Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Dom Sep 04, 2011 7:08 pm

Vale, me acabo de leer el tema entero... (me aburro xD) y yo la verdad, no sospecho de nadie, lo que sí tengo claro esq no puede ser Agasa ni Kogoro ni nada por el estilo, por que si no Gosho me defraudaria bastante =( y él dijo que sería un final feliz Very Happy
En cuanto a lo de su edad... no tiene por qué tener la edad de Agasa pero aún así yo creo que debe de ser algo viejo por que si el líder fundó la organización y los padres de Ai estaban en ella debe haber pasado mucho tiempo desde que se fundó ... (creo yo)
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Dom Sep 04, 2011 8:18 pm

¿Y porqué no puede ser Atsushi Miyano(padre de Haibara y de Akemi)? Gosho ya lo dijo un día, el jefe de la organización es alguien en quién Haibara confiaría. SÓLO HAY DOS personas en quien Haibara confiaría, Agassa y Atsushi. Akemi la descartamos al igual que a Elena "Hell Angel" Miyano. Personalmente no creo que Agassa sea el jefe, Elena está muerta al igual que Akemi, y de Atsushi Miyano no se sabe nada. A Haibara le dijeron que sus padres murieron en un accidente, pero...¿Y si sólo murió Elena?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Dom Sep 04, 2011 8:28 pm

Málaga escribió:¿Y porqué no puede ser Atsushi Miyano(padre de Haibara y de Akemi)? Gosho ya lo dijo un día, el jefe de la organización es alguien en quién Haibara confiaría. SÓLO HAY DOS personas en quien Haibara confiaría, Agassa y Atsushi. Akemi la descartamos al igual que a Elena "Hell Angel" Miyano. Personalmente no creo que Agassa sea el jefe, Elena está muerta al igual que Akemi, y de Atsushi Miyano no se sabe nada. A Haibara le dijeron que sus padres murieron en un accidente, pero...¿Y si sólo murió Elena?

crees que haibara no confiaría en Conan? =(
Y lo de atsushi ...no sé... eso sería un golpe bajo para ai
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Dom Sep 04, 2011 8:37 pm

Cassis escribió:
Málaga escribió:¿Y porqué no puede ser Atsushi Miyano(padre de Haibara y de Akemi)? Gosho ya lo dijo un día, el jefe de la organización es alguien en quién Haibara confiaría. SÓLO HAY DOS personas en quien Haibara confiaría, Agassa y Atsushi. Akemi la descartamos al igual que a Elena "Hell Angel" Miyano. Personalmente no creo que Agassa sea el jefe, Elena está muerta al igual que Akemi, y de Atsushi Miyano no se sabe nada. A Haibara le dijeron que sus padres murieron en un accidente, pero...¿Y si sólo murió Elena?

crees que haibara no confiaría en Conan? =(
Y lo de atsushi ...no sé... eso sería un golpe bajo para ai

Sí. Sería un golpe bajo para Ai. En contra tengo:

-Si Atsushi es el líder, ¿Porqué mandar a matar a tu hija mayor (Akemi) y después a tu hija pequeña (Shiho)?

La única explicación que se me ocurre es:

-Que haya algún "secreto" oculto de la organización que ellas lo hubieran visto...pero no le hubieran dado importancia...algo lo suficientemente "Gordo" cómo para desarmar parte o la totalidad de semejante organización.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Dom Sep 04, 2011 8:43 pm

Málaga escribió:
Cassis escribió:
Málaga escribió:¿Y porqué no puede ser Atsushi Miyano(padre de Haibara y de Akemi)? Gosho ya lo dijo un día, el jefe de la organización es alguien en quién Haibara confiaría. SÓLO HAY DOS personas en quien Haibara confiaría, Agassa y Atsushi. Akemi la descartamos al igual que a Elena "Hell Angel" Miyano. Personalmente no creo que Agassa sea el jefe, Elena está muerta al igual que Akemi, y de Atsushi Miyano no se sabe nada. A Haibara le dijeron que sus padres murieron en un accidente, pero...¿Y si sólo murió Elena?

crees que haibara no confiaría en Conan? =(
Y lo de atsushi ...no sé... eso sería un golpe bajo para ai

Sí. Sería un golpe bajo para Ai. En contra tengo:

-Si Atsushi es el líder, ¿Porqué mandar a matar a tu hija mayor (Akemi) y después a tu hija pequeña (Shiho)?

La única explicación que se me ocurre es:

-Que haya algún "secreto" oculto de la organización que ellas lo hubieran visto...pero no le hubieran dado importancia...algo lo suficientemente "Gordo" cómo para desarmar parte o la totalidad de semejante organización.

Podría ser... pero no creo que Gosho le haga eso a Ai... igual tienes argumentos muy buenos Smile
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Lun Sep 05, 2011 1:37 pm

Frangelico escribió:Mmm, MMMM.
Bueno, quizas llego algo tarde a este post pero comparto mi opinion de todas formas.

Pensemos en Gosho, para el el jefe es el antagonista principal de la serie, el hombre mas malo de todos. No creo que llegue a ser algun personaje como Megure, Agasa O_o, takagi, o cosas asi porque realmente con todo lo que ya nos mostro son gente que tienen una respectiva historia como buenas personas y que a fondo con todo lo que pasa en la serie vemos que tienen buen corazon.
Gosho nos aclaro que iba a ser alguien que ya aparecio en la serie, y que Ai ni se imaginaria quien es, pero solo por eso no hay que decir que es AGASA, como dicen en muchos lados XD.
Piensen que Gosho nos da informacion de casi todos los personajes, de megure, nos cuenta como conocio a su esposa tras salvarla del accidente mientras aun era policia; de los hermanos yokomizo, nos muestra un flashback de su infancia de cuando iban a nadar sin contar sus dos personalidades entre ellos y hacia las demas personas, de agasa, todo su pasado con shinichi y ran de niños y con sus padres; hasta de yamamura, cuando entro por primera vez a la policia o cuando conocemos a su abuela XD.
Cosas asi, el punto es que Gosho nos da informacion de la vida de todos, y nos hace ver que son gente con buenas intenciones.

Yo no tengo muchos sospechosos, solo uno.

Spoiler:

El inspector Yuminaga, del departamento de bomberos, solamente aparecio 2 veces en la serie, en el capitulo 325 del caso del caballo rojo en llamas, y curiosamente justo despues de choque entre lo rojo y lo negro.
No sabemos NADA de el, solo que en el pasado conocio a Kogoro. Ni siquiera tengo bien definida su personalidad.
Ademas noto algo raro en su forma de hablar o algo por el estilo, no se, como que lo veo con mucha serenidad y al mismo tiempo que no.

De todas formas, lo que digo son solo mis meras especulaciones, puedo estar acercandome a la verdad o puedo estar diciendo cualquier cosa XD, respeto las opiniones de todos.

Solo Gosho con el tiempo nos dira la verdad.

Además, de que a Yuminaga, nos lo presentan como fumador empedernido, pero en el capítulo de "Rojo, blanco y amarillo" vuelve a aparecer Yuminaga ¡Y no está fumando, ni se fuma ningún cigarrillo en todo el caso!
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Lun Sep 05, 2011 11:39 pm

No sé... este es un misterio inexplicable xD hasta el final de DC (que espero que llegue tarde ^^) no lo sabremos...
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Mar Sep 06, 2011 2:04 am

Málaga escribió:
Frangelico escribió:Mmm, MMMM.
Bueno, quizas llego algo tarde a este post pero comparto mi opinion de todas formas.

Pensemos en Gosho, para el el jefe es el antagonista principal de la serie, el hombre mas malo de todos. No creo que llegue a ser algun personaje como Megure, Agasa O_o, takagi, o cosas asi porque realmente con todo lo que ya nos mostro son gente que tienen una respectiva historia como buenas personas y que a fondo con todo lo que pasa en la serie vemos que tienen buen corazon.
Gosho nos aclaro que iba a ser alguien que ya aparecio en la serie, y que Ai ni se imaginaria quien es, pero solo por eso no hay que decir que es AGASA, como dicen en muchos lados XD.
Piensen que Gosho nos da informacion de casi todos los personajes, de megure, nos cuenta como conocio a su esposa tras salvarla del accidente mientras aun era policia; de los hermanos yokomizo, nos muestra un flashback de su infancia de cuando iban a nadar sin contar sus dos personalidades entre ellos y hacia las demas personas, de agasa, todo su pasado con shinichi y ran de niños y con sus padres; hasta de yamamura, cuando entro por primera vez a la policia o cuando conocemos a su abuela XD.
Cosas asi, el punto es que Gosho nos da informacion de la vida de todos, y nos hace ver que son gente con buenas intenciones.

Yo no tengo muchos sospechosos, solo uno.

Spoiler:

El inspector Yuminaga, del departamento de bomberos, solamente aparecio 2 veces en la serie, en el capitulo 325 del caso del caballo rojo en llamas, y curiosamente justo despues de choque entre lo rojo y lo negro.
No sabemos NADA de el, solo que en el pasado conocio a Kogoro. Ni siquiera tengo bien definida su personalidad.
Ademas noto algo raro en su forma de hablar o algo por el estilo, no se, como que lo veo con mucha serenidad y al mismo tiempo que no.

De todas formas, lo que digo son solo mis meras especulaciones, puedo estar acercandome a la verdad o puedo estar diciendo cualquier cosa XD, respeto las opiniones de todos.

Solo Gosho con el tiempo nos dira la verdad.

Además, de que a Yuminaga, nos lo presentan como fumador empedernido, pero en el capítulo de "Rojo, blanco y amarillo" vuelve a aparecer Yuminaga ¡Y no está fumando, ni se fuma ningún cigarrillo en todo el caso!

U es verdad, no me di cuenta de eso, mmm
Bueno el asunto es que Gosho siempre nos muestra el pasado de los personajes, si no hace eso con Yuminaga mi sospechas sobre el morochito no cesaran XD
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Amarula Miér Sep 07, 2011 8:07 am

Tengo el presentimiento que es el Inspector Megure... no se imaginenselo vestido de negro, sombrero incluido... pega bastante Cool

El prof. Agasa siempre lo tuve de sospechoso pero cada vez que lo pienso se me cae la teoria por varios razonamientos ya dichos en el tema que no vale la pena repetir de nuevo

Y lo miscmo me pasa con Atsushi Miyano el cientifico loco, tiene pinta de jefe pero cuando lo pienso dudo porque no me suena que Gosho ponga como lider alguien que ni suiquiera aparecio, que solo fue nombrado... pero bueh como dijeron anteriormente, de la mano del maestro Aoyama todo es posible

Y si fuera el mismisimo Gin ??? xD Gin
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Miér Sep 07, 2011 11:06 am

Yo ya me he cansado de pensar teorías -.-
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Miér Sep 07, 2011 11:12 am

Sí. Ya te hartas de decir tantas teorías, en un manga dónde todos son sospechosos...pero en fín cómo dije antes, Atsushi Miyano es el líder
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Miér Sep 07, 2011 11:13 am

Málaga escribió:Sí. Ya te hartas de decir tantas teorías, en un manga en que todos son sospechosos...pero en fín cómo dije antes, Atsushi Miyano es el líder

xD Málaga está convencido de su teoría xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Miér Sep 07, 2011 11:17 am

Cassis escribió:
Málaga escribió:Sí. Ya te hartas de decir tantas teorías, en un manga en que todos son sospechosos...pero en fín cómo dije antes, Atsushi Miyano es el líder

xD Málaga está convencido de su teoría xD

Al 95%. El otro 5% está repartido entre Renya Karasuma (2%), Yoko Okino(1.6%), el inspector Yuminaga(0.4%) y Yamamura(1%)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Miér Sep 07, 2011 11:40 am

Cassis escribió:
Málaga escribió:
Cassis escribió:
Málaga escribió:Sí. Ya te hartas de decir tantas teorías, en un manga en que todos son sospechosos...pero en fín cómo dije antes, Atsushi Miyano es el líder

xD Málaga está convencido de su teoría xD

Al 95%. El otro 5% está repartido entre Renya Karasuma (2%), Yoko Okino(1.6%), el inspector Yuminaga(0.4%) y Yamamura(1%)

Que bien calculas Cool

Ése es mi porcentaje de sospecha para líder, respecto a Atsushi Miyano hay mucha diferencia respecto a los demás, pero éstos son mis sospechosos a líder. Renya Karasuma por las razones que dí en el post que hice (Para más detalles, consulta el Post *Incompleto*de Renya Karasuma) al igual que las que dí de Yoko Okino (de ser miembro, no la veo cómo líder...pero con Gosho nunca se sabe) al igual que las razones que tengo de que han "suplantado" la identidad del Inspector Yuminaga, por eso del cigarrillo que dije antes. Respecto a Yamamura, él es de Gunma, misma zona dónde se encuentra el prefijo del número del Jefe, por eso sospecho de él, además que puede disimular muy bien (Ver Eisuke Hondou, que engaño a Conan e hizo que éste le dijera la verdad de que es Shinichi) Además hay algo que se me acaba de venir a la mente...Si Gosho dijo que había aparecido en el manga/anime...podría ser que el líder de la organización se encontrara en la casa dónde van Yukiko y Conan en el capítulo 96 El detective acorralado, (En España, éste caso aparece en las partes 3 y 4, mientras que en el original dura 2 horas)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Miér Sep 07, 2011 6:24 pm

Todo puede ser, son muchas posibilidades, Gosho nos vuelve locos Mad
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Sáb Nov 12, 2011 11:55 pm

Lo único confirmado por Aoyama-sensei es que Agasa no es xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 13, 2011 12:44 am

por fin puedo comentar despues de dias de leer todos los post! xD xD, un poco agotador la verdad.......
bueno resumiendo un poco mis principales sospechosos sin duda son:
1- atsushi miyano (jefe)
2- toichi kuroba (jefe)
3- yumi miyamoto(miembro de la organizacion-jefe)
4- yoko okino (miembro de la organizacion-jefe)
5- eri kisaki (miembro de la organizacion-jefe)
por lo demas se pueden descartar varios personajes de ser parte de la organizacion por el hecho del saber de que shinichi este con vida u otros puntos que mencionare en otro post... eliminando sospechosos xD... por cierto estan mis teorias de las sospechas sobre yumi miyamoto (policia de trafico)
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rosas Dom Nov 13, 2011 1:03 am

Para mí, más que Eri, la sospechosa sería su ayudante, Kuriyama.
Recordemos que ella muchas veces ha tenido que quedarse con el gato de Eri (cuando ella está de viaje), y bueno, si el gato de Eri fue el que se oyó a través del teléfono... Es una posibilidad más. Pero no la veo como jefe de La Organización. Para mí, sin duda, el más sospechoso para ocupar ese rol es Atsushi Miyano.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 13, 2011 2:08 am

mmm...!! interesante tu punto de vista, pero no me queda demasiado claro un punto... se supone que esa llamada la hicieron mucho antes de que eri obtuviera a su gato goro no??.... o anteriormente tenia otro gato?? tengo las dudas!! Shocked
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rosas Dom Nov 13, 2011 2:13 am

Caipiriña escribió:mmm...!! interesante tu punto de vista, pero no me queda demasiado claro un punto... se supone que esa llamada la hicieron mucho antes de que eri obtuviera a su gato goro no??.... o anteriormente tenia otro gato?? tengo las dudas!! Shocked
Sí, antes tenía otro gato, al que también llamó Goro.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Caipiriña Dom Nov 13, 2011 2:45 am

en serio???????? :O :O interesaaaanteeeee!!!!!, esto me abre MUCHAS mas puertas y opciones, muchas gracias!! ^^
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Dom Nov 13, 2011 10:30 am

pues... yo no sé quien será el jefe, pero no me convencen ninguna de esas teorías xD No es que no sean convincentes, sino que mi intuición es muy cabezota xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rosas Miér Dic 28, 2011 7:26 pm

No sé si alguno ya lo ha dicho, puede que sí, pero por las dudas, lo diré.
Todos sabéis que la canción infantil que coincide con el número del jefe dice "Nanatsu no ko..."
Pues bien, atsu me recuerda a Atsushi; y no es como termina Miyano. ¿Casualidad? Podría ser casualidad, pero también podría ser una pista más. Twisted Evil
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Daikiri Jue Dic 29, 2011 3:34 am

Caipiriña escribió:por fin puedo comentar despues de dias de leer todos los post! xD xD, un poco agotador la verdad.......
bueno resumiendo un poco mis principales sospechosos sin duda son:
1- atsushi miyano (jefe)
2- toichi kuroba (jefe)
3- yumi miyamoto(miembro de la organizacion-jefe)
4- yoko okino (miembro de la organizacion-jefe)
5- eri kisaki (miembro de la organizacion-jefe)
por lo demas se pueden descartar varios personajes de ser parte de la organizacion por el hecho del saber de que shinichi este con vida u otros puntos que mencionare en otro post... eliminando sospechosos xD... por cierto estan mis teorias de las sospechas sobre yumi miyamoto (policia de trafico)

Toichi Kuroba???!!! como podria ser si el esta muerto??? crees que fingió su muerte???
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Jue Dic 29, 2011 12:21 pm

En teoría Atsushi también está muerto, y muchos pensamos que puede ser el jefe Twisted Evil
Yo no creo que el jefe sea el padre de Kaito porque simplemente es un personaje de otro manga, es como Kaito, son invitados XD

Buena pista Rosas, con Gosho las casualidades no existen Evil or Very Mad
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 9 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.