Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¡Consejo de series! Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¡Consejo de series! Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¡Consejo de series! I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¡Consejo de series! I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¡Consejo de series! I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¡Consejo de series! I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¡Consejo de series! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¡Consejo de series! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¡Consejo de series! I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¡Consejo de series! I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¡Consejo de series! I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¡Consejo de series!

+6
Daikiri
Blackberry Brandy
Cinzano
Aiguebelle
Frangelico
Sherry
10 participantes

Ir abajo

¡Consejo de series! Empty ¡Consejo de series!

Mensaje  Sherry Sáb Abr 02, 2011 8:30 am

Hola hombres y mujeres de negro, quería pediros consejo sobre algunas cosas... como sabéis siempre estoy muy ocupada con los estudios cada semana tengo exámenes y no sé como se lo hacen para acabar tan rápido los temas, y lo único que me alivia es que durante un par de horillas puedo descansar, mirando el Facebook... cuanta razón, y vigilar que todo este bien en el foro (por eso algunas veces no contesto a los post), pero después veo alguna serie pero ahora se me a acabado la que estaba viendo :/


¿Podéis decirme algunas series que estén bastante bien para distraerme? Llevo tanto tiempo sin leer comics que ni se que series nuevas han aparecido por ahí, mi estilo a sido siempre Fushigui yugi, Ayashi no ceres, Hana yori dango vaya creo que soy de series románticas con algo de acción xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Frangelico Sáb Abr 02, 2011 9:58 am

Series de anime sherry? Bueno no tengo muchos pero hay varios que me gustaron mucho, como dije antes en otro post, Elfen Lied; Higurashi No Naku Koro Ni (1er y 2da temporada); Hellsing Ultimate, etc.
De todas formas todas esas series tienen su manga.
Aunque quizas sea muy gore todo eso XD.

Otra que estoy viendo ahora es Jigoku Shoujo, son 3 temporadas de 26 capitulos pero me dijeron que solamente vale la pena mirar la primera ya que las otras estan LLENAS de fanservice y spin of que arruino la serie Sad2 , segun escuche.
La primer temporada que estoy viendo hasta ahora me parecio bastante interesante.


Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Aiguebelle Sáb Abr 02, 2011 12:19 pm

Yo estoy viendo una que esá muy bien. Se llama Monster Princess y tiene 26 capitulos. Puede que tambien te pueda interesar. aun no he acabado de verla pero de momento esta bien. Ya me diras si te gustó.
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Cinzano Dom Abr 03, 2011 6:56 pm

Frangelico escribió:Series de anime sherry? Bueno no tengo muchos pero hay varios que me gustaron mucho, como dije antes en otro post, Elfen Lied; Higurashi No Naku Koro Ni (1er y 2da temporada); Hellsing Ultimate, etc.
De todas formas todas esas series tienen su manga.
Aunque quizas sea muy gore todo eso XD.

Otra que estoy viendo ahora es Jigoku Shoujo, son 3 temporadas de 26 capitulos pero me dijeron que solamente vale la pena mirar la primera ya que las otras estan LLENAS de fanservice y spin of que arruino la serie Sad2 , segun escuche.
La primer temporada que estoy viendo hasta ahora me parecio bastante interesante.



Jigoku Shoujo esta buena pero no es como para decir: Guauuu esta buenisima! no puedo dejar de verla! (sin ofender a los amantes de esta serie Razz)
si te gustan las romanticas te recomiendo Clannad, esta realmente muy buena. otra no se me ocurre ahora Razz
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Abr 03, 2011 10:45 pm

al igual que Cinzano, te recomiendo clannad!!! esta buena, a mi no me fascino tanto pero como para una romantica es linda. Un manga de 5 tomos que es muy lindo es Koko ni iru yo! que significa algo asi como Estoy aqui mismo! es muy lindo, es lo basico, la chica que se enamora del chico xD pero si quieres una romantica esa esta bien romantica, dulce y lo mas importante: es cortita!!! xD son un total de 19 capitulos y dos especiales, serian unos 4 o 5 capitulos por tomo ^^
Bueno si te gusta la ciencia ficcion, una trama llena de misterios y muy pero muy atrapante te recomiendo 20th Century Boys (otro manga) estos son 22 tomos mas 2 tomos extras llamados 21st Century Boys que seria la secuela del mismo. Muy recomendable para los amantes de estos generos!
Si quieres un anime de comedia romantica corto, te podria recomedar es Toradora! 25 capitulos de personajes con personalidades unicas xD
Puedo decirte mas pero uff no terminaria mas con mi lista de animes y mangas preferidos xD
Ah! se me acaba de ocurrir! otro de accion que esta bueno es Soul Eater! pero tiene un final muy aleatorio ya que es relleno el final xD pero si te gusto mucho puedes probar con el manga que esta muy bueno me dijeron, por mi parte no lo lei xD
Mejor lo dejo aca xD espero que si miras alguno de los que te dije te gusten mucho porque a mi me encantaron ^^
BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Sherry Dom Abr 03, 2011 10:57 pm

Gracias chic@s por vuestros consejos! ire mirandolos poco a poco! ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Frangelico Vie Oct 28, 2011 5:59 am

Recien hace poco empeze a ver Full Metal Alchemist Brotherhood, al que no lo vio, es una obligacion verla! Es excelenteeeeee, me gusta mas que hellsing ultimate, del 1 al 10 creo que le pongo un 100 XD
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Cinzano Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

Frangelico escribió:Recien hace poco empeze a ver Full Metal Alchemist Brotherhood, al que no lo vio, es una obligacion verla! Es excelenteeeeee, me gusta mas que hellsing ultimate, del 1 al 10 creo que le pongo un 100 XD
yo aun no lo veo D: desde el verano pasado q quiero verlo pero no me da el tiempo u.u q depresion D:
XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Daikiri Miér Nov 16, 2011 2:51 am

pues si o si tienes que ver
kaichou wa maid-sama
(la presidenta del concejo estudiantil es una maid!!)
te enamoraras inmediatamente de Takumi Usui *-*
y podríamos decir que se parece algo en la personalidad a doumiouji de hana yori dango
te va a encantar

¡Consejo de series! 69542629
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Everglo Mar Ene 03, 2012 7:00 pm

Si tienes tiempo también te aconsejo Vampire Knight y Vampire Knight Guilty (2a temporada). Cada una tiene 13 capítulos, k te lo pases bien!!! I love you
(Y si tienes mucho, mucho tiempo te recomiendo que mires o remires el clásico de Kimagure Orange Road)
=)
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Gimlet Mar Ene 03, 2012 9:50 pm

Yo aconsejar, aconsejo Code Geass, Rozen Maiden, como han dicho por arriba Full Metall Alchemist y un anime que me ha enganchado brutalmente, Fate/Zero.
Gimlet
Gimlet
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Naturrein Miér Ene 04, 2012 3:17 pm

Everglo escribió:Si tienes tiempo también te aconsejo Vampire Knight y Vampire Knight Guilty (2a temporada). Cada una tiene 13 capítulos, k te lo pases bien!!! I love you
(Y si tienes mucho, mucho tiempo te recomiendo que mires o remires el clásico de Kimagure Orange Road)
=)

Bua kimagure orange road genial (ademas esta en catalan emitida por k3) (en castellano la encontrareis como jimmy y sus amigos no me pregunteis porque xd)

un par de post mas arriba lei la de higurashi no naku koro ni recomendadas 100% tanto T1 como T2 pero es que ahora hay una serie del mismo tipo (mismo creador) pero otra historia totalmente diferente llamada Umineko no Naku Koro ni
de momento solo tiene T1 pero estan elaborando la T2 que tiene pinta de seguir genial

una curiosidad el titulo Higurashi no naku koro ni significa cuando las cigarras lloran y Umineko no Naku Koro ni significa cuando las gaviotas lloran.

otra serie que recomiendo de estilo gore es Chaos head es una grandisima paranoya pero que te engancha mas series de este estilo son Elfen lied (nombrada arriba) y deadman wonderland que simplemente las teneis que ver.

Y bueno para terminar dire 2 clasicos que no pueden faltar Gantz (es mejor el manga por que el anime lo cortan muy pronto y faltan enemigos) y Blood+
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Dom Perignon Mar Ene 31, 2012 2:00 am

Creo que eres Catalana, y si eras habitual del 3xl pudiste encontrarte con el anime de Utena...

Tanto si lo viste como si no, tanto si te gustó como si no, te lo recomiendo.

Yo lo he visto 6 veces:
1-No me mató demasiado, me producia sensaciones raras y no entendia nada. El estilo de dibujo no me mataba.
2-La volvían a echar en el k3 y me dije "venga va..." y esta segunda vez me gustó mucho, e incluso pensé (pobre de mi) que empezaba a entenderla
3-Años despues, ya de mayor, me entró la duda "¿entendería Utena ahora que ha pasado tanto tiempo?". Me la volvía a ver y se catapultó hacia los altos puestos de mis listas de anime. Empezaba por fin a entender que es lo que se tenia que entender.
4-Me la volví a ver por puro placer. Comencé a entender muchas mas cosas.
5-Me la vi una vez mas acompañando a una amiga. Comentando cada capítulo con ella y explicandole mis teorias, empecé a sacarle muchas mas punta aun al asunto.
6-Me la vi una última vez para hacer un analisis extremo de cada detalle de cada capítulo, empezando a crear un documento enorme sobre el gran analisis que se le puede sacar a esta serie. Se podría escribir un libro gigante.

En resumen, en parte es entretenida por el tema de los duelos, el carisma de los personajes, sus rarezas, sus toques de humor... pero realmente tiene capas, capas y mas capas de simbolismos, metaforas, detalles, analogias... una serie inteligente y completa que sabe hacerse la tonta, mucho mas elegante y sutil de lo que puede parecer, con un mensaje bestial, unos personajes perfectos, un gran estilo propio, capítulos increiblemente bien aprovechados (tiene 39 en total) y bueno, para redondear, una gran banda sonora.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Naturrein Mar Ene 31, 2012 9:14 am

Dom Perignon escribió:Creo que eres Catalana, y si eras habitual del 3xl pudiste encontrarte con el anime de Utena...

Tanto si lo viste como si no, tanto si te gustó como si no, te lo recomiendo.

Yo lo he visto 6 veces:
1-No me mató demasiado, me producia sensaciones raras y no entendia nada. El estilo de dibujo no me mataba.
2-La volvían a echar en el k3 y me dije "venga va..." y esta segunda vez me gustó mucho, e incluso pensé (pobre de mi) que empezaba a entenderla
3-Años despues, ya de mayor, me entró la duda "¿entendería Utena ahora que ha pasado tanto tiempo?". Me la volvía a ver y se catapultó hacia los altos puestos de mis listas de anime. Empezaba por fin a entender que es lo que se tenia que entender.
4-Me la volví a ver por puro placer. Comencé a entender muchas mas cosas.
5-Me la vi una vez mas acompañando a una amiga. Comentando cada capítulo con ella y explicandole mis teorias, empecé a sacarle muchas mas punta aun al asunto.
6-Me la vi una última vez para hacer un analisis extremo de cada detalle de cada capítulo, empezando a crear un documento enorme sobre el gran analisis que se le puede sacar a esta serie. Se podría escribir un libro gigante.

En resumen, en parte es entretenida por el tema de los duelos, el carisma de los personajes, sus rarezas, sus toques de humor... pero realmente tiene capas, capas y mas capas de simbolismos, metaforas, detalles, analogias... una serie inteligente y completa que sabe hacerse la tonta, mucho mas elegante y sutil de lo que puede parecer, con un mensaje bestial, unos personajes perfectos, un gran estilo propio, capítulos increiblemente bien aprovechados (tiene 39 en total) y bueno, para redondear, una gran banda sonora.


Yo de utena vi una pelicula en el salon del manga hace ya muchos años (cuando la dieron por primera vez en k3) y bueno aparte que como tu me la e visto siempre que la daban, aun no entiendo porque censuraban la parte donde cortaban la rosa jajaja
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Dom Perignon Mar Ene 31, 2012 11:46 am

Mención a parte la película... es una especie de realidad paralela del anime (aunque yo tengo otra teoría, pero eso ya sería para debatir entre gente que ha analizado el tema XD)
Para mi la película es perfecta, cada segundo de esa película quiere decir algo, puedes sacar interpretación allá donde mires de cualquier lugar de la película, hasta te diría que mediante pequeños simbolos y detalles ocultos se puede intuir toda una trama conspirativa oculta de trasfondo en la trama que está pero nunca te dicen, pero que realmente consigue darle sentido a gran parte de la peli.
Pero es recomendable verse el anime antes de ir a por la peli.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Consejo de series! Empty Re: ¡Consejo de series!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.