Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
A new challenger arrives? O algo asi XD Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
A new challenger arrives? O algo asi XD Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
A new challenger arrives? O algo asi XD I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


A new challenger arrives? O algo asi XD

5 participantes

Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Pisco Sour Sáb Ago 24, 2013 7:00 pm

Hola a todos!!!!

Soy Pisco Sour, la hermana pequeña de Piscola! Llegué aqui por puro copuchenta, por andar leyendo los post de mi hermano mayor XP Y pues, aquí estoy, tratando de dilucidar algo de los muchos misterios de DC! Espero ser un aporte al mundo mundial y la cosa!!! n_n


Saludos!
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Piscola Sáb Ago 24, 2013 7:23 pm

Hola hermanita! Gin 

Pásalo súper en la org Very Happy
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Cola de Mono Sáb Ago 24, 2013 7:43 pm

Y YO QUE CREÍA QUE PISCOLA ERA MUJER xDDDDD!!!!!
Mátenme xD.
Como sea... ¡Bienvenidos a mis dos copas de piscos xDDDD!
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Piscola Sáb Ago 24, 2013 9:55 pm

Y YO QUE CREÍA QUE PISCOLA ERA MUJER xDDDDD!!!!!
Si lo noté en su momento pero no dije nada, ya que vi el lado positivo pensando que eso quería decir que estoy escribiendo en un tono más suave que el acostumbrado xD

Mátenme xD.
Ok. Parecerá un accidente Twisted Evil 
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ago 24, 2013 10:57 pm

Pues a mi la forma de hablar de Piscola me parece muy masculina (tengo cierta facilidad para distinguirlo, como ya demostré el día que desenmascaré a alguien *flashbacks plagos de ego y halagos*) Como aprendiz mia, tendré que darte clases al respecto XDD

Pisco Sour, Piscola, avatar de Akai en manga, avatar de Sera en manga, todo muy apropiado. ¿Eres teorizadora como él? Como sea que sí, el nivel de analisis del foro está en pleno auge en esta etapa, lo cual me emociona mucho.

¡Bienvenida!
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Cola de Mono Dom Ago 25, 2013 2:43 am

Creo que me fié demasiado en el codename, eso es todo... y porque una piscola, al menos en mi país, es una mezcla de pisco y Coca-Cola, lo cual es más un cóctel, que viene a ser categoría de mujer en la BO (oficial, al menos yo me fijé en eso en cuanto busqué mi nombre...)
Y yo me di cuenta que Piscola era hombre en cuanto vi el avatar y de ahí mis ojos se posaron en donde se indica el sexo xDDDD. Me llamó bastante la atención de lo del avatar de Sera y Akai, así se nota bastante que los dos son hermanos xD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Pisco Sour Dom Ago 25, 2013 4:27 am

Siento desilucionarlos chicos, pero como habran notado ya, yo no le llego ni a los talones a mi hermano XP Puede que a veces suene pesada pero soy un poquito apasionada con mis ideas, no se ofendan! Me encanta leer cosas distintas y saber que otros podrian tener la razon (es tan emocionante despues, cuando sale la verdad a la luz *o*)


Esop, y que risa lo de Piscola! XDDD Con lo satanico que es, y creyendo uqe era chica Razz Genial (podre molestarlo de tanto en tanto (?????))
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Everglo Dom Sep 01, 2013 11:04 pm

Bienvenida Pisco Sour Very Happy 
Pásatelo muy bien y disfruta de fastidiar a tu hermano, ya que puedes (Te lo dice otra hermana pequeña Razz )
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

A new challenger arrives? O algo asi XD Empty Re: A new challenger arrives? O algo asi XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.