Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quién es Bourbon? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quién es Bourbon? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Quién es Bourbon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


¿Quién es Bourbon?

+21
Cinzano
Yukon Jack
Frangelico
Kummel
Syrah
Martini
Jackie Apple
Emmets
Wine
Isolabella
Bourbon
Vanguard
Ron Miel
Armagnac
Rye
Kir
Coñac
Anis
Jerez
Vermouth
Sherry
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Kummel Mar Sep 21, 2010 3:35 pm

Casi podria asegurar de que Bourbon es Okiya!...a Esperar lo que diga Gosho...

Pero estoy casi seguro si se fijan bien en los kapitulos que sale Okiya Subaru... es muy sospexoso!
Kummel
Kummel
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Rye Mar Sep 21, 2010 11:37 pm

Kummel escribió:Casi podria asegurar de que Bourbon es Okiya!...a Esperar lo que diga Gosho...

Pero estoy casi seguro si se fijan bien en los kapitulos que sale Okiya Subaru... es muy sospexoso!
Ya, como era Jodie, que casi todos pensábamos que era Vermouth... y mira como acabó eso xD

Syrah, si hablas del capítulo de la azotea es uno de los del choque, el 497 o 498, creo Wink
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Kummel Miér Sep 22, 2010 12:45 am

mmmm .. A esperar lo que diga Goshoo! Smile
Kummel
Kummel
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Frangelico Dom Dic 19, 2010 2:46 am

No creeeo que Okiya sea bourbon porque seria demasiado obvio, creo al igual que los demas. que okiya es akai y ese akai con la cara quemada es bourbon, por las mismas razones como explico wine. Ademas el hecho de que siempre muestren a okiya bebiendo bourbon es solo para hacernos creer eso, como cuando todos creiamos que Jodie del FBI era Vermouth. Creo que dentro de muy poco nos aclararemos las dudas de esto en el anime.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Yukon Jack Dom Dic 19, 2010 6:23 am

Frangelico escribió:No creeeo que Okiya sea bourbon porque seria demasiado obvio, creo al igual que los demas. que okiya es akai y ese akai con la cara quemada es bourbon, por las mismas razones como explico wine. Ademas el hecho de que siempre muestren a okiya bebiendo bourbon es solo para hacernos creer eso, como cuando todos creiamos que Jodie del FBI era Vermouth. Creo que dentro de muy poco nos aclararemos las dudas de esto en el anime.

si pero tambien puede ser exactamente eso lo que gosho planea piensa que seria muy igual a lo de vermounth
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Sherry Dom Dic 19, 2010 11:13 am

Yukon Jack escribió:
Frangelico escribió:No creeeo que Okiya sea bourbon porque seria demasiado obvio, creo al igual que los demas. que okiya es akai y ese akai con la cara quemada es bourbon, por las mismas razones como explico wine. Ademas el hecho de que siempre muestren a okiya bebiendo bourbon es solo para hacernos creer eso, como cuando todos creiamos que Jodie del FBI era Vermouth. Creo que dentro de muy poco nos aclararemos las dudas de esto en el anime.

si pero tambien puede ser exactamente eso lo que gosho planea piensa que seria muy igual a lo de vermounth


+1 te doy toda la razón, yo sigo pensando que Bourbon es el Akai con la cicatriz para poderse infiltrar mejor en el FBI y descubrir donde está Sherry xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Frangelico Dom Dic 19, 2010 6:51 pm

Ademas se dieron cuenta de que Okiya siempre tiene los ojos ''cerrados'', yo me lo imagino abriendo los ojos y que sean los ojos verdes de gato que tiene akai XD.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Sherry Lun Dic 20, 2010 3:31 pm

Frangelico escribió:Ademas se dieron cuenta de que Okiya siempre tiene los ojos ''cerrados'', yo me lo imagino abriendo los ojos y que sean los ojos verdes de gato que tiene akai XD.


Ademas en varios capítulos (uno el de que llegaba un nuevo profesor a la escuela beika y Haibarase pensaba que era de la org) explicaba que si tenias los ojos muy achinados con las gafas se cerraban más. Y en otro capitulo que salia el padre de genta se demostraba eso, cuando se quitaba las gafas xD
Parece como si Gosho nos quisiera dar pistas poco a poco xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Frangelico Lun Ene 03, 2011 12:48 pm

Una de las cosas que mas me impresiona de esta serie es la increible adaptacion del manga que tiene.

Spoiler:
Ahora que lo pienso me llama la atencion que, segun mi postura y la de algunos, el Akai de la cara quemada sea Bourbon y que al mismo tiempo en el episodio 580 la organizacion lo este buscando dispuesta a matarlo. Quizas Bourbon no le dijo nada a la organizacion acerca de su disfraz de Akai puesto que en ese episodio Gin dice que es tan entrovertido como Vermouth y nunca informa de sus acciones. Pero igual si ese Akai es realmente bourbon arriezgo demasiado su vida XD.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Syrah Jue Ene 06, 2011 6:54 am

yo no me pienso leer el manga aún.... esperaré a que gosho me de la sorpresa por anime xDD
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Cinzano Jue Ene 06, 2011 7:42 pm

Syrah escribió:yo no me pienso leer el manga aún.... esperaré a que gosho me de la sorpresa por anime xDD
yo igual! no leere el manga asi termino mas sorprendida con el anime Cool
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Ene 23, 2011 10:59 am

Pero piensen que lo de que Okiya toma Bourbon y Akai dice que es su preferido... o sea, Rye es un WHISKEY! y el Bourbon tambien!!! Apuesto mi trasero a que Okiya es Akai xDD aunque si fuese asi todavia no me cuadra bien lo del Akai con la cara quemada porque no llegue a esa parte y no lo entiendo xD
Pero igual quien dice que en realidad es todo una trampa de Gosho, como lo de Jodie y Vermouth xD que yo creo que TODOS nos comimos el amague de que era Vermouth xD y cuadraba todo bien si te ponias a hacer un analisis como hizo Wine.
Muy pocas pistas!!!!!! Cuando podamos eliminar hasta lo imposible, solo la verdad quedara a la luz, por mas increible que sea Cool
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Cherry Brandy Miér Mar 09, 2011 5:55 pm

OKIA ES BOUBORN POR KE EL EPISODIO ( NO ME ACUERDO EL NUMERO CREO K FUE EL 5 11)
EL EL EPISODIO DE LOS AVIONES DE PAPEL DESPUES DEL ENDING RAN DICE:ME PROGUNTO SI ESE TIPO TMB ESTARA CELEBRANDO ( O ALGO ASI)
y LUEGO SALE OKYIA CON UNA BOTELLA DE ALCHOOL Y LA ENSEÑA MAS DE CERCA Y PONE "BOUBORN",ENTONCES EL SONRIE Y SE LA BEBE.
BUENO ESTO ES DE LO K ME ACUERDO YA K LO VI HACE POCO(AHORA VOY POR EL 527)
Cherry Brandy
Cherry Brandy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Frangelico Miér Mar 09, 2011 6:16 pm

Cherry Brandy escribió:OKIA ES BOUBORN POR KE EL EPISODIO ( NO ME ACUERDO EL NUMERO CREO K FUE EL 5 11)
EL EL EPISODIO DE LOS AVIONES DE PAPEL DESPUES DEL ENDING RAN DICE:ME PROGUNTO SI ESE TIPO TMB ESTARA CELEBRANDO ( O ALGO ASI)
y LUEGO SALE OKYIA CON UNA BOTELLA DE ALCHOOL Y LA ENSEÑA MAS DE CERCA Y PONE "BOUBORN",ENTONCES EL SONRIE Y SE LA BEBE.
BUENO ESTO ES DE LO K ME ACUERDO YA K LO VI HACE POCO(AHORA VOY POR EL 527)

Es lo mas obvio eso, pero no te olvides del detalle de que en el episodio 563 se menciona que el bourbon es una de las bebidas favoritas de Akai.
Todo apunta a que bourbon es okiya pero es demasiado obvio como para que sea asi de simple, yo sigo creyendo en que Okiya es Akai o que por lo menos ese Akai con la cara quemada NO es el verdadero Akai.
Pero bueno..., el tiempo lo dira.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Blackberry Brandy Miér Mar 09, 2011 7:02 pm

Frangelico escribió:
Cherry Brandy escribió:OKIA ES BOUBORN POR KE EL EPISODIO ( NO ME ACUERDO EL NUMERO CREO K FUE EL 5 11)
EL EL EPISODIO DE LOS AVIONES DE PAPEL DESPUES DEL ENDING RAN DICE:ME PROGUNTO SI ESE TIPO TMB ESTARA CELEBRANDO ( O ALGO ASI)
y LUEGO SALE OKYIA CON UNA BOTELLA DE ALCHOOL Y LA ENSEÑA MAS DE CERCA Y PONE "BOUBORN",ENTONCES EL SONRIE Y SE LA BEBE.
BUENO ESTO ES DE LO K ME ACUERDO YA K LO VI HACE POCO(AHORA VOY POR EL 527)

Es lo mas obvio eso, pero no te olvides del detalle de que en el episodio 563 se menciona que el bourbon es una de las bebidas favoritas de Akai.
Todo apunta a que bourbon es okiya pero es demasiado obvio como para que sea asi de simple, yo sigo creyendo en que Okiya es Akai o que por lo menos ese Akai con la cara quemada NO es el verdadero Akai.
Pero bueno..., el tiempo lo dira.

+25 por esto =P quiero creer que Akai es Bourbon xDDD quiero saber yaaaa si es asi o no >-<
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Dom Perignon Miér Ene 25, 2012 10:13 pm

Solo para aquellos que ya han llegado hasta el file 801/802...

El tema Bourbon creo que ya está en su recta final. La escena de Vermouth hablando con Bourbon descarta, por suerte, a Yuminaga, personajes externos y demás.

Okiya, Masumi o Amuro... para mucha gente es una duda aun, pero imagino que muchos de los que estamos aqui ya lo tenemos claro, asi que seguramente mi comentario, para muchos, será bastante redundante. Aun asi...

Okiya ya la mayoría lo tenemos descartado. Sea o no Akai (que yo estoy convencido de que si) no puede ser Bourbon por el simple hecho de que Gosho quiere que creamos que es Bourbon. Un personaje malvado y oculto no puede tener escenas con gafas brillando demostrando lo malo que es, como hacian Jodie, Akai y Camel en su momento. Además que Conan confia en él, y Haibara poco a poco se va acostumbrando a su presencia. Haibara recordando en Okiiya las palabras de Akai "no pongas esa cara..." son otra evidencia mas que se suma a todas las que ya teniamos.

Masumi dificilmente sea Bourbon, también ha tenido alguna escena de malota, en plan hacernos creer que matará a Haibara o que delatará a Conan. Se nota mucho (esos ojos...) que es la hermana de Akai, y además... esa historia de la persona que nunca sonreía, intentar ser alegre para ella, su corta edad, su reacción al ver a Scar Akai... si bien ella tiene mas posibilidades de ser Bourbon que Okiya, la descartaría también.

Amuro, este tiene que ser Bourbon. Si asumimos que Bourbon es Scar Akai, cosa bastante respaldada por el odio que Bourbon siente por Akai (vease opening 32) o que Vermouth en principio le protege... Okiya y Masumi se han encontrado con Scar Akai, el cual se pasea por delante de Masumi o del FBI para que reaccionen ante la cara de Akai imagino. Tooru aun no se ha encontrado con Scar Akai, pudiendo ser la misma persona. Tooru supongo se hizo el tonto cuando falló su deducción ante Kogoro en el restaurante, y asi pudo tener la excusa para ser su aprendiz. Pero sobretodo... Tooru tiene el que yo llamo "el sindrome de Araide", que consiste en ser el único de todos los personajes que no pone caras malvadas (Jodie y Akai las ponian en la época en que Araide no.... y ahora Okiya y Masumi son los que ponen esas caras y Tooru no)

Asi suele funcionar Gosho.... salvo alguna sorpresa final.

Cuando rescatan a Conan en el file 800, vemos como los 3, en diferentes momentos, se miran. Por las reacciones, se interpreta que Okiya reconoció a Tooru, tal vez un amigo de la infancia con el que se enemistó y por eso ahora se odian....
Si Masumi es la hermana de Akai, Okiya es normal que reaccione a su presencia, y en el caso de Masumi y Tooru, reaccionan levemente al verse, como con duda, tal vez porque se conocieron cuando Masumi era pequeña (recordemos que Akai y Tooru tienen 12 años mas, aprox, que Masumi)

Con todo esto, yo imagino que el tema Bourbon ya no tiene ningún misterio. Y para despedir...
¿Quién es Bourbon? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBauUgPnSVgNdg8YKvhPvkFR87x8qxI1q-1L-sIxMVGR9nUOEDdoQQp61w
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Cassis Miér Ene 25, 2012 10:37 pm

Dom Perignon escribió:Solo para aquellos que ya han llegado hasta el file 801/802...

El tema Bourbon creo que ya está en su recta final. La escena de Vermouth hablando con Bourbon descarta, por suerte, a Yuminaga, personajes externos y demás.

Okiya, Masumi o Amuro... para mucha gente es una duda aun, pero imagino que muchos de los que estamos aqui ya lo tenemos claro, asi que seguramente mi comentario, para muchos, será bastante redundante. Aun asi...

Okiya ya la mayoría lo tenemos descartado. Sea o no Akai (que yo estoy convencido de que si) no puede ser Bourbon por el simple hecho de que Gosho quiere que creamos que es Bourbon. Un personaje malvado y oculto no puede tener escenas con gafas brillando demostrando lo malo que es, como hacian Jodie, Akai y Camel en su momento. Además que Conan confia en él, y Haibara poco a poco se va acostumbrando a su presencia. Haibara recordando en Okiiya las palabras de Akai "no pongas esa cara..." son otra evidencia mas que se suma a todas las que ya teniamos.

Masumi dificilmente sea Bourbon, también ha tenido alguna escena de malota, en plan hacernos creer que matará a Haibara o que delatará a Conan. Se nota mucho (esos ojos...) que es la hermana de Akai, y además... esa historia de la persona que nunca sonreía, intentar ser alegre para ella, su corta edad, su reacción al ver a Scar Akai... si bien ella tiene mas posibilidades de ser Bourbon que Okiya, la descartaría también.

Amuro, este tiene que ser Bourbon. Si asumimos que Bourbon es Scar Akai, cosa bastante respaldada por el odio que Bourbon siente por Akai (vease opening 32) o que Vermouth en principio le protege... Okiya y Masumi se han encontrado con Scar Akai, el cual se pasea por delante de Masumi o del FBI para que reaccionen ante la cara de Akai imagino. Tooru aun no se ha encontrado con Scar Akai, pudiendo ser la misma persona. Tooru supongo se hizo el tonto cuando falló su deducción ante Kogoro en el restaurante, y asi pudo tener la excusa para ser su aprendiz. Pero sobretodo... Tooru tiene el que yo llamo "el sindrome de Araide", que consiste en ser el único de todos los personajes que no pone caras malvadas (Jodie y Akai las ponian en la época en que Araide no.... y ahora Okiya y Masumi son los que ponen esas caras y Tooru no)

Asi suele funcionar Gosho.... salvo alguna sorpresa final.

Cuando rescatan a Conan en el file 800, vemos como los 3, en diferentes momentos, se miran. Por las reacciones, se interpreta que Okiya reconoció a Tooru, tal vez un amigo de la infancia con el que se enemistó y por eso ahora se odian....
Si Masumi es la hermana de Akai, Okiya es normal que reaccione a su presencia, y en el caso de Masumi y Tooru, reaccionan levemente al verse, como con duda, tal vez porque se conocieron cuando Masumi era pequeña (recordemos que Akai y Tooru tienen 12 años mas, aprox, que Masumi)

Con todo esto, yo imagino que el tema Bourbon ya no tiene ningún misterio. Y para despedir...
¿Quién es Bourbon? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBauUgPnSVgNdg8YKvhPvkFR87x8qxI1q-1L-sIxMVGR9nUOEDdoQQp61w

Definitivamente, tu teoría me convenció por completo! Y lo has explicado todo muy bien ^^ Por cierto, la imagen.. xDDD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 30, 2012 3:56 pm

Vale, para todo aquel que tenga leido el file 804...

En este mismo post hace poco dije que Tooru era el único de los 3 presuntos Bourbons que no habia puesto caras malvadas o tenido actitudes sospechosas. Gosho me habrá escuchado y ha dicho "te vas a enterar" y en este capítulo, imagino que para balancear las sospechas y poner en igualdad de condiciones a Tooru respecto a los otros dos, tenemos una escena donde Tooru deja bastante claro que estaba buscando a Agasa y/o Haibara.
En cualquier caso, para mi, esto acerca aun mas a Tooru a ser Bourbon, ya que de Masumi y de Okiya hemos podido encontrar posibles justificaciones a lo que hacen, mientras que con Tooru parece que está bastante claro su interés en Haibara, y la forma sigilosa en que se habia metido en el tema a traves de Kogoro. Espero que junto a la resolución de este caso de Takagi (que no pinta nada mal) tengamos también alguna otra escena suelta sobre Tooru o sobre el caso Bourbon, aunque sea con cuentagotas...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Bourbon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es Bourbon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.