Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 3:21 am por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 3:09 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

+7
Everglo
Cassis
Cherry
Amarula
Spyritus
Málaga
Baileys Brandy
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 28, 2013 1:09 am

Dom siguió conduciendo. Tenía a Cassis al lado, que aun lloraba un poco. De tanto en tanto le iba pasando una mano por las lagrimas mientras no apartaba la vista de la carretera ni la otra mano del volante.
No se atrevía a decirle nada, ¿para que? No hay palabra que alivie la muerte de alguien, y menos cuando te acabas de enterar.
-Están entrando en zona de peligro- salió la voz de Cordial por los auriculares que Dom llevaba encima. Dentro del complejo sistema de vigilancia que tenían montado en la sala de estrategia, estaban marcadas por el mapa de una zona bastante amplia, diferentes zonas de peligro, tales como lugares altamente vigilados por la policía o por organizaciones y mafias de potencial peligro. Esas zonas están marcadas conforme son lugares que es recomendable no tener en cuenta ni para poner escuchas ni para armar estrategias, por lo tanto, Dom se estaba metiendo en un terreno en el que no se sentía nada cómodo... ¿Brandy sabía donde se estaba metiendo?
-Está claro que lo sabe, lo sabe perfectamente...- murmuró Dom. Pese a que lo dijo en voz baja y Cassis lo escuchó, estaba demasiado ensimismada como para preguntar que pasaba.

Siguió conduciendo a toda velocidad, ya estaba oficialmente en zona de peligro. Cordial ya no se comunicaría mas con él, pues sabía que en esta zona existía el riesgo de que alguien pudiera interceptar la comunicación. Poco probable, pero riesgo a fin de cuentas.
Finalmente llegó a donde estaba el coche de Brandy aparcado.
-Vuelvo enseguida, no te muevas de aquí- dijo a Cassis mientras le secaba otra lágrima.
Dom caminó por la zona con los brazos en los bolsillos y lentamente, mirando de reojo por todas partes. Una bala de un francotirador impactó justo delante suyo, lo cual hizo que Dom parase en seco y sacase su cadena.
-¡No te interesa matarme!¡Está claro que no sabes quien soy!- gritó Dom en la dirección de donde venía la bala. Obviamente, Dom no era nadie para esa información, y poder, podían matarle sin ningún problema, pero las posibilidades de que aquel francotirador, al escuchar esas palabras, dudase si Dom era o no un alto cargo que a él se le escapase, pudieron hacerle dudar un tiempo. Dom podía jugar al "alto cargo que no debes matar" mas rato para poder seguir avanzando, pero... Realmente era un juego peligroso, ya que nada garantizaba que algún francotirador realmente fuera un alto cargo o un cargo bien informado, y por lo tanto supieran que todo lo que Dom decía era una patraña. Aún así...
-¡Dile a tu jefe que estoy muy descontento, que este no era el trato!-
Dom se dio la vuelta y volvió al coche, sonriendo alegremente por imaginarse el mal rato que podía estar pasando el pobre francotirador con la duda.
Una vez alejado de la zona de los disparos, Dom volvió a ponerse serio, se apoyó en el coche y sacó su móvil.
-Siguiente movimiento... Siguiente movimiento... Maldita sea, no se me ocurre nada, me siento descolocado- iba murmurando Dom mientras iba cambiandose de mano el móvil sin saber qué hacer.
Miró a Cassis, y seguía igual que antes. Dom se limitó a sentarse en el asiento del conductor y buscar un lugar un poco mas seguro donde pensar. Mientras conducía, se cruzó con Eva, con la cual se miró de reojo durante los instantes en que el coche pasó por su lado. Prefirió no pararse a hablar con ella, aunque podría tener ciertas respuestas, ya que este tema lo tenía que tratar con Brandy. Y eso era justamente lo que haría.

Dom sacó de nuevo el móvil y le mandó un sms a Brandy.
-¿Cuales son tus planes? ¿Que pretendes?-
Dom sabía que la primera reacción de Brandy al leer ese mensaje sería una sonrisa maligna, pero la duda, y lo interesante, era saber que haría después. Mirando en dirección a ese lugar lleno de francotiradores, Dom esbozó una pequeña sonrisa, y susurró
-Te toca mover, jefa-
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Amarula Mar Ene 29, 2013 10:13 pm

Amarula se encontraba solo mirando el lugar del accidente, aunque no por mucho tiempo. Debia hacer algo con el cuerpo de Malaga, pero penso que tambien era arriesgado quedarse en ese lugar sabiendo que la policia llegaria en cualquier momento. Se quedo observando el coche en llamas unos momento, y penso para sus adentros: "Lo lamento, ya se encargaran de ti". Subio a la moto y abondono ese lugar de muerte. Miro su movil, varias llamadas perdidas. Era Pink Lady. "Vaya, la deparecida ahora quiere dar la cara" penso con una sonrisa divertida...

Siguio sun rumbo por la carretera al costado de las montañas, bastante decierta aunque empezaban a escucharse sirenas lejanas. Parecia que finalmente lo habian encontrado, ahora el cuerpo de Malaga estaba en las manos del destino. El mensaje de Brandy era claro, buscar reemplazo para su mision y seguir adelante. Pero ahora...¿ Que debia hacer? No tenia idea cual seria la mision que Malaga estaba llevando a cabo, ese bastardo se habia llevado esa informacion a la tumba. Solo quedaba una alternativa... el mismo Amarula continuaria el trabajo de Malaga, sea cual fuese, era una oportunidad unica y quiza podria subir de puesto en la organizacion si llegaba a tener exito. Aunque sabia que el precio del fracaso, seguramente lo pagaria con la muerte

Ahora, ¿Como podia averiguar que traia Malaga entre manos? Ahora que el jefe no estaba, solo habia dos personas que debian tener la respuesta a su pregunta. La primera era Baileys Brandy, pero conociendo a esta ultima sabia que era mejor no insistirle con los mensajitos de texto, ella era una persona que preferia las palabras de frente pero ahora mismo desconocia su paradero. Por tanto, solamente quedaba una persona que podria orientarlo ahora... el jefe de estrategia, Dom Perignon...

Amarula paro la moto al costado de un pueblito remoto, el tipico donde sus habitantes viven ajenos a todo. Busco a Dom Perignon en sus contactos y le hizo una llamada... Nada, el hombre no contestaba el movil, ¿era esa una mala señal?. Se dispuso a intentarlo nuevamente, pero penso que mejor antes que nada debia ocuparse de otro asunto, ¿que demonios querria Pink Lady?. La llamo por telefono, y de repente una voz histerica de oyo del otro lado...

Por fin-era la voz irritada de Pink Lady- ¿Que demonios estabas haciendo? Te busque por todas partes
Ocupandome de trabajar para la organizacion, algo que vos al parecer estas olvidando, yo podria hacer la misma pregunta que tu-le respondio Amarula en tono serio
He tenido algunos problemas, de eso queria habarte- ahora la voz de la chica sonaba preocupada- ¿Te parece si nos encontramos en la sede y te pongo al tanto?
De acuerdo- le respondio- Pero no te prometo que sea pronto, un asunto urgente me llama, pero prometo que cuando reciba instrucciones de la mision me pondre en contacto contigo- le respondio Amarula con tono de finalizar la conversacion y colgando el telefono

Amarula volvio a marcar el numero de Dom Perignon. Esta vez el jefe de estrategia si atendio la llamada, y su voz se escuchò desde el otro lado...
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Málaga Miér Ene 30, 2013 11:28 am

Málaga estaba expectante. No tenía ninguna pista que seguir pero siendo como era, sin duda encontraría una pista. Mientras buscaba, decidió pasear por la ciudad. Debía pensar un nombre para su nueva identidad. Entonces le vino el nombre perfecto para él. Ese nombre que le vino a la mente era Casval Degwin. Era un nombre que sonaba extranjero y no era muy común. Se preparó para informar a Baileys Brandy sobre su nueva identidad. Al final se arrepintió y esperaría a verla en persona para informarle. Recordó uno de sus casos donde tuvo que investigar los almacenes del puerto. Ese sería su primer destino ya que normalmente las mafias se ubicaban ahí y quizás hallara algo importante y aunque no lo hiciera al menos no estaría sin hacer nada. Al llegar al puerto, encontró algo demasiado interesante como era el coche de Baileys. Seguramente estaría en una de esas naves industriales. Sacó su pistola y la abordó por la espalda apuntándole a la cabeza. Entonces disparó hacia la pared. Entonces se preparó para hablar, poniendo voz de crío.

¿Qué haces aquí, Bail? Te estás exponiendo demasiado ahora.-suspiró-En fin, he venido aquí para buscar algún hilo del que tirar, pero veo que si estás abarcando esta zona, puedo irme tranquilo, señora jefa.-esbozó una sonrisa leve mientras observaba la pared y la bala-Esta pared es buena, la bala ni la atravesado simplemente le ha hecho una abolladura y la bala ha caído al suelo-tocó la abolladura más que nada para colocar un micrófono de pequeñas dimensiones, casi imposible de detectar con la vista entonces recordó algo- ¡Ah sí! No me he presentado soy Casval Degwin. Encantado.

Casval salió de la nave industrial rumbo a la ciudad mientras esquivaba a los francotiradores que habían en la zona. Se imaginaba que Bail tenía algo en mente, por lo que había podido oír brevemente. Confiaría en ella, era de las personas que sabían lo que hacían. Aunque para prevenir, estaría alerta también en esa sede y a lo que allí pasara. Bail era de las que sobrevivían incluso en situaciones de extremo peligro. Estaría bien.

Sólo debo centrarme en mi objetivo. Me pregunto que estará haciendo Cassis y si se encuentra bien. Ya ha debido recibir la noticia. Pobrecilla…-negó con la cabeza mientras sonreía levemente-No. Ella estará bien. Es fuerte, más de lo que ella misma cree. Se repondrá a mi pérdida

Entonces enfiló el primer callejón que pilló en su camino adentrándose en la ciudad
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Dom Perignon Vie Feb 01, 2013 1:14 pm

La zona donde Dom y Cassis estaban esperando era un claro del bosque alejado de la zona de peligro. Siendo un lugar seguro, Dom podía contactar con Cordial para seguir planificando los siguientes movimientos.
-Aunque estés en zona segura, este bosque es usado algunas veces por las personas relacionadas con los francotiradores que te han atacado, así que no descartes encontrarte con alguno- iba diciendo Cordial, mientras Dom escuchaba apoyando la espalda en un árbol, algo alejado de donde estaban Cassis y el coche.
-Entonces sugieres que me aleje de esta zona y que enfoque mis movimientos por otra vía, ¿no?- iba diciendo Dom mientras sacaba el móvil una vez mas, pues cuando le mandó a Brandy el sms, también se encontró con una llamada perdida de Amarula, la cual no escuchó en su momento por silenciar el móvil por completo en el momento que estaba dentro de la zona de peligro. Cuando se dio cuenta, Amarula volvió a llamar una vez mas.

-Saludos compañero, perdón por no atender antes a tu llamada, no tenía mucha libertad de acción- empieza Dom sin dejar a Amarula ni saludar.
-No te preocupes, nadie espera que ningún otro miembro conteste a la primera, salvo si nos llama el jefe, por supuesto. Dom, tenía que consultarte algo- Amarula parecía bastante decidido. -He visto explotar el coche de Málaga ante mi. Quiero saber qué es lo que estaba haciendo antes de eso, y quiero tomar yo las riendas de su misión-
Dom se quedó pensativo, realmente no tenía claro del todo lo que Málaga solía hacer, en general, y menos ahora, pero si que tenía algunos métodos para averiguarlo.
-Mientras accedo a esa información dime, ¿como fue exactamente el momento de la muerte?- Dom sabía que en este momento Cordial estaría buscando en el archivo de escuchas y cámaras todo lo relacionado con Málaga. Por su parte, Amarula le contó las circunstancias exactas de la explosión.
-Entiendo... Realmente da mucho que pensar, y al mismo tiempo es todo demasiado oportuno...- Dom tenía algo en mente, pero no sabía si era el momento de compartirlo. Antes de hablar, hay que invesitgar bien las circunstancias de este suceso.

-Amarula, tú estás en el puesto de busqueda de información y seguimiento, por lo tanto creo que me vendrías bastante bien- empieza Dom mientras Cordial le va dando información sobre los últimos detalles sobre Málaga, todos y cada uno de ellos, ya que Cordial nunca filtraba la información, porque si lo hacía, Dom siempre le contestaba lo mismo: "Todas las piezas importan".
-Ahora por ahora no tenemos nada que nos pueda llevar hasta el jefe, solo algunas otras organizaciones que nos puedan hacer la competencia, pero no me da la sensación de que sean tan poderosas como para conseguir algo tan fuerte como es la captura del jefe- iba diciendo mientras Amarula escuchaba atento, expectante de la propuesta que Dom le quería hacer.
-Brandy es la única que parece tener claro lo que está haciendo, pero no parece compartir la información ni con los altos cargos, lo cual me molesta. Quiero vigilarla, pero si solo nos dedicamos a eso puede que no lleguemos a nada. Por otro lado, quiero investigar con precisión las circunstancias de lo que ha ocurrido con Málaga- Cordial ya terminó de darle la información, por lo tanto Dom pudo seguir hablando en función a eso -Málaga al parecer quería, de algún modo, conseguir que el FBI no le interrumpiese en su busqueda del jefe. Es imposible que el FBI sea el causante de la bomba. Tampoco creo que la organización... Quisiera pensar que yo sabría algo de eso. Aquí hay algo fuera de lo normal, por lo tanto me gustaría unir fuerzas contigo para seguir esas dos lineas de investigación-
Entre los posibles planes de Dom estaba la posibilidad de contactar con Bourbon para esta finalidad, pero el potencial de Amarula era similar, e incluso en ocasiones parecía tener mejor sangre fría.

Antes de que Amarula pudiera contestar, Dom cortó la llamada -Hablamos luego, hay una emergencia-. Del bosque empezaron a salir algunos hombres con traje, armados.
-¿Dom Perignon?- dijo el que parecía ser el lider del grupo, mientras se acercaba apuntando a Dom con una pistola.
-Si has preguntado es porque en el fondo ya lo sabes- dijo Dom sin quitar las manos de los bolsillos. ¿Como sabían de su existencia? A fin de cuentas, Dom solía ser un miembro interno, de los mas secretos. ¿Un chivatazo? ¿O tal vez el enemigo estaba mucho mas preparado de lo previsto? Lo ideal sería cargarse a la gran mayoría de estos miserables y dejar solo la pieza mas importante, el tipo que preguntó por su nombre.
-Son solo 5, no hay ninguno escondido por la zona- dijo Cordial por los auriculares.
Estaba claro que no iban a desplegar todo un complejo operativo cuando Dom y Cassis estaban solos en aquel lugar. ¿O tal vez no habían reparado en la presencia de ella? En tal caso, ella sería el punto clave de que salgamos airosos de esta situación.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Cassis Vie Feb 01, 2013 8:47 pm

Ya algo más calmada, Cassis se encontraba en el coche de Dom Perignon pensando en aquel trágico hecho. No le importaba nada dónde estuvieran o hacia dónde iban, estaba aún bastante dolida. Sus lágrimas seguían cayendo, se estaba dejando llevar demasiado, pero tampoco le parecía un problema teniendo en cuenta quién tenía a su lado. Hablaba sola con su mente, se preguntaba si quizás debería ser algo más.. fría. Más aún. Quizá no era suficiente, si le seguían pasando cosas así. O quizás.. Quizá no debería serlo tanto. Miró de reojo a Dom mientras otra lágrima caía mojando sus mejillas. Él se llevo esa lágrima acariciando suavemente su mejilla. Entonces su silueta se fue distorsionando.. Cassis estaba viendo en Dom a ese chico que tanto quería y llegó a odiar.. A aquel que le hizo convertirse en Cassis y entrar en la Organización. Se quedó atontada varios segundos y volvió a mirar hacia al frente, abajo. ¿Para qué le servía ser dura si seguía pasando lo mismo? Si, en este momento, hubiese estado con su tío en lugar de con Dom, Cassis lo estaría pasando realmente mal.. Y sin embargo, gracias a esa especie de cariño que este chico le mostraba, se sentía confortada. Ahora no sabía que pensar sobre nada. Se habían roto todos sus esquemas, no sabía cómo actuar. Así que decidió simplemente, no hacer nada. Recordó eso que le dijo su hermano: “eres más fuerte de lo que crees”.. Y eso le hizo sonreir y sentir una cosa extraña. Sin darse cuenta dejó de llorar. Escuchó a Dom murmurar algo, pero ni siquiera lo entendió. Tampoco pretendía darle importancia así que centró más en saber dónde estaban. Se secó las lágrimas por última vez y miró por la ventana del coche. Este paró. Cassis miró a Dom y él le dijo que no se moviera de allí, saliendo del coche. Que lugar más tétrico. No le gustaba nada ese lugar, así que se quedó en el coche, simplemente esperando a que Dom regresara. Cuando lo hizo y el coche empezó a andar se cruzaron con el de Everglo. Cassis se fijó en que Dom cogió su móvil y escribió, posiblemente estuviera mandando un sms y, por lo que le escuchó susurrar, dedujo que el mensaje sería para Brandy.
Entraron en un bosque y Dom aparcó el coche en un claro, parecía un lugar seguro. Él se apoyó en un árbol algo lejos del coche y habló por teléfono. Cassis seguía dentro del coche, pues había descubierto varias armas que tenía Dom allí guardadas y, ya que al final no pudo reponer su Beretta de balas, intentó pillar alguna por si había alguna emergencia.
Dicho y hecho. De entre los árboles vió salir unos 5 hombres que afortunadamente no notaron para nada su presencia. Se centraron en Dom y le rodearon, uno se dispuso a hablar con él, aunque desde dentro del coche ella no les pudo escuchar. Cualquier persona normal se habría asustado ante esa situación, pero Cassis no. Sería muy mala sobrina si hiciese eso. “Acción”. Sonrió y se dispuso a salir del coche sigilosamente. Medio agachada, ocultándose tras el coche, salió del claro para esconderse entre los árboles y dio un pequeño rodeo para llegar detrás de dónde estaba Dom Perignon. Desde allí, subió a la copa del árbol que se encontraba a su derecha y disparó a uno de los tíos en la cabeza. Cayó muerto al suelo y los demás, sorprendidos, se giraron buscando el origen de ese disparo. Justo entonces Dom sacó su cadena y desarmó a los demás con ella. Eso dejó pasmada a Cassis, vaya precisión. Saltó del árbol disparando a uno de ellos e el pecho, quitándole la vida. Al llegar al suelo le pegó una patada al que parecía ser el líder que le derribó. “No lo mates” dijo Dom mientras se cargaba a otro, Cassis asintió y disparó acabando con el último con un tiro en el mismo cuello. Perignon agarró al único tío que quedó vivo y lo metió en el coche, dispuesto a interrogarle. Cassis sabía que tenía para largo así que se adentró en el bosque e inspeccionó un poco la zona, buscando posibles peligros. Pero nada, solo encontró animales. El aburrimiento era tan grande que se puso a seguir a una ardilla, hasta que llegó a una parte del bosque algo más oscura. Allí pasaron dos aburridas horas porque Dom tardaba mucho con el interrogatorio. Así que se hizo de noche y ella seguía allí, donde los árboles al ser tan altos no dejaban pasar bien la poca luz que había a esas horas, pero aun se podían distinguir formas, animales, aquel riachuelo que seguramente desembocaría donde los barcos que estaban al lado del lugar peligroso de antes, y.. Y caras. Cassis podía divisar a una persona, una persona que ella conocía perfectamente, pero que era imposible que estuviese ahí..
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Málaga Sáb Feb 02, 2013 6:08 pm

El rubio de ojos esmeralda brillantes iba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad mientras pensaba en hacer su próximo movimiento. Los almacenes del puerto estaban bien vigilados por Baileys Brandy. Deducía que las otras zonas potenciales estaban siendo vigiladas. Entonces se acordó de alguien, Amarula. ¿Pensaría en intentar hacer la misión que tenía pensado hacer él? Entonces vio como el coche del Estratega de la Orga, Dom Perignom pasaba por su lado a toda velocidad. Eso solo significaba algo, sea lo que sea que estuviera haciendo Dom, era urgente ya que iba a toda pastilla hacia una zona que Málaga conocía muy bien. Un bosque al norte de la ciudad. Casval se metió en una calle desierta, y robó un coche asegurándose de que nadie lo viera y condujo siguiendo el coche de Dom a una distancia prudente para pasar desapercibido. Dom estacionó en un claro del bosque, y Casval detuvo su coche y lo ocultó entre la maleza. Allí fue testigo de cómo Dom era atacado y vio como Cassis se subía a la copa de un árbol.

Buena maniobra. Si señora-pensó Casval mientras observaba la pelea, que claramente era favorable a Cassis y a Dom.

Entonces, pudo ver a lo lejos una cara conocida y sonrió. Entonces sucedió algo que no esperaba, Cassis empezó a correr persiguiendo al hombre que acababa de ver. Bajó del coche y siguió entre la maleza, a una distancia prudente y entonces vio que Cassis había caído en una emboscada. Salió de su ruta, y buscó una buena posición de tiro, entonces disparó, cargándose a todos los tipos que amenazaban a Cassis. Entonces buscó con la mirada al hombre que había visto antes, pero éste había desaparecido. Respiró suavemente cuando vio que Cassis estaba a salvo. Dom llegaba por el camino y él cogió la misma dirección a la inversa, de manera que ambos se cruzarían. En ese momento Casval sonrió de forma misteriosa mientras se camuflaba entre la maleza.

Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Baileys Brandy Sáb Jul 06, 2013 9:42 pm

Relajada notó como la pistola que la apuntaba en la cabeza se desviaba de su trayectoria inicial, es decir ella, y disparaba hacia la pared. “Ara, ara.. vaya forma más absurda de malgastar balas” pensó para sí misma “No es como si me fuera a intimidar porque dispares a una pared o porque me apuntes con una arma, Málaga” se río para sus adentros. Tal como era de suponer de una de las mentes más audaces de la organización la había encontrado, justo lo que ella esperaba. Al menos tenía la esperanza de creer que él no sería tan idiota como para creer que podía esconderse de ella con un simple disfraz, no era tan solo el hecho de saber que era una muerte fingida, no era algo más especial. Todos en aquella organización olían a muerte, ya fuera porque estaban destinados a ser cadáveres en breve por cortesía de la casa o porque eran sepultureros, pero cada uno tenía su propia esencia que lo distinguía de los demás, y ella era capaz de reconocerlas. La de Málaga era una de las más preocupantes, era como si tuviera dos caras, una casi bondadosa y una terriblemente asustadora, ¿pero quién era ella para hablar de hipocresía o falsedad?

Pero la risa se le cortó cuando se atrevió a hablarle con esas confianzas con esa voz de crío, aunque supiera que era él aquella fina voz que estaba usando para completar su disfraz de niño lo irritaba. No tan solo no se conformó con las confianzas sino que se atrevió a pedirle explicaciones, aunque no tardó mucho en darse cuenta de que todas aquellas confianzas era un error y por el bien de su salud sería mejor sería cambiar de tema. Pero tampoco pretendía matarlo, era una pieza importante del tablero, tal como diría Dom Perignon, y ella no iba a desperdiciarlo por culpa de su temperamento. Pero…sus palabras eran sospechosas ¿pretendía decir con aquellas palabras que confiaba en ella? ¿Desde cuándo en la organización confían los unos de los otros? ¿Acaso la tomaba por una idiota que caería en algo como eso? Pero si sus palabras eran sospechosas sus movimientos mucho más, demasiado para su gusto que enseguida vio a través de él. “¿Qué pretendes, Málaga?” se interrogaba para sus adentros pero antes de que pudiera comentar algo él ya se había marchado dejando su nuevo nombre como despedida – Tskk..-

Pero ahora mismo vigilar a Málaga no era su prioridad, si estaba ahí era por otra razón. Sonrió intentando olvidar lo ahí sucedido para centrarse –Sé que estás ahí, deja de jugar y muéstrate…- No se equivocaba, detrás suyo se escuchó una risa escandalosa, y es que parecía que hoy todos habían decidido dirigirse a ella por la espalda –BB-chan, has perdido cualidades, dejar que te apunten tan fácilmente por la espalda…-  en cuestión de milésimas de segundos dejó recaer su peso sobre sus tacones y giró sobre ellos mientras el viento que entraba por una ventana, que o bien había sido rota por una bala o bien no había resistido el paso del tiempo, hizo que su cabello se ondeara dejando su rostro, y sobretodo su mirada de asesina al descubierto, de forma muy conveniente –Deja de jugar, y sígueme, te necesito - empezó a caminar en dirección a la puerta, el tiempo apremiaba –Per..- a pesar de que la conocía mejor que muchas personas aún se atrevía –¡Senpai..!- bramó con fuerzas sin que se pudiera entender si lo que sentía era ira, si se estaba reteniendo las ganas de matarlo o si estaba desesperada. Antes de que ella continuara su interlocutor pareció comprender que el asunto era serio y se acercó hacia ella como muestra de obediencia –Te explicaré todo en mi auto, prefiero tener una conversa a solas- ladeo su rostro en dirección al agujero de bala que había hecho Málaga. El hombre sonrió mientras acarició suavemente el cabello de la albina –Me parece bien, ¿pero eres consciente que esto era una trampa para matarte a balazos cuando salieras de aquí?¿ A caso te entrené tan mal?- la tomó por la cintura y la acercó a él mientras se dirigió a la puerta para salir.

Cuando salieron a fuera no hubo ni un solo disparo, pero aquellos que estaban preparados para matarla se veían confusos mientras ellos seguían avanzando hasta el coche de la chica en medio de la noche, iluminados por las luces nocturnas que ofrecía aquel hermosos cielo. La luz de la luna dejaba ver la hermosura de aquel sujeto, a pesar de que se notaba que era mucho más maduro que ella conservaba su juventud y aquel rubio y aquella mirada segura escondida con sus gafas adornaban perfectamente su cuerpo perfecto y musculado cubierto por un taje ajustado. Era elegante, egocéntrico, sarcástico, seguro y atrevido ¿qué más podía pedir de él, ella? –Sí lo sabía, del mismo modo que sabía que me protegerías- incluso alguien como él dudo un momento ante aquellas palabras y la miro extrañada -¿Are?-  suspiró y sonrió, pero no de la forma que lo hacía usualmente, era completamente diferente –Tus respuestas- no hizo falta nada más para que él la entendiera. Estaban delante del coche y aún no les habían disparado ¿quién era él? –Yo conduzco- como era de esperar Bail lo miró con desprecio -¿Mi BMW? Ni lo sueñes- y con esa seguridad se dirigió a su asiento y arrancó enseguida que ambas puertas se cerraron.

-¿Los dejarás así? ¿No deberías eliminarlos?- se preguntó extrañado señalando con el pulgar hacia atrás –Prefiero que Eva se encargue de eso, no tenemos tiempo para eso, además debo llevarte conmigo sano y salvo a como dé lugar- sus últimas palabras hicieron que se preocupara por unos instantes por su amiga –Everglo estará bien, ella es la mejor- susurró para sus interiores mientras negaba con la cabeza. Frenó en seco, ya habían llegado a la ciudad, estaban fuera de peligro, podía relajarse. Para cualquier otro verla así le extrañaría, ella era una tipa sin escrúpulos y sarcástica que no veía nada más que diversión y ella misma, pero había cuatro personas que conocían su otra faseta: Eva, su Jefe, Gin y finalmente su Senpai, Shiei; y claramente este último la conocía mejor que el resto, nadie la conocía mejor que él. La albina dejó caer su cabeza sobre el volante y el rubio de su lado empezó a acariciar su cabellera mientras ella volteaba su rostro sin levantarlo de su actual apoyo para observarlo -¿Por qué alguien como tú me ha venido a buscar personalmente y ha interrumpido mi misión? ¿En que puede ayudar un viejo como yo a una joven con tanto potencial?- la chica suspiró y tomó aire para iniciar una conversación que presumía ser larga –Si fueras otro tan solo te diría que el Jefe ha desaparecido hace tres días y no sabemos nada de él, pero siendo tú eso sería absurdo- sonrió maliciosamente –Al..- la observaba piadosamente y preocupado ignorando aquella sonrisa malévola que no parecía surgir ningún efecto escalofriante en él.


Spoiler:
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Dom Perignon Dom Jul 07, 2013 12:38 am

Después de hacer equipo con Cassis para fulminar al quinteto de enemigos salidos del bosque, Dom dejó atado en el coche al líder de estos con la intención de interrogarle. Cassis se dio un paseo por la zona, por lo que Dom pidió a Cordial que revisase en todo momento si aquel era un lugar seguro.
-Los dos preferimos que, ya que igualmente vas a hablar, que sea cuanto antes mejor- Dijo Dom mientras afilaba su triple cuchilla.
-No pienso hablar, perdedor- Contestó con una mirada desesperada el hombre que Dom tenía atrapado.
Dom le miró de reojo con cierta pereza. -Ah, ¿eres de esos? Esos optimistas que se creen que no van a hablar, y que además llaman perdedor a quien claramente está por encima suyo. Si yo soy un perdedor, ¿tú que eres? Creo que mi compañera y yo te hemos hecho un jaque suficientemente contundente-. En cuanto Dom terminó de hablar, acercó su triple cuchilla a la garganta de su víctima y empezó a acariciar con una de sus puntas alrededor del cuello, por ahora de manera muy superficial.
-De ti quiero saber, por ejemplo, como es que sabes mi nombre. Si de paso me dices por qué me has atacado, mis cuchillas estarán tan agradecidas que no te harán nada- Empezó Dom, empezando a sonreir sin apartar la mirada de ese hombre.
-Eres un psicopata, ¿verdad? Disfrutas con estas cosas. Vaya jefe de estrategia estás tu hecho... Con lo que te gustaría a ti el campo de batalla- Dice el hombre mirando con odio a Dom.
-Si para ser práctico hay que ser un psicopata, bueno, tal vez lo soy. Tú entiendes mas de estas cosas seguro. ¿Disfruto? Hombre, me pareces la clase de hombre que merece tortura, asi que desde luego no me molesta. Y bueno, el campo de batalla no me desagrada, pero prefiero mi puesto. Oye, has acertado todo a medias al final, si te fijas- Iba diciendo Dom mientras seguía pasando su cuchilla por el cuello de la víctima. -Además, ¿de que te quejas? Si todavía no he empezado-
Dom se puso serio y empezó a apretar mucho el ritmo del interrogatorio.

Perdió la cuenta de lo que duró dicho interrogatorio. Dom no sabía ya qué mas hacerle a su víctima para que siguiera sufriendo pero sin que se pudiera matar. Le ató también una mordaza a la boca, primero para que no se suicidase mordiéndose la lengua, y segundo y más importante, para que se callase de una vez.
-Cuando quieras hablar me avisas-
Por lo menos algo había deducido de una de las palabras de este hombre. -Te crees muy listo, pero te están engañando, idiota. ¡Sea como sea, nosotros estamos por encima de vosotros!-
Dom repasó esas palabras fuera del coche mientras le daba un poco el aire.
-Si alguien me está engañando es que es alguien de la organización. ¿El jefe? ¿Gin? ¿Brandy?- Empezó a verlo con mas claridad -Brandy se fue a aquella sede... Pero ella no es infiltrada, eso lo sé seguro. Entonces... Ella está engañandonos a nosotros, pero al mismo tiempo este hombre también está engañado. No lo entiendo...- Miró su móvil -Y sigue sin contestar mi mensaje-

A los pocos minutos, Cordial avisó a Dom de que algunas personas sospechosas andaban por el bosque, por lo que Dom salió corriendo a buscar a Cassis.
Salió corriendo por el bosque y llegó por el camino, aunque Cordial le dijo que ya no había peligro. Se calmó un poco y por el camino se encontró con una figura desconocida. En un primer momento no le pareció hostil, pero al pasar por al lado le pareció que le miraba de reojo sonriendo. Dom se paró un momento para reflexionar y se giró para ver si aquel hombre le seguía mirando, pero ese hombre ya no estaba en su rango de visión. Era una zona con muchos arbustos, obviamente se escondió en uno.
-Un hombre que se cree un fantasma parece conocerme. Me interesaría, pero tengo que ir a buscar a Cassis-
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Cassis Lun Jul 08, 2013 8:35 pm

Era su hermano. O al menos, alguien con la misma cara. Cassis sabía perfectamente que no podía ser él, estaba muerto, pero si alguien era capaz de presentarse ante ella disfrazado de su hermano no saldría de ahí como si nada. El sujeto empezó a correr, y ella le siguió algo por detrás con la misma velocidad, esperando a que se detuviese en alguna parte. Pero eso no paso, al contrario. Él siguió corriendo y desapareció, pero Cassis fue obligada a detenerse debido a unos tipos que salieron de la nada, rodeandola. Por un momento no supo que hacer. Esto noe ra habitual en ella, pero estaba demasiado confusa, demasiadas cosas extrañas sucedían a su alrededor. Dudó tres segundos en si sacar su Beretta, tiempo que le hubiese sido mortal en otras circunstancias. Pero alguien disparó a esos tipos y ella suspiró aliviada. "Gracias" pensó y se giró buscando a ese alguien con la mirada. Entonces reparó en que si esa persona quisiese dejarse ver, ya lo habría hecho, por lo que dejó de buscar. Se subió a las ramas de un gran árbol y sacó su móvil marcando el número de su tío. Este lo cogió:

-Gin, quiero preguntarte algo.-Dijo Cassis con firmeza, ni siquiera dejando contestar al asesino.
-Luego te llamo.-Contestó este, aunque en realidad no era una respuesta ya que ni siquiera la escuchó.
Colgó y Cassis guardó su móvil al mismo tiempo que vió a Dom Perignon acercarse al lugar.
-¿Ya nos vamos?-Preguntó Cassis mientras caía de un salto al suelo, justo enfrente de su compañero.
-No lo sé, el tipo de antes aún no ha soltado nada.
-Entonces, ¿qué haces aquí?
-Cordial me informó de que estabas en peligro.
Cassis dudó un momento ntes de contestar, pero no pudo evitar decirlo:
-Gracias.. Pero.. ¿Desde cuándo los miembros de esta organización son tan amables?
-Tu hermano lo era, ¿verdad?-A Cassis se le paró el corazón un segundo. Ya está, ni un golpe más. No iba a dejarlo pasar una tercera vez. No volvería a confiar en nadie. Dom siguió hablando: -Además no soy un simple asesino, soy el gran Jefe de Estrategias y tú estás en mi bando. No puedo dejar que mueras.
-Vaya ego.-Se burló ella, ocultando una sonrisa. En el fondo Dom solo pretendía eso, que sonriera. Y lo había conseguido. Pero ella no cedería tan facilmente, no otra vez.
-Dom, hay dos tipos que se dirigen al claro donde está el coche.-Se escuchó decir a Cordial.
-¡Corre!-Le dijo Dom a Cassis mientras echaba a correr, y esta obedeció.

Llegaron al claro y se encontraron con los tres hombres, el rehén de antes ya desatado y moviendo un poco los brazos y uno de ellos dirigiendose al coche de Dom. Cassis disparó, no esperaba darle a nadie, solo  que ellos advirtieran que ya estaban allí para que no robasen el coche o algo parecido. Dom sacó su cadena preparado para otra pelea cuando se dió cuenta de que los tipejos estaban corriendo hacia otra dirección. -Pero serán cobardes.-Pensó Cassis y dejó de correr. Perignon también se detuvo y entró en el coche.Cassis hizo lo mismo y preguntó qué harían ahora.
-Lo primero, contactar con Amarula.-Dom sacó su móvil y buscó entre los números, pero entonces sonó el móvil de Cassis. Lo cogió sin dudarlo, era Gin.
-Gin.
-¿Qué querías?
-¿Se puede saber por qué me colgaste así?
-No, no se puede. ¿Qué querías?
Cassis suspiró. Se esperaba algo así.
-Quería saber durante cuánto tiempo estaré sola.
-Hasta que encontremos al jefe, te parezca o no. Además no mientas, no estás sola.
-Que rápido te enteras de todo, ¿no?
-Preferiría que estuvieses sola. Y también lejos del caso. Pero tengo cosas más importantes que hacer que ocuparme de ti. ¿Algo más?
-Nada.
-Pues adiós.-Gin colgó el teléfono antes de que Cassis pudiese despedirse.

-¿Alguna novedad?-Preguntó Dom instantes antes de marcar el número de Amarula.
-Ninguna.-Contestó Cassis sin ningún entusiasmo, y se dispuso a escuchar la conversación que sus dos compañeros acababan de empezar a través del teléfono.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Amarula Mar Jul 09, 2013 8:01 am

Amarula termino de escuchar la proposición de Dom Perignon, y finalizó la llamada quedando pensativo. Si le estaban proponiendo en parte investigar a Baileys Brandi, es que ya no se podía confiar en nadie, aunque lo del FBI era mas urgente. ¿Serian ellos los causantes de la bomba? O peor aun... ¿serian ellos los que secuestraron al jefe?... no, no podrían haber realizado con éxito una jugada semejante...

Amarula se encontraba sumido en sus pensamientos cuando su sexto sentido le previno del peligro. Casi era demasiado tarde, reacciono justo cuando una bala le pasó rozando la cabeza. Respondió el disparo girando velozmente hacia atrás y con una satisfactoria sonrisa vio un hombre en el suelo sujetándose la pierna. Otro disparo salió de la glock 19 e impacto en el brazo derecho de aquel hombre... ahora ya no podría disparar. Amarula embozó una sonrisa sádica y a la vez de agradecimiento... este tipo, quien quiera que fuese, venia caído del cielo. Rapidamente le aplicó un par de torniquetes para que no desangrará, le inmovilizó y espero hasta que se le pase el shock. Una vez que esto pasó, comenzó la diversión...

Amarula encendió uno de sus cigarrillos con naturalidad mientras observaba aquel hombre que miraba con curiosidad la rosa blanca de su traje negro. El hombre de la rosa blanca acercó su cara a la de aquel hombre, y luego de tirarle el humo en la cara le habló frontalmente

Es evidente que una rata molesta me ha estado siguiendo- le dijo mirándole a los ojos- La pregunta en este caso no es "¿Por qué?" si no "¿Para quién?- y le dio otra calada al cigarrillo

El hombre si limitó a mirarlo fijamente sin decir una palabra...

Te lo preguntaré directamente-le dijo Amarula sin dejar de mirarlo-¿Para quién trabajas?

No pienso decir una sola palabra-le dijo el hombre y escupió a sus pies-de todas formas tu destino ya está escrito

Bueno-respondió Amarula resignado aunque sin perder la calma- Al menos eso ya es algo. Acto seguido guardó el revolver dentro del saco y sacó una navaja filosa...

Ahora vamos a jugar un jueguito-dijo Amarula tranquilamente examinando el filo de la cuchilla- Quizá lo conozcas, ahora dime ¿Para quién trabajas?

Púdrete-respondió aquel insensato hombre- Te he dicho que tu destino ya esta escrito

Ajam- le dijo Amarula mirándole ahora con malicia- y tu tienes un dedo menos...

La sangre salpicó el oscuro césped mientras el grito de aquel hombre apenas era tapado por las aves que volaron de los arboles. El pulgar de aquel desgraciado cayó...

Y ahora- pregunto Amarula tranquilamente- ¿Vas a hablar?

¡¡¡Maldito psicópata!!!-rugió aquel hombre- ¡¡¡Te mataré!!!

Muy bien-respondió el hombre de negro- Que sea otro...

Esta vez el indice cayó y se salpico aun mas sangre...

Vaya-observó Amarula embriagado en maldad- Ya era hora, mi rosa se estaba deshidratando

Acto seguido mojó aquella reluciente rosa blanca en la sangre recién vertida, ahora ya no lucia con un blanco que resplandecía ante la luna, si no que mostraba un color rojo oscuro...

Bien, ¿Con cual te gustaría que siguiéramos hombrecillo?- pregunto Amarula mirándole de reojo y sonriendo de forma macabra- ¿O es que finalmente te has decidido a hablar?

El hombre ya no respondía, solamente sollozaba de forma desesperada. Antes de que Amarula pudiera proseguir, el móvil sonó... Era Dom Perignon, el Jefe de Estrategia

Oportuno como siempre compañero- saludó Amarula- ¿En que te puedo ayudar?

Amarula escucho atentamente lo que Dom Perignon le contaba acerca de un desagradable encuentro con unos matones

Parece que alguien intenta cazarnos-le comentó Amarula y le contó lo sucedido-Deberíamos advertir a los demás miembros, ¿Te parecía juntarnos ahora?

Perfecto- contesto Dom Perignon del otro lado- Iremos ahora, le pediré a Cordial tu ubicación exacta, no te muevas de ahí ya vamos

El Jefe de Estrategia colgó el teléfono. Amarula volvió su atención hacia aquel agonizante e insensato, muy insensato atacante...
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Málaga Jue Jul 11, 2013 8:21 pm

Ese encuentro con Dom Perignom sería contraproducente, al menos a largo plazo. Pero eso le daba igual a Michael, ahora conocido como Casval Degwin. Había salvado de morir a su querida hermanita Cassis, la cual se había separado de su protector gracias a un vil truco ruin propiciado por los tipos que buscaban. No podía mostrarse demasiado si quería llegar a algo. Pero lo que más le sorprendía era que conocieran la existencia del jefe de estrategias, el hombre de confianza de Ano Kata. Esos lobos habían hecho bien su trabajo. Esperaba que Dom descubriera la verdad de su supuesta muerte y confiaba en que la mantuviera oculta. Suspiró. Siguió avanzando hacia su coche aparcado hábilmente entre la maleza del bosque. Con cierto aplomo, abrió la puerta de su coche y se metió en él. Se apoyó relajadamente contra el respaldo esperando un destino, pero éste se hacía de rogar. Se aburría mucho, quería acción. La espera era como cuchillos, cuchillos esperando a ser lanzados contra su desagradable víctima. Volvió a suspirar y puso en marcha su coche nuevamente para salir de aquel bosque.  Entonces, en su altavoz empezó a escucharse sonidos desde el almacén donde estaba Bail. Él escuchaba mientras conducía a gran velocidad.

Esto se hace aburrido. Ni una pista, solo Bail hablando con ese hombre, además… justo como esperaba de ella, astuta. Se dio cuenta de que puse un micrófono. ¿Qué planeará? Sólo me queda confiar en ella-pensó mientras aumentaba ligeramente la velocidad de su coche. Entonces, un ruido en su móvil le indicaba que estaba recibiendo una llamada. Sonrió-Soy yo

¿Así que sigues vivo? Eso es bueno, Louie me debe dinero-dijo la voz al otro lado de la línea.
No pudo evitar soltar una carcajada. Esos dos estaban locos.


-Así que apostando por mi cabeza ¿Eh? Típico de vosotros, aunque dudo que llames por cortesía ¿Eh, Hyde?-dijo en tono divertido, hablando con mi voz normal después de un tiempo.

No. No he llamado por cortesía. He de decirte que Red Crown tiene información para ti. Información fresca.-dijo en tono serio Kyle Hyde

Dispara.-le dijo  en tono serio e indiferente Casval.

Te diré algo en general, Michael, Málaga, Casval… tenéis los teléfonos pinchados. La buena noticia, es que ni tu teléfono, ni el del tal Jefe de Estrategias están pichados, aunque aún hay un teléfono que no está pinchado, el de ese miembro llamado Emmets. Los del resto, pues lo que imaginas.-La voz de Kyle sonó muy seria y preocupada.

Ese viejales cascarrabias, que en realidad no es tan viejo pero que se comporta como tal, se llamaba Kyle Hyde. Era un ex-policía del FBI que dejó su puesto tras disparar a su compañero Brian Bradley. Actualmente trabajaba para una empresa de productos de venta a domicilio llamada “Red Crown”. Ésta empresa fue fundada por el ex-policía Ed Vincent, un ex- compañero del padre de Hyde y del padre de Casval. Una empresa, que pese a ser de venta de productos a domicilios, se encargaba de recibir encargos de todo tipo. Recordaba uno de ellos, que le causó mucha gracia. Mandaron a Kyle a un hotel donde había una habitación que cumplía deseos. Después de ese encargo, Kyle volvió siendo más Kyle Hyde que nunca, es decir, más gruñón y cascarrabias que nunca. Se había reencontrado con un antiguo amigo, un carterista de las calles de Nueva York llamado Louis “Louie” DeNonno, que había encontrado trabajo en aquel hotel de mala muerte.


Ya veo. Están en problemas. Ya veré que hago para avisar a los demás sin exponerme demasiado.-habló Casval mientras daba un volantazo por culpa de un ciervo que se le había cruzado

Hasta luego, Casval. Si descubrimos algo más sobre el paradero de vuestro jefe te llamamos.-dijo cortando la llamada.

No sabía cómo pero, por más que los conocía siempre le sorprendían. Paró el coche un momento para escribir un SMS con destinatario un número desconocido. El contenido del SMS era el siguiente:

Reúnete conmigo en tu apartamento. Necesito algo, Emmets. Firmado Málaga.
PD: Mantén en secreto este encuentro. Te daré las noticias frescas.


Reanudó la marcha pegándole al acelerador mientras dejaba ese bosque rumbo a la ciudad, más concretamente el apartamento de Emmets, al cual tardó poco más de una hora en llegar. Dudaba que la mujer estuviera allí, pero aún así tocó a la puerta esperando que abriera.


imagenes de los miembros de Red Crown:


Última edición por Málaga el Lun Ago 19, 2013 11:36 am, editado 1 vez
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Baileys Brandy Dom Jul 14, 2013 11:18 pm

…………

Después de explicarle toda la historia al rubio, ese parecía sorprendido, y eso que en él era bastante complicado teniendo en cuenta que siempre mantenía su sangre fría. Bueno, después de todo él había sido quien le había enseñado a mantenerse ajena a todo e indiferente, lo que les daba un aire de superioridad sobre el resto y las circunstancias. Pero para ella había veces que era difícil mantener su serenidad, y por primera vez parecía que su querido maestro tampoco podía relajarse frente la situación, pero a pesar de eso lo ocultaba mejor que ella, estaba segura que si no lo conociera tan bien hubiera logrado engañarla.

La observó durante unos segundos y ella se limitó a responderle con una mirada directa a sus ojos- Está bien, te ayudaré, pero no pienses que haré tu trabajo, esa es tu tasca- la albina volteó su rostro para ver lo que tenía enfrente y pasó a mirarlo tan solo de reojo –Eso lo daba por supuesto, no me arriesgaré a dejar mis responsabilidades a cargo de otra persona, puesto que no creo que haya alguien más competente que yo- sonrió de forma sarcástica y burlona, se divertía con eso –Eres la misma de siempre, me había empezado a asustar con esas miradas, incluso parecía que había algo en el mundo que te importara aparte de ti misma- soltó una carcajada para remarcar que tan solo le devolvía la broma de hace unos segundos.

Tomó su teléfono negro y leyó el mensaje de Dom Perignon ¿quién se creía ese tipo? Tan solo porque el Jefe le consultaba todos los planes no significaba que tuviera derecho a preguntarle lo que fuera sobre sus planes. Tan solo seguía vivo porque su inteligencia y audacia era superior al resto, no había nadie en la organización capacitado para substituirlo. Desde que él había llegado a la organización incluso los idiotas de más bajo rango habían logrado resolver sus misiones sin tantas complicaciones. Pero la cuestión ahora no era esa, sino ¿Qué debía contestarle? Hmmm… la respuesta era obvia. Marcó el número del Jefe de estrategia y esperó que aquellos sonidos molestos cesaran y atendiera el teléfono. Lo que quería decirle era rápido, así que la llamada no le tomaría mucho tiempo –Lo que yo planeo, o dejo de planear no es tu problema. Creo que como Jefe de Estrategias tienes otras preocupaciones, tales que como el cordero saque sus colmillos y deje de ser la presa para ser el cazador. Siendo tú supongo que ya sabes quién es actualmente el cordero, así que lo daré por entendido, y no tengo nada más que decir. Así que si tienes algo realmente útil e inteligente para decirme llámame, sino limítate a pensar un plan, hasta entonces olvídate de mí.- No podía estar atendiendo llamadas de todos, ya que solo se volverían un estorbo –Por cierto, recuerda esto bien claro, si me vuelves tu enemiga te arrepentirás para siempre- A pesar de que no habían sido palabras claras, sino metáforas, sabía que él lo entendería, no era ningún idiota, sabía lo que hacía y lo que le rodeaba. Colgó el teléfono, ahora debía empezar con su parte del plan ya que no todo el trabajo dependía de Dom Perignon.

Antes de que pudiera explicar nada más se le adelantó su acompañante –Empieza a conducir, y apaga los teléfonos durante un rato, debemos impedir que nos localicen, tengo algunas preguntas más que hacerte antes de que decidas qué hacer, y si nos encuentran estaremos en desventaja dentro del coche por muy blindado que sea- lo observó serenamente mientras apagaba los teléfonos –Aunque me digas eso, ya tenía planeado hacerlo, sé hacer mi trabajo- y con esas palabras arrancó. Empezaron la conversa mientras el coche se movía en círculos por la ciudad –A ver si lo he entendido- el copiloto ya se sentía cómodo ahora para empezar a hablar –según lo que has dicho, todos aquellos idiotas que se fiaron de tu palabra y simplemente fueron detrás del auto ya están fuera de juego ¿cierto?- la miró esperando su respuesta –Claro- ahora mismo no sacaba los ojos de la carretera, a pesar de que no había mucha las gentes por las calles a causa de lo tarde que era pasaban coches espontáneos a una velocidad desmesurada, aunque Brandy no se quedaba atrás en eso, sin embargo su coche se mantenía en un movimiento recto y fijo –Eso reduce mucho las personas restantes, ya que según lo que me dijo el Jefe la última vez que nos vimos entre los altos cargos hay mucho incompetente- esa vez no esperó respuesta y saltó al siguiente punto –Pero por alguna razón extraña aunque el Jefe de Estrategia, la mente más brillante de la organización y un hombre de confianza del Ano Kata, solo desconfía sobre lo que planeas Gin ya se enteró, y por sus palabras no miente… además eso no va con su estilo- río a lo último a pesar de saber que las risas estaban fuera de contexto –Ahora mismo es todo muy complicado, por lo que veo- acabó por concluir después de hacer aquellas preguntas que él mismo se había respondido.

Pero eso no era lo que le interesaba a Baileys –Dejando aparte si es complicado o no, no te llamé por eso- lo observó con una fría mirada -Ya has acabado el trabajo que te encargó el Jefe ¿cierto? Sino nunca habrías arriesgado toda tu misión por protegerme, no es tu estilo- tomó otra vez un mechón de pelo de la albina mientras estalló a carcajadas –Al-chan, eso es muy cruel, yo de verdad me preocupo por ti- pero ella simplemente lo ignoró y siguió con lo suyo –Así que dime, que descubriste de esta organización, que tiene de todo menos secreta. Porque ya ha llegado la hora de dejar de cazar- lamió sus labios con una sonrisa tétrica –Y no hay mejor momento que este, cuando creen que nos tienen e incluso su jefe planea presentarse al campo de batalla para ver su victoria desde cerca, o eso es lo que espera- su sonrisa maquiavélica ya se mostraba de nuevo, todo iba según lo planeado –Juguemos para ganar- sonrió triunfante mientras desviaba su ruta circular para dirigirse a un punto en concreto.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Emmets Lun Jul 15, 2013 5:17 pm

La noche siempre es la mejor aliada para quienes se están escondiendo, y sin duda, también es mi caso. Miré a mí alrededor, intentando encontrar alguna señal de policías, pero no había ninguna, eso era realmente un alivio. Consulté mi teléfono, en el que tenía la extraña manía de apuntar todos mis movimientos. Escribí mi posición, así como lo que estaba haciendo y el camino que debía seguir si me tocaba escapar. Después de eso revisé los mensajes que había recibido estos últimos días.

Tres días antes.
-Jej, la policía parece estúpida – Dije mientras les miraba desde lo alto de la escalera.

Momentos atrás habían conseguido acorralarme, pero cometieron el error de hacerlo en la planta abandonada de un hotel. Era un lugar oscuro, lleno de estanterías y un montón de escondites. Así que una vez allí, lo único que tuve que hacer fue esconderme debajo del viejo mostrador, que estaba lleno de polvo y tenía algunos animales salvajes por allí. Conseguí el tiempo suficiente para cargar el arma y analizar mi ruta de escape, además de escribirlo en mi teléfono. Esperé a que estuvieran lo suficiente cerca para disparar. La oscuridad impidió que acertara en mi objetivo, que era matarlo, pero quedó gravemente herido al ser travesado por el estómago. No lo maté a la primera pero no sobreviviría a una herida así. Estaba lo suficiente cerca para quedar salpicada por la gran cantidad de sangre que salía de su herida. Su compañero, sin pensar, prendió la linterna, para buscar a su compañero, y esa fue su perdición. Le disparé, y en breves segundos escuché su grito de agonía. Salí de debajo del mostrador y subí las escaleras de dos en dos, hasta una de las habitaciones. Desde allí pude ver cómo los refuerzos se acercaban. No podía saltar, había demasiados y me atraparían.

Me quedé sentada en la habitación, apuntando todos los datos que solía poner allí. Después de eso lo guardé en el bolsillo y saqué una de las bombas que llevaba encima. La puse en marcha, estallaría en cuanto impactara contra el suelo. Entraron cuatro policías, dos de ellos fueron a rescatar a sus compañeros abatidos y los otros dos no sabían por dónde empezar a buscar. Me senté en lo alto de la escalera.

Definitivamente, la policía parecía estúpida. Me hubiera quedado mirando el espectáculo toda la noche, si no fuera por aquél estúpido mensaje que recibí de la organización. Justo en ese momento, escuché cómo sonaba mi teléfono. Las linternas de los policías voltearon enseguida en mi dirección, por lo que quedé deslumbrada durante unos segundos. En ese tiempo tenía los policías a dos pasos. Por suerte tuve tiempo de salir corriendo hacia un lado, concretamente la derecha, por donde había una ventana. Disparé un par de veces a esta, para luego lanzarme. Los policías de fuera enseguida se pusieron en alerta y vinieron hacia dónde estaba. Tuve tiempo para subirme a la copa de un árbol. Miré el teléfono. El mensaje era de la organización a la que me había unido recientemente. No tendía a hacer nada de lo que me decían, pero tampoco me pedían demasiado. No tenía una gran relación con los miembros, ya que a nadie le gustaba que fuera una reconocida terrorista, preferían mantenerse en el anonimato. Abrí el mensaje y lo leí por encima. Había una reunión urgente. En el mensaje estaba indicado el lugar exacto donde se hacía la reunión, pero no indicaban los motivos. Pasaba de ir. Tenía mis propios problemas.

Quité la anilla a la granada y la lancé en dirección a los policías. La lancé tan lejos como pude. Estaba en un árbol alto y que además quedaba cerca del hotel, así que salté hasta la habitación de la cuarta planta. Después de la explosión, solo se escuchaba el grito de los policías, las indicaciones de los jefes a los menos experimentados para que se movieran y ayudaran a los heridos, pero dudaba que estuvieran vivos. Uno de ellos me vio, así que me limité a sonreír.

-¡Nadie atrapará nunca a Uryuu Minene! – Solté con voz de psicópata.

Y así conseguí escapar. Cuándo ya estaba lo suficiente lejos de la escena del crimen, revisé de nuevo el mensaje. No había nada más. Ese mensaje por poco acaba conmigo. Releí los datos. Estaba cerca del lugar de reunión. Me recosté en una pared, anotando las cosas en mi diario. Miré a todos lados y decidí volverme a casa. No me apetecía para nada presentarme a la reunión, aunque tenía tiempo de sobras. Pero antes de tomar rumbo a dónde tenía que ir, me desvié. Me senté en lo alto de un árbol y vi pasar a algunos de los miembros que se dirigían a la reunión. Sus rostros me eran familiares, o bien porque había tratado con ellos o bien porque había encontrado sobre ellos en los archivos del FBI. Después de eso, me di media vuelta y me fui a casa, no me gustaban para nada las organizaciones, ya había estado en una antes y no fue la mejor experiencia de mi vida, aunque tampoco fue extremadamente desagradable. Había un poco de todo. Al llegar a casa, lo primero que hice fue revisar mis heridas. Lo más grave que tenía era un corte en el brazo derecho, todo lo demás eran pequeños cortes causados por el cristal. No tuve mucha faena para curar las heridas. Después de eso me fui a dormir, había sido un día bastante agotador, pero me había divertido con los policías, ellos siempre sabían cómo hacerme pasar un buen rato.

Durante el día siguiente, no me apetecía demasiado hacer nada, así que estuve en casa. Lo único que me llamó la atención fue un mensaje que recibí, sobre la muerte de un tal Málaga. No sabía mucho de ningún miembro de esa organización, así que obviamente no sabía quién era él. Me pregunté porque recibía esa información y quien lo habría hecho, porque tampoco identificaba el número. Me quedé leyendo ese mensaje, no decía nada fuera de lo normal. Pero no comprendía porqué debíamos estar al caso de la muerte de un compañero, si al fin y al cabo, ese era nuestro trabajo, matar “Ya que no tengo nada mejor que hacer, puedo ir a ver quién era” Pensé con una sonrisa de diversión “Puede que así me encuentre con alguien interesante”.

Y así fue cómo me puse en marcha para ir a buscar a Málaga. Parecía algo estúpida, porque me puse a dar vueltas por toda la ciudad, sin un rumbo concreto ni una dirección exacta. No era posible que lo encontrara con una extrema facilidad, porque entonces no tendría sentido llamar a esa organización seria. Al final, me cansé de buscar, cómo era de esperar. Tampoco me crucé con ningún miembro de los que había visto el día anterior ni vi nada sospechoso.

Actualidad
Acababa de escribir la última palabra cuando el teléfono volvió a sonar. No conocía el número, pero sabía que era de un miembro de la organización. Leí el mensaje, era únicamente una frase. Así que se dirigía hacia mi escondite, eso podía ser divertido. Me bajé del árbol y subí a la moto, propiedad de alguien que no la había denunciado porque estaba bajo amenaza. Llegué bastante deprisa a dónde debía llegar, pero al parecer ese tipo había sido más rápido que yo. Me aseguré de tener alguna arma a mano que pudiera usar si la necesitaba.

-Heh desaparecido, no es seguro que te esperes fuera, todos podrían verte – Dije mientras me acercaba, volteando las llaves en mi dedo.

Abrir la puerta fue cuestión de segundos, entré y esperé a que Málaga pasara. No tenía mucho que decirle, para ser sinceros, no tenía nada que decirle.

-Te diría si quieres tomar algo, pero no podría resistir la tentación de envenenarlo, así que mejor no – Dije sonriendo.

Después de eso sencillamente me dediqué a escuchar lo que me decía. Parpadeé al ver que solo quería que le maquillara, según tenía entendido había miembros con grandes habilidades para eso, así que no era muy lógico que me lo pidiera a mí. Aun así, simplemente callé, tomé todo el material que tenía para maquillarle y me puse manos a la obra. No tardé demasiado, aunque me gustaba más maquillarme a mí misma. Imaginaba que eso era por el hecho de que se suponía que estaba muerto.

A penas me había dado tiempo de terminar cuando el teléfono de Málaga sonó. Respondió y después de poner una cara extraña se fue a toda prisa. Me encogí de hombros y cerré la puerta con llave, cómo siempre. Había sido algo extraño.
Emmets
Emmets
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Localización : I... don't know

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Dom Perignon Lun Jul 15, 2013 8:56 pm

Dom y Cassis iban camino al lugar donde se encontrarían con Amarula.
-Dom, ¿Es segura la muerte de Málaga?- preguntó Cassis repentinamente y sin apartar la mirada del suelo.
-¿Muerte por explosión? Nunca me he fiado de esa clase de muertes, pero en un principio y con Amarula como testigo, no parece haber muchas opciones- contesta Dom con cierta frialdad.
-Creo haber visto a Málaga en aquel bosque, justo antes de que me atacasen. Y después de eso fue cuando alguien me salvó, pero no fue aquella persona...-
Dom se quedó pensativo. -¿A qué se refiere con que ha visto a Málaga? Para empezar, Málaga no se pasearía sin mas, sin decir nada, delante de Cassis, y tampoco se quedaría quieto frente un ataque contra ella. Y luego la persona que la salvó..- Dom empezó a visualizar ese momento, y le vino a la cabeza el hombre rubio que parecía conocerle. -Tengo que investigar esto...-

Finalmente llegaron al sitio donde se encontraba Amarula. Dom observó el cadaver de un miembro de la organización rival en el coche de Amarula.
-¿Sin dedos?- preguntó Dom con cierta burla.
-Se portó mal- contestó Amarula con cierta indiferencia.
-Tengo una pregunta. Exactamente, ¿donde se dirigía Málaga justo antes de la explosión?- pasó a preguntar Dom sin ninguna clase de conector entre tema y tema.
-Creo que a la ciudad del otro lado de la montaña. La explosión fue en el puerto de montaña.-
Dom empezó a pensar. Era raro que Málaga, sin saber, en teoría, por donde buscar al jefe, se dirigiera a una ciudad tan alejada donde en ese momento no se le ocurría qué podía haber. La explosión además fue en un lugar demasiado seguro. -¿Tan considerados fueron los terroristas?-

Mientras seguía pensando, Baileys Brandy contestó el mensaje que Dom le mandó hace unas horas preguntandole cuales eran sus planes.
" –Lo que yo planeo, o dejo de planear no es tu problema. Creo que como Jefe de Estrategias tienes otras preocupaciones, tales que como el cordero saque sus colmillos y deje de ser la presa para ser el cazador. Siendo tú supongo que ya sabes quién es actualmente el cordero, así que lo daré por entendido, y no tengo nada más que decir. Así que si tienes algo realmente útil e inteligente para decirme llámame, sino limítate a pensar un plan, hasta entonces olvídate de mí. Por cierto, recuerda esto bien claro, si me vuelves tu enemiga te arrepentirás para siempre-"
-¡Que mal caracter! Sabes que no quiero ser tu enemigo Brandy. Eres la reina en mi tablero- le contestó Dom mientras sonreía -sabes que todos formamos parte de un puzle más importante, mas allá de simples rencillas personales. No conviene que nos peleemos. Espero tener noticias tuyas, ya sabes, por el bien de la organización-
Brandy colgó sin mas. Dom miró a Cassis y Amarula. -Esta chica está deseando verme muerto- dijo con una mezcla entre burla y susto.
-Oye Amarula, ¿no se escuchaba un poco mal el movil cuando nos hemos llamado antes? Con Brandy me está pasando lo mismo- Dom empezó a notar incomodidad en el sonido de los telefonos. Para Dom y Cordial, que se pasaban todo el día con los auriculares y las vias telefonicas, les era mucho mas fácil distinguir esos pequeños matices sonoros.

Antes de planificar el siguiente movimiento con sus compañeros, tenía que dejar atado un asunto.
-Esto va a estar bien...- dijo en voz baja mientras marcaba un numero.
-¿Gin? Dom Perignon al habla- empezó a hablar mientras sonreía, pues sabía que Gin se sentía irritado con su presencia.
-Qué quieres- contestó de la manera mas seca posible.
-Si descubres algo que amenace seriamente los intereses de la organización... No tendrías piedad, ¿no?- dijo Dom con un tono algo mas serio.
-¿Es todo lo que me tienes que decir?- replicó Gin con el mismo tono de siempre.
-Confio en ti en ese sentido Gin. Tienes asignados a Vodka, Chianti y Korn. Quiero que Korn mantenga una linea de comunicación conmigo para decirme de lo que se entera. Cualquier pista sobre el jefe o... sobre personas que sepan mas de la cuenta y no digan nada. Ya sabes.-
-¿Me estás dando ordenes?- cortó Gin con mucha velocidad.
-Solo te propongo algo que sabes que es bueno para todos. Tenemos que confiar el uno en el otro Gin, porque además...- mira a Cassis -tenemos intereses comunes, ¿no?-

Gin colgó, ante la sonrisa de Dom, pues se esperaba exactamente esa reacción. Ahora ya había movido a Gin y su equipo en el tablero dirección a Brandy. Por ahora Brandy era una pieza indefinida, y sería arriesgado cargar contra ella. Mejor mandarle una pieza del calibre de Gin para ir cubriendo ese terreno mientras se encarga de otros asuntos pendientes.
-¿Por qué Korn?- pregunta Cassis con curiosidad.
-Gin me odia. Vodka es algo despistado y no deja de ser el fiel siervo leal de Gin. Chianti me irrita nunca imaginarás cuanto. Korn en cambio es observador, tranquilo, inalterable, neutro. De ese equipo lo considero el mas indicado como informador.- contestó Dom mientras repasaba la lista de contactos del móvil.
-No se si debería seguir usando esto... Estoy escuchando estatica en las conversaciones. No creo que hayan pegado chicles con transmisor en todos los coches o telefonos. Como mucho en el de Gin- dijo Dom mientras a Cassis se le escapaba una leve sonrisa.

-Ah, por cierto Dom- dijo Amarula de repente -me olvidé decirte que Pink Lady se puso en contacto conmigo. Dijo que me esperaba en la sede para ponerme al día.-
Pink Lady llevaba tiempo desaparecida, y era extraño que volviese de repente sin dar ninguna clase de informe, o por lo menos Dom no lo sabía, lo cual le molestaba.
-Nos vamos a la sede. Tenemos una reunión.-
Tras esas palabras, los tres pusieron rumbo a la organización negra.

Dentro de la organización, se encontró con varios miembros menores.
-¡Señor Perignon! ¡Nadie nos da ordenes! ¿Qué hacemos? ¿Donde están todos los superiores?- empezaron a decir los miembros menores, faltos de misiones y de información.
-La sede está teoricamente amenazada. Necesito que os quedeis por aqui para protegerla en caso de que entre alguien desconocido. Espero de vosotros alta eficacia- dijo Dom con tono altivo mientras pasaba por el lado de esos miembros de rango menor y lo miraba de reojo. Entre ellos destacaba una que su rango era algo mayor, en silencio, mirandolo fijamente con ansias de una misión.
-Cherry, tú vienes con nosotros.-
Cherry asintió y se incorporó al grupo sin decir una palabra.

Se encontraron también con Pink Lady, la cual puso mala cara al ver que Amarula venía con tanta gente.
-Tengo ganas de que me cuentes donde has estado, pero tienes una reunión de estrategia conmigo- dijo Dom sonriendo y examinandola por si podía encontrar en su cuerpo alguna pista sobre donde había estado. Solo alcanzó a entender que no le dio mucho tiempo a arreglarse. ¿Salió de un sitio en el que estaba atrapada y vino aquí con prisas?
-Me estaba aburriendo- contestó Pink Lady con cierta indiferencia.
-Que duros y chulos que sois todos siempre, maldita sea- dijo Dom mientras pasaba por su lado caminando tranquilo a la sala de estrategia.

Una vez en la sala, Cordial ya se estaba levantando, pues sabía que podía tomarse un descanso para comer algo, aprovechando que Dom vigilaba la sala.
El equipo de cinco se sentó en la mesa.
Dom empezó a poner en orden todo lo que estaba ocurriendo, para dejar clara la situación a todos los presentes. Explicó que Brandy se comportaba de una forma extraña, que la muerte de Málaga tenía muchos puntos oscuros, que no debían usar los telefonos a la ligera... Pero el punto clave de esa reunión era hablar de la organización rival que les intenta cazar.
Era una organización nada secreta, eso es algo extraño. ¿Ellos pudieron hacer algo contra el jefe? Lo que está claro es que tienen poder contra nosotros. Y que quieren usarlo justo en este momento.
-Aun no sabemos lo suficiente, por lo que propongo la siguiente estrategia- dijo Dom buscando un mapa de la zona donde estaba aquella organización en su base de datos.
-Mandaremos a uno o dos peones del rango mas bajo, y vamos a ver como reaccionan los miembros de la otra organización. Si nos escondemos aquí, aquí y aquí- Dom fue señalando los puntos clave del mapa -podremos tener un angulo, creo yo, absoluto sobre la zona, y ver por donde salen, cuantos son y como trabajan. ¿Qué tal sois con el manejo de armas francotiradoras?-
-Prefiero las armas blancas..- empezó Cherry -matar de lejos es de cobardes, ¿no?- continuó Dom, recordando que esa frase estaba apuntada como una nota en la ficha que tenía sobre ella. Dom solía divertirse tomando notas de interés en las fichas de cada miembro. -Pero Cherry, matar de lejos es pura estrategia. Además, si quieres seguir subiendo rango, tienes que ser una asesina totalmente completa y eficaz.-
-En ningún momento he dicho que no sepa usar un rifle-
Dom sonrió al escuchar esa respuesta. -¿Qué me dice el resto?-
-Sí, lo que sea- dijo Pink Lady mirando para otro lado.
-Mi tio me dio clases de disparo. No es mi arma habitual, pero entrené en el mismo sitio que entrenaron Chianti y Korn- dijo Cassis con orgullo.
-Yo me adapto a lo que sea. Vos traeme el arma- concluyó Amarula.

Dom se fue a la sala de armas y trajo los rifles necesarios.
-Yo me quedaré en medio con los prismaticos. Estaré cerca por si emboscan a media distancia. Si eso ocurre, empezaré a atacar yo solo, por lo que confio que vendreis a ayudarme de manera inmediata- Dom les dijo eso en parte por ser una posibilidad, pero ocultó el hecho de que era sin duda la opción menos probable y, por lo tanto, menos peligrosa para Dom.
-El resto os pondreis por parejas. Dos aquí y dos aquí. Cassis con Cherry, y Pink Lady con Amarula-
Todos asintieron sin problemas, salvo Pink Lady, que seguía mirando a un lado.

Cuando Dom les hizo entrega del arma a todos, se acercó a Amarula en el momento de darle su arma, y le dijo en voz muy baja -Sé que se te da bien cazar traidores. Ten totalmente controlada a Pink Lady, e informame de cualquier detalle a tener en cuenta. Si ves algo raro no la mates, pues puede ser una valiosa fuente de información-
-Descuida- contestó Amarula mientras recogía el rifle.

Dom concedió 15 minutos de descanso al grupo para prepararse antes de la misión, mientras él seleccionaba a los dos peones que mandaría a la misión. Por el pasillo se encontró con Cordial, que volvía de comerse un bocadillo que se hizo para el descanso.
-Controla todas las lineas telefonicas que puedas, ya que parece que hay cierto tipo de interferencia. Nos podrían estar pinchando, pero no creo que hayan conseguido dar con todos, por lo que necesito que me digas qué miembros tienen el telefono totalmente limpio-
Cordial afirmó y se colocó en su puesto.

Dom Perignon sacó una pieza de ajedrez del bolsillo y miró a su grupo como salía de la sala de estrategia. Esbozó una sonrisa de satisfacción mientras les miraba de reojo y jugueteaba con su pieza en la mano.
-Todas las piezas importan...-
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Cherry Mar Jul 16, 2013 11:45 pm

Tras haberse armado con sus respectivos rifles francotiradores, Dom Perignon, Cassis, Pink Lady, Amarula y Cherry se dirigían a los automóviles aparcados en entrada del edificio que aquellos misteriosos personajes consideraban su sede.
Todos conocían el plan a la perfección pero el Jefe de Estrategia seguía comentándoles algunos matices referentes a la emboscada. "Él es así", pensó Cherry, "ultimando hasta el más mínimo detalle."
-Por supuesto, tened en cuenta que debéis dejar al menos a uno de sus hombres vivo para torturarle e interrogarle luego- añadió Dom Perignon innecesariamente.
Todos asintieron con la cabeza sin decir palabra. Los cuatro miembros que habían sido elegidos para la misión preferían trabajar en silencio.
El trayecto hasta la base enemiga fue rápido y sin contratiempos. Sólo el cielo oscuro con su enorme luna plateada y aquella fría noche de enero fueron testigos de como el coche aparcaba a una distancia prudente y de como los hombres vestidos de negro salían al exterior y se disponían a ocupar sus respectivos puestos.
Cherry se encontraba en un edificio cercano, desde el cual se podían vigilar perfectamente las entradas y salidas del lugar. La holandesa observó a su compañera que se hallaba comprobando el funcionamiento de su arma. No era la primera vez que se cruzaba con aquella muchacha de cabello negro y largo y de rostro amigable. Demasiado amigable para pertenecer al de una asesina, ¿qué escondería detrás de los inocentes ojos verdes aquella chica de tan temprana edad? Ciertamente sentía curiosidad por descubrirlo. Había oído que era la sobrina de Gin, uno de los jefazos de la Organización pero prácticamente no había tenido contacto con ella. Ni con ella ni con casi nadie de hecho, prefería moverse sola y sin estorbos.
El aviso de que los peones de su bando iban a entrar al campo de batalla fue claro y conciso. Entre la oscuridad que reinaba en la zona se pudieron vislumbrar unos hombres vestidos de negro acercándose a la entrada del edificio. Se trataban de peones sin importancia, fácilmente sacrificables.
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Cassis Miér Jul 17, 2013 1:26 am

Cherry, su compañera, se mostraba fría y concentrada. Cassis miraba junto a ella hacia la zona en la que los “peones” de negro estaban entrando. Cherry se puso rápidamente en posición, preparada para disparar, mirando a través de la mirilla de su rifle. La otra chica hizo igual, pero no sin antes dejar que sus ojos verdes mirasen un segundo hacia el jefe de estrategia, quien se encontraba más apartado de la zona, mientras vigilaba desde lejos con unos prísmaticos si los otros dos miembros de esa misión, Amarula y Pink Lady, estaban ya en sus puestos. Así era, todo marchaba como previsto. Entonces empezó lo divertido. Se oyó un disparo y una bala llegó a parar al brazo de uno de los miembros de negro próximos a la sede enemiga. Entonces se pudo ver como un hombre que todos deducían que sería del otro bando, salió pistola en mano diciendo algo en tono desafiante:

-¿A dónde creéis que vais vosotros dos?- Hizo una pausa mientras analizaba sus prendas.-Oh, todo negro..
Pegó otro disparo, esta vez a ninguna parte y parece que esa fue la señal para que varias personas más saliesen de entre los arbustos. Nuestros peones se hacían los tontos para distraerles mientras esperaban que alguno de los ahora francotiradores actuase. Como era de esperar, Amarula no pudo esperar más y dió a uno de lleno en la cabeza. Quedaban seis. Ante esto, la respuesta vino en modo de otros tres enemigos salidos de la maleza. Pero todos los miembros volvieron a disparar a la vez. Ahora habían cinco en pie. Cherry sonrió como si se divirtiese, al fin tenía una misión entretenida y la estaba disfrutando, así que disparo al corazón y quedaban cuatro. Dom Perignon corrió hacia el lugar, pero nunca se dejó ver. Pink y Amarula volvieron a disparar tan sincronizados como de si los mismo Chianti y Korn se tratasen. Dos. Cassis realizó el último disparo y acto seguido se subió a la copa de un árbol que había junto al edificio. Bajó por su tronco y corrió hacia el lugar, mientras se encontraba con Dom. Este atrapó con su cadena a la última persona que seguía en pie, una chica de cabello rubio medio largo y ojos grises. Cassis le sonrió levemente, y Dom miró hacia donde se encontraban sus demás compañeros confirmando el final de la misión.
Horrible error. Uno de los hombres del suelo aún estaba vivo, concretamente al que Cassis había disparado la última vez, y sostenía una pistola en la mano recién disparada hacia el jefe de estrategia. Nada más verlo, Cassis sacó su querida Beretta y acabó con él finalmente. Miró hacia Dom, quien ahora tenía una herida leve en la pierna de aquel disparo.

-L-Lo siento.. Hacia mucho que no disparaba a larga distancia y.. -Cassis fue interrumpida por Dom:
-Si al llegar a la Sede me curas y me ayudas con el interrogatorio te perdono.-Replicó Dom divertido. Esa pequeña herida no le supondría ningún problema más que la pequeña molestia del principio, así que no le importaba, todo había salido bien.
-Está bien, pero luego me pasaré por la sala de simulaciones para practicar algo más, no vaya a ser que falle en algo importante más adelante.
-Oh, pobre Dom, ¿no deberías tener más cuidado nenita?-Se burló Amarula, mientras Cassis ataba a la rehén con cuerdas normales y Dom Perignon guardaba su querida cadena.
-No me trates como a una niña.-Cassis miró mal a Amarula y se dirigió al coche de Dom mientras forzaba a la chica a seguirla.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Amarula Sáb Jul 20, 2013 7:29 pm

Amarula miraba fijamente como Cassis llevaba a Dom Perignon hacia el automóvil junto con la rehén. Encendió un cigarrillo tranquilamente y les siguió marcha junto con Pink Lady y Cherry, la primera parecía algo nerviosa. Amarula subió al coche de Dom Perignon mientras el iba en el asiento de atras ayudado por Cassis, quien al mismo tiempo vigilaba a la rehén atada. Cherry y Pink Lady en el automóvil de Cherry, mientras que los tres peones sobrevivientes en un coche separado. Emprendieron marcha hacia la sede, la mayoría con miradas de triunfo en su rostro, incluso Dom Perignon a pesar de la herida en la pierna. Pero Amarula tenia un mal presentimiento, ya que si bien el plan había sido cuidadosamente armado... había sido demasiado fácil, solo alguien con una herida leve y nada mas. Algo allí no iba bien... fue entonces cuando ocurrió...

Un disparo de rifle rompió el parabrisas del automóvil que Amarula conducía, por poco no le dio de lleno en el pecho. Por segunda vez en poco tiempo esquivaba a la muerte. Cassis grito y se aferro a Dom Perignon que se había quedado inmóvil por la sorpresa. No tuvieron mucho mas tiempo para reaccionar porque los disparos continuaron, Amarula salio rápidamente y usó la puerta delantera como cobertura. Vió cómo Cassis llevaba a Dom Perignon, bajaba del auto y se refugiaba detrás del mismo llevando a la vez a la rehén quien estaba paralizada de miedo

¡Es una emboscada!- Gritó Amarula comprobando que Pink Lady, Cherry y los peones también estaban siendo tiroteados- ¡Nos estaban esperando!

Los peones fueron cayendo uno por uno, sólo quedaban ellos cinco, Amarula, Cherry y Pink Lady contestaban el fuego pero las municiones empezaban a escasear. Cassis no podia hacer mucho cargando a Dom Perignon y vigilando a la rehén

¡Maldición!- Se quejó el jefe de estrategias- ¿Como no pudimos prever algo así? Si tan solo no estuviera herido! Cassis... sálvate, intenta huir a la sede
Ni lo digas- le dijo Cassis sonriendo a pesar de la critica situación- Si morimos lo haremos juntos

Amarula observó hacia el lugar de donde provenían los disparos. Eran demasiados, no podrían escapar de algo así, necesitaban mas miembros si querían salir con vida de allí. Si tan solo Bourbon, Chianti, Korn, Gin y Vodka estuvieran ahí la situación seria diferente. Uno de los hombres apuntaba hacia la cabeza de Cassis, en ese momento algo extraño sucedió. Amarula nunca se había arriesgado antes así por alguien, pero en ese momento no lo pensó demasiado. Se puso en medio para servir de escudo y dispuesto a matar a ese tipo pero una bala le dio de lleno en el abdomen... Era la primera vez que le herían en una batalla. El dolor era insoportable y Amarula esperó a que llegara el fin, pero Cherry se encargó de terminar con su asesino. Amarula cayó de rodillas incapaz de seguir, estaba perdiendo una buena cantidad de sangre pero los otros miembros parecían no percatarse, salvo Cherry que no sabía que hacer

¡Tenemos que llevarte urgente a la sede o serás historia!- le gritó la muchacha mientras recargaba su rifle

Amarula empezó a ver todo borroso, pero no lo suficiente como para no percatarse de la llegada a la escena de un Porsche 356A color negro, un Dodge Viper y un RX7 blanco...

Ahora sabrán lo que es bueno malditos- Sonrió Amarula, seguidamente cayó al piso desmayado
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Baileys Brandy Lun Jul 22, 2013 3:13 pm

.......

Ahora ya había escuchado todo lo que Shiei tenía para contarle sobre aquella organización enemiga. Si antes ya entendía un poco sobre la manera de pensar de aquella gente gracias a lo que le había dicho aquel que ella nombraba “My Lord” ahora estaba segura de poder leerles la mente y predecir sus movimientos. Hacía unas horas ya había predicho gracias a lo que sabía que en la organización habría un topo de los enemigos cuando dio la noticia, pero ahora estaba segura que el topo estaba dentro de los hombres de alto rango en los que más confiaba el Jefe.  Eso era bueno, la información ya se había filtrado, como era de prever, no podría haber nada mejor, ya empezaban a cambiar los roles, todo empezaba a ir como ella lo había planeado. Y lo que era aún mejor es que ahora la lista de sospechosos estaba muy reducida, el traidor era uno de los cargos altos que no había seguido la pista falsa que había dado y que seguía en el juego, aunque claramente no por mucho tiempo, tan solo un idiota se alía a una organización criminal enemiga, es firmar tu sentencia de muerte. Eso descartaba a Dom Perignon, y teniendo en cuenta que Amarula no había ocultado la información de Málaga siendo algo de vital importancia para la organización, aunque fuera ficticia, también estaba descartado. Tampoco desconfiaba sobre la gente que rodeaba a Gin, era demasiado difícil engañarlo, la prueba era que él ya sabía que planeaba. Gin… ya no se acordaba de él, debía hacer algo con él.

Cogió su teléfono negro y marcó su número, y como era de esperarse rápido respondió con su tono superior y sarcástico -¿Qué quiere de mí alguien como tú?- podía sentir su espeluznante sonrisa a través del teléfono pero se mantenía implacable –Gin, te espero en el solar, ya sabes a cuál me refiero, no quiero dar más detalles sobre nuestra posición por teléfono- no era tan solo por lo que le había dicho su senpai, sino que notaba algo raro con los teléfonos. Su acompañante la miró extrañado -¿De entre todas las personas de la organización has llamado a Gin?- intentaba disimular que la estaba tomando por loca -¿Qué quieres una bala en la cabeza?- después de todo su reacción era normal –Te equivocas con Gin, él ya lo sabe todo, sin embargo ni me ha delatado ni me ha intentado matar, además los enemigos no se dieron cuenta de mis planes por lo que puedo estar segura de que él no quiere traicionarme, ya ha tenido muchas oportunidades- el rubio vaciló un poco antes de contestar –Al, siendo él es muy probable que no te haya delatado justamente para matarte él propio con sus manos- suspiró -Sin embargo, si crees que puedes confiar en él lo haremos- la albina sonrió, esa era la respuesta que esperaba de él.

-Antes de que llegue Gin quiero hacer una cosa- marcó otro número en su celular que rápido fue atendido por una voz temblorosa –Se-se-seño-ri-ta Br-Brandy- claramente era la secretaria, tan solo ella para reaccionar así – Sí, yo misma- la albina sonrió satisfecha –Veo que él ya te llamó, espero que ahora sepas de que bando estás, y que más te vale no decepcionarnos y seguir mis órdenes- usaba un tono de voz escalofriante, eran como palabras encantadas que travesaban el móvil para torturar mentalmente su interlocutora –sino ya sabes que pasará verdad- Baileys ahora oía los llantos y los temblores de la chica –No llores e infórmame de todo sin olvidarte nada, y sobretodo sin tartamudear que pareces tonta- ya se había hartado de tantas estupideces –D-de acuerdo- tras un momento de dudas parecía que su voz se reafirmaba –La verdad es que aquí las cosas no están nada bien, aquellos que no saben del Jefe no paran de preguntar que pasa ya que después de una reunión de altos cargos todos desaparecieron de una forma muy sospechosa- eso era algo que la albina ya calculaba –Los altos cargos que salieron detrás del coche están ilocalizables y aquellos que se quedaron aquí  están buscando una manera de matarla a usted y hacerse con el poder de la organización ya que para ellos el Jefe está muerto- otra cosa muy predecible viniendo de tales idiotas –Sobre los altos cargos no te preocupes, no lograrán hacerme nada y los que no se localizan probablemente estén muertos- aunque no era un tema de risa, tampoco era su culpa así que se rió al ver como de idiotas podían a llegar a ser algunos aun siendo miembros reconocidos por la organización –Y sobre aquellas pobres almas ignorantes dile que todos estábamos a medio de misiones que no podían ser interrumpidas por un largo tiempo, y que solo habíamos venido porque era una reunión importante ya marcada desde hacía bastante- eso sería suficiente para ellos –Yo les diría eso, pero después de que llegara el señor Dom Perignon del exterior, sabiendo que él sale tan poco, seguido por la señorita Cassis y el señorito Amarula y que llamara a la joven Cherry y a la señorita Pink Lady para que los acompañaran a la Sala de Estrategia se vería muy poco creíble- eso sí que era una sorpresa -¿Si eso es verdad, qué sigues haciendo aquí? Ve a escuchar lo que dicen y luego me lo comunicas- nerviosa por los gritos de Bail la secretaria colgó sin despedirse.

-Al-chan.. eres muy cruel con la pobre secretaria, y cuando hablas pareces una arpía venenosa- y él hablaba de cruel… ¿qué clase de comparación era esa? Pero antes de que pudiera replicar algo desvió su atención, un Porsche Negro 356A llegó al solar y se paró frente a su BMW. Un hombre de una larga melena rubia y con una mirada fría como el hielo, todo vestido de negro, salió del auto y se sentó sobre su capot esperando que ella hiciera lo mismo –Mejor no hacerlo esperar.. – abrió la puerta, pero antes de que pudiera salir el rubio copiloto la detuvo –Por si acaso, iré contigo- y así ambos salieron del coche e imitaron al conductor del Porsche –Grant’s…- los dos rubios se miraron fijo durante unos largos segundos –Cuanto tiempo sin verte, Gin- sin paciencia para una escena de tensión y apresada por las gotas de lluvia que empezaban a caer la chica decidió interrumpir –No hemos venido aquí para hacer una reunión de viejos amigos- ambos la miraron –Tienes razón- respondieron ambos con una sonrisa como si hubiera algo que les motivara extrañamente –Bueno, explícate, mi querida Brandy porque empiezo a perder mi paciencia contigo y no creo que resista mucho más antes de pegarte un tiro- lo miró sonriente –Primero dime ¿de qué bando estás?- su sonrisa se desvaneció rápidamente y sus ojos se clavaron en los de él –Claramente, en el ganador- respondió sin desviar la mirada mientras veía como una sonrisa se dibujaba en el rostro de la albina, esa era la respuesta que quería y esperaba de él –Ya veo.. La v- su teléfono sonó, miró quien era, era la secretaria, podía ser importante, así que atendió.

-Dime- dijo con una voz seca y fría –El equipo de Dom Perignon ya salió hace un buen rato y ya sé que planean- dijo en voz baja no entendía en qué estaba pensando esta chica –¿Y por qué solo me llamas ahora?- estaba conteniéndose, intentaba mantener un poco la calma –Es porque Cordial, me estaba vigilando, creo que me vio, y la verdad es que también creo que aún me está buscando- ahora entendía porque susurraba, era culpa de aquel tipo tan molesto, aunque no llegaba a ser tan molesto como su hermano –Sea como sea, ¿qué pretenden hacer ahora?- no valía la pena culparla por algo que no era su culpa –El señor Dom Perignon y el resto planean abordar la organización enemiga usando a unos rangos bajos como cebo- su rostro quedó en blanco y de golpe entró en histeria -¡¿QUE DOM Y EL RESTO PLANEAN QUÉ?! ¡¿ACASO SON IDIOTAS?! ¡¿QUIEREN QUE LOS MATEN?! ¡HAY QUE DETENERLOS!- la secretaria se quedó sin palabras y aquellos que la acompañaban quedaron estupefactos. Su senpai la tomó por el brazo –Al, ¿de qué hablas?- Brandy cogió aire para retomar su apariencia serena e indiferente, lo que había hecho no era nada propio de ella, -Dom y cuatro rangos altos se dirigen directamente a una trampa que será su tumba- parpadeó varios instantes perpleja ¿cómo Dom podía haber caído en algo tan básico? Pero ella no era la única preocupada aunque no lo demostraba ella notaba que Gin estaba preocupado ¿pero por qué? –Gin, iremos todos, nosotros dos y todos vosotros, id tirando ahora te envío la dirección donde están. No puedo dejar morir a Dom Perignon- antes de que acabara de hablar oyó como se cerraba la puerta del Porsche y se encendía y se dirigió a su auto mientras le enviaba la dirección a Gin, él ya se encargaría de explicarles la situación y ella de averiguar por qué estaba tan angustiado.

Fue entrar en el coche y en cuestión de escasos minutos estuvo en la dirección, llegando tan solo segundos después de Gin y el resto, aunque a la velocidad que conducían todos no fue la gran cosa. Le extrañaba que Bourbon estuviera allí, pero tampoco le dio mucha importancia. Salió rápidamente del coche y disparó aquel que estaba a punto de rematar a Amarula. Chianty, Korn, Bourbon, Vodka y Gin salieron también de inmediato, y lo mismo con su Sempai. Brandy observó la escena, era una suerte que hubieran venido, o sino realmente esa sería su tumba. Ahora ya veía la angustia de Gin, Cassis “¿Así que eso te preocupaba?” lo miró divertida “Puedes llegar a ser una caja de sorpresas”. Ahora todas las armas apuntaban a ellos pero nadie les disparaba aún, probablemente estaban confundidos, esperando una orden –Parece que os estáis divirtiendo con nuestros “compañeros”. ¿Podemos unirnos?- con sus últimas palabras extendió sus brazos mostrando los recién llegados: Chianty y Korn, los mejores francotiradores de la organización; Gin, el mejor asesino de la organización; Bourbon, un asesino realmente inteligente y perturbante; Grant’s, un veterano del mundo criminal y un asesino profesional; ella misma (Baileys Brandy), una bruja despiadada y Vodka, un…. ¿negado? Con sus palabras había logrado dejar más desconcertado el enemigo.

Empezó a caminar dirección a Amarula y una bala se cruzó en su camino, Brandy se limitó a sonreír y el sujeto que había disparado a caer muerto en el suelo con una bala en la cabeza, su sempai la defendía, ella lo sabía y por eso no sacó su arma. Se paró frente a Amarula y se agachó tomado su muñeca entre sus manos –Aún vive, pero no puedo asegurar que lo siga haciendo por mucho tiempo si no es asistido– paso su mano delicadamente por la herida –ha tocado órganos vitales. Hmm… esto será un problema- sonrió mientras se levantaba con su mano derecha manchada de sangre –Eso, no ha estado bien- negó con la cabeza –les tendremos que enseñar quien está arriba y quien está abajo- de golpe todas las armas se giraron hacia ella. Idiotas. Esa era la oportunidad.

En seguida empezaron a dispararle a los enemigos que empezaron a caer como moscas. Brandy se dirigió hacia donde estaban Dom Perignon y Cassis, y Gin hizo lo mismo, mientras, su fiel acompañante Vodka dudaba en si acompañarle o atacar al enemigo. El resto continuaban con lo suyo. Brandy y Gin rápido se encargaron de los tipos que estaban cerca de esos dos, y así dieron la oportunidad al resto de encargarse de proteger a Pink Lady y a Cherry. Sobre todo su sempai que le gustaba lucirse frente las bellas damas. Cuando se encargaron de todos Gin y Brandy se dirigieron de inmediato a sus razones de presencia en aquel sitio –Dom, no te ves muy bien- rió sarcásticamente antes de agacharse a ayudar a Cassis para sacar a Dom de allí. Pero antes de darse cuenta Gin ya había amarrado a la pelinegra del brazo –Te dije que te mantuvieras alejada- esas palabras le hacían pensar, era normal que Gin predijera cosas como esas ya que parecía tener el instinto de un animal, sin embargo como podía estar el enemigo seguro de todo el plan con lo difícil que le fue a la pobre secretaria descubrirlo. Solo había un modo, si les habían preparado una trampa tan perfecta quería decir que el topo era uno de ellos. La lista se limitaba de repente a 5, pero teniendo en cuenta todo, verdaderamente se limitaba a 2.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Everglo Mar Jul 23, 2013 4:39 pm

Everglo se hallaba totalmente desconcertada con esos cambios de dirección tan súbitos.
"Maldita sea" Pensó. "Al lado de Baileys me habría enterado mejor de lo que pasa aquí. Da igual. Nunca he formado parte de la élite y tampoco tengo ganas de jugar por el poder, como hacen ellos." Suspiró.

Everglo había recibido un mensaje de Baileys, le encargaba ocuparse de una nave de almacenaje en el puerto. Everglo no era tonta. Sabía que Bail había estado allí, y eso significaba que la nueva cabeza de la organización estaba desprotegida. No le hacía gracia que se moviese de un lado a otro tan libremente pero, al fin y al cabo, el anterior jefe estaba bien protegido y había desaparecido igualmente.

Con su pequeñín preferido, su rifle de asalto, entró en la nave. Parecía ser un centro de comunicaciones, pues había montones de salas de reuniones, vacías todas ellas. Parecía abandonado, pero ella sabía que el edificio seguía vivo, aunque hecho un asco. Con cautela y un silenciador, recorrió el edificio entero armada.

Al marcharse de allí, lo único que la delataba  eran seis casquillos de bala y seis cadáveres con los ojos abiertos, fijos en algún lugar de donde yacían, con gesto de sorpresa y tal vez miedo.

"Es extraño." Pensó ella. "Parecía una sub-base, un lugar sólo para reunirse y transmitirse información, pero había más cosas. Cosas importantes." Se dijo a sí misma mientras recordaba la enorme habitación que había encontrado con varios ordenadores, máquinas grabadoras, micrófonos y altavoces por todas partes. Alguien parecía haber huido de allí recientemente, pero a parte de eso, a Everglo le preocupaba una pantalla que delataba unos puntitos blancos en un mapa, la mayoría muy cercanos entre ellos. Y casi aseguraría que señalaban los miembros de SU organización.

Ella negó con la cabeza. "Nuestra Organización es mucho más poderosa que cualquier otra. Nadie podría intentar vigilarnos sin que Chianti y Korn le volase la cabeza." Una inquietud se apoderó de ella. "Al fin y al cabo, ¿esos cabrones se han infiltrado en nuestra sede, no?"

Otra vez subida a su moto, sus preocupaciones se hicieron más pequeñas, y una vez volaba a toda velocidad por las calles desiertas, casi se hicieron inexistentes. Disfrutaba tanto con ese momento... Reflexionó. Ella sabía que ese momento era crucial para la Organización y aunque su preocupación era sincera, la vivía a otro nivel que el resto de los miembros. "Supongo que es normal." Pensó, lúgubremente. "Todos vamos a morir. Algunos, antes que otros."

Ella tenía un plan. Era un plan en el que dejaría la piel, pero podía ser muy, muy arriesgado. En el peor de los casos, la organización enemiga podría capturarla. En el mejor de los casos... Quizás más de uno brindaría en su honor. Si es que lo descubrían.

Cogió el teléfono y llamó a un número que le había dado alguien de confianza mucho tiempo atrás. Bueno, no era exactamente alguien de tanta confianza como Baileys (que se habría metido en centenares de trampas para ayudarla, o derramar sangre que también le gustaba), pero era lo único que tenía en la Organización realmente parecido a un amigo. Un amigo extraño, pero un amigo. Le hacía sonreír a menudo y tenía un buen corazón. Casi no entendía como había acabado allí.

- ¿Málaga? - Preguntó ella.
- ¿Cómo has sabido que en realidad estoy vivo? - Le contestó una voz casi en susurros desde el otro lado de la línea.
- Ah, ¿es que te habías muerto? - Preguntó algo confundida Everglo. - Yo te he llamado a este número porque es el de emergencia, el otro no funciona y tengo algo muy importante que pedirte. Es cuestión de vida o muerte, y sólo puedo confiártelo a ti.
- Cuenta. - Respondió él, serio.
- Quiero verte. Y quiero saber donde es la fiesta. Tengo un plan. - Dijo ella, con una sonrisa que prometía sangre, la sonrisa de Tomoyo Akaihime, la apodada Princesa de la Sangre.
- Sólo si es importante. - Dijo él.
- Lo es. - Respondió ella. - Ah, y Michael... Te he echado  de menos. - Dijo con una sonrisa tímida que a través del teléfono él no pudo ver.

Poco después, ella colgó. Tenía un lugar y una hora, que por suerte no se encontraban demasiado lejos. Tan rápido como pudo, ella volvió a la Sede a recoger un par de cosas que necesitaría. Siempre se le olvidaba guardar las cosas importantes en otro lugar que no fuese ese, pero no se preocupó. Sintió lástima de ella misma, en otro tiempo no se habría preocupado de coger un silenciador. Daba lo mismo, sería la última vez que se preocuparía de algo tan estúpido.

Apenas dos horas después estaba en un bosquecillo rocoso, no lejos de un enorme edificio. Habitado. Vigilado. Custodiado. La organización enemiga, sin duda. O al menos, una de sus bases. Everglo sonrió al darse cuenta que había más movimiento fuera del edificio que dentro. No le extrañó. Málaga sabía perfectamente lo que pasaba a su alrededor y ella le había pedido que le dijese donde se celebraría su fiesta preferida: la de sangre, vísceras y fuego. Casi sospechaba la presencia de los que se habían encontrado para esa reunión de emergencia: A parte de Bail, Cassis, Gin y los suyos, Vermouth... quizás, Amarula y algunos otros que posiblemente tenían más contactos que ese tipo de reuniones. Por suerte, todo el mundo estaba demasiado ocupado, amigos o enemigos, para darse cuenta de su llegada, y ella no pensaba delatarse.

Hizo los últimos metros a pie, pinchándose con un par de arbustos. "Oh, vamos. ¿A ver si va a ser más eficaz un par de matorrales que un equipo de seguridad?" En el pequeñísimo claro le esperaba alguien que no era Málaga. Ella empuñó su arma y se preparó para matarlo, pero se paró a tiempo, recordando que el coche que había visto antes era un deportivo, como los que le gustaban a él. Si Málaga se estaba haciendo pasar por muerto, tenía ahora otra identidad, que podía ser perfectamente una identidad tan descabellada como el aspecto de ese intruso. Se acercó por detrás.

- Las manos en alto. - Dijo tan amenazadoramente como fue posible.
- ¡Everglo! - Dijo él. Ella se quedó quieta, pero todavía lo apuntaba con la pistola. - Soy yo. - Dijo él, mientras lentamente buscaba algo en un bolsillo.

Él tiró algo a los pies de Everglo. Lentamente ella lo recogió. Era la placa del FBI de Michael Myojin. Ella suspiró. El agente doble de la Organización, Málaga.

- ¡Gracias a Dios! Pensaba que no vendrías. - Dijo ella lanzándose a sus brazos.
- ¿Y dejarte tirada? Claro que no. Además, eso debería decirlo yo, que me has hecho esperar mucho.
- Lo siento. Tenía que coger algunas cosas.

Tomoyo cogió un par de cosas de su mochila, con cuidado y sacó un pequeño mando.

- ¿Cuál es tu plan? - Preguntó él.
- Es muy sencillo. Haré el máximo daño posible a esos cabrones. Con explosivos. - Dijo con una sonrisa.

Málaga la miró, serio y preocupado. Antes de que pudiese hablar, ella se adelantó.

- Ey, ey. No soy tonta. Te he dicho que tengo un plan. Escúchame. - Ambos se sentaron en una roca, mientras ella arrastraba su mochila cerca mientras buscaba cosas. - Todos están ocupados luchando contra nuestros compañeros, aquí al lado. - Dijo mientras oportunamente sonaba una ráfaga de balas. - Es verdad que habrá mucha vigilancia en un momento de alerta, pero me apuesto  lo que quieras a que no han podido movilizar toda su élite. Seguro. La mitad de ellos deben estar recibiendo balazos de los nuestros y la otra mitad con los francotiradores de allí arriba - Dijo señalando un lugar concreto del edificio. - o dando órdenes a unas ratas nerviosas. Me podré colar sin problemas. Llevaré los explosivos en forma de un chaleco bomba, por si me pillan. Será mi arma contra ellos, aunque no quiero que me maten allí, intentaré moverme hacia el interior y allí instalar los explosivos que llevaré para hacer volarlo todo. Estaremos en contacto por estos pinganillos. - Dijo sacándolos de la mochila. - Quiero que tú cojas el mando. Si me encuentran, aprieta el botón, ¿vale? Que no me pillen viva. Una vez lo haya colocado todo, yo te avisaré y lo harás explotar. ¿Lo harás?

Málaga la miró con seriedad.

- Hay muchas posibilidades de que no salgas con vida de ésta. ¿Lo sabes?
- Sí. Pero los míos están en peligro y yo puedo hacer algo por ayudarlos, aunque sea un poco radical.
- Sabes que si te encuentran antes de tiempo, es posible que no tenga el valor de apretar el botón, ¿no?

La sonrisa de Everglo se le borró de la cara rápidamente.

-  Escúchame. Sé que no quieres hacerlo, pero te necesito. No se trata de que acabes con mi vida, se trata de que te necesito para una de las misiones más importantes que hemos tenido nunca. Me ayudarás, ¿verdad? - Él asintió. - Júramelo. - Pidió ella, mirándole a los ojos.

Él suspiró y ella sonrió, sabiéndose ganadora.

- Gracias. - Dijo abrazándole de nuevo. Cuando se separaron, los ojos de ella casi estaban al borde de la lágrima.

Ella se marchó, con los explosivos alrededor de su figura, con su Beretta 92 en mano. Su compañera más leal, cargada y lista. Tenía una leve idea del interior del edificio y de su distribución. Donde sus conocimientos no llegasen, lo haría su instinto. Con el silencioso paso de un depredador, rodeó el edificio, haciendo una larga vuelta que le molestó. Todavía camuflada en ese bosque cada vez más penoso y seco, observó la parte de atrás. Parecía más bien una salida de emergencia. Había sólo dos francotiradores en una de las ventanas. Eran muy discretos, pero sus cañones no tanto. En una ventana de la primera planta había otra persona, no tan discreta y aparentemente desarmada. Era algo extraño. Quizás era el tipo que daba la alarma. Quizás. Con cuidado, silenciador y concentración, le disparó. Antes de darle se dio cuenta. Era una trampa.

¿Un tío desarmado y blanco fácil? Mierda. Disparó a los francos segundos después. Aunque esta vez no fue tan fácil: se montó un buen tiroteo. Aunque desconocían su posición, cada vez afinaban más con la puntería y aunque ella sabía donde deberían estar, no conseguía darles. Ya cabreada, y escuchando la respiración de Málaga al otro lado, se puso a disparar en su modo "delirio de locura". No iba a fallar en esa misión. Nadie podía detenerla. Muertos ya los enemigos, se arrastró rápidamente hasta la puerta. Evidentemente, no estaba abierta. Agradeciendo su... plan, Everglo instaló una pequeña carga de picrato de amonio. Una carga muy, muy pequeña. Tenía pequeños sobres con esa sustancia y un sistema de detonación independiente para casos como ése: puertas cerradas, perseguidores algo obstinados, una viga que debería dejar de existir... Sólo deseaba que ese sistema de detonación no interfiriese en la frecuencia de onda del chaleco que llevaba.

Respiró hondo. Apretó el botón. A casi viente metros de distancia de la puerta, notaba un intenso calor y una onda de sonido a causa de la explosión.

- ¿Everglo? - Escuchó ella la voz de Málaga, ansioso y preocupado, a través del pinganillo.
- No te preocupes, estoy bien. Sólo he tenido que jugar un poco a la pirotecnia.

Ella se volvió a centrar en la misión. Ya no tenía obstáculos, pero seguro que alguien iría allí a comprobar qué narices estaba pasando. Podía quedarse allí, en una zona segura, y esperar a que fuesen a investigar y colarse detrás de ellos, pero corría el riesgo que buscasen el bosque y la encontrasen. No, si la encontraban, tenía que ser dentro del edificio, aunque ella prefería tener tiempo para instalarlo todo.

- Ahora me infiltro dentro. - Susurró. - Voy a necesitar todos mis sentidos para la misión. - Dijo ella, en un intento de tranquilizar a Málaga con un poco de información.

Corrió por los pasillos, haciendo ruido, sí, pero desplazándose rápido hasta llegar a algún sitio donde se pudiese llegar a esconder si entraba alguien. Un miserable pasillo totalmente recto no era un buen escondrijo. No. Ella tosió con el polvo de la explosión. Esa misión suicida, esa misión kamikaze, la hacía por su hermanita Sakura.

Todo estaba extrañamente en la penumbra, como si no quisiesen que la luz solar se filtrase por las ventanas. Everglo no iba a encender una luz para ser descubierta, tampoco. Escuchó pasos y contuvo la respiración. Estaba casi al final de ese pasillo, pero no había sido lo suficientemente rápida. Se apartó en un acto inconsciente, como si la pared pudiese camuflarla por completo, aunque sabía que la descubrirían. Ya los oía, eran al menos dos. No, tres o cuatro. Esperó, conteniendo el aliento.

- ¡Alto! ¿Quién eres? - Gritó uno de ellos en cuanto la vieron.
- No disparéis. - Dije mientras ignoraba su pregunta. - O volaremos todos por los aires. - Dije mostrando el chaleco.

Se pararon unos segundos, confusos. Everglo sonrió.

- Es un farol. - Reaccionó finalmente uno de ellos.
- Claro que sí. - Sonrió irónicamente ella, mientras su pistola los agujereaba, sin darles tiempo a pensar si de verdad se trataba de una bomba real.

Uno de ellos sobrevivió y empezó a dispararle. Ella tuvo apenas tiempo para moverse un poco, pero esa bala no le habría dado aunque no se hubiese movido. Era para ganar tiempo, pues el sujeto estaba huyendo.

"Estúpido." Pensó ella. "Menudo idiota." Ella tuvo la gentileza de dedicarle dos disparos, que tintaron su ropa oscura con una flor roja de largos pétalos desiguales. Cayó al suelo. Todavía escuchaba su respiración agitada. En otros momentos, habría disfrutado mucho. En otros momentos, ese sonido le habría hecho suspirar de la emoción y casi le habría distraído de la misión, pero ya no. Tenía algo más importante que ella misma que debía llevar a cabo.

- Sigo viva. - Informó a Málaga. - Continuo.
- Suerte. - Le deseó él y ella supo que se lo decía de todo corazón.

Sabía que esa zona estaba bastante desierta, pero la gente, los que importaban de verdad, tenían que estar en algún sitio. Quizás en los pisos más altos. Ella suspiró, por enésima vez. Se estaba metiendo en un terreno cada vez más duro y no tardaría en salir más gente a por ella, ya que esos peones no habían informado que habían eliminado el intruso. Las balas de su Beretta empezaban a escasearle y aunque no fuese así, sabía que no tendría tiempo de encararse a demasiados enemigos a la vez si tenía recargarla continuamente. Decidió instalar allí mismo los explosivos. Ese era el momento más delicado y tenía que ser rápida y precisa.

Ahora debía no sólo desconectar el chaleco bomba, desmontarlo y volverlo a montar para que hiciese el máximo daño posible al enemigo, si no que tenía ser rapidísima, pues si la encontraban mientras todavía no había vuelto a activar las bombas, su esfuerzo habría sido un fracaso. Por completo. Sacó sus herramientas. No parecían especializadas para la tarea, pero a ella no le hacía falta demasiadas historias, sabía que debía hacer. Con pericia desconectó los cables que alimentaban la carga con su iniciador. Cautelosamente, se quitó ese pedazo de tela ahora inservible y se dedicó a la seductora tarea de crear una explosión monstruosamente dañina. En pocos minutos, aunque se le hicieron más largos que nunca, lo consiguió. Sonrió, descansada, y se secó el sudor que le había causado la presión.

- Vale, Málaga, ya puedes darle al botón de detonación. Iniciará una cuenta atrás de tres minutos.
- ¿Ya has salido del edificio?

Esa pregunta le extrañó.

- No, claro que no. Pero ahora no tenemos tiempo para eso, si yo pudiese salir, significaría que muchos otros también. Y ése no es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es volarlo todo.
- No voy a detonar la bomba si sigues ahí dentro.

Por un segundo Everglo perdió los nervios.

- Málaga, no me jodas. Te lo he dicho. Esto es importante, no me vengas con dudas. Tú, detónalo. Igual consigo salir a tiempo. Y si no, bueno, yo me lo he buscado.
- No pienso... - Continuó Málaga. Everglo rozó a desesperación. Su plan se iba a pique a una velocidad que no imaginaba.
- ¡Joder! Ya voy.

Salió de allí, rápidamente. Era imbécil. Pensaba que si se llevaba consigo el mando, podrían arrebatárselo y fastidiar toda la misión por un error, pero su error había sido pedirle a Málaga que la matase. Ella debería haber imaginado que no lo iba a hacer.

Con lágrimas en los ojos llegó hasta donde estaba Málaga, que ahora le parecía estúpidamente lejos de la bomba.

- ¡Dame el detonador, joder! - Casi gritó ella.

Cogió el detonador que él le tendía, casi estupefacto.

- Lo siento. - Dijo ella, un poco más calmada. - Es que no puedo fallar. Yo no... Ya está. – Dijo apretando el botón, seria y tranquila.
- La misión ha sido un éxito, entonces. – Dijo él.
- No estés tan seguro. – Murmuró. – El edificio todavía no ha explotado. Cuando lo haga, podremos estar seguros que todos los que estén en un radio de…

Ella se paró, con las pupilas dilatadas del miedo. Con un gesto de sorpresa y horror miró a Málaga.

- …de 60 metros morirán. Y eso incluye también a los nuestros. Mierda, mierda, mierda… - Dijo en un tono casi histérico.

Ella se puso en pie.

- Tengo que pararlo. Tengo que desactivar la bomba.
- ¡¿Qué estás diciendo!?

Ella se giró hacia Málaga, como si de repente hubiese recordado que él estaba allí.

- Lo siento. No puedo dejar que explote la bomba. Nos mataría a todos. No nos queda tiempo, me voy. – Echó a correr, pero se paró a los pocos pasos. – Málaga, - Dijo tendiéndole el detonador. – yo quería que apretases tú el botón por algo. – Dijo con una tierna sonrisa.

Volvió a correr, de nuevo, hacia el edificio, un edificio que volaría en pedazos en como máximo dos minutos. No supo cómo, pero corrió más deprisa que nunca. Llegó al angustiosamente largo pasillo recto, lo cruzó, tropezando con uno de los cuerpos, pero continuó otra vez hasta llegar a los explosivos.

Miró el contador, le quedaba menos de un minuto. Y en un minuto no se desactivaba una bomba. Perdió cinco preciosos segundos con la mente completamente bloqueada, pero luego reaccionó. Si no podía evitar la explosión, podía evitar que fuese lo suficientemente potente como para que pusiese en peligro a los suyos. Arrastró los explosivos lejos de las vigas principales del edificio, aunque era consciente que no podía hacer mucho, Quizás, si el edificio se mantenía en pie, los escombros impulsados por la explosión serían menores y causarían menos daño.

Se alejó de los explosivos, quizás por instinto de protección, aunque sabía que no iba a sobrevivir, no tenía fuerzas ya para nada. No sabía si le quedaban dos segundos o treinta, pero los iba a aprovechar. A través del auricular que ambos llevaban puesto todavía, Everglo dijo, con voz temblorosa:

- Michael… No voy a poder salir de esta. - Hizo una pequeña pausa. - Siento haberte metido en algo así, pero no quiero que te culpes por esto, es sólo culpa mía. No llores, ¿de acuerdo? Ni se te ocurra llorar. – Dijo con una pequeña sonrisa.
- Tomoyo… - Dijo Málaga y ella pudo adivinar por su voz que estaba llorando.
- No llores… - Repitió ella. – En el detonador… Hay algo para ti. – Dijo ella.

Ella pudo escuchar como él manipulaba el detonador, hasta que se le ocurrió abrirlo. Ella sonrió, le conocía demasiado bien.

- Es una nota… - Susurró él.

Al mismo tiempo que él lo dijo, un corto pitido alertó a Everglo, que abrió los ojos, con el corazón lleno de miedo, mientras que apenas décimas de segundo después, la sala se llenaba del mismo fuego del infierno. Ella intentó gritar de miedo, pero supo que ya no podía hablar, su garganta, si es que todavía funcionaba, estaba seca del aire asfixiante de la explosión. Sabía que se estaba muriendo.

Y recordó la nota. No sabía si él había tenido tiempo de leerla, pero no podía esperar mucho más por una respuesta.

- Tomoyo… Yo…

Había escuchado que al morir, el oído es el último sentido en apagarse. Ella como médico, sabía que era porque los nervios auditivos estaban más cerca del cerebro que el resto. Ya no podía ver nada y la sensibilidad se estaba yendo por momentos. Respirar le costaba cada vez más, pero todavía pudo oír dos palabras, aunque su cerebro no las reconoció. Su corazón latió acelerado durante los últimos instantes, esperando que esas palabras fuesen las que ella esperaba.

Durante sus últimos segundos, quizás producto de sus deseos, le pareció ver y oír algo más que ese oscuro lugar en ruinas. Quizás fue un sueño, pero le pareció escuchar a Málaga.

Y se hundió en la misma oscuridad, cálida y fría, a la que había enviado a tantos antes.
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Málaga Mar Jul 23, 2013 7:38 pm

El mensaje de la llamada era claro y conciso, los tipos de Red Crown habían encontrado información sobre la localización de la base enemiga. Tuvo que dejar a Emmets cuando acababa el maquillaje, pero el dicho contenido de la llamada hizo que Málaga saliera corriendo de la casa de Emmets sin siquiera decirle adiós, algo que no le importó demasiado en ese momento.  La noticia le había venido bien, sabía que podía confiar en sus contactos.

-Si el mismo jefe de Red Crown me ha llamado, la información debe estar confirmadísima. De momento no haré movimientos innecesarios, pero he de ir a investigar… ¿Quién iba a pensar que estaría en aquel lugar? Tonto de mí, estuve tan cerca de allí-suspiró apesadumbrado. Estaba cansado de jugar a éste juego, la peluca ya le estaba empezando a molestar e incluso a picar, además de que se sentía mal.

Sentía una presión inmensa en el pecho como el día en que él “murió” pero mucho más fuerte, su instinto le decía que alguien estaba a horas de morir, quizás si se movía lo bastante rápido pudiera evitar una tragedia. Además, toda la situación actual le traía recuerdos de cuando estaba en el FBI, más concretamente en aquel día tan fatídico donde él y su compañero desmantelaron a una organización pequeña, pero con estructura similar.

FLASHBACK

Un joven Málaga de apenas 19 años caminaba lentamente seguido de otro joven, su compañero. Éste joven era todo un misterio, ya que a veces era divertido, pero su humor cambiaba con cada segundo que pasaba. Era lo que se conocía como un bipolar, pero pese a todo era muy divertido. Un día le pidieron que ayudara a desmantelar una pequeña red de traficantes, una organización en toda regla. En los últimos 20 años, sólo había habido una organización mafiosa grande en los Estados Unidos y esa organización era Nile, una organización encargada de robos de obras de arte. Desde entonces, todas las organizaciones, por pequeñas que fueran, imitaban dicha estructura. Un día, Málaga tuvo que dispararle a su compañero, cayendo éste en pleno río Yukón. A partir de ese día, Michael buscó sin descanso a su amigo.

FIN DEL FLASHBACK

La vida muchas vueltas da, y la verdad es que el dicho tenía razón. ¡¡Que irónica era la vida!! No pudo evitar soltar una leve carcajada. Definitivamente sí, era demasiada irónica.

FLASHBACK

Emmets le estaba dando los detalles últimos del disfraz, su tono pálido de piel. De repente el móvil empezó a sonarle. Rápidamente respondió.


-Soy yo-habló mientras salía corriendo de la casa de Emmets casi sin dar las gracias.

-Tengo información sobre la base enemiga, o mejor dicho, su localización- Además, uno de los altos cargos es tu mejor amigo y ex-compañero-resonó la dura y vieja voz ronca de Ed, el jefe de Red Crown. Si él llamaba la información era 100% fiable. No era moco de pavo. Tardó un rato en asimilar esa información, simplemente no quería  o no podía creerlo.

-Pe-Pero. ¿Por qué?-fue todo lo que se le ocurrió decir, no era algo que se escuchara todos los días. La incredulidad era lo único que se le pasaba por la cabeza, pero Ed no había acabado

No es momento de preguntas, en este momento tu prioridad es saber la situación de la base enemiga. Hyde y Mila se reunirán contigo en un bosque al oeste de tu posición actual-resonó la fuerte voz de Ed. Era cierto, no era momento de lloriquear.

Ya lo sé…. Gracias Ed. Me pondré en marcha-dijo cortando la llamada. Eso le dio mucho que pensar, pero sabía que podía confiar en ellos.

FIN FLASHBACK

Se dirigió hacia su destino, no le gustaba hacer esperar a nadie.


Aquí estoy, Mila, Hyde-dijo de manera aburrida

-Iré al grano, Michael. La base enemiga está situada en la cima de la montaña dónde reventaste tu carro-quien habló fue Hyde, él y su borde y amargada forma de hablar.

Según nuestros informes, la montaña está hueca, reforzada con hormigón simulando la estructura de las colmenas de hormigas. En la cima hay un pequeño cortijo de dos plantas.-quién habló fue Mila, la chica que estuvo en coma y que ahora vive con Hyde. Un móvil empezó a sonar y juzgando por la musiquilla, era el móvil de Málaga. El número  correspondía al de Everglo. Los ojos se le iluminaron levemente, algo que no pasó desapercibido para sus acompañantes, Hyde sonrió y Málaga le miró mal mientras descolgaba el teléfono

¿Málaga?-escuchó al otro lado del teléfono

¿Cómo has sabido que en realidad estoy vivo?-le preguntó en susurros.

Ah, ¿es que te habías muerto? Yo te he llamado a este número porque es el de emergencia, el otro no funciona y tengo algo muy importante que pedirte. Es cuestión de vida o muerte, y sólo puedo confiártelo a ti.

Cuenta-respondió serio. Conociendo a la chica, planeaba algo a lo grande.

Quiero verte. Y quiero saber donde es la fiesta. Tengo un plan

Lo imaginaba. Esta chica…-pensó Málaga con una gotita de pena cayéndole por la cabeza, para luego añadir- Sólo si es importante

- Lo es. Ah, y Michael... Te he echado  de menos.

Esas palabras hizo que Michael esbozara una sonrisa sincera, sonrisa que hace mucho tiempo que no esbozaba. Condujo hacia el bosque, usando su deportivo. Ese bosque en el que casi pierde la vida. Aparcó su deportivo, ocultandolo de la vista de las personas, y avanzó hacia el pequeño claro donde habían quedado. Pasó el tiempo, y hacía poco que había oscurecido. Everglo se retrasaba, estaba empezando a preocuparse. ¿Le habría pasado algo? Un ruido en los matorrales le hizo ponerse levemente en guardia, hasta que notó que alguien le apuntaba por la espalda.

Las manos en alto-dijo la voz amenazadoramente.

¡Everglo! Soy yo-dijo tranquilamente mientras buscaba algo en su bolsillo, más concretamente la placa del FBI que le identificaba.

- ¡Gracias a Dios! Pensaba que no vendrías. - Dijo ella lanzándose a sus brazos, Michael, no se esperaba esa reacción, pero la recibió bien, e incluso le sonrió a la chica.

- ¿Y dejarte tirada? Claro que no. Además, eso debería decirlo yo, que me has hecho esperar mucho.-dijo fingiendo enojo pero la leve sonrisa que mostraba le delataba.

- Lo siento. Tenía que coger algunas cosas.-dijo la chica, mientras rebuscaba en su mochila y sacaba un mando.

- ¿Cuál es tu plan? - Preguntó Michael, algo no le gustaba nada.

- Es muy sencillo. Haré el máximo daño posible a esos cabrones. Con explosivos. - Dijo con una sonrisa.

Málaga la miró, serio y preocupado, definitivamente su sexto sentido se alarmó, iba a protestar pero Everglo se le adelantó.

- Ey, ey. No soy tonta. Te he dicho que tengo un plan. Escúchame. Todos están ocupados luchando contra nuestros compañeros, aquí al lado. Es verdad que habrá mucha vigilancia en un momento de alerta, pero me apuesto  lo que quieras a que no han podido movilizar toda su élite. Seguro. La mitad de ellos deben estar recibiendo balazos de los nuestros y la otra mitad con los francotiradores de allí arriba o dando órdenes a unas ratas nerviosas. Me podré colar sin problemas. Llevaré los explosivos en forma de un chaleco bomba, por si me pillan. Será mi arma contra ellos, aunque no quiero que me maten allí, intentaré moverme hacia el interior y allí instalar los explosivos que llevaré para hacer volarlo todo. Estaremos en contacto por estos pinganillos Quiero que tú cojas el mando. Si me encuentran, aprieta el botón, ¿vale? Que no me pillen viva. Una vez lo haya colocado todo, yo te avisaré y lo harás explotar. ¿Lo harás?

Michael la miró con seriedad, su sexto sentido le avisaba de que algo no iba nada bien. Se empezó a preocupar severamente

- Hay muchas posibilidades de que no salgas con vida de ésta. ¿Lo sabes?

- Sí. Pero los míos están en peligro y yo puedo hacer algo por ayudarlos, aunque sea un poco radical.

- Sabes que si te encuentran antes de tiempo, es posible que no tenga el valor de apretar el botón, ¿no?

Vio cómo la sonrisa de la chica se le borró de la cara. No le gustaba nada ese plan

-  Escúchame. Sé que no quieres hacerlo, pero te necesito. No se trata de que acabes con mi vida, se trata de que te necesito para una de las misiones más importantes que hemos tenido nunca. Me ayudarás, ¿verdad? Júramelo.

Málaga suspiró incapaz de mirar los ojos decididos de su compañera. No le gustaba ese plan, pero ella tenía razón. De algún modo sabía que había perdido ese duelo.

- Gracias. -ella le volvió a abrazar, se fijó bien en que, cuando se separaron, los ojos de ella estaban al borde de las lágrimas.

Él la vio marchar, con su Beretta 92, para acercarse al edificio. El tiempo se le hacía interminable, hasta que escuchó una explosión pequeña. La sangré se le heló en las venas.


- ¿Everglo?

- No te preocupes, estoy bien. Sólo he tenido que jugar un poco a la pirotecnia.

Michael suspiró mientras intentaba serenarse, había estado en muchas misiones de infiltración y sabía en qué estaba metida Everglo, pero por eso mismo no podía estar tranquilo. Después de semejante susto, Michael se sentía un poco más viejo. El tiempo pasaba interminablemente, hasta que la voz de Everglo volvió a escucharse.

- Ahora me infiltro dentro. Voy a necesitar todos mis sentidos para la misión.

Málaga daba vueltas sobre la hierba del bosque. De vez en cuando escuchaba a Everglo de hablar e incluso algo de acción. No podía evitar preocuparse

- Sigo viva. Continuo.

- Suerte.

Se lo había deseado de todo corazón, pero su preocupación era lógica. Sentía y veía la sombra de la misma parca rondando el edificio. Hasta que escuchó el mensaje de Everglo.


- Vale, Málaga, ya puedes darle al botón de detonación. Iniciará una cuenta atrás de tres minutos.

escuchar leyendo lo que viene a continuación, hasta el final del post:

- ¿Ya has salido del edificio?-preguntó serio

- No, claro que no. Pero ahora no tenemos tiempo para eso, si yo pudiese salir, significaría que muchos otros también. Y ése no es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es volarlo todo.

- No voy a detonar la bomba si sigues ahí dentro.-Málaga estaba preocupado, no quería hacerlo

- Málaga, no me jodas. Te lo he dicho. Esto es importante, no me vengas con dudas. Tú, detónalo. Igual consigo salir a tiempo. Y si no, bueno, yo me lo he buscado.

- No pienso... -Málaga fue interrumpido

- ¡Joder! Ya voy.

Málaga sonrió feliz, había conseguido su objetivo, que era que ella volviera. No quería perderla. La vio llegar con lágrimas en los ojos

- ¡Dame el detonador, joder!

Málaga estupefacto le tendió el detonador

- Lo siento. Es que no puedo fallar. Yo no... Ya está.

- La misión ha sido un éxito, entonces. – Dijo él tranquilamente, pero molestosamente esa sensación no se le pasaba.

- No estés tan seguro. El edificio todavía no ha explotado. Cuando lo haga, podremos estar seguros que todos los que estén en un radio de…-con las pupilas dilatadas por el miedo se giró hacia el joven agente- - …de 60 metros morirán. Y eso incluye también a los nuestros. Mierda, mierda, mierda… Tengo que pararlo. Tengo que desactivar la bomba.

- ¡¿Qué estás diciendo!?-gritó Málaga, un poco exasperado- Ella se giró hacia él-

- Lo siento. No puedo dejar que explote la bomba. Nos mataría a todos. No nos queda tiempo, me voy. – Echó a correr, pero se paró a los pocos pasos. – Málaga, - Dijo tendiéndole el detonador. – yo quería que apretases tú el botón por algo. – Dijo con una tierna sonrisa. Málaga sólo pudo observar como Everglo se marchaba.

Los minutos se hacían eternos, Michael intentaba gritar pero la voz no le salía, las lágrimas le caían por las mejillas, algo irónico viniendo de él, ya que ni recordaba la última vez que había llorado. Poco tiempo después, escuchó como Everglo le hablaba


- Michael… No voy a poder salir de esta. Siento haberte metido en algo así, pero no quiero que te culpes por esto, es sólo culpa mía. No llores, ¿de acuerdo? Ni se te ocurra llorar

Ya era tarde para pedirle eso, él ya estaba llorando a moco tendido. Las lágrimas le salían sin que pudiera controlarlas

- Tomoyo…

- No llores… En el detonador… Hay algo para ti.

Preso de los nervios, Málaga empezó a intentar abrir ese detonador hasta que por fin pudo. En su interior había una nota, dirigida a él

- Es una nota…

Adiós, Michael. Me arrepiento de no haber tenido más tiempo para pasarlo contigo, pero ya no importa. Lo siento tanto… Querría haberte dicho en persona lo que ni siquiera me atrevo a decirte ahora.
Cuéntaselo a Bail, ella cuidará de Sakura. Dile que también lo siento.
No llores


Mientras leía la nota, las lágrimas no se detenían, un corto pitido le alertó. La bomba explotó. Guardó la nota y salió corriendo hacia la casa. Debía salvarla a toda costa, mientras corría quería escuchar que todo iba bien, que todo fuera una pesadilla sin dejar de correr habló

- Tomoyo… Yo…

Sin detenerse, su cerebro procesaba esas dos palabras tan difíciles de decir, mientras su cuerpo entraba de lleno en la base o lo que quedaba de ella

…te amo

Había conseguido decirlas y poco a poco se encaminaba hacia el interior, corriendo como nunca antes lo había hecho. Había sufrido varias quemaduras pero le daba igual. Todo era por ella. Debía llegar dónde ella estaba. Entonces la vio, se acercó esquivando las llamas, y cargó con su cuerpo, sacándola de la base poco tiempo después. Ya sobre la hierba del bosque, se dedicó a tomarle el pulso. No tenía. Se negaba a aceptarlo, entre lágrimas, sólo pudo hacer algo, algo que hubiera deseado hacer cuando estaba ella con vida. La besó como si su vida dependiera de ello. Dos lágrimas cayeron sobre el rostro de ella. No quería aceptar pero era real. Cuando el aire se le estaba acabando retiró sus labios, se secó las lágrimas y llamó a Baileys Brandy y antes de que ella contestara, Málaga se adelantó

Baileys... yo…-no pudo evitar que las palabras se le hicieran un nudo en la garganta, no quería decirlas. Era como aceptar algo que no quería hacerlo, pero su mente fue más rápida, con un sollozo siguió-yo… Everglo… ¡¡¡Ella está muerta!!! ¡¡¡Maldita sea!!!-No pudo evitar volver a llorar a moco tendido, avergonzado de que Bail le oyera así decidió colgar no sin antes añadir algo-Estamos en las cercanías de la base enemiga… siendo tu… ya sabrás donde es

Volvió su vista al cuerpo de Everglo, y empezó a secarse las nuevas lágrimas que enmarcaban su rostro, y apoyándose en un árbol, mientras más lágrimas caían por su rostro, no pudo evitar acordarse del final de una canción que le gustaba

Si pudiera volar, como el cometa que brillando ahora está, seguramente querría contigo estar por la eternidad-mientras cantaba ese trozo, empezó a recordar todos los momentos vividos con ella, y nuevas lágrimas caían sobre su rostro. Había sufrido una enorme pérdida que seguramente le marcaría para siempre
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Dom Perignon Miér Jul 24, 2013 1:11 am

La operación empezó siendo un éxito, hasta que Dom se llevó un balazo en la pierna, de manera superficial, a causa de una negligencia de Cassis.
Se montó en el coche de Amarula con ella y se marcharon del lugar, dandole vueltas a lo que acababa de pasar. Si este era todo el alcance de esa organización, no había ningún peligro, pero al mismo tiempo, tampoco había motivos para que Brandy se mezclase con ellos. O algo más debería ocurrir, o algo falla.

Efectivamente, hubo un error, aunque entraba en los planes, pero como la peor de las consecuencias. Una emboscada atacó al grupo de hombres de negro que pretendía salir victorioso del lugar.
Cassis quiso proteger a Dom de los disparos, posiblemente por sentimiento de culpa. Lamentablemente él no podía hacer mucho al respecto, dada la situación de su pierna.
-No quiero que defiendas, quiero que ataques- le dijo a Cassis mientras le recomendaba tomar una posición mas estrategica para afrontar a los enemigos junto a Amarula.
-Ni hablar, no te volverán a disparar por mi culpa- dijo ella con la mirada fija.

Dom miró a los lados, quiso confirmar algunas de sus sospechas. Este plan tenía varios objetivos, y aunque de una manera algo peligrosa, poco a poco se iban cumpliendo.
El primero era ver como trabajaban los miembros de la organización rival y cual era su alcance.
-Teniendo en cuenta el despliegue y los efectivos con tan poco tiempo de reacción, los califico como una B, por el momento- empezó a pensar.
El segundo era evaluar la posibilidad de que algún traidor andase cerca suyo. Naturalmente que lo había, ya que semejante despliegue era imposible para solo una guardia. O era alguien de su equipo, o había espias en la reunión. Personalmente ya tenía a una sospechosa potencial fichada.
Y el tercer objetivo...

Dom se giró y vio llegar algunos coches de la organización. En uno venían Brandy y un hombre que le sonaba de algo, pero no sabía de que. En el otro Chianti, Korn y Bourbon. Finalmente llegó el tan caracteristico Porsche de Gin, donde salieron él y Vodka. Gracias a estos refuerzos, se pudo hacer frente sin problema a la emboscada. De hecho con los que eran ya era mas que posible, pues esa zona no era tan amplia como para esconder a tantos enemigos, pero gracias a los refuerzos se redujeron los daños al mínimo.
El tercer objetivo se había cumplido, y así se lo haría saber a Brandy en cuanto pudiera hablar con ella.
Gin y Brandy se acercaron al coche donde estaban Cassis y Dom.
Las dos personas que solían acompañar a Dom en las reuniones mas privadas del jefe, Gin y Brandy, el rey y la reina. Los tres eran imprescindibles, los tres se molestaban entre si, los tres se respetaban y ninguno de los tres lo admitiría jamás.
-Dom, no te ves muy bien- dijo Brandy con expresión entre burla y cabreo.
-Ya lo ves mi reina, se me da mejor el trabajo interno- contestó Dom sin perder su sonrisa desafiante.
-¿No ha sido un poco arriesgado para ser tú?- contestó ella poniendo un rostro algo más serio.
Dom agarró a Brandy del brazo y la miró fijamente.
-¿Has visto lo que he tenido que hacer para sacarte de tu escondite? Cuando la situación es crítica, ocultar demasiada información puede ser letal para nosotros.- Ella mostró cierto descontento en su mirada, pero Dom seguía hablando. -Somos una gran construcción, y hemos perdido la pieza mas importante de todas, el jefe. Ahora nuestra construcción no deja de ser un montón de piezas inestables, y si no nos unimos unas con otras, el edificio se cae, ¿lo entiendes?- continuaba Dom mientras veía como Gin se llevaba a Cassis. Por desgracia no era el momento para mostrar descontento sobre esa acción. Por su parte, Brandy escuchaba el discurso de Dom, con cara molesta, sabiendo que frase venía ahora. Por respeto a su herida, le dejo volverla a decir una vez más.
-Jefa, ahora mas que nunca. Todas las piezas importan.-

De repente se escuchó una explosión en un edificio muy cercano, un edificio que seguramente era de la organización rival. Dom no tenía controlada esa zona, y por lo tanto no tenía ni idea de lo que podía estar pasando.
Brandy y el resto centró su atención en ese edificio. Nadie sabía muy bien lo que podía estar pasando. Primero fue una explosión leve, lo cual solo alertaba al grupo sin más, y creó un poco de confusión. Hubo un rato de reflexión donde entre algunos miembros pudieron hablar. Dom se quedó sentado en el coche, en ese momento tenía mucho que pensar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una explosión mucho mayor del mismo edificio. Ni punto de comparación con la primera.

Poco después, el transmisor de Dom empezó a sonar.
-Dime Cordial- dijo mientras seguía mirando el edificio.
-Esa explosión que acabas de oir. Ha sido un golpe de Everglo contra la organización rival. Me he enterado demasiado tarde. Ella acaba de morir.-
Dom se quedó perplejo. No sabía ni que pensar. Se sintió orgulloso de que un solo miembro de su organización fuera capaz de propinar un golpe tan eficaz contra los enemigos, pero una perdida así...

Dom salió del coche dirección a Brandy, la mejor amiga de Everglo. Tenía que darle la noticia, pero parece que no hizo falta. El móvil de Brandy sonó, la llamada fue corta, pero la cara de Brandy lo dijo todo. Entre la herida en la pierna y la horrible noticia, Dom prefirió no seguir caminando. Se sentó en el suelo apoyado en el coche de Amarula, el cual ya no estaba, pues fue llevado por uno de los peones directamente al médico de la organización.

-Si las piezas no se unen como es debido, si actuamos de tal forma que el edificio se mueva mas allá de sus cimientos...- Iba susurrando. No podía apartar la mirada de la cara de Brandy. -El edificio se cae.-
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Baileys Brandy Miér Jul 24, 2013 4:05 pm

Para su suerte y la de todos, las cosas ya empezaban a pintar mejor para ellos, la mayoría de francotiradores ya habían sido abatidos y pocos valientes quedaban que se enfrentaran a ellos desde cerca. Gin por su parte ya se había encargado de coger a Cassis y llevarla a su coche, sabía que no tardaría mucho en irse. Ellos dos eran iguales: les importaban pocas personas; algunas tenían un valor sentimental aunque no quisieran admitirlos, como Everglo para ella y Cassis para Gin, y otras eran como un seguro de vida, como Dom, si él moría ellos dos serían los siguientes. Cassis ya estaba a salvo en su auto y Dom Perignon estaba a su cargo, nada más le preocupaba, por él todo el resto podían morir. Pero por una vez Brandy no pensaba así, estaban ahí Grant’s y personas con mucho talento e incluso Cherry y Pink Lady que aunque de momento no estaban clasificadas como rangos altos parecían tener un gran potencial que podía ser útil en el futuro.

Ahora lo importante era sacar a Dom Perignon ahí, pero llegar a su coche era complicado viendo como estaba él, así que cogerían prestado el coche de Amarula que ya iba a camino a la sede, a lo mejor allí lograban salvarle la vida. Pero su auto no podía quedarse allí.. tomó las llaves del BMW y se las lanzó a su sempai que no tuvo muchas dificultades para cojerlas al aire aunque fueran lanzadas sin previo aviso –Sólo esta vez-  sonrió ocultando como le molestaba que alguien tocara su amado BMW. Pero eso ahora era lo que menos importaba, como eso era una trampa para Dom Perignon y algunos rangos altos había bastantes hombres, pero estaba segura que ahí no estaban todos. En cuanto supieran que Baileys Brandy y Gin, y la mitad de la élite de la organización se encontraban ahí enviarían a todos sus hombres, si lograba acabar con las personas que podían tomar el control de la organización acabarían definitivamente con ellos. Aún quedaba Vermouth…pero eso de controlar una organización no era su estilo, además que sería mucho más fácil de cazar alguien tan famoso.

Cuando saliera de ahí no se callaría hasta desahogarse, Dom Perignon tendría que escuchar todo lo que ella le tenía que decir sobre este plan. Que fuera el Jefe de Estrategia no significaba que podía hacer lo que le viniera en gana. Pero él se adelantó con sus quejas, en medio campo de batalla y él ¿sermoneándola? Pero bueno, eso era inadmisible ¿él se quejaba? Ella no había puesto ni su vida ni la de nadie en peligro. Si pudiera se los hubiera contado eso, pero ya quitando que así el plan no funcionaría, no tenía el permiso para hacer eso. No valía la pena responder… en cierta forma sabía que él tenía razón pero no se la podía dar porque no le permitían eso –Tsskk..- se limitó a remugar. Por un momento pensó en meterle un tiro en una pierna, aunque eso no cambiaría mucho las cosas y que él tuviera razón se podría desahogar, pero no valía la pena… ya le habían disparado.

Pero por suerte unas explosiones desviaron la atención del tema ¿eran en la organización enemiga? ¿Lo había hecho alguien de su organización? No había dado ninguna orden parecida y no se imaginaba quien podría hacer eso dentro de la organización….. Podría ser que… ¿Málaga? No.. algo0 le decía que no era él, y eso le daba muy mala espina. Tampoco tenía tiempo para eso –De momento te llevaré a la sede para que te curen- miró la pierna de Dom de reojo y se dirigió a un sitio donde todos pudieran verla ya que los enemigos eran pocos y o había mucho riesgo y quería darles unas indicaciones antes de irse.

Estaba dispuesta a dar la orden de que Gin y Vodka se llevaran a Cassis y el resto se quedaran mientras ella llevaba a Dom Perignon para que fuera atendido cuando su móvil sonó…que mal momento. ¿Número desconocido? Atendió curiosa, era una llamada inesperada. Lo que oyó del otro lado la dejó sin palabras, el celular cayó al suelo, probablemente a causa de los repentinos temblores de su mano. No, no tan solo de su mano, su cuerpo temblaba, sus fuerzas se desvanecían. Sentía como su corazón se encogía y paraba de latir de golpe… ¿Everglo había muerto? Eso no era posible, era mentira, Ella era la mejor, la más fuerte no podía ser verdad. De repente volteó hacia el edifico que había explotado hace unos instantes… no, eso no era cierto.. Llevó su mano temblorosa a s u rostro, sentía una sensación que no había sentido desde hacía mucho tiempo…tristeza, estaba completamente destrozada. Sus lágrimas después de tanto tiempo volvían a brotar, su ser querido, había muerto…

Se dirigió hacia donde estaba Dom hablando con un hilo de voz –El Jefe me lo ordenó, me dijo que debíamos crear el caos para hacerlos salir a todos, engañado a los nuestros para lograr que creyeran que nos tenían– cayó de rodillas al lado del Jefe de Estrategias –Así podríamos acabar con ellos sin tener que sacrificar a Grant’s, nadie moriría, solo debíamos seguir el plan– su voz cada vez era más débil -Pero ahora ella... esta muerta, ¡mi Eva ha muerto!- esas últimas palabras salieron con un llanto que llegó al oído de todos. Eva había muerto, eso era inesperado. Igual de inesperado que ver por primera vez a Brandy llorar, desesperada. Podía sentir las miradas fijas de Gin y de Grant’s, y las miradas de reojo que le mandaba el resto. Tenía que dar la orden, además tenía que pedir que alguien recogiera a Málaga, peo no podía su voz no salía, sus fuerzas mingaban por segundos…

Finalmente apoyó su cabeza en el hombro de Dom Perignon, ya no le importaba morir allí, manipuló a todos, los confundió a todos, oculto la verdad incluso a Eva pensando que así ganarían sin sacrificios, pero debían pagar un precio por la victoria… y ese era Everglo.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Cassis Dom Ago 18, 2013 5:57 pm

Nada más escuchar el disparo Cassis reaccionó rápidamente y se aferró a Dom. No iba a dejar que le volviesen a disparar por su culpa, prefería herirse ella. Salieron rápidamente del coche para refugiarse detrás de él. Dom Perignon le dijo que escapara, definitivamente el disparo le había afectado o algo así, ¿cómo podía pensar eso? Afortunadamente, segundos después de la respuesta de la chica, este empezó a pensar una estrategia para escapar, lo cual alegró a Cassis: seguía siendo él después de todo.
Entonces una bala fue disparada hacia la cabeza de Cassis. Esta se quedó paralizada, no tuvo tiempo de reaccionar.. Pero no le hizo falta. De repente Amarula se puso delante, recibiendo en su pecho el disparo. Cassis no lo podía creer. ¿Por qué hacía eso por ella? Supuso que simplemente no lo pensó, pues le consideraba demasiado idiota como para salvar a alguien conscientemente. Afortunadamente, Cherry acabó con el tipo que disparó aquella bala.
Entonces varios vehículos llegaron a la escena. Cassis miró el Porsch negro de su tío y se temió lo peor. Gin se acercó a donde ella estaba directamente y la agarró bruscamente del brazo, diciéndole “Te dije que te mantuvieras alejada”. A lo que Cassis no respondió, solo se limitó a poner expresión de molestia mientras se zafaba de él, aunque esto no le sirvió de mucho porque el asesino volvió a agarrarla y la metió en el coche. Por un momento le volvió a mirar y le pareció algo.. ¿amable? Pero su tío era demasiado frío como para preocuparse por ella de verdad, por lo que prefirió no pensar en eso. En su ausencia, un sonido de explosión que escuchó ocupó sus pensamientos, ¿qué habría sido eso? Hubo unos momentos de tranquilidad, la organización ya estaba ganando la batalla contra esos tipos gracias a Chianti, Korn, Vodka, y aquel hombre que había llegado junto a ellos y Brandy. Dom se metió en el coche, la verdad es que era lo mejor que podía hacer con esa pierna. Y tras unos momentos, otra explosión, esta mucho más fuerte. Cassis se asustó con esa última, pero se tranquilizó al ver que llevaban a Amarula fuera de allí, no hubiese aguantado mucho más.. Y entonces volvió a sentirse incómoda. Mucho. Vio a Dom Perignon, a través de las ventanas del coche, sentarse en el suelo y se dio cuenta enseguida de que se dirigía a algún sitio pero se detuvo. Siguió con la mirada hacia donde miraba y se encontró con la cara más expresiva que había visto nunca en aquella chica. Brandy estaba descompuesta.. Y Cassis sintió un leve dolor en el pecho al notar que algo horrible estaba pasando. Con lo fuerte que era nuestra jefa, si Brandy lloraba.. algo muy malo estaba pasando.
Vio como Vodka metía a la rehén que consiguieron antes en los asientos traseros, ahora con sangre en el muslo. Cassis dedujo que la chica intentó escapar cuando ella la perdió de vista y Vodka actuó. Ahora todos los miembros enemigos habían caído, pero nadie se sentía feliz ni victorioso. Vodka fue a buscar a Gin quien se encontraba hablando con Dom. Le molestaba que la gente fuese tan blanda.

-Eres demasiado compasivo para estar en una organización así.-Le dijo mirándole mal.
-Supongo que se debe a mi trabajo. Soy jefe de estrategia, no un despiadado asesino.
-Tú. Te creía más fría, deja de lloriquear, joder.-Respondió ignorando a Dom y dirigiéndose a la actual jefa.
-Pero.. Everglo.. -Brandy no podía casi articular palabra, y Gin se contentó con esa respuesta. Era muy astuto y solo con eso ya lo dedujo todo.
Gin ordenó a Chianti, Korn y Bourbon que volviesen a la sede.Y le dijo lo mismo a Cherry, Pink Lady y Dom Perignon.
Dom dejó a Brandy en manos de su compañero, aquel hombre que antes la había defendido de los disparos enemigos, y obedeció a Gin con la ayuda de Cherry. Se metieron en el coche de Amarula y Pink Lady se puso al volante. Gin y Vodka volvieron al coche en el que Cassis estaba apuntando a la rehén para que no se escapara, desde el asiento del copiloto. Al entrar Gin esta guardó su Beretta y le preguntó:

-¿Qué ha pasado?
-Un miembro ha muerto, nada importante.
-Pero, ¿tú has visto a Brandy? Claro que es importante.
-Cassis, muchos miembros han muerto y van a morir en esta organización. Me parece increíble que aún no lo sepas.
-Dime quién era.
-Everglo.-Respondió su tío tras un suspiro de molestia.

Entonces Cassis recordó a su hermano. No podía evitarlo. Recordó que Brandy debía estar pasándolo como ella por la muerte de su amiga. Exactamente como ella cuando su hermano murió. Y recordó también, que si él siguiese vivo, lo pasaría horriblemente. Málaga adoraba a esa chica. Si siguiese vivo..
De camino a la sede, en apenas un segundo, Cassis cruzó la mirada con una persona que estaba llorando frente a un cadáver cerca del lugar de la explosión. No conocía a ese chico ni tampoco le dio tiempo a verlo bien, pero algo se le hacía muy familiar.. Su cara, sus ojos.. Aunque de diferente color.. No, era imposible.
Aquel Porsch negro llegó a la sede, y Cassis seguía aguantándose las lágrimas con un nudo en la garganta.
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Málaga Lun Ago 19, 2013 11:57 am

Era terrible, la sensación de haber perdido a alguien querido habiendo podido hacer algo más por salvarle la vida. El joven Casval estaba destrozado, no podía detener las lágrimas que salían de sus ojos, no podía por más que lo intentaba. Soltó el cuerpo sin vida de Everglo y se puso de pie, aun con las lágrimas rodando como corales por su rostro. Escuchó un ruido de motor, y observó como un coche ponía rumbo en dirección a la sede, y hubo un momento en el que cruzó la mirada con alguien a quien no esperaba ver en ese coche, su hermana Cassis. No se molestó en preocuparse si ella le había reconocido o no, sólo quería parar de llorar pero sus lágrimas no se detenían.

Cuando se hubo tranquilizado, decidió telefonear a Baileys Brandy. Aunque antes debía cargar el cuerpo de Everglo hasta el coche, algo que hizo con mucha facilidad dado lo ligero del peso de la ahora fallecida. La echó sobre el asiento trasero y tomó el volante rumbo a la sede. Conduciendo de forma temeraria y con prisas, agarró el móvil y marcó el número de Bail, no esperó a que ésta respondiera.

-Vuelvo a la sede, aunque tardaré un tiempo, he de ver a alguien- dijo y antes de que respondiera Bail, colgó la llamada.

Cambió el rumbo hacia la ciudad y marcó otro número. La molesta voz de la operadora sonó tras un rato de espera.

-El número que usted ha marcado está apagado o fuera de cobertura.

Casval colgó, no sin antes soltar toda clase de maldiciones e improperios, ya que la persona a la que llamaba era imprescindible en la siguiente fase del plan. De su plan. Decidió probar suerte yendo a casa de esa persona y sorpresivamente le esperaba en la puerta.

Ha pasado mucho tiempo ¿Eh? Tres años y medio-dijo Casval sin mudar su expresión de seriedad.

-Y que lo digas, Michael. ¿Cómo está Grant’s?-dijo en tono serio pero esbozando una enorme sonrisa divertida.

-Málaga suspiró-¡¡¡¿Llevamos tres años y medio sin vernos y lo primero que haces es preguntarme por Grant’s?!!! Si es que… no sé por qué me preocupo tanto.

-Ya sé cómo estás, puedo ver el dolor que porta tu alma, tu lucha psicológica con tu otro yo, el lado sádico y oscuro de tu alma que poco a poco va tomando el control de tu cuerpo. Se hace cada vez más fuerte. Si no aceptas pronto como eres, él se hará más fuerte y cuando quieras darte cuenta y te aceptes, él será más fuerte que tú y acabaras absorbido por él. El lado dominante es el más fuerte, y en poco tiempo, él lo será.

¡¡¡Yo no soy esa cosa!!! Yo no soy él

-Al principio es duro, pero mírame a mí, lo acepté sin problemas y sigo siendo el mismo, bueno no, ahora tengo más ganas de molestar y trollear a Grant’s que antes pero… bueh, he tenido pocos cambios. Eso me recuerda algo. Si estás aquí, es porque ha empezado ¿Eh? ¿Qué vais a hacer?

Ya te enterarás. Vuelvo a la sede.

-Me apunto, total… tengo ganas de molestarle, además de pasar a saludar a algunos viejos compañeros.

Haz lo que quieras, pero no te montes en el asiento trasero.

-Mandando, jefe.

De jefe nada. En todo caso el jefe serias tú, que para eso me tuviste como aprendiz cuando me infiltré en la Organización.

-… como digas.

No te interesa el tema, por lo que veo

Málaga arrancó el coche y puso rumbo hacia la organización a mucha velocidad, pisando fuerte.

-Tú y tu manía de pisarle a los pedales, haberme avisado y me pongo el cinturón. A todo esto… ¿Y esa peluca?

¡¡¡¿Ahora te das cuenta de que la llevo?!!!

-¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿La has tenido durante toda nuestra conversación?!!

Este Taylor es la pera, no ha cambiado nada-pensó Málaga sarcásticamente

-Por cierto, ¿Quién es ella?-preguntó, señalando hacia el asiento trasero.

Ella es una compañera, aunque ahora está muerta. Es una compañera, la más valiente que he conocido.-dijo Málaga triste.

-¡¡¿Cómo?!! ¡¡¡¡¿Es una chica?!!!!-dijo Taylor poniéndose las manos sobre la cabeza

¡¡Tú mismo acabas de preguntarlo!!

-¡¡Maldito degenerado!! ¡¡A saber que le has hecho a ese pobre cadáver, maldito necrofílico!!

¡¡Maldito pervertido!! ¡¡Animal!! ¡¡Ya deberías saber que no soy así!!-dijo Málaga mientras soltaba el volante e iniciaba una enorme lucha de puñetazos entre Taylor y él

-¡¡Tú no, pero quizás tu otro yo sí que fuera capaz!!-respondió el joven mientras bloqueaba un golpe de Casval para luego mirar hacia la carretera y sin mudar la expresión añadió-No es por interrumpir el momento yaoi pero… tenemos un precipicio a las cinco en punto.

Málaga tomó el volante nuevamente y de un volantazo a derecha puso el coche en la ruta nuevamente. Ya quedaba poco para llegar a la sede y aún no sabía cómo iba a presentarse allí ante Baileys, y si se ponía a pensarlo, se empezaba a sentir nervioso. Baileys debía estar pasando su mismo dolor, así que en cierto modo conocía lo que ella estaba pasando. Una vez llegaron a la sede, Málaga tomó el cadáver de Everglo al estilo nupcial, hacía tiempo que las lágrimas no caían por su rostro, en parte gracias a las bromas de Taylor, pero aun así las señales de las lágrimas eran visibles desde la lejanía. Taylor decidió ir detrás de Málaga, y darle intimidad, el dolor había sido levemente menguado durante el viaje, pero ahora sin las bromas de Taylor, volvía a aumentar y varias lágrimas bajaron por su rostro. El maquillaje que le puso Emmets se estaba empezando ir al garete con tanta llorera. Decidió llevar el cadáver de Everglo a la sala de reuniones. Quizás Baileys le pegara un par de tiros bien merecidos por no proteger a su amiga. Entonces su móvil sonó.

Soy yo.

Te diré algo sin andarme por las ramas, Casval. El golpe que habéis dado contra la sede enemiga no ha servido de mucho. Habéis matado a la mayoría, pero los principales no se encontraban allí. Tampoco los secuestrados. Tienen otra base no muy lejos de la actual, es muchísimo más pequeña, según nuestras informaciones consta de varias habitaciones, 6 para ser exactos. 2 a la derecha, 2 a la izquierda, una al frente conforme entras y la otra está justo detrás de esa. Creemos que la primera habitación es la del jefe y la segunda las mazmorras. Eso es todo.

OK. ¿Y la entrada?

Deberías saberla, pasaste por allí cuando fuiste a rescatar a esa chica, aunque veo que no reparaste en ella.

Al menos sé donde debo dirigirme… para matar a unos pocos. No dejaré ni las tripas-dijo Málaga relamiéndose los labios mientras colgaba.

-¡¡Despierta!!! ¡¡Tú no eres así!!.-dijo Taylor dándole una hostia bien dada.

¿A qué ha venido eso? Yo no he…-Málaga se detuvo al pensar algo, sus piernas empezaron a temblar mientras un sudor frío caía por su frente-Ya veo… he perdido el control levemente. Te agradezco esa hostia. Esa cosa me hubiera impedido pensar con claridad

Ambos pusieron rumbo a la sala de reuniones, abrieron la puerta y entraron. Casval sintió todas las miradas puestas en él. El ambiente lo empezó a notar pesado. Se acercó lentamente a Baileys, depositó cuidadosamente el cadáver de Everglo en el suelo, y cuidadosamente le quitó varios mechones que cubrían su rostro.

Lo siento. No pude protegerla-dijo Málaga quitándose las lentillas y la peluca y arrojándolas hacia un lado, mientras dos lágrimas volvían a caer por su rostro. Apretó los puños levemente. Traigo noticias frescas. Os contaré todo lo que sé… y puedo asegurar que devoraré a todos, no van a quedar ni sus malditas tripas-dijo esbozando una sádica sonrisa mientras miraba a todos fríamente. Entonces Taylor, que había permanecido fuera entró y le dio otra hostia mientras lo cogía de la camiseta y lo zarandeaba.

-¡¡Escúchame bien!! NO TE DEJES DOMINAR. ¡¡¡PELEA!!! ¡¡¡O ES QUE ERES UN COBARDE!!! ¡¡¡¿Tan pronto te rindes?!!! ¡¡¡¿Tú?!!! ¡¡¡¿El que nunca se rinde?!!! ¡¡¡¿Aquel que nunca pierde las esperanzas?!!!! No eres más que un cobarde, Málaga. Si sigues así, sólo le estarás haciendo más fuerte y acabarás mal y lo sabes. No te dejes vencer por tu otro yo.

Málaga miraba a Taylor con seriedad. Suspiró.

Nuevamente gracias. Otra vez he perdido el control-Miro a Baileys-Hay otra base enemiga. Se accede por la que Everglo ha hecho pedazos. Consta de 6 salas, 2 a cada lado y una al frente. Tras esa habitación están las mazmorras. Creo que la primera habitación del frente es la habitación del jefe. Hay cuatro altos cargos en esa organización. No sé quiénes son, salvo uno de ellos. Hace unos 20 años, hubo una organización mafiosa en los Estados Unidos encargadas del robo de arte, ya os hablé de ella en otra ocasión, desde entonces todas las organizaciones mafiosas, por pequeñas que fueran, imitaban dicha estructura. Hace un par de años, yo tenía un compañero en el FBI, bastante bipolar, pero aun así nos llevábamos bien. Un día, debido a azares del destino, descubrí que él nos había traicionado y nos había vendido por lo que la operación se fue al garete. Ese día tuve que dispararle a mi compañero y éste cayó al Río Yukón. Durante un tiempo estuve buscándole sin descanso pero  no le encontré. Ahora me entero que es un alto cargo en ésta organización. También me he enterado de que, salvo Dom Perignom, Emmets y yo, por razones obvias como es reventar mis teléfonos en la explosión, todos tenéis los teléfonos pinchados

Málaga se quedó estático allí mismo. Se había dado cuenta de algo, algo que parecía no haber sido reparado por los demás.

Bail está rara. ¿Tanto le ha afectado la muerte de Everglo? No la culpo, a mí me está causando estragos-pensó Málaga.

Y más estragos que te va a causar-dijo una voz fría y distorsionada en la mente de Michael. Éste se echó una mano a la cabeza, mientras empezaba a sudar frío presa del miedo. Era la primera vez que escuchaba la voz de su otro yo, sólo significaba algo. Se estaba volviendo más fuerte.

Tú… maldito.-pensó Michael mientras luchaba por su cuerpo.

Espero que cuides bien de este cuerpo, porque algún día me pertenecerá-la sensación que sentía Michael, igual que había venido, desapareció. Podía descansar aunque fueran unas horas de tan molesta presencia.

Este tío me va a causar problemas-maldijo por lo bajo, siendo escuchado sólo por Taylor. Éste solo asintió con la cabeza mientras buscaba a Grant’s. Tenía ganas de molestarle.

imagen de Taylor:
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Amarula Dom Sep 01, 2013 1:42 am

Amarula abrió los ojos muy lentamente... sentía que había estado inconsciente durante mucho tiempo. Le costo acostumbrar la vista para inspeccionar donde se encontraba, era un lugar donde no había estado nunca. Parecía una enfermería y estaba postrado sobre una cama. Entonces recordó lo ocurrido: el jefe secuestrado; la muerte de Malaga; enfrentamiento y emboscada; un traidor en la organización... le dolía la cabeza y se dio cuenta que tenía el abdomen vendado. Una voz rompió el silencio, una voz que no había escuchado desde hace tiempo...

Parece que tienes mas vidas que los gatos, amigo mio

Era una voz masculina y conocida para Amarula. Miró hacia la puerta de la enfermería y desde ahí lo miraba con una sonrisa un joven alto, moreno, rubio, ojos claros, elegante, alguien con quien Amarula había trabado amistad en la organización. El nombre en clave de ese hombre era Bourbon

Bourbon -contestó Amarula quien ya se encontraba casi recuperado salvo por un moderado dolor en el abdomen- Así que por fin decidiste salir de las sombras

La organización nunca había pasado por tan mal momento- le dijo Bourbon adoptando un tono mas serio- Vermouth y yo hemos estado investigando y reuniendo información que nos pueda llevar hacia el paradero del jefe y me complace informar que este asunto esta por terminar

Amarula lo miró con sorpresa, Bourbon interpretó su mirada y añadió:

Creemos saber cual es el paradero del jefe y la base principal de nuestros enemigos e incluso la identidad del traidor... o mejor dicho traidora -acto seguido prosiguió pero mirando fijamente hacia Amarula- Aunque debo decir que quizá para ti no todas sean buenas noticias, creo que llegó la hora de que sepas algo

Amarula intentó interpretar su mirada pero el dolor que aun sentía en el abdomen le impedía pensar con total claridad

¿De que estas hablando?- le preguntó a Bourbon entrecerrando levemente los ojos

Te han engañado Amarula, a todos pero a ti sobre todo- respondió Bourbon sin dejar de mirarlo fijo. Acto seguido saco lo que parecía una fotografía del bolsillo y se la enseñó- ¿Lo reconoces?

La fotografía mostraba a un joven de perfil, parecía que le habían tomado la foto sin que se diera cuenta. Era un joven de apariencia aniñada, rubio...

Jamas lo había visto- respondió Amarula intrigando, preguntándose por que Bourbon le enseñaría algo así

Te contare la historia de un hombre que fingió su muerte para poder moverse desde las sombras, que hizo explotar su coche para que no se identificase el cuerpo, que usó a alguien como testigo de su muerte, ¿te suena de algo?- le explicó Bourbon con tono irónico

Amarula comenzó a mover las fichas dentro de su mente y entonces comprendió... su rostro se puso blanco y su instinto asesino empezó a resurgir

¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESE HOMBRE FINGIÓ MORIR EN LA EXPLOSIÓN Y ME USO COMO TESTIGO DE SU MUERTE FAKE? - pregunto Amarula elevando el tono y con la voz temblorosa

Si y eso no es todo- comentó Bourbon- Ahora mismo esta dirigiendo una reunión en la sala de reuniones con un viejo compañero y debemos ir, todos los miembros están allí. Vamos y le veras la cara a ese hombre
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad  - Página 2 Empty Re: Rol: Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.