Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Debate sobre la nueva entrevista a Gosho I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

3 participantes

Ir abajo

Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Empty Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

Mensaje  Málaga Vie Sep 06, 2013 12:21 pm

Aqui dejo la entrevista reciente a Aoyama, en negrita es el entrevistador y en cursiva la respuesta de Gosho:

1. Aoyama-sensei, muchas gracias por lo de hoy.
Por favor, no hay de qué.

2. ¡En esta ocasión, pienso preguntarle cosas que nadie pudo hacerlo antes!
Voy a responder hasta donde pueda (Risas).

3. ¡Empezando por esta pregunta que se comenta en las redes! En el volumen 10, ¿Heiji le hizo tomar a Conan-kun el lícor "Paikaru" sabiendo de sus efectos?
Le hizo tomar por casualidad. Es una conspiración errónea en las redes eso (Risas).

4. El contenido del e-mail que le llegó a Sera "¿Ya te encontraste con el mago?" de su hermano mayor, ¿Se trata de Shuu-Nii (Akai)?
Sera dijo: "Shuu-Nii murió" ¿No? Eso significa que... (Risas).

5. Al parecer Sera se ha encontrado antes con Conan, ¿Eso fue cuando era Shinichi o cuando era Conan?
No puedo decir mucho, pero... Ran también se ha encontrado (Risas).

6. ¿Existe alguna razón por la que sólo ante Akemi Miyano, Conan no le haya dicho "Conan Edogawa" sino "Shinichi Kudo"?
Pensó que esta persona ya no se salvará y le dijo la verdad. Si luego la hubieran llevado al hospital a Miyano y se hubiera salvado de milagro pensé en tú qué hubieras hecho (Risas)!!!

7. Le dicen droga y como efecto secundario hace encoger el cuerpo, díganos ¿Cuál es el verdadero uso del APTX-4869?
Bueno, pues eso no lo puedo decir (Risas).

8. Respecto a esa medicina, aparte de Conan y Ai, ¿Podría haber algún niño más producto de haberla tomado y encogido?
Quién sabe (Risas). Puede que salga más adelante (Risas).

9. Para poder terminar el Silver Bullet, ¿Por qué los padres de Haibara se tuvieron que separar de ellas?

Tampoco puedo decir eso (Risas). No se preocupe, que lo voy a resolver. Recuérdalo (Risas).

10. ¿El software de Itakura se está volviendo importante ahora?
Al haberlo hecho aparecer significa que es importante (Risas).

11. Y qué es exactamente...
Jajajaja (Risas). Recuérdalo no más (Risas).

12. ¿Hay algún secreto por el que Gin y Vodka usan traje también en verano? Pienso que lo normal sería que tengan mucho calor y no puedan aguantar...
Sería raro si Gin saliera con solo una camiseta ¿No? (Risas). Por eso estos 2 personajes son difíciles de sacar en verano (Risas). Gin, Vodka, Chianti, Korn todos ellos usan mucha ropa (Risas). Me da flojera dibujar eso (Risas). ¡En resumen dibujar a toda La Organización es trabajoso! Con Vermouth es como si dijera "¡Ya basta!" (Risas).

13. En el e-mail de Akemi Miyano a Akai donde dice "Si puedo salirme de La Organización..." y luego de eso hay un P.S. ¿Qué dice allí?
¡No se preocupe! (Risas). Lo voy a resolver.

14. Por último, díganos la verdadera identidad de "Ano kata"...
Jajajaja (Risas). Bueno, te lo voy a decir (Risas). Pues en realidad...

15. ¡Ehhhhh! A pesar de andar ocupado fue Aoyama-sensei respondiendo algunas preguntas.
¡Muchas gracias!

Fuente: El blog de tanteikid


Si bien, la entrevista es interesante, lo que me llama más la atencion es el punto 8.

8. Respecto a esa medicina, aparte de Conan y Ai, ¿Podría haber algún niño más producto de haberla tomado y encogido?
Quién sabe (Risas). Puede que salga más adelante (Risas).
¿Tendremos el significado al ending polémico en este punto? Si bien Gosho no hace nada por casualidad ese ending fue muy polémico precisamente porque aparece una chica similar a Sera, y luego una niña pequeña. Sabiendo que Sera y Haibara tendrán un "encuentro" ¿Y que mejor manera de que se produzca que ambas de niñas? ¿Que opinan ustedes?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Empty Re: Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

Mensaje  Dom Perignon Vie Sep 06, 2013 5:11 pm



3. ¡Empezando por esta pregunta que se comenta en las redes! En el volumen 10, ¿Heiji le hizo tomar a Conan-kun el lícor "Paikaru" sabiendo de sus efectos?
Le hizo tomar por casualidad. Es una conspiración errónea en las redes eso (Risas).
De los creadores de la teoría "Agasano kata" nos llega... "Heiji es un conspirador plagado de conocimientos mas oscuros que su piel!". Estos Japos... Y eso que tienen debates en la tele y todo sobre DC. No quiero saber las barbaridades que se dicen ahí. En fin, por eso es que los mejores foros de DC son Tieba (chino), DCTP y DCW (USA) y el nuestro XDD

4. El contenido del e-mail que le llegó a Sera "¿Ya te encontraste con el mago?" de su hermano mayor, ¿Se trata de Shuu-Nii (Akai)?
Sera dijo: "Shuu-Nii murió" ¿No? Eso significa que... (Risas).
Ojalá el entrevistador hubiese intentado leer ni que sea un par de veces el discurso de Sera sobre sus dos hermanos para no tirar de este modo una pregunta a la basura.

5. Al parecer Sera se ha encontrado antes con Conan, ¿Eso fue cuando era Shinichi o cuando era Conan?
No puedo decir mucho, pero... Ran también se ha encontrado (Risas).
Esta pregunta ya está mejor, pero lamentablemente Gosho va sobre seguro y nos contesta lo que ya sabemos con certeza.

6. ¿Existe alguna razón por la que sólo ante Akemi Miyano, Conan no le haya dicho "Conan Edogawa" sino "Shinichi Kudo"?
Pensó que esta persona ya no se salvará y le dijo la verdad. Si luego la hubieran llevado al hospital a Miyano y se hubiera salvado de milagro pensé en tú qué hubieras hecho (Risas)!!!
Por fin el entrevistador se va poniendo las pilas. No creo que Akemi se haya salvado, pero sigo pensando que si Gosho quisiera le podría dar una utilidad a esto, como por ejemplo que Akemi tuviera un transmisor donde alguien (¿Sera o su hermano?) escuchasen la verdad sobre Conan.

7. Le dicen droga y como efecto secundario hace encoger el cuerpo, díganos ¿Cuál es el verdadero uso del APTX-4869?
Bueno, pues eso no lo puedo decir (Risas).
Confirmado que será un asunto que va bastante mas allá de lo que parece a simple vista. Lo cual me alegra, pero por otro lado me hace pensar que aun nos queda un rato de debate XD

8. Respecto a esa medicina, aparte de Conan y Ai, ¿Podría haber algún niño más producto de haberla tomado y encogido?
Quién sabe (Risas). Puede que salga más adelante (Risas).
El entrevistador cada vez está con las pilas más puestas. La respuesta de Gosho me hace pensar que en efecto tiene a otro niño en mente, de lo que salen tres posibilidades (lo siento, no considero a Generic en ninguna de ellas XD Aunque tampoco lo descarto)
O bien es la niña del ending, o bien es el niño rubio huerfano del caso mas reciente (cosa que no voy a comentar por quien no lo haya leido, cosa que me parecería lógica porque apenas está empezando a salir en inglés XDD) o bien es lo mas probable y se trata de un desconocido nuevo. Puede realmente dar mucho juego ese asunto.


9. Para poder terminar el Silver Bullet, ¿Por qué los padres de Haibara se tuvieron que separar de ellas?

Tampoco puedo decir eso (Risas). No se preocupe, que lo voy a resolver. Recuérdalo (Risas).
Bien bien, eso tiene que resolverlo, y espero que sea en menos de 200 files XDD

10. ¿El software de Itakura se está volviendo importante ahora?
Al haberlo hecho aparecer significa que es importante (Risas).

11. Y qué es exactamente...
Jajajaja (Risas). Recuérdalo no más (Risas).
Lo mismo que en la anterior, me alegra saber que no pierde de vista estos puntos.

12. ¿Hay algún secreto por el que Gin y Vodka usan traje también en verano? Pienso que lo normal sería que tengan mucho calor y no puedan aguantar...
Sería raro si Gin saliera con solo una camiseta ¿No? (Risas). Por eso estos 2 personajes son difíciles de sacar en verano (Risas). Gin, Vodka, Chianti, Korn todos ellos usan mucha ropa (Risas). Me da flojera dibujar eso (Risas). ¡En resumen dibujar a toda La Organización es trabajoso! Con Vermouth es como si dijera "¡Ya basta!" (Risas).
Gosho preocupandose por sacar a los personajes en verano, es decir, lleva como 17 veranos preocupado (Risas, a lo Gosho). En fin, este punto no tiene mayor importancia (Risas).

13. En el e-mail de Akemi Miyano a Akai donde dice "Si puedo salirme de La Organización..." y luego de eso hay un P.S. ¿Qué dice allí?
¡No se preocupe! (Risas). Lo voy a resolver.
Nuevamente, me alegro que Gosho no pierda de vista estos asuntos. La teoría mas aceptada es que le pidió que cuide de Shiho (y de hecho es lo que más cuadra) pero siempre podemos soñar con algo mas emocionante.

14. Por último, díganos la verdadera identidad de "Ano kata"...
Jajajaja (Risas). Bueno, te lo voy a decir (Risas). Pues en realidad...
Venga, es que en serio, Gosho sabe a la perfección todo el revuelo que hay con el asunto del Boss. Lo sabe y ve a la gente sufrir, así que no creo que tenga el valor de traernos un jefe aburrido e insulso para cerrar su gran obra que le ha durado toda su vida y que tanta expectación ha generado. No lo olvideis, pro-el jefe es un personaje que no se ha encontrado con Conan (Risas).

En fin, gracias por abrir el tema Málaga, esto siempre está muy bien tenerlo presente.
Oye, estaba pensando en abrir un tema donde recopilemos todas las entrevistas oficiales de Gosho para saber de una vez qué dijo y qué es leyenda urbana. ¿Alguien sabe de alguna manera eficaz de encontrarlas todas? (O podriamos ir trayendo progresivamente entre todos las que encontremos)
¿Como lo veis?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Empty Re: Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

Mensaje  Piscola Vie Sep 06, 2013 6:32 pm

De los creadores de la teoría "Agasano kata" nos llega... "Heiji es un conspirador plagado de conocimientos mas oscuros que su piel!". Estos Japos... Y eso que tienen debates en la tele y todo sobre DC. No quiero saber las barbaridades que se dicen ahí. En fin, por eso es que los mejores foros de DC son Tieba (chino), DCTP y DCW (USA) y el nuestro XDD
jajajaaja insisto que la de Agasa no era tan mala teoría (en su época). Esta del Baikal si que la encuentro chistosa xD

En DCTP y DCW está la gran Checkov McGuffin!
El de Tieba ni idea, el Chino me da terror jajaja.

4. El contenido del e-mail que le llegó a Sera "¿Ya te encontraste con el mago?" de su hermano mayor, ¿Se trata de Shuu-Nii (Akai)?
Sera dijo: "Shuu-Nii murió" ¿No? Eso significa que... (Risas).
Ojalá el entrevistador hubiese intentado leer ni que sea un par de veces el discurso de Sera sobre sus dos hermanos para no tirar de este modo una pregunta a la basura.
La pregunta en realidad era: Un mensaje le llegó a Sera de su hermano, acerca de si ella habia conocido al mago... ese mensaje venía de parte de Shuu-ni? En cualquier caso, concuerdo en que le faltó leerse bien los files al entrevistador xD

6. ¿Existe alguna razón por la que sólo ante Akemi Miyano, Conan no le haya dicho "Conan Edogawa" sino "Shinichi Kudo"?
Pensó que esta persona ya no se salvará y le dijo la verdad. Si luego la hubieran llevado al hospital a Miyano y se hubiera salvado de milagro pensé en tú qué hubieras hecho (Risas)!!!
Por fin el entrevistador se va poniendo las pilas. No creo que Akemi se haya salvado, pero sigo pensando que si Gosho quisiera le podría dar una utilidad a esto, como por ejemplo que Akemi tuviera un transmisor donde alguien (¿Sera o su hermano?) escuchasen la verdad sobre Conan
Me da la sensación de que Gosho puede hacer trampas en muchos puntos, y este es uno de ellos. Imaginemos que Akemi no murió, le sumamos Shiho, Shinichi y Akai (aunque el último no fue muerto directamente por Gin)... Cuando lo atrapen sería procesado solamente por el asesinato de Pisco xD ¿O quizá hasta Pisco no se murió y era el jefe James Black disfrazado? xDD

Oye, estaba pensando en abrir un tema donde recopilemos todas las entrevistas oficiales de Gosho para saber de una vez qué dijo y qué es leyenda urbana. ¿Alguien sabe de alguna manera eficaz de encontrarlas todas? (O podriamos ir trayendo progresivamente entre todos las que encontremos)
¿Como lo veis?
Excelente idea! Estoy seguro de recordar que, en DCW, Checkov estuvo buscando las fuentes de las entrevistas en japonés, ya que dudaba sobre alguna de las cosas que se decían. El fin de semana buscaré si encuentro algo.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Empty Re: Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

Mensaje  Piscola Lun Sep 09, 2013 6:35 am



Oye, estaba pensando en abrir un tema donde recopilemos todas las entrevistas oficiales de Gosho para saber de una vez qué dijo y qué es leyenda urbana. ¿Alguien sabe de alguna manera eficaz de encontrarlas todas? (O podriamos ir trayendo progresivamente entre todos las que encontremos)
¿Como lo veis?
Excelente idea! Estoy seguro de recordar que, en DCW, Checkov estuvo buscando las fuentes de las entrevistas en japonés, ya que dudaba sobre alguna de las cosas que se decían. El fin de semana buscaré si encuentro algo.
Acá va la que recordaba haber visto:
http://www.detectiveconanworld.com/forum/topic/523-boss-of-the-black-organization/page-24#entry67934
http://anokata.xxxxxxxx.jp/anokata.html
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la nueva entrevista a Gosho Empty Re: Debate sobre la nueva entrevista a Gosho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.