Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

+6
Jackie Apple
Martini
Sherry
Sake
Jerez
Yukon Jack
10 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Sáb Mayo 15, 2010 12:04 am

jerez es muy severo el castigo si le decis a gin se te pasa la mano jaja

a este paso te van a engañar con un contrato

como puedo ser un criminal sin ser un tramposo

yo con la otra mano te doy 10 aptx juntos para que vuelvas a los 50 anciana ajajaja
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Sáb Mayo 15, 2010 12:11 am

Yukon Jack escribió:jerez es muy severo el castigo si le decis a gin se te pasa la mano jaja

a este paso te van a engañar con un contrato

como puedo ser un criminal sin ser un tramposo

yo con la otra mano te doy 10 aptx juntos para que vuelvas a los 50 anciana ajajaja

Oye ¿a que viene lo de anciana? ¬¬
¿y porque es severo el castigo, si solo le voy a decir que se pase a hacerle una visita a sherry xDDDD para que charlen o algo mas xDDDD

Ya, ya se que soy facil de engañar T_T
me engañan con cualquier cosa.......

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Sáb Mayo 15, 2010 12:20 am

Jerez escribió:
Yukon Jack escribió:jerez es muy severo el castigo si le decis a gin se te pasa la mano jaja

a este paso te van a engañar con un contrato

como puedo ser un criminal sin ser un tramposo

yo con la otra mano te doy 10 aptx juntos para que vuelvas a los 50 anciana ajajaja

Oye ¿a que viene lo de anciana? ¬¬
¿y porque es severo el castigo, si solo le voy a decir que se pase a hacerle una visita a sherry xDDDD para que charlen o algo mas xDDDD

Ya, ya se que soy facil de engañar T_T
me engañan con cualquier cosa.......

es solo un chiste pero si 1 apxt te resta 10 años 10 deven restarte 100 y si te quedas en los 50 significa que tenes 150 jeje

pero ya estar con Gin es un castigo jejeje

en serio medas 100 euros
responde si o no
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Sáb Mayo 15, 2010 12:23 am

Yukon Jack escribió:
Jerez escribió:
Yukon Jack escribió:jerez es muy severo el castigo si le decis a gin se te pasa la mano jaja

a este paso te van a engañar con un contrato

como puedo ser un criminal sin ser un tramposo

yo con la otra mano te doy 10 aptx juntos para que vuelvas a los 50 anciana ajajaja

Oye ¿a que viene lo de anciana? ¬¬
¿y porque es severo el castigo, si solo le voy a decir que se pase a hacerle una visita a sherry xDDDD para que charlen o algo mas xDDDD

Ya, ya se que soy facil de engañar T_T
me engañan con cualquier cosa.......

es solo un chiste pero si 1 apxt te resta 10 años 10 deven restarte 100 y si te quedas en los 50 significa que tenes 150 jeje

pero ya estar con Gin es un castigo jejeje

en serio medas 100 euros
responde si o no

No tengo 100 € lo siento
para tener 100€ tendre que usar mi pocion aumenta dinero xDDD que con echarle una gota a un billete te salen 3 mas xDDDD

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Sáb Mayo 15, 2010 12:31 am

ves que no te engañan con todo jejeje

muy buena la pocion yo quiero una
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Sáb Mayo 15, 2010 3:48 pm

bueno aqui les dejo otro cap antes de irme

LOS TALENTOS

Apple Jack sostenía en sus dedos una pequeña pastilla roja

-que es eso.-pregunto Akai

-es una pequeña droga que invente imita el efecto del APTX pero lo único que reduce de tamaño son las heridas.-dijo Apple Jack

-ya la as probado.-pregunto Yukón Jack

-je jeje eh bueno.-respondió Apple Jack mientras hacía que Yukón tragara la pastilla

-ahora si la probé.-dijo la pequeña científica con una sonrisa

-¡estas loca como me das una droga experimental que tal si resulta un veneno!.-grito Yukón a todo pulmón

-te engañe ya la e probado no tiene defectos.-exclamo divertida la chica

-*suspiro*eso fue muy cruel.-le dijo Yukón

-haaaa.-grito Yukón mientras se agarraba la herida del disparo de Slivianka

Después de 10 minutos de gritos sus heridas habían desaparecido

-increíble tu lo creaste.-pregunto Akai sorprendido

-si.-respondió inocente la chica

-bueno Sake ahora disfrázanos.-pidió Yukón mientras se levantaba

-claro no hay problema.-Sake le hizo un gesto a Vandermint con la mano esta asintió

Al rato Vandermint trajo un bolso

Sake comenzó a sacar cosas del bolso y a disfrazar a los dos

Después de unas horas estaban perfectamente disfrazados

Sake Apple Jack y Vandermint salieron antes y 15 minutos después salieron Akai y Yukón se fueron a dejar la placa en las cercanías luego de alejarse lo suficiente Yukón activo la bomba

Fin del flash back

-malditos desgraciados.-dijo Gin con unos ojos llenos de odio

-si no fuera por la insistencia de Akai te mataría como tu a mis compañeros.-dijo Yukón muy enojado

-quienes.-pregunto Gin

-no te hagas como si no te acordaras tu y vodka acabaron con todos mis compañeros abran sido 100 personas.-respondió Yukón que apretaba el puño con ira

-ja crees que recuerdo cada ataque de la organización no es fácil recordar la cara de todos los idiotas que mato.-le dijo Gin con una sonrisa

Yukón se enojo saco su arma y coloco el cañón en la cabeza de Gin

Se escucho un disparo y los pájaros salieron volando

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Sáb Mayo 15, 2010 4:39 pm

Vaya....... pobre gin........
esta interesante
que buena es sake disfranzado y que bueno el antidoto ese para las heridas
Espero la conti

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Lun Mayo 17, 2010 7:48 pm

les dejo otro capi

gracias por comentar

UNA MARCA ETERNA

-¿pero que?.-pregunto Yukón al que se le voló el arma

-tenemos un trato Gin será arrestado y se le juzgara pena de muerte o perpetua.-le respondió Akai muy serio

-tienes razón no lo matare pero le dejare un recuerdo.-dijo Yukón que saco una navaja

Yukón apoyo la punta de la navaja en la frente de Gin justo arriba del ojo izquierdo

-esto es para que a mi no se me olvide tu cara.-dijo Yukón con ironía mientras sus ojos reflejaban odio y rabia

Con un rápido movimiento bajo la navaja causándole una herida a Gin que comenzó a sangrar

-¡maldita rata te voy a matar!.-grito Gin que se agarraba la herida que le llegaba hasta la mandíbula

Yukón le agarro la cara e hizo que lo mirara a los ojos

-todavía te falta otra para que recuerdes a todas las personas que matases.-dijo Yukón que nuevamente apoyo el filo de la navaja arriba del ojo derecho y nuevamente con un rápido movimiento le hizo un herida igual a la anterior

Gin había queda segado por que la sangre de sus heridas había llegado a sus ojos

-¡desgraciado!.-grito Gin se frotaba los ojos con desesperación

-si no fuera por Akai te juro que te torturaría mil veces peor.-dijo más tranquilo Yukón que junto con Akai paso a Gin para ver como estaban sus amigos

-hola chicos.-dijo Yukón que feliz

De pronto Armagnac se acerco y lo golpeo con todas sus fuerzas Yukón cayo al piso y se reincorporo velozmente

-lo siento.-fue lo único que dijo Yukón

Ni siquiera pregunto por que el sabia que su amigo se enojo por no haberle dicho su plan

Después fue a saludar a Shinichi

Shinichi le extendió la mano para que se la estrechara Yukón se la estrecho

Ambos recordaron el día que sellaron su trato

-creo que se termino el trato no.-dijo Shinichi con una sonrisa

-tienes razón detective.-devolviéndole la sonrisa

-que tierno momento lastima que se vaya a acabar tan rápido.-dijo en tono de burla Gin que apenas podía pararse mientras sostenía su arma

-y como piensas disparar si estas ciego.-dijo muy tranquilo Armagnac

Con un gran esfuerzo Gin abrió sus ojos que estaban completamente rojos

-tal ves vaya a morir pero antes me llevare ala persona que mas odio.-dijo Gin con esfuerzo mientras levantaba su arma

-adiós ¡¡SHERRY!!.-grito Gin


Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Lun Mayo 17, 2010 7:53 pm

dios...... este capitulo me ha traumado con lo de las heridas..........
continua...

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Lun Mayo 17, 2010 8:10 pm

jeje lo siento no queria traumar a nadie Razz les dejo otro cap por que ayer me olvide de subir

DESPEDIDA

Todos se quedaron sorprendidos

Shinichi no tuvo tiempo para proteger a Shiho

Pero afortunadamente Yukón llego a interceptar la bala

La bala penetro justo en el corazón de Yukón haciendo que este se desplome

Akai rápidamente se acerca a gin y lo noqueo y le pone las esposas ya con seguro de que Gin no puede hacer nada todos van a revisar el estado de Yukón Shinichi pone su mano en el cuello de Yukón para revisar su pulso

-no…tiene…pulso.-dijo Shinichi bajando la cabeza mientras unas lagrimas caían por sus mejillas

Shiho y Jerez se abrasaron y comenzaron a llorar al igual que Shinichi

Armagnac se acerco al cuerpo de su amigo y lo sacudió mientras decía:

No el no puede estar muerto es otro montaje no me lo creeré de nuevo abre los ojos no puedes morir.-decía entre lagrimas

-jajajajaja quería matar a Sherry pero mientras pueda hacerlos sufrir todo esta bien.-dijo con una sonrisa tétrica Gin

Armagnac agarro el arma de Yukón y se acerco a Gin tomo la cara de Gin con su mano mientras metía el cañón del revolver en la boca de Gin

Armagnac estaba a punto de apretar el gatillo cuando vio las heridas que les había hecho Yukón

Saco el cañón de la boca de Gin

-tu no vales la pena.-dijo Armagnac mientras se acercaba a sus amigos

La ligua juvenil de detectives y Agasa que hasta el momento habían estado en shock por la situación se acercaron

Agasa se sentía muy triste aunque solo hubiera cruzado dos o tres palabras con el le estaba muy agradecido por a ver protegido a Shiho

La ligua juvenil al igual que Agasa aun que habían cruzado dos palabras nada mas se pusieron tristes por su muerte ya que el había protegido a sus amigos

Unos minutos después llego el FBI arrestaron a Gin y curaron las heridas de todos

Todos los chicos vieron como se llevaban a Yukón para hacerle la autopsia

20 años después

Cementerio de Beika

-hay amigo todo lo que a pasado desde ese día

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Sake Lun Mayo 17, 2010 8:13 pm

menuda animalada....
este capítulo deja trauma
pobre Gin, no se merecia eso
te has pasado un poquitín ¿no crees?

lo que le has hecho a Gin me ha recordado a algo que vi hace mucho tiempo en las noticias

más te vale que no le mates ¬¬ si no haré yo un fic donde mueras tú y de la peor manera posible y no es broma
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Lun Mayo 17, 2010 8:17 pm

si ahora que lo pienso me pase mucho

recien ahora me entere de que habia seres humanas tan malvados como para hacer eso en la vida real

no se preocupen gin no morira
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Mar Mayo 18, 2010 12:39 pm

ahora me siento muy mal por averle hecho esas heridas a Gin

bueno les dejo otro cap

GRANDES CAMBIOS

-Shiho y yo nos casamos tuvimos un hijo Agasa hizo un gran invento y se retiro Sake se convirtió en una gran actriz a veces la llamo Vermouth por que se parece tanto a ella Apple Jack tiene un gran laboratorio y a encontrado muchas curas Vandermint vive con ella y se hicieron las mejores amigas…bueno Gin esta el la cárcel con cadena perpetua pero no deja de decir que se arrepiente de sus crímenes pero no puedo saber si dice la verdad o esta mintiendo para salir el mejor detective necesita ayuda bueno cambiando de tema Akai esta saliendo con Jerez ahora estarás tranquilo de que tu amiga esta en buenas manos…a cierto casi se me olvida Armagnac hizo un trato con el FBI y ahora es un agente del FBI le muestra su placa a todo el mundo je jeje ojala estuvieras aquí ya pasaron 20 años desde que moriste Yukón… mejor dicho Li.-decía Shinichi enfrente de una tumba mientras dejaba unas rosas

-papa con quien hablas.-pregunto un pequeño niño de 10 años que era igual a Conan pero con el color de pelo de Shiho

-con un viejo amigo.-respondió Shinichi con una tierna sonrisa

-como se llama.-volvió a preguntar el chico muy curioso

-se llama igual que tu Li.-le respondió Shinichi mientras abraza a su hijo

-como murió.-pregunto con un tono triste el chico

-protegiéndonos a tu madre y a mí.-le respondió Shinichi con cierto aire de tristeza

-entiendo.-el chico se paro enfrente de la tumba de Yukón dejo unas flores que había comprado para su mama y le hizo una reverencia mientras decía

-gracias por cuidar de mi mami y de mi papi señor Li.-mientras sonreía inocentemente

-¡Shinichi Li vamos que se hace tarde para cenar!.-grito Shiho para que se vayan a su casa

-bien vamos antes de que tu mama se enoje.-le dijo Shinichi a su hijo

El chico asintió y los tres se fueron a su caza

-a *suspiro* de lo que me e perdido bueno creo que es hora de la reaparición.-decía un hombre de pelo canoso con barba y un bastón

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Mar Mayo 18, 2010 12:49 pm

Que fuerte, le han puesto Li, a su hijo Sherry
bueno es normal, despues de todo murio por salvarles la vida

Esta muy bien, espero la conti

PD: ese tipo canoso no sera gin ¿no? porque gin tiene la edad de akai

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Mar Mayo 18, 2010 10:21 pm

como va a ser Gin si el esta en pricion bueno mañana se sacaran las dudas con el capi
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Miér Mayo 19, 2010 12:25 am

¿yo y vandermint las mejores amigas? o_o
Kawaiiii >///<
jo, voy a llorar...no podias morir... ¿porque no me pidieron una pastilla para revivirte?
y si esque no la tenia.. ¡la hubiera buscado hasta encontrarla! estoy muy triste T-T me desconecto unos dias por los examenes y me encuentro estp T_T ¡deprecion!
Dejenme sola ya me volvi loca -_-U
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Mayo 20, 2010 3:18 am

bueno les dejo otro cap un poco tarde pero bue

REUNION

-bien primero me reuniré con los que me ayudaron.-decía el hombre canoso mientras con el celular llamo a tres personas dándoles un punto de reunión

Una hora después en un café

El hombre estaba esperando a las personas que sito

-llegas tarde.-dijo el hombre mientras bebía su café

-lo siento fue por culpa de los reporteros.-se disculpo una chica de pelo azul vestida completamente de negro

-mas te vale que no te hallan seguido si me descubren te mato.-respondió frío el canoso

-si si ya lo se para que me citaste aquí.-pregunto la mujer

-te lo diré cuando lleguen los otros.-respondió el hombre muy frío

Al cabo de 10 minutos llego una chica de pelo rojo y ojos azules con bata

-llegas tarde.-volvió a decir el hombre

-lo siento unos científicos querían saber como iban mis investigaciones.-se escuso la chica

-si si algo parecido dijo ella.-le respondió el hombre señalando a la mujer de pelo azul

-hola hace mucho que no te veo.-dijo la de pelo rojo mientras abrazaba a la de pelo azul

-que tierno momento ahora siéntense y esperen a que llegue el ultimo.-dijo el hombre mientras pedía una porción de pastel

Una hora mas tarde llego un chico de cabello negro y sonrisa despreocupada

-dime reporteros científicos o agentes.-dijo el hombre cansado de excusas

-no simplemente no tuve la gana de venir antes.-respondió el chico con una sonrisa despreocupada

-maldito idiota.-maldijo el hombre

-toma asiento que les digo por que los llame.-volvió a hablar el canoso

Ya todos sentados se prepararon a escuchar al hombre

-bien ya han pasado 20 desde ese día y creo que el plan funciono bien y me parece que es hora de que vuelva hacer como antes.-dijo muy serio el anciano

Los tres asintieron

-pero como lo harás no puedes aparecer y decir quien eres.-dijo el chico de pelo negro

-si tengo un plan de como lo are.-exclamo el hombre

Así el hombre les comenzó a contar su plan

-que les parece.-pregunto el hombre canosos

-esta muy bien.-respondieron los tres al unísono

-bueno me voy tengo que preparar las cosas muchas gracias por su ayuda.-dijo el hombre que se levanto y se fue

Mientras caminaba por la calle pensaba
Pero antes de poner en marcha el plan debo…

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Jue Mayo 20, 2010 3:59 am

Que misterioso *_*
siempre me olvidan u_u solo por ser pequeña ¡>3
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Mayo 20, 2010 10:25 am

Esta genial el capi
a mi me hace gracia que los tres hayan llegado tarde jajaja mas que nada por las excusas
supongo que esas serian sake, jackie apple y armanag
lo que me pregunto es quien sera ese hombre *con la duda*

Espero la continuacion que esta super bien

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Mayo 20, 2010 11:06 am

les dejo otro cap para reponer que ayer lo puse tarde hoy lo pongo temparano XD

INVITACION

Ver si esa persona es sincera pensó el hombre

Media hora después el hombre estaba en la jefatura de policía

-hola en que puedo ayudarlo.-pregunto una agente

-si quiero permiso para hablar con un prisionero.-dijo el hombre mientras le mostraba una placa

-si como no a quien.-pregunto de nuevo la agente

el hombre se acerco a ella y le susurro el nombre

-si claro esta en su celda para llegar a las celdas vaya por las escaleras asta el sótano.-le explico la mujer

-muchas gracias.-dijo cortante el hombre que emprendió camino alas celdas

Mientras tanto en la residencia Kudo

-Shinichi llego una carta.-exclamo Shiho que la agitaba

-a ver tal ves sea un caso.-dijo Shinichi mientras se la sacaba

Shinichi la abrió y comenzó a leerla

Queridísimos Shinichi y Shiho Kudo

Este sábado están invitados a una fiesta
en la residencia Usukkinef por parte
del señor Okoto Ooh
también esta invitado el señorito Li

atentamente el mayordomo de la familia Ooh

-es una invitación para una fiesta quieres ir Shiho.-pregunto Shinichi a su esposa

-si pero con quien dejamos a Li.-le dijo Shiho

-aquí dice que esta invitado.-le respondió Shinichi

-muy bien cuando es.-pregunto emocionada Shiho

-el sábado.-le respondió Shinichi

-bien esta decidido.-dijo Shiho

Mientras en una gran mansión

-bien el juego esta en marcha vamos a ver que tal lo ases Holmes.-dijo el hombre canoso sentado en su escritorio

-bien entonces yo soy el profesor James Moriarty.-dijo un hombre de cabello plateado

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Mayo 20, 2010 11:11 am

Jo, otra vez intriga T_T
Quiero la continuacion Gin
¿Quien sera ese hombre de pelo plateado? ¿sera gin? no se no se
Espero la continuacion

Continua please

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Mayo 20, 2010 11:16 am

quien sabe


salvo yo
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Mayo 20, 2010 11:17 am

Quien sabe, tú lo sabes xDDDD

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Mayo 20, 2010 11:40 am

bueno eso obio pero ademas lo sabe el hombre canoso jajaja
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Mayo 20, 2010 11:41 am

Si, tambien es verdad ò.ó

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 9 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.