Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Vermouth es una buena persona?

+23
Cassis
Cherry
Dom Perignon
Everglo
Crema de Cafe
Wellingís
Blackberry Brandy
Amarula
Cinzano
Rosas
Genever
Syrah
Yukon Jack
Jackie Apple
Frangelico
Rye
Martini
Gineska
Coñac
Bourbon
Kir
Armagnac
Sherry
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Crees que es buena persona?

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_vote_lcap58%¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_vote_rcap 58% 
[ 25 ]
¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_vote_lcap42%¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 I_vote_rcap 42% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 43
 
 

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Cherry Lun Feb 13, 2012 9:10 pm

Yo estoy de acuerdo con Dom Perignon, pero creo que auque Vermouth ayudó una vez a Shinichi y no haya delatado a Kir ella sigue siendo mala... no sé Razz espero que al final de DC se resuelva esto como tantos otros misterios... Jackieapple
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Cassis Mar Feb 14, 2012 4:29 pm

Pues yo creo que alguien que es capaz de matar no puede ser buena persona..
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Dom Perignon Mar Feb 14, 2012 9:25 pm

Cassis escribió:Pues yo creo que alguien que es capaz de matar no puede ser buena persona..

Eso efectivamente es asi, pero debes tener en cuenta también lo que es que te crien y te entrenen para matar posiblemente desde pequeña, y mas en el caso de Vermouth, que a saber cuantos años lleva (teorías sobre la edad de Vermouth en el tema que corresponde, acabo de dar una teoría ahi XD)
Vermouth solo conocía eso posiblemente, habría que saber cual es su pasado, o que la ata al jefe realmente... pero vamos, no digo que sea buena ni nada, solo digo que por fin, después de una larga vida de criminalidad obligada, por fin empieza a darse cuenta de lo que es el bien.
Prueba de ello es lo atontada que se queda cuando Shinichi y Ran la salvan y le dan el discurso de que las personas se pueden ayudar sin ningún razonamiento lógico... eso marcó profundamente a Vermouth, ya que aun hoy sigue enamorada de Shinichi y sigue queriendo proteger a Ran, asi que si le marcó tanto tal discurso es porque ella jamás había conocido la bondad. Ahora simplemente está experimentando esa encrucijada emocional, creo yo... por eso Vermouth es un personaje tan ambiguo.
Y por todo esto es con diferencia uno de mis personajes favoritos de toda la serie...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Cassis Mar Feb 14, 2012 10:32 pm

Dom Perignon escribió:
Cassis escribió:Pues yo creo que alguien que es capaz de matar no puede ser buena persona..

Eso efectivamente es asi, pero debes tener en cuenta también lo que es que te crien y te entrenen para matar posiblemente desde pequeña, y mas en el caso de Vermouth, que a saber cuantos años lleva (teorías sobre la edad de Vermouth en el tema que corresponde, acabo de dar una teoría ahi XD)
Vermouth solo conocía eso posiblemente, habría que saber cual es su pasado, o que la ata al jefe realmente... pero vamos, no digo que sea buena ni nada, solo digo que por fin, después de una larga vida de criminalidad obligada, por fin empieza a darse cuenta de lo que es el bien.
Prueba de ello es lo atontada que se queda cuando Shinichi y Ran la salvan y le dan el discurso de que las personas se pueden ayudar sin ningún razonamiento lógico... eso marcó profundamente a Vermouth, ya que aun hoy sigue enamorada de Shinichi y sigue queriendo proteger a Ran, asi que si le marcó tanto tal discurso es porque ella jamás había conocido la bondad. Ahora simplemente está experimentando esa encrucijada emocional, creo yo... por eso Vermouth es un personaje tan ambiguo.
Y por todo esto es con diferencia uno de mis personajes favoritos de toda la serie...
Contigo no se puede discutir ee! Razz Nah, pero tienes razon.. lo que pasa es que me da mucha rabia la gente que mata, no se es que les tengo mania xD Pero es cierto que hay que comprender que si la han criado para eso.. no tiene otra opcion ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 15, 2012 5:52 pm

Yo he pesto que Vermouth no es una mala persona ya que no ha dicho la identidad de Conan,Ai y Kir!!!!!!
Y ya le ha salvado alguna vez la vida a Kudo!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Emmets Lun Feb 04, 2013 11:39 pm

Me gusta ir a favor de las minorías. Y ya puestos a hacer reanimar temas, que estos sondeos son muy buenos, pero hay que responderlos!

Como ya dije, me gusta ir a favor de las minorías así que voté que No. Y bien coincide con lo que pienso: Una persona buena no mata a la gente. Una cosa es tener remordimientos, lo que demuestra que tiene corazón, pero no es buena.
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Ponche Mar Oct 08, 2013 5:16 pm

Yo creo que en el fondo es buena persona, se van desvelando que tiene un lado humano. Sabe que Sherry y Kudo son niños y sin embargo se lo oculto a la organización, ademas les perdono la vida.
Ponche
Ponche
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 28
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Black Velvet Mar Mar 04, 2014 11:44 pm

Yo creo que si. Ya que ella no dijo nada de las verdaderas Identidades de Shinichi y Sherry y protege a Ran, como se ve en el 345, diciéndole a Calvados que no dispare. Ademas en el Capitulo en el que Ran la salva y Shinichi le dice porque lo hizo, ella se queda bastante impactada. Como que si demostrara que nunca le hubiesen dado Cariño, tal vez ella fue entrenada para matar, y nada mas, y ahí fue la primera vez, que como decirlo, que sintió algo diferente, ya que al final del Capitulo dijo: Creo que hay un Ángel, que cuida de mi.
Es cierto que alguien que mata no pueda ser una buena persona, pero si Vermouth, fuera realmente mala no le hubiera importado ni 3/4, que le hubieran salvado la Vida, ni que Shinichi, fuera el hijo de su amiga, lo mataba y listo, jódete por salvarme la Vida, y punto.
Yo creo que en el fondo, aunque sea muy en fondo, Vermouth, es una buena persona. Pero ella fue entrenada para Matar.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Vermouth es una buena persona? - Página 2 Empty Re: ¿Vermouth es una buena persona?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.