Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

3 participantes

Ir abajo

Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Empty Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

Mensaje  Gin Sáb Ene 06, 2024 2:08 am

¡Hola a todos! Hace pocos días, Gosho Aoyama estuvo presente en el ya habitual evento que hace en cada inicio de año, el Let's Talk Day. Para quien no lo sepa, es un evento donde se reunen los fans de Detective Conan con Gosho Aoyama. Estos, le pueden hacer preguntas de todo tipo relacionados con la serie. He hecho un video para mi canal donde os muestro las preguntas más destacadas que le han hecho y las respuestas del autor además de mis impresiones y teorías respecto a ellas. ¡Espero que lo disfrutéis!

También me gustaría leer vuestras impresiones. ¿Qué opináis sobre todo lo que ha dicho Gosho?

Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EpFIRm5mbI8
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Empty Re: Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

Mensaje  Piscola Lun Ene 08, 2024 3:53 am

Gin escribió:¡Hola a todos! Hace pocos días, Gosho Aoyama estuvo presente en el ya habitual evento que hace en cada inicio de año, el Let's Talk Day. Para quien no lo sepa, es un evento donde se reunen los fans de Detective Conan con Gosho Aoyama. Estos, le pueden hacer preguntas de todo tipo relacionados con la serie. He hecho un video para mi canal donde os muestro las preguntas más destacadas que le han hecho y las respuestas del autor además de mis impresiones y teorías respecto a ellas. ¡Espero que lo disfrutéis!

También me gustaría leer vuestras impresiones. ¿Qué opináis sobre todo lo que ha dicho Gosho?

Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EpFIRm5mbI8
Buen video, bastante informativo! Hoy estuvimos comentándolo con Sour, y escribiré acá cosas que alcanzamos a comentar:
1. ¿Habrá una trama de la Organización Próximamente?
R. Sí, pero no puede hablar muy a fondo de ella.
Opinión: Coincido en que parece que no habrá nada relevante este año. Si tomamos la última distancia entre casos grandes de la org en le manga serían (1061 a 1066 Org vs FBI) y luego (1103 a 1109 RUM/Amanda) fueron 37 files y 2 años. A ese ritmo, en octubre 2025 recién veríamos un enfrentamiento importante, y en el intertanto se irán acumulando pistas lentamente. Ya llegó Hakuba, se ha ido ampliando la familia conocida de Maria Higashio y Momiji recita poemas que quizá tengan un sentido oculto.

2. Por qué Haibara miraba al coche de RUM?
R. Significa algo, pero no puedo decir qué
Opinión: También coincido en que lo que reconoce es el coche (y no a sus pasajeros). Ya reconoció el Porsche 356 A de Gin, y un Rolls Royce Phantom V no es un auto que se vea todos los días.

3.Qué destacarías de la película 27
R. Historia de Shnichi en el pasado.
Opinión: Meh, no me emociona para nada algo así.

4. ¿Por qué Vermouth llevaba el broche de Fusae en la película 26, ¿están relacionadas?
R. Gosho dice que fue idea de él. Y dice que no están relacionadas
Opinión: La marca Fusae está apareciendo más de lo normal desde hace un tiempo. Sería una mala casualidad si es solamente casualidad. Es importante saber la pregunta exacta en japonés, orque la palabra "relacionadas" puede preguntarse de varias maneras diferentes (si son familiares, amigas, conocidas entre otros)

5. Habrá casos con Gin y Kir
R. Los habrá pero aún no
Opinión: Refuerza el punto 1, lamentablemente.

6. Cuándo darás los detalles de la fiesta del té
R. No aún
Opinión: En la fiesta del té se debe haber resuelto actuar en conjunto contra la Organización. Probablemente sea parte del arco del jefe, con lo cual los detalles se los guardará un buen tiempo.

7. Habrá enfrentamiento entre Akai y Kid?
R. Gosho dice que lo pensará
Opinión: Pobre Kid, que ni se le ocurra. Cuando le tomó fotos a Subaru ya tuvo consecuencias.

8. Por qué Bourbon no participó de la misión de eliminar a Camel?
R. Gosho dice que Amuto estaría cansado
Opinión: Akai, Conan, Yusaku tieneb de hijo al pobre Amuro, así que para no humillarlo más mejor lo deja fuera.

9. Sabe Amuro la identidad de Conan?
R. No, aún no lo sabe
Opinión: La fiesta del té dejaron fuera a Conan para esto (entre otras razones). Por otra parte, en el file 1111 Yusaku le dice a Yukiko que probablemente Akai ya intuye la identidad de Conan, otro punto para Akai! A veces da la sensación de que Rumi sabe más sobre Haibara que lo que Amuro sabe de Conan.
De manera indirecta se puede pensar que el secreto de Vermouth y su relación con el jefe no tiene ninguna relación con su rejuvenecimiento, porque si tuviera relación, se daría cuenta de inmediato que Conan es una persona rejuvenecida.

10. Por qué empezaste a dibujar Conan?
R. Porque estaba Kindaichi y era popular
Opinión: Lo motivó el dinero!

11. Cuál es el secreto para que sigas dibujando?
R. Por el bien de mis fans me he ido a dormir hasta muy tarde...
Opinión: Lo motivó el dinero!!!!! Acá Sour hace un alcance, diciendo que en Japón a la gente no le gusta que su manga/anime favorito termine... Y bueno, al menos que termine la trama de la Organización,y que siga haciendo casos con los niños para siempre si quiere, Haibara podría encontrar el antídoto cuando cumpla 84 años  Twisted Evil

12. Cuál es el caso que te ha dado la mayor impresión?
R. El de la excursión Carmesí
Opinión: ¿¿¿¿¿Qué????? Supongo que está bromeando (?) Aunque Gosho suele decir que la trama romántica y de comedia es lo principal ¯\_(ツ)_/¯

13. Habrá una historia con Ai volviendo a ser Shiho? Volverán los Miyano?
R. Sí, pero no puede decir nada
Opinión: Tal como dice Gin DC tendremos que esperar, porque no será un caso de relleno.

14. Has decidido cuándo será el cumpleaños de Haibara?
R. No
Opinión: Ojalá lo relacione con la pregunta 13, y haya un buen avance en su cumpleaños escuchando las cintas (o que se le enrede la cinta para olvidarnos del tema)

15. Habrá otra película enfocada en Haibara?
R. Lo pensará
Opinión: Es decir que quedan al menos 3 películas: La de 2024, la de 2025 en que ya deben saber por dónde va la trama y luego de eso tiene tiempo para pensar en hacer otra más para Haibara ´・_・`

16. Va Mary a la escuela secundaria?
R. No
Opinión: ¿Para qué le serviría ir? Como hizo su viaje de Inglaterra a Japón sería de mayor interés (Ayudada por el MI6?)

17. Donde duerme Gin
R. Creo que duerme en el asiento del copiloto de su auto
Opinión: Bueno, al menos duerme

18. Dónde nació Asuza?
R. En Tokio
Opinión: Se reveló que es algo sin ninguna importancia.

19. Cuál era la comida favorita de Hiromitsu?
R. No lo sabe
Opinión: También era algo irrelevante.

20. Qué anime o manga prefieres aparte de detective Conan?
R. Spy Family
Opinión: Lo mismo que en la pregunta 12, lo que le gusta es la comedia.

Las últimas preguntas que parecen ser bien tontas pueden tener como justificación que respondiéndolas pueda dar alguna pista inintencionadamente, cosa que al menos esta vez no ocurrió.


Última edición por Piscola el Vie Ene 12, 2024 1:59 am, editado 3 veces (Razón : Último edit, al fin!)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Gin y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Empty Re: Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

Mensaje  Burgundy Mar Ene 09, 2024 9:51 pm

La verdad vi un post en twitter sobre lo que habia dicho Gosho, lamentablemente tengo entendido que en estos eventos suele haber preguntas que no suelen salir del evento (osea que solo los espectadores en vivo conocen). Aun asi dare un poco de mi opinion sobre las que me interesaron y sobre el video.

Primero que nada, me gusta tu gorra SAX como la que tiene Heiji, muy chula.

Sobre Shinichi y sus apariciones, como no soy tan fan de el, pues bueno, si sirven para la trama de la organizacion, pues que mejor, si no, bueno no me interesa mucho, peor aun, un flashback si es romantico pues menos (uno de un caso seria mejor). Lo mismo con Kaito Kid, aunque aqui si que adoro su personaje, pero siento que ultimamente sale demasiado (y a menos de que Gosho Aoyama haya cambiado de opinion y Kid si vaya a participar en el enfrentamiento final, lo cual dudo), siento que deberia volver a tratarse como fanservice mas esporadico, seria interesante verlo pelear o enfrentarse con Akai, pero preferiria que se enfoque en la trama.

Sobre la fiesta del te, honesamente es de los temas que mas me interesa, y es triste que aun no se toque el tema jajaja. pero bueno aun asi lo esperare con ansias. Relacionada con esta, esta la de si Amuro sabe la identidad de Conan, Gosho dice que aun no, me pregunto si lo dice por que aun no dibuja lo que paso en la fiesta, o es que simplemente a pesar de no haber tenido a Conan en la fiesta (ni avisarle) no hablaron de el. Tambien se me hace raro que Amuro no le haya cuestionado a los Kudos y a Akai sobre su relacion con Conan, osea, es que un niño "normal" de 6 años poca relacion podria tener con ellos.

Aveces me pregunto, si Vermouth si esta rejuvenecida como dicen las teorias (y Amuro supiese esto), ¿como no se da cuenta de lo de Conan? me imagino que la razon seria que Amuro nunca vio a Shinichi de pequeño, lo cual Akai si hizo (aunque no se si acuerda jajajaja), aun asi, se me hace algo tonto que no se de cuenta, sobre todo considerando que ningun niño de 6 años normal sabe tanto sobre cosas peligrosas y busca derrotar un crimen organizado.

En cuanto lo de Haibara y el coche, cuando yo lei el capitulo por primera vez no lo note jajaja, pero viendo los paneles de nuevo, es realmente sospechoso, yo pienso que ella como mencionas, pudo haber reconocido el coche. Sobre si hicieron contacto visual, estoy dividida, creo que Haibara tendria problemas viendo hacia dentro del coche, pues supongo y espero que estos tengan algun tipo de blindaje o polarizado (sria raro que no lo tuviera, al menos aqui en Mexico personas de algunos carteles usan camionetas blindadas y polarizadas), pero sobre si RUM la vio a ella, lo veo bastante probable, inlcuso podria tener sentido con lo de pelicula.

Lo de Fusae, no se que pensar, yo digo que lo dice para despistar, o bueno, tambien seria util saber la pregunta exacta en japones ya que, puede ser que se da a diferentes interpretaciones. Yo pienso que a lo mejor en caso de que la pregunta fuese mal interpretada, no por Gin, si no por Gosho, Fusae y Vermouth pudieran estar relacionadas, talvez en que ambas tienen que ver con la organizacion aunque talvez ellas no se conocen (tipo frente a frente, talvez solo de lejos). Y como dice Piscola, si solo es casualidad, yo tambien lo veo como mala casualidad si realmente Fusae no tiene que ver con la organizacion, si no, ¿para que ponerlo en una pelicula de la organizacion?

Triste que la trama talvez tarde en llegar, pero pues aqui estaremos esperando, ojala sea un caso largo en caso de aparecer, nos lo merecemos. Ojala si Haibara/Shiho vuelve en su tamaño natural, seria bueno que tuviera que ver en un caso de la organizacion, como cuando salvo a los niños detectives y esto impacto en lo del tren (o cuando se encuentra ella con Gin en el edificio aquel, justo ahora no recuerdo que capitulo era, pero igual impactaba mucho).

Ahora sobre las otras preguntas mas random, no sabia que a Gosho le gustaba SpyxFamily, es bonita la serie, a mi tambien me gusta un poco. Lo de Kindaichi era bastante obvio, si uno ve la serie las similitudes son muchas (desde el color azul del uniforme) hasta las personalidades y papeles del cast principal (Kindaichi y Shinichi siendo detectives de preparatoria, Miyuki y Ran siendo las amigas de la infancia que lo siguen, y Kenmochi y Kogoro siendo el detective adulto medio despitado). Sobre Gin, me imagino que se refiere a cuando duerme entre misiones tipo una siesta ¿verdad? dudo que viva en su coche jajajaj.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Empty Re: Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

Mensaje  Piscola Vie Ene 12, 2024 2:33 am

Burgundy escribió:La verdad vi un post en twitter sobre lo que habia dicho Gosho, lamentablemente tengo entendido que en estos eventos suele haber preguntas que no suelen salir del evento (osea que solo los espectadores en vivo conocen).
Por fin terminé editando los comentarios de las 20 preguntas, menos mal que no son más.
Burgundy escribió:Primero que nada, me gusta tu gorra SAX como la que tiene Heiji, muy chula.
Sí!!! es genial esa gorra de Sax (en vez de los Sox). Hace muuuucho años hicimos una para ir a un evento de anime con Sour y mi sobrino (que iba disfrazado de Conan).
Burgundy escribió:Sobre Shinichi y sus apariciones, como no soy tan fan de el, pues bueno, si sirven para la trama de la organizacion, pues que mejor, si no, bueno no me interesa mucho, peor aun, un flashback si es romantico pues menos (uno de un caso seria mejor). Lo mismo con Kaito Kid, aunque aqui si que adoro su personaje, pero siento que ultimamente sale demasiado (y a menos de que Gosho Aoyama haya cambiado de opinion y Kid si vaya a participar en el enfrentamiento final, lo cual dudo), siento que deberia volver a tratarse como fanservice mas esporadico, seria interesante verlo pelear o enfrentarse con Akai, pero preferiria que se enfoque en la trama.
Shinichi es bien poco agradable como prota. Si no se hubiera encogido, el manga habría durado 10 capítulos.
Lo que dices de Kaito me pasa también con Heiji. Antes era genial cuando aparecían, pero ahora es poco lo que aportan.
Burgundy escribió:Sobre la fiesta del te, honesamente es de los temas que mas me interesa, y es triste que aun no se toque el tema jajaja. pero bueno aun asi lo esperare con ansias. Relacionada con esta, esta la de si Amuro sabe la identidad de Conan, Gosho dice que aun no, me pregunto si lo dice por que aun no dibuja lo que paso en la fiesta, o es que simplemente a pesar de no haber tenido a Conan en la fiesta (ni avisarle) no hablaron de el. Tambien se me hace raro que Amuro no le haya cuestionado a los Kudos y a Akai sobre su relacion con Conan, osea, es que un niño "normal" de 6 años poca relacion podria tener con ellos.
Aveces me pregunto, si Vermouth si esta rejuvenecida como dicen las teorias (y Amuro supiese esto), ¿como no se da cuenta de lo de Conan? me imagino que la razon seria que Amuro nunca vio a Shinichi de pequeño, lo cual Akai si hizo (aunque no se si acuerda jajajaja), aun asi, se me hace algo tonto que no se de cuenta, sobre todo considerando que ningun niño de 6 años normal sabe tanto sobre cosas peligrosas y busca derrotar un crimen organizado.
De la fiesta del té, no sabremos mucho, pero eso da espacio para empezar a especular sobre los asistentes. ¿Estaban solamente los 4? Unos casos después, Kuroda coincidentemente viene caminnado desde esa dirección en el caso de las policiás atacadas. La giesta del té debe tener repercusiones en muchas partes.
Sobre si Amuro sabe lo de Conan, ¿no se supone que Amuro es como Sherlock Holmes?... Eso me genera ruido, ¿será que el secreto que sabe no tiene relación con el rejuvenecimiento de Vermie?
Burgundy escribió:En cuanto lo de Haibara y el coche, cuando yo lei el capitulo por primera vez no lo note jajaja, pero viendo los paneles de nuevo, es realmente sospechoso, yo pienso que ella como mencionas, pudo haber reconocido el coche. Sobre si hicieron contacto visual, estoy dividida, creo que Haibara tendria problemas viendo hacia dentro del coche, pues supongo y espero que estos tengan algun tipo de blindaje o polarizado (sria raro que no lo tuviera, al menos aqui en Mexico personas de algunos carteles usan camionetas blindadas y polarizadas), pero sobre si RUM la vio a ella, lo veo bastante probable, inlcuso podria tener sentido con lo de pelicula.
Sin el ojo raro de RUM ni cuenta se ha dado de quién se trata si es que la ha visto. Solamente Pisco tenía ese poder.
Burgundy escribió:Lo de Fusae, no se que pensar, yo digo que lo dice para despistar, o bueno, tambien seria util saber la pregunta exacta en japones ya que, puede ser que se da a diferentes interpretaciones. Yo pienso que a lo mejor en caso de que la pregunta fuese mal interpretada, no por Gin, si no por Gosho, Fusae y Vermouth pudieran estar relacionadas, talvez en que ambas tienen que ver con la organizacion aunque talvez ellas no se conocen (tipo frente a frente, talvez solo de lejos). Y como dice Piscola, si solo es casualidad, yo tambien lo veo como mala casualidad si realmente Fusae no tiene que ver con la organizacion, si no, ¿para que ponerlo en una pelicula de la organizacion?
No quiere que la olviden, para que en 2027 cuando al fin se cierre la historia de Agasa no digan ¿¡Pero quién es esa señora!?
Burgundy escribió:Triste que la trama talvez tarde en llegar, pero pues aqui estaremos esperando, ojala sea un caso largo en caso de aparecer, nos lo merecemos. Ojala si Haibara/Shiho vuelve en su tamaño natural, seria bueno que tuviera que ver en un caso de la organizacion, como cuando salvo a los niños detectives y esto impacto en lo del tren (o cuando se encuentra ella con Gin en el edificio aquel, justo ahora no recuerdo que capitulo era, pero igual impactaba mucho).
Es el ep 178 del anime, 238-242 del manga, full emoción! desde que sueña con Gin y ve el Porsche 356-A hasta que le disparan, con Vermie apareciendo al final en el auto de Gin. Es de los capítulos que de vez en cuando vuelvo a ver porque lo encuentro muy bueno!
Burgundy escribió:Ahora sobre las otras preguntas mas random, no sabia que a Gosho le gustaba SpyxFamily, es bonita la serie, a mi tambien me gusta un poco. Lo de Kindaichi era bastante obvio, si uno ve la serie las similitudes son muchas (desde el color azul del uniforme) hasta las personalidades y papeles del cast principal (Kindaichi y Shinichi siendo detectives de preparatoria, Miyuki y Ran siendo las amigas de la infancia que lo siguen, y Kenmochi y Kogoro siendo el detective adulto medio despitado). Sobre Gin, me imagino que se refiere a cuando duerme entre misiones tipo una siesta ¿verdad? dudo que viva en su coche jajajaj.
Su vida es una misión y no tiene descanso como Kyuujitsu no Warumono-san (Me recordó a Gin, ojalá también a Gin le gusten los pandas o al menos los perritos)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama Empty Re: Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.