Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Mar Mayo 10, 2011 10:36 pm

El jefe vendra y nos va a reñir si nos desviamos de su tema en su post Neutral
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 10:38 pm

Uh... Gomen...
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 10:56 pm

jajaja vale vale, ya esta
*nos vamos a japooon*
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Mar Mayo 10, 2011 11:35 pm

Gallweys escribió:jajaj yo ambien te comprendo!
pues si, ahora vamos a ir sospechando de todos los personajes.. aunque me niego a pensar que es Agase, que lo ponen como un Watson, sabes? ni de coña. xd no lo quiero ni pensar
en realidad yo creo que es Atsushi, el padre de Haibara... nosé
es que yo creo, que como desde el principio de la serie, (en la saga de pisco), ahi se da mucha información, y vereis, yo pienso, que para empezar en ese episodio sale (casualmente) como una de las invitadas famosas de la fiesta Vermouth (Chris Vinyard) es decir, que para entonces ya habían descuberto la APTX4869, como mínimo ella y el jefe de la organización, porque sino tendría el aspecto de Sharon (en el especial 345, Jodie le pregunta a Vermouth que cómo es posible que ella se conserve tan joven (recordemos que se conocían de cuando asesinó a los padres de Jodie), habiendo hecho el papel de su madre y de ella misma, y dice que mirando a Haibara lo entiende (porque Jodie sabe que haibara es una adulta en realidad) y que Vermouth debe de haber tomado el mismo antídoto para rejuvenecer y mantenerse joven

es decir, al principio de la serie, cuando murió pisco en aquellos episodios, Vermouth y el jefe (como mínimo) ya sabían del APTX4869 porque Vermouth ya era joven, pero Gin no lo sabe (no se lo han dicho) porque mientras le disparaba a Sherry en el tejado, le decía: cómo escapaste?
y por eso no la mató, porque la quería hacer confesar

o sea que yo creo, que es más que evidente que Vermouth y el jefe saben del antídoto rejuvenecedor pero no se lo han dicho a nadie más de la org

Vermouth sabe que Conan y Haibara han encogido pero no les ha delatado y ha renunciado a matarles, (en realidad pienso que Vermouth está enamorada de Shinichi... xD pero ese es otro tema... esuqe opino que es por eso por lo que dijo que no conocía a ningun Shinichi Kudo en el 345, y porlo que ha desistido de matar a Sherry aun sabiendo donde está)
prueba es que en el episodio de la historia de fantasmas del instituto Teitan, Conan se empieza a comer la olla, y se plantea que, si Vermouth sabe que Haibara es una niña pequeña, (que se demostró que lo sabía en los episodios de antes), una vez disfrazada de Araide, podía encontrarla facilmente como profe (porque Haibara era un alumno nuevo y llamaría la atención), pero no la había buscado, y que quizás habia cumplido su promesa de no acabar con la vida de Haibara que le hizo a él, pero claro, "porqué lo hace?"



Vamos, que es un lío y que me enrollo como una persiana xD en fin, si alguien se ha molestado en leerlo, que sepa que es mi punto de vista y que por eso creo que lo más probable es que sea el padre de Haibara.. aunque eso significaría que le había encargado a Vermouth que la matase, (no la mató porque en realidad era Conan disfrazado, que si no.. xd)

no creo q sea el...
segun Gosho es alguien del q Sherry nunca sospecharia, y ademas sabemos muy poca informacion de el. creo q gosho va a mostrar en varios episodios al lider, claro q sin q sospechemos de el! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 11, 2011 3:06 pm

Cinzano escribió:
Gallweys escribió:jajaj yo ambien te comprendo!
pues si, ahora vamos a ir sospechando de todos los personajes.. aunque me niego a pensar que es Agase, que lo ponen como un Watson, sabes? ni de coña. xd no lo quiero ni pensar
en realidad yo creo que es Atsushi, el padre de Haibara... nosé
es que yo creo, que como desde el principio de la serie, (en la saga de pisco), ahi se da mucha información, y vereis, yo pienso, que para empezar en ese episodio sale (casualmente) como una de las invitadas famosas de la fiesta Vermouth (Chris Vinyard) es decir, que para entonces ya habían descuberto la APTX4869, como mínimo ella y el jefe de la organización, porque sino tendría el aspecto de Sharon (en el especial 345, Jodie le pregunta a Vermouth que cómo es posible que ella se conserve tan joven (recordemos que se conocían de cuando asesinó a los padres de Jodie), habiendo hecho el papel de su madre y de ella misma, y dice que mirando a Haibara lo entiende (porque Jodie sabe que haibara es una adulta en realidad) y que Vermouth debe de haber tomado el mismo antídoto para rejuvenecer y mantenerse joven

es decir, al principio de la serie, cuando murió pisco en aquellos episodios, Vermouth y el jefe (como mínimo) ya sabían del APTX4869 porque Vermouth ya era joven, pero Gin no lo sabe (no se lo han dicho) porque mientras le disparaba a Sherry en el tejado, le decía: cómo escapaste?
y por eso no la mató, porque la quería hacer confesar

o sea que yo creo, que es más que evidente que Vermouth y el jefe saben del antídoto rejuvenecedor pero no se lo han dicho a nadie más de la org

Vermouth sabe que Conan y Haibara han encogido pero no les ha delatado y ha renunciado a matarles, (en realidad pienso que Vermouth está enamorada de Shinichi... xD pero ese es otro tema... esuqe opino que es por eso por lo que dijo que no conocía a ningun Shinichi Kudo en el 345, y porlo que ha desistido de matar a Sherry aun sabiendo donde está)
prueba es que en el episodio de la historia de fantasmas del instituto Teitan, Conan se empieza a comer la olla, y se plantea que, si Vermouth sabe que Haibara es una niña pequeña, (que se demostró que lo sabía en los episodios de antes), una vez disfrazada de Araide, podía encontrarla facilmente como profe (porque Haibara era un alumno nuevo y llamaría la atención), pero no la había buscado, y que quizás habia cumplido su promesa de no acabar con la vida de Haibara que le hizo a él, pero claro, "porqué lo hace?"



Vamos, que es un lío y que me enrollo como una persiana xD en fin, si alguien se ha molestado en leerlo, que sepa que es mi punto de vista y que por eso creo que lo más probable es que sea el padre de Haibara.. aunque eso significaría que le había encargado a Vermouth que la matase, (no la mató porque en realidad era Conan disfrazado, que si no.. xd)

no creo q sea el...
segun Gosho es alguien del q Sherry nunca sospecharia, y ademas sabemos muy poca informacion de el. creo q gosho va a mostrar en varios episodios al lider, claro q sin q sospechemos de el! XD

Ya veremos lo que se le ocurre xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

esque en realidad la idea de que ya haya salido es frustrante.. xD espero que no sea nadie de confianza para conan, sería un golpe bajo :S
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Lun Mayo 16, 2011 7:23 pm

Yo no creo que sea alguien del que se confie mucho, porque Gosho dijo que seria un final feliz, y si el jefe fuera uno de loz personajes mas queridos de feliz no tiene nada
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Mar Mayo 17, 2011 1:43 am

Sapphire escribió:Yo no creo que sea alguien del que se confie mucho, porque Gosho dijo que seria un final feliz, y si el jefe fuera uno de loz personajes mas queridos de feliz no tiene nada
eso es verdad, o es alguien q no quiere o es alguien q no "quiera mucho" como un personaje secundario o alguien q halla aparecido pocas veces.
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Blackberry Brandy Mar Mayo 17, 2011 3:33 am

pero tengamos en cuenta que Shinichi es MUY observador y por mas confianza que haya en el ambiente en el que se encuentre el/ella siempre va a sospechar, o no se acuerdan que con Eisuke pasaba asi?
Para mi si salio en la serie, tiene que ser alguien que no haya tenido mucho contacto con el porque si no ya esta sospechando de todo, ya saben como es...
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 17, 2011 3:08 pm

Si, eso es verdad, no puede haber salido mucho, porque Shinichi lo notaria
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Mar Mayo 17, 2011 11:37 pm

QUEJEM, QUEJEM, QUEJEM (inspector Yuminaga) XD
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Miér Mayo 18, 2011 4:48 am

fran quejem quejem quejem gosho dijo que ceria una sorpresa para haibara y haibara apenas lo conoce
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Miér Mayo 18, 2011 7:19 am

El inspector Yuminaga es en realidad Agasa disfrazado (???????????????????????????)
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Miér Mayo 18, 2011 7:46 am

si fran lo que digas *por el celular*traigan a los loqueros ya eloquecio el genio

que tenes con el inspector siempre decis que es el XD
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 18, 2011 2:45 pm

Mmm... que creo que ha Fran se le ha ido un pelin la cabeza... esto de saber no quien es el jefe le esta trastornando la cabeza xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Miér Mayo 18, 2011 7:54 pm

Lo discrimino por ser de piel morocha (?) re racista era XD, solo sospecho de el puesto que creo que es el unico personaje del que no sabemos casi nada hasta ahora y que no hay pinta de que gosho nos lo diga, solo eso.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 18, 2011 9:28 pm

yo creo que lo mejor no es calentarse la cabeza, porque luego nos sorprende y haber pasado tantos dolores de cabeza no habra merecio la pena xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Jue Mayo 19, 2011 12:39 am

jaja XD Fran nunca estubo cuerdo Cool

creo q es un personaje q aparecio hace bastaste y nos re olvidamos de el. seguro q al final de la serie cuando el aparesca vamos a decir: quien es ese? de donde salio?? O.o y aparecio solo medio minuto en uno de los primeros capitulos XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 19, 2011 2:58 pm

Es probable xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Syrah Miér Jul 27, 2011 11:40 am

Despues de tantos meses vuelvo a comentar en este tema.... es que acabo de encontrar algo (en wiki) que me dejó o.O sinceramente no creo que sea verdad pero no se que opinan uds.

Subaru Okiya:
Al final del File 755 (aún no animado) Subaru revela que estuvo vigilando la casa de Agase porque sospechaba que estaban en peligro, dando a entender que se preocupa bastante por ellos.
Hay especulaciones que indican que Subaru en realidad es el líder de la organización y al parecer no ha acabado con conan debido a que se le hace interesante seguirle el juego.


A mi me parece raro sinceramente, pero todo puede ser posible....

Pd: no sabia donde poner el comentario xDDDDDDDD
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Aiguebelle Miér Jul 27, 2011 11:56 am

Syrah escribió:Despues de tantos meses vuelvo a comentar en este tema.... es que acabo de encontrar algo (en wiki) que me dejó o.O sinceramente no creo que sea verdad pero no se que opinan uds.

Subaru Okiya:
Al final del File 755 (aún no animado) Subaru revela que estuvo vigilando la casa de Agase porque sospechaba que estaban en peligro, dando a entender que se preocupa bastante por ellos.
Hay especulaciones que indican que Subaru en realidad es el líder de la organización y al parecer no ha acabado con conan debido a que se le hace interesante seguirle el juego.


A mi me parece raro sinceramente, pero todo puede ser posible....

Pd: no sabia donde poner el comentario xDDDDDDDD

En serio? O.o esto se pone cada vez mas interensante... gracias por traer la informacion!
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Miér Jul 27, 2011 4:40 pm

no creo :/
lo q Gosho dijo de el lider de la organizacion fue hace bastante tiempo y Okiya recien aparece. creo q Gosho se refirio a alguien q ya habia aparecido en la serie en el momento q dio la entrevista. ademas me parece demasiado sospechoso para ser el XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Syrah Jue Jul 28, 2011 5:51 am

Cinzano escribió:no creo :/
lo q Gosho dijo de el lider de la organizacion fue hace bastante tiempo y Okiya recien aparece. creo q Gosho se refirio a alguien q ya habia aparecido en la serie en el momento q dio la entrevista. ademas me parece demasiado sospechoso para ser el XD

Si. A mi igual y como me pareció raro lo comente xD. Lo único que se es que conociendo a Gosho sé que el líder será el que menos imaginemos, de cualquier modo nos llevaremos un gran sorpresa. Me da hasta miedo que llegue ese momento xD. Habrá que esperar solamente
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

Syrah escribió:
Cinzano escribió:no creo :/
lo q Gosho dijo de el lider de la organizacion fue hace bastante tiempo y Okiya recien aparece. creo q Gosho se refirio a alguien q ya habia aparecido en la serie en el momento q dio la entrevista. ademas me parece demasiado sospechoso para ser el XD

Si. A mi igual y como me pareció raro lo comente xD. Lo único que se es que conociendo a Gosho sé que el líder será el que menos imaginemos, de cualquier modo nos llevaremos un gran sorpresa. Me da hasta miedo que llegue ese momento xD. Habrá que esperar solamente
no puedo esperar a saber quien es! Gin espero no desilucionar y q Gosho nos sorprendra como siempre lo hace Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Aiguebelle Vie Jul 29, 2011 8:48 am

Cinzano escribió:
Syrah escribió:
Cinzano escribió:no creo :/
lo q Gosho dijo de el lider de la organizacion fue hace bastante tiempo y Okiya recien aparece. creo q Gosho se refirio a alguien q ya habia aparecido en la serie en el momento q dio la entrevista. ademas me parece demasiado sospechoso para ser el XD

Si. A mi igual y como me pareció raro lo comente xD. Lo único que se es que conociendo a Gosho sé que el líder será el que menos imaginemos, de cualquier modo nos llevaremos un gran sorpresa. Me da hasta miedo que llegue ese momento xD. Habrá que esperar solamente
no puedo esperar a saber quien es! Gin espero no desilucionar y q Gosho nos sorprendra como siempre lo hace Very Happy

De sorprender seguro que lo hace! ahora de desilusionar espero que no! xdd
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 7 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.