Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teorias sobre la organización Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teorias sobre la organización Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Teorias sobre la organización I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Teorias sobre la organización

5 participantes

Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Teorias sobre la organización

Mensaje  Gin Dom Ene 22, 2017 5:48 pm

Bueno soy nuevo en esta página y me gusta el tema de las teorías e investigar un poco.

Durante el manga y anime se dan algunas pistas sobre la organización aunque sin saber muy bien que ocurre exactamente allí.

En los capítulos 176, 177 y 178 se da información relevante sobre algunos temas, sobretodo sobre la relación Gin/Sherry. Que se puede extraer de estos capítulos acerca de eso? Pues si nos fijamos bien  Gin sabe muchas cosas sobre ella, cosas como su color favorito, flores que le gustan e incluso es capaz de distinguir un cabello suyo solo por el color. A parte de esto también se la imagina desnuda. Eso no es típico de una persona lejana a ella. Eso puede significar que en un pasado hayan tenido una relación amorosa o algo por el estilo, pero ella lo rechazó por algún motivo (podría ser porqué mato a su hermana). Al ser rechazado y ella haber huido, Gin está muy enfadado no solo por la traición. De alguna forma quiere sacársela de la cabeza, pero no puede, y la única forma que tiene es matándola. Por eso la busca de forma tan efusiva. Al final de esta trilogía de capítulos podemos ver que también quiere ver al chico que protege a Sherry, como si tuviera celos.

Que teorías hay más? Bueno en el capítulo 310 creo que es, hablan de un programa muy peligroso creado por un conocido programador llamado Itakura. Que puede ser este programa? No estoy muy seguro pero podría ser un virus informático capaz de borrar cualquier información o para robar información importante. Sinceramente no lo sé muy bien. Aunque más adelante en la saga de mistery train uno se puede hacer una idea de para que podría servir. Según ese capítulo ese programa podría estar relacionado con algo que rodea a Vermouth (sobre eso de ser más joven y lo de la aptx4869). Esto aun queda muy abierto, y para mi para resolverlo necesitaríamos saber el secreto de Vermouth.

Otro misterio más és el “suicidio” de Calvados en el capítulo 345. Realmente se suicido o lo mataron? Además sale en forma de sombra para no saber como es físicamente. Se me hace raro que desaparezca sin más y por mi tendrá un papel importante en un futuro. Lo único que sabemos de el es que estaba enamorado de Vermouth, pero ella de el no, y lo utilizaba. Por ese motivo Chianti y Korn están muy enfadados con Vermouth. Que relación tenia con estos dos? Podría ser que Chianti estuviera enamorada de el y Korn enfadado por la muerte de un compañero francotirador.
Veremos que pasa en un futuro, pero será relevante.

Que sabemos de la aptx4869? Pues bien, se suponía que servia para matar sin dejar rastro en la sangre, pero en verdad lo que hace es encoger a un humano a niño. Yo creo que eso es lo que les hicieron creer a Gin y a Vodka, entre otros, y en realidad solo algunos saben que hace la organización. Se supone que la organización trabaja en un proyecto para poder rejuvenecer, es decir, alargar la vida, incluso revivir a muertos. Por qué harían eso? Podría ser que el verdadero jefe estuviera muerto y crease esa organización para que lo revivieran, o bien para revivir a un ser querido. Además hay algo bastante curioso y es que la organización parece ser muy grande, tal que se extiende en otros países, como se puede ver en la película 20, a parte de poseer una tecnología muy avanzada, vehículos como helicópteros de guerra, y muchas armas. No puede ser una organización cualquiera ni de broma. Yo creo que podría ser una organización secreta del gobierno o del ejercito que se dedican a hacer experimentos ilegales. Pero bueno, quien sabe...

Otro misterio es la familia Miyano. No se sabe casi nada, salvo que eran unos científicos de la organización que murieron en un accidente (se supone que es así). Yo creo que aún estan vivos. Podría ser que el accidente estuviese relacionado con lo que estaban desarrollando (silver bullet), pero algo salió mal. También podría ser que la organización los hubiera asesinado por no querer colaborar, ya que es un proyecto quizá poco ético. Aunque quien sabe...

Que opináis del tema? Dejad vuestras teorías aquí y debatimos!
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Williams Lun Ene 23, 2017 2:08 pm

Hola, ahora estoy ocupado con los estudios y no tengo mucho tiempo libre. Pero yo siempre he pensado que 1 de los 2 padres de Shiho es el líder de la organización. Si buscas en este foro, encontraras algunos temas donde ya se han mencionado indicios a favor de esta teoría. Para mi el indicio mas importante, es que al principio Shiho no sabia quien era el lider, pero después de escuchar las cintas que le deja su madre, parece que ya sabe quien es, porque mas adelante, cuando Conan descubre el numero del jefe, le pregunta a Haibara "sabes quien es?" y Haibara no dice nada, pero parece que si sabe quien es.

Respecto al suicidio de Calvados, nunca he entendido porque tanto misterio, aunque no tuviera una pistola, podía usar una capsula para suicidarse, en la Wikipedia encontraras mas información.

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_del_suicidio

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Gin Lun Ene 23, 2017 4:25 pm

Si, yo tambien estoy liado con exámenes y estudios te entiendo. He mirado un poco el foro y he encontrado algunas cosas interesantes.

Yo creo que si uno de los dos padres de Shiho podria ser Anokata, ese será el padre, Atsushi Miyano. El por qué? Pues básicamente porqué en las cintas que encuentran el no habla, no aparece, en cambio la madre si que sale hablando.

Aunque tampoco lo tengo muy claro. También sabemos que Vermouth tiene alguna relación (supuestamente familiar) con el Anokata.

Además de eso creo que Mary (la madre de los Akai) es hermana de la madre de Shiho. Por eso dice lo de "hermana fuera del territorio" en un capítulo. Vermuth podría también tener un parentesco con ellas dos, aunque no se cual. Y si Vermouth es madre de Mary y Elena? El jefe luego podria ser su esposo. No lo veo descabellado, aunque no se porqué queria matar a su nieta xd. Que liado esta todo! jaja



Lo de Calvados se me hace raro porqué se supone que Shuichi Akai le quita todas las armas... Entonces de donde sacó la pistola para suicidarse? Realmente Akai seria tan descuidado? Yo creo que no. Por lo cual creo que alguien se cargó a Calvados.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Rosas Mar Oct 24, 2023 1:27 pm

Aprovecho el tema para hablar de Yuminaga, el inspector de la brigada de incendios. A menudo se ha comentado que podría ser un miembro de La Organización, porque alguna vez que Ai ha estado cerca de él, ha notado la presencia de uno de ellos (suponemos que en el capítulo 509: "Rojo, blanco, amarillo y la Liga de Detectives Junior" quien le provocaba los escalofríos era Subaru / Akai, pero; ¿y si fuera por Yuminaga?). De todos modos, a mí lo que me llama más la atención es que no lo he visto en ningún capítulo original de anime. Así como Yokomizo o Yamamura, que son inspectores menos frecuentes que Megure o Takagi, sí que han tenido sus apariciones en los originales de anime, ¿por qué Yuminaga no? Hay varios casos originales de anime en donde hay incendios, es decir, en donde podría perfectamente aparecer Yuminaga y, sin embargo, no está (por ejemplo, en el 956-957: "Un caso resuelto en un autobús acuático" o en el 803: "El pirómano de parques infantiles"). ¿Por qué no aparece Yuminaga si su presencia estaría totalmente justificada? Sólo se me ocurre que sea porque Aoyama ha dado órdenes de que Yuminaga no aparezca para evitar meteduras de pata. Y después está lo de que desconocemos su nombre de pila... Raro es.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Williams Mar Oct 24, 2023 2:22 pm

Es posible que tengas razon con tu teoria, pero tengo que hacerte una pequeña corrección, si que salio en un capitulo del anime fue en el 658 la trampa del chocolate caliente. Y como opinión personal, el episodio 803 que comentas de los incendios en los parques infantiles, podría ser que no aparezca porque no hay víctimas mortales si no me falla la memoria.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Piscola Mar Oct 24, 2023 7:38 pm

Rosas escribió:Aprovecho el tema para hablar de Yuminaga, el inspector de la brigada de incendios. A menudo se ha comentado que podría ser un miembro de La Organización, porque alguna vez que Ai ha estado cerca de él, ha notado la presencia de uno de ellos (suponemos que en el capítulo 509: "Rojo, blanco, amarillo y la Liga de Detectives Junior" quien le provocaba los escalofríos era Subaru / Akai, pero; ¿y si fuera por Yuminaga?). De todos modos, a mí lo que me llama más la atención es que no lo he visto en ningún capítulo original de anime. Así como Yokomizo o Yamamura, que son inspectores menos frecuentes que Megure o Takagi, sí que han tenido sus apariciones en los originales de anime, ¿por qué Yuminaga no? Hay varios casos originales de anime en donde hay incendios, es decir, en donde podría perfectamente aparecer Yuminaga y, sin embargo, no está (por ejemplo, en el 956-957: "Un caso resuelto en un autobús acuático" o en el 803: "El pirómano de parques infantiles"). ¿Por qué no aparece Yuminaga si su presencia estaría totalmente justificada? Sólo se me ocurre que sea porque Aoyama ha dado órdenes de que Yuminaga no aparezca para evitar meteduras de pata. Y después está lo de que desconocemos su nombre de pila... Raro es.

En su debut es el caso del Caballo rojo y un niño estaba viendo Kamen Yaiba, así que le deja un aire de sospecha.

Cuando Kuroda lo llama en el caso en que además está Rumi, conversan como si tuvieran una relación de confianza. Le pregunta si no estaba seguro si llamarlo a él o a La división de homicidios. Como Kuroda es PSB, Yuminaga quizá sepa más de lo que aparenta al investigar incendios provocados por la Organización.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Rosas Jue Oct 26, 2023 2:29 pm

Piscola escribió:
Rosas escribió:Aprovecho el tema para hablar de Yuminaga, el inspector de la brigada de incendios. A menudo se ha comentado que podría ser un miembro de La Organización, porque alguna vez que Ai ha estado cerca de él, ha notado la presencia de uno de ellos (suponemos que en el capítulo 509: "Rojo, blanco, amarillo y la Liga de Detectives Junior" quien le provocaba los escalofríos era Subaru / Akai, pero; ¿y si fuera por Yuminaga?). De todos modos, a mí lo que me llama más la atención es que no lo he visto en ningún capítulo original de anime. Así como Yokomizo o Yamamura, que son inspectores menos frecuentes que Megure o Takagi, sí que han tenido sus apariciones en los originales de anime, ¿por qué Yuminaga no? Hay varios casos originales de anime en donde hay incendios, es decir, en donde podría perfectamente aparecer Yuminaga y, sin embargo, no está (por ejemplo, en el 956-957: "Un caso resuelto en un autobús acuático" o en el 803: "El pirómano de parques infantiles"). ¿Por qué no aparece Yuminaga si su presencia estaría totalmente justificada? Sólo se me ocurre que sea porque Aoyama ha dado órdenes de que Yuminaga no aparezca para evitar meteduras de pata. Y después está lo de que desconocemos su nombre de pila... Raro es.

En su debut es el caso del Caballo rojo y un niño estaba viendo Kamen Yaiba, así que le deja un aire de sospecha.

Cuando Kuroda lo llama en el caso en que además está Rumi, conversan como si tuvieran una relación de confianza. Le pregunta si no estaba seguro si llamarlo a él o a La división de homicidios. Como Kuroda es PSB, Yuminaga quizá sepa más de lo que aparenta al investigar incendios provocados por la Organización.

En el capítulo 729: "Diamantes, un retrato y una gran actriz", original de anime, por supuesto; ocurre un incendio y aparece un inspector nuevo, el inspector Tamagawa, cuando lo esperable sería que apareciera Yuminaga. No sé si Yuminaga será de La Organización o de la Policía Secreta, pero creo que con esto queda claro que Gosho no quiere que aparezca en los originales de anime.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Williams Jue Oct 26, 2023 10:18 pm

Rosas: Pues ahora que lo dices, mirando su pagina en la wiki del conan dice que tiene el apodo de: Viejo fósil ardiente (Fiery old fossil) alguien sabe porque tiene ese apodo?

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Piscola Vie Oct 27, 2023 2:21 am

Williams escribió:Rosas: Pues ahora que lo dices, mirando su pagina en la wiki del conan dice que tiene el apodo de: Viejo fósil ardiente (Fiery old fossil) alguien sabe porque tiene ese apodo?
Es lo primero que le dice Kogoro al verlo en el file 394, pg 7, pero no se sabe nada más allá de que Yuminaga fue su supervisor durante un tiempo.
¿Lo que piensa después Kogoro para sí es que Yuminaga también buscaba posibles casos de incendios provocados o solamente sobre las quejas?

Teorias sobre la organización 394-7


- Las historias de como entró y como terminó saliendo Kogoro de la policía pueden ser importantes


- Haibara no reacciona ante Yuminaga en el file 635-637


- Yuminaga no ha visto a Kogoro el durmiente en acción
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Burgundy Lun Nov 06, 2023 3:32 am

Bueno vi este tema y decidi contestar sobre varias teorias respecto a los temas que planteas (aunque ya sea viejo el tema). Asi mismo igual comento un poquito sobre la teoria de Rosas.

La primera, pues yo no creo que Sherry y Gin hayan tenido una relacion, o no almenos de la manera formal, ya que, Sherry tiene a lo mucho 19 años, y Gin le saca muchisima (considerando claro, que tuviese una edad similar a la de Akai, o incluso mayor, considerando que a Vermouth le interesaba). Por lo que, al menos para mi, es mas el caso de que Gin estaba obesionado con Sherry, mas ella le era neutral, talvez cruzo con el palabras en la organizacion, incluso puede que se llevasen bien, pero dudo que ella sintiera le mismo afecto hacia el.

Sobre el programa de Itakura, me imagino que podria ser similar de alguna forma al Baron Nocturno, asi, un virus de computadora que tenga capacidad de borrar o modificar informacion. Asi podria ser util para Vermouth y el jefe, claro, en caso de que esten rejuvenecidos.

Yo siempre he pensado en Calvados como muerto, pero claro, el hecho de que sea suicidio y que la forma de su cuerpo y cara no sea muy clara da para teorizar bastante. Sobre su relacion con Chinati y Korn, creo que tu explicacion tiene bastante logica. Siento que si Calvados esta vivo, esta actualmente presente en la serie bajo otro nombre, no creo que sea un personaje que apenas van a introducir otra vez.

El APTX para mi, va a ser una droga que siempre fue rejuvenecedora, claro, esto no se lo van a decir a cualquiera, es demasiado peligroso; no siento tanto lo de revivir a lo muertos, pero digo, si un viejo esta casi que estirando la pata, pues igual puede que se le considere asi. Asi mismo, recientemente, he pensado un poco, y puede que el antidoto (temporal aun) que esta creando Haibara sea igual muy importante, no solo para Haibara-Conan-Mary, si no que va a ser algo que si sale a la luz de que se esta creando,  igual hasta el jefe buscara encontrarlo para destruirlo o talvez hasta para usarlo(?).

Sobre la organizacion en si, pues no creo que este aliada a un gobierno, y si lo es, no es ni el japones, americano, aleman o uno asi, deberia ser de alguna isla o territorio talve donde los organismos policiales de otros paises no puedan entrar. Lo de los experimentos ilegales, pues si, posiblemente, considerando que ya el probar con animales (y talvez humanos) las drogas que segun pueden provocar la muerte ( o que tienen muchos efectos secundarios) se considera bastante antietico, pues si, claramente son un crimen organizado con muchisimo poder (gracias a Karasuma, pero igual, deben tener otras fuentes de ingreso menores).

Los Miyano, van a ser muy importantes, estoy segura de eso, justo por que la familia Akai es ahora tan importante. Shiho es un personajemuy involucrada con la trama, asi que su familia igual va a estar alli. Ahora bien, puede que alguno de los dos padres este vivo, no creo que los dos, seria demasiado conveniente para mi, pero cualquiera que este vivo podra tener una importancia para la organizacion, ya sea para bien o para mal.

Sobre lo del inspector Yuminaga, la verdad es que es muy curioso tanto su ocupacion, como que no sabemos su nombre y que no aparezca mucho (y especialmente en los rellenos, sinedo que los inspectores suelen aparecer bastante alli). No se si sea de la organizacion, pero puede que Gosho lo haya planeado para tener un rol importante en la organizacion como un personaje misterioro, o incluso apoyar a Conan llegada la ocasion (si fuera bueno claro).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Rosas Lun Nov 06, 2023 9:25 am

Piscola escribió:Cuando Kuroda lo llama en el caso en que además está Rumi, conversan como si tuvieran una relación de confianza. Le pregunta si no estaba seguro si llamarlo a él o a La división de homicidios. Como Kuroda es PSB, Yuminaga quizá sepa más de lo que aparenta al investigar incendios provocados por la Organización.

Sip, es posible que Yuminaga sea de la policía secreta y sea quien ha informado a Kuroda de que Conan es "el pozo de sabiduría de Kogoro Mouri". Porque no hemos llegado a saber cómo Kuroda sabe tantas cosas de Conan, ¿verdad?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Piscola Miér Nov 08, 2023 6:36 pm

Rosas escribió:
Piscola escribió:Cuando Kuroda lo llama en el caso en que además está Rumi, conversan como si tuvieran una relación de confianza. Le pregunta si no estaba seguro si llamarlo a él o a La división de homicidios. Como Kuroda es PSB, Yuminaga quizá sepa más de lo que aparenta al investigar incendios provocados por la Organización.

Sip, es posible que Yuminaga sea de la policía secreta y sea quien ha informado a Kuroda de que Conan es "el pozo de sabiduría de Kogoro Mouri". Porque no hemos llegado a saber cómo Kuroda sabe tantas cosas de Conan, ¿verdad?
Oh, yo asumía que eran Yamato y Koumei los que le habían comentado eso, pero puede tener más de una fuenta.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre la organización Empty Re: Teorias sobre la organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.