Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

4 participantes

Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:48 pm

Os dejo el fic donde creé la mascota de la organización: Calimocho! por si alguien no conoce su vida! xD

Lo siento por las faltas de ortografía era la epoca de cuando era aprendiz.


Nota: Lo que está entre [] es la cara que ponen los personaje, los capitulos seran dias y además este fic contiene escenas cómicas.

-------------------------------------------------------------------------



Prólogo:



El tiempo había pasado en Beika desde que la organización cayó a manos de Conan y Akai, aunque algunos miembros tuvieron tiempo de huir a diferentes países entre ellos Gin y Vodka. Shiho acabó a manos del FBI tutelado por Akai viajando así hacía Estados Unidos para pagar de alguna manera el haber estado en la organización, aunque gracias a su sexto sentido logrando atrapar algunos miembros más.





La tranquilidad llegó a Beika… ¿o aún no?





Ran y Shinichi repitieron curso ya que el total de las faltas de asistencia de Shinichi provocaron que suspendiera la mayoría de asignaturas, mientras que Ran sólo tenía que recuperar una de las materias que más le costaba pero aun sin exito… la ciencias químicas; aunque el problema que más le importaba a Ran es que Shinichi aun no tenía el valor de declarase.



La historia empieza en una terraza tomando un refresco cerca de la escuela Teitan donde Ran y Shinichi pasan la mañana antes de ir a la escuela...
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:49 pm

Día 1:



-Estoy agotado… –murmuró Shinichi acabando su refresco.

-¡Tendrás morro si la que se ha matado estudiando he sido yo! – Gritó Ran cerrando el libro – volveré a suspender el examen…

-No te quejes que tú sólo tienes una hora…

-Mmm… –murmuró Ran medio dormida, ocultando la cara entre sus brazos.



''Venga declárate'' pensó Shinichi llenándose de valor. ''dile… me importas tanto… te quiero…''


-Ran… yo…

''Te quiero''

-Dime –contestó la chica asomando su cara.

-Hace tiempo que quería decirte una cosa…

''Te quiero, diselo maldita sea, ¿¿No te asusta los asesinos pero si esta palabra??''

Ran se sonrojó sin dejar de mirarle había esperado tanto este momento...

-¿El qué?

-Yo…

Ran no escuchó la continuación ya que la voz de Shinichi quedó oculta por el sonido del timbre de la escuela Teitan.



-Perdona no te escuché ¿Qué decías?– murmuró Ran mirando sus manos avergonzada por lo que había ocurrido.

-Nada… [T_T]– murmuró el chico perdiendo el valor.



''Eres un torpe con el tema del amor Shinichi… [T_T]'' Maldijo la chica.



Ambos entraron en la escuela pero al cabo de unas horas Shinichi salió, esperando que Ran también saliera del examen.



-Tengo que declararme un día u otro… –murmuró el chico mirando el cielo, en verdad había tenido muy mala suerte las últimas semanas mientras intentaba declararse;



Un día le escribió una carta de amor en la que se le olvido de firmar y Sonoko, que hacía compañía a Ran, la enseñó a toda la clase así que no pudo confirmar que era suya. Otro día Sonoko se comió la caja de bombones que tenía preparado, y después de atarla a una silla para que no molestara la cita del parque acabó lloviendo… la suerte no iba con él.



-¿Shinichi? –preguntó Ran observándole fijamente –. Estás en las nubes…

-Perdona –sonrió el chico mientras ambos ya andaban para dirigirse a su hogar –. ¿Cómo fue?



Ran agachó la cabeza mientras alzaba la mano con el examen, en aquel examen tenía puntuado un 0'5.



-Bueno… al menos has acertado algo – se mofó Shinichi.

-Admítelo, ¡soy una negada con la química!

-Mmm, necesitas clases particulares –exclamó Shinichi buscando soluciones.

-No tengo dinero para clases particulares… ¿Crees que Agasa me daría clases?

-Agasa es más de ciencias físicas… no químicas… necesitas a una científica para que te de clases, pero…



-¿Hablabas de mi? –se escuchó detrás de la pareja una voz femenina.



Shinichi se giró encontrando a una chica que arrastraba una maleta, tenía el pelo largo y moreno y gafas oscuras que no les permitía verles los ojos.



-¡¡¡Oh dios mió Shinichi!!! –gritó Ran asustada

-¡¡Es Akemi Miyano!! –gritó Shinichi poniéndose delante de Ran para protegerla.

-¡¡¿¿Pero no estaba muerta??!! [@.@]

–¡¡Ha regresado entre los muertos para vengarse!! –de los nervios no sabía lo que estaba diciendo.

Ran se desmayó.

-¡Ran! ¡Despierta!



El chico desesperado le lanzó su pelota de fútbol en toda la cara de la desconocida, provocando que cayera hacía atrás rompiéndole las gafas de sol.



-¿¿Pero que haces imbécil?? –gritó la chica levantando la cara.

-Esos ojos… ¿Shiho? [O_O]

-¿TÚ QUÉ CREES?

-¿Qué te has hecho en el pelo?

-¡Es una peluca! ¿¿No ves que hay gente de la organización aún suelta?? –Decía la chica poniendo la mano en su cara -. Vaya recibimiento [>_<]

-¡¡Pues la próxima vez ponte una rubia que así asustas!!




mañana el día 2; ¿Lograra Shinichi decirle te quiero a Ran después de 50 intentos? ¿Shinichi lograra convencer a Shiho despues de este accidente para que le de esas clases a Ran? ¿ Yque hace Shiho en Japón? :O
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:50 pm

Día 2


Ran se adentró para dar las clases de química que le faltaban mientras Shinichi se encontraba en la terraza esperándola, Shiho se acercó donde el estaba con una peluca rubia.


-¿Qué querías? –preguntó la chica mientras se sentaba en la silla quitándose a la vez las gafas de sol.

-Ayer no te lo pregunté, ¿Qué haces aquí? [¬¬]

-Tengo vacaciones.

-Mentirosa ¿Y te vienes sola? [¬¬]

-Un granizado de limón por favor –dijo al camarero.

-No me digas que ahora has traicionado al FBI [¬¬]

-¿Por quién me tomas?

El camarero trajo la bebida.

-Bueno también te quería pedir un favor… –comenzó a decir Shinichi sin tener muy clara la reacción que tendría.

Empezó a sonar la melodía de un móvil.

-Shiho tu móvil está sonando.

-No está sonando [^_^] – comentó la chica mientras se bebía su granizado.

-Sí que está sonando… [O_o]

-Te estoy diciendo que no [¬¬]



La melodía cesó.



-¿Ves como no? [^_^]

-Bueno, necesito que des clases a Ran de química… no se las apaña sola.

-Mmm… bueno estaré un tiempo aquí así que… vale lo haré pero con una condición –propuso Shiho sacando una caja con agujeros de su bolso –. Solo necesito que te hagas cargo de un miembro de la organización.

-¿Eh?

Shiho abrió la caja mostrando un polluelo negro.

-Kudo te presentó a Calimocho.

-Me estas tomando el pelo… [O_o]

- Es serio, es la mascota de Vodka y con él mi sexto sentido no funciona bien, además este polluelo acaba con mi paciencia.

-Pero…

-Tu mismo, tienes delante a una mujer que se sacó el master de ciencias químicas, nadie mejor que yo puede dar clases a tu novia.

Shinichi sonrojó al escuchar la palabra ''novia''

-Eh… yo esto… aun no somos…

Shiho escupió el granizado.

-¿¿¡¡Aun no te has declarado!!??

-Es que…

Enmudeció al ver acercarse Ran a ellos.

-¡Oh que mono! –chilló Ran al ver el polluelo –. ¿Me lo puedo quedar?

-Claro –respondió Shiho sonriendo y levantándose de la silla para que se sentara Ran –. Bueno me voy parejita que tengo cosas que hacer, Ran mañana por la mañana pásate por la residencia del doctor Agasa.



Shiho se alejó de ellos.

-¿Esa chica es la de ayer? –preguntó Ran preocupada al verla con otro look.

-Tiene novio si es lo que te preguntas, es el chico que vistes cuando fuimos a Nueva York –explicó el chico.

Ran sonrió cogiendo el polluelo y acariciándolo con un dedo.

-¿Bueno nos vamos? –preguntó la chica más tranquila que antes.

-Si, maldita Shiho tengo que pagar lo suyo también… –susurró el chico pagando la cuenta -. Ella te dará las clases particulares.

-¿Así? Pero… ¿Ella sabe de química? –preguntó caminando un poco más hacía adelante que Shinichi.

-Más o menos… -murmuró sin saber de que hablaba ya que estaba mirándole fijamente las manos.

Con las ideas claras respiró hondo dirigiendo lentamente su mano hacía la suya, mientras la chica estaba distraída, sus latidos cada vez eran más fuertes mediante se acercaba…

<< Ya queda poco, coge su mano >> Pensó para si mismo.

Las palmas de las manos cada vez estaban más cerca pero entonces.

-¡Ayy! –gritó el chico mirándose los dedos mientras Ran se giraba para contemplar que había pasado.

-¡Maldito pollo! ¡Me ha picado!


Al lado de la mano de Ran, en el bolsillo de su chaqueta la cabeza del pollito estaba asomada. [>=D]

-¡Pero si es súper simpático! –exclamó Ran colocando el polluelo en la palma de su mano -. ¿Te apetece ir a estudiar a mi casa?

Shinichi sonrió.

-Vale, ¿porque no?



Mañana el día 3: ¿Como sera el primer dia de clase? ¿Quién llamaba a Shiho? ¿Shinichi encontrara otra manera de declararse?


Última edición por Sherry el Vie Abr 30, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:51 pm

Día 3


Ran se despertó al sentir una pequeña presión en su mano derecha incorporándose medio dormida para ver que era, un pequeño polluelo le daba los buenos días.

-Hola pequeñín –susurró, sonriendo y acariciando el polluelo dándole así también los buenos días -. Va siendo hora que me levante ¿No?

Dejo suavemente el polluelo en el suelo, abriendo el armario para vestirse. A los diez minutos salió de la habitación con el uniforme puesto.


-Papa voy a clases particulares –explicó la chica a Kogoro que se encontraba sentado.

-No tenemos dinero para clases particulares… -murmuró Kogoro abriendo otra cerveza.

-Es amiga de Shinichi, me las hará gratis.

-De acuerdo, no llegues tarde.


El pollito hizo un sonido.

-¿Y ese animal?

-Me lo regaló esa misma chica.

-¿Se puede comer?

-No [¬¬]


Dio como acabada la conversación cerrando la puerta del despacho para salir al exterior, sonrió al ver el buen día que hacía.

-¿Vas a clases? –preguntó una voz masculina a su espalda.

-Buenos días Shinichi –le sonrió -. Si me dirijo al hogar del profesor Agasa.

-Si te quiere dar una pastilla rara, no te la tomes ¿De acuerdo? –se medio mofó Shinichi -. Cuando acabes llámame.

-¡De acuerdo!

Shinichi se quedó observando como Ran se alejaba corriendo, a continuación miro al balcón de Ran donde se encontraba el pollito de siempre.

[>=D]

-Dios ¿Porque me mira así ese estúpido pollo? [T_T] ¡Shiho me vengare!

A los veinte minutos se encontraba en frente del hogar, tocó la puerta, abriéndola así Shiho con su aspecto real.

-Vaya si que eres puntual… -murmuró -. Adelante.

Ambas entraron en el laboratorio.

-Bueno ponte una de las batas… –pidió la chica mientras abría la carpeta de Ran -. Mientras miro tus exámenes…

-No te asustes [^_^'']

-Por lo que veo estáis dando lo básico…

-Vaya, ¿tu ya has dado química avanzada?

-Tengo un master… -contestaba la chica sin mirarla aun.

-¿No eres muy joven para tener un master de ciencias? [O_o]

-Si tienes el suficiente dinero no… me lo pagaron.

-¿Quién?

-Mi trabajo.

-¿De que trabajabas?

-Era científica de una organización oscura que asesinaba a los que se entrometían y que se encarga de resucitar a los muertos, y si fallabas o les traicionabas te mataban –contestó Shiho mirándola fijamente.

Se hizo el silenció pero a los pocos segundos las dos chicas se pusieron a reír.

-Por un momento me lo había creído –contestó Ran sonriendo.

-Pero si es la verdad…

Se volvieron a reír.

-Primero quiero ver tus conocimientos entre todas esas sustancias coge la que te parezca menos peligrosa –explicó mientras se sentaba encima de otra mesa.

-De acuerdo [^_^]


Ran empezó a pasearse por delante de aquella larga mesa mientras Shiho la miraba fijamente. Al cabo de unos segundos cogió un frasco girándose sin tenerlo muy claro.


-¿Pasa algo? –preguntó Ran al ver que la miraba de forma extraña.

-Perdona… es que me recuerdas a alguien –se disculpó Shiho mientras miraba el frasco que había cogido.

-Vaya, eso mismo me dijo tu novio una vez que le vi en NY

-¿Eh? –Preguntó Shiho nerviosa mientras una de sus manos golpeaba sin querer uno de los frascos cercanos cayendo al suelo –. Perdona… voy a buscar mis apuntes de la universidad.

Ran mientras esperaba abrió la botellita que había escogido oliéndolo, desprendía un olor dulce, a los pocos segundos volvió Shiho.

-Bueno por hoy te doy mis apuntes básicos para que les eches una ojeada y mañana me preguntes tus dudas –empezó a explicar Shiho -. Por lo que me has demostrado aun no debemos de hacer la práctica.

-¿Que he hecho?

-Coger una sustancia de las más peligrosas que hay en el laboratorio, encima olerla y abrirla en una habitación donde no hay ventilación. [¬¬]

-Ouch… [^_^'']

-Por cierto tu pollito te esta esperando afuera –explicó juntamente con un escalofrió.

-¿Shinichi? [O_o]

-No, Calimocho…

Espero que os divierta, mañana la continuación; Día 4 nueva cita ¿Saldrá bien? :O
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:53 pm

Día 4:



Era un día bastante soleado, los rayos del sol en contacto de la piel quemaba por la alta temperatura que hacía en Tokio, Ran y Shinichi decidieron ir a una de las piscinas publicas para asimilar mejor el calor.



-¡Shinichi! –gritó Ran alegre al verlo.

-¡Ran! –contestó Shinichi al verla desde lejos –. Lo siento por tardar…

-No importa Sonoko me entretuvo [^_^]

-A sobre eso… yo también he traído una amiga…

Shiho saludo a lo lejos con unas gafas de sol puesta.

-Oh… vaya de acuerdo… -murmuró ya entrando en la piscina.

Ran no sabía que Shinichi había traído a Shiho por una razón…



(Hace 20 minutos…)



El timbre resonó por quinta vez por todo el hogar del profesor Agasa.

-¡¿Pero a ti que te pasa?! –gritó Shiho abriendo la puerta con un mal despertar.

-Lo siento pero necesito ayuda [T_T] –murmuró el chico –. Tengo una cita con Ran y una amiga suya se viene y siempre lo estropea todo.

-¿Y que quieres que yo le haga? [¬¬]

-Vente y distráela lo máximo posible mientras yo me declaro a Ran, ¡por favor!

-Afu… de acuerdo, pero tú me pagas la entrada que estoy pobre [¬¬]

-Mentirosa, se que tienes los ahorros de cuando trabajabas en la organización… [¬¬]

-¿A que me voy a dormir? [^_^]

-Vale, vale… [T_T]



(Actualidad)



El grupo se adentró a piscina que estaba rodeada de altos árboles que se movían con el escaso aire que corría, dejaron las toallas en el césped corriendo rápidamente a la piscina.



Todos saltaron a la zona profunda menos Shiho que se sentó en el bordillo.

-¿Qué pasa? –preguntó Ran.

-¿No sabes nadar? –se mofó Shinichi.

[¬¬]

-No fastidies… [O_o] –dijo rápidamente Shinichi al ver la reacción de Shiho.

-¡Shinichi vamos a ver quien hace antes la piscina entera! –gritó alegre Ran adentrándose en el agua antes que él.

-Serás tramposa… -murmuró Shinichi adentrándose también, quedándose así las dos chicas a solas.



Sonoko puso sus brazos encima del borde de la piscina.

-Que parejita… –murmuró Sonoko mientras veía como los dos se divertían -. Me dan envidia…

-¿No tienes pareja? –preguntó Shiho mientras veía como Shinichi le hacía una ahogadilla a Ran.

-Si, aunque esta afuera normalmente, siempre estoy pensando en él…

-Aja… ¿y no sería mejor dejarlos solos?

-¡OH! –gritó la chica sin escuchar a Shiho mientras una pelota le golpeaba la cabeza cayendo más arriba y colándose entre las ramas de un árbol -. ¡¡Niños os mataré!!

-Perdona por mis hermanos... –se disculpó un chico joven mientras los niños huían del miedo que les había dado Sonoko.

''Que bueno que esta…'' pensó Sonoko.

-Voy a por la pelota –contestó Shiho mientras se incorporaba del suelo.

-¡No espera ya voy yo! –gritó Sonoko saliendo rápidamente de la piscina y acercándose al árbol.

A los pocos segundos tenía la pelota pero…

-¡¡Shiho ayúdame a bajar!! ¡¡Me dan miedo las alturas!! [T_T]

-Será posible… [U_u'']

Mientras tanto.

''No las veo por ningún lado, bien hecho Shiho…'' Pensó Shinichi mientras se acercaba al lugar donde estaban antes.

Ran salió de debajo del agua para respirar.

-Vaya… ¿Dónde están? –preguntó Ran mientras se ponía el pelo bien.

-Creo que han ido a las toallas…

-Vaya si es así yo también saldré –murmuro mientras sacaba las manos para salir por el bordillo de la piscina.

-¡Espera! –gritó Shinichi.

Del susto Ran se resbaló cayendo al agua bruscamente pero el chico la agarró de la cintura para sacarla al exterior quedando a sus caras a pocos centímetros de distancia.

-No me asustes así…

-Perdona –Suspiró.

Se quedaron unos instantes así, mientras Ran cerraba los ojos y Shinichi acercaba su rostro lentamente.

-¡Eh mira! ¡Se van a besar! –gritó Sonoko acercándose por una rama para verlo mejor.

-¿Quieres que te ayude a bajar si o no? –preguntó Shiho una vez ya arriba pero por curiosidad también se acercó.



Cada vez a los rostros estaban más cerca ya quedaba cada vez menos.

-[O//O] –se pusieron las dos chicas totalmente coloradas viendo la situación.

*Crack*

-No me fastidies que es… –Murmuró Shiho alarmada ya que tenían la piscina debajo-

La rama del árbol se rompió mientras las dos chicas caían gritando en la piscina encima de Shinichi y Ran.

-¡¡Qué no se nadar!! –gritó Shiho agarrándose al cuello de Shinichi cuando también salía a la superficie del agua -. ¡¡¡Quiero salir!!! ¡¡¡Quiero salir!!! ¡¡¡Quiero salir!!!

-Shiho… que… me… ahogas… -murmuraba Shinichi mientras intentaba salir de la piscina para que se calmara.



-[¬¬]

-¡Ran no me mires así, yo no tengo la culpa! [T_T] –murmuró Sonoko.


A los cinco minutos se encontraban todos en la toalla, la única diferencia es que la de Ran estaba algo alejada a las demás toallas dándoles la espalda.


-¿Ran quieres un poco de lo que he cocinado? –preguntó Sonoko.

-[¬¬]

-Ran perdóname… es que no se nadar… ¿Quieres repasar química? -se disculpó Shiho.

-[¬¬]

-¿Ran quieres ir a la piscina? –preguntó Shinichi.

-[¬¬]



''Que cabreo lleva encima'' pensaron los tres.







El capitulo de hoy ^_^ ¡Espero que os haya gustado!

Proximamente el día 5;

¿Como hara Shinichi para que Ran le perdone? ¿Como seran las clases con Shiho después de esto? ¿Aparecera Calimocho? xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:54 pm

Día 5 (mañana)



-¿Qué haces aquí Kudo? –preguntó una mujer a sus espaldas.



Shinichi se giró mirando a la chica de cabellos rojos y rizados, había madrugado un poco antes para poderse pasar por la floristería sin temer de llegar tarde a clase.

-¿Shiho? ¿Qué haces aquí?

-Venía a comprar flores para ir al cementerio antes de darle las clases a Ran –contestó quitándose las gafas de sol -. ¿Estas mirando alguna manera de pedirle perdón por lo de ayer?

-Sí [¬¬]

-No me mires así, ¿Que quieres? estuve en una universidad casi toda mi vida, no tuve tiempo para aprender a nadar [¬¬]

Shinichi se volvió a girar y agachándose para mirar las flores mejor.

-El problema es… que no se sus flores favoritas –se culpó Shinichi.

-Mmm…

-¡¿Como que Mmm?! –murmuró Shinichi pero se calló al ver que Shiho miraba las flores tristemente.

-¿Y si le miras el significado?

-¿Como?

-Las flores tienen un significado, podemos mirar cuales significa te quiero o me importas…

-Te veo muy femenina

Shiho golpeó la cabeza de Shinichi.

-¡Es que soy una mujer imbécil! [¬¬]

-Perdona, perdona…

-Mira los claveles rojos y las rosas rojas significa ''Te quiero'' ¿Por qué no le regalas un ramo bien grande?

-Mmm, de acuerdo lo pediré y después de clases vendré a por él… ¿Qué flores vas a comprar tu?

Shiho sonrió tristemente.

-Tulipanes rojos, eran las flores favoritas de mi hermana, pero por lo que veo no hay… así que ya me pasare otro día.



Shinichi entró en la tienda mientras Shiho esperaba afuera.

-Toma –dijo el chico mostrándole una rosa roja al salir de la tienda -. Al final pedí claveles rojos, me gustaron más.

Shiho cogió la rosa sorprendida.

-¿Tiene un significado esto?

-No, no quiero morir a manos de Akai, solo que sé que son tus flores favoritas y quería darte las gracias de alguna manera la ayuda.

-¿Cómo lo sabías? Yo nunca lo he dicho…

''Mierda me entere por Gin el día que la dispararon en la terraza'' recordó alarmado.

-Soy un detective ¿recuerdas? Incluso para mi eres mi hermana pequeña.

-Soy más mayor que tu estúpido… [¬¬]

Shiho miró tristemente la rosa.

-No te lo he preguntado aun… pero te ha pasado algo con…

Se escuchó un sonido agudo dentro de la mochila de Shinichi.

-Que raro juraría que no llevaba el móvil encima… -empezó a decir el chico abriendo la mochila provocando que se asomara una pequeña cabecita negra.

[>=D]

-¿Otra vez tu? Maldito pollo [¬¬]

-¿Como que otra vez?

-¡Esta mañana se coló en mi casa rompiéndomelo todo! [T_T]

[>=D]

-Creo que tienes un rival Kudo… -susurró la chica dándole unos golpecitos en el hombro mientras se iba.

-Maldito pollo vete pa' tu casa [¬¬]

El pollito saltó de la mochila alejándose sin antes mandarle otra de sus miradas.

-¡Será posible me rompió los deberes!


Lo que no sabían es que Ran había visto la escena desde lejos malinterpretándola.







--------

Otro día más completado, lo siento por no hacer salir mucho a Ran, pero si no lo de las flores no sería una sorpresa ^_^

Próximamente el día 5 por la tarde; ¿Como se comportara Ran con Shiho en las clases? ¿Podra Shinichi hacerse amigo de Calimocho? ¿Que le pasa a Shiho con las flores? ¿Le gustara a Ran las flores?
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:55 pm

Día 5 (tarde)



Ran picó el timbre del hogar del profesor Agasa con las ideas muy claras.



-Vaya si que llegas hoy temprano –susurró Shiho con una sonrisa abriendo más aun la puerta –. Adelante.

-Gracias –contestó fríamente Ran mientras se adentraba.

-¿Estudiantes los apuntes que te di? –preguntó la chica mientras le ofrecía una de las batas blancas –. Vamos un poco justo de tiempo, pero creo que lo conseguiremos.

-Si, si que me lo estudie, sabes explicar bien las cosas –explicaba la chica mientras miraba la sustancias de la mesa.

Shiho le dio la espalda para mirar los apuntes.

-Por ejemplo se que esto es cloruro de cobre –murmuró la chica cogiendo la sustancia azul y tirándola por encima del cabello de Shiho.

-¡¿Pero que haces?! –gritó Shiho mirándose las manos.

-¿Que hacías con Shinichi esta mañana? [¬¬]

-¿Y a ti que te importa? [¬¬]

-Eres una lagarta que lo sepas [¬¬]

Shiho cogió una de las substancias que estaba su lado y lo vació encima de la cabeza de Ran, provocando que Ran gritara.

-¡Retira eso!

-No, porque es lo que eres, teniendo novio… ¡lagarta! [¬¬]

-¡Tú te lo has buscado! –gritó Shiho empujándola y lanzándose hacía ella.



Mientras tanto Agasa se encontraba preparando un té para ellas.

-Espero que les guste el té de fresa… -murmuró acercándose a la habitación donde se encontraban.

Se escuchó romperse cristales y gritos de fuerza.

-¿Pero que hacéis? [O_O]



El laboratorio se encontraba todo tipo de sustancias en el suelo mientras ellas estaban peleandose con los cabellos mojados y la ropa también empapada.

-¡¡Tu no te metas!! –gritaron furiosamente las dos a la vez provocando que Agasa se acobardara.

En ese momento Ran hizo una llave a Shiho, pero ella como protección se agarró a ella causando que ambas cayeran encima de una de las mesas y que esta se volcara por el peso juntamente con los gritos de las chicas…



-Ayyy…. [>_<] –gritó Shiho unos minutos después de caer al suelo juntamente con la mesa.

-Mi espalda… [T_T] –murmuró Ran sin aun levantarse como Shiho.

-¿Puedo decir algo? –preguntó Agasa sin tenerlo muy claro.

-No… [T_T] –dijeron las dos a la vez.



A las pocas horas Ran salió de la ducha del profesor para quitarse las sustancias que se habían lanzado.

-¿Y Shiho? [¬¬] –preguntó al profesor.

-Esta en su habitación [^_^’’]

Ran suspiró

-Quería disculparme, creo que me pase… –murmuró echando un quejido de dolor.

-¿Te duele la cabeza?

-Si un poco.

-Mira en el bolso de Shiho siempre lleva pastillas para la cabeza.

-¿No le molestara?

-No se enterara [^_^]



Ran se dirigió donde se encontraba el bolso de Shiho, abriéndolo sin hacer mucho ruido, en él había un poco de maquillaje, su monedero, el móvil con miles de llamadas perdidas de un tal Akai y una caja con unas capsulas.

''Solo le cogeré una'' pensó la chica cogiendo una de las píldoras que se encontraba en ella y así cerrando el bolso.

-¿Qué haces? [¬¬] –preguntó Shiho al entrar en la sala.

-Nada, lo siento por lo de antes… ¿Es que sabes? Tengo miedo de perder a Shinichi…

Shiho suspiró.

-Eres tonta [¬¬] –solamente dijo Shiho.

-Bueno me voy a estudiar mañana vendré, si quieres…

-Como quieras…

Ran cerró la puerta.

-Hola Calimocho ¿Has venido a recogerme?

[=D]

El pollito le mostró una pequeña flor blanca.

-Que mono, para ser un pollito eres muy listo –sonrió Ran mientras le cogía con la palma de la mano -. Vamos primero a la fuerte de un parque para tomarme esta pastilla.

[=D]





Mientras tanto…

-Ya veras cuando veas esta tarde el ramo de flores –murmuró Shiho abriendo su bolso quedándose helada en un instante –. ¡Mierda cogió una APTX! Como Shinichi se entere que aun las tengo me matara…
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Jerez Vie Abr 30, 2010 9:55 pm

¡¡bien el fic de calimocho!! Sherry
Queria leerlo (de nuevo xD) y no tenia ganas de buscarlo en mi pc
gracias por ponerlo sherry

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:56 pm

Día 5 (noche)



Ran se despertó en los baños del parque de Beika, no recordaba que es lo que había ocurrido antes pero se sentía algo mareada. Se levantó dándose cuenta que la ropa le iba diez veces más grande que antes.



-¿Pero que diablos? –preguntó la chica dándose cuenta que tenía la voz más aguda.



Sin saber que ocurría buscó un espejo entre sus pertenecías y al verse reflejada en ella se quedó en shock. Era una criatura de 7 años…



''¿Esto es un sueño?'' Pensó la chica pellizcándose la mejilla produciéndole un leve dolor.



-¿Pero que esta pasando? –murmuró la niña cayendo de rodillas y tapándose con las manos mientras lloraba. Calimocho al verla así decidió salir a pedir ayuda.







Mientras tanto…



-¡Shinichi te lo juro Ran se llevo una APTX! –explicaba desesperadamente Shiho cuando Shinichi llego a su casa.

-Que si, que si…

-¿Porque no me crees? [¬¬]

-Porque Ran no se va a tomar una pastilla que desconoce… [¬¬]

-¡Agasa le dijo que era para el dolor de cabeza!

-Que si…



El pollito llegó cansado al lugar.



-El que faltaba [¬¬] –murmuró shinichi aun apoyado en la puerta de su hogar -. ¿Que quieres?

El pollito empezó a hacer gestos, el primero se dibujo un pico con su pelo en la cabeza imitando a Ran, el segundo se tomaba una pastilla y el ultimo era poniéndose de rodillas desconcertado.



-¿¡Que Ran se tomo una APTX y se ha encogido?! –gritó Shinichi.

-¿¡Porque le crees a él y a mi no?! –gritó Shiho mosqueada con ganas de llorar.

-Dime que tienes el antídoto [¬¬]

-Con lo que me costo hacerlo, hice muchísimas de seguridad [¬¬] –exclamó dándole una capsula de color blanca.



Todos corrieron hacía donde les indico Calimocho.



-Ran… -murmuró Shinichi acercándose a la niña que seguía llorando mientras Shiho y Calimocho esperaban fuera.

-Shinichi… ¿Tú sabes que esta pasando?

-Si porque… a mi me paso lo mismo…

-¿Cuándo?

-Yo era Conan…



Shinichi le empezó a explicar todo lo que había ocurrido en el pasado, sintiéndose así liberado sabiendo que cuando estuvieran juntos no le ocultaría nada… Mientras tanto Shiho y Calimocho miraban la situación…



-Bueno al menos ya se sabe la verdad –murmuró la chica mientras miraba hacía un lado -. O dios mió… [O_O]



Shiho hecho a correr mientras a los pocos segundos donde antes estaba Shiho paso corriendo Akai.



-¡¡No huyas!!

-¡¡Tengo vacaciones!! –gritó Shiho sin pararse.

-¡¡Ya me dirás cuando te las he dado!!



Calimocho volvió a mirar a la pareja con mirada triste.



-¿Por qué no me lo dijiste? –susurró la niña –. ¿Te divertiste mintiéndome?

-Estúpida ¡lo hice porque te quiero!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Sherry Vie Abr 30, 2010 9:56 pm

Día 30



Una gran cena se producía en el instituto Teitan para felicitar a los graduados, entre ellos estaban Shinichi y Ran cogidos de las manos.



-Felicidades Ran por aprobar el examen –saludó Shiho al acercarse a ellos.

-Gracias a ti, sin ti no podría a ver aprobado aquel difícil examen…

-Es verdad… tienes razón soy un genio



Shinichi miró a su alrededor mientras Ran se reunía con Sonoko que también había llegado a aquella pequeña fiesta.



-¿Y Akai?

-¿Quien es ese? [¬¬]

-¿Vaya seguís peleados? [^_^'']



Shiho suspiró



-¿Que quieres que haga? –preguntó la chica -. Me regala las flores favoritas de mi hermana el día de su cumpleaños pensándose que era el mió…

-Vaya cagada… [^_^'']

-Y que lo digas… -murmuró Shiho bebiendo un poco de su refresco.

-¿Shiho eso es gin? [O_o]

-Si, ¿Algún problema? [¬¬]



Se escuchó un pequeño sonido en el suelo llamando la atención de los dos chicos, Calimocho llevaba una pequeña rosa.



-Por cierto, te odio –dijo Shiho como si nada.

-¿Y eso? [O_o]



Calimocho le mostró la rosa a Shiho.



-Por eso [¬¬] tu novia ya esta libre de problemas ¿no?

-Eso creo…

-Te tiene a ti, el paso abierto a la universidad… por cierto te recuerdo que te regale a Calimocho…



Akai apareció a sus espaldas.

-Shiho tenemos que irnos ya…

-[¬¬]

-Ya te pedí perdón [U_u'']



Ran se acercó a ellos.



-Shinichi ya va siendo hora que nos vayamos –dijo la chica mientras cogía la mano de su pareja.

-Venga Shiho –dijo también Akai poniendo las manos sobre sus hombros.

Shiho se giró malhumorada para decirle cuatro cosas pero el rápidamente la besó provocando que la chica se relajara.



[O_O] ''las mata callando'' pensaron Ran y Shinichi a la vez mientras se alejaban de allí.



-Ran he estado pensado…

-Dime

-¿Y si vivimos juntos?

-[¬¬]

-Tonta no pienses mal no te haré nada que no quieras.

-Me gustaría.



Se besaron mientras se mostraba la noche, mientras calimocho miraba la luna desde una de las ramas de los árboles.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Jackie Apple Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

Camilocho eres el mejor!! el numero 1!!
Habramos un club de fans de camilocho :3
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Martini Sáb Mayo 01, 2010 9:53 pm

Estaaa muuuy Bieeeen
Viva Camilocho xD

Si esta el club de fans me uno jajaja

(PD: Bien 400 mensajes Very Happy)
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Jackie Apple Dom Mayo 02, 2010 6:17 am

400 mensajes? O_O yo no llevo ni 100 TT_TT pero seguire subiendo >=D
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Martini Dom Mayo 02, 2010 9:08 am

Jackie Apple escribió:400 mensajes? O_O yo no llevo ni 100 TT_TT pero seguire subiendo >=D

Tranquila que llegaras Smile yo llevo un monton de tiempo en la org Razz y me alegro jeje pero ya veras como los consigues enseguida Very Happy

PD: Pero mejor no nos salimos mas del tema. Venga seguimos con el fic de Sherry Very Happy
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry Empty Re: Fic; ''Los problemas de Ran'' by:4869APTX/Sherry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.