Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Hyoue Kuroda Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Hyoue Kuroda Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Hyoue Kuroda I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Hyoue Kuroda

5 participantes

Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Hyoue Kuroda

Mensaje  Dom Perignon Sáb Abr 18, 2015 12:01 am

Aprovecho que justo hoy se ha estrenado el volumen 86 del manga, el cual por supuesto cuenta con Kuroda como keyhole...

Hyoue Kuroda 10613080_909997589052195_3906052058579280611_n

...Para abrir este tema donde deberíamos juntar todas las teorías, especulaciones, observaciones, análisis y debates sobre este interesante personaje. Muchos damos por hecho que no es Rum, vale, pero desde luego si no lo es, el abanico de posibilidades sobre quien demonios es en realidad es muy amplio, y creo que da para hablar bastante del tema. Soltad todo lo que querais, aunque sea especulativo 100% (pero sobre una base medio solida, claro XD), a ver cuantas cosas acertamos en un futuro.

En otro momento pasaré a dejar mis apuntes.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Sáb Abr 18, 2015 12:23 am

Muchos hemos olvidado el hecho que RUM no es el único hombre de negro revelado por Gosho últimamente. 
También lo es SCOTCH. 
Y esta casi probado que Date no es Scotch (debido a la cronología y otras razones como la novia de Date). 

Mi pregunta es esta : ¿y si, en vez de ser RUM, Kuroda es SCOTCH? 

El Scotch (bebida) es un whisky inglés que (a diferencia del Irish, que es Irlandés) esta hecho en Escocia. 
Sabemos que a Kuroda le encanta el té negro (Black tea) azucarado, algo típico de los ingleses. 

Además, sabemos que Akai abandonó la Org dos años antes del episodio 1 de Conan (tropical land). 
Es decir, ya hace casi tres años que Shuichi ya no es RYE. ¿Pero cuanto tiempo estuvo Akai en la Org? Si suponemos que estuvo dentro unos 7 años más o menos,  eso significaría que Shuichi se infiltró en la Org cuando tenía unos 19/20 años (eso es posible, pues además sabemos que Akai estuvo en la Org antes de Amuro, según el "scarlet").

Entonces, Shuichi tuvo tiempo de "matar" a Scotch de un disparo entre las cejas (esa es la manera con la cual él aconseja tirar según la película 18). 
Pero, ¿y si Shuichi falló y le disparó en el ojo derecho de Scotch? Quizás fue así, porque no creo que Scotch dejaría que le disparen de cerca. De hecho, si Akai estuviese cerca de Scotch al momento de disparar, y Scotch encontrándose sin defensa frente a Shuichi, seguro que Scotch revelaría quien era realmente. 
Pues el hecho que Akai esté como "arrepentido" de la muerte de Scotch indica que Shuichi estaba pensando que solo estaba matando un verdadero miembro de la Org. 

Sabiendo que Kuroda permaneció en coma durante mucho tiempo, quizás la Org (incluido Bourbon y Rye (Akai)) pensó que ya estaba muerto, pero se equivocaron. 
Sabiendo además que no conocían el nombre real de Scotch, no pudieron verificar si los médicos declararon fallecido o no a Scotch. 

Para que una persona pierda un ojo y quede en un coma durante tantos años, se necesita más que un simple accidente doméstico. 
Un disparo en la cara (en este caso en un ojo) sería más lógico y apropiado. 

Otra cosa más, y muy importante, es el hecho que Kuroda sepa que Conan es el cerebro detrás de Kogoro el durmiente. 
Esta claro que Kuroda no aprendió esta verdad estándo solito bebiendo té negro en su oficina en Nagano. Lo más probable es que Kuroda halla investigado el caso "kogoro el durmiente" o que algún familiar se lo halla revelado. 

Al fin, soy consciente que mi teoría no es segura al 100%, diría más bien al 50%, pero sigo pensando en eso, sabiendo además que no creo que Kuroda sea RUM, pues sería muy obvio de la parte del Maestro Aoyama.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Abr 18, 2015 1:16 am

Mis sospechas, sobre todo, rondan en que puede ser el padre de la familia Akai, o el del mismo Amuro incluso. Pocos son los puntos que voy a poner, pero dan que pensar:

- Lleva una quemadura en el mismo lado que Scar Akai. ¿Pudo Bourbon haber adoptado este detalle para añadirlo a su disfraz? ¿O tal vez es una referencia para hacernos recordar a Akai?

- Sus ojos, en algunos planos, asemejan ser legañosos. Tal vez pueda ser un sutil guiño por parte de Gosho para hacernos relacionarlo a la familia Akai.

- Uno de los puntos que puede causar un torrente de interrogantes, los diez años en coma que ha pasado y todo lo que se dice que ha cambiado físicamente en ese transcurso de tiempo. ¿Puede Subaru Okiya haber sido tomado en referencia al cabeza de familia y el disfraz es un fruto de lo que recuerda Akai de cómo era su padre? ¿O tal vez la clave se encuentra en el color de su cabello?

- El tercer grado al que parece someter a Conan. Tal como actúa, parece que ya ha sido advertido de parte de terceras personas. Se coja por donde se coja, es difícil que los tres inspectores de Nagano le hayan mencionado a Conan, y menos que él se haya impresionado tanto con él. ¿Tal vez le han informado de su identidad (Akai y Sera) o le han dicho que tenga un cuidado especial con él (Amuro)?

Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Bacardi Sáb Abr 18, 2015 9:47 am

Johnnie Walker escribió:Mis sospechas, sobre todo, rondan en que puede ser el padre de la familia Akai, o el del mismo Amuro incluso. Pocos son los puntos que voy a poner, pero dan que pensar:

- Lleva una quemadura en el mismo lado que Scar Akai. ¿Pudo Bourbon haber adoptado este detalle para añadirlo a su disfraz? ¿O tal vez es una referencia para hacernos recordar a Akai?

- Sus ojos, en algunos planos, asemejan ser legañosos. Tal vez pueda ser un sutil guiño por parte de Gosho para hacernos relacionarlo a la familia Akai.
El problema de esto, es que los ojos legañosos vienen de la familia materna.

- Uno de los puntos que puede causar un torrente de interrogantes, los diez años en coma que ha pasado y todo lo que se dice que ha cambiado físicamente en ese transcurso de tiempo. ¿Puede Subaru Okiya haber sido tomado en referencia al cabeza de familia y el disfraz es un fruto de lo que recuerda Akai de cómo era su padre? ¿O tal vez la clave se encuentra en el color de su cabello?

- El tercer grado al que parece someter a Conan. Tal como actúa, parece que ya ha sido advertido de parte de terceras personas. Se coja por donde se coja, es difícil que los tres inspectores de Nagano le hayan mencionado a Conan, y menos que él se haya impresionado tanto con él. ¿Tal vez le han informado de su identidad (Akai y Sera) o le han dicho que tenga un cuidado especial con él (Amuro)?

El poblema del tema de los ojos,es que los heredan de la familia materna. Aunque podria ser su tio, no se.
Bacardi
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Abr 18, 2015 2:37 pm

Bacardi escribió:
El poblema del tema de los ojos,es que los heredan de la familia materna. Aunque podria ser su tio, no se.

No he dicho que sean legañosos XD he dicho que en algunos planos se les ve un sombreado que los hacen parecer así, pero en la mayoría de sus apariciones se ve que los tiene normales.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Sáb Abr 18, 2015 8:40 pm

Quizás sean simples ojeras debido a la edad (aunque tampoco sea tan viejo, pero bueno)
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Lun Abr 20, 2015 4:14 am

Brignac escribió:Quizás sean simples ojeras debido a la edad (aunque tampoco sea tan viejo, pero bueno)
Si se viesen la mayoría de las veces, vale, pero es que aparecen en alguna ocasión y más en forma de sombreado...

En todo caso, me gustaría destacar algo sobre tu teoría de arriba, donde dices que Scotch puede que sea Kuroda. Lo habría hecho en cuanto la has publicado, pero no he tenido mucho tiempo últimamente ni para mí.

Volviendo al tema...he repasado una vez más el caso donde aparece Kuroda, y en su información aparece que ha estado 10 años en coma. Bourbon ha dicho que entraron juntos a formar parte de la Organización, tiene 29 años y es una incorporación bastante reciente a la Organización, según se ha dicho, por lo que veo bastante improbable que la muerte de Scotch haya tenido lugar hace mucho tiempo.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Lun Abr 20, 2015 5:03 pm

Estoy de acuerdo contigo con que Bourbon es reciente.
Sin embargo, también puede que sea un miembro más antiguo pero que, debido a su rango muy inferior (¿como Akemi?), haya sido un miembro casi inactivo (tenía hasta el tiempo de jugar a tennis).
Pues sabemos que Akai abandonó la Org hace ya tres años, y aunque no sepamos cuanto tiempo estuvo él dentro, sabemos que tuvo el tiempo necesario como para enamorarse de Akemi y también de salir con ella. También tuvo (Akai) el tiempo necesario para forjarse una reputación de "derribador de la Org" potencial, hasta el punto que el propio Anokata le tenga miedo.
También Bourbon llegó a forjarse la reputación de Detective implacable, alguien como un Sherlock moderno, según las propias palabras de Gin. Lo que significa que estuvo más tiempo en la Org más tiempo que lo que creemos.

Pero claro, no quiero decir con esto que mi teoría sea segura al 100%.
Soy consciente que contiene debilidades.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Lun Abr 20, 2015 5:56 pm

Brignac escribió:Estoy de acuerdo contigo con que Bourbon es reciente.
Sin embargo, también puede que sea un miembro más antiguo pero que, debido a su rango muy inferior (¿como Akemi?), haya sido un miembro casi inactivo (tenía hasta el tiempo de jugar a tennis).

No creo que le hayan tenido desde los 19 años, edad en la cual seguramente se estaba formando como policía (con 17 siguen en preparatoria), en la Organización...
Recordemos además que es miembro de las fuerzas especiales japonesas, bastante profesional en su campo y que fue asignado a infiltrarse en una misión a nivel internacional, muy complicada, para la cual es bastante seguro que habrán sido cautos y hayan elegido a alguien experimentado.

Brignac escribió: Bourbon llegó a forjarse la reputación de Detective implacable, alguien como un Sherlock moderno, según las propias palabras de Gin. Lo que significa que estuvo más tiempo en la Org más tiempo que lo que creemos.

Puedo pensar que esa habilidad fue la causa de haber sido reclutado. Y Conan ya le ha tenido miedo desde el principio a Bourbon al ver sus habilidades, no le hizo falta mucho tiempo para advertir una presencia así XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 21, 2015 4:51 pm

Bien teniendo en cuenta que se puede especular y teorizar *ejem* para mí será un gran honor aportar mi grano de arena Cool
Buscando cositas por ahí me he encontrado con algo curioso...(o al menos a mí me ha parecido interesante en su cierta medida) lo cual me ha servido para inventar una teoría muy especulativa (permitanme remarcarlo) hasta resulta mucho más especulativa  que mi tema XD
Hyoue Kuroda Me he enterado que al parecer si buscas un el nombre de Hyoue te aparece un lugar el cual se llama "sin nombre" y, dentro de este, te aparece información sobre cómo se pone los "sin nombre" o un tipo de anónimo (como sería Jane Doe y John Doe para proteger judicialmente a alguien o mantener el anonimato). Bien dentro de la sección referente a japón me aparece el kanji "Hyoue" significando, al parecer, "Miembro del protector imperial" y ¿quienes eran los  miembros los cuales protegían al imperio? los samuráis. Dicho este punto vamos a ver el apellido: Kuroda,con mi pequeño conocimiento del japonés soy consciente de que "da" es un vb. "ser (estar, haber)" muy informal y Kuro (que yo sepa) es "negro"...lo que vendría a significar "El protector imperial es negro" "el protector imperial es oscuro" ¿A dónde quiero llegar? ya lo sabremos XD
Siempre se ha considerado que el color negro es de maldad, relacionado con cosas malvadas y la muerte (este último, en japón, era el color blanco Embarassed creo)...bien esta información para especular y teorizar me ha venido al dedo ya que mira tú por dónde que es bien sabido que con la llegada de la edad moderna en Japón y el final de la época Edo los samuráis resultaron inútiles de tal manera que, al verse inútiles decidieron vagar por pueblos rindiendo servicios de protección contra los maleantes; mas, la situación deterioró en tal forma que se acabaron corrompiendo de tal modo, que ellos empezaron a hacer tropelías hasta que acabaron obteniendo poder y se convirtieron en los muy temidos y conocidos "yakuzas".
He aquí que de Samuráis algo bueno y kakuî en su entonces se convirtió en los Yakuzas algo malo, terrible de connotaciones no buenas y en algo kakuî (la juventud está podrida XD). Vamos, que de "Gloria de la sociedad" a "Mierdecilla controla mucho de la sociedad" curiosos vuelcos que dan la vida ¿no?
Quizás esto pudiera dar una pista sobre su persona o, simplemente tenemos que buscar a un samurái (a ser posible tuerto y con el kanji de negro u oscuridad...o por lo menos el de un animal u objeto que sea de pelaje o color negro) o  tal vez a un Yakuza con los mismos criterios de búsqueda antes expuestos.
Por último, pondré las preguntas que sin dudas todos no hacemos (o si no nos las tuvimos que plantear...)
¿Por qué le dijo a Conan que este último es conocido como el cerebro de las deducciones de Kogoro el durmiente? ...¿Con eso quería decir simplemente que es muy listo? ¿"ellos" ya lo saben y por eso se lo dijo? o... ¿es un nuevo y espeluznante aliado y se lo dijeron? Mad
Bah, tiempo al tiempo iremos profundizando Razz (A ver si sigo investigando y eso Razz )


Última edición por Dubonnet el Miér Abr 22, 2015 3:57 pm, editado 2 veces
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Mar Abr 21, 2015 5:44 pm

Dubonnet escribió:
Quizás esto pudiera dar una pista sobre su persona o, simplemente tenemos que buscar a un samurái (a ser posible tuerto y con el kanji de negro u oscuridad...o por lo menos el de un animal u objeto que sea de pelaje o color negro) o  tal vez a un Yakuza con los mismos criterios de búsqueda antes expuestos.

Tal vez sea una chorrada, pero pienso en Kuroda y cómo relacionarle con un samurai y...
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/35m4llj.jpg
...justamente está sustituyendo a Matsumoto, el cual tiene una cicatriz, si mal no recuerdo, producida por una espada samurai XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 28, 2015 2:40 pm

Vengo de nuevo a hacer otro aporte en cuanto al nombre...que hasta puede ser más acertado que el de antes...
Mientras veía un capitulo de DC vi algo que me llamó la atención y fue que escuché el nombre de Kouda y, a la hora de ver el cartelito con el nombre vi el kanji de 田 el cual significa "arrozal" o "campo de arroz"...
A lo mejor su nombre significa: "Campo de arroz negro" lo cual tendría bastante sentido, ya que, de todos modos, existe el arroz negro ^^U
De todas formas creo que más valiese no darle muchas vueltas a todo esto...ya que es bastante probable que en realidad Gosho-sensei no sea muy rebuscado en cuanto buscar la identidad de Rum ¿Cuántas veces ha pasado que en realidad no ha sido difícil averiguar quien es el verdadero culpable?(Por decir algo ya que en esta situación sería "un miembro de la organización" y no culpable, por así decirlo...)
¿A qué viene toda esta última parrafada? A que a mi persona casi le explota la cabeza al buscar pistas muy rebuscadas XD
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Dom Mayo 10, 2015 3:05 am

Hay algo que no entiendo en el final del capítulo 920.
¿Porqué pone Conan esa cara de stres? No es la primera vez que Kuroda le dice que Conan es el cerebro de Kogoro.
Además, en ese capítulo se puede ver a Takagi decir que Conan ya llamo a Kuroda por teléfono, para que este le dijera a Megure que dejarán a Conan hacer lo que quiera (valla jaleo no. Lol)
Así que Conan debió fijarse en la voz, y notar que no era Matsumoto, sino Kuroda.

Entonces ¿porqué esta nervioso cuando lo vé, al finalizar el caso??
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Dom Mayo 10, 2015 3:23 am

Brignac escribió:Hay algo que no entiendo en el final del capítulo 920.
¿Porqué pone Conan esa cara de stres? No es la primera vez que Kuroda le dice que Conan es el cerebro de Kogoro.
Además, en ese capítulo se puede ver a Takagi decir que Conan ya llamo a Kuroda por teléfono, para que este le dijera a Megure que dejarán a Conan hacer lo que quiera (valla jaleo no. Lol)
Así que Conan debió fijarse en la voz, y notar que no era Matsumoto, sino Kuroda.

Entonces ¿porqué esta nervioso cuando lo vé, al finalizar el caso??

Kuroda estaba muy bien en Nagano, pero ¿por qué está sustituyendo a Matsumoto? ¿A qué ha venido a Tokyo? ¿Tal vez es alguien de la Organización y sabe su secreto? Entre otras muchas cuestiones a plantear (esas preguntas las hago pensando como Conan, sobre todo la última).
Nosotros, lectores, vemos las cosas desde otro punto de vista. Podemos pararnos a pensar cualquier hipótesis sobre este señor y vigilarlo como queramos, pero en el caso del detective le falta miedo, como escritor lo digo.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Dom Mayo 10, 2015 5:20 pm

Tuvo falta de verlo para asustarse así.
Es raro, pues lo más lógico es que ya se halla asustado cuando le llamó y vio que no era Matsumoto que hablaba.
O quizás que los dos tienen voces parecidas y Conan no supiera entonces que era Kuroda que hablaba. XD
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Dubonnet Lun Mayo 11, 2015 5:19 pm

He encontrado algo que me pareció interesante y tiene que ver en cuanto a como defiende Brignac-kun que Hyoue es Scotch. Al principio al leerlo pensé que ya estaba todo hecho...luego leí con más calma y me di cuenta de lo que os voy a mostrar:
Hyoue Kuroda 1t9c0k
Aquí nos dicen que alguien de la orga del cual desconocían su identidad se infiltró en los policías y acabó muerto...cuyo nombre en clave era Scotch y, si soy sincera, al final, Bourbon al decir el nombre parece sombrío e incluso triste y yo que estoy estudiando cultura audiovisual (porque me interesa lo que tiene que ver con el cómic y los planos) sé que el plano que le meten ha sido muy apropósito al igual que si nos estuviera diciendo Gosho: "Mira, ahí. Está raro ¿no crees?" Aunque lo que he dicho lo puede saber todo el mundo sin estudiar nada XD (Es muy intuitivo Razz )
Creo que había un vínculo entre Scotch y Bourbon y a las siguientes dos pruebas me remito
Prueba nº 1:
Prueba nº2:
Brignac-dono de verdad que me gustó tu teoría Crying or Very sad (ya que se le ve demasiado aterrador a Kuroda como para no ser de los hombres de negro. Demasiado aterrador, vamos yo le veo y hago esto ... affraid No obstante, las apariencias engañan)
¡Eso sí! ¡Que Brignac-kun y yo hayamos perdido esta batalla no quiere decir que vayamos a perder la guerra! Enfadada  (es decir el defender que  Hyoue Kuroda no es Rum Razz )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Lun Mayo 11, 2015 5:54 pm

Eso es lo que yo pienso, en efecto, y debo admitir con modestia que aunque lo que defiendo no sea seguro del todo, hay bastante probabilidades para que la teoría sea cierta.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Dubonnet Miér Mayo 13, 2015 4:31 pm

Brignac-kun, es posible que Gosho se saque de la manga que Scotch esté vivo Very Happy no sería raro en él hacer un personaje presuntamente asesinado (muerto) y hacerlo aparecer disfrazado para cobrar venganza Question
A mí sinceramente me parece buena idea el que sea Scotch Wink ; sin embargo, tendremos que esperar.
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Johnnie Walker Miér Mayo 13, 2015 4:55 pm

Dubonnet escribió:Brignac-kun, es posible que  Gosho se saque de la manga que Scotch esté vivo Very Happy no sería raro en él hacer un personaje presuntamente asesinado (muerto) y hacerlo aparecer disfrazado para cobrar venganza Question
A mí sinceramente me parece buena idea el que sea Scotch Wink ; sin embargo, tendremos que esperar.

Le di mi opinión anteriormente a Brignac de por qué Kuroda no "puede" ser Scotch (Furuya apunta a ser un recluta reciente [estimo que entró con no mucha diferencia respecto a Rye, como mucho] y Kuroda llevaba 10 años en coma). Sin embargo, me parece una teoría debatible. Me explico; no descarto que sea Scotch porque...sinceramente, ¿quién nos asegura que el Kuroda que entró en el coma sea el mismo que el que está viendo actualmente a Conan de forma siniestra?
A decir verdad, reconozco que es una teoría interesante que voy a tener en cuenta XD aunque soy más partidario de que Scotch está realmente muerto (no creo que la Organización sea tan descuidada...aunque con el asesinato fake de Akai no han demostrado lo contrario) y que su identidad era la de Jinpei Matsuda.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Brignac Vie Jun 26, 2015 2:13 am

No sé si me estoy complicando la vida pero, veo extraño que las ultimas paginas de los capitulos 918 y 923 tengan imagenes y dialogos tan parecidos.

No piensan lo mismo??

Hyoue Kuroda Xbby2x

Y algo mas, que la barba y las canas envejecen mucho a una persona .. Lol
De hecho, me parecio gracioso el parecido con Vodka.. Jajajajaja
Hyoue Kuroda Mjwqkm
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Dubonnet Vie Jun 26, 2015 12:04 pm

Shocked Sip...me parece que te estás comiendo mucho la cabeza Brignac-kun Laughing Aunque no te quito el que sea muy curioso el hecho de que Goshô haya utilizado una presentación tan parecida ^^ (sin embargo, yo no le daría mucha importancia Razz )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hyoue Kuroda Empty Re: Hyoue Kuroda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.