Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Que os gustaría ser de mayores?

+16
Daikiri
Izarra
Rosas
Amarula
Sapphire
Málaga
Cassis
Stroh
Cinzano
Syrah
Martini
Frangelico
Blackberry Brandy
Larios
Yukon Jack
Sherry
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Izarra Lun Nov 07, 2011 2:16 pm

Yo desde pequeñita he querido ser policía es una de las profesiones que más me gustan, y espero llegar a serlo algun dia para meteros a todos en la carcel xD (es broma xD)
Pero lo que mas me gusta del oficio de policía es lo que representa y siempre de pequeñita me imaginaba a mi corriendo detrás de un ladrón Razz
Espero poder cumplir mi sueño de ser policía Very Happy
Izarra
Izarra
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

http://digimon-monsters.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Daikiri Jue Nov 17, 2011 1:42 am

Pues yo pretendo hacer lo que siempre he soñado, profesora ^^
el otro año si todo va bien entro a estudiar, seré profesora básica (primaria) y me especializare en lenguaje ^^
después de eso también quiero estudiar doblaje, ya una vez estuve apunto de entrar a una academia (Yanina Quiroz producciones, los que doblaron Avatar) y eso
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Ginger Jue Nov 17, 2011 9:32 pm

a mi la verdad es que estoy bien decidida por criminologia, me gusta bastante y ser un agente de la PDI, aunque preferiria algo como el FBI, pero al parecer hay que ser de estados unidos, estudiaria eso y aparte algo que tenga que ver con las ciencias, las matematicas tambien se me dan bien, pero como este año todos los dias tareas de matematicas ya no quiero ni saber de ellas xD
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Romane Conti Vie Nov 18, 2011 10:25 pm

yo sere arquitecta Very Happy me encanta es de hacer maquetas .. si no es eso sere policia de investigacione sxD
Romane Conti
Romane Conti
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : En el infierno <3

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Frangelico Sáb Nov 19, 2011 3:43 am

Romane Conti escribió:yo sere arquitecta Very Happy me encanta es de hacer maquetas .. si no es eso sere policia de investigacione sxD

Uo yo tambien me decidi por probar arquitectura el año que viene, dicen que es una carrera muy agradable de llevar.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Pink Lady Sáb Nov 19, 2011 9:59 pm

A mi siempre me gustó la idea de ser detective por Detective Conan Smile
Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Ginger Sáb Nov 19, 2011 10:02 pm

Pink Lady escribió:A mi siempre me gustó la idea de ser detective por Detective Conan Smile

si la verdad es que a mi me gustaria ser de la policia de investigaciones como dije anteriormente, pero detective privado o algo por el estilo tambien seria bueno
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Daikiri Sáb Nov 19, 2011 11:15 pm

Ginger escribió:
Pink Lady escribió:A mi siempre me gustó la idea de ser detective por Detective Conan Smile

si la verdad es que a mi me gustaria ser de la policia de investigaciones como dije anteriormente, pero detective privado o algo por el estilo tambien seria bueno


Recuerda que acá en Chile la verdad es que no existe campo para lo que es detective privado (a menos que quieras pasarte la vida descubriendo esposos infieles xd) la carrera de criminologia es un fraude ya que tampoco hay campo laborar así que andate derechito a la escuela de investigaciones ^^
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Ginger Dom Nov 20, 2011 12:32 am

Daikiri escribió:
Ginger escribió:
Pink Lady escribió:A mi siempre me gustó la idea de ser detective por Detective Conan Smile

si la verdad es que a mi me gustaria ser de la policia de investigaciones como dije anteriormente, pero detective privado o algo por el estilo tambien seria bueno


Recuerda que acá en Chile la verdad es que no existe campo para lo que es detective privado (a menos que quieras pasarte la vida descubriendo esposos infieles xd) la carrera de criminologia es un fraude ya que tampoco hay campo laborar así que andate derechito a la escuela de investigaciones ^^

si, eso es lo que hare aunque me da algo de rabia chile, nuestra justicia vale hongo, por eso me gustaria como dije antes algo asi como el FBI, pero parece que para eso hay que ser del pais
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Romane Conti Dom Nov 20, 2011 2:43 pm

Ginger para el FBI no necesariamente tiene que ser del país.. eso creo, porque mi primo es del FBI bueno y gracias a el si no sale lo que quiero ser cuando grande seré del FBI el me ayudara Very Happy, pero si te tiene que gustar todo respecto al abrir cuerpo para examinarlos y tener una buena altura xD cosa que yo no tengo ._. xD y etc.. para mi eso es asqueroso pero interesante xD
Romane Conti
Romane Conti
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : En el infierno <3

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Ginger Dom Nov 20, 2011 4:50 pm

Romane Conti escribió:Ginger para el FBI no necesariamente tiene que ser del país.. eso creo, porque mi primo es del FBI bueno y gracias a el si no sale lo que quiero ser cuando grande seré del FBI el me ayudara Very Happy, pero si te tiene que gustar todo respecto al abrir cuerpo para examinarlos y tener una buena altura xD cosa que yo no tengo ._. xD y etc.. para mi eso es asqueroso pero interesante xD
gracias por la informacion, entonces quiza me vaya a estados unidos Very Happy
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Amarula Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Pero para entrar al F.B.I tenes que tener un curriculum intachable, ademas de contar con una amplia experiencia y referencias en el campo, osea hay que ser de la elite practicamente

Yo les reomendaria empezar con algo menor y despues de unos años de experiencia si probar suerte
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Gimlet Dom Dic 11, 2011 8:09 pm

Pues bueno, yo tengo 21 años, pero bueno, espero trabajar de algo de informática (ya trabajo de becario en la uni y en una empresa, pero bueno, soy becario xD). De pequeño ya me gustaba la informática y es a lo que me quería dedicar. Campos de la informática en que me molaría trabajar, por ejemplo, seguridad informática y robótica.
También me gusta la electrónica, a lo mejor cuando acabe la carrera de informática me miro algo de electrónica.
Gimlet
Gimlet
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cinzano Jue Dic 15, 2011 9:48 pm

yo canbie de idea! antes dije q seria oceanologa pero consegui algo q me gusta mas Very Happy (no tiene nada q ver con oceanologia XD)
alimentacion Very Happy es una mescla de quimica y biologia!!!! me encanta! *-* lo q no se es q oficio seguir despues de estudiar eso... puedo ser desde nutricionista hasta trabajar en el control de calidad de alimentos en una empresa... no se... pero estudiare eso Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? - Página 2 Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.