Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: La verdad tras la máscara Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: La verdad tras la máscara Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeAyer a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeAyer a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeAyer a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Fic: La verdad tras la máscara I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Fic: La verdad tras la máscara

5 participantes

Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Lun Jun 04, 2012 3:02 am

Bueno ahora que tengo mucho pero que muuuuuucho tiempo libre he pensado continuar un fic que empece hace tiempo, espero que os guste, sin mas que decir pongo el primer capítulo, muy cortito :



Capitulo 1: La muerte del cuervo

Era una noche fría con una niebla tan densa que casi podía cortarse con un cuchillo, la luna llena brillaba con fuerza en lo alto de la noche, en un puente de la región de Nagano, apoyado en la barandilla, se encontraba un hombre vestido con una gabardina y un sombrero, ambos de un color tan negro como el plumaje de un cuervo

- Que diablos me querrá decir tan tarde en un sitio como este – pensaba el hombre mientras dejaba su maletín en el suelo, sacaba un paquete de cigarrillos e intentaba encenderse un pitillo, misión casi imposible debido a la humedad que había en el ambiente

Al rato el ruido de un motor se acercaba, parando cerca de uno de los extremos del puente, una sombra bajo del vehículo y se acercó, andando, al hombre que se hallaba en el puente, una nube tapo el brillo de la luna y de la sombra que se acercaba solo se vislumbraban dos brillantes ojos y la llama de un cigarrillo a medio fumar

- Por fin llegas… ¿qué es eso tan importante que tenias que decirme?, ¿que no podía esperar al día de mañana? – dijo el hombre consiguiendo por fin encenderse el pitillo
Como repuesta la sombra miró hacia los alrededores comprobando que nadie estuviera cerca de aquel puente

- Te lo vuelvo a preguntar… ¡¿qué demonios quieres?! – gruñó el hombre demostrando su poca paciencia
Lo único que se escucho como respuesta fue el sonido de dos casquillos caer sobre el frío suelo en el silencio de la noche, el cuerpo inerte del hombre apoyado en el puente cayó al agua, apareciendo una mancha escarlata que poco después se diluía en la profundidad de aquel río

La sombra quedó apoyada en el puente viendo como aquel cuerpo desaparecía en la oscuridad del río, una vez consumido el cigarrillo, tiró al río la colilla junto con un par de guantes negros y una beretta con silenciador todavía caliente por los dos disparos realizados, instantes después un motor se alejaba de aquel puente mientras la luna volvía a salir de su escondite tras las nubes
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Mar Jun 05, 2012 9:24 pm

Genial, me gusta. Razz
Va, a ver si tienes más tiempo libre ^^
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Orujo Miér Jun 06, 2012 3:19 pm

Vale, pinta bien, me gusta. Cool
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Miér Jun 06, 2012 8:35 pm

Bueno aqui esta el segundo capitulo, a partir de aquí la historia empezará a complicarse xD, espero que os guste

Capítulo 2: Incidente

Mientras, en la mansión Kudo, un hombre bebía una copa de Bourbon mientras una lágrima resbala por su mejilla cayendo en la foto de una mujer de oscura melena

Al día siguiente…
Era una mañana tranquila en la escuela Teitan donde los alumnos de la clase de 1º B intentaban atender a las aburridas explicaciones de la señorita Kobayashi

- Arroz con anguilas… - pensaba Genta mientras sus babas caían sobre el cuaderno
A Mitsushiko se le caían las babas por otro motivo, no paraba de mirar a cierta chica de cabellos rojizos

Conan se encontraba absorto en sus pensamientos recostado en su silla, permaneciendo esta en equilibrio sobre sus patas traseras, a su lado, la chica de cabellos rojizos miró a su izquierda encontrándose con los ojos de Mitsushiko

- ¿Es que tengo algo en la cara? – pregunto Haibara en tono aburrido, como si no le importara nada…
Mitsushiko negó con la cabeza y volvió a dirigir su mirada sobre la profesora con las mejillas ligeramente sonrojadas

A Conan esa frase le sonaba
- ¿Dónde he escuchado yo, algo similar? – pensó para si mismo.
Al recordar donde, aquel caso del preestreno de Yaiba donde acabaron durmiendo los 5 chicos en el mismo colchón justo después de escuchar de los labios de su madre que a Haibara le atraía el, perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente hacia atrás dándose un sonoro tortazo contra el suelo

La clase quedo en silencio durante unos instantes…todos miraban a Conan, segundos después todo eran risas por la torpeza de este

- Silencio – dijo la señorita Kobayashi poniendo orden – Si dejaras de estar en tu mundo y atendieras a clase no tendrías esos problemas – dijo Kobayashi

- ¡Siiii! – dijo Conan reincorporándose mientras todavía se rascaba la cabeza en el lugar del golpe – porque me pasa esto a mí, yo ya atendí a estas lecciones en su día - pensó

- ¿Seguro que estas bien Conan? – dijo Ayumi

- Si Ayumi, no te preocupes – respondió el chico

- Si es que en el fondo eres todavía un crio – dijo Haibara en tono de burla sin desviar la mirada de la pizarra

- Si soy un crio, es por culpa de tus invenciones… – dijo Conan

Haibara le dedicó una de sus fulminantes miradas, esas que solo ella sabía hacer, que le helaban la sangre
- Oye, oye, que solo era una broma – dijo Conan todavía intimidado por la fría mirada de su compañera

La mañana acabó sin ningún incidente más, cada uno llego tranquilamente a su casa, Conan una vez dentro de la agencia, vio que no había nadie (le extraño que el tío Kogoro no se encontrara allí) y decidió poner la TV para entretenerse hasta que llegara Ran y le hiciera el almuerzo, tras recorrer la programación y llegar a un canal de noticias, quedó perplejo y a medida que oía, sus ojos parecían abrirse mas y mas , mientras seguía escuchando el reportaje, marcaba con prisa en su móvil el número de Haibara


DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Vie Jun 08, 2012 8:56 pm

Bien, bien, bien!!!! ^^
Pero... Dos quejas: Puedes hacer los capis más largos?
Y segundo: dime que no es un AixConan, porfa!!!! Sad
XD Igualmente me gusta mucho, te sigo. Razz
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Orujo Sáb Jun 09, 2012 9:34 am

Espero la continuación...
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Sáb Jun 09, 2012 10:52 pm

Gracias por los comentarios, para Everglo decirte que si, los capitulos seran mas largos andaba tanteando cuanto ocupan aqui con respecto al procesador de texto que uso yo y respectoa al aixconan no te preocupes la verda que no escribo demasiado romance xD
Sin mas la continuación:

Capítulo 3: Cadáver

- ¿Haibara? – preguntó Conan con prisa

- ¿Quién si no? – respondió ella, todavía molesta por el incidente de esa mañana

- Pon deprisa el canal 8 – dijo el haciendo caso omiso al tono molestó de la chica

- Que querrá que vea ahora este Kudo… - pensó la chica mientras que sostenía el teléfono móvil con una mano y pasaba de cadena con la otra

En cuanto las noticias del canal 8 aparecieron en la pantalla, esa sensación que tan bien conocía le inundo por dentro, y su cuerpo por acto reflejo, tendía a encogerse

Una mueca de temor se dibujó en su semblante y su respiración se acelero…
- Haibara, ¿ese cadáver…? – empezó a decir Conan

- Sí – cortó ella sin dejar que Conan terminara la pregunta

- Ese cadáver…era un miembro de la organización… - siguió ella, atragantándose

- Tranquilízate Haibara, ese hombre está muerto, no corres ningún peligro – dijo Conan tratando de tranquilizarla después de notar su respiración alterada

- Se que ese cadáver ya no puede hacerme daño, pero seguro, que iras a investigar el caso…cosa, que como todo relacionado con la organización nos hará correr peligro…- respondió ella con un tono más calmado

- Parece que me he vuelto previsible – dijo Conan con tono sarcástico

- Siempre lo has sido… - respondió ella resignada, sabiendo que nada impediría a Conan ir a la escena del crimen

- Pregúntale a Agasa si podríamos ir a Nagano mañana – dijo Conan

- Si, cuando llegue se lo preguntare, pero supongo que no tendrá problema en llevarnos – explico la chica

- "¿¿Llevarnos??" – preguntó sorprendido el chico

- Si, llevarnos, ¿el golpe de esta mañana te ha dejado sordo detective? – se mofó Haibara

- Te he escuchado perfectamente, pero me sorprende que ¡tú! quieras venir sabiendo que cada vez que ocurre algo relacionado con
la organización te escondes en tu laboratorio – dijo Conan

- Simplemente no quiero quedarme aquí sola que ese individuo viviendo tan cerca – respondió ella dando por concluido el tema

- ¿Que manía que tienes con sospechar de Subaru-san eh? – dijo Conan

- Por mucho que tú confíes en él, sigo sintiéndole como un miembro de la organización – respondió ella

- En fin, mañana llévate algo para ocultar tu aspecto como gafas, gorra o algo así… - dijo Conan

- Si señor detective – respondió ella colgando el teléfono

- Podía despedirse por lo menos – pensó Conan mientras volvía a concentrarse en el reportaje


Al rato llegó Ran que le tocaba limpiar el gimnasio de ahí que llegara tarde, mientras preparaba el almuerzo sonó el timbre
- ¡Conan ve a abrir que no quiero que esto se queme! – gritó Ran desde la cocina
- ¡Voy! – respondió Conan mientras iba a abrir la puerta

Al abrir la puerta se encontró con un rostro con el que nunca esperaba encontrarse en su propia casa, un rostro que le produjo una mezcla de sentimientos: ira, temor, impotencia…

- ¿Me tienes miedo chico? – respondió un hombre vestido de negro con una larga melena platina mientras le echaba todo el todo el humo en la cara
Conan estaba paralizado por lo peligroso de la situación

- ¿En qué puedo ayudarle señor? – preguntó Ran saliendo de la cocina

- ¿Donde está el detective Mouri? – preguntó Gin sin dejar de mirar al chico

Conan pensó en usar su reloj pero no sabía si Gin venia solo y en caso de que fuera así su desaparición complicaría las cosas por no hablar de la explicación que tendría que hacerle a Ran, además recordó que en el tejado del hotel Haido City el dardo no durmió a Gin
- Mierda – pensó para sí el chico viendo que no podía hacer nada, se sentía impotente

- Mi padre esta fuera, alguien lo contrató para resolver el caso de asesinato de Nagano – respondió Ran

- Que casualidad, pretendía hacerle el mismo encargo jajaja – dijo Gin sonriendo mientras cerraba la puerta

- Esto confirma que aquel asesinato tenía que ver con la organización, pero que Gin tuviera pensado encargarle la investigación al tío Kogoro indica que ellos no son los responsables, que la organización tiene... un enemigo… - pensaba Conan
Poco después se oyó el sonido de arranque del motor de un porsche

Conan llamó de inmediato a Haibara para decirle que no se le ocurriera moverse de casa del profesor, aunque ella pidió explicaciones acabó aceptando de mala gana al notar la preocupación que expresaba el tono de Conan, el chico le prometió que le explicaría más tarde el porqué de todo aquello...
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Sáb Jun 09, 2012 11:01 pm

Bien, bien ^^
¿Haibara es una creída del todo, no? XD
Conti, conti..... Very Happy
¿Gin, querido, te acercas a una agencia de detectives sin dejar más que el rastro de humo??? Pierdes facultades...
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Mar Jun 12, 2012 9:43 pm

Nuevo capitulo

Capitulo 4: Revelaciones

Mientras preparaban la mesa para el almuerzo volvió a sonar el timbre, Conan se precipitó a abrir la puerta preocupado por si era otra vez Gin o alguien relacionado con el caso del tío Kogoro

- Podías ocultar un poco tu decepción ehh, ¿a quién esperabas? ¿A tu novia? – preguntó Sera, divertida

- jejeje lo siento – respondió Conan sorprendido

- Hola Sera, ¿Qué haces aquí? – preguntó Ran

- Me invitaste…a comer esta mañana… ¿Hoy estorbo en todos lados no? – respondió ella volviéndose

- ¡Perdón! Lo olvidé – respondió Ran algo avergonzada

- No te preocupes me lo devolverás con un buen almuerzo – respondió Sera sentándose a la mesa

El almuerzo concurría con normalidad cuando acabaron, mientras limpiaban los platos Conan le preguntó a Ran quien le había encargado investigar el caso a Kogoro

- No lo sé, el encargo se hizo mediante una carta, papá salió corriendo en cuanto vio lo que le iban a pagar mientras decía que no
vendría hasta que acabara la investigación – explicó Ran mientras fregaba
- Ran, mañana el profesor, Haibara y yo vamos a Nagano – dijo Conan

- Ya sabía yo que era por algo así…Ni hablar una investigación policial no es un sitio para dos niños – dijo Ran casi mosqueada

- ¡Pero Ran…! – empezó a decir Conan

- Yo iré y cuidare de ellos Ran, no olvides que también soy detective y me interesa el caso – dijo Sera mientras secaba los vasos
con una sonrisa
- ¡De eso nada! – replicó Conan

- ¡Solo dejaré que vayas si Sera os acompaña! - gritó Ran

- Pero Ran ya nos acompaña Agasa… - decía Conan

- ¡De eso nada el profesor corre los riesgos de un niño de 7 años! – volvió a gritarle Ran

Sera miraba la situación sin parar de reír
- Está bien… - se rindió Conan mirando con algo de odio a Sera

Ella le guiño un ojo mientras se secaba y se despedía
- ¡Mañana me avisas Conan, Ran tiene mi numero y todo estaba muy bueno gracias! – decía Sera mientras cerraba la puerta

Conan suspiró mientras miraba por la ventana, la chica le volvió a guiñar un mientras se despedía con un gesto se muñeca
- Entrometida… - pensó Conan para sí

La noche concurrió sin que pasara nada interesante, al día siguiente, mientras caminaban hacia la escuela:

- ¿Qué?... ¿me vas a explicar porque tenía que estar ayer encerrada en casa del profesor? – preguntó Haibara como si no le
importara, pero, por dentro estuvo preocupada y le costó dormir esa noche
- Gin estuvo ayer en la agencia preguntando por el tío Kogoro – soltó Conan mirándola a los ojos

Haibara se detuvo, se puso pálida y empezó a temblar, Conan la cogió del brazo y le explicaba la visita de Gin y lo que había deducido de la misma mientras continuaban andando

- ¡¿Pero no te das cuenta?!... – gritaba Haibara sin dejar de temblar y con la respiración acelerada – mataran a Kogoro por andar
investigando el caso y después irán a por todos sus conocidos, incluidos nosotros, y más sabiendo que tú y Ran visteis su cara…

- No lo creo, y en caso de que tuvieran pensado eliminarnos creo que ya lo habrían hecho, primero... – explicó Conan con calma

- Querrán averiguar quién eliminó a su secuaz… – dedujo Haibara hablando algo más calmada

- Por eso debemos averiguar algo que nos haga estar por un paso por delante de ellos, pero me extraña que fueran a encargarle un
caso a un detective privado, no es su estilo siempre van con sumo cuidado y no dejan rastro alguno - pensaba Conan en voz alta
- Porque están desesperados por encontrar al culpable… - le respondió la chica de cabellos rojizos con tristeza

- ¿Por qué estas tan segura de ello? – preguntó Conan

- Porque… - Haibara miró al cielo con tristeza aún temblando –…ese hombre era el encargado de llevar las muestras de todos los
productos finales de mi laboratorio a los superiores…venenos, drogas, fármacos…todas las muestras las llevaba siempre su
maletín…

Dos finas lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Haibara hasta llegar a la barbilla donde se precipitaron hacia el suelo
- ¿Entonces… es posible que llevara una muestra…del APTX4869? – le dijo Conan mientras le secaba las lágrimas a Haibara con la mano

El gesto pilló por sorpresa a Haibara que no pudo suprimir un leve sonrojo…el contacto con la piel del chico le había animado
- Si, es muy posible – tardó en responder Haibara volviendo a su tono frío y esa actitud distante que la caracterizaba
- Ya mismo os atraparé – pensaba Conan mientras ofrecía un pañuelo a Haibara La chica lo aceptó de mala gana y se
limpió la cara mientras miraba de reojo la sonrisa que esbozaba el rostro de su compañero
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

Bien y mal. XD
AixConan... Sad2
Buen, me gusta. Se pone interesante. Sera... u.u
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Miér Jun 13, 2012 12:50 am

jajaja me alegro de que t guste pero te repito que no es un aixconan jajaja
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Orujo Miér Jun 13, 2012 4:59 pm

És un Sera X Conan?
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Cherry Miér Jun 13, 2012 6:29 pm

Está muy bien, espero la continuación Razz
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Miér Jun 13, 2012 7:58 pm

Tampoco es un seraxconan xD lo cual tambien seria interesante...pro no xD de todas maneras no espereis nada romantico si tiene spoilers sera por contenido demasido violento que podria dañar la sensibilidad xD

P.D me alegro que guste
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Tia Maria Sáb Jun 16, 2012 7:55 am

Fuera lo romantico, bienvenida la violencia!!!!! Gin


Quiero la continuación ya que me ha gustado...tiene suspenso genial!

Sigue!!!! siiii???? Gin
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 32
Localización : Oculta en la oscuridad de la noche.

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Dom Jun 17, 2012 1:24 am

Espero que os guste


Capítulo 5: Nueva compañera

- Buenos días chicos, a partir de hoy estudiará con nosotros una nueva compañera – empezó a decir la señorita Kobayashi

- ¡Qué bien, no ha venido nadie nuevo desde Ai-chan! – exclamó Ayumi ilusionada

- ¿Cuándo dijiste que la organización estaba desesperaba, te referías a algo como que la policía diera con las drogas verdad? – preguntó Conan a Haibara, sin prestar atención ninguna al discurso de presentación de la nueva alumna que pronunciaba su profesora

- Obviamente – empezó a decir ella - ellos nunca dejan rastro de nada de lo que hacen, la mejor arma que posee la organización es la discreción con la que llevan a cabo todos y cada uno de los delitos que cometen, nunca dejan vivo a nadie que tenga relación con un asesinato llevado a cabo por ellos, matan a todos los familiares y amigos cercanos del objetivo y destruyen cualquier tipo de prueba o lugar que les vincule con el caso…al igual que ocurre con cualquiera que intente escapar de ella, saber algo de la organización y querer escapar de ella es saber que acabarás descansando en el otro mundo como le pasó a mi querida…

Haibara dejo de hablar y apretó de repente el brazo de Conan, había empezado a sentir esa sensación de pánico que sufría cuando algún miembro de la organización andaba cerca, ese miedo que le impedía respirar con normalidad, ese miedo que hacía que su pulso temblara, cada vez apretaba el brazo de Conan con más fuerza, pero había algo diferente…

La clase de repente quedó en silencio, solo se escuchaban los pequeños pasos de alguien por el pasillo, cada vez más cerca de la puerta de la clase, mientras más cerca de la puerta se encontraba la persona, más temblaba el pulso de Haibara, finalmente fuera quien fuese pegó en la puerta y entró, una preciosa niña de ojos azules y larga melena oscura se colocó al lado de la profesora con una inocente sonrisa dirigida a la clase

- Bueno chicos su nombre es… - empezó a decir la señorita Kobayashi

- ¡¡¡¡AKEMIIIII!!!! – gritó Haibara mientras se levantaba violentamente llamando la atención de la clase que había quedado en absoluto silencio, Conan le había sujetado el brazo, Haibara lo miró, él le respondió con un gesto de negación

- ¿Perdona…te conozco? – preguntó la nueva alumna con cara de sorpresa

- Ejem, como iba diciendo antes de que Haibara me interrumpiera… – volvía a decir la profesora mirando a Haibara con enfado

- Discúlpeme…- logró pronunciar Haibara con la mirada oculta bajo el flequillo, su voz se notaba quebrada

Conan miró de reojo a su compañera, dos finas lágrimas volvían a correr por sus mejillas hasta que cayeron en la mesa

- Bueno, vuestra nueva compañera se llama Dyana Kimise, dadle una sonora bienvenida – acabo de decir la profesora

- ¡¡Bienvenida!! – gritó toda la clase al unísono, toda menos Haibara y Conan

Dyana se sentó al lado de Ayumi, y sonó el timbre dando comienzo al recreo, toda la clase se echo encima de la mesa de Ayumi impresionados por la belleza de la nueva chica

Conan cogió a Haibara del brazo y la sacó de la clase llevándola a un pasillo bastante alejado y vacío, la chica no ofreció resistencia alguna y se dejo llevar por el detective, Conan puso la espalda de Haibara contra la pared y la miró cogiéndola por los hombros

- Haibara, Haibara… - decía el chico mientras movía a la chica para que espabilase

Haibara solo levanto el rosto, miró a Conan a los ojos y cayó arrodillándose agarrada a la cintura del chico sin dejar de llorar, como aquella vez en la que el joven detective descubrió que la fría chica de cabellos rojizos había perdido al último miembro de su familia

Toda la escena era observada desde un rincón por alguien con una maléfica sonrisa en el rostro

Pasado un rato, Conan vio que Haibara dejó de llorar e intentó levantarla se dio cuenta entonces de que estaba inconsciente por el cansancio al no haber parado de llorar, cogió su teléfono y llamo al profesor Agasa para que recogiera a Haibara de la escuela, la llevo a la enfermería mientras llegaba el profesor, una vez hubo llegado este y se llevo a Haibara, Conan volvió a clase y explico a la profesora que Haibara se sentía mal y se la han llevado a casa

Una vez se sentó, la liga juvenil le preguntó por Haibara a lo que respondió que fue un mareo sin importancia, Conan se dio cuenta de que alguien más prestaba atención a la conversación:

- ¿Dyana verdad? – preguntó Conan dirigiendo su mirada a la chica

- Sí, ese es mi nombre – respondió la chica con una sonrisa

- ¿Tú conoces de algo a la chica que grito antes? – volvió a preguntar Conan

- No, para nada…es la primera vez que la veo - respondió esta sin ninguna duda

- Entiendo, se ha debido de equivocar entonces, perdona mi mala educación mi nombre es Conan Edogawa – dijo Conan ofreciendo su mano

- No te preocupes y encantada por supuesto, pero tengo una pregunta, ¿porque la chica de antes gritó Akemi cuando me vio? ¿Me parezco a alguien? – dijo Dyana interesada

- Pues la es que verdad no lo sé, y tampoco te pareces a nadie que yo haya visto antes – mintió Conan, esa chica le recordaba a la fallecida hermana de Haibara

- Mentir se te da fatal ¿sabes? – le dijo Dyana divertida

- ¿Por qué lo dices? – preguntó Conan extrañado

- A…por nada, por nada – contestó ella sin parar de sonreír

Conan la miró extrañado sentía que la conocía…

- Ahora Dyana es miembro de la liga juvenil de detectives – dijo Ayumi muy contenta

- ¡¿QUEEEE?! – gritó Conan

- ¿Tienes miedo de que sea mejor detective que tu, Edogawa? – dijo Dyana marchándose al tocar el timbre despidiéndose con la mano

Conan suspiró y se marcho en dirección a la casa del profesor Agasa con un montón de ideas en su cabeza
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Cherry Dom Jun 17, 2012 1:23 pm

Está muy interesante! Surprised Continualo cuando puedas porfa Very Happy
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Orujo Dom Jun 17, 2012 4:23 pm

Vaya con la niña... Anda, Haibara, Animo!
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Tia Maria Lun Jun 18, 2012 7:27 am

Esa niña será quien dice ser?

y aquí aparezco yo dando mis tontas teorías... Razz

Puede que la niña a quien Haibara dijo Akemi porque era muy parecida a ella, sea una hermana perdida que estuvo oculta en alguna parte de la organización (?) poco lógico lo se.
Mi otra teoría es que Dyana sea Akemi, no mas que no murió y le dieron de tomar el APTX para matarla pero en vez de morir aparecieron los efectos secundarios y también perdió la memoria, aparte de que Ai la siente como si fuera un miembro de la organización.

Si lo sé estoy desvariando hay que entender que es por la hora...XD 02:27 a.m hora argentina....


Vamos continua, que se pone interesante....
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 32
Localización : Oculta en la oscuridad de la noche.

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Lun Jun 18, 2012 9:21 pm

Yo también creo que podría ser Akemi amnésica, pero hay algo más. ¿La petulancia va en las Miyano o qué?
(Los puntos existen para usarlos ^^) Razz
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  DYC Sáb Jun 30, 2012 4:12 pm

Bueno casi dos semanas despues traigo la continuacion, algo sosa pero bueno, he tenido problemas personales, falta de animo etc
Sin mas, la continuación, espero que os guste:

Capitulo 6: Partida

Conan llegó casa del profesor lo saludó y le preguntó por el estado de Haibara

- Se despertó hace un rato y se fue al laboratorio – dijo Agasa

- Entendido – dijo Conan mientras se dirigía hacia la puerta del laboratorio subterráneo

Una vez bajó se encontró a Haibara como siempre, delante de la pantalla del ordenador realizando un montón de cálculos que él no comprendía, aquella chica era un autentico genio

- Hola, ¿qué tal estas? – saludó Conan

Solo obtuvo silencio como respuesta, la chica ni se inmuto, parecía que no le había escuchado

- Fuuu… ¿Qué haces? - preguntó Conan suspirando

- Preparar el ordenador para que compile y haga cálculos durante nuestra estancia en Nagano – dijo ella sin inmutarse ni apartar la mirada de la pantalla

- No creo que sea buena idea que vengas después de lo ocurrido, estas algo nerviosa… - dijo Conan llamando la atención de la chica

- No pienso quedarme aquí sin hacer nada ¿entiendes? estoy harta de que me consideres una carga – dijo ella tranquila mirándole a los ojos

- No te considero ninguna carga, simplemente no me gusta ponerte en peligro ¿entiendes? – dijo el chico acercando su rostro al suyo

- Bah… déjame en paz – respondió ella volviendo a mirar a la pantalla

- En fin…como quieras cabezota – dijo Conan rindiéndose, mientras se daba la vuelta parar irse

Una vez arriba empezó, junto al profesor, a preparar las cosas para el viaje, envió un mensaje a Ran para que le dijera a Sera que se presentase en casa del profesor a las 6 de la tarde
Ya estaba casi todo listo, llamó una última vez a Ran para decirle que se quedaría a comer en casa del profesor y apagó el móvil para evitar llamadas y sospechas
Se escuchó rugir los estómagos de Conan y el profesor, el reloj marcaba las 2 de la tarde era la hora de comer
En el laboratorio Haibara acabó de preparar el ordenador y se tiró en su cama, sacando de debajo de la almohada aquellas cintas, las miró y se dijo a si misma que igual sería la última vez que las vería y decidió volver a escucharlas aun sabiéndoselas de memoria, al rato miró el reloj, se quitó la bata y se dispuso a subir las escaleras, al no oír nada subió de puntillas y cuando estuvo pegada a la puerta la empujó con bastante fuerza, se oyó un golpe y dos quejidos, al mirar detrás de la puerta observó a Conan y
Agasa que se tapaban la nariz con ambas manos

- ¿Tenéis hambre eh? – dijo con una sonrisa

- ¿Qué diablos le pasa? – pensó Conan para sí

Haibara preparó el almuerzo con ayuda del profesor y Conan, ahora estaba bastante animada, escuchar la voz de su madre siempre le subía el ánimo y la relajaba
Todos almorzaron sin ningún contratiempo más, recogieron la mesa, fregaron los platos y acabaron de preparar las cosas para el viaje

- Bueno todo listo, ¿A que esperamos para irnos? – preguntó Haibara mirando que Conan y Agasa no hacían ademan de partir

- Es que…falta alguien por venir… – dijo Conan cayendo en la cuenta de que no le había contado nada a Haibara sobre Sera

- ¡¡¡¿QUEE?!!! ¡¿en qué demonios estabas pensado?! – gritó ella después de escuchar lo relatado por Conan

- Es que no pude hacer nada – se excusaba Conan algo intimidado

Haibara iba a decir algo pero se escuchó el timbre y un escalofrió recorrió su espalda, Conan fue a abrir la puerta y encontró a Sera

- ¡Hola! – saludo ella tan alegre como siempre

- Hola Sera – saludo Conan intentando retenerla en la puerta

- ¿Me dejas pasar? – preguntó Sera con una sonrisa

- Eh…Si claro, como no… - dijo Conan apartándose

Sera entró en el salón miró al profesor y luego se encontró con la mirada de Haibara, por un momento ninguna de las dos apartó la mirada, Sera finalmente se inclinó y saludó

- Buenas tardes, mi nombre es Masumi Sera – dijo Sera presentándose

- Hola me llamo Hiroshi Agasa – respondió el profesor

Haibara se había quedado mirando los ojos de Sera

- Esa mirada…la he visto antes… ¿pero dónde? – pensaba Haibara sin dejar de mirar a Sera

- ¿Y tú chica, como te llamas? – preguntó Sera sacando a Haibara de sus pensamientos

- ¿Yo?…esto mi nombre es Ai Haibara, encantada – respondió sin apartar su mirada de ella

- Vaya Conan tu siempre rodeado de mujeres guapas…eh comentó Sera riendose

Conan, y Haibara más, quedaron extrañados por los infantiles comentarios de Sera

- Y no te preocupes Ai mis pechos crecerán – dijo Sera volviendo a mirar Haibara con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿Eh? – Haibara quedaba cada vez mas extrañada con los comentarios de Sera

- Bueno ya basta de charla que tenemos que irnos para llegar antes de que anochezca – dijo Conan cogiendo los bártulos
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 36
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Orujo Sáb Jun 30, 2012 9:18 pm

Venga!! Pues que sea un AiXSera!!
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Everglo Dom Jul 01, 2012 1:35 pm

Veamos a ver que ocurre...
Razz
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Fic: La verdad tras la máscara Empty Re: Fic: La verdad tras la máscara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.