Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Como empezaron a seguir la serie?

+19
Demonio Verde
Ginger
Rosas
Amarula
Málaga
Martini
Cassis
FIOR DíAPLI
Licor de Oro
Sapphire
Gallweys
Cherry Brandy
Blackberry Brandy
Kahlua
Kummel
Cinzano
Syrah
Sherry
Frangelico
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Cassis Miér Ago 31, 2011 6:29 pm

pues yo lo empezé a ver cuando tenía 4 o 5 años y desde entonces me encanta Gin
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Martini Miér Ago 31, 2011 9:13 pm

Pues yo lo empezé a ver con 8 años por la televisión y lo miraba cada día, desde entonces la serie me ha encantado y la he tratado de descargar muchas veces y entera la he visto 2 veces. En mi caso fue al revés, yo le enseñé a mi hermano el anime jaja
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Cassis Miér Ago 31, 2011 9:19 pm

Martini escribió:Pues yo lo empezé a ver con 8 años por la televisión y lo miraba cada día, desde entonces la serie me ha encantado y la he tratado de descargar muchas veces y entera la he visto 2 veces. En mi caso fue al revés, yo le enseñé a mi hermano el anime jaja

Yo también la veía todos los días por la televisión, recuerdo un día ... un día que no lo pusieron... reaccioné así: Shocked No Sad Crying or Very sad Gin y mientras que yo lloraba agarrada a mi perrito Conan (sí, tengo un perro que se llama Conan) mi madre decía : que no pasa nada, ya verás como mañana lo ponen otra vez...

P.D: yo tenía 6 años Embarassed
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Martini Miér Ago 31, 2011 9:22 pm

Cassis escribió:
Martini escribió:Pues yo lo empezé a ver con 8 años por la televisión y lo miraba cada día, desde entonces la serie me ha encantado y la he tratado de descargar muchas veces y entera la he visto 2 veces. En mi caso fue al revés, yo le enseñé a mi hermano el anime jaja

Yo también la veía todos los días por la televisión, recuerdo un día ... un día que no lo pusieron... reaccioné así: Shocked No Sad Crying or Very sad Gin y mientras que yo lloraba agarrada a mi perrito Conan (sí, tengo un perro que se llama Conan) mi madre decía : que no pasa nada, ya verás como mañana lo ponen otra vez...

P.D: yo tenía 6 años Embarassed

Yo también hice algo así con 9 años xD recuerdo que lo quitaron y el siguiente episodio me gustaba muchísimo >__<
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Málaga Miér Ago 31, 2011 10:24 pm

Yo lo veía en Cartoon Network, entonces, un día tuvimos problemas con el satélite y nos dimos de baja. Entonces un día, (viendo los pocos animes que te echaba canal 2 Andalucía) a eso de las nueve de la noche, te echaban Kochikame, pues bien, ése día no te echaron Kochikame, si no que empezó una serie nueva llamada "Detective Conan" y empecé a ver la serie. Hace años que no te la echan por la TV pero en cuanto pillé internet, empecé a verlos y voy casi al día.


Última edición por Málaga el Miér Ago 31, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Amarula Jue Sep 15, 2011 6:35 am

Lo conoci por Magic Kids, que era un canal de aca de Argentina que ya no existe y que en el cual pasaban mucho anime

Esto fue en el año 2000, mas de 10 años cuanto tiempo paso Shocked

Me acuerdo que el primer capitulo que vi fue el 5, el de la bomba en el tren, lo vi entero y cuando termino me quede mudo y me dije "esta es mi serie!!!"

Aca pasaron hasta el capitulo 65, asi que la gran mayoria de la serie la tuve que seguir por internet

De chiquito estaba ams obesionado que Conan con los hombres de negro jajajaj, me desesperaba que no aparecieran nuncaaaaa Gin
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Rosas Lun Nov 07, 2011 11:46 am

Contaba yo unos 10 años cuando vi por primera vez el anime de DC. Era un verano, yo acababa de comer y me fui al sofá, encendía la tele y puse el K3. En la pantalla apareció una chica que gritaba “¡Conan! ¿Dónde estás?”, y detrás de ella se vio una pajarita roja en el suelo. A los pocos minutos se vio a un chico moreno con cara de satisfacción, diciendo que su deducción era correcta y que había ganado. De pronto una voz le contradijo. Esa voz llamó la atención de todos, sin duda era alguien importante el personaje. xD

Sí, como habréis adivinado el primer capítulo que vi fue 49-“El asesinato de un diplomático”, aunque no lo vi entero ^^U. Al día siguiente me puse frente al televisor a la hora que creía iba a empezar esa serie. La vi empezar, y así día tras día. Gracias al resumen inicial de cada capítulo me fui enterando por qué Shinichi había encogido y me enganché todavía más, con la esperanza de ver de nuevo a Shinichi (me encantó el dibujo).

El tiempo fue pasando y el K3 dejó de emitir capítulos de DC, así que tuve un poco abandonada la serie, hasta que llegué al instituto. Ahí conocí una chica que era muy fan de los mangas, y enseguida nos hicimos amigas. Ambas coincidimos en que DC era nuestro anime preferido, así que un día me invitó a su casa para mostrarme unas cosas que tenía. ¡Quedé maravillada! Tenía todos los capítulos que había emitido el K3 grabados en VHS, y también tenía todos los tomos de planeta de Agostini del volumen 2 que habían salido hasta ese momento. Fue ahí cuando descubrí que DC se estaba editando en España como manga desde hacía tiempo. xD

Me atreví a pedirle a mi amiga que me prestara los VHS, así pude ver los capítulos que me faltaban, y me enganché todavía más. Para reyes me pedí dos tomos de DC, y me trajeron los tomos 20 y 21 del volumen dos. Esos fueron los dos primeros que leí. Después mi amiga me regaló el tomo 23 por mi cumpleaños, y me dije “Tengo que conseguir el tomo 22 sí o sí”. Fui a la tienda donde ella se los compraba y sólo estaban el tomo 19, 23, 24, 25 y 26. Me iba a quedar sin el tomo 22 T_T. Hojeé los tomos y vi que en el 25 aparecía Shinichi (el caso del “Revivir desesperado”), así que no tardé mucho en cogerlos y comprarlos. xD

Aquella tarde la pasé leyendo tomo tras tomo, y cuando terminé de leer el 26 quería más. Esperé un mes a que saliera el tomo 27 y obligué a mi madre a que me acompañara a la tienda a comprarlo. Cuando llegué, vi que habían traído más tomos, del 4 al 27 estaban todos, ¡y me compré todos los que me faltaban! Recuerdo que el chico que nos atendió me regaló unas postales de otros mangas, en agradecimiento al gasto que había hecho. xD También recuerdo que de camino a casa tuvimos que abrir del todo las ventanas del coche, porque los tomos desprendían un olor a tinta e impresión muy fuerte. xD

Ya os podéis imaginar qué estuve haciendo esa tarde. ¡Leí hasta que empezaron a dolerme los ojos! xD

Y a los pocos días vi que anunciaban más capítulos de DC para el K3. ¡Salté de alegría! Obviamente los vi, y los grabé también como había hecho mi amiga. xD

Para mi fortuna o para mi desgracia, mi amiga se cansó de los animes y del manga, y empezó a vender lo que tenía. Yo aproveché y le compré los llaveros que tenía de DC. xD Para los reyes de ese año mi madre me regaló dos figuras grandes de Conan, y tiempo después, cuando ya había completado mi colección de manga de DC, fui a Barcelona a visitar a mi prima que estaba estudiando allí, y me llevó a una tienda de manga, donde adquirí mi primer peluche de Conan. xD

Después hubo un “parón”. No se emitía el anime en ningún canal, y el manga había dejado de distribuirse. Pero yo quería saber cómo seguía, y fue cuando entré a Google, me registré en foros, conocí el trabajo de los fansubs, y logré seguir el hilo de la serie. xD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Ginger Mar Nov 08, 2011 1:02 am

yo me acuerdo que antes cuando era chica como 3 o 4 años y no iba al jardin, y en la mañana daban puros monitos en el chilevision (ahora dan pura teleseries) y daban supercampeones, doraemon...sakura cc, y otros que ahora no me acuerdo, pero siempre veia detective conan por que mis hermanos la veian, y un dia le pregunte a mi hermana por el final y me dijo que aun no tenia final y que habian como 400 capitulos, hast aque un dia lo dejaron de dar o era por que habia entrado a el colegio(?) y siempre me acordaba de detective conan, y el año pasado pusieron cable y estaba el etc, y daban dc y lo veiamos todos los dias mi hermana mayor, mi hermano , mi otro hermana y yo, hasta que cambiaron la programacion y ahora lo dan super tarde y como en julio o agosto por ahi cerca me puse a verlos desde el principio y ahora l veo con mi hermana y vamos en el capitulo 399, pero me lei los capis por wikipedia y vi algunos capitulos que me gustaron que estaban entre los 500 y otro que era el 600 no se cuanto y el de londres

bueno esa es mi historia y la verdad es que nunca me aburrire de detective conan!!!!
I love detective conan
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Demonio Verde Mar Nov 08, 2011 1:08 am

yo veia coni-chan a y te recomiendo este canal para verlos https://www.youtube.com/user/Taro2o1?ob=5
Demonio Verde
Demonio Verde
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : da la vuelta para saludar

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Daikiri Mar Nov 08, 2011 5:06 am

no recuerdo exactamente cuando lo empeze a verlo pero estaba muy chica, lo veía en el club de los tigritos, un bloke de monitos en el canal 11 de aka,y desde que lo vi me facino, siempre lo veía con mi mama, lo divertido es que mi mama creo que se vio mas capitulos que yo xd hasta ahora solo he vito lo capitulos hasta cm el 120 aunk me faltan algunos, todas la peliculas, algunos especiales, todos los ovas, y todos los capítulos en que aparece kaito kid, ahora me etoy viendo lo capitulos en que aparece haibara ya que solo la conocía a ella por las películas XD


Mi momento mas triste...

Recuerdo que a los 10 años fui por primera vez a una feria del libro y obviamente estaba la comiqueria, con mi amiga eramos fanáticas (nos pasábamos los recreos planeando el crimen perfecto xd) y preguntamos por el manga, justo no lo andaban trayendo, aunque igual y no nos habría alcanzado la plata

a los 20 años entre por primera vez a una comiqueria, algo avergonzada por que aun no me asumía ñoña...(de echo aun no lo hago xd) me sentia muy rara ahi...pero me arme de valor y pregunte por el manga del detective conan....

Ese no sale hace como 10 años o.o

T_T
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Genever Sáb Dic 17, 2011 9:43 am

Yo empezé a verlo desde que tenía unos 6 años porque lo echaban en la tele, me gustaba bastante, pero dejé de verlo porque dejaron de echarlo en la tele.
Unos años despues, estaba un dia con unos primos mios que eran fans de detective conan, y empezaron a hablar de el, entonces decidí volver a verlo.
Genever
Genever
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Everglo Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

Dioooos!!! Yo no recuerdo un momento definido, joeer... Kir
Veo Conan desde que tengo uso de razón (o desde que sé usar un mando, o lo que es lo mismo, mi hermana mayor sabe usar un mando) así que es probable que con 2 años y con menos viese Detective conan por la catalana... Desde que el mundo es mundo sé quien es Conan, sé quien es Shinichi Kudo ^.^ , jujuju... Y conozco la serie. Los últimos capítulos que dieron en la catalana no los pude seguir bien y eso es algo que siempre me ha mosqueado y al ver que no han hecho series BUENAS que lo puedan sustituir me he puesto a investigar... Pero ha sido más o menos hace un año cuando me he vuelto a poner lo que ocurre es que me quedé en esos capítulos y estos últimos que están saliendo así que... Me he saltado un montón... Jerez
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Naturrein Miér Ene 04, 2012 3:24 pm

Pues empeze a ver DC como todo los catalanes, un dia a la hora de comer como era de costumbre en mi casa en esa epoca a la hora de comer se ponia el k3 y a tragarse todos los dibujos que echaban (DBZ, Utena, Kimagure orange road, Escaflowne, Fishigi yugi, Fly, etc etc) y una de ellas fue DC y bueno como era costumbre los grababamos todos en VHS (aun conservo las cintas ^^) y asi fue como me enganche a esta serie de la cual quiero seguir viendo
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Everglo Miér Ene 04, 2012 6:58 pm

Oh Dios!! affraid Aquí todo el mundo tiene copias o bajadas de Internet o gravadas de la tele!!!
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Naturrein Miér Ene 04, 2012 10:45 pm

Everglo escribió:Oh Dios!! affraid Aquí todo el mundo tiene copias o bajadas de Internet o gravadas de la tele!!!

Eso se revaloriza ^^

Ademas las tengo grabadas todas seguidas sin opening ni ending, solamente hay opening cuando empiezo cinta y ending al terminar cinta asi que me las podria ver del tiron jajajaja
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Everglo Miér Ene 04, 2012 11:02 pm

Oh my God, pero que bestias!!!
(Y yo que pensaba que estaba enganchada, viciada y obsesionada Gin )
Eso no es justo!!! Quiero una copia!!!!
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Sherry Jue Ene 05, 2012 2:00 am

Naturrein escribió:
Everglo escribió:Oh Dios!! affraid Aquí todo el mundo tiene copias o bajadas de Internet o gravadas de la tele!!!

Eso se revaloriza ^^

Ademas las tengo grabadas todas seguidas sin opening ni ending, solamente hay opening cuando empiezo cinta y ending al terminar cinta asi que me las podria ver del tiron jajajaja

Eres como yo!! *.* es que es así, si no, no veas si lo gravabas todo el coñazo de rebobinar todo el rato el opening y el ending T_T además de no grabar el ending y el opening al ahorrar esos minutos te podía caber otro capítulo extra en la cinta de video xDDD

Cuando empecé a ver la serie PUM a grabar todos los capítulos.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Cassis Jue Ene 05, 2012 12:22 pm

Claro! esque Conan es sagrado xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como empezaron a seguir la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Como empezaron a seguir la serie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.