Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Datos de Marie Brizard Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Datos de Marie Brizard Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Datos de Marie Brizard I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Datos de Marie Brizard

4 participantes

Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Datos de Marie Brizard

Mensaje  Marie Brizard Mar Abr 21, 2015 2:26 pm

Ficha
Datos generales
Nombre: Marie Brizard
Sexo: Femenino
Edad: 18
Lugar de nacimiento: No se sabe el lugar exacto. Se sospecha que nació en territorio francés, en algún punto cercano a Saint Nazaire.

Aspecto
Estatura baja, aproximadamente 1'60 metros. Complexión estándar. Tez blanca y fría al tacto. Ojos verdes. Pelo negro y liso, le llega un poco más abajo de los hombros (Generalmente lo lleva recogido en una coleta) Siempre va completamente vestida de negro (no es gótica ¬¬) Lleva consigo una pequeña mochila en la que hay dispositivos de seguridad para escalada, y en sus botas, un par de dagas muy bien escondidas.

Carácter y psicología
Se trata de una persona muy atenta, más dada a la escucha que al habla. No le gustan las muchedumbres, prefiere llevar a cabo actividades que requieran ninguna o escasa compañía. Es muy silenciosa y se le da muy bien pasar desapercibida.

Tiene un carácter tan frío como su piel, lo que unido a su aspecto físico hace que muchas personas la teman (no infundadamente, jejeje... Twisted Evil )

Tuvo una infancia muy bipolar, con excesivo control en el ambiente doméstico y ninguna atención en el ambiente escolar. Aturdida por estas circunstancias, escapó de casa a la edad de 11 años y nunca se la volvió a ver por la zona. Fue sobre todo ese control excesivo lo que la hizo como es ahora: una persona que trata de pasar desapercibida y buscar la soledad, pero también una persona que sabe cumplir órdenes y hacer trabajos de forma eficiente.

En cuanto a su estancia en la Organización... Poco hay que decir. Decidió unirse a la Organización con el fin de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar su técnica mientras realizaba trabajillos interesantes para ganarse la vida. Lleva muy poco tiempo, pero su precisión y su eficiencia hacen de ella una apuesta segura y su facilidad para el aprendizaje la convierte en una alumna prometedora, aunque después acabe realizando el trabajo como considere más oportuno.

En definitiva, se podría decir que es alguien que siempre está con la mente en movimiento, analizando el entorno y siempre preparada para cualquier situación, por muy imprevista que ésta sea.

Gustos y aficiones
Le gusta leer, dibujar, sentarse al aire libre y mirar las nubes, mientras deja que su pensamiento vuele tan alto como ellas. También le gusta escuchar música clásica mientras realiza sus tareas o afila sus armas. Recientemente se ha aficionado al tiro con arco. No le hacen gracia las armas de fuego, pero si hay que usarlas...

Sus puntos fuertes son su capacidad de análisis y planificación, y la toma de decisiones rápidas. Prefiere realizar trabajos en solitario.

Su punto débil es la realización de trabajos cooperado con otras personas.

Su mayor miedo es la impotencia y decepcionar a los demás.

"La mejor manera de asegurarse de que algo está bien hecho, es hacerlo uno mismo"

Marie Brizard
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 27
Localización : Entre cuatro paredes

Volver arriba Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Re: Datos de Marie Brizard

Mensaje  Brignac Mar Abr 21, 2015 2:58 pm

Yo que creía ser el único francés de la Org.......

Al fin, solo te diré que tengas en cuenta a los francotiradores de la Org y a mi mismo, pues nunca te perdonarán la más mínima error.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Re: Datos de Marie Brizard

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 21, 2015 3:09 pm

Muy buena ficha Marie Brizard ^^ Más me vale tener cuidado contigo al igual que la tengo con Johnnie-san ni quiero aparecer cosida a balazos ni quiero acabar con una flecha en el culo Razz
(¡Bah! Pero, por el momento parecéis los dos buena gente...de momento ^^U)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Re: Datos de Marie Brizard

Mensaje  Marie Brizard Mar Abr 21, 2015 3:18 pm

Brignac escribió:Yo que creía ser el único francés de la Org.......

Al fin, solo te diré que tengas en cuenta a los francotiradores de la Org y a mi mismo, pues nunca te perdonarán la más mínima error.

Hmmm... Interesante aclaración. En esas condiciones, lo de trabajar cooperando quizá no sea tan complicado. Hasta me animaría a intentarlo Smile

Marie Brizard
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 27
Localización : Entre cuatro paredes

Volver arriba Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Re: Datos de Marie Brizard

Mensaje  Baileys Brandy Mar Abr 21, 2015 9:04 pm

Buenas preciosa joven (?),

Me pasé a investigar un poco tu ficha, ya que últimamente es mi hobby. No me alargaré mucho, solo quería dar dos recomendaciones: la primera es que pongas una imagen para que la gente se haga una idea visual de su apariencia (pues cuando mencionas que su apariencia produce miedo en la gente, sin una descripción exageradamente extensa o una imagen es difícil hacerse una idea), y la segunda es que separes la historia de la psicología y el carácter para que sea más fácil acceder a datos concretos para nuevos lectores que buscan algo muy preciso.

Eso es todo, solo son consejos que no tienes que aplicar ni darle importancia si no quieres. Además, espero que pronto puedas rolear con nosotros.

¡Encantada de conocerte!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Datos de Marie Brizard Empty Re: Datos de Marie Brizard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.