Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Algo interesante que me pille por ahí Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Algo interesante que me pille por ahí Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Algo interesante que me pille por ahí I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Algo interesante que me pille por ahí

5 participantes

Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  Pisco Sour Mar Ago 27, 2013 5:14 pm

Leyendo mis habituales blogs, me encontré este interesante estudio XP Lo habrá hecho gente que lee o sigue conan? Que opinan?

es.noticias.yahoo.com/blogs/neurolab/qu%C3%A9-le-pasa-tu-cerebro-si-lo-metes-184720276.html
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Re: Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  Piscola Mar Ago 27, 2013 6:55 pm

Pisco Sour escribió:Leyendo mis habituales blogs, me encontré este interesante estudio XP Lo habrá hecho gente que lee o sigue conan? Que opinan?

es.noticias.yahoo.com/blogs/neurolab/qu%C3%A9-le-pasa-tu-cerebro-si-lo-metes-184720276.html
Pero tendría que ser en el cuerpo de un niño de ¿7 años? no de 4 años!! Razz

Edito: 6 años

Spoiler:


Última edición por Piscola el Mar Ago 27, 2013 7:56 pm, editado 2 veces
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Re: Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  Dom Perignon Mar Ago 27, 2013 7:30 pm

Realmente interesante. El cerebro tiene un poder asombroso, y además puede traicionarnos de mil maneras aunque creamos lo contrario, así como nosotros podemos, con cierto control mental, engañarle a él si conseguimos entenderlo adecuadamente. Merece la pena hacer toda clase de estudios en ese sentido. Gosho tendría que leer este estudio para ver si puede sacar ideas para DC XD

P.D: Te muevo el tema a la sala de charlas, que es mas indicada para estas cosas.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Re: Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  Cola de Mono Mar Ago 27, 2013 11:36 pm

xDDD Y yo que creía que era la única que había pensado en eso xDDDD.
Interesantísmo... hace un tiempo que estoy escribiendo un fic... (no sé si llegue a terminar... es que quiero que avance un poco la trama y que aparezca el último miembro de la BO antes del final) y pensaba... "Es cierto que la APTX mata las células y produce otras que reconstruyen el cuerpo hasta el nivel de la infancia, pero... ¿y si las neuronas fueran muriendo paulatinamente y fuera estimulándose la producción de neuronas nuevas a partir de células madre?" Eso haría que Shinichi perdiera la memoria y tendría la mente de un niño de 6 años...
Pero si eso no pasara... me he preguntado si Conan al final... unos segundos antes de tomarse la pastilla y volver a la normalidad... lo pensará, reflexionando si en verdad tuvo sus ventajas ser niño... yo creo que extrañará serlo en parte... pero él echa de menos su cuerpo, que le tomen en cuenta y a Ran como novia potencial xDDDD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Re: Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  CAIPIROSKA Mar Sep 10, 2013 1:27 pm

Verdaderamente muy bueno el articulo que has puesto sobre el cerebro en un cuerpo de 4 años, me ha dado de qué pensar.
Opino que el cerebro es un órgano del sistema nervioso central esencial para los seres vivos ya que con éste controlamos todo nuestro cuerpo. (Sin cerebro, todos pareceríamos simios descontrolados xD)
Con él, aprendemos los conocimientos básicos que debemos saber para nuestro "día a día", a más que cuanto más lo agilites y lo hagas trabajar, mejor funciona. Además, cuando más madurez tienes sobre éste, mayor entendimiento tenemos sobre nosotros mismo. Con ello, es una de las cosas que nos hace diferenciarnos del resto y poder destacar (según nuestros puntos de vista, actitudes enfrente de los sucesos, hábitos...). Me ha encantado leer que las personas vemos las cosas diferentes por la diferencia de cuerpo, y eso, sobretodo, me ha sido curioso ya que nunca me había puesto a pensar demasiado sobre el cerebro y su complejo funcionamiento jeje.


Y bueno, tengo algunas cosillas más que he pensado, pero creo que ya me he enrollado demasiado con cosas que quizá nadie leerá aunque, en fin, yo he dado a conocer mis pensamientos XD jajaja
CAIPIROSKA
CAIPIROSKA
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 25
Localización : En todas partes donde haya un buen espectáculo.

Volver arriba Ir abajo

Algo interesante que me pille por ahí Empty Re: Algo interesante que me pille por ahí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.