Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Openings Favoritos <3  Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Openings Favoritos <3  Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Openings Favoritos <3  I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Openings Favoritos <3

+3
Cassis
Silver_Bullet
Pisco Sour
7 participantes

Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Openings Favoritos <3

Mensaje  Pisco Sour Mar Dic 30, 2014 5:01 am

Pregunta! Cual es su opening favorito de la serie? Yo ya tengo mi listita de openings favoritos de puro ociosa que soy. Ahí van:

El opening 13 (maldito! lleno de spoilers que no vi hasta que se resolvió el arco XD)


El 16 (la cancion es bkn, el susto de haibara es bkn, todas las imgs del fbi son bkns... tiene muy buenas tomas este opening!)


El 28 (Me encanta la canción y es el único que tiene a Akemi. Me encanta que sale akai tb <3)


El 36 (Excepto por las letras D: pero el resto es hermoso!)


El 38 (muy bueno! Me gustan esas cosas estilo grafiti que salen a cada rato! Estan cool!!!)


Y esop, de momento XD Hay muchos otros que tb me gustan, pero si los pusiera tb, terminaria poniendo los 39 que llevan XP Posteen los suyos!!! (porfis Very Happy)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Silver_Bullet Mar Dic 30, 2014 8:03 am

Akemi tambien sale en los openings 22, 25 y por supuesto el 28, que es el que pusiste... Creo que son las unicas veces...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Cassis Mar Dic 30, 2014 5:40 pm

NO PUEDO DECIDIR D:

Pero el primero siempre será el mas icónico para mi, aunque hay algunos super dulces y estos últimos son tan molones que *_______* Me gusta mucho mucho el actual también!
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Pisco Sour Mar Dic 30, 2014 6:13 pm

Silver bullet, en serio sale en esos openings?? Nunca lo había notado!!! El universo ya no sera como lo conocía D:
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Dom Perignon Mar Dic 30, 2014 6:34 pm

Efectivamente, Akemi sale en tres openings.
En el 22 sale en el montaje final con todos los personajes juntos, entre Akai y Haibara
En el 25 sale espalda con espalda con Akai, el cual se va transformando (primero es Moroboshi, luego Akai y luego la escena pasa a ser Okiya ahi sutilmente XD) mientras Haibara está en mitad de toda esa escena.
Y en el 28 como bien dices, ahí sale también, justo después de Akai, Scar Akai y Okiya (siempre vi una pista que pusieran a Okiya en medio de los Akai y Akemi, como rompiendo el ritmo, siendo que Okiya por supuesto tenía relación directa con todo eso)

¿Mi top personal de openings?
1-Opening 16, la canción que más me ha motivado siempre, adictiva, con imagenes freneticas y épica en todos los aspectos
2-Opening 25, me parece perfecto, tanto en la música, como en las imagenes, como en el estilo como incluso en el simbolismo
3-Opening 32, fue el que me hizo reengancharme a DC y con ello descubrir este foro XD Además llevo mas de un año y medio con los dos Akais apuntandose en el fondo de escritorio de mi pc, y la canción me encanta
4-Opening 22, ¿no quería la gente hombres de negro? ¡Pues toma! Y la canción de las mejores
5-Opening 36, otro opening con trama principal y canción adictiva todo en uno, como tiene que ser (en todo menos en las letras gigantes cutres, como bien dice Pisco Sour XD)
6-Aqui ya habría empates entre el 1, el 3, 5, el 24 y otros tantos más...

A partir de ahi tengo montones de empates, si eso si algún día me hago una lista entera de favoritos (porque adoro hacer rankings) ya pondría el top completo (o un top 25 por lo menos) por aquí XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Black Velvet Mar Dic 30, 2014 10:06 pm

El 1, es mi favorito, XD. No se...Me encanta ese Opening.

No tengo una lista, pero los que me gustan mas, podrían ser:

El, 5, me encanta las Imágenes, y como se sincronizan, con la canción, (Vamos, según yo).

El 8, me gusta letra, Conan se ve tan tierno bailando.

El 9, la letra es bastante triste, por eso me encanta.

El 12, me gusta la letra y las Imágenes.

El 16, la canción, las Imágenes, todo, XD.

El 24, 25, 26, 27, 28, 29, de todos estos, me encantan la canción y las Imágenes.

El 32, 33, 35, 36, 37, también me gustan mucho.

Aviso; Esto no es Ranking.

Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Piscola Miér Dic 31, 2014 12:47 am

Acá va el mío! Así cuando me regalen música sabrán mis gustos aproximados Razz

El que más me gusta
Opening 22
Hasta hice una versión que me hubiera gustado para el episodio 504. Solamente Eisuke empaña ese maravilloso opening.



Openings que veo 100% y feliz

Opening 5
Es otra cosa, con sus "Aribais" y "Turicus"



Opening 21

Me encanta la canción, y las imágenes del especial de en la nieve son bien tolerables como para verlo completo




Opening 26

Este me gusta "porque sí"


Opening 34
Con este opening me pasa lo mismo que con el 21. Canción agradable, imágenes de Kaito más arco de Bourbon = WIN



Opening 36
Arco del tren, letras fail, gran tema, buenas imágenes.



Opening 38
Buena canción y sale el árbol favorito <3



Opening 1
De no ser por el opening 1 nunca me habría acordado de la serie, así que lo debo nombrar, y en latino con el "detective muy capaz" que se llamaba Bobby Jackson :/



Openings con 1 minuto o más de Gloria

Ver link durante 1 minuto o hasta el final.
Opening 13
Opening 16
Opening 27
Opening 37

El 37 lo encontaría mejor si no hubiera quedado entre el 36 y el 38 que me gustaban más xD

Openings con 30 segundos de gloria
Ver link durante 30 segundos nada más.
Opening 11
Opening 28, hasta el final
Opening 2, hasta el final

Openings con 7 a 10 segundos de gloria

Ver link hasta la imagen que se indica.

Opening 3, Hasta que dice "Oduru"

Opening 7 escuchar 7 segundos

Opening 9, hasta que baje del skate

Opening 10, hasta el final

Opening 14, hasta que sale Ran

Opening 15, hasta que sale la liga juvenil de detectives

Opening 17, hasta que sale kyr xD

Opening 20, hasta que cae Megure

Opening 23, hasta que sale el cartel gigante

Opening 24, hasta que sale Ran

Opening 25, hasta que sale Ran

Opening 29, hasta que sale conan

Opening 32, hasta que sale conan

Opening 35, hasta que salta conan


Openings que no escucharé otra vez salvo para hacer algún otro ranking propio (?)

El 8 me da risa el baile, y hasta lo bailo yo, pero me abure salvo en fiestas
El 4, 12, 18, 19 y 33 no sé, no encuentro partes que me gusten como para colocar el link, y las canciones no me agradan.
El 30, la canción me agrada, pero el opening lo encuentro malo, no me interesa ver a la cantante animada bailando
El 32, no sé cuál fue el gusto de poner a los protagonistas cantando
El 6 y el 31 muestran a los cantantes en vivo. No los soporto pese a que la canción del 31 no es tan mala xD
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Dubonnet Dom Mar 15, 2015 4:10 pm

Yo no soy muy fan de los openings de DC; sin embargo, tengo algunos favoritos dentro de la manga:
Alerta: desde aquí es posible que leas una gilipollez. Gracias a Cassis-sempai que me avisó de mi error descomunal XD y desde aquí se averigua que Dubonnet tiene duro el oído y que para colmo de males se chuleó un poco Sad2; peeero, he aquí mi disculpa:lo siento Embarassed .
Ahora si alguien me pregunta por qué no lo he rectificado es para reírnos un rato y recordarlo cual anécdota (en un futuro)por cierto, disfrutad de mi chulería XD (Editado el 11/04/15)

Op. 1 "Mune (?) ga dokidoki": Este está muy bien sobre todo por el ritmo... lo que no he podido evitar fijarme es en el detalle de quien escribió las letras del karaoke en romaji estaba algo sordo Sad2 En ningún momento de la canción dice "mune"  Laughing (todos sabréis de muy buena tinta que se repite mucho la parte de "Mune (?) no dokidoki dake" pues si os fijáis en la parte de abajo aparece un kanji (Al principio del min. 1:23 es el primero que aparece)cuyo furigana (el hiragana que aparece encima del kanji) pone "ねね" que es "nene" oseáse la frase dice "Nene no dokidoki dake" aparte que está escrito en hiragana, kanji y katakana también se escucha la frase de, vuelvo a repetir, "ねね の ドキドキ だけ" y no "むね の ドキドキ だけ"  Puede que yo sólo sea una aprendiz de japonés; pero, al menos, me sé todo el hiragana (y parte del katakana) como para no darme cuenta de que hay algo que no encaja Cool  
Op. 3 "Nazo"
Op. 13 "Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made": por el ritmo y el significado muy bonito. Diría que el segundo en mi lista.
Op. 34 "Natsu Iro"(Color veraniego):  Este opening me gustó bastante la primera vez que lo escuché de hecho es el que más escuchado hasta la saciedad. Sin duda alguna: mi favorito  I love you .


Última edición por Dubonnet el Sáb Abr 11, 2015 4:50 pm, editado 1 vez
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Cassis Lun Abr 06, 2015 12:09 am

Dubonnet escribió:Yo no soy muy fan de los openings de DC; sin embargo, tengo algunos favoritos dentro de la manga:
Op. 1 "Mune (?) ga dokidoki": Este está muy bien sobre todo por el ritmo... lo que no he podido evitar fijarme es en el detalle de quien escribió las letras del karaoke en romaji estaba algo sordo Sad2 En ningún momento de la canción dice "mune"  Laughing (todos sabréis de muy buena tinta que se repite mucho la parte de "Mune (?) no dokidoki dake" pues si os fijáis en la parte de abajo aparece un kanji (Al principio del min. 1:23 es el primero que aparece)cuyo furigana (el hiragana que aparece encima del kanji) pone "ねね" que es "nene" oseáse la frase dice "Nene no dokidoki dake" aparte que está escrito en hiragana, kanji y katakana también se escucha la frase de, vuelvo a repetir, "ねね の ドキドキ だけ" y no "むね の ドキドキ だけ"  Puede que yo sólo sea una aprendiz de japonés; pero, al menos, me sé todo el hiragana (y parte del katakana) como para no darme cuenta de que hay algo que no encaja Cool  
Op. 3 "Nazo"
Op. 13 "Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made": por el ritmo y el significado muy bonito. Diría que el segundo en mi lista.
Op. 34 "Natsu Iro"(Color veraniego):  Este opening me gustó bastante la primera vez que lo escuché de hecho es el que más escuchado hasta la saciedad. Sin duda alguna: mi favorito  I love you .

Pues no sé dónde ves tú el nene xD Yo leo claramente Mune y llevo 3 años estudiando japonés, además es el kanji de mune así que no hay duda.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Dubonnet Lun Abr 06, 2015 12:23 am

Cassis escribió:
Dubonnet escribió:Yo no soy muy fan de los openings de DC; sin embargo, tengo algunos favoritos dentro de la manga:
Op. 1 "Mune (?) ga dokidoki": Este está muy bien sobre todo por el ritmo... lo que no he podido evitar fijarme es en el detalle de quien escribió las letras del karaoke en romaji estaba algo sordo Sad2 En ningún momento de la canción dice "mune"  Laughing (todos sabréis de muy buena tinta que se repite mucho la parte de "Mune (?) no dokidoki dake" pues si os fijáis en la parte de abajo aparece un kanji (Al principio del min. 1:23 es el primero que aparece)cuyo furigana (el hiragana que aparece encima del kanji) pone "ねね" que es "nene" oseáse la frase dice "Nene no dokidoki dake" aparte que está escrito en hiragana, kanji y katakana también se escucha la frase de, vuelvo a repetir, "ねね の ドキドキ だけ" y no "むね の ドキドキ だけ"  Puede que yo sólo sea una aprendiz de japonés; pero, al menos, me sé todo el hiragana (y parte del katakana) como para no darme cuenta de que hay algo que no encaja Cool  
Op. 3 "Nazo"
Op. 13 "Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made": por el ritmo y el significado muy bonito. Diría que el segundo en mi lista.
Op. 34 "Natsu Iro"(Color veraniego):  Este opening me gustó bastante la primera vez que lo escuché de hecho es el que más escuchado hasta la saciedad. Sin duda alguna: mi favorito  I love you .

Pues no sé dónde ves tú el nene xD Yo leo claramente Mune y llevo 3 años estudiando japonés, además es el kanji de mune así que no hay duda.
Lo siento mucho Embarassed gracias por sacarme de mi error Cassis-sempai. Lo de mi sordera ya es grave XD (en un futuro cuando mis nietos me pidan una galleta les daré una ballesta XD) A parte de sorda más miope que rompetechos XD


Última edición por Dubonnet el Sáb Abr 11, 2015 4:56 pm, editado 2 veces
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Cassis Lun Abr 06, 2015 1:09 am

Dubonnet escribió:
Cassis escribió:
Dubonnet escribió:Yo no soy muy fan de los openings de DC; sin embargo, tengo algunos favoritos dentro de la manga:
Op. 1 "Mune (?) ga dokidoki": Este está muy bien sobre todo por el ritmo... lo que no he podido evitar fijarme es en el detalle de quien escribió las letras del karaoke en romaji estaba algo sordo Sad2 En ningún momento de la canción dice "mune"  Laughing (todos sabréis de muy buena tinta que se repite mucho la parte de "Mune (?) no dokidoki dake" pues si os fijáis en la parte de abajo aparece un kanji (Al principio del min. 1:23 es el primero que aparece)cuyo furigana (el hiragana que aparece encima del kanji) pone "ねね" que es "nene" oseáse la frase dice "Nene no dokidoki dake" aparte que está escrito en hiragana, kanji y katakana también se escucha la frase de, vuelvo a repetir, "ねね の ドキドキ だけ" y no "むね の ドキドキ だけ"  Puede que yo sólo sea una aprendiz de japonés; pero, al menos, me sé todo el hiragana (y parte del katakana) como para no darme cuenta de que hay algo que no encaja Cool  
Op. 3 "Nazo"
Op. 13 "Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made": por el ritmo y el significado muy bonito. Diría que el segundo en mi lista.
Op. 34 "Natsu Iro"(Color veraniego):  Este opening me gustó bastante la primera vez que lo escuché de hecho es el que más escuchado hasta la saciedad. Sin duda alguna: mi favorito  I love you .

Pues no sé dónde ves tú el nene xD Yo leo claramente Mune y llevo 3 años estudiando japonés, además es el kanji de mune así que no hay duda.
Lo siento mucho Embarassed gracias por sacar más de mi error Cassis-sempai. Lo de mi sordera ya es grave XD (en un futuro cuando mis nietos me pidan una galleta les daré una ballesta XD) A parte de sorda más miope que rompetechos XD

xDDDDD Pero que mona eres :')
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Openings Favoritos <3  Empty Re: Openings Favoritos <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.