Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Vuestras lecturas preferidas a día de hoy I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Vuestras lecturas preferidas a día de hoy

3 participantes

Ir abajo

Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Empty Vuestras lecturas preferidas a día de hoy

Mensaje  Rosas Lun Jul 30, 2012 10:14 pm

Los gustos de las personas son, efectivamente, muy personales, y evidentemente, están sujetos al cambio; no son inmutables. Por ello me gustaría saber cuáles son vuestras lecturas preferidas hoy, ahora. Y como sé que hacer una lista de todos los libros que nos gustan podría resultar tedioso, aburrido y cansino; restrinjo la tarea a nuestros libros preferidos.
A día de hoy yo puedo citar estos dos títulos entre mis preferidos, los cuales evidentemente recomiendo para que enganchen a más lectores.
Corazón tan blanco de Javier Marías. Es una novela con un argumento mínimo, sin embargo, el magistral dominio de Marías del lenguaje me cautivó desde el primer momento y en menos de una semana me había leído el libro completo.
La Edad de la ira de Fernando J. López. Es una novela que recomendaría especialmente a adolescentes, padres, profesores... cualquier persona que tenga relación con el sistema educativo actual. Yo no formo parte de ninguno de esos colectivos, pero al leer la obra ha sido como volver unos añitos atrás, a mis 15-16 años. La Edad de la ira se aleja de los tópicos americanos y de lo que vemos en series como FoQ y resulta ser un espejo de lo que ocurre actualmente en los institutos públicos de España. Además del tema educativo, el eje principal de la novela gira entorno a un doble asesinato cometido por un adolescente. Racismo, homofobia, homosexualidad, violencia y acoso son algunos de los temas que también se tratan en la novela. Compré el libro el viernes por la tarde y esta mañana lo he terminado de leer. Los 20 euros que me costó merecían la pena ser gastados.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Empty Re: Vuestras lecturas preferidas a día de hoy

Mensaje  Orujo Miér Ago 01, 2012 4:00 pm

Yo, en estos momentos, me releo La trilogía de la oscuridad (Nocturna, Oscura y Eterna). Su escritor es Guillermo del Toro con Chuck Hogan.

El libro comienza con un homenaje a la novela Drácula de Bram Stoker: Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Esta en pdf, asi que no tuve problemas para el Ebook
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Empty Re: Vuestras lecturas preferidas a día de hoy

Mensaje  Everglo Jue Ago 02, 2012 12:13 am

En estos momentos yo estoy con la trilogía inacabada de La historia de Kvothe: Crónica del asesino de Reyes (Autor: Patrick Rothfuss)

Trata de la vida de Kvothe, un personaje más que mítico, que le cuenta su vida a un cronista, con su ascenso como héroe y su caída como asesino buscado por la ley, mientras que mantiene su papel de posadero frente a unos pueblerinos que no saben que el legendario Kvothe es el hombre que les sirve cerveza. Está ambientado en una época de magia y aventuras, pero con un enfoque mucho más personal y elaborado que cualquier libro de este género que hayáis leído. Cualquiera. (El autor se tomó CUATRO años para revisar la segunda entrega) Mad Como la más célebre de las obras de Cervantes, en cada libro se enlazan muchas historias y cuentos que enriquecen y enlazan las aventuras.

El primer libro se titula El nombre del viento
Narra los primeros años de Kvothe, en los que es un feliz músico con su familia, la cual muere brutalmente asesinada y éste promete vengarles. Describe sus andanzas vagabundeando por las calles de una ciudad como ladrón hasta que la fortuna le sonríe y le lleva hasta la sede del conocimiento, donde cree poder averiguar más sobre los asesinos de sus padres: la Universidad. En el presente relata el encuentro de Kvothe y el cronista y revela que Kvothe no está tan desconectado como parece al mundo de leyenda que dejó.

El segundo libro es El temor de un hombre sabio
Kvothe sigue contando la historia de lo que sucede en la Universidad, pero en el tiempo presente, en la taberna, las cosas se ponen difíciles, complicaciones de todo tipo, algunas más sobrenaturales que otras, piden al posadero que vuelva a ser el héroe de los cuentos. Durante este libro conocemos su viaje a la corte del maer, la persecución de unos bandidos, el viaje a los brazos de la famosa hada Felurian, la mujer que hechiza los hombres y los vuelve locos y por último, su encuentro con los adems, un misterioso pueblo guerrero que guarda muchísimos secretos... Y su regreso a la Universidad, claro, aunque su enemigo le empieza a causar muchos problemas.


Es una colección tan completa que le pienso dedicar un foro entero, el cual publicitaré aquí en cuanto lo tenga, además de recomendaros estos libros, sublimes, y mira que la fantasía no me suele cautivar.

(Ya editaré para hacer publicidad ^^)
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Vuestras lecturas preferidas a día de hoy Empty Re: Vuestras lecturas preferidas a día de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.