Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Las misiones de la organización. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Las misiones de la organización. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Rol: Las misiones de la organización. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Rol: Las misiones de la organización.

+5
Isolabella
Apple
Yukon Jack
Ártica
Sherry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Lun Mayo 31, 2010 6:21 pm

Este rol ha sido abierto gracias a la gran idea de Ártica ya que la organización se basa en hacer misiones, asi que este rol consistiría en que Sherry (yo) os mandaría varias ordenes de parte de Gin, y que a partir de eso que cada uno (con su propio personaje, si aún no ha sido creado se puede poner la ficha en la sección de reclutar cuando quiera) escogíera la que más le gustase y la desarollara, podría hacerlo solo o acompañado de otro que también la escoja.


¿Que os parece la idea? si vais a participar muchos pronto (este rol esta pensado también que se haga ha partir de acabar las clases y comenzar también las vacaciones ya que todos tendremos más tiempo libre y será más continuo y divertido) pondre las misiones que se me ocurran.
Mientras tanto miraros las normas y si hay alguna duda será contestada por mi o por Ártica que tiene más la idea en la cabeza que yo xD

Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Ártica Lun Mayo 31, 2010 9:08 pm

Sehhh genial!! Gracias por aceptar la idea, Sherry! Wink

Apuntarrrse! xD

adios
Ártica
Ártica
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : En la Ciudad de la Niebla

http://shonentantei.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Yukon Jack Mar Jun 01, 2010 1:06 pm

yo me uno me encanta la idea
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Apple Mar Jun 01, 2010 3:53 pm

¡Síííííííííí! ¡Que guaaaaaaaaaaaaaaaay! ¡Me apunto!
Apple
Apple
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En el edificio de la Organización, haciendo algún trabajillo o en la facultad de Medicina

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Sáb Jun 12, 2010 2:26 pm

Se abrirá pocos días después de la finalización de las clases, por lo que veo habrán varios escritores ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty rol

Mensaje  Isolabella Sáb Jun 12, 2010 2:38 pm

Yo tambien me quiero apuntar
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Sáb Jun 12, 2010 3:08 pm

Claro, cuando quieras y te vaya bien crea tu personaje en la seccion de ''reclutas'' puedes mirar las demas para tomar algun ejemplo Sherry
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Cointreau Sáb Jun 12, 2010 3:13 pm

Supongo que haré lo mismo cuando acabe con los exámenes y eso...
Cointreau
Cointreau
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Sáb Jun 12, 2010 6:53 pm

Cointreau escribió:Supongo que haré lo mismo cuando acabe con los exámenes y eso...

Tranquilo, ya he dicho que este rol esta pensado para hacerlo en veranito ^^ suerte con los examenes que te queden por hacer Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Apple Dom Jun 13, 2010 5:03 pm

¡Huy! Aviso de que yo seguramente únicamente pueda lo que queda de junio y principìos de julio, además de algún que otro día suelto el resto del verano. Razón: me voy de viaje. Sorry. :S
Apple
Apple
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En el edificio de la Organización, haciendo algún trabajillo o en la facultad de Medicina

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Dom Jun 13, 2010 8:10 pm

Apple escribió:¡Huy! Aviso de que yo seguramente únicamente pueda lo que queda de junio y principìos de julio, además de algún que otro día suelto el resto del verano. Razón: me voy de viaje. Sorry. :S

No te preocupes, muchos nos iremos de viaje por esas fechas si quieres durante ese tiempo que no estes puedes pedir a una amigo que mueva tu personaje (es decir: que es se mueva con el suyo pero que siempre este tambien con tu personaje) no se si me he explicado bien ^_^¡
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Lun Jun 14, 2010 2:38 pm

Mas o menos, ¿que dia empezara?
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Apple Miér Jun 16, 2010 4:18 pm

Sherry escribió:
Apple escribió:¡Huy! Aviso de que yo seguramente únicamente pueda lo que queda de junio y principìos de julio, además de algún que otro día suelto el resto del verano. Razón: me voy de viaje. Sorry. :S

No te preocupes, muchos nos iremos de viaje por esas fechas si quieres durante ese tiempo que no estes puedes pedir a una amigo que mueva tu personaje (es decir: que es se mueva con el suyo pero que siempre este tambien con tu personaje) no se si me he explicado bien ^_^¡

Gracias por ser tan comprensiva y por el consejo. Martini
Apple
Apple
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En el edificio de la Organización, haciendo algún trabajillo o en la facultad de Medicina

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Jue Jun 17, 2010 10:49 am

De nada, es normal que pasen cosas como estas y más en verano ^^


Se abrirá cuando poco a poco todos estemos ya de vacaciones asi que me iria bien descubrir quien tiene o no ya vacaciones xDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Lun Jun 21, 2010 10:03 pm

Pronto se abrirá el rol! quien tenga ideas para avanzar o alguna mision que me lo manden por MP ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Jue Jun 24, 2010 3:55 pm

------------------------------------------------------------

''Se pide urgentemente que todos los miembros que reciba esta nota se reúnan urgentemente en el despacho principal, para que reciba datos de la nueva misión de la cual están consignados''

Sherry cerró con fuerza la puerta de un lujoso despacho.

–¡¿Qué es lo que pretendes?! –preguntó la joven de mala manera, lanzando con furia un papel que cayó encima del escritorio.
–¿No te han enseñado modales Sherry? –contestó con otra pregunta el hombre que aún le daba la espalda, mirando de pie el exterior de una ventana –. Llama antes de entrar.
–¡Te pedí que fueras a por unos materiales que necesitaba para el laboratorio! ¡No esto! –señaló la fina hoja de papel.
–Y estoy haciendo lo que me pediste –encendió un cigarro con suma tranquilidad sin mirar en ningún momento a la chica –. Tendrás tus estúpidos materiales, ¿No era ese fin?
–Sí, pero te dije que fueras tú, ¡no otras personas!
–Sherry… –finalmente se giró, con una sonrisa maliciosa –. Yo no voy a meterme en ese peligroso edificio de una organización enemiga, el resultado será el mismo sin mí.
–El fin no justifica los medios –murmuró con ira –. Gin… –finalizó.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Ártica Jue Jun 24, 2010 4:22 pm


Al fin llegó el día. Su primera misión con La Organización.
Se vistio totalmente de negro y guardo las cuchillas, tenia 34 en total, contando las agujas. Ni una sola arma de fuego.
Tal y como rezaba la nota, se sento en la sala de espera, a eso... por eso la llaman sala de espera... a esperar a que le diesen indicaciones.

Ártica
Ártica
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : En la Ciudad de la Niebla

http://shonentantei.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

Isolabella, que no habia recibido el mensaje, estaba en su casa leyendo un libro. De pronto, sonó el telefono i en la pequeña pantalla aparecia el número del jefe de la organizacion. Cogió el telefono lentamente y se lo acercó a la oreja:

-¿Si?
-¡Ni si ni nada! ¿¡se puede saber que haces todavia en tu casa!? ¡Estamos todos esperandote!
-Lo siento jefe. Ahora vengo.
-Eso espero...

Colgó el telefono y cogio un bolso donde tenia una documentación falsa i algunos objetos para disfrazarse. Antes de irse, se escondió un par de pistolas y un puñal. Salió de casa y se fue hacia la sede. Mientras caminaba iba pensando " El jefe se ha pasado. Por muy adulta que dicen que parezco solo tengo 12 años...". En unos 5 minutos, ya estuvo delante de la puerta de la sede. Entró sin hacer ruido y se reunió con todos los otros miembros de la organización que la esperaban impacientes.
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Yukon Jack Vie Jun 25, 2010 6:09 pm

Yukón estaba practicando con armas de fuego en la sala de entrenamiento cuando un subordinado de Gin le entrega la nota

-al fin ya comenzaba a aburrirme de tanto esperar una misión.-dijo divertido Yukón

Que levanto su pistola y disparo la ultima bala que impacto entre ceja y ceja del blanco de tiro al que le había puesto una foto de Gin

-haber cuando puedo hacerlo con el original jajaja.-finalizo Yukón que se puso en marcha al despacho principal
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Apple Vie Jun 25, 2010 9:03 pm

Vestida con shorts negros, camiseta roja, chaqueta negra y calzando botas también negras, aparezco en la sala de espera. Hay allí ya una chica.
-Buenas -la saludo, haciendo gala de mi educación.
En la mano derecha empuño una pistola con silenciador, y más armas se encuentran ocultas a lo largo de mi cuerpo. Me apoyo en una pared y dejo escapar un suspiro a la vez que saco de un bolsillo de mi short la nota. Conque una misión, ¿eh? Mi primera. Llevo mucho tiempo practicando, especialmente el tiro, así que espero que la misión sea emocionante y que todas las horas practicando hayan servido de algo. Otro suspiro sale de mis labios, pintados de un rojo intenso.
Guardo la nota y saco del otro bolsillo un paquete de tabaco y un mechero. Saco un cigarro, lo enciendo y doy una larga bocanada. Me guardo lo que había sacado y le pregunto a la chica:
-¿Te importa que fume?
Apple
Apple
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En el edificio de la Organización, haciendo algún trabajillo o en la facultad de Medicina

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Sherry Miér Jul 07, 2010 3:26 pm

La sala estaba totalmente repleta del color negro pero aún así el silencio reinaba en aquel lugar, todos esperaban con suma tranquilidad que el líder de aquella organización llegara. Y ese esperado momento llegó cuando la puerta se abrió con elegancia y se cerraba con la misma, este se sentó en el centro de la valiosa mesa de madera que les rodeaba a todos, para iniciar la importante reunión.
Con pocas palabras pero bien escogidas explicó perfectamente en que consistía aquella misión y que papel tenía cada uno de los que se encontraba sentados en cada una de las sillas, con sus palabras parecía fácil el fin de la misión pero seguramente en la practica sería totalmente complicado.

Después de aquella charla y sin esperar ninguna pregunta, el líder se fue como vino, mostrando el poder que tenía en pocos gestos y a los pocos segundos todos salieron con tranquilidad por aquella misma puerta, para dar el comienzo…
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Miér Jul 07, 2010 6:31 pm

Isolabella iba por los pasillos de la sede, pensando en las palabras del jefe.

*flashback*

Estaban todos sentados en una sala y ella estaba en primera fila. No prestaba mucha atencion hasta qque escuchó su nombre.

-Isolabella- Todas las miradas se dirigieron hacia ella - En tu ultima mision te esforzaste demasiado, asi que iras al laboratorio y te sentaras en la butaca de la esquina. Si algun cientifico necessita tu ayuda, estas lo suficientemente cualificada para ayudarle. Pero mantente alerta, porque si te necesitamos en la mision te llamaremos. ¿¡¡Entendido!!?

Asintió con la cabeza.

*fin del flashback*

Llegó a los laboratorios. Entró dentro y muchos cientificos la saludaron. Se sentó en la butaca y metió la mano dentro del bolso para sacar ese libro que tanto le gustaba. Antes de abrirlo, recordó la ¡s últimas palabras que tuvo con el jefe.

*flashback*

Todos hhabian salido ya, en la sala, solo quedaban ella y el jefe.

-Giulia perdona por ser tan duro contigo.

-Tranquilo, ya me he acostumbrado.

-Solo queria decirte eso. ¿Me perdonas? - le preguntó el jefe

-Si le dices a ESA persona quien eres realmente.

-Sabes que no puedo...

-Por esta vez lo pasare, pero nunca mas.

-De acuerdo. Ahora ve a los laboratorios, Giulia.

*fin del flashback*

Despues de recordar eso, abrio el libro y se metio dentro de sus paginas. (sentido figurado)


Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Yukon Jack Jue Jul 15, 2010 7:41 pm

-que hago aun que odio admitirlo ese lugar es una fortaleza inexpugnable entrar se me hará imposible salvo que encuentre a algún idiota que me sirva de señuelo pero quien.-dijo Yukón que estaba pensando en el señuelo

-lo tengo secuestrare a algún idiota que pase por la calle lo ato y amordazo y lo pongo cerca de la sede enemiga llamo a la policía y cuando lo encuentren preguntaran a los idiotas de esa sede si vieron algo una buena distracción aprovecho y me meto en la organización rival para robar ese material podrían a ver sido mas específicos lo único que me dijeron fue que era un pequeño frasco en el laboratorio enemigo con un color negro bien que me importa mientras pueda acabar con algunos miembros de la organización enemiga.-exclamo Yukón con una sonrisa malvada

Se subió a su coche y se fue rumbo al barrio de Beika para secuestrar a al señuelo
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 9:12 pm

Chianti se dirigió hacía los laboratorios, donde se encontraba Sherry para que la acompañara hacía el laboratorio enemigo. Por el camino Chianti vió un chico joven , tendría unos 23 años aproximadamente, alto, rubio, ojos verdes y con bastante buen cuerpo.
-Ay… -murmuró observando como el joven chico pasaba a su lado –. Como me arrepiento de no haberme hecho científica… -sacó la lengua.
-Quieres que te limpie las babas, Chianti?- dijo Sherry, que se encontraba a pocos metros de ella.
-eh.. que decías?- dijo Chianti dirigiendo su mirada, esta vez, hacía Sherry.
- Que haces aquí, Chianti?- pregunto Sherry algo sorprendida.
- tranquila no he venido a buscarte por gusto, me han ordenado que me acompañes hasta la organización enemiga, para que nos informes de que material necesitas.
-y tengo que ir contigo? No se porque, pero no me siento segura a tu lado-dijo Sherry.
-Lo siento desilusiónate, pero vas a tener que venirte conmigo si o si, además tu tranquila soy la mejor francotiradora de la organización no te va a pasar nada malo- dijo Chianti acercándose cada vez mas hasta donde estaba Sherry.
- el problema no es protección a la hora de luchar, sino a la hora de conducir, porque por lo que acabo de ver, tu mirada no mira al camino sino a los jovencitos de buena apariencia.- contestó Sherry.
- así que tu también admites que esta bueno, ehhh- dijo Chianti.
Sherry se giró y se dirigió hacía el ascensor sin decir palabra .las dos entraron dentro del ascensor.
-Oye Sherry, y como se llama ese chico?- dijo Chianti mientras Sherry apretaba el botón de P de parking.
-Vas a estar toda la misión hablando sobre tíos?- pregunto Sherry
-Si quieres hablamos de Gin- dijo Chianti.
-Se llama Takura – respondió Sherry sin pensarlo.
Chianti sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Isolabella Jue Jul 15, 2010 9:21 pm

Se oyo el debil sonido de un mobil en los laboratorios. Isolabella rebusco en su bolso y saco su mobil.

-¿Si?
-Giulia, necesito que vayas con Yukon -dijo la voz del jefe
-De acuerdo
-Esta esperando en su coche en la puerta de la sede
-Voy

Isolabella fue hacia la puerta y alli encontro a Yukon en su coche.

-Hola -saludó Isolabella
-Hola.
-¿me cuentas tu plan?

Yukon le contó su plan detalladamente pero a ella no le gusto.

-Si lo hacemos como tu dices, habra tesstigos, y saldra todo mal.
-¿Y tienes alguna idea mejor?
-Creo que si. Mira, primero robamos un taxi y te difrazas de taxista. Yo me disfrazo para parecer otra persona. Te vas a la estacion de taxis y esperas a tener que recoger a alguien. Por supuesto tendras que substituir a un taxista. Una vez hayas cogido al pasagero, me mandas un SMS y yo te llamo haciendome pasar por tu hermana. Conectas el manos libres para que el pasagero oiga la conversación. Luego le preguntas si le importa que yo tambien suba al taxi. Probaremos hasta que piquen. Cuando algun pasagero diga que si, me vienes a recoger. Yo me sentare detras con el pasagero, y cuando se distraiga, lo dormire y lo ataremos. ¿que te parece?
-Esta bien. Lo haremos a tu manera - Dijo Yukon.
-Bien, pues primero tenemos que pasar por una tienda a comprar un par de cositas.
-Vale.

Yukon e Isolabella ponen rumbi hacia una tienda de disfraces y pelucas.
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Las misiones de la organización. Empty Re: Rol: Las misiones de la organización.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.