Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 Empty Re: Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic)

Mensaje  Rosas Sáb Dic 23, 2023 4:59 pm

Umeshu escribió:
Rosas escribió:El manga Wild Police Story de Planeta ya está a la venta y, en breves, también lo estará La hora del té de Cero. Umeshu, ¿sabes qué tal son estas ediciones?

Hola Rosas, perdona por haber estado un tiempo prolongado ausente, las clases, exámenes y trabajo es lo que tienen. Sobre las ediciones españolas de La hora del té de cero y Wild Police Story no tengo ni idea, dado que no vivo en España desde hace meses, y no he podido verlas por internet. A estas alturas imagino que ya deben haber salido a la venta y ya debes tener respuestas a tu pregunta. Si al final las compraste, no dudes en subir alguna imagen por aquí y comentarnos qué te parecen y si tienen algún problema de edición (tengo curiosidad por saberlo, además así seguimos con el tema vivo).

Saludos,

No las he comprado todavía porque he tenido gastos inesperados. En cuanto las compre, te informo. Smile

Sobre lo que pregunta Burgundy, no, DC (el manga canon) no tiene un trato especial... Más bien me parece que lo han maltratado. No hay ninguna edición del manga de DC que se pueda considerar buena. Sad2
Y lo único que yo tengo de tapa dura es el tomo recopilatorio de Detective Conan vs. Magic Kaito. Ignoro por qué Wild Police Story tiene tapa dura. Neutral
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic) - Página 2 Empty Re: Errores en el manga de Detective Conan (edición Planeta Cómic)

Mensaje  Burgundy Miér Dic 27, 2023 6:39 am

Rosas escribió:
No las he comprado todavía porque he tenido gastos inesperados. En cuanto las compre, te informo. Smile

Sobre lo que pregunta Burgundy, no, DC (el manga canon) no tiene un trato especial... Más bien me parece que lo han maltratado. No hay ninguna edición del manga de DC que se pueda considerar buena. Sad2
Y lo único que yo tengo de tapa dura es el tomo recopilatorio de Detective Conan vs. Magic Kaito. Ignoro por qué Wild Police Story tiene tapa dura. Neutral

Ay, es una pena. Aunque creo que es un oportunidad que, si Detective Conan acabara pronto (o bueno, cuando lo haga), sacaran una edicion bonita, sabes, tipo coleccionista, creo que la serie lo merece.

Y si, es raro que hayan sacado el spinoff de Amuro y los policias en tapadura, pero esperemos que sea una edicion que valga la pena. Si los adquieres nos comentas que tal te parecieron.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.