Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Videojuegos - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Videojuegos - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Videojuegos

+8
Amarula
Gineska
Málaga
Yukon Jack
Syrah
Cinzano
Sherry
Frangelico
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Miér Sep 14, 2011 4:38 pm

Gin escribió:Nada nada, señorita Sherry, tiene usted un nuevo juego que comprar.

Problem? Gin

XD, yo lo buscaba por internet las puntuaciones en jugabilidad, graficos y demás...ya que a mi me gustan los videojuegos en general, ahora estoy jugando a uno en el ordenador que se llama "I Wanna be the Guy" es un juego en inglés del estilo de los primeros Mario de NES. Imagínate el estar jugando con ésos graficos y no tengas narices de pasarte el juego, y lo peor es que el juego...¡Te engancha!. Lo tienes que probar para entenderme XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Amarula Vie Sep 16, 2011 6:58 am

Uff soy fanatico de los videojuegos, he tenido desde la family game hasta la actual PS3, pasando por el sega, super nintendo, una consola que se llamaba sega saturno que no tuvo mucho exito, PS, gamecube, PS2 Y PS3... me quedan como deuda la n64, la wii, la dreamcast y las de Xbox

Me gustan los survival horror, los juegos de aventura tipo Tomb Raider, y los del estilo GTA , como el Bully por ejemplo ese juego es un vicio Razz y el juego de el padrino tambien, el 1 y el 2

Aunque como el GTA San Andreas nunca vi nada tan groso, lo considero la obra maestra de los videojuegos Razz


En cuanto para PC, al igual que Sherry siempre me gustaron las aventuras graficas, al mejor estilo Monkey Island
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Vie Sep 16, 2011 10:28 am

¡Monkey island! fue el juego de mi infancia T_T ¡Ahora ha salido el remake del 1 y del 2! aunque si le das a una tecla se pone en versión antigua por 15 Euros! yo me lo he pillado y estoy super contenta.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Vie Sep 16, 2011 10:43 am

En mi caso, los juegos de aventura gráfica son: Broken Sword, CSI, Time Hollow (a mi gusto lo tenéis que probar, es para NDS) Sherlock Holmes, Hotel Dusk Room 215 y Last Window (Primera y segunda parte de una pequeña saga de juegos, con el expolicía, ahora vendedor, Kyle Hide cómo protagonista, es para NDS), El internado (NDS), Criminology...

PD: Sí, cualquier tipo de juego que me echen, juego que me curro, hasta haber visto, mínimo un final.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Vie Sep 16, 2011 5:33 pm

Perdón por el doble post, pero he jugado a tantos videojuegos que me voy acordando esporádicamente XD. Otra saga de videojuegos que he jugado a sido "Persona" perteneciente a la saga Shin Megami Tensei de la compañía Atlus. Shin Megami Tensei, abreviado Shin MegaTen es una saga de juegos con mucho exito en Japón, casi tanto cómo Final Fantasy de Square Enix, pero al principio, sus juegos no tuvieron mucho éxito fuera de Japón, pero no fue hasta su subsaga más espectacular, llamada "Persona" cuando tuvieron éxito fuera de Japón. Los primeros dos personas llegaron para PSX, para después llegarnos Persona 3 y 4 para PS2 y unos remakes del P3 y P4 para PSP (Todos en inglés) Actualmente hay un anime basado en Persona 3 llamado "Persona Trinity Soul" y dentro de poco se estrenará el anime de Persona 4 (En octubre). Todos los juegos de Shin MegaTen son altamente recomendables, al igual que los animes.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Vie Sep 16, 2011 8:26 pm

Escuche sobre el juego de que era muy bueno lo malo que al estar en ingles no me iba a enterar mucho... a ver lo entiendo pero me tiro lo mio y eso haría el juego muy largo y agobiante si es de leer mucho :/ espero que en un futuro lo hagan en español o un crack para que se vea en español, como estoy haciendo yo con el Monkey Island 5 xDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Yukon Jack Vie Sep 16, 2011 11:11 pm

Málaga escribió:En mi caso, los juegos de aventura gráfica son: Broken Sword, CSI, Time Hollow (a mi gusto lo tenéis que probar, es para NDS) Sherlock Holmes, Hotel Dusk Room 215 y Last Window (Primera y segunda parte de una pequeña saga de juegos, con el expolicía, ahora vendedor, Kyle Hide cómo protagonista, es para NDS), El internado (NDS), Criminology...

PD: Sí, cualquier tipo de juego que me echen, juego que me curro, hasta haber visto, mínimo un final.

juegue a la mayoria de esos juegos

de Sherlock Holmes tengo La Aventura y el Rey d elos Ladrones vos cual tenes

hotel dusk tambien me encanto la historia y espero que saque el tercero

si te gustanesa clase de juegos y tenes ds te recomiendo Ghost Trick Phantom Detective y la saga Phoenix Wright

Time hollow es increible siempre quise un anime de ese juego aun que siempre me quede con la duda

Spoiler:
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Dom Sep 18, 2011 7:48 pm

Yukon Jack escribió:
Málaga escribió:En mi caso, los juegos de aventura gráfica son: Broken Sword, CSI, Time Hollow (a mi gusto lo tenéis que probar, es para NDS) Sherlock Holmes, Hotel Dusk Room 215 y Last Window (Primera y segunda parte de una pequeña saga de juegos, con el expolicía, ahora vendedor, Kyle Hide cómo protagonista, es para NDS), El internado (NDS), Criminology...

PD: Sí, cualquier tipo de juego que me echen, juego que me curro, hasta haber visto, mínimo un final.

juegue a la mayoria de esos juegos

de Sherlock Holmes tengo La Aventura y el Rey d elos Ladrones vos cual tenes

hotel dusk tambien me encanto la historia y espero que saque el tercero

si te gustanesa clase de juegos y tenes ds te recomiendo Ghost Trick Phantom Detective y la saga Phoenix Wright

Time hollow es increible siempre quise un anime de ese juego aun que siempre me quede con la duda

Spoiler:

Bueno, tengo el del misterio de la momia, creo que hay otro más de Sherlock Holmes pero no me lo he pillado (Aún) XD

Concuerdo contigo en que quiero la tercera parte de Hotel Dusk.

Ghost Trick también he jugado, me he pasado el primer nivel, no es mucho XD, pero antes tengo que pasarme algunos más.

Respecto a Time Hollow, es un juego muy lioso, así que no sé si te daré la respuesta correcta. Te doy mi respuesta en spoiler:

Spoiler:
Ya quiero la segunda parte de éste juegazo.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Yukon Jack Dom Sep 18, 2011 9:58 pm

Málaga escribió:
Yukon Jack escribió:
Málaga escribió:En mi caso, los juegos de aventura gráfica son: Broken Sword, CSI, Time Hollow (a mi gusto lo tenéis que probar, es para NDS) Sherlock Holmes, Hotel Dusk Room 215 y Last Window (Primera y segunda parte de una pequeña saga de juegos, con el expolicía, ahora vendedor, Kyle Hide cómo protagonista, es para NDS), El internado (NDS), Criminology...

PD: Sí, cualquier tipo de juego que me echen, juego que me curro, hasta haber visto, mínimo un final.

juegue a la mayoria de esos juegos

de Sherlock Holmes tengo La Aventura y el Rey d elos Ladrones vos cual tenes

hotel dusk tambien me encanto la historia y espero que saque el tercero

si te gustanesa clase de juegos y tenes ds te recomiendo Ghost Trick Phantom Detective y la saga Phoenix Wright

Time hollow es increible siempre quise un anime de ese juego aun que siempre me quede con la duda

Spoiler:

Bueno, tengo el del misterio de la momia, creo que hay otro más de Sherlock Holmes pero no me lo he pillado (Aún) XD

Concuerdo contigo en que quiero la tercera parte de Hotel Dusk.

Ghost Trick también he jugado, me he pasado el primer nivel, no es mucho XD, pero antes tengo que pasarme algunos más.

Respecto a Time Hollow, es un juego muy lioso, así que no sé si te daré la respuesta correcta. Te doy mi respuesta en spoiler:

Spoiler:
Ya quiero la segunda parte de éste juegazo.

gracias despues voy a intentarlo
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Dom Sep 18, 2011 10:00 pm

Yukon Jack escribió:
Málaga escribió:
Yukon Jack escribió:
Málaga escribió:En mi caso, los juegos de aventura gráfica son: Broken Sword, CSI, Time Hollow (a mi gusto lo tenéis que probar, es para NDS) Sherlock Holmes, Hotel Dusk Room 215 y Last Window (Primera y segunda parte de una pequeña saga de juegos, con el expolicía, ahora vendedor, Kyle Hide cómo protagonista, es para NDS), El internado (NDS), Criminology...

PD: Sí, cualquier tipo de juego que me echen, juego que me curro, hasta haber visto, mínimo un final.

juegue a la mayoria de esos juegos

de Sherlock Holmes tengo La Aventura y el Rey d elos Ladrones vos cual tenes

hotel dusk tambien me encanto la historia y espero que saque el tercero

si te gustanesa clase de juegos y tenes ds te recomiendo Ghost Trick Phantom Detective y la saga Phoenix Wright

Time hollow es increible siempre quise un anime de ese juego aun que siempre me quede con la duda

Spoiler:

Bueno, tengo el del misterio de la momia, creo que hay otro más de Sherlock Holmes pero no me lo he pillado (Aún) XD

Concuerdo contigo en que quiero la tercera parte de Hotel Dusk.

Ghost Trick también he jugado, me he pasado el primer nivel, no es mucho XD, pero antes tengo que pasarme algunos más.

Respecto a Time Hollow, es un juego muy lioso, así que no sé si te daré la respuesta correcta. Te doy mi respuesta en spoiler:

Spoiler:
Ya quiero la segunda parte de éste juegazo.

gracias despues voy a intentarlo

De nada ^_^ Cualquier duda, pregúntame y te respondo encantado.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 11:30 am

Perdonad por el doble post. Más arriba he mencionado a los final fantasy como una saga de videojuegos que no me pierdo, pues bien, quizás los más jovenes no recuerden éstos pedazos de juegos de la saga Final Fantasy. Así que aquí les va las intros y algo de información sobre ellos.

Final Fantasy VII



El final fantasy VII es para muchos "El Juego" el mejor juego de la saga de FF. Al haber sido considerado el mejor por los fans, a las siguientes entregas les encuentran fallos. Respecto a los anteriores "Final Fantasy" éste fue sin duda, el mejor. Pero a mi gusto, después del VII ha venido el VIII que es, mucho mejor a mis ojos. Los más mayores del foro hemos visto a una de las chicas del FFVII cómo mero "Fan Service" (Sí, hablo de Tifa Lockhart) No voy a debatir si es bueno poner "fan service" o no, pero respecto a ese juego, sin duda fue el mejor...pero es hora de que los "fans" superen que el FFVII se ha ido y no volverá.

Final Fantasy VIII



Final Fantasy VIII, se convirtió en el juego señalado por los "fans". Después del VII (Que fue un juegazo) llegó el VIII, con las esperanzas puestas en que la historia mejoraría, y valla si mejoró, pero los fans, no contentos por cómo habían creado el FFVIII, empezaron a desprestigiar el juego. A mis ojos el FFVIII es mejor que el VII en gráficos, jugabilidad, ¡Incluso historia! Y no digamos la banda sonora creada por el gran Nobuo Uematsu. Así que aquí les dejo las intros de ambos juegos, espero que sepan diferenciar un juego de otro. XD. La canción del intro se llama "Liberi Fatali"

PD: En el intro de FFVIII que está en latín, al principio, parece que dice "Pinochet", y en el minuto 2:30 más o menos dice "Libre los pajarillos"

PD2: Ya después dejo uno de los rumores que nos dejó el juego de FFVIII.

PD3: También añadiré la letra de "Liberi Fatali".
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Lun Sep 26, 2011 2:23 pm

Me encanta el 8!!! yo de pequeña entendía que decía ''Iros justen, Iros inocents'' y me tomaba como, fuera la justicia y los inocentes xDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 2:39 pm

Sherry escribió:Me encanta el 8!!! yo de pequeña entendía que decía ''Iros justen, Iros inocents'' y me tomaba como, fuera la justicia y los inocentes xDDD

Eso lo dice cuando empieza la música rápida casi al final, antes de que Rinoa se abrace con Squall "Iros Justen, Iros Inocents...ahhh cha cha chachán, musiquita del menú principal" XD

Si lo has jugado, sabrás el rumor que pondré después.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 4:45 pm

Bueno, perdón por el doble post, pero lo prometido es deuda, aquí tenéis la letra de Liberi Fatali en latín y en español:

Liberi Fatali Latín

Fithos lusec wecos vinosec
Fithos lusec wecos vinosec
Fithos lusec wecos vinosec
Excitate vos e somno, liberi mei
Cunae sunt non
Excitate vos e somno, liberi fatali
Somnus est non.

Surgite
Inventite
Veni hortum veritatis
Horti verna veritatis

Ardente veritate
Urite mala mundi
Ardente veritate
Incendite tenebras mundi

Valete, liberi
Diebus fatalibus

Fithos lusec wecos vinosec
Fithos lusec wecos vinosec
Fithos lusec wecos vinosec
Fithos lusec wecos vinosec

Liberi Fatali español

Sucesión de brujas
Sucesión de brujas
Sucesión de brujas
Sucesión de brujas

Despierten de su sueño,
pequeños mios
Su niñez ha quedado atrás
Despierten de su sueño,
niños del destino
Levántense
Descubran el jardín de la verdad
Ardan con la verdad
Quemen el mundo del mal
Ardan con verdad
Incendien el mundo de la oscuridad
Adios, pequeños,
de los dias del destino

Sucesión de brujas
Sucesión de brujas

Después añadiré el rumor que prometí XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

Me encanta la letra y la intro >_< El año pasado me disfracé de Artemisa! Me tire 5 meses para hacer los cuernos con pelo ¬¬ mechón a mechón con cola blanca (Cool
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 5:09 pm

Sherry escribió:Me encanta la letra y la intro >_< El año pasado me disfracé de Artemisa! Me tire 5 meses para hacer los cuernos con pelo ¬¬ mechón a mechón con cola blanca (Cool

affraid ¡¡¡¡ Que trabajera!!!!! Yo me hubiera rendido hace mucho, no tengo paciencia XD ¿Incluso el tatuaje que tiene Artemisa en la cara?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

Bueno, os dejo una teoría del FFVIII. Es una teoría muy antigüa, tiene tantos años como el propio juego. Os advierto que contiene spoiler del argumento del juego, así que si no lo habéis jugado y queréis jugarlo, ¡¡No lo veáis!! (Por si acaso lo pongo en spoiler)

Spoiler:

PD: He comprobado lo del opening y es cierto. ¡¡¡Rinoa con la cara de Artemisa!!!
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Lun Sep 26, 2011 6:49 pm

todo, lo hice todo, hasta los tatuajes de las piernas y llevaba lentillas amarillas xD En total creo que tarde 7 meses en hacerlo todo xD

Spoiler:


Esa teoría ya me la sabía, además los creadores del juego no lo desmintieron... no se si es porque es verdad o para darle interés a la cosa y hacer más conocido el juego.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Lun Sep 26, 2011 7:18 pm

Sherry escribió:todo, lo hice todo, hasta los tatuajes de las piernas y llevaba lentillas amarillas xD En total creo que tarde 7 meses en hacerlo todo xD

Spoiler:


Esa teoría ya me la sabía, además los creadores del juego no lo desmintieron... no se si es porque es verdad o para darle interés a la cosa y hacer más conocido el juego.

Sí y encima en Dissidia (PSP) ponen a Artemisa, en la historia de Squall que diga "¿Bailamos?" misma frase que dice Rinoa en la escena del baile.

Es gana de dar bombo o no??? XD

PD: Bonito traje. Yo no duraría ni 5 min. haciendome el traje, y eso que quiero hacer cosplay de Ichigo o de Aizen (aunque no me guste el cosplay además pienso que Aizen me iría más con mi personalidad XD)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Mar Oct 25, 2011 4:25 pm

Traigo una gran noticia que a mi me ha gustado y a Sherry le va a encantar, relacionada con los videojuegos de rol. ¡¡¡Va a salir un nuevo Suikoden!!! Es para PSP y se llamará: Gensou Suikoden~Tsumugareshi Hyaku-nen no toki (aproximadamente El entremado centenario) El juego se espera para el próximo año aunque aún y por lo pronto se ha publicado un trailer y los nombres de los seiyuu (actores de doblaje) principales:

- Hiroshi Kamiya (Mephisto Pheles en Blue Exorcist) como el protagonista
- Jun Fukuyama (Kimihiro Watanuki en xxxholic) como Jiino
- Marina Inoue (Yoko en las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann) como Myura
- Yuuki Kaji (Finny en Black Butler/Kuroshitsuji) como Zefon
- Katsuyuki Konishi (Hagi en Blood+) como Dukas


Última edición por Málaga el Mar Oct 25, 2011 4:28 pm, editado 2 veces
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Cassis Miér Oct 26, 2011 10:57 pm

Pues yo acabo de descubrir este tema! cheers seré idiota ¬¬
P.D: de pequeña flipaba siempre que jugaba al Kindong Hearts xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Miér Oct 26, 2011 11:51 pm

Cassis escribió:Pues yo acabo de descubrir este tema! cheers seré idiota ¬¬
P.D: de pequeña flipaba siempre que jugaba al Kindong Hearts xD

Buena saga de videojuegos, a mi me gustaba Roxas.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Vie Nov 04, 2011 11:41 am

Final Fantasy Liberi Fatali como PARECE que suena en español:

Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sherry Vie Nov 04, 2011 1:02 pm

Como luce mi felipe! xDDDDDDDD anda ya!!! xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Málaga Vie Nov 04, 2011 1:06 pm

Sherry escribió:Como luce mi felipe! xDDDDDDDD anda ya!!! xDDDD

A mi me gusta cuando dice: "A miles venid a Perú y quemad a Guti. A miles venid y pedid que flipe entre los zombies. Trate de pedir pelis. Y vienen los pajarillos" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Incluso el Final Fantasy quiere matarle, probecillo xDDDDD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.