Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente?

3 participantes

Ir abajo

¿Deberíamos dejar la barra de Foroactivo permanentemente en el foro?

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_lcap20%[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_lcap20%[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_lcap60%[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Empty [Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente?

Mensaje  Málaga Miér Jul 17, 2013 5:50 pm

Os explico más o menos qué es esta barra.

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? 50010

- El icono y el nombre del servicio te lleva hacia www.foroactivo.com
- Un clic en la lupa pone el cursor en la barra de búsqueda
- La validación de la búsqueda se hace vía "Entrar" en el teclado
- El motor hace una búsqueda en los títulos de los temas
- El botón FB comparte la pagina en curso en FB
- El botón Twitter abre la pagina para compartir en Twitter
- El botón Google+ comparte la pagina en curso en Google+
- El botón "@" abre el cliente mail del usuario, sin titulo o texto predefinido
- El botón RSS abre el flujo RSS del foro
- La flechita "↑" oculta la Toolbar
- La flechita "↓" anuncia la Toolbar

En modo no conectado :

- El botón conexión lleva hacia la pagina de conexión
- El botón registrar lleva hacia la pagina de registro

En modo conectado :

- En el menú de Bienvenida, el nick del usuario es limitado a 15 caracteres, o 12 + "..."
- el menú de Bienvenida toma en cuenta las opciones :

  * Ver mi perfil: lleva hacia el perfil publico del usuario
  * Editar mi perfil: lleva hacia el inglete "preferencias" de la edición del perfil del usuario
  * Todos mis temas: lleva hacia todos los temas que el usuario a creado
  * Todos mis mensajes: lleva hacia todos los mensajes del usuario
  * Mis temas vigilados : lleva hacia el inglete de los mensajes vigilados en el perfil del usuario
  * Panel de administración: lleva hacia el PA, solamente si el usuario tiene los derechos (la opción no es anunciada si el usuario no tiene los permisos para administrar el foro)
  * Deconectarse: lleva hacia la pagina de desconexión.

Como bien, han leido, para esto sirve la barra de notificacion, pero no solo sirve para esto, te avisa cuando recibes peticiones de amistad, cuando hay respuestas en tus temas vigilados, cuando se conecta uno de tus amigos, etc...

Yo soy neutral, asi que voto en "Me da igual"
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Empty Re: [Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente?

Mensaje  Cherry Miér Jul 17, 2013 11:35 pm

Yo voto que sí. Al menos a mí no me molesta y es útil para ver las notificaciones nuevas y todo eso. De todas formas, si se quita tampoco me molestaría xD
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Empty Re: [Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente?

Mensaje  CAIPIROSKA Vie Jul 19, 2013 11:04 pm

Hey XD
Personalmente pienso igual que Cherry, lo encuentro útil ya que te muestra la notificaciones de una forma rápida aunque a la misma vez si se quitase tampoco me sentiría mal ni me molestaría.

Mi voto es un sí, se puede mantener.

CAIPIROSKA
CAIPIROSKA
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 25
Localización : En todas partes donde haya un buen espectáculo.

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente? Empty Re: [Sondeo]Sobre la nueva barra de notificaciones de Foroactivo ¿Deberiamos dejarla permanentemente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.