Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La identidad de la niña... Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La identidad de la niña... Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
La identidad de la niña... I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
La identidad de la niña... I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
La identidad de la niña... I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
La identidad de la niña... I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
La identidad de la niña... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
La identidad de la niña... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
La identidad de la niña... I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
La identidad de la niña... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
La identidad de la niña... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


La identidad de la niña...

+8
Caipiriña
Amaretto
Málaga
Pisco Sour
Cerveza de manteca
Cola de Mono
Piscola
Sake de Bink
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La identidad de la niña... Empty La identidad de la niña...

Mensaje  Sake de Bink Sáb Oct 26, 2013 4:39 am

*TRAUMA MODE ON*

En el ultimo File (877), quedó demostrado que este personaje se trata realmente de una niña y que está viva. La pregunta del millón es... ¿QUIÉN ES ESTE PERSONAJE?

A estas alturas, sólo se me ocurre lo siguiente:

Opción 1: Es la sobrina de Sera. Sin embargo, de ser así, no podría (en mi opinión personal) ser hija del hermano del medio por dos razones:

a) Esta niña tiene aproximadamente 10 años, y se reveló indirectamente que el hermano del medio tiene 28 años. Si es la hija, tendría que haberla tenido al graduarse de la escuela.

b) Sera dijo que el hermano del medio no se parece ni a ella ni a Shuuichi, lo que me da a entender que no comparte el rasgo distintivo de los Akai: los ojos. Si el hermano del medio no tiene esos ojos, la niña no puede ser su hija.

Opción 2: Es la mamá de Sera. Esto significaría que la mamá o es muuuuuy petisa xD o tomó, por alguna extraña razón, APTX en exceso, lo cual justifica por qué Sera no estaría sorprendida de ver a Conan y Haibara Smile


Opción 3: Es la prima de Sera. Esto ya es irse demasiado lejos. La palabra "prima" da a entender la existencia de, por lo menos, 2 miembros más en la familia Akai: tío Akai y tía Akai. Esto trae a su vez otra pregunta: Si realmente hay tíos, ¿son por parte de papá o mamá Akai? Yo elegiría a mamá Akai por los ojos. De esta manera, se justifica que la niña tenga los ojos distintivos.


PD: Lamentablemente, estamos en un terreno pantanoso y no hay mucho de lo cual aferrarse Sad

Sake de Bink
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Piscola Sáb Oct 26, 2013 9:40 pm

Opción 1: Es la sobrina de Sera.
No puede ser, porque sería otro pariente vivo. La única opción es que Sera haya mentido en el file anterior.

Opción 2: Es la mamá de Sera.
No puede ser, porque Sera dice que su madre sigue en USA. La única opción sería que justo haya viajado ahora, o que Sera haya mentido en el file anterior.

Es la prima de Sera. Esto ya es irse demasiado lejos. La palabra "prima" da a entender la existencia de, por lo menos, 2 miembros más en la familia Akai: tío Akai y tía Akai. Esto trae a su vez otra pregunta: Si realmente hay tíos, ¿son por parte de papá o mamá Akai? Yo elegiría a mamá Akai por los ojos. De esta manera, se justifica que la niña tenga los ojos distintivos.
No puede ser, porque sería otro pariente vivo. La única opción es que Sera haya mentido en el file anterior.

La clave está en explicar por qué Shinichi no se acuerda de Sera ni de esta otra persona. Tal como dices, el terreno es muy pantanoso aún, aunque hay bastante información.

Edito para que pique Dom:

Cuando Conan ve a la niña y va tras ella, es Ran quien coincidentemente le sujeta el brazo como diciéndole "ya ya, ya viste a la niña que queríamos que vieras." Por tanto, Ran es sospechosa de saber la identidad de Shinichi y de estar complotando con Sera contra él. (James Black cuando Jodie ve al falso Akai)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Dom Oct 27, 2013 7:58 pm

[quote="Piscola"]

Edito para que pique Dom:

Cuando Conan ve a la niña y va tras ella, es Ran quien coincidentemente le sujeta el brazo como diciéndole "ya ya, ya viste a la niña que queríamos que vieras." Por tanto, Ran es sospechosa de saber la identidad de Shinichi y de estar complotando con Sera contra él. (James Black cuando Jodie ve al falso Akai)

Ojalá venga Dom, porque echo de menos la elocuencia de sus contraargumentos xDDDDD
Auch!!! Si es así, a Shinichi se le están saliendo el control de todo por las manos xDDDD. Igual creo que Ran está sospechando, mas ahora está teniendo el cuidado de no ser tan explícita para probar que Shin y él son la misma persona, pues si se lo preguntara en su cara, es obvio que hallaría la forma de demostrar lo contrario... y eso no es lo que quiere, sabe ya de lo que es capaz para verle la cara de idiota.
Oye... Piscola... ¿cómo sabes eso? ¿Sabes japonés O.o? (Creo que ese file aún no está traducido al English...)
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Piscola Dom Oct 27, 2013 8:11 pm

Cola de Mono escribió:
Piscola escribió:

Edito para que pique Dom:

Cuando Conan ve a la niña y va tras ella, es Ran quien coincidentemente le sujeta el brazo como diciéndole "ya ya, ya viste a la niña que queríamos que vieras." Por tanto, Ran es sospechosa de saber la identidad de Shinichi y de estar complotando con Sera contra él. (James Black cuando Jodie ve al falso Akai)
Ojalá venga Dom, porque echo de menos la elocuencia de sus contraargumentos xDDDDD
Auch!!! Si es así, a Shinichi se le están saliendo el control de todo por las manos xDDDD. Igual creo que Ran está sospechando, mas ahora está teniendo el cuidado de no ser tan explícita para probar que Shin y él son la misma persona, pues si se lo preguntara en su cara, es obvio que hallaría la forma de demostrar lo contrario... y eso no es lo que quiere, sabe ya de lo que es capaz para verle la cara de idiota.
Oye... Piscola... ¿cómo sabes eso? ¿Sabes japonés O.o? (Creo que ese file aún no está traducido al English...)
Sí! ojalá aparezca!

No tengo idea lo que le dijo Ran, solamente apliqué el argumento de Dom contra James Black a este caso que encontré que se parecía bastante, así que esa parte la inventé.[/quote]
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cerveza de manteca Dom Oct 27, 2013 10:55 pm

Lo siento,en vez de aparecerse Dom llego la Manteca Mentecata (???? Juego de palabras XDDD
Estoy en un celular en pleno cemtro,el ultimo file que vi fue el de Shuukichi...orientenme XDDDD
Paren... QUE NENA?????!!!! Que cosa que queeeeeeee?
Diganme file por favor!!!!
Y,debe ser que estoy colgada o que se yo, pero que haya una sobrina de Sera...me parece que tiene tantos pies y cabeza como que sea hija de la propia Masumi.
Pero dejenme mirar porque sino estoy mas perdida que turco en la neblina.
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Dom Oct 27, 2013 11:11 pm

Cerveza de manteca escribió:Lo siento,en vez de aparecerse Dom llego la Manteca Mentecata (???? Juego de palabras XDDD
Estoy en un celular en pleno cemtro,el ultimo file que vi fue el de Shuukichi...orientenme XDDDD
Paren... QUE NENA?????!!!! Que cosa que queeeeeeee?
Diganme file por favor!!!!
Y,debe ser que estoy colgada o que se yo, pero que haya una sobrina de Sera...me parece que tiene tantos pies y cabeza como que sea hija de la propia Masumi.
Pero dejenme mirar porque sino estoy mas perdida que turco en la neblina.
Busca en Google "Detective Conan 875" "876" y "877". Aunque esté en CHINO!!!! japonés, las imágenes valen más que mil palabras xDDDD
Hija de Masumi O.o!!!! Ah, sí... y quería que Conan la viera para chantarle la noticia de que la niña es SU HIJA 8D *sarcasmo*
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Dom Oct 27, 2013 11:12 pm

PD: Sigo con mi teoría de que Fusae es la madre de los Akai xDDDDDDD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cerveza de manteca Lun Oct 28, 2013 12:16 am

Cola de Mono escribió:
Cerveza de manteca escribió:Lo siento,en vez de aparecerse Dom llego la Manteca Mentecata (???? Juego de palabras XDDD
Estoy en un celular en pleno cemtro,el ultimo file que vi fue el de Shuukichi...orientenme XDDDD
Paren... QUE NENA?????!!!! Que cosa que queeeeeeee?
Diganme file por favor!!!!
Y,debe ser que estoy colgada o que se yo, pero que haya una sobrina de Sera...me parece que tiene tantos pies y cabeza como que sea hija de la propia Masumi.
Pero dejenme mirar porque sino estoy mas perdida que turco en la neblina.
Busca en Google "Detective Conan 875" "876" y "877". Aunque esté en CHINO!!!! japonés, las imágenes valen más que mil palabras xDDDD
Hija de Masumi O.o!!!! Ah, sí... y quería que Conan la viera para chantarle la noticia de que la niña es SU HIJA 8D *sarcasmo*
GOOGLE TE ADOROOO!!! (?
Ya va... GRACIAS SENSEIIIIIIIII <3
Jjajajajaj me imagino esa situación :'D
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Pisco Sour Dom Nov 10, 2013 1:20 am

Cola de Mono escribió:PD: Sigo con mi teoría de que Fusae es la madre de los Akai xDDDDDDD
Es muy posible, pero me daria mucha rabia/pena por el pobre de Agasa D:


o sea, que clase de amor eterno y la cosa es eseeee >_<
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Piscola Dom Nov 10, 2013 2:34 am

Pisco Sour escribió:
Cola de Mono escribió:PD: Sigo con mi teoría de que Fusae es la madre de los Akai xDDDDDDD
Es muy posible, pero me daria mucha rabia/pena por el pobre de Agasa D:


o sea, que clase de amor eterno y la cosa es eseeee >_<
Yo a estas alturas lo encuentro prácticamente imposible. Ya agregó a la niña, que no era necesaria si la madre fuera Fusae.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Málaga Dom Nov 10, 2013 12:03 pm

¡¡¡Vaya!!! No habia visto este tema... aunque bueno, he tenido poco tiempo para hacer teorias y demás. Ya me lei los tres files anteriores al recien posteado por la hermana Pisco xD . La imagen del spoiler del siguiente me parece interesante. Hmmm, tiene cara como de hacer algo concluyente... aunque aun no lei el file, ni vi las imagenes en chino ^^U nunca entendi la pagina de tieba XD asi que tampoco puedo hacer gran cosa ^^U

Esperare minimo al file en ingles antes de hacer alguna teoria o algo concluyente.

Por otro lado, me he dado unas risas imaginandome a Sera siendo madre a los 9-10 años xDDDDDD

PD: Claramente, la persona que nunca sonrie es esta niña... si es que realmente es una niña, o bien... Sera nos trollea con lo del "hermano" y sea "hermana". Definitivamente, pese a todo... son arenas movedizas todavia. A ver si Gosho da una pista que haga que las arenas dejen de ser movedizas xD. A dia de hoy es mas probable que la madre sea la niña con la APTX... a ver que nos saca Gosho
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Lun Nov 11, 2013 1:37 am

No sé... no quiero pensar que la niña es la mamá... podría ser... pero... si como dijo Conan ella debe tener una edad aparente de estudiante de primer año en secundaria (más o menos 12 años a 15), la APTX debe encoger unos 10 años (Shinichi tiene 16/17, Conan 6/7, Shiho me parece que 18, Ai debe tener 7/8 ). Si fuera la madre, debería tener... 22 xD??? Muy joven a mí parecer...
¡Ah! Y si... ¿fuera el hermano de en medio xDDD? ¿Cuán seguros estamos que la "niña" sea mujer xD? Puede ser más o mismo como con Sera, pensamos a la primera que el niña, y es hombre xD. y la edad encaja para ser el hermano de en medio encogido: Sera tiene 17 y Akai... unos 27 supongo. 22 sería el promedio xD.
La familia Akai es rara xD.
Me dolería eso sí, pues tengo asumida la idea que Haneda es el hermano desaparecido T-T
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Piscola Lun Nov 11, 2013 1:39 am

Cola de Mono escribió:No sé... no quiero pensar que la niña es la mamá... podría ser... pero... si como dijo Conan ella debe tener una edad aparente de estudiante de primer año en secundaria (más o menos 12 años a 15), la APTX debe encoger unos 10 años (Shinichi tiene 16/17, Conan 6/7, Shiho me parece que 18, Ai debe tener 7/Cool. Si fuera la madre, debería tener... 22 xD??? Muy joven a mí parecer...
¡Ah! Y si... ¿fuera el hermano de en medio xDDD? ¿Cuán seguros estamos que la "niña" sea mujer xD? Puede ser más o mismo como con Sera, pensamos a la primera que el niña, y es hombre xD. y la edad encaja para ser el hermano de en medio encogido: Sera tiene 17 y Akai... unos 27 supongo. 22 sería el promedio xD.
La familia Akai es rara xD.
Me dolería eso sí, pues tengo asumida la idea que Haneda es el hermano desaparecido T-T
No puede estar encogida por APTX, ya que esa droga era nueva (la que tomaron Shinichi y Shiho). Vermouth usa algo diferente, y esta niña podría ser que también.

No puede ser el hermano del medio porque se parece a Sera, y se supone que el hermano del medio no se parece a los otros dos Sad
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Lun Nov 11, 2013 1:45 am

Piscola escribió:
Cola de Mono escribió:No sé... no quiero pensar que la niña es la mamá... podría ser... pero... si como dijo Conan ella debe tener una edad aparente de estudiante de primer año en secundaria (más o menos 12 años a 15), la APTX debe encoger unos 10 años (Shinichi tiene 16/17, Conan 6/7, Shiho me parece que 18, Ai debe tener 7/Cool. Si fuera la madre, debería tener... 22 xD??? Muy joven a mí parecer...
¡Ah! Y si... ¿fuera el hermano de en medio xDDD? ¿Cuán seguros estamos que la "niña" sea mujer xD? Puede ser más o mismo como con Sera, pensamos a la primera que el niña, y es hombre xD. y la edad encaja para ser el hermano de en medio encogido: Sera tiene 17 y Akai... unos 27 supongo. 22 sería el promedio xD.
La familia Akai es rara xD.
Me dolería eso sí, pues tengo asumida la idea que Haneda es el hermano desaparecido T-T
No puede estar encogida por APTX, ya que esa droga era nueva (la que tomaron Shinichi y Shiho). Vermouth usa algo diferente, y esta niña podría ser que también.

No puede ser el hermano del medio porque se parece a Sera, y se supone que el hermano del medio no se parece a los otros dos Sad
AGCH!!!!!! KUSO!!! Tantas vueltas que Gosho nos hace dar y no llegamos a nada Sad...
Es que... vaya... aún no sabemos quién es la mujer que andaba con Akai en Totto y el tipo que le acompañaba... bueno... Gosho dice que se olvida a veces, pero el muy debe tener en su poder algún papel donde anote los hitos relevantes... por favor... ¡Es un mangaka!
OK... igual esto no es la vida real, no se sujeta a la lógica de la realidad, por mucho que Aoyama-sama se esfuerce...
Olvidémonos de Fusae... aún al menos creo que la mujer del auto y la madre es familia de Akai, sin embargo... eso significaría que el encogimiento de la niña es reciente... aparte, se supone que la madre de los hermanos está en USA...
Y sigue encajándome la idea de que es Fusae, si la tipa está en el extranjero ¬¬...
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Lun Nov 11, 2013 1:48 am

Málaga escribió:PD: Claramente, la persona que nunca sonrie es esta niña... si es que realmente es una niña, o bien... Sera nos trollea con lo del "hermano" y sea "hermana". Definitivamente, pese a todo... son arenas movedizas todavia. A ver si Gosho da una pista que haga que las arenas dejen de ser movedizas xD. A dia de hoy es mas probable que la madre sea la niña con la APTX... a ver que nos saca Gosho
Igual pienso lo mismo, pues Akai varias veces lo he visto sonreír, aunque sean pocas.
Y creo que debió ser más alegre el tipo cuando Akemi seguía viva. Me imagino a Masumi viéndolo raro mientras cantaba canciones de amor en la ducha *cofcofcofrisasxDcofcofcof*
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Pisco Sour Lun Nov 11, 2013 2:08 am

Cola de Mono escribió:
Málaga escribió:PD: Claramente, la persona que nunca sonrie es esta niña... si es que realmente es una niña, o bien... Sera nos trollea con lo del "hermano" y sea "hermana". Definitivamente, pese a todo... son arenas movedizas todavia. A ver si Gosho da una pista que haga que las arenas dejen de ser movedizas xD. A dia de hoy es mas probable que la madre sea la niña con la APTX... a ver que nos saca Gosho
Igual pienso lo mismo, pues Akai varias veces lo he visto sonreír, aunque sean pocas.
Y creo que debió ser más alegre el tipo cuando Akemi seguía viva. Me imagino a Masumi viéndolo raro mientras cantaba canciones de amor en la ducha *cofcofcofrisasxDcofcofcof*
igual no me imagino a akai sonriendo o.O (menos riendo, o cantando en la ducha D:)


En todo caso, no se, ella dijo que se había vuelto buena para las bromas a causa de esa persona que nunca sonríe... y si la niña fuera su mama... o sea, qué falta de respeto po XD haciéndole bromas a la mamá y cosas, sería como super extraño (más si pensamos en la cultura japonesa en general...) no?... por eso, de momento, me suena más a que esa pista iba dirigida al hecho de que sera es hermana de akai....


Ahora, no creo que el hermano sea hermana, porque en japones se dicen con palabras diferentes (onii-san para hermano, one-san para hermana... o bien nii-san y nee-san informalmente... diria que no existe una palabra para dirigirse a hermanos en general, en el idioma japones son un poco estrictos con esas reglas de genero y cosas.... aunque puedo estar equivocada ._.)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cola de Mono Lun Nov 11, 2013 2:10 am

Pisco Sour escribió:
Cola de Mono escribió:
Málaga escribió:PD: Claramente, la persona que nunca sonrie es esta niña... si es que realmente es una niña, o bien... Sera nos trollea con lo del "hermano" y sea "hermana". Definitivamente, pese a todo... son arenas movedizas todavia. A ver si Gosho da una pista que haga que las arenas dejen de ser movedizas xD. A dia de hoy es mas probable que la madre sea la niña con la APTX... a ver que nos saca Gosho
Igual pienso lo mismo, pues Akai varias veces lo he visto sonreír, aunque sean pocas.
Y creo que debió ser más alegre el tipo cuando Akemi seguía viva. Me imagino a Masumi viéndolo raro mientras cantaba canciones de amor en la ducha *cofcofcofrisasxDcofcofcof*
igual no me imagino a akai sonriendo o.O (menos riendo, o cantando en la ducha D:)


En todo caso, no se, ella dijo que se había vuelto buena para las bromas a causa de esa persona que nunca sonríe... y si la niña fuera su mama... o sea, qué falta de respeto po XD haciéndole bromas a la mamá y cosas, sería como super extraño (más si pensamos en la cultura japonesa en general...) no?... por eso, de momento, me suena más a que esa pista iba dirigida al hecho de que sera es hermana de akai....


Ahora, no creo que el hermano sea hermana, porque en japones se dicen con palabras diferentes (onii-san para hermano, one-san para hermana... o bien nii-san y nee-san informalmente... diria que no existe una palabra para dirigirse a hermanos en general, en el idioma japones son un poco estrictos con esas reglas de genero y cosas.... aunque puedo estar equivocada ._.)
Bueno... yo decía que el hermano de en medio además de estar encogido, se disfrace de mujer, igual que Sera cuando llegó (todo el mundo pensaba que era hombre xDDD)
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Pisco Sour Lun Nov 11, 2013 2:12 am

Cola de Mono escribió:
Pisco Sour escribió:
Cola de Mono escribió:
Málaga escribió:PD: Claramente, la persona que nunca sonrie es esta niña... si es que realmente es una niña, o bien... Sera nos trollea con lo del "hermano" y sea "hermana". Definitivamente, pese a todo... son arenas movedizas todavia. A ver si Gosho da una pista que haga que las arenas dejen de ser movedizas xD. A dia de hoy es mas probable que la madre sea la niña con la APTX... a ver que nos saca Gosho
Igual pienso lo mismo, pues Akai varias veces lo he visto sonreír, aunque sean pocas.
Y creo que debió ser más alegre el tipo cuando Akemi seguía viva. Me imagino a Masumi viéndolo raro mientras cantaba canciones de amor en la ducha *cofcofcofrisasxDcofcofcof*
igual no me imagino a akai sonriendo o.O (menos riendo, o cantando en la ducha D:)


En todo caso, no se, ella dijo que se había vuelto buena para las bromas a causa de esa persona que nunca sonríe... y si la niña fuera su mama... o sea, qué falta de respeto po XD haciéndole bromas a la mamá y cosas, sería como super extraño (más si pensamos en la cultura japonesa en general...) no?... por eso, de momento, me suena más a que esa pista iba dirigida al hecho de que sera es hermana de akai....


Ahora, no creo que el hermano sea hermana, porque en japones se dicen con palabras diferentes (onii-san para hermano, one-san para hermana... o bien nii-san y nee-san informalmente... diria que no existe una palabra para dirigirse a hermanos en general, en el idioma japones son un poco estrictos con esas reglas de genero y cosas.... aunque puedo estar equivocada ._.)
Bueno... yo decía que el hermano de en medio además de estar encogido, se disfrace de mujer, igual que Sera cuando llegó (todo el mundo pensaba que era hombre xDDD)
ah, sorry ,te entendi mal entonces XD


igual eso podria ser, aunque repetir el truco es un poco fome... pero no seria la primera vez (cosa de pensar en el tema de los disfraces y vermouth, no?)


Ahora, esta el problema de que sera dijo que no sabia en que estaba... estaba mintiendo? Surprised
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Málaga Jue Nov 28, 2013 11:28 am

File 878 en español, por fin

http://submanga.com/c/208603

Bueno, me lanzo en una teoría.  Dado el interés que Gosho le metió a los pechos de la madre de Sera... y viendo las imágenes y haber leído el file. Gosho se molesta en ocultar los pechos de la niña. Acaso teme que se le vean demasiado grandes para su edad y ya se descubra el pastel??? Y que es eso de "Hermana menor fuera del territorio"?? Sea lo que sea... menudo poder deductivo o.o

PD: Cómo esta sea la "persona que no sonríe" creo que me enamorare del personaje (????) XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Amaretto Vie Dic 06, 2013 6:41 pm

Perdonad,alguien puede explicarme como va la familia de Akai,es que me he perdido ya con tantos nombres y si sabeis en que file salen diciendolo os lo agradeceria mucho.
Otra cosa¿que es eso de que akai iba en un coche con una mujer?¿en que file sale?
Muchas gracias
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Cerveza de manteca Miér Dic 11, 2013 12:04 am

Aqui llegue,ya que me lei el file XDDDDD
Okeeey,voy a decirles quien creo que es la niña,es la tonteria mas simple que se me ocurrio pero quiza eso es lo que buca Gosho¿No? Que nos enrollemos con cosas de viaje temporal *CAFCOFMONACOOOF* (Te lo digo con carño,MOna XDDD ) para que perdamos el punto que realmente importa y se nos pase algo
Aca voy: Para mi,la ''niña'' es una agente del FBI/CIA que se encarga de ayudar a Sera en la busqueda de lo que realmente le paso a Shuuichi.Eso explica que sea una ''hermana fuera del territorio'',ese termino seria metaforico.En el paso,Sera le comenta sobre Conan.
Otraaaaaaaaaaaaa idea es que sea una ex-miembro de la BO....no sep,son ideas tiradas,impresiones mias.













Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Pisco Sour Sáb Feb 15, 2014 4:39 am

Amaretto escribió:Perdonad,alguien puede explicarme como va la familia de Akai,es que me he perdido ya con tantos nombres y si sabeis en que file salen diciendolo os lo agradeceria mucho.
Otra cosa¿que es eso de que akai iba en un coche con una mujer?¿en que file sale?
Muchas gracias

Uf, buscar los files es lo que usualmente hace mi hermano (Piscola) pero puedo intentar explicartelo a mi manera Very Happy

Akai tiene una hermana pequeña, llamada Sera Masumi. Masumi es el apellido de la mamá de los Akai. Sera dijo que ellos eran 3: Su hermano mayor, su hermano del medio y su hermano menor. El hermano del medio le enseño artes marciales y el hermano mayor es el mas inteligente de los 3. El mayor, además, usaba su apellido de la mamá desde la secundaria, creo, pero al salir se lo cambio por otro que no especifica (si la memoria no me falla). Sera, por su parte, comenzó a usar el apellido de su madre cuando su padre murio. Además especifica que ella y su hermano del medio se parecen a su padre y que su hermano mayor se parece a su madre (o era al reves?). De hecho, deja claro que el hermano mayor NO se parece a Akai y Sera. En cualquier caso, deja claro que son medio japoneses, y que o bien, ella y Akai se parecen al padre japones, o ella y Akai se parecen al padre extrangero.

Eso es lo que se sabe. Ahora, aparecio esta niña, que tiene los ojos caracteristicos de los Akai y que le dijo a Sera que por favor le dijera a Conan que ella era su hermana ("fuera del territorio" fue el termino que usaron, creo). Sera dejó que Conan viera la foto de esa niña en su celular, aunque pareciera ser que a la niña no le gusta la idea de que Conan la vea. Por otra parte, Sera ha dado varios indicios a Conan de que ellos se conocian de antes y de que ella siente por lo bajo una profunda admiracion por el (amor? lo mas probable, pobre). Tambien le dijo a Ran que ella conocia a su madre, he hizo mension a que la misma tenia pechos grandes (como los extranjeros, por eso se piensa que la madre de los Akais es extrangera, y el padre japones).

En cuanto al hermano del medio, hay varios candidatos. En lo personal, me inclino por Shuukichi Haneda, ex novio de Yumi y jugador internacional de shogi (o era de go?). El tipo resolvio un caso antes que Conan cuando aparecio y fue capaz de ver inmediatamente a travez de su "fachada de niño", por decirlo asi. Además, cosa curiosa, su ropa es muy parecida a la ropa que usa Subaru (que ya sabemos que es Akai disfrazado).

Creo que esos son todos los datos. Además, si no me equivoco, Gosho dijo en alguna entrevista hace poco que nos podiamos olvidar de los agentes misteriosos del auto de Akai, no recuerdo bien porqué (Piscola debe acordarse mejor y de seguro puede aportar fuentes! A lo que vuelva de sus vacaciones le digo que aporte la info aca!!!!)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 30, 2014 1:35 am

bueno, acaba de salir el capitulo 760 del anime en donde podemos escuchar por primera vez la voz de esta niña misteriosa... y sorpresa!, le ha puesto una voz bastante "masculina" xD, si que es todo un misterio lo de esta niña, me intriga muchoo!! Razz
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Pisco Sour Mar Dic 30, 2014 4:17 am

Caipiriña escribió:bueno, acaba de salir el capitulo 760 del anime en donde podemos escuchar por primera vez la voz de esta niña misteriosa... y sorpresa!, le ha puesto una voz bastante "masculina" xD, si que es todo un misterio lo de esta niña, me intriga muchoo!! Razz

Igual cuidado con los "pastelazos" del anime, entre akai o takagi morenos y otros personajes que tuvieron que ir "cambiando" porque le inventaban cosas que no eran y luego no calzaban con la trama....

Igual interesante ese punto! No he visto el anime como desde el capitulo del tren Surprised Le diré a Piscola que nos pongamos al día Razz
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Brignac Dom Abr 19, 2015 5:23 am

La niña tiene los ojos de Shuichi y Masumi. Y esta última dijo que ella y el hermano mayor eran parecidos a la madre.
También veo sospechoso las palabras de Masumi cuando la niña va observando las gafas rastreadoras de Conan (capítulo 878) ; pues en Japón, esas palabras se usan cuando se presenta a un "amiguito" a su padre o madre.
Además, el hecho que esa niña se ponga a reír y cantar en voz baja cuando aprende la noticia de que Shuukichi a ganado el partido de Shogi, solo hace rematar el hecho que ella misma es la madre.

Pero claro, todavía no podemos poner las manos al fuego.
Hay que esperar a ver lo que Gosho nos está preparando.
Pero estoy segurísimo que el encuentro entre la niña y Conan no va a tardar a aparecer en el manga, al juzgar por las ganas que tiene Masumi de hacerlo (estoy hablando del encuentro.. Lol), así como también la curiosidad de Conan. Quizás este año ya veamos eso
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

La identidad de la niña... Empty Re: La identidad de la niña...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.