Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shonen Sunday del 29/04/2015 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shonen Sunday del 29/04/2015 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Shonen Sunday del 29/04/2015 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Shonen Sunday del 29/04/2015

5 participantes

Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Mar Abr 28, 2015 2:15 pm

En el Shonen Sunday que saldra mañana (29/04), cuentan que pronto va a salir una historia (dividida en dos capitulos) que hablara del primer encuentro entre Shinichi y Ran.
Mas adelante en el articulo, dicen que esta historia va a aparecer en el mismo Shonen Sunday el miercoles 13 de mayo. Very Happy

Sin embargo, algo curioso es que, la publicidad que enrolla el Shonen Sunday tambien dice que Ran va a descubrir la verdad sobre Conan/Shinichi, en un futuro muy cercano Shocked
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Málaga Mar Abr 28, 2015 6:22 pm

Dime la fuente please *_* esto debe ir a mi blog tambien *_* primicia

Ahora siendo serios, me suena a un poco de fake, si Ran descubre la verdad tan "pronto" sería algo que me gustaria que pasara, sí, pero significaria que el fin estaria cerca. Si eso pasara como dice la revista... ¿Cuanto le echais a DC?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 28, 2015 10:53 pm

Yo sinceramente creo que, entre que Gosho-sensei está ingresado más el tiempo de investigación que a veces se toma para hacer adecuadamente sus capítulos... creo yo que en 2017 o en 2018 (como máximo este último) terminará la serie Razz (quizás me equivoque; pero, no creo que se termine en 2016... a no ser que se dé cierta prisa...)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Mar Abr 28, 2015 11:09 pm

Málaga escribió:Dime la fuente please *_* esto debe ir a mi blog tambien *_* primicia

Ahora siendo serios, me suena a un poco de fake, si Ran descubre la verdad tan "pronto" sería algo que me gustaria que pasara, sí, pero significaria que el fin estaria cerca. Si eso pasara como dice la revista... ¿Cuanto le echais a DC?

La fuente es el propio Shonen Sunday
Tambien dicen que van a adaptar la peli 18 en manga

Shonen Sunday del 29/04/2015 2i9mkid
Shonen Sunday del 29/04/2015 2qty5go
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Dom Perignon Miér Abr 29, 2015 12:14 am

Lo curioso es que Gosho en las últimas entrevistas desde el año pasado o el otro ha mostrado tener montones de planes para futuros capitulos y como tratar las tramas de los secundarios, y echando cuentas es imposible que termine "pronto". Además hace poco se rectificó, dijo que no quería pasar los 100 tomos pero ahora asume que tal vez sí lo haga... Creo que DC terminará por 2020, la verdad.

Si Gosho quisiera que Ran supiera la verdad tan "pronto" (bueno, pronto... XD) y aun quedase bastante manga por delante, tal vez sea su forma de intentar darle un giro argumental bueno para romper con su esquema habitual y sorprender al lector cambiando las bases de su ritmo. Eso podría dar lugar a una serie de casos ShinRan muy buenos y a una tensión continua entre ellos dos la mar de interesante... Cosa que Gosho no suele hacer, pero que por estar ya la trama tan ""cerca"" del final, tal vez se anime.

Mi apuesta es que justo cuando Ran se declare (le de la respuesta, vamos), algo pasa que descubre la verdad.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Miér Abr 29, 2015 1:37 am

Eso estaba pensando ahora mismo DOM.
Y además de varios casos ShinRan (ConRan más precisamente), es posible que sea previsto por Gosho, que Ran sea una aliada activa de Conan desde el principio de la confrontación final (del arco Anokata).

De hecho, sería más lógico así, pues de otro modo, Ran sería (casi) inútil para Conan si ella supiese su verdadera identidad demasiado tarde, lo que sería impensable.
Sabiendo sobretodo que el ShinRan es la pareja más famosa en Japón ; los editores no querrán perderse esa oportunidad de hacer de Ran una aliada activa.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Johnnie Walker Miér Abr 29, 2015 3:08 am

Ambos son amigos de la infancia...así que a saber cómo será su primer encuentro XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Miér Abr 29, 2015 12:10 pm

A vuestro parecer, ¿como se encontraron?
Yo pienso que fue debido a los padres de Shinichi y los padres de Ran, que quizás los Mouri y los Kudo se conocieron o se encontraron en cierto momento.
Y luego claro porque los dos iban a la misma escuela, en la misma clase.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Johnnie Walker Jue Abr 30, 2015 4:41 am

Brignac escribió:A vuestro parecer, ¿como se encontraron?
Yo pienso que fue debido a los padres de Shinichi y los padres de Ran, que quizás los Mouri y los Kudo se conocieron o se encontraron en cierto momento.
Y luego claro porque los dos iban a la misma escuela, en la misma clase.

Buena pregunta.
A decir verdad, no es raro que se hayan encontrado. Kogoro era policía y Yusaku les ayudaba con los casos. Eri y Yukiko eran amigas ya desde el instituto. Tal vez Shinichi haya visto en acción a su padre y por ello le empezó a interesar el misterio y el ambiente detectivesco (no cuela mucho porque siempre se ha sobreentendido que era gracias al ambiente presente en casa de los Kudo, pero por ser...), o Ran haya visto a alguien en peligro, se haya sentido impotente y por ello actualmente sea karateka (por ejemplo, ve a Shinichi en peligro, no puede salvarle y empieza a estudiar kárate para defenderle en un futuro). La verdad, puede pasar de todo XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Sáb Mayo 02, 2015 6:06 pm

Buena idea. Wink

Yo pienso que Ran y "Shin" se conocieron desde la tierna infancia, sin saberlo.
Pues quizas MamaMouri y MamaKudo se visitaban a menudo en sus casas respectivas con los bebés.
Y luego, cuando esos bebés crecieron un poco, fueron a la escuela juntos, de la mano, para el primer dia de escuela.
Ran casi llorando del stress, y Shinichi confortandola y llevandola adelante hacia la escuela.

Shonen Sunday del 29/04/2015 9434355
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Mayo 02, 2015 8:17 pm

Brignac escribió:
Yo pienso que Ran y "Shin" se conocieron desde la tierna infancia, sin saberlo.
Pues quizas MamaMouri y MamaKudo se visitaban a menudo en sus casas respectivas con los bebés.
Y luego, cuando esos bebés crecieron un poco, fueron a la escuela juntos, de la mano, para el primer dia de escuela.
Ran casi llorando del stress, y Shinichi confortandola y llevandola adelante hacia la escuela.

No creo que se visitasen con sus bebés, sino más bien que perdieron el contacto al casarse para dedicarse a sus respectivas familias XD
Lo de encontrarse el primer día de guardería es la opción que veo más viable.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Lun Mayo 04, 2015 3:26 am

Tan solo faltan algunos días para que esto se aclare..
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Dubonnet Lun Mayo 04, 2015 4:24 pm

Jamás le había dado importancia a como se habían conocido porque nunca he pensado que sea importante. Estoy con Brignac-dono cuando asegura que seguramente se conocieron a una edad muy temprana y, con esto quiero decir, de bebés.
No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Johnnie-san:
Johnnie Walker escribió:No creo que se visitasen con sus bebés, sino más bien que perdieron el contacto al casarse para dedicarse a sus respectivas familias XD
¿Por qué tienen que perder el contacto alguien con su mejor amiga para dedicarse a su familia? Shocked no tiene sentido. Es tonto pensar que, porque alguien tenga hijos, deba perder el contacto con sus amigos para volcarse en su familia.
Es cierto que cuidar a un bebé da trabajo y quebraderos de cabeza...mas, de ahí a perder el contacto con alguien que sea de fuera de tu familia...y si encima es tu amigo/a...
Sinceramente yo antes de comenzar a ir a la guardería mi madre me llevaba al parque y muchas veces ahí (rara era la vez que no se encontraban) se encontraba con sus mejores amigas y yo siempre jugaba y me hacia amiga de sus hijos/as...(de los cuales obtuve dos mejores amigos)
Eso sí, con todo esto, no te quiero decir que no sea cierto el que se conocieran en la guardería...aun así no es nada extraño que se conocieran antes Sad2 (de hecho sería más normal que se hubieran conocido antes de esa etapa ya que Yukiko y Eri eran y son amigas)
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Johnnie Walker Mar Mayo 05, 2015 11:40 pm

Dubonnet escribió:Jamás le había dado importancia a como se habían conocido porque nunca he pensado que sea importante. Estoy con Brignac-dono cuando asegura que seguramente se conocieron a una edad muy temprana y, con esto quiero decir, de bebés.
¿Por qué tienen que perder el contacto alguien con su mejor amiga para dedicarse a su familia? Shocked no tiene sentido. Es tonto pensar que, porque alguien tenga hijos, deba perder el contacto con sus amigos para volcarse en su familia.
Es cierto que cuidar a un bebé da trabajo y quebraderos de cabeza...mas, de ahí a perder el contacto con alguien que sea de fuera de tu familia...y si encima es tu amigo/a...
Sinceramente yo antes de comenzar a ir a la guardería mi madre me llevaba al parque y muchas veces ahí (rara era la vez que no se encontraban) se encontraba con sus mejores amigas y yo siempre jugaba y me hacia amiga de sus hijos/as...(de los cuales obtuve dos mejores amigos)
Eso sí, con todo esto, no te quiero decir que no sea cierto el que se conocieran en la guardería...aun así no es nada extraño que se conocieran antes Sad2 (de hecho sería más normal que se hubieran conocido antes de esa etapa ya que Yukiko y Eri eran y son amigas)

Debo decir a vuestro favor que donde más peques hemos visto a Ran y Shinichi fue cuando tendrían 4-5 años y jugaban juntos, pero nada más antes de eso. No sabemos lo que pasó anteriormente a eso (de bebés a los 4 años, digamos).
Si bien tengo algún argumento "a favor" son opiniones personales; argumentalmente, un primer encuentro entre Shinichi y Ran de bebés no daría juego alguno. Además, conocerse desde pequeños...¿dónde se marca la vez en la que se conocen? En cambio, si se conocieron el primer día de guardería, ya podemos ver una interacción entre ambos, tal vez se pueden ver explicadas algunas cosas (por ejemplo, la afición de Shinichi al misterio, el por qué Ran practica kárate, probablemente el cómo conocieron a Sera) y puede ser un file bastante bien aprovechado para esas cosas.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Miér Mayo 06, 2015 12:33 am

Bueno en realidad no aseguro nada.
Tan sólo estoy compartiendo mi punto de vista.
Y menos mal que no todos pensamos igual.

Solo quedan siete días por esperar...
Pero tengo muchas ganas ya de leer la historia.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Johnnie Walker Miér Mayo 06, 2015 1:11 am

Brignac escribió:Bueno en realidad no aseguro nada.
Tan sólo estoy compartiendo mi punto de vista.
Y menos mal que no todos pensamos igual.

Solo quedan siete días por esperar...
Pero tengo muchas ganas ya de leer la historia.

Hombre, estamos para relatar lo que puede suceder XD yo leo vuestras teorías, las acepto (también se me podrían haber ocurrido a mí, por ejemplo) y opino en base a lo que sé. Si todos pensásemos igual sería un coñazo XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Miér Mayo 06, 2015 1:32 am

Wink
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Dom Perignon Miér Mayo 06, 2015 4:14 am

Siendo Gosho, lo que me preocupa realmente es como tendrá el valor de hacer que Shinichi y Ran se conozcan... ¡¡En mitad de un caso!! XD Aunque espero que sea un caso light como la aventura de la busqueda del tesoro a manos de Toichi Kuroba, esta clase de casos ligeritos para cuando Shinichi es niño... Quien sabe, igual tenemos un caso donde los detectives son Kogoro, Eri, Yusaku y Yukiko, pero que es el pequeñisimo Shinichi quien da una deducción impropia de un niño de 4 años, y todos flipan (especialmente Ran, que ya no se podrá quitar eso de la cabeza nunca más).
Aunque sospecho que si les tiene que acompañar un adulto, será la niñera Agasa... Pero no estaría nada mal un mano a mano detectivesco entre algunos de los padres de Shinichi y Ran (si no los 4, por lo menos dos de ellos, Yusaku con Kogoro nunca ha interactuado, por ejemplo).
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Brignac Miér Mayo 06, 2015 5:42 pm

Dom Perignon escribió:Siendo Gosho, lo que me preocupa realmente es como tendrá el valor de hacer que Shinichi y Ran se conozcan... ¡¡En mitad de un caso!! XD Aunque espero que sea un caso light como la aventura de la busqueda del tesoro a manos de Toichi Kuroba, esta clase de casos ligeritos para cuando Shinichi es niño... Quien sabe, igual tenemos un caso donde los detectives son Kogoro, Eri, Yusaku y Yukiko, pero que es el pequeñisimo Shinichi quien da una deducción impropia de un niño de 4 años, y todos flipan (especialmente Ran, que ya no se podrá quitar eso de la cabeza nunca más).
Aunque sospecho que si les tiene que acompañar un adulto, será la niñera Agasa... Pero no estaría nada mal un mano a mano detectivesco entre algunos de los padres de Shinichi y Ran (si no los 4, por lo menos dos de ellos, Yusaku con Kogoro nunca ha interactuado, por ejemplo).

Me gusta la idea.
Y quizás que, entre los que flipan esta Masumi, quien nunca olvidará a Shinichi. XD
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Shonen Sunday del 29/04/2015 Empty Re: Shonen Sunday del 29/04/2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.