Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

+2
Frangelico
Dom Perignon
6 participantes

Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Dom Perignon Sáb Mar 03, 2012 2:06 am

No estoy muy seguro de donde meter este tema... aqui, va
Es solo una curiosidad, pero como implica a mi escena favorita de cualquier opening de Conan tenía que llamar la atención sobre ello.

En agosto (creo) salió el opening 32 Misty Mistery, y existe la remota posibilidad de que a los dibujantes del opening final del anime Tales of Symphonia (que salió este pasado noviembre) les gustase muchisimo el duelo entre Akai y Scar Akai... y decidieron hacer su propio plagio homenaje...

En situación, Zelos (Akai) y Kratos (Scar Akai), dos personajes que de hecho pueden tener puntos en común con los personajes de DC a quien copian en esta escena (aunque Zelos y Kratos fueron creados mucho antes que Akai y Bourbon Scar Akai)
No me voy a poner a dar detalles de estos personajes por si algún dia veis el anime al que corresponden (no es muy largo) pero vamos, que sus historias y relación pueden ser minimamente parecidas al caso de los Akais.
Y encima tienen el pelo de color rojo, que casualidad XD

En fin, vamos a las imagenes.
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=210&filename=dct1a
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=40&filename=dct1b
Ambos personajes espalda con espalda, ojos cerrados, mismo encuadre...

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=197&filename=dct2a
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=269&filename=dct2b
...Zelos/Akai abre los ojos, posiblemente Kratos/Scar Akai también, están preparados...

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=833&filename=dct3a
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=99&filename=dct3b
...empiezan a moverse al mismo tiempo en dirección al otro...

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=827&filename=dct4a
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=716&filename=dct4b
...ya se empiezan a mirar en los instantes antes en que están sacando sus respectivas armas...

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=11&filename=dct5a
shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Scaled.php?server=197&filename=dct5b
...y finalmente se retan apuntandose el uno al otro a matar, pero con el cuerpo recto y relajado, en un encuadre identico.
Y porque Zelos ya existe desde 2003 (mas o menos) y se hizo diestro, que si se hubiesen creado despues de ver el opening 32...

En fin, y nada mas, el que quiera información de ese anime que me la pida XD

https://www.youtube.com/watch?v=XW5PW6qbhxo&feature=related
del 0:50 al 0:52 (en ToS la escena es mas rápida que en DC)


Última edición por Dom Perignon el Dom Mar 04, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Frangelico Dom Mar 04, 2012 9:19 pm

Jajajaja es verdad parece como si lo copiaran.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Rye Dom Mar 04, 2012 10:53 pm

Frangelico escribió:Jajajaja es verdad parece como si lo copiaran.
Sólo parece? jejeje Digamos que es un "homenaje" XD
No se te escapa una, Dom tongue
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Baileys Brandy Dom Mar 04, 2012 11:17 pm

Plagio total,solo les falta que uno de ellos sea zurdo!!!!!!!!

PD:Dom,no entiendo como puedes tener tiempo par todos estos detalles!!!!!!!!
O no duermes o tienes mucho tiempo libre!!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Dom Perignon Dom Mar 04, 2012 11:55 pm

...no duermo todo lo que debería dormir me parece.

Pero un detalle asi tampoco es algo que necesite mucho tiempo XD
Simplemente tenía grabada a fuego en mi mente la escena del OP32 y cuando vi el opening de Tales of Symphonia... es que se ve claro XD (además Zelos y Kratos, al igual que los Akais, tambien son de mis personajes favoritos, por eso mi atención estaba tan fijada en ellos)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Málaga Lun Mar 05, 2012 11:47 am

Interesante...debería yo tambien ponerme a investigar sobre los openings. Aunque no tengo demasiado tiempo últimamente ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Cassis Lun Mar 05, 2012 4:30 pm

Málaga escribió:Interesante...debería yo tambien ponerme a investigar sobre los openings. Aunque no tengo demasiado tiempo últimamente ^^
Claro.. encima con eso Sad no es nada justo Sad2 aunque creo que nadie tiene tiempo xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

shuichi - Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion Empty Re: Shuichi Akai vs Scar Akai---Zelos Wilder vs Kratos Aurion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.