Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Relaciones familiares de la Organización Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Relaciones familiares de la Organización Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Relaciones familiares de la Organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Relaciones familiares de la Organización

2 participantes

Ir abajo

Relaciones familiares de la Organización Empty Relaciones familiares de la Organización

Mensaje  Gin Vie Ene 05, 2018 5:58 pm

Bueno he estado pensando la diferentes relaciones que podrian tener los principales miembros de la Organización y he sacado algunas conclusiones en relación al Jefe.

Sabemos que el Jefe está relacionado con la familia Karasuma, lo más probable es que sea Renya Karasuma.
También es verdad que Ano Kata y el fundado de la Organización pueden ser personas distintas. Ahí os dejo las opciones que yo creo que van a ser:

1) Ano kata es Renya Karasuma el cual quiere resucitar a su esposa que es Sharon Vineyard. Sus hijos son Rum (ya que el codigo descifrado indica que Rum lleva ese apellido) y Vermouth.

2) Ano kata es Sharon Vineyard la cual quiere resucitar a su esposo ya se por orden suya o porque ella lo quiere asi. Sus hijos son Rum y Vermouth.

3) Ano kata es Renya Karasuma y su esposa es Vermouth la cual hizo rejuvenecer. Su hijo es Rum.



Por lo que hace a la familia de Helena Miyano, creo que eran 3 hermanas: Helena, Mary, y otra que desconocemos.

Creo que la tercera hermana podria ser la madre de Bourbon, de la cual desconocemos todo. Si os fijais bien, Bourbon no parece del todo japonés. Es rubio, tiene los ojos azulados... no es tipico de un japonés, por lo cual me hace pensar que su madre es extrangera. El hecho de que Helena ya conociera a Bourbon de pequeño indica que tenian proximidad y que por lo tanto es muy posible que fueran familia. También es importante el motivo por lo cual Bourbon se unió a investigar la Organización, que seguramente esté relacionado con su madre o su tia.


También me gustaria hablar sobre el padre de los Akai: Tsutomu Akai. Yo sigo defendiendo que sigue vivo y que es Kuroda. Tengo distintos motivos para pensarlo. Primero porqué le gusta el té negro (propio de los ingleses) que pudo coger como costumbre de su esposa (Mary). Segundo, tuvo un accidente 10 años atrás (posiblemente mientra combatia la Organización) que coincide con el momento en que la familia Akai se fue de nuevo a Japón y cuando mandó el mensaje de que se olvidaran de el. Tercero, tiene más o menos la misma edad que Mary (unos 50 años) asi que perfectamente podrian ser pareja.


Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado mi teoria. Me gustaria que comentarais que os parece y si teneis más ideas que puedan aportar genial.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 282
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones familiares de la Organización Empty Re: Relaciones familiares de la Organización

Mensaje  EristofBlack Vie Feb 02, 2018 6:38 am

Me gustan las teorias, creo que la 1 y la 2 son más probables...

Sobre la familia Miyano y sus parentescos, creo que vas por buen camino

Y lo de Akai...no lo había pensado
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.