Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Modificación de Activación de cuenta Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Modificación de Activación de cuenta Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Modificación de Activación de cuenta I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Modificación de Activación de cuenta

4 participantes

Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Sherry Lun Jun 06, 2011 11:22 am

Después de ver tantas veces como se registra la gente con nombres no validos (que no me molesta), y que pase de mis mensajes y avisos (esto si me molesta) escribiendo tonterias y spam al final me he hartado. No sé, ni entiendo como con TANTOS AVISOS en el foro y nada más entrar sin estar conectado sale otro AVISO la gente sigue equivocandose, pero me he hartado bien hartado.

Antes para activar la cuenta, era registrarse y con un mensaje de msn ya podías acceder, pues ahora no, esos mensajes llegarán a MI MSN y yo seré quien decidirá quien entra y quien no, y si puedo contactar con esa persona, querré saber como diablos puede ser que se halla equivocado con el nombre.

No escribo este mensaje para hechar bronca a mis usuarios que cumplen las normas (no tienen la culpa) si no para esas personas que se pasan pero no están registradas y las que ya no podrán entrar que vean que las cosas ha cambiado. Aún no lo entiendo, si es que la gente pasa de leer las normas (o del simple aviso que sale nada más entrar) pero ahora quien lo haga aposta o no le de la ganar de leer no le dejaré entrar.


ATT.
Sherry.


P.D: Los ultimos usuarios que se han registrado con nombre no validos, ya han recibido el mensaje de aviso amistoso. Si en 7 días no se cambian el nombre de usuario serán borrados.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Cinzano Lun Jun 06, 2011 10:02 pm

y si esta ocupada?? se q estas estudiando en la facultad... tenes tiempo para hacer eso?? o sera trabajo de los moderadores?? lo digo por ti mas q nada... es mucho trabajo para una sola persona y ya tenes bastantes cosas en la cabeza como para agregar mas :/
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Frangelico Lun Jun 06, 2011 11:41 pm

Se que suena algo duro pero es lo correcto, no entiendo porque no se ponen nombres de licores, creo que esa regla fue lo primero que vi al entrar al foro XD

Si necesitas algo sherry no dudes en pedirnoslo.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Sherry Mar Jun 07, 2011 8:38 pm

Cinzano escribió:y si esta ocupada?? se q estas estudiando en la facultad... tenes tiempo para hacer eso?? o sera trabajo de los moderadores?? lo digo por ti mas q nada... es mucho trabajo para una sola persona y ya tenes bastantes cosas en la cabeza como para agregar mas :/


Si el nombre está ocupado no la activaré claro está, siemplemente le avisaré que no le dejo porque el nombre esta ocupado.

Tranquilos, solo sera ir abriendo mensajes y aceptar o no Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Cinzano Mar Jun 07, 2011 8:46 pm

Sherry escribió:
Cinzano escribió:y si esta ocupada?? se q estas estudiando en la facultad... tenes tiempo para hacer eso?? o sera trabajo de los moderadores?? lo digo por ti mas q nada... es mucho trabajo para una sola persona y ya tenes bastantes cosas en la cabeza como para agregar mas :/


Si el nombre está ocupado no la activaré claro está, siemplemente le avisaré que no le dejo porque el nombre esta ocupado.

Tranquilos, solo sera ir abriendo mensajes y aceptar o no Wink
ok, si necesitas ayuda cuenta conmigo ^^ yo me ofresco con gusto Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Martini Jue Jun 09, 2011 7:41 pm

Pues yo creo que está bien que hagas eso porque ya esta bien de no leerse las normas. A ver si aprenden que con los hombres de negro no se juega -.-
Si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en decirlo ^^
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Modificación de Activación de cuenta Empty Re: Modificación de Activación de cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.