Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Lo que va a ocurrir en el arco Rum Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Lo que va a ocurrir en el arco Rum Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeAyer a las 6:32 pm por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Lo que va a ocurrir en el arco Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Lo que va a ocurrir en el arco Rum

4 participantes

Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Brignac Jue Sep 10, 2015 8:47 pm

Ya hace mas de un año que el arco Bourbon ha terminado y que el arco Rum ha empezado.
Sabemos que este ultimo es muy importante, pues va a conducir al mismisimo Anokata.
Tenemos puesta nuestra esperanza en este arco, y queremos mas y mas trama, pues muchos de nosotros hemos considerado que el arco Bourbon fue un poco flojo en ese sentido.

El proposito de este post es de teorizar sobre lo que va a ocurrir en el arco Rum.
Bueno, ya que lo he abierto, voy a empezar :
_______

Sabemos que las peliculas no pueden añadir indicios de la trama que no existan ya en el manga (aunque hubo una excepcion al final de la pelicula 18, lo sé (y también deseo que ocurra algo similar para la 20)).

Sin embargo, sabemos gracias a un pequenito trailer al final de la pelicula 19, que en la pelicula 20 Gin va a llegar a saber que Kir y Bourbon son infiltrados.
Ahora bien, me pregunto de que manera lograra saberlo.
Para mi, lo mas probable es que sea gracias a Rum.

El medio para saber que Rei y Rena son lo que son, tiene mucho que ver con la "muerte" de Shuichi.
Si esta muerte no ocurrio, entonces ellos son miembros "corruptos" en la org.

Ahora, solo hay dos soluciones para ellos dos : o son eliminados por la organizacion, o esta ultima les da una oportunidad para probar su lealtad.
En el caso de Bourbon, yo creo mas en la ultima opcion. Eso seria la razon de la confrontacion entre "Amuro y Casval" prometida por Gosho.
Sin embargo, en cuanto a Kir, yo no sé lo que van a hacer con ella. No creo que la organizacion le dé otra oportunidad. Pienso que, o la matan, o se escapa y vuelve a Estados Unidos.

Pero algo que no hemos pensado es esto : el destino de Kir esta ligado con el destino de Gin.
Gin fue quien se encargo de que Kir eliminara al miembro del Fbi.
Si RUM (o/y AnoKata) descubre(n) que Gin no ha tenido exito con su mision de matar a aquel que el mismisimo Boss considera como el "Silver Bullet", puede que Gin sea severamente castigado o... hasta eliminado.
Ya conocemos la frialdad del Boss que no dudo en eliminar a su "antiguo peón" Pisco.

Para mi, eso seria muy interesante.
No me gustaria que en el final de la serie, Conan tenga que acabar con el Boss y con Gin a la vez.
Seria mas interesante si, hasta antes de acabar con Rum y Anokata, Conan se revele a Gin y este ultimo dé su ultimo aliento poco tiempo despues.
De todas formas, hemos visto que Gosho ya no utiliza mucho a Gin. Las ultimas veces fueron en el caso del Mistery Train y el caso de las camisetas rojas. Asi que si decide eliminarlo por completo, no seria sorprendente.

Bueno, ahora os toca a ustedes de continuar con las teorias sobre el arco Rum.......
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Falling Jue Sep 10, 2015 11:20 pm

Brignac escribió:Ya hace mas de un año que el arco Bourbon ha terminado y que el arco Rum ha empezado.
Sabemos que este ultimo es muy importante, pues va a conducir al mismisimo Anokata.
Tenemos puesta nuestra esperanza en este arco, y queremos mas y mas trama, pues muchos de nosotros hemos considerado que el arco Bourbon fue un poco flojo en ese sentido.

El proposito de este post es de teorizar sobre lo que va a ocurrir en el arco Rum.
Bueno, ya que lo he abierto, voy a empezar :
_______

Sabemos que las peliculas no pueden añadir indicios de la trama que no existan ya en el manga (aunque hubo una excepcion al final de la pelicula 18, lo sé (y también deseo que ocurra algo similar para la 20)).

Sin embargo, sabemos gracias a un pequenito trailer al final de la pelicula 19, que en la pelicula 20 Gin va a llegar a saber que Kir y Bourbon son infiltrados.
Ahora bien, me pregunto de que manera lograra saberlo.
Para mi, lo mas probable es que sea gracias a Rum.

El medio para saber que Rei y Rena son lo que son, tiene mucho que ver con la "muerte" de Shuichi.
Si esta muerte no ocurrio, entonces ellos son miembros "corruptos" en la org.

Ahora, solo hay dos soluciones para ellos dos : o son eliminados por la organizacion, o esta ultima les da una oportunidad para probar su lealtad.
En el caso de Bourbon, yo creo mas en la ultima opcion. Eso seria la razon de la confrontacion entre "Amuro y Casval" prometida por Gosho.
Sin embargo, en cuanto a Kir, yo no sé lo que van a hacer con ella. No creo que la organizacion le dé otra oportunidad. Pienso que, o la matan, o se escapa y vuelve a Estados Unidos.

Pero algo que no hemos pensado es esto : el destino de Kir esta ligado con el destino de Gin.
Gin fue quien se encargo de que Kir eliminara al miembro del Fbi.
Si RUM (o/y AnoKata) descubre(n) que Gin no ha tenido exito con su mision de matar a aquel que el mismisimo Boss considera como el "Silver Bullet", puede que Gin sea severamente castigado o... hasta eliminado.
Ya conocemos la frialdad del Boss que no dudo en eliminar a su "antiguo peón" Pisco.

Para mi, eso seria muy interesante.
No me gustaria que en el final de la serie, Conan tenga que acabar con el Boss y con Gin a la vez.
Seria mas interesante si, hasta antes de acabar con Rum y Anokata, Conan se revele a Gin y este ultimo dé su ultimo aliento poco tiempo despues.
De todas formas, hemos visto que Gosho ya no utiliza mucho a Gin. Las ultimas veces fueron en el caso del Mistery Train y el caso de las camisetas rojas. Asi que si decide eliminarlo por completo, no seria sorprendente.

Bueno, ahora os toca a ustedes de continuar con las teorias sobre el arco Rum.......
Sería épico ver la cara de Gin si se enterara de que Kudo está vivo ajajajajaj.
La BO en estos últimos files se está dando cuenta de que sus golpes están fallando, de que alguien en las sombras está saboteando sus operaciones. Probablemente sospechen que los saboteadores sean internos, razón por la cual activaron a RUM y, así, buscar a los topos.
Me imagino que va a pasar algo como esto: RUM comenzará una minuciosa búsqueda de los saboteadores. A medida que vaya investigando se va a ir dando cuenta de que siempre en sus operaciones fallidas interviene cierto "niño". RUM en ese momento va a intentar acorralarlo, pero Conan lo va a vencer. Eso sí, antes de ser vencido RUM será capaz de comunicarle a Anokata que Kudo Shinichi sigue con vida y que él es el gran responsable de que la organización esté debilitándose. En ese punto comenzará el arco decisivo, el del Boss.
Me gustaría que la historia siga un desarrollo más o menos así, que no haya relleno.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Bacardi Jue Sep 10, 2015 11:43 pm

falling escribió:
Brignac escribió:Ya hace mas de un año que el arco Bourbon ha terminado y que el arco Rum ha empezado.
Sabemos que este ultimo es muy importante, pues va a conducir al mismisimo Anokata.
Tenemos puesta nuestra esperanza en este arco, y queremos mas y mas trama, pues muchos de nosotros hemos considerado que el arco Bourbon fue un poco flojo en ese sentido.

El proposito de este post es de teorizar sobre lo que va a ocurrir en el arco Rum.
Bueno, ya que lo he abierto, voy a empezar :
_______

Sabemos que las peliculas no pueden añadir indicios de la trama que no existan ya en el manga (aunque hubo una excepcion al final de la pelicula 18, lo sé (y también deseo que ocurra algo similar para la 20)).

Sin embargo, sabemos gracias a un pequenito trailer al final de la pelicula 19, que en la pelicula 20 Gin va a llegar a saber que Kir y Bourbon son infiltrados.
Ahora bien, me pregunto de que manera lograra saberlo.
Para mi, lo mas probable es que sea gracias a Rum.

El medio para saber que Rei y Rena son lo que son, tiene mucho que ver con la "muerte" de Shuichi.
Si esta muerte no ocurrio, entonces ellos son miembros "corruptos" en la org.

Ahora, solo hay dos soluciones para ellos dos : o son eliminados por la organizacion, o esta ultima les da una oportunidad para probar su lealtad.
En el caso de Bourbon, yo creo mas en la ultima opcion. Eso seria la razon de la confrontacion entre "Amuro y Casval" prometida por Gosho.
Sin embargo, en cuanto a Kir, yo no sé lo que van a hacer con ella. No creo que la organizacion le dé otra oportunidad. Pienso que, o la matan, o se escapa y vuelve a Estados Unidos.

Pero algo que no hemos pensado es esto : el destino de Kir esta ligado con el destino de Gin.
Gin fue quien se encargo de que Kir eliminara al miembro del Fbi.
Si RUM (o/y AnoKata) descubre(n) que Gin no ha tenido exito con su mision de matar a aquel que el mismisimo Boss considera como el "Silver Bullet", puede que Gin sea severamente castigado o... hasta eliminado.
Ya conocemos la frialdad del Boss que no dudo en eliminar a su "antiguo peón" Pisco.

Para mi, eso seria muy interesante.
No me gustaria que en el final de la serie, Conan tenga que acabar con el Boss y con Gin a la vez.
Seria mas interesante si, hasta antes de acabar con Rum y Anokata, Conan se revele a Gin y este ultimo dé su ultimo aliento poco tiempo despues.
De todas formas, hemos visto que Gosho ya no utiliza mucho a Gin. Las ultimas veces fueron en el caso del Mistery Train y el caso de las camisetas rojas. Asi que si decide eliminarlo por completo, no seria sorprendente.

Bueno, ahora os toca a ustedes de continuar con las teorias sobre el arco Rum.......
Sería épico ver la cara de Gin si se enterara de que Kudo está vivo ajajajajaj.
La BO en estos últimos files se está dando cuenta de que sus golpes están fallando, de que alguien en las sombras está saboteando sus operaciones. Probablemente sospechen que los saboteadores sean internos, razón por la cual activaron a RUM y, así, buscar a los topos.
Me imagino que va a pasar algo como esto: RUM comenzará una minuciosa búsqueda de los saboteadores. A medida que vaya investigando se va a ir dando cuenta de que siempre en sus operaciones fallidas interviene cierto "niño". RUM en ese momento va a intentar acorralarlo, pero Conan lo va a vencer. Eso sí, antes de ser vencido RUM será capaz de comunicarle a Anokata que Kudo Shinichi sigue con vida y que él es el gran responsable de que la organización esté debilitándose. En ese punto comenzará el arco decisivo, el del Boss.
Me gustaría que la historia siga un desarrollo más o menos así, que no haya relleno.
Bueno, realmente Gin no se sorprendería nada. Recuerda que tiene la costumbre de olvidar los nombres y las caras de las personas que mata xD.
Bacardi
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Amarula Vie Sep 11, 2015 8:55 am

Yo pienso que Gosho a Gin le volverá a dar protagonismo como villano, ya que por mas que Rum sea mas importante en la cadena de mando, Gin fue y es el malo mas característico de la BO. Aunque hace tiempo que no aparece, los fans le tienen en mucha mas "estima" a el que a Rum

Cuanto toque el enfrentamiento contra Gin, me imagino que será Shuichi Akai quien le da final, claro que antes el fumador tendrá su enfrentamiento con Conan, quien logrará salir vivo

Presiento que a Vermouth también la matarán y será el mismo Gin quien lo haga (ocultándolo al jefe), ya que atará cabos y sabrá que fue ella quien salvó a Conan en mas de una ocasión. Esto último podría ocurrir durante el transcurso del arco final

En cuanto a Rum, me suena que se enfrentará única y exclusivamente a Conan, y comparto, que será este "hombre" quien le dará el aviso al jefe antes de morir sobre quien es en verdad el niño con gafas

Por último, en referencia a ano kata, si realmente es quien creo que es, su enfrentamiento será con Conan y Haibara incluída

Esto me deja los siguientes versus:

Akai Vs Gin
Conan Vs Rum
Conan y Haibara Vs Ano Kata
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Brignac Vie Sep 11, 2015 11:13 pm

Para Falling :
Me gusta tu teoria.
Aunque yo soy de los que piensan que AnoKata ya se ha fijado en que un niño siempre esta ligado entre el Fbi y la Org, hay algo que no creo que él sepa : ese nino es el hijo de los Kudo.
Y seria muy interesante ver que RUM se lo cuente al Boss.
Sobretodo que le daria bastante dinamismo al arco final, sobretodo si Conan es consciente de que AnoKata ha oido la verdad sobre el APTX y sobre el efecto que tuvo en Shinichi Kudo y Shiho Miyano.

Para Bacardi :
Si solamente le dicen el nombre Shinichi Kudo, lo mas seguro es que ya no recuerde nada (aunque si sabemos que Vodka lo recuerda muy bien, y si estuviera cerca de Gin en ese momento, seguro le despejaria la mente).
Pero si RUM le dice que Shinichi Kudo es el chico que fue lastimado por Gin mismo, con un palo, en el Tropical Land, y que le dio el APTX, no creo que la memoria de Gin sea tan mala como para no recordarlo.

Para Amarula :
Me gustaria que Gosho le diera mas protagonismo a Gin.
Sin embargo, no es lo que Gosho parece hacer con él. Y ya ha pasado mucho tiempo.
En cuanto a la muerte de Gin (si es que es asesinado por alguien), me gustaria mucho que Shuichi tome la venganza definitiva sobre la muerte de su novia. Pero si lo haria, desvelaria a toda la organizacion que él todavia sigue con vida.
Ahora en cuanto a Vermouth, yo pienso que ella se dara la muerte, por asi decirlo, para proteger a Ran o a Conan de un disparo de Chianti (o Korn).
Parece que tu eres de los que creen que AnoKata es el padre de Sherry. Pues, si lo es, seguro que se confontrara con su hija.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Falling Vie Sep 11, 2015 11:35 pm

Brignac escribió:Para Falling :
Me gusta tu teoria.
Aunque yo soy de los que piensan que AnoKata ya se ha fijado en que un niño siempre esta ligado entre el Fbi y la Org, hay algo que no creo que él sepa : ese nino es el hijo de los Kudo.
Y seria muy interesante ver que RUM se lo cuente al Boss.
Sobretodo que le daria bastante dinamismo al arco final, sobretodo si Conan es consciente de que AnoKata ha oido la verdad sobre el APTX y sobre el efecto que tuvo en Shinichi Kudo y Shiho Miyano.
Sin duda el arco final sería muy épico si tanto Kudo como el Boss son conscientes el uno del otro.
El hecho de que Gin no haya notado, aun, que el gran responsable de que sus golpes fallen es Conan me hace pensar que nadie en la Orga aparte de Kir, Bourbon y Vermouth es consciente de lo peligroso que es Kudo para ellos.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Brignac Sáb Sep 12, 2015 3:01 am

falling escribió:
Brignac escribió:Para Falling :
Me gusta tu teoria.
Aunque yo soy de los que piensan que AnoKata ya se ha fijado en que un niño siempre esta ligado entre el Fbi y la Org, hay algo que no creo que él sepa : ese nino es el hijo de los Kudo.
Y seria muy interesante ver que RUM se lo cuente al Boss.
Sobretodo que le daria bastante dinamismo al arco final, sobretodo si Conan es consciente de que AnoKata ha oido la verdad sobre el APTX y sobre el efecto que tuvo en Shinichi Kudo y Shiho Miyano.
Sin duda el arco final sería muy épico si tanto Kudo como el Boss son conscientes el uno del otro.
El hecho de que Gin no haya notado, aun, que el gran responsable de que sus golpes fallen es Conan me hace pensar que nadie en la Orga aparte de Kir, Bourbon y Vermouth es consciente de lo peligroso que es Kudo para ellos.

Gin es un inconsciente egoista, y lo pagará caro algun día.
En cuanto a RUM, pronto derramara su "deshonra" por las piernas, cuando vea que Conan lo ponga en un situación tan extrema de la que no sepa por donde salir.

Así que solo es cuestión de tiempo, amigo. Lol
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Lo que va a ocurrir en el arco Rum Empty Re: Lo que va a ocurrir en el arco Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.