Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El colmo del foro Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El colmo del foro Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
El colmo del foro I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
El colmo del foro I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
El colmo del foro I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
El colmo del foro I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
El colmo del foro I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
El colmo del foro I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
El colmo del foro I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
El colmo del foro I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
El colmo del foro I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


El colmo del foro

+6
Drambuie
Noyau
Everglo
Dom Perignon
Málaga
Sherry
10 participantes

Ir abajo

El colmo del foro Empty El colmo del foro

Mensaje  Sherry Lun Abr 23, 2012 2:49 pm

No sé ni como llamar a este post que voy a escribir ahora con el cabreo monumental que llevo encima... pero bueno, intentaré escribirlo con toda la calma que pueda para que cuando me vuelva a ir por el tema de los estudios la cosa esté más calmada.

Sé que en estos últimos meses a habido mucho movimiento en el foro: Problemas de pareja, de amistad, cuentas falsas y/o cambios de cuentas. No sé vosotros como lo veis pero eso ENSUCIA EL FORO que no veáis, es decir: Os creáis una cuenta, un personaje, posteais bastantes mensajes pero luego os creáis otra cuenta y queréis que os cierre la antigua, ¿Qué pasa entonces? pues nada miles de mensajes sin dueño, personajes que sobran y temas que tengo que controlar yo, ahora imaginar si eso lo hace varias personas a la vez y en un corto plazo de tiempo, es un maldito caos y lo que hemos estado trabajando durante 2 años lo destrocáis en días... o peor aún, en horas... tener un poco de cabeza por favor U_U

Pero a mi lo que me molesta más es que me digáis que queréis empezar de nuevo sin que nadie sepa quienes soys y que no se va a repetir más, os doy mi mano y os dejo crear la cuenta, pero luego veo que vais escampando la verdad por ahí como si fuera un maldito juego divertido de detectives... ¿Pero de que vais? Enserio... ¿De que vais? ¿Me tomáis por tonta? Con esas acciones a mi no me parece que queráis empezar de nuevo si no más bien queréis llamar la atención... U_U
Y me voy a explicar porque lo que he visto hoy en los archivos del chat no me ha gustado ¡Nada! Yo sabía que Fresas era Falernum, me pidió por favor que le borrara la cuenta antigua porque quería empezar de nuevo, porque no quería hacer daño a 3r personas y yo le cerré la cuenta (no la borré porque sería más caos para el foro) y dejé que se creara la otra... pero me he quedado helada que dijera por los chats quien era, Fresas me has decepcionado pero que mucho, yo te he dado la mano y tu me has cogido el hombro desgraciadamente no volveré a caer en el mismo error dos veces... te quedas con esa cuenta y si no estás cómoda en el foro pues lo siento, pero las cosas se tienen que pensar dos veces antes de hacerlas, ahora tienes que cargar con tus actos.

Además no me gusta ver que la gente se vaya por culpa de otras, por eso hemos hecho cambios importantes en el foro para que cuando esta gente vuelva se encuentre más cómoda:

1r. Antes solo yo podía ver las IP, ahora soy yo y todos los moderadores así que cuidadito con las cuentas secretas, doble personalidad o lo que sea... porque os expulsaré de la IP, es decir, que aunque os queráis registrar con otra no podréis por que la web os reconocerá y no podréis entrar nunca, ya he acabado muy calentita con tanta tontería.

2n. El ChatBox tiene moderadores así que quien la líe, falte el respeto o haga el tonto podrá ser expulsado de ahí inmediatamente.

3r. Voy a llevar a cabo los baneos, si un moderador quiere que lo haga que me mande un MP con la pruebas del delito que sea que esté haciendo.

4rt. Tenemos un nuevo moderador, bienvenido Dom.


Y por ultimo quiero pedir perdón a la gente que ha sido afectada por estas tonterías y han querído dejar el foro... perdonarme enserio, no sabía que es lo que estaba ocurriendo y he tenido que investigar a partir de ver que Cassis y otras personas querían irse. Prometo que esto ya se ha terminado, volveremos a estar como antes, sin tantas cuentas falsas ni personas que no existen... ya que a a la minima tontería que veamos SE VA A LA CALLE.

Espero que volváis ya que el foro vive gracias a cada uno de vosotros y no quiero que por una tontería esto se hunda...

Att.
Sherry.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Málaga Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

Buen post, Sherry. Queda muy clarito. Como diría Gin, quien incumpla esto, tiro en la cabeza, así que cuidadito.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Dom Perignon Lun Abr 23, 2012 3:05 pm

Tienes razón en todo, e incluso voy a admitir mi parte de culpa en tomarme esto a veces como un "juego de detectives"... pero a mi también me tenía completamente frito este tema al final, y ayer cuando vi la reacción de Cassis ya entendí del todo que se tenía que parar y evitar por todos los medios.

¡Y ya de paso os recuerdo que esto es un foro de Conan! No convirtamos esto en un foro de tramas culebrónicas y recordemos cual es el motivo por el cual como mínimo entramos... (asi que nada, todos a la sala de debates a intentar desmontar teorías o sacar algunas nuevas!!.... bueno, eso último es optativo XD)

En fin... ahora que soy moderador (doy las gracias por la confianza otra vez) estaré mas atento de que no sigan pasando estas cosas, aunque quiero creer que con el post de Sherry la gente ya tiene de sobras para entenderlo.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Everglo Lun Abr 23, 2012 4:29 pm

Sherry, te pido disculpas por todo esto aunque yo no haya estado involucrada directamente.
No voy a ponerme a decir: Si no les hubiese hablado de este foro... Porque no quiero compasión, a mí también me molesta todo este spam. Puede sonar raro, pero me encanta este foro con sus pequeños fallos, pero esto ya es demasiado, ¡por Dios!!!
Aunque haya gente a quien le duela no voy a pedir más disculpas a las demás personas, aunque se sientan engañadas y/o no supiesen nada, en los cuales estoy en la lista pero no siento ira, rabia, tristeza o deseos de venganza. Al fin y al cabo, como ha dicho Sherry, somos un foro por y para DC, ya tenemos un post para los culebrones y está abandonado, chicos. Cool

Bueno, repito, aunque algunos queráis incriminarme, aunque no sea quién para dar una opinión respetable, tengo la necesidad de decir la mía, y es esto. (Ahora sí, ahora después de esto me permito a mí misma preguntarme los Y si..., que no son buenos, pero existen.)

P.D: Felicidades, Dom!!


Última edición por Everglo el Lun Abr 23, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Noyau Lun Abr 23, 2012 5:02 pm

Me invade una gran verguenza al leer este post. Estoy muy arrepentido de mis actos anteriores y de haber puesto "mierda" en el foro.


Igualmente, solo quiero decir que Fresas tuvo que decir que era ella para defenderme. Todos en el Chatbox estaban juzgándome de crear otra cuenta cuando era mentira, y Fresas no pudo aguantarlo.


He dado razones para que desconfiéis de mi, pero igualmente me ha dolido que lo hagáis hecho.


Nada más, por mi parte creo que voy a continuar como hacía y no conectarme mucho para que no pasen cosas como las que han pasado. No quiero borrarme la cuenta porque solo sería meter más "mierda".


Dom, felicidades, te mereces el nuevo puesto.
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Drambuie Lun Abr 23, 2012 7:15 pm

se olvida de la principal razon del foro, que es postiar sobre DC, la organizacion, el jefe, destruir las teorias de dom (aunque algunos tratan).....pero encuentro un chiste que por razones X personas se enojen en un foro, y cambia de cuenta para que no se den cuenta que son ellos y enpezar denuevo, pero pierden a sus amigos, despues (en el caso anterior dicen "no si soy yo" todos se preguntaran como "por que hizo eso?" "por que nos mintio?" entonces lo veran ya con otra cara. a veces cambiar cuenta, es la peor opcion, por mi cuenta prefiero no entrar en tiempo, y despues volver y empezar denuevo pero con mi misma cuenta.
Pd: felicidades dom, eso significa que habran mas teorias jajajjajajaja
pd: ya saben, al que lo echan a la calle, hay que matarlo para que la existencia de la organizacion sea un secreto xD
Drambuie
Drambuie
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Martini Lun Abr 23, 2012 7:32 pm

Bueno apenas ayer me enteré de que pasaban cosas así, la verdad es que me mantengo ajena al Chat, pero me parece correcto que se hayan tomado estas medidas. Opino igual que Drambuie, el foro es para hablar de DC y todo lo relacionado con este anime, los problemas personales que se queden ajenos a este lugar y los solucionan a parte, y encuentro muy tonto que la gente se vaya, se cambie de cuentas y todo eso por otro usuario. Es un lugar para estar todos bien, estemos todos bien.
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Cordial Lun Abr 23, 2012 8:37 pm

¿Es que cada semana tiene que pasar algo relacionado con problemas personales en este foro...? Sinceramente, no me voy a ir del foro porque confío en que algún día maduraremos todos lo suficiente como para dejar los problemas FUERA del foro, no en el chat, principalmente. Y si surge algún problema, existen otros métodos de tratarlos (MSN, Facebook, Tuenti, Twitter, MENSAJE PRIVADO, etcétera), así que los problemas aquí son fácilmente evitables, pero parece ser que no se quieren evitar y ser enseñados a los demás usuarios, cosa que nos afecta, porque nos metemos en el problema al final y acabamos estallando todos, como ha acabado pasando.

Eso es todo lo que quería decir. Saludos!
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Gineska Dom Abr 29, 2012 6:10 pm

Sherry no tenía constancia de este suceso... Ha quedado muy claro tu mensaje y espero que no vuelva a ocurrir. Si se vuelve a repetir tú ya has advertido las consecuencias. Igualmente ya te comenté lo que me pareció el tema... pero bueno espero que hablemos en privado.

Att, Gin.
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Frangelico Dom Abr 29, 2012 11:30 pm

Sherry tiene razon, hay que regular el spam y concentrase en el foro en si chicos...
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

El colmo del foro Empty Re: El colmo del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.