Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

+4
Tinto de verano
Johnnie Walker
Gin
Brignac
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 16, 2017 1:23 am

Curaçao escribió:Cuales son las traducciones de los nombres que salen?? Se puede saber?

Haber yo siempre he dicho que ella no es de la org, si no que es alguien que los persigue. En mi opinion ella es Asaka, el guardaespaldas (de ahí todas esas cicatrizes), la cuestión seria saber como consiguió la lista ya que la Organización no tiene normalmente  descuidos, y más tan grandes.

Acerca de la lista, acabo de recordar una cosa...
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/List_of_Black_Organization_related_characters#APTX_4869_Victims
Viéndola, podemos tener algunos de los nombres que ahí salen. Además se puede ver también que, a diferencia de la lista del link que acabo de poner, el estado de Shinichi cambia. Eso da mucho que pensar.

PD: Otro spoiler del 1.005 más. Es sólo una imagen, pero lo pongo igual https://68.media.tumblr.com/7d6368406502edd9b2fb18d15784437e/tumblr_owbrg0O1JW1voljhno1_540.jpg
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 16, 2017 1:30 am

SPOILERS 1.005 (en inglés):
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 16, 2017 1:51 am

Resumen propio (calidad cuestionable) traducido al español:
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Caipiriña Sáb Sep 16, 2017 3:53 am

mas spoilers!!!!!! spoilers 1005, ahora si que prendió esto señores!!!!!
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Sáb Sep 16, 2017 3:13 pm

Se esta preparando algo bastante grande a mi opinión... Pero eso de la cura se refiere al antidoto de Haibara, o sea no es una cura. Pero esta claro que Sera y Mary se uniran en la lucha contra la Organización. Ahora falta saber que papel juegan aqui Kuroda, Wakasa y Kanenori, aunque algunos ya intuimos quienes son, aunque y sabemos que en este manga a veces laa cosas no son lo que parecen.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 16, 2017 6:19 pm

Curaçao escribió:Se esta preparando algo bastante grande a mi opinión... Pero eso de la cura se refiere al antidoto de Haibara, o sea no es una cura. Pero esta claro que Sera y Mary se uniran en la lucha contra la Organización. Ahora falta saber que papel juegan aqui Kuroda, Wakasa y Kanenori, aunque algunos ya intuimos quienes son, aunque y sabemos que en este manga a veces laa cosas no son lo que parecen.

Hay un detalle un poco tonto en el que siempre me fijo, pero que me llama la atención, y es que tanto Kuroda como el cocinero parece que tienen iPhone...al igual que Mary...y que la Organización.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Sáb Sep 16, 2017 6:37 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Se esta preparando algo bastante grande a mi opinión... Pero eso de la cura se refiere al antidoto de Haibara, o sea no es una cura. Pero esta claro que Sera y Mary se uniran en la lucha contra la Organización. Ahora falta saber que papel juegan aqui Kuroda, Wakasa y Kanenori, aunque algunos ya intuimos quienes son, aunque y sabemos que en este manga a veces laa cosas no son lo que parecen.

Hay un detalle un poco tonto en el que siempre me fijo, pero que me llama la atención, y es que tanto Kuroda como el cocinero parece que tienen iPhone...al igual que Mary...y que la Organización.

Ahora que lo dices... tienen exactamente el mismo modelo de móbil... no me habia percatado de eso. Y por acabar de rematar la cosa, són negros... Pero yo creo que de todas formas eso es para despistar y hacernos pensar que todos són de la Organización. Está claro que Mary no es de la Organización (aunque quizá podria haberlo sido en un pasado), Kuroda me da la impresión que tampoco lo és y Kanenori yo creo que si. Esta claro que todos tienen una relación con la Organización y Rumi también obviamente.

Yo creo que lo que estan mirando en el móbil es la noticia de los asesinatos esos y que en alguna foto debe salir Shinichi. Si eso es así y uno de esos es de la Organización (que mucha cosa apunta a que si), estará en graves problemas y más si Gin y Vodka se enteran.

Ahora mismo creo que con la tonteria, Shinichi ha creado sin querer un grupo para derrotar a la Organización: FBI (Akai, Jodie, Camel y James Black), CIA (Kir), la secreta japonesa (Bourbon), Haibara, el doctor Agase, Hattori y parece que se le va a sumar Sera, Mary y alguno de esos tres (yo creo que será Rumi y Kuroda)

Al final de este arco creo que se verá bien todo eso, vamos a ver que passa. Lo que estoy seguro es que Sera acorralará a Shinici para que le cuente todo eso de la apotoxina y de alguna forma se unirán en la lucha contra la Organización.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 16, 2017 7:11 pm

Curaçao escribió:
Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Se esta preparando algo bastante grande a mi opinión... Pero eso de la cura se refiere al antidoto de Haibara, o sea no es una cura. Pero esta claro que Sera y Mary se uniran en la lucha contra la Organización. Ahora falta saber que papel juegan aqui Kuroda, Wakasa y Kanenori, aunque algunos ya intuimos quienes son, aunque y sabemos que en este manga a veces laa cosas no son lo que parecen.

Hay un detalle un poco tonto en el que siempre me fijo, pero que me llama la atención, y es que tanto Kuroda como el cocinero parece que tienen iPhone...al igual que Mary...y que la Organización.

Ahora que lo dices... tienen exactamente el mismo modelo de móbil... no me habia percatado de eso. Y por acabar de rematar la cosa, són negros... Pero yo creo que de todas formas eso es para despistar y hacernos pensar que todos són de la  Organización. Está claro que Mary no es de la Organización (aunque quizá podria haberlo sido en un pasado), Kuroda me da la impresión que tampoco lo és y Kanenori yo creo que si. Esta claro que todos tienen una relación con la Organización y Rumi también obviamente.

Yo creo que lo que estan mirando en el móbil es la noticia de los asesinatos esos  y que en alguna foto debe salir Shinichi. Si eso es así y uno de esos es de la Organización (que mucha cosa apunta a que si), estará en graves problemas y más si Gin y Vodka se enteran.

Ahora mismo creo que con la tonteria, Shinichi ha creado sin querer un grupo para derrotar a la Organización: FBI (Akai, Jodie, Camel y James Black), CIA (Kir), la secreta japonesa (Bourbon), Haibara, el doctor Agase, Hattori y parece que se le va a sumar Sera, Mary y alguno de esos tres (yo creo que será Rumi y Kuroda)

Al final de este arco creo que se verá bien todo eso, vamos a ver que passa. Lo que estoy seguro es que Sera acorralará a Shinici para que le cuente todo eso de la apotoxina y de alguna forma se unirán en la lucha contra la Organización.

Vete a saber...no me sorprendería incluso si se dijese que no sólo no son Rum ninguno de los tres, sino que son tres agentes de la Organización y Rum está por otro lado, sería un giro muy interesante para la historia. Aunque nos toca esperar y teorizar acerca de ellos hasta saber más (y por mi parte no me voy a fiar de ninguno, que ya me conozco el universo Conan).

Lo que de Shinichi haya sido fichado me lo creo, a no ser que alguien más lo viese y le cubriese sin saberlo nosotros (cosa que me imagino que se acabaría viendo en los próximos files y que podría acabarme creyendo, ya que no ha recibido llamada alguna de Haibara ni de nadie más).

Que haya creado un bando sin saberlo no lo creo. Más bien es él quien se ha metido en ese bando, porque tanto FBI, CIA, PSB (Public Security Bureau, Bourbon) y demás tenían contactos entre sí. Lo único que hizo Conan fue acelerar las cosas.

Y Sera lo tiene bastante fácil. No tiene más que chantajear a Conan, o secuestrarlo. De todas formas cuando vea que está de su lado (o al menos lo que parece, sigo diciendo que no está libre de sospecha) seguramente compartan lo que saben.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Sáb Sep 16, 2017 7:47 pm

Haber no creo que los tres sean de la Organización, seria demasiado loco todo. Como mucho dos de ellos lo serán, pero creo yo que al final solo será uno de ellos. De todas formas me gustaria ver que pasara si uno de ellos lo es y lo ha descubierto... que hará? Lo dirá a los demás miembros? o se lo callará como Vermouth?

Pensando bien, se me ha ocurrido una cosa. Solo es una hipotesi mia.

Se ha especulado de que el cocinero es el miembro de la Organización y que por eso se ha acercado a Kogoro Mouri para poderlo matar, tal y como Gin queria. Además de que se intuyó que podria tener mala relación con Rum por unas palabras que dijo. Si eso es asi realmente, yo creo que se lo callará, no se lo dirá a Rum ya que le tiene rencor y intentará ir a acabar con Shinichi por tal de que el jefe de la Organización le de reconocimiento y lo ascienda o algo por el estilo. Obviamente no lo conseguirá y lo derrotarán de alguna forma.

No sé si los tiros irán por aquí, pero todo podria passar.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Caipiriña Dom Sep 17, 2017 5:40 pm

lo ultimo que dices tiene mucho sentido! y aquí el file definitivo file 1005.
quiero saber que dice en la penúltima página!
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Dom Sep 17, 2017 9:09 pm

Caipiriña escribió:lo ultimo que dices tiene mucho sentido! y aquí el file definitivo file 1005.
quiero saber que dice en la penúltima página!

Ni idea, pero me sigue inquietando ver que el estado de Shinichi ha cambiado de "incierto" a "muerto" :/
Y que Shinichi sea tan lentito para besar es también el colmo -_- ahora a esperar como 500 files más hasta que Shinichi decida regresar...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Dom Sep 17, 2017 11:01 pm

Pero si su estado es de muerto desde que Haibara lo cambió no?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Lun Sep 18, 2017 2:03 am

Curaçao escribió:Pero si su estado es de muerto desde que Haibara lo cambió no?

Sí, al menos en teoría. Sin embargo...
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/images/d/d2/APTX_4869_victim_list_2.jpg
...¿por qué aparece catalogado como incierto, si ha dicho muchos files antes que lo había cambiado?

Quizás sea un detalle tonto o sin importancia, o a lo mejor me estoy equivocando, pero me ha chocado.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Lun Sep 18, 2017 2:12 am

Otra cosa por cierto, respondiendo a lo que habías dicho acerca del cocinero...me cuadraría más que fuese Rumi ese miembro de la Organización. Sabemos que tiene la lista y que se ha metido como profesora en el Elementary Teitan, y me da que está investigando personalmente a todos los nombres que aparecen en la lista para comprobar realmente si están muertos o solamente desaparecidos y para ello trabaja en entornos cercanos a las víctimas.
Si mi teoría es correcta, probablemente sepa también que la droga tiene el encoger a la persona afectada como efecto secundario. Una prueba de ello puede ser que Mary se encuentre oculta a la vista pública en vez de hacer vida normal (recordemos que Haibara es nada menos que una partícipe en la creación de la droga, perseguida por la Organización y dada por muerta, y aún así sigue yendo a clase como una niña normal).
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Lun Sep 18, 2017 12:39 pm

Si, podria cuadrar eso que dices, i por supuesto si esta en una escuela de niños, tiene que saber que esa droga encoge. La verdad es que viendola con la lista me es dificil pensat ahora que no es debla Organización. Aunque quizá la pudo robar de algun modo, o quizá es solo una imagen i no la lista en si.
Al igual si estoy equivocado con mi teoria, pero ya veremos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Mar Sep 19, 2017 12:07 am

Curaçao escribió:Si, podria cuadrar eso que dices, i por supuesto si esta en una escuela de niños, tiene que saber que esa droga encoge. La verdad es que viendola con la lista me es dificil pensat ahora que no es debla Organización. Aunque quizá la pudo robar de algun modo, o quizá es solo una imagen i no la lista en si.
Al igual si estoy equivocado con mi teoria, pero ya veremos.

A ver, que así como digo eso también podría ser que busque a la gente encogida por la droga para protegerla y realmente pertenezca a por ejemplo la CIA, alguna agencia de la Interpol o similares y que sea otra persona quien vaya tras ellos (cosa que ya me cuadraría bastante más). Sabemos que en Gosho sería de todo menos raro esa jugada...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Mar Sep 19, 2017 12:28 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Si, podria cuadrar eso que dices, i por supuesto si esta en una escuela de niños, tiene que saber que esa droga encoge. La verdad es que viendola con la lista me es dificil pensat ahora que no es debla Organización. Aunque quizá la pudo robar de algun modo, o quizá es solo una imagen i no la lista en si.
Al igual si estoy equivocado con mi teoria, pero ya veremos.

A ver, que así como digo eso también podría ser que busque a la gente encogida por la droga para protegerla y realmente pertenezca a por ejemplo la CIA, alguna agencia de la Interpol o similares y que sea otra persona quien vaya tras ellos (cosa que ya me cuadraría bastante más). Sabemos que en Gosho sería de todo menos raro esa jugada...

No me extrañaria para nada eso. Se parece mucho al caso de Jodie. La verdad es que hay muchas posibilidades, desde que sea Asaka, miembro de la Organización o incluso de alguna agencia de esas... Pero a mi me da que es del bando bueno.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Miér Sep 20, 2017 1:15 am

Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Jue Sep 21, 2017 4:53 pm

Johnnie Walker escribió:http://yesyunniechan.tumblr.com/post/165515344461/detective-conan-file-1005-japanese-to-english
En inglés, por si le queréis ir echando un ojo Smile

Grácias!

Me da que Shinichi se ha puesto en un problema al ser registrado por cámeras y periodistas... La Organización se va a enterar y eso me da a pensar que las cosas se van a acelerar mucho en los próximos capitulos a menos que alguien manipule dicha información a tiempo, cosa que dudo.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Vie Sep 22, 2017 1:12 am

Curaçao escribió:
Grácias!

Me da que Shinichi se ha puesto en un problema al ser registrado por cámeras y periodistas... La Organización se va a enterar y eso me da a pensar que las cosas se van a acelerar mucho en los próximos capitulos a menos que alguien manipule dicha información a tiempo, cosa que dudo.

Aprovecharé para dejarte un enlace con el capítulo traducido al español: https://www.tumangaonline.com/lector/Detective-Conan/11204/1005.00/3583

Las penúltima y última páginas del manga responden a tu pregunta. Si ves los diálogos, la noticia ya ha llegado a la gente, e incluso el cierre del capítulo dice que tres sospechosos de Rum están leyendo la noticia donde Shinichi fue involucrado.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Vie Sep 22, 2017 1:59 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:
Grácias!

Me da que Shinichi se ha puesto en un problema al ser registrado por cámeras y periodistas... La Organización se va a enterar y eso me da a pensar que las cosas se van a acelerar mucho en los próximos capitulos a menos que alguien manipule dicha información a tiempo, cosa que dudo.

Aprovecharé para dejarte un enlace con el capítulo traducido al español: https://www.tumangaonline.com/lector/Detective-Conan/11204/1005.00/3583

Las penúltima y última páginas del manga responden a tu pregunta. Si ves los diálogos, la noticia ya ha llegado a la gente, e incluso el cierre del capítulo dice que tres sospechosos de Rum están leyendo la noticia donde Shinichi fue involucrado.

No hay duda, es tal y como dije... Ellos ya lo saben aunque ninguno de esos tres sea de la Organización. Lo van a ver.

Haber al final dice que esos tres son los sospechosos de ser Rum. Se parece mucho al arco de Bourbon, aunque está vez no es evidente quien es el de la Organización. Dudo mucho que repita la misma formula, y estoy casi seguro de que ninguno de ellos es Rum, aunque quizá alguno de ellos si que forma parte de la Organización, como dije anteriormente.

Dicho eso, no se si os habeis fijado, pero Rum aparece muchas veces en mayuscula (RUM), cosa que me da a pensar de que podrian ser unas siglas y no el verdadero nombre en clave (o si, y está hecho exprés). Como Rum tiene tres descripciones (hombre fuerte, hombre afeminado o mujer y hombre viejo), podria ser que fuesen tres personas distintas bajo ese mismo nombre. Es decir, podria ser que cada letra sea parte del nombre de cada persona que lo forma. Aunque sinceramente creo que eso no será asi debido a que Rumi y Kuroda parecen tener una espécie de relación no muy buena por algún motivo.

Es decir, yo creo que ninguno de ellos lo acabará siendo, no creo que repita con lo mismo, y se va a sacar o bien un personaje nuevo o un personaje que apenas haya destacado (como por ejemplo Chikara katsumata).

Ahora parece que mucha gente piensa que Rumi es Rum porqué tiene la lista de los asesinados por la apotoxina 4869, pero yo creo que la robó de alguna forma. Si os fijais ha aparecido el FBI con muchos miembros, también la secreta japonesa, pero y la CIA? Está sola Kir? Eso me da a pensar de que Rumi es la equivalente a Jodie, pero de la CIA y da soporte a Kir desde fuera. Es posible que Kir, que está infiltrada, pudo robar la lista entre otras cosas.

Aunque ahora pensando bien recuerdo que los archivos de la Organización si se abrian desde un ordenador que no fuera de ellos lo borraba todo...

En fin que estoy hecho un lio jaja y no se bien que pensar ya.

Haber si se os ocurre algo que nos ayude a resolver todo eso!

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 23, 2017 4:12 am

Curaçao escribió:
No hay duda, es tal y como dije... Ellos ya lo saben aunque ninguno de esos tres sea de la Organización. Lo van a ver.

Haber al final dice que esos tres son los sospechosos de ser Rum. Se parece mucho al arco de Bourbon, aunque está vez no es evidente quien es el de la Organización. Dudo mucho que repita la misma formula, y estoy casi seguro de que ninguno de ellos es Rum, aunque quizá alguno de ellos si que forma parte de la Organización, como dije anteriormente.

Dicho eso, no se si os habeis fijado, pero Rum aparece muchas veces en mayuscula (RUM), cosa que me da a pensar de que podrian ser unas siglas y no el verdadero nombre en clave (o si, y está hecho exprés). Como Rum tiene tres descripciones (hombre fuerte, hombre afeminado o mujer y hombre viejo), podria ser que fuesen tres personas distintas bajo ese mismo nombre. Es decir, podria ser que cada letra sea parte del nombre de cada persona que lo forma. Aunque sinceramente creo que eso no será asi debido a que Rumi y Kuroda parecen tener una espécie de relación no muy buena por algún motivo.

Es decir, yo creo que ninguno de ellos lo acabará siendo, no creo que repita con lo mismo, y se va a sacar o bien un personaje nuevo o un personaje que apenas haya destacado (como por ejemplo Chikara katsumata).

Ahora parece que mucha gente piensa que Rumi es Rum porqué tiene la lista de los asesinados por la apotoxina 4869, pero yo creo que la robó de alguna forma. Si os fijais ha aparecido el FBI con muchos miembros, también la secreta japonesa, pero y la CIA? Está sola Kir? Eso me da a pensar de que Rumi es la equivalente a Jodie, pero de la CIA y da soporte a Kir desde fuera. Es posible que Kir, que está infiltrada, pudo robar la lista entre otras cosas.

Aunque ahora pensando bien recuerdo que los archivos de la Organización si se abrian desde un ordenador que no fuera de ellos lo borraba todo...

En fin que estoy hecho un lio jaja y no se bien que pensar ya.

Haber si se os ocurre algo que nos ayude a resolver todo eso!

Saludos.

Jajajajaja me has recordado justo a lo que dije yo hace tiempo. Lo que acabas de decir del nombre de Rum lo expuse yo también, pero fue ignorado.
Además de ello también hay que sacar varios temas más: ¿por qué Kir no ha mandado ni un solo mensaje más aclarando nada? ¿Por qué cuando informó sobre Bourbon se le vio hablando, pero en cambio al ver un mensaje que pone "RUM" suponemos que ha sido Kir quien lo ha enviado y que trata acerca de ese miembro de la Organización y no es algo como un mensaje codificado que tanto le gustan a Gosho?

Ya que hablas de Kuroda, diré algo off topic (en parte) sobre este tema, y es que me he dado cuenta de un detalle al que Brignac hizo referencia hace tiempo, y es que si bien dijo que Mary, Sera y Haibara tenían referencias a Inglaterra...Kuroda tiene al menos una: el té negro, la variedad más popular del Reino Unido, es su variedad favorita de té.

Acerca de lo de Rumi es fácil responder, y es que si bien es cierto lo que dices, en informática hay mil y un trucos, y si tienes conocimiento sobre el Night Baron (el virus de los programas de la Organización) algo puedes hacer.
O más sencillo: pudo haberse apropiado de un ordenador de la Organización. O haber copiado toda la lista a otro ordenador ella misma.

Dicho esto, creo que voy a crear un post...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Sep 23, 2017 4:57 am

Otra cosa y a modo de curiosidad, ¿alguien ha notado el guiño tan descarado a un Shin X Ai que nos ha metido Gosho?
Okita es calcado a Shinichi y está colgadito por Moroha Kurogane...¡la Shiho Miyano del universo Yaiba!
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Brignac Sáb Sep 23, 2017 5:10 pm

Johnnie Walker escribió:Otra cosa y a modo de curiosidad, ¿alguien ha notado el guiño tan descarado a un Shin X Ai que nos ha metido Gosho?
Okita es calcado a Shinichi y está colgadito por Moroha Kurogane...¡la Shiho Miyano del universo Yaiba!

Si no me equivoco, ella es hermana de Yaiba
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Sáb Sep 23, 2017 5:40 pm

Jajajajaja me has recordado justo a lo que dije yo hace tiempo. Lo que acabas de decir del nombre de Rum lo expuse yo también, pero fue ignorado.
Además de ello también hay que sacar varios temas más: ¿por qué Kir no ha mandado ni un solo mensaje más aclarando nada? ¿Por qué cuando informó sobre Bourbon se le vio hablando, pero en cambio al ver un mensaje que pone "RUM" suponemos que ha sido Kir quien lo ha enviado y que trata acerca de ese miembro de la Organización y no es algo como un mensaje codificado que tanto le gustan a Gosho?

Ya que hablas de Kuroda, diré algo off topic (en parte) sobre este tema, y es que me he dado cuenta de un detalle al que Brignac hizo referencia hace tiempo, y es que si bien dijo que Mary, Sera y Haibara tenían referencias a Inglaterra...Kuroda tiene al menos una: el té negro, la variedad más popular del Reino Unido, es su variedad favorita de té.

Acerca de lo de Rumi es fácil responder, y es que si bien es cierto lo que dices, en informática hay mil y un trucos, y si tienes conocimiento sobre el Night Baron (el virus de los programas de la Organización) algo puedes hacer.
O más sencillo: pudo haberse apropiado de un ordenador de la Organización. O haber copiado toda la lista a otro ordenador ella misma.

Dicho esto, creo que voy a crear un post...
avatar

Si, por eso mismo pense eso del nombre en codigo. Podria serlo... y que realmente el nombre de licor sea otro también, o no, quizá seria el mismo. Está claro que alguna cosa rara hay ahi.

Por lo que dices de Kuroda yo ya hace tiempo que lo dije, para mi es el padre de los Akai, y el hecho de que le guste el té negro (variedad popular en el Reino Unido) es que cogió ese costumbre de Mary, su esposa. Haber también podria ser Atsushi Miyano, pero no lo creo, no tendria sentido que un cientifico se hiciera policia.

Lo del ordenador que dices tambien podria ser, podria haberlo robado o bien alguien le ha pasado la info, vete a saber... pero no creo que sea de los malos.

No se si en el próximo capitulo tendrá relación con todo eso, pero se avecina algo grande pienso.

Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.