Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

+19
Caipiriña
Blackberry Brandy
Cinzano
Yukon Jack
Jackie Apple
Syrah
Kummel
Frangelico
Bourbon
Gineska
Armagnac
Calvados
Vermouth
Martini
Anis
Rye
Kir
Coñac
Sherry
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escoje tu especial favorito de la organización.

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_lcap36%¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 14 ]
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_lcap41%¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 I_vote_rcap 41% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Frangelico Lun Nov 15, 2010 6:57 pm

Cinzano escribió:
Frangelico escribió:
Cinzano escribió:
Yukon Jack escribió:
Frangelico escribió:Empece a ver choque entre lo rojo y lo negro un martes a la noche. Cuando iba por el tercer capitulo NO PUDE PARAR DE VERLO, me vi toda la trama en una noche entera y me fui al colegio sin dormir X_X, encima me quede toda la mañana pensando en la trama y me fue re mal en el cole.
En resumen, voto por choque XD.

PD: AKAIIIIIII!!! T_T Gin


entiendo el sentimiento peri mi mama me dejo quedarme y dormir dijo para ir dormido mejor quedate y vas mañana bien Very Happy

jajaja q buen madre q tenes!!! yo le llego a decir a mi mama si puedo faltar al cole porq me quede en la compu toda la noche sabes como termino? XD Sherry

A mi tampoco ni ahi me dejarian pero lo q pasa es que vivo solo yo.
vivis solo? debe ser complicado arreglartelas solo en tu casa no?

Vivo solo pero voy a almorzar con mi familia todos los dias, a la noche si ceno solo salvo los fines de semana. Es medio complicado pero tiene sus ventajas xd.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Invitado Dom Nov 21, 2010 5:41 pm

jo he votado el de Sherry, desde entonces ya me enganxe la serie, y no pude dejar de verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Blackberry Brandy Vie Ene 07, 2011 4:47 pm

La Saga del Choque LA RULEA! Me tuvo con los pelos de punta en todo momento... fue muy genial! (aunque me habia hecho mucho spoiler de la saga D: pero igual la pude disfrutar ^^)
otro capitulo que me gusto bastante fue la aparicion de Sherry... fue como dar vuelta la tortilla :O
estaba dudando entre esos dos, pero termine votando por la Saga del choque porque la estaba esperando desde hace mucho tiempo y me tuve que saltear capitulos para verla xDD

Choque entre Rye y Gin RULES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Frangelico Vie Ene 07, 2011 5:47 pm

A mi me gusto mucho el de Vermouth, me re impacto. Pero elegi choque por lo largo que es y todo el suspenso que dio, ademas de dejarme peor con lo de shuu.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Blackberry Brandy Vie Ene 07, 2011 8:58 pm

Frangelico escribió:A mi me gusto mucho el de Vermouth, me re impacto. Pero elegi choque por lo largo que es y todo el suspenso que dio, ademas de dejarme peor con lo de shuu.

Si, aparte de eso, LA CANTIDAD DE INFORMACION IMPORTANTE QUE NOS DIO!! eso tambien lo tuve en cuenta, ademas de que estaba esperando mucho ver y aprender mas sobre el pasado de Akai, que es un pilar importantisimo para la trama de este anime Twisted Evil
Por eso me gusto tanto, la saga del Choque es genial >=D

Kir!!!! Mad Mad

xDD

BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 13, 2011 4:15 am

para mi el capitulo 345 no tiene comparacion alguna, fue en capitulo donde mas emociones, suspenso, sorpresas me han dado... waaaaaaaaaa!!!!! :S es genial!!!, ojala salga pronto un capitulo tan bueno como ese.... e incorporen a tantos personajes como puedan :S :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Rosas Dom Nov 13, 2011 10:02 am

Yo he votado el de Vermouth. ¡¡Fue el más inesperado!!
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Málaga Dom Nov 13, 2011 7:03 pm

A mi el que mas me gustó fue: Choque entre lo rojo y lo negro.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Amarula Lun Nov 14, 2011 12:09 am

Yo me quedo con los 2 mas viejos: el de Sherry y el de Pisco

El de Sherry por lo inesperado, muuuy inesperado. Me acuerdo que Cuando Sherry se declaró como miembro de la Org yo me quede helado affraid y de verdad pense en un momento que lo habian matado a Agasa jaja

Y el de Pisco es el que voté, es impresionante, estuve todo el especial tenso y no podia dejar de verlo: los cuervos siguiendo a Haibara y Conan; cuando Conan ve por primera vez a Gin y Vodka despues del capitulo 1; no saber quien era quien en la fiesta; la musiquita de fondo cada vez que Gin aparecia; el enfrentamiento con Sherry y Conan que la salva justo y cuando Vermouth apareció por primera vez en la parte de atras del auto esa fue la frutilla del postre

Y ademas los dialogos estaban muy bien realizados, a diferencia de los últimos capitulos de DC que cada vez los dialogos son mas basicos y aburridos Mad

Ojala vuelva Gosho con algun especial como los de antes
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Daikiri Lun Nov 14, 2011 3:15 am

Escojo el primero por que sinceramente... es el unico que he visto
hace poco empece a verme los caps de conan online y pues
me pue a ver todos los caps en que aparece kaito kid y todas las peliculas
asi que ahora me estoy poniendo al dia con la organizacion

y bueno este capitulo en realidad me encanto ademas de que conocia a sherry
por las peliculas y ovas nunca habia vito como llego a ser tan cercana con conan
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más? - Página 2 Empty Re: ¿Que especial de la trama te gustó y te impresionó más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.