Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

+12
Tuica
Amarula
Cordial
Málaga
Frangelico
Baileys Brandy
Crema de Menta
Cassis
Dom Perignon
Cherry
Pink Lady
Crema de Cafe
16 participantes

Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Crema de Cafe Mar Feb 14, 2012 7:42 pm

Qual es vuestro personaje favorito?

Porfi opinat sobre esto.. cada opinion cuentaa bounce
Ya que es muy ovio mi personaje favorito es:

Vermouth KAZUHA TOYAMA Vermouth

A que es wapaa??

UN ABRAZO,

Bye Bye!!
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Pink Lady Mar Feb 14, 2012 8:18 pm

No sé si vale pero mi favorito es Kid *_____________________________________* Lo amo <3

Pero luego,hay tanto tío bueno Babas :Okiya,Akai,Gin,Conan,Shinichi,Heiji,Takagi,....

Y de chicas:Sonoko,Haibara,Jodie,Vermouth,Sato,Eri,...

Ran no me convence xD


Última edición por Pink Lady el Mar Feb 14, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Cherry Mar Feb 14, 2012 9:23 pm

Razz Pues yo lo tengo muy claro... Haibara! Smile aunque tambien me gustan otros como Sato,Aoko o Eri Kisaki y Conan, que es monisimoo Wink
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Dom Perignon Mar Feb 14, 2012 9:56 pm

Me sentiría sucio y culpable si solo dijera uno o dos nombres....

Personajes que me parecen magistrales:
Subaru Okiya
Shuichi Akai
Conan Edogawa/Shinichi Kudo
Ai Haibara
Kaito Kid
Vermouth

Personajes que me encantan:
Heiji Hattori
Gin
Yusaku Kudo
Yukiko Kudo
Wataru Takagi
Miwako Sato
Ninzaburo Shiratori
Saguru Hakuba
Kogoro Mouri
Jodie Starling
James Black
Hidemi Hondou
Eisuke Hondou

Y bueno... en general la enorme mayoría... pero esos "pocos" son mis favoritos XD
Me gustan tambien los demás policias, Agasa, Ran, Kazuha, los demás hombres de negro, Eri Kisaki... hasta los niños!! (Mitsuhiko especialmente)
Creo que el único personaje que realmente no consigo que me caiga bien es Sonoko XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Cassis Mar Feb 14, 2012 10:29 pm

CONAN! Very Happy es moniisimo y mi idolo Razz
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Crema de Menta Dom Feb 19, 2012 11:13 pm

Kaiitoooo!!!

aunqe tambien me gustan mucho Rye y Okiya ^^

& con quien estoy segura DC no seria lo mismo es con Kogoro, como me rioo con ell Laughing
Crema de Menta
Crema de Menta
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Beika ^^

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Cherry Lun Feb 20, 2012 8:24 am

Jaja si, todos nos reimos con Kogoro Wink Por cierto por lo de Kaito Kid estoy segura de que te llevaras muy bien con pink Lady... A ella tambien le encanta xd
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Baileys Brandy Mar Feb 21, 2012 5:36 pm

Mis preferidos de la organización són Gin y Vermouth!!
Mis preferidos que no són dw ña organización Kudo y Kaito!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Frangelico Mar Feb 21, 2012 7:18 pm

A mi me gusta mucho Jodie, es la mujer que mejor me cae en toda la serie ;(
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Málaga Mar Feb 21, 2012 8:00 pm

Bueno, tengo varios favoritos, así que los pongo:

Hombres: Me gustan mucho, Okiya, Shinichi, Heiji, Akai, Camel, James y Yusaku

Mujeres: Ran, Sera, Kazuha, Aoko, Haibara, Ayumi, Akemi, Yukiko y Chris Vineyard

De la Orga: El tío del cigarro (Gin) y el tío del rifle (Korn), sin olvidar a Bourbon
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Cordial Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Hay muchos personas que me gustan en esta serie, pero bueno, para mí, los mejores serían (en orden):

  • Scar Akai (solo por lo que hace en la última parte del caso del centro comercial xD)
  • Shuichi Akai
  • Conan Edogawa/Shinichi Kudo
  • Subaru Okiya
  • Masumi Sera
  • Kaito Kid
  • Heiji Hattori
  • Tooru Amuro
  • Vermouth
  • Bourbon (este va a parte, que aunque no se sepa nada de él, seguro que es uno de los mencionados anteriormente...)
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Amarula Dom Mar 11, 2012 9:25 pm

Son muuuuchos personajes los que han aparecido en la serie, y se han sabido ganar un lugar, pero bueno me quedo con estos 5, algunos por lo enormemente que han aportado en la serie, otros simplemente porque me caen bien...

- Vermouth (sin ella la Org y DC no serían lo mismo, ademas de ser una diosa Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) 999820 )

- Shinichi Kudo (ademas de ser el protagonista me cae muy bien, mas que Conan xD)

- Kogoro Mouri (con una mano en el corazon, ¿que sería de la serie sin este personaje, que nos ha sabido entretener desde el comienzo? )

- Heiji Hattori ( me parece un personaje de lo mas interesante, y los capitulos Kudo Vs Hattori eran buenisimos, lastima ya no se vean tanto)

- Gin & Vodka (a estos los pongo juntos, y creo que no hace falta decir porque estan en esta lista, o si ?)

- Tooru Amuro (si bien es muuuy nuevo, creo que se convertira en un personaje muuuy interesante, me gusta el estilo que tiene, asi misterioso)
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Tuica Dom Abr 08, 2012 12:36 pm

Para mi es haibara me encanta desde la primera vez que vi la serie
Tuica
Tuica
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Crema de Cafe Dom Abr 08, 2012 6:04 pm

Tuica escribió:Para mi es haibara me encanta desde la primera vez que vi la serie

Jajaja todos eligen a Haibara ¬.¬ xD.. Pero esta bn! ;/
Aun que no ríe mucho.. xD...es mi opinión... Shocked
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Dom Perignon Dom Abr 08, 2012 9:00 pm

Su situación no es como para reir mucho...XD
Bastante hace con sonreir de tanto en tanto y hasta hacer alguna broma con los niños y contra Conan...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Champán Lun Jun 11, 2012 8:31 am

ARGGG, ese "qual" ¬¬.


Mis personajes favoritos por orden son estos.:

· Akai Shuichi
· Okiya Subaru
· Vermouth (Berumotto)
· Gin


Hay algunos que también me gustan mucho pero mejor no me enrollo XD.


saludos
Champán
Champán
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Rosas Lun Sep 04, 2023 10:50 pm

Mi personaje favorito es Ai / Shiho / Sherry, pero muy cerca de ella está Shinichi / Conan; y luego ya vendrían otros como Amuro, Matsuda, Hiro / Scotch, Yukiko y Soshi Okita. Very Happy
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 700
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Curaçao Mar Sep 05, 2023 7:26 pm

Ai es mi personaje favorito con diferencia. Sí que diré que no me acaba de convencer el cambio que ha sufrido de un tiempo a esta parte. Ai siempre tuvo su "carácter", era sarcástica y, obvio, podía enfadarse, pero no era esa persona agresiva (aunque muchas veces tenga sus motivos para decirle 4 cosas a Conan) en la que la han convertido en los últimos años, y me da rabia que un personaje tan bien definido y con tantas capas se haya visto convertido en un personaje más genérico. En ocasiones el enfado es necesario y justificado, pero es la manera en que expresa sus enfados la que me chirría, porque siento que no encaja con el personaje original.

Obviamente, sigue siendo Haibara, con su inteligencia, sus dudas, sus miedos y todas esas capas, pero capítulos como el del muñeco para el móvil me sacan de quicio (el de Yoko Okino y Higo todavía lo aguanto porque nos dio esa colaboración "de gratis" entre ella y Kogoro, pero sigue la misma línea Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) 1f602 ). Entiendo la necesidad de “relajar” al personaje, de hacerla más abierta, menos fría... pero creo que no acabaron de acertar al 100% con la manera de enfocar el cambio de personalidad de Ai y han recurrido al gag típico de la tsundere agresiva porque "es súper gracioso", y me da pena, porque es mi personaje de manganime favorito.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Rosas Mar Sep 05, 2023 9:05 pm

Curaçao escribió:
Ai es mi personaje favorito con diferencia. Sí que diré que no me acaba de convencer el cambio que ha sufrido de un tiempo a esta parte. Ai siempre tuvo su "carácter", era sarcástica y, obvio, podía enfadarse, pero no era esa persona agresiva (aunque muchas veces tenga sus motivos para decirle 4 cosas a Conan) en la que la han convertido en los últimos años, y me da rabia que un personaje tan bien definido y con tantas capas se haya visto convertido en un personaje más genérico. En ocasiones el enfado es necesario y justificado, pero es la manera en que expresa sus enfados la que me chirría, porque siento que no encaja con el personaje original.

Obviamente, sigue siendo Haibara, con su inteligencia, sus dudas, sus miedos y todas esas capas, pero capítulos como el del muñeco para el móvil me sacan de quicio (el de Yoko Okino y Higo todavía lo aguanto porque nos dio esa colaboración "de gratis" entre ella y Kogoro, pero sigue la misma línea  Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) 1f602 ). Entiendo la necesidad de “relajar” al personaje, de hacerla más abierta, menos fría... pero creo que no acabaron de acertar al 100% con la manera de enfocar el cambio de personalidad de Ai y han recurrido al gag típico de la tsundere agresiva porque "es súper gracioso", y me da pena, porque es mi personaje de manganime favorito.

Pienso exactamente lo mismo.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 700
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Burgundy Mar Sep 05, 2023 9:21 pm

Mis personajes favoritos son en la categoria femenina Ai Haibara (tanto adulta como niña), y en la masculina Tooru Amuro como hombre adulto y Conan Edogawa como niño.

Todos los demas personajes me caen bien a niveles, creo que no odio a ninguno.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O) Empty Re: Qual es vuestro personaje Favorito?? (no hace falta de la B.O)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.