Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Se registraron apenas vieron el foro? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Se registraron apenas vieron el foro? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Se registraron apenas vieron el foro? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Se registraron apenas vieron el foro?

+12
Sapphire
Cassis
Málaga
Aiguebelle
Martini
Syrah
Frangelico
Blackberry Brandy
Yukon Jack
Sherry
Stroh
Cinzano
16 participantes

Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Cinzano Vie Abr 08, 2011 7:21 pm

esta pregunta se me ocurrio con la llegada de Stroh, se registraron cuando entraron por primera vez a este foro o tiempo despues; cuando ya habian leido varios post? Q les llamo mas la atencion de este foro y q les gusto mas?

en mi caso apenas vi la pagina me encanto y me registre ese mismo dia. me encanto la idea de hacerse para por un miembro de la organizacion. el post q mas me gusto fue la trivia de la organizacion! la empece a leer y me di cuenta q habia un monton de cosas de la organizacion q no habia tenido en cuenta o q estaba equivocada. apenas vi ese post dije: "este foro esta buenisimo! ya me registro"

bue, esa es mi historia XD y ustedes? q pensaron la primera vez q entraron a esta pagina?? Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Stroh Vie Abr 08, 2011 7:42 pm

Jaja, yo como ya dije en mi post llevaba un tiempo leyendo el foro, no me registré en un principio por timidez, se me da mejor leer y ya.
Lo que más me gustó de este foro fue la norma de los nicks, bebidas alcoholicas, me parece original estaba harta de entrar en diversos foros de detective conan u otras series y leer "shinichi12" "kudo923981293" "Raaan" o cualquier cosa así.
También me agradó el diseño, la estética hace mucho, me gusta que haya normas y por encima no son excesivas y eso te hace sentirte a gusto, veo que hay bastante buen rollo y no vi las tipicas discusiones "tontas" de "con quien se quedará Shinichi?" dónde todo el mundo se mata entre ellos, que si con Ran, que si con Shiho, que si con Kogoro...
Cuando se me vaya ocurriendo más razones editaré ^^

Un saludo, y buen tema Cinzano!
Stroh
Stroh
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : 404 Not Found

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Sherry Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

Bueno yo simplemente mi cuenta se creo cuando crée el foro, si no hubiera sido muy chungo poder moldearlo xD me alegra leer estas cosas enserio, me habeis alegrado el día ^_^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Yukon Jack Vie Abr 08, 2011 10:14 pm

yo abre tardado 1 o 2 dias me llamo mucho la imagen de fondo y el aptx

rumores y dudas lo ley completo apenas entre me comi un spoiler enorme pero me encanto vi que todos eran buenos y al igual que Stroth no vi las tipicas peleas de siempre si bien se debatia era de buena manera


Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Blackberry Brandy Vie Abr 08, 2011 11:25 pm

Al igual que Stroh, me gusto mucho la idea (y muy original sobre otros foros) que el nombre de usuario sea de una bebida alcoholica. El diseño estaba bien para mi, no me fijo eso mucho en los foros, pero si me fijo es porque no me gustan xD y lo que mas me gusto es como se llevaban todos aqui... me mataba mucho de la risa como discutian Rye y Gin xDD
Al principio no pensaba registrarme pero un buen dia me decidi hacerlo porque queria tener un lindo nick y que nadie me lo robe XDDD y para dar mi opinion sobre los temas ^^ por ahora solo eso se me ocurre xD

Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Frangelico Sáb Abr 09, 2011 5:41 am

Yo vi un par de veces el foro navegando por google y al principio me llamo mucho la atencion. Pense: foros de detective conan hay 1000, pero un foro de la organizacion, solo hay 1, este!!. Ademas el skin del foro es muy llamativo.
Aunque cuando lo vi apenas estaba en el capitulo 200 y algo, era muy noob con la serie, por ejemplo entre al foro y no sabia quien era Chianti, Korn, ni siquiera Vermouth XD, y ya me iba a spolear demasiado, luego llegue al capitulo 400 y no aguante mas y decidi registrarme directamente.
No habia ojeado mucho los temas del foro antes de registrarme, pero como dijeron antes, me gusto el hecho de que los usuarios tengan nombres de licores y que no haya temas de conversacion tan random como en todos los foros de DC.
Honestamente en este es uno de los foros con los que mas me he divertido y entretenido hasta ahora, espero que dure mucho mas.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Yukon Jack Sáb Abr 09, 2011 6:27 am

Frangelico escribió:Yo vi un par de veces el foro navegando por google y al principio me llamo mucho la atencion. Pense: foros de detective conan hay 1000, pero un foro de la organizacion, solo hay 1, este!!. Ademas el skin del foro es muy llamativo.
Aunque cuando lo vi apenas estaba en el capitulo 200 y algo, era muy noob con la serie, por ejemplo entre al foro y no sabia quien era Chianti, Korn, ni siquiera Vermouth XD, y ya me iba a spolear demasiado, luego llegue al capitulo 400 y no aguante mas y decidi registrarme directamente.
No habia ojeado mucho los temas del foro antes de registrarme, pero como dijeron antes, me gusto el hecho de que los usuarios tengan nombres de licores y que no haya temas de conversacion tan random como en todos los foros de DC.
Honestamente en este es uno de los foros con los que mas me he divertido y entretenido hasta ahora, espero que dure mucho mas.

claro que va durar por que tenemos detective conan para ratooo a este ppaso vamos a tener 80 y pico de años y no vamos a saber quien es el lider de la org jaja
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Frangelico Sáb Abr 09, 2011 7:07 am

Yukon Jack escribió:
Frangelico escribió:Yo vi un par de veces el foro navegando por google y al principio me llamo mucho la atencion. Pense: foros de detective conan hay 1000, pero un foro de la organizacion, solo hay 1, este!!. Ademas el skin del foro es muy llamativo.
Aunque cuando lo vi apenas estaba en el capitulo 200 y algo, era muy noob con la serie, por ejemplo entre al foro y no sabia quien era Chianti, Korn, ni siquiera Vermouth XD, y ya me iba a spolear demasiado, luego llegue al capitulo 400 y no aguante mas y decidi registrarme directamente.
No habia ojeado mucho los temas del foro antes de registrarme, pero como dijeron antes, me gusto el hecho de que los usuarios tengan nombres de licores y que no haya temas de conversacion tan random como en todos los foros de DC.
Honestamente en este es uno de los foros con los que mas me he divertido y entretenido hasta ahora, espero que dure mucho mas.

claro que va durar por que tenemos detective conan para ratooo a este ppaso vamos a tener 80 y pico de años y no vamos a saber quien es el lider de la org jaja

Es muy posible eso XD, jajaj era inmortal Gosho.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Syrah Sáb Abr 09, 2011 7:28 pm

Sinceramente, me registré apenas vi el foro, lo encontré muy bueno y era bkn ser parte de la organización xDD.
De todos los foros que vi, este era el mejor, los otros (que eran de DC) no me llamaron la atención.
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Martini Sáb Abr 09, 2011 8:37 pm

Yo me registré enseguida que lo ví ^^ No lo dudé un momento Razz
Me gustó mucho el foro y me pareció muy original que fuera de la organización
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Aiguebelle Dom Abr 10, 2011 11:25 am

Yo dudé mucho en hacerme del foro. al principio solo me pasaba y como me gustó muco al final me registré.
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Málaga Mar Sep 13, 2011 7:01 pm

Yo no me registré nada más verlo, cuando encuentro un foro lo primero que hago es pasarme cómo "Anonimo" o "Invitado" y ver el ambiente que hay. Después, si hay buen ambiente, me registro, si no lo hay busco otro foro. Aunque esta página la tenía en favoritos XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Cassis Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

Yo es la primera vez que me registro en un foro, por eso dudé un poco pero me encantó la idea de que fuese de la orga xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Málaga Mar Sep 13, 2011 7:19 pm

Cassis escribió:Yo es la primera vez que me registro en un foro, por eso dudé un poco pero me encantó la idea de que fuese de la orga xD

Yo lo tenía en favoritos...me registraría tarde o temprano.XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Martini Mar Sep 13, 2011 8:10 pm

Cassis escribió:Yo es la primera vez que me registro en un foro, por eso dudé un poco pero me encantó la idea de que fuese de la orga xD

También fue mi primer foro y ciertamente me pareció una muy buena idea que fuera de la org Very Happy
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Sapphire Mar Sep 13, 2011 9:31 pm

Yo me registre nada mas verlo, me encanto la idea de que los miembros tuvieran nombres de licores xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Gineska Miér Sep 14, 2011 1:55 pm

Me registré cuando se creó el foro porque soy muuuuuuuuy amigo de Sherry Gin
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Cinzano Jue Sep 15, 2011 12:32 am

Gin escribió:Me registré cuando se creó el foro porque soy muuuuuuuuy amigo de Sherry Gin
lograstes ganarte el mejor nombre por la rapidez! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Málaga Jue Sep 15, 2011 12:33 am

Cinzano escribió:
Gin escribió:Me registré cuando se creó el foro porque soy muuuuuuuuy amigo de Sherry Gin
lograstes ganarte el mejor nombre por la rapidez! XD

Sí, por eso se ve raro...Gin ayudante de Sherry XD (aunque ya no lo sea)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Cassis Jue Sep 15, 2011 5:16 pm

Málaga escribió:
Cinzano escribió:
Gin escribió:Me registré cuando se creó el foro porque soy muuuuuuuuy amigo de Sherry Gin
lograstes ganarte el mejor nombre por la rapidez! XD

Sí, por eso se ve raro...Gin ayudante de Sherry XD (aunque ya no lo sea)
Demasiado raro xDD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Genever Sáb Dic 17, 2011 9:52 am

Fue desde que lo vi, me parecia muy original que fuese de la organizacion y k tubiramos nombres de licores
Genever
Genever
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Everglo Mar Ene 03, 2012 7:58 pm

Yo me enamoré en cuanto lo vi, sin darme cuenta ya pasaba por la Wikipedia para mirar nombres de licores, ¡me encantó este foro!!!! I love you I love you

Además de que está muy bien hecho y la idea es genial, es un foro serio que contiene todo lo que busco y no como otros foros que es una red de información imposible de encontrar... Aquí todo está muy organizadito, que para eso somos la Organización!!! XD En serio, ya estaba registrándome cuando todavía no había reflexionado, ¡y antes de que me aceptasen ya me estaba imaginando mi ficha!!! Sherry
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Gimlet Mar Ene 03, 2012 9:54 pm

No, antes de registrarme os investigué a cada uno de vosotros para descubrir vuestros más íntimos secretos. xD
La verdad es que lo primero que me hizo gracia fue lo de ponerme un nombre de cóctel. xD
Gimlet
Gimlet
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se registraron apenas vieron el foro? Empty Re: Se registraron apenas vieron el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.