Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeAyer a las 6:32 pm por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

5 participantes

Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Sherry Dom Dic 06, 2009 4:23 pm

Pues eso, ¿Como creeis que fueron sus primeros días en la organización una vez logrado que Sherry le presentase a sus compañeros? xD

Yo ahora no puedo poner mi opinion ya que no estoy en mi casa y estoy poco tiempo, pero me apetece leer vuestras opiniones y imaginación yo ya después lo pondre prometido Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty Re: ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Martini Dom Dic 06, 2009 4:27 pm

Pues yo creo que al principio hacia pocas misiones, las menos importantes para la organicacion, y al ver como las llevaba a cabo le fueron subiendo de nivel
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty Re: ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Bourbon Jue Dic 31, 2009 6:45 pm

Los objetivos principales de la organización se basan todos en algún tipo de delito (asesinar, robar, etc). No creo que Akai hiciera nada de esto, más bien creo que si la organización le ordenara acabar con alguien él lo podnría en el programa de protección de testigos e informaría de que lo ha hecho, deshaciéndose del cadáver y todo.

Más bien me parece que Akai entró de infiltrado proporcionando algún tipo de información falsa a un miembro de la organización que sólo conocía el FBI, y continuó dando información en sus comienzos, de ahí que fuera subiendo peldaños hasta llegar al nivel de reunirse con Gin

Bourbon
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty Re: ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Rye Dom Ene 03, 2010 12:46 pm

Es que el tema es que para entrar, Akai tuvo que haber aportado algo, es que ya me diréis, si sólo entró por ser novio de Akemi, que además era de bajo rango, no tiene mucho sentido. Sería demasiado fácil entrar en la Org.

Quizá sea eso que dice soma-bourbon xD, y que haya aportado alguna información. Además no confiaban plenamente en él, sino no le hubieran tendido una trampa, quizá ya sospechaban de él...

Toda esa época no la veo nada clara, la verdad :/
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty Re: ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Larios Lun Dic 27, 2010 4:59 pm

pues yo opino lo mismo que bourbon que akai jamas mataria a nadie a placer ,pero si era de tan alto rango seria por que era bueno en lo souyo y no se puede ser bueno en lo tuyo si a la persona a la que vas a matar desaparece pork la ponen en el programa de proteccion de testigos,yo creo que lo tenian como francotirador
Larios
Larios
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización? Empty Re: ¿Como pensais que fueron sus primeros días en la organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.