Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura diferente de la serie
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 3:01 pm por Williams

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 7:59 pm por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 12:03 pm por Curaçao

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

+13
Aguardiente
Daikiri
Campari
Ginger
Amarula
Cinzano
Yukon Jack
Málaga
Frangelico
Cassis
Sherry
Isolabella
Sapphire
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Aguardiente Mar Ene 31, 2012 11:13 pm

Luego de ver la actitud de gin con amarula sabia que el jefe no estaría de buen humor lo cual no era nada agradable hasta que una voz interrumpió sus pensamientos

Vaya aguardiente tu no te apareces mucho por aquí-dijo irish en tono serio-se ve que el asunto es grave

Pare que estés tu aquí debe serlo pisco entonces debe estar por aquí supongo y no me sorprendería ver kye y rye-respondió aguardiente sacando un cigarrillo de su paquete y perdiéndolo-

El jefe no me informo nada de una reunión-gin observo-

Esto no es bueno alguien nos esta tratando de sacar del medio perdimos a aveze y ginger esta herida y Málaga no sabemos que fue de el esto parece que paso de ser un secuestro a un intento de borrarnos del mapa-amarula dijo preocupado-

Y si hacen hablar a yukon jack estaremos en muy graves problemas si le sacan algo-el comentario de irish es interrumpido por vermouth-y?

Málaga llego esta herido y ginger se recuperara el jefe esta hablando con pink lady y quiere que vayan todos es urgente y faltan solo uds-vermouth dijo-

Sera mejor que vayamos –gin fue con vermouth y los demas lo siguieron-



Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Dom Feb 05, 2012 3:04 am

- Ahora mismo el Jefe va a empezar una reunión. - Dijo la supuesta secretaria.
- Bien, ¿le podría dejar un recado? - Dice Noyau, caballeroso pero algo borde.
- Por supuesto. - Dice la secretaria, un poco ofendida.
- Bien, tengo información que podría ayudar para el caso. Necesito encontrar "las perlas rojas". Me dirijo al punto X3. Se agradecería ayuda.
- "Perlas rojas" en el punto X3 y posibles refuerzos, ¿cierto? - Repite la secretaria para asegurarse de haber oído bien.
- Si. Corto. - Noyau cierra el teléfono y se pone en camino.
En ese momento aparece Pink Lady del techo, como si hubiese estado todo el tiempo allí.
- No entiendo nada de las "perlas rojas" o el punto X3, pero si necesitáis refuerzos yo puedo ayudar. - Pink Lady le dedica una sonrisa a la secretaria. - Acabo de hablar con el Jefe. Tengo permiso para intervenir. ¿Que debo hacer?
- Debe ir al punto X3: El almacén donde se cometió el secuestro. Hablamos en código por si han pinchado el teléfono.
Pink Lady se despide y desaparece de la sede.


Noyau ha llegado al almacén. Escucha unos ruidos. Se mantiene firme, no saca su arma. En su espalda, aparece Pink Lady con unos papeles en la mano.

- Siempre con vuestras entradas triunfales. Debes de ser los refuerzos. - Noyau se gira y mira a Pink Lady de arriba a abajo.
- ¡Pink Lady a su servicio! Soy nueva, pero soy muy buena viendo cosas. ¿Qué buscamos?
- Unas "perlas rojas". ¿Que llevas en la mano?
- Unos planos del edificio. Se los robé a la secretaria. Soy una experta en el arte de robar.
- Provoca-los más y estarás muerta. Dame los planos. - Noyau extiende la mano.
- ¿Qué se dice? - Pink Lady saca una sonrisa y espera respuesta de Noyau. Éste la fulmina con la mirada debajo de su capucha negra. - Bueno, no hace falta que seas tan borde...

Noyau se mira los planos. Empieza a dibujarse un plano mental del edificio. Piensa: "Aquí falla algo, algo no encaja".
- Fíjate en esa pared de allí. - Noyau le señala a Pink Lady la pared del fondo de la sala. - En los planos aparece una ventana al exterior, pero no hay puertas. Allí hay una habitación escondida. Vamos a mirar.

Los dos se acercan a la pared. Noyau busca un interruptor. Lo encuentra. Al presionarlo, la pared se desliza hacia un lado y deja ver una habitación pequeña, llena de objetos valiosos y mucho vino. En el centro, dos ladronzuelos hablan entre ellos. Al oír la pared se giran, sacan sus armas y apuntan a Noyau y a Pink Lady.

- Mierda, han descubierto nuestro puesto. ¿Que hacemos?
- ¿Sois del FBI?

Noyau y Pink Lady no contestan. En cambio, se fijan en el collar que uno de ellos lleva en el cuello. Está hecho de perlas rojas.

- ¿Dónde encontrasteis ese collar? - pregunta Pink Lady exaltada.
- Aquí en el suelo. Pero responde a mi pregunta.

Noyau levanta la mano y cierra el puño.
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Pink Lady Dom Feb 05, 2012 4:18 am

Y en aquel momento un ruido inunda la sala:las ventanas se rompen.

Pum!-los cristales salen volando-Estáis bien chicos?-dijo Baileys.Al ver que estábamos en peligro empezó a disparar.

Ponte a cubierto,imbécil!-dijo uno de los ladronzuelos.
Cállate!-le contestó el otro sacando un cuchillo.

Le lanzó una mirada fulminante a Pink Lady,se levantó y fue corriendo para clavarle el cuchillo.Noyau consiguió que no la apuñalara utilizando una llave de karate.

Oye,estás bien?-dijo Noyau con un tono preocupado.
S-Si claro -contestó Pink asombrada.

En aquel momento,el ladronzuelo del collar se acercó sigilosamente por detrás de Noyau con un hilo de pescar.

Noyau,cuidado!-gritó Pink.

Cuando Noyau pudo reaccionar ante el ataque,el cuchillo ya estaba clavado en su espalda.Ella,cogió una barra de metal y dejó inconsciente al ladrón durante un rato.Pink llamó a Baileys para que la ayudase a atar a los dos ladrones a una columna con una vieja cuerda que había por ahí.Les arrebató el collar.En ese momento contestó a la pregunta que le habían hecho:

-Da igual lo que seamos,no vamos a dejar que viváis tranquilamente-contestó Pink con una sonrisa espeluznante.-Baileys,hay que salvarlo.Mi coche está aparcado ahí enfrente.¡Vamos!-añadió Pink apenada por no haber podido evitar que pasase eso.


Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Baileys Brandy Dom Feb 05, 2012 7:52 pm

Baleys Brandy estaba muy preocupada, no sabia que hacer, nadie le había dicho que hacer en estas situaciones en que la gente que la rodea esta en peligro y incuso ella.
Ella siempre había estado sola y no había tenido problemas y si las cosas se complicaban se limitaba a desparecer por una temporada, pero ahora no era lo mismo esa gente le importaba y por más que no le importarán si intentaba irse la matarían tenia que aguantar hasta el final.
Ella se preguntaba si seria ese su fin y el de la organización, había recibido muchas malas noticias últimamente y todos estaban muy nerviosos y empezaba a caer gente importante en la organización.
Últimamente no recibía noticias de más arriba, ningún alto cargo le había dado órdenes explícitas solo le habían dicho que ayudara en lo que pudiera.
-¿Que hago ahora, llamo a Gin?- se preguntaba.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Pink Lady Mar Feb 07, 2012 12:46 am

Bueno,ahora me vais a decir donde encontrasteis el collar.-dijo Pink alterada apuntándoles con la pistola.
Lo encontramos en el suelo,de verdad!-dijeron a la vez.

Mientras Pink seguía interrogándoles,Baileys estaba alterada ya que no sabía que hacer.Estaba tan preocupada que no se dio cuenta de que unos hombres la apuntaban con una pistola.

Llévanos con tu jefe!-le dijo uno.

Baileys asustada,pisó el acelerador.Cuando pensaba que ya había pasado el peligro,se percató de que Noyau no estaba.

Oh,mierda.Estoy muerta!-se dijo a si misma.Cogió el móvil y llamó a Pink.-Pink,han secuestrado a Noyau.El que lo secuestró tenía un olor particular,puedo asegurar que era del FBI.

¿Cómo?¿Pero por qué no lo evitaste?-la interrumpió Pink.

Después,dirigiéndose a los ladrones dijo:
Como esto tenga algo que ver con vosotros,estáis muertos!-dijo casi llorando pero con una mirada fría.

Ahora Pink no tenía ni idea de nada.El jefe las matará a las dos pero eso no le importaba:ella tenía que haber ayudado a Noyau y no lo hizo.Tenía que salvarlo...

Mierda!Juro que como pille a esos estúpidos,se arrepentirán de haberlos secuestrado tanto a Noyau como a Yukon.-murmuró.

Pink volvió a la Organización, le entregó las perlas al jefe y le contó todo.

Jefe,voy a rescatar a Noyau y a Yukon.Antes de que se lo llevaran,cuando no le habían apuñalado,me murmuró que esas perlas tienen algo que ver con el secuestro de Yukon-dijo.


Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Baileys Brandy Mar Feb 07, 2012 8:11 pm

Baileys, llena de rabia porque se habían llevado a Noyau delante de sus morros, empezó a recorrer toda la zona con el coche ya que sabia que no podían estar a más de 30 kilómetros de dónde se llevaron a Noyau.
Empezó a recorrer todas las calles hasta el agotamiento y cuando ya estaba a punto de renunciar vio a un hombre extraño que le parecía haber visto en otro lugar y que sabía que tenia relación con lo ocurrido con Noyau ( a ella se le daba muy bien eso de distinguir los asesinos por un instinto) entonces paró el coche en un rincón y se bajó fue hasta el hombre, que arrinconó en un callejón y le metió dos puñetazos y el hombre se desmayó. Antes de meterle de arrinconarlo en una esquina ella ya noto que él huía de ella como si ya supiera quien era y que le iba a hacer.
Entonces llamó a Pinky:
- Pinky tengo un hombre sospechoso que huía de mi a lo mejor sabe algo, no se si es del FBI o un hombre de NERF pero algo me dice que sabe algo. Ven rápido!-dijo mientras sujetaba su arma contra el hombre misterioso.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Daikiri Miér Feb 22, 2012 5:35 am

No había pasado ni una hora desde que llegue a la organización junto con Amarula y
Campari Trayendo a Ginger herida, desde ese mismo momento comenzaron allegar informaciones de todo tipo, Málaga herido (no me esperaba que pudieran herirlo), la chica nueva fue enviada de nuevo almacén, ese chico del que todos desconfían y que debía demostrar su lealtad dio una pista clave… Perlas Rojas… donde escuche eso antes… la situación es insostenible, lamentablemente mi magia no a sido útil esto no es lo Mio, pero las perlas rojas, eso es distinto…perlas rojas…perlas rojas, Internet tiene toda clase de información… podría ser… Google…perlas rojas…pero... que es esto…no puede ser…pero… si esto es lo que creo… estamos en grabe peligro, maldición…debo hablar con el Jefe ahora mismo…

-Vaya vaya, Daikiri esperaba que fueras de mas utilidad…
-La situación se salio de las manos
-Pero ya lo sabia...nuestro trato… tus eres la que busca…no la asesina ni la francotiradora… eres la ladrona
-Si, las joyas mi especialidad
-Si estas aquí es por que sabes algo
-Antes necesito información, las perlas rojas
-No necesito que las robes, ya las tenemos

No me esperaba esa respuesta pero mejor asi

-Ese chico Noyau...que sabe de el
-Se supone que aquí yo hago las preguntas…pero bueno, eres un caso especial
Te diré lo que necesitas y tú me dirás lo que descubriste
-Solo necesito confirmar la información sobre el y creo que todo será mas claro
- El no sabe nada de si mismo pero parece tener relación con la organización enemiga aunque ahora esta de nuestro lado solo recuerda a una mujer que al parecer tambien fue secuestrada
-Necesito saber su nombre real
-Esta bien hare una excepción y te revelare su nombre… Bris… o eso cree el
-Y que sabemos de la organización
-Noyau me informo que quieren secuestran a personas para experimentar con ellas. Quieren unificar todas las naciones. Son bastante "Nazis". Usan nombres en clave con nombres de grandes filósofos. Creo que la mano derecha del su Jefe es conocido por Marx. Dicen que es rubio. También sabemos el tipo de auto en el que se mueven gracias a Málaga la mayoría de los hombres de la organización enemiga conducen unos Ferrari Maranello de color rojo, la matricula de uno de los de alto cargo es 1412 y solo han cometido un error, las perlas Rojas
-Maldición esto no puede ser!!!- grite enfurecida- es peor de lo que creí, estos malditos, lo que planean es mucho mas grande de lo que imaginamos
-Di lo que sabes
-Necesito ver las perlas…
-Son estas…- el jefe me las entrego, las perlas rojas
-Son falsas..Una muy buena falsificación pero observe- arroje las pelas al suelo rompiéndolas, de su interior, como si hubiese roto la cáscara salieron pequeñas esferas-Opio… planean una nueva guerra por opio…para comenzar su nación deben eliminar lo que les estorba… como el fénix que renace de sus cenizas, ellos serán los verdugos pero a los ojos de todos nos salvaran, mire, este poema se a repartido através de la red de forma impresionante



No me acuerdo.
La amnesia de mi pasado
se ríe de mi futuro amnésico
cuando de noche divago en sueños de perlas
y me culpo por no tenerlas.
Es un collar rojo el que veo.
Rojo, rojo y negro noche
tal como amapolas
bailando en la oscuridad
al son de la brisa atlántica.
Un momento…
¿Lo perdí en España?
No, no, fue en la costa pacífica…
No he visto aquí amapolas. (¿?)
¿De dónde viene el Atlántico entonces?
Fue el destino procedente
de donde lo recibí mañana
hoy mismo
cuando todavía me culpo por la pérdida
de este collar preciado.
Volveré a buscarlo mil veces.
Lo buscaré en los rincones
no canonizados,
(¿quién escoge las obras que hacen historia?
¿Qué es la historia?)
En las esquinas
cibernéticas no exploradas,
en la presencia de un hoy,
ayer, lo buscaré ayer.
No encontré el collar,
pero si me topo con Borges
en medio de sus caminos bifurcados.
¿Dónde? ¿Dónde perdí el collar de perlas rojas?
Destruye, destruye de este poema el verso primero.
Si encuentran el collar, devuélvanlo inmediatamente
dentro de 5 años.
Recompensa: $5,000 (ayer).
PD: La amapola es la flor estatal de California.
Son lindas como dice la canción:
"Amapoooooooooooola, bellísima amapoooooooooola…"




Lo están buscando..A Noyau, el es Borges seguramente la mujer que recuerda grito su nombre moribunda y no lo pudo pronunciar, el es español no?? Debe ser de los altos cargos, uno de los 5..pero creo que lo traicionaron el es el collar de perlas rojas, es nuestra clave, 5.000 millones de euros es una recompensa asombrosa, creo que borro su memoria voluntariamente…confío en que realmente este de nuestra parte si lo atrapan estamos perdidos, el debe tener en su memoria todas las respuestas..Incluso el paradero de Yukón

-Si tus conclusiones son correctas…estamos en grabes problemas
Me informan…que acaban de secuestrarlo…MALDICION… una reunión urgente, los quiero a todos aquí!!!!!!!!!!!!!!


Salgo de la habitación del jefe a toda velocidad quiero ver a Málaga antes de la reunión y necesito hablar con Sherry
ella debe saber como hacer que Noyau recupere la memoria...si lo encontramos... Amapola, bellísima amapola... pero no es una amapola es una adormidera...opio....
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 22, 2012 4:26 pm

Fui a la sala de reuniones como me habían indicado pero primero con la ayuda de Pinky dejé el hombre sospechoso en una sala cerrado para que no se escapará, ya teníamos suficientes problemas como que por encima se nos escapará el prisionero.
Yo ya había hablado con el Jefe antes de que me alertarán de esta reunión se lo veía enfadado.. bueno más bien decepcionado conmigo había puesto esperanzas en una chica fría y misteriosa como yo.
Cuando llegué a la sala pudo notar el miedo, la desesperación, la ignorancia. Que era lo que estaba ocurriendo no lo podía entender hasta los altos cargos estaban nerviosos, ni los ojos de Gin escondían su nerviosismo.
¿Sería la hora de desaparecer de la organización? Porque sinceramente yo estaba ahí hace muy poco y estaba ahí solo a cambio de que impidieran que la policía me encontrara.¿Pero en estos momentos que protección me podían estos hombres? ¿Esto era solo una organización al borde del abismo y yo no podía caer con ella. Toda mi vida me había dedicar a sobrevivir sola y ahora que me uno a ellos pensando que esto me facilitará más las cosas me encuentro con esto! Eso me estaca pasando por no hacer caso a mi padre, estar solos siempre nos hace más fuertes y nos ahorra problemas.
Tenía que desaparecer ya o acabaría como Yukon, Málaga o Noyau. Noyau...... ese nombre resonaba en mi cabeza seguramente mi subconsciente se sentía culpable pero yo no me podía sentir culpable yo siempre había sido una chica fría y egoísta había matado tanta gente.. ¿Cómo me podía afectar el rapto de una persona? ¿No lo podía entender pero era así yo estaba allí y Noyau no y todo era mi culpa! ¡Ojalá se me hubieran llevado a mi ya que como siempre encontraría la manera de escapar-me.
Creo que mejor sería de dejar de examinar mis pensamientos y volver a la sala porque acaba de llegar el Jefe junto con Daikiri.
- Os he hecho llamar a TODOS porque tengo algo que informar-vos aunque veo que muchos de vosotros ya lo sabéis-nos decía el Jefe mientras miraba a Daikiri- Daikiri ha encontrado una información muy valiosa pero también preocupante. Por favor Daikiri explícaselo a toda la sala.
La organización enemiga que según nuestra información se llama NERF tiene la intención de empezar una guerra por el opio- nos explicaba mientras sacaba una bola roja de so bolsillo y la rompía- fijaos, este polvo es opío y he encontrado una poesía que dice cuáles son sus intenciones. Os aviso la poesía esta en código,pero es normal ya que la habían colgado en Internet para que la pudiera leer todo el mundo pero solo la comprendieran sus hombres pero yo con mucho esfuerzo he descifrado lo que dice, bueno os la leo y así lo entenderéis mejor:
No me acuerdo.
La amnesia de mi pasado
se ríe de mi futuro amnésico
cuando de noche divago en sueños de perlas
y me culpo por no tenerlas.
Es un collar rojo el que veo.
Rojo, rojo y negro noche
tal como amapolas
bailando en la oscuridad
al son de la brisa atlántica.
Un momento…
¿Lo perdí en España?
No, no, fue en la costa pacífica…
No he visto aquí amapolas. (¿?)
¿De dónde viene el Atlántico entonces?
Fue el destino procedente
de donde lo recibí mañana
hoy mismo
cuando todavía me culpo por la pérdida
de este collar preciado.
Volveré a buscarlo mil veces.
Lo buscaré en los rincones
no canonizados,
(¿quién escoge las obras que hacen historia?
¿Qué es la historia?)
En las esquinas
cibernéticas no exploradas,
en la presencia de un hoy,
ayer, lo buscaré ayer.
No encontré el collar,
pero si me topo con Borges
en medio de sus caminos bifurcados.
¿Dónde? ¿Dónde perdí el collar de perlas rojas?
Destruye, destruye de este poema el verso primero.
Si encuentran el collar, devuélvanlo inmediatamente
dentro de 5 años.
Recompensa: $5,000 (ayer).
PD: La amapola es la flor estatal de California.
Son lindas como dice la canción:
"Amapoooooooooooola, bellísima amapoooooooooola…"

Bueno según la interpretación que yo he echo Borges es Noyau. Si él sabe todo sobre esta organización ya que antes él era uno de de los cinco altos cargos de NERF bueno ya os enviaré a vuestros móviles toda la información que sé pero ahora tenemos que buscar a Noyau que lo han raptado- en ese momentos todos se giran hacia mi y me miran con una expresión de odio por suerte yo soy demasiado fría como para que me afecte una mala mirada.-Bueno,-prosiguió Daikiri- lo importante ahora es encontrarlo, es decir, que ahora lo importante es encontrar pista de su paradero y que nadie oculte información a nadie.- Finalizó Daikiri.
-Bueno con esto ya os lo ha dicho todo. ¡Confío en vosotros va empezar a buscar en GRUPOS que no quiero que desaparezca nadie más. Baileys no quiero ni un error más por tu parte, si no, ya sabes.-Avisó el Jefe
- Tranquilo no volveré a fallar hasta que Noyau este de vuelta- Dije sin perder la clama.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Miér Feb 22, 2012 10:17 pm

"¿Dónde estoy" - Piensa Noyau - "No veo nada. ¿He vuelto a olvidar? No, me acuerdo de la Organización y de mi nombre en clave, creo que no he olvidado nada. Me pitan los oídos. Estoy en movimiento. ¿Estoy en un coche?"

Noyau abre los ojos con mucha dificultad y se encuentra tumbado y con manos y pies ligados con una cuerda. No puede ver bien quien conduce, lo ve todo borroso. Siente un fuerte dolor en la cabeza.

"Menudo golpe me han dado. Espera, empiezo a escuchar."

- ¿Dónde lo llevamos?

- No lo sé. De momento en un descampado para interrogarlo, y si es útil lo llevaremos al Jefe.

"Aún no me han visto la cara, llevo la capucha puesta. Espero que no..."

Un frenazo interrumpe sus pensamientos. Las puertas del coche se abren y dos hombres lo tiran al suelo.

- Dos opciones: O hablas, o serás torturado hasta la muerte. Tú decides.

- ¿Que hacías en el almacén? ¿Buscabas algo?

- Amapoooooooooooola, bellísima amapoooooooooola… - Noyau se pone a cantar sin ningún motivo. - "Que extraño" -Piensa Noyau.- "¿Porque está canción es tan familiar?"

- ¡Está buscando las perlas! - El hombre coje a Noyau por el cuello. - ¿Que sabes de eso?

- Será siempre mi alma tuya sola... - Noyau sonríe y sigue cantando.

- ¡Hijo de...! - El hombre le quita con violencia la capucha. De repente, el hombre suelta a Noyau y se aparta asustado. - Es, es...

- ¿Que pasa?

- ¡¡¡Es un monstruo!!!
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Jue Feb 23, 2012 12:17 pm

Dentro de la enfermería, Málaga, se encontraba pensativo, no tenía nada para empezar a investigar, pero, mantenía la calma, puesto que siempre hay un hilo del que tirar por muy fino que éste sea. Sumido en sus pensamientos, recordó a cierta persona. Un agente del FBI, amigo suyo, llamado Rick Smith, el cuál, traicionó al FBI y desertó. Se preguntaba que habría sido de él.

-“Bueno, no puedo quedarme aquí tirado, estás heridas no me impedirán moverme”-se dijo Málaga, levantándose y poniéndose su camiseta negra, manchada de sangre.

Al salir, escuchó que había una reunión a la que solicitaban a todos los miembros, por lo que se apresuró en ir, pero llegó tarde, pero lo suficientemente pronto como para escuchar un poema en código en el que se hablaba de los planes de NERF.

No me acuerdo.
La amnesia de mi pasado
se ríe de mi futuro amnésico
cuando de noche divago en sueños de perlas
y me culpo por no tenerlas.
Es un collar rojo el que veo.
Rojo, rojo y negro noche
tal como amapolas
bailando en la oscuridad
al son de la brisa atlántica.
Un momento…
¿Lo perdí en España?
No, no, fue en la costa pacífica…
No he visto aquí amapolas. (¿?)
¿De dónde viene el Atlántico entonces?
Fue el destino procedente
de donde lo recibí mañana
hoy mismo
cuando todavía me culpo por la pérdida
de este collar preciado.
Volveré a buscarlo mil veces.
Lo buscaré en los rincones
no canonizados,
(¿quién escoge las obras que hacen historia?
¿Qué es la historia?)
En las esquinas
cibernéticas no exploradas,
en la presencia de un hoy,
ayer, lo buscaré ayer.
No encontré el collar,
pero si me topo con Borges
en medio de sus caminos bifurcados.
¿Dónde? ¿Dónde perdí el collar de perlas rojas?
Destruye, destruye de este poema el verso primero.
Si encuentran el collar, devuélvanlo inmediatamente
dentro de 5 años.
Recompensa: $5,000 (ayer).
PD: La amapola es la flor estatal de California.
Son lindas como dice la canción:
"Amapoooooooooooola, bellísima amapoooooooooola…"

Málaga comprendió al instante:

-“Ya veo. Así que era eso. Gran descubrimiento, Daikiri”-pensó Málaga-“Planean una guerra por el opio, además, Borges es Noyau, así que habrá que protegerlo bien, pero…¿Dónde está? No le veo…¡¡No me digas que…!!”

-Bueno según la interpretación que yo he echo Borges es Noyau. Si él sabe todo sobre esta organización ya que antes él era uno de de los cinco altos cargos de NERF bueno ya os enviaré a vuestros móviles toda la información que sé pero ahora tenemos que buscar a Noyau que lo han raptado-en ese momento, observé que todos se giraron y miraron con odio a Baileys Brandy, empecé a hacerme una idea de lo que había pasado-Bueno lo importante ahora es encontrarlo, es decir, que ahora lo importante es encontrar pista de su paradero y que nadie oculte información a nadie.- Finalizó Daikiri.
-Bueno con esto ya os lo ha dicho todo. ¡Confío en vosotros va empezar a buscar en GRUPOS que no quiero que desaparezca nadie más. Baileys no quiero ni un error más por tu parte, si no, ya sabes.-Avisó el Jefe
- Tranquilo no volveré a fallar hasta que Noyau esté de vuelta- Dijo Baileys Brandy.

Con la reunión finalizada, Málaga se apresuró a marcharse, pero, escuchó como alguien le llamó. Era Daikiri.

-Rui 1241, supongo que no es una llamada de cortesía-dije mientras, esbozaba una sonrisa-¿Y bien? ¿Qué quieres decirme?
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Daikiri Vie Feb 24, 2012 4:56 am

En cuanto la reunión termino llame a Málaga...no sabia muy bien por donde comenzar…era extraño hablar con el así tan naturalmente después de dos años en que nos hemos visto envueltos en persecuciones y a estado a punto de atraparme…pero necesito su ayuda

-Rui 1241, supongo que no es una llamada de cortesía-dijo mientras, esbozaba una sonrisa-¿Y bien? ¿Qué quieres decirme?

Yo simplemente comencé...desde el principio

-Para que un truco de magia Sea un gran truco se necesitan 3 partes o actos, la primera parte es la preparación, el mago muestra al publico un objeto ordinario, la segunda parte se llama el giro, el mago toma ese objeto ordinario y le hace algo realmente extraordinario pero el publico no debe aplaudir aun por que hacer desaparecer algo no es impresionante, hay que hacerlo aparecer esa es la tercera parte, el prestigio
-Vaya vaya… supongo que no me llamaste para darme clases de magia...
-El espectador busca el secreto...pero no lo encuentra por que no investiga de verdad, en realidad no quiere saberlo…quiere ser engañado
-Si no vas a decirme algo importante yo me voy de aquí- Málaga dio media vuelta pero Daikiri estaba frente a el- como hiciste… en fin
Realmente disfrute su cara de sorpresa
-Alrededor de 1850 existieron dos magos rivales El gran Danton y el Profesor…
-Genial ahora historia de la magia…
-Borden y Angier respectivamente, Borden creo un truco maravilloso, el hombre transportado, el entraba en un caja y apenas cerraba la puerta salía desde otra caja a varios metros Angier no encontraba la solución…como lo hacia
-Fácil, tenía un doble o un gemelo
-Si es fácil…pero Angier no aceptaba que fuera tan sencillo, estaba seguro que el truco era mas complejo, Borden para quitárselo de encima le dijo que la maquina del truco la hizo Nicola Tesla así que Angier fue donde tesla y le exigió que le hiciera una maquina igual
-Pero Tesla no lo había hecho…- Málaga comenzaba a mostrarse interesado, no le quedaba mas
-Si pero aun así Tesla acepto…construyo una maquina como la que Angier pedía, lo que finalmente le entrego era algo realmente peligroso… y así Angier estreno su truco, EL VERDADERO HOMBRE TRANSPORTADO
-Y cual era el truco??- Málaga se veía intrigado
-No había truco
-Y como lo hacia??
-Eso es lo aterrador la maquina creaba un duplicado exacto del original quedando en la maquina uno y transportando al otro varios metro…pero no podías saber realmente cual era la copia y cual el original si el que quedaba ahí o el transportado
-Puede ser realmente posible?? Estamos hablando …de clonación
-Angier hacia desaparecer al que quedaba en el escenario con una trampilla dejándolo caer a un tanque de agua y el se transportaba a un balcón del teatro completando la ilusión
-Es decir que asesinaba al clon para no dejar al descubierto el truco…
-El nunca supo si el del tanque de agua era el clon…o el original
-Realmente una historia muy peculiar pero que tiene que ver con todo lo que esta pasando
-Angier murió en un incendio junto a los planos de la maquina …pero estos planos fueron robados desde el lugar del incendio… al parecer su ayudante los tomo el se los entrego a Borden quien no quiso leerlos pero los conservo, y así a su muerte fue vendido junto con todos los aparatos de sus trucos, de mago a mago pasaron los planos, pero los magos saben que sus trucos son ilusiones para hacer feliz a la gente…un truco real deja de ser una ilusión, los magos tienen sus códigos, como no usar sangre en el escenario, Este truco en particular era una abominación Kaito kid es el actual dueño de los planos pero para evitar que la maquina volviera a usarse los memorizo para luego quemarlos
-QUIERES DECIR QUE UNA MAQUINA ASI REALMENTE EXISTE…TESLA REALMENTE CREO UNA MAQUINA DE CLONACION Y TRANSPORTACION!!!
-Nunca te preguntaste por que hace 5 años desapareció Kaito kid del mapa y tres años después yo aparecí n escena
-A donde quieres llegar
-Éramos compañeros y amigos de infancia…cuando descubrí su identidad no lo podía creer odiaba a Kaito Kid pero no era capaz de hacer la denuncia…luego un día desapareció, no dejo rastro, lo busque por mucho tiempo…visitaba su casa esperando verlo pero nada hasta que descubrí una habitación secreta en su habitación, en cuanto entre una grabación comenzó a funcionar, básicamente decía todo lo que te he contado hasta ahora y agregaba que estaba en grabe peligro una organizaron secreta descubrió que el conocía los detalles de esta maquina y querían conseguirla
-Entonces tú tomaste su lugar como ladrona para encontrarlo..Por eso siempre devuelves las joyas
-Sospecho que la organización que lo secuestro es la misma que asesino a su padre buscan una misteriosa joya, Pandora, se supone que da vida eterna…pero…si puedes clonarte infinitamente…no seria lo mismo
-Y crees que esa organización es la misma a la que nos enfrentamos ahora??
-Si pero no tengo pruebas por eso aun no le digo al jefe…imagínalo planean una gran guerra cuyo detonante será nuevamente el opio, secuestran a personas importantes, hábiles, verdaderos genios, sabios, grandes autoridades
-Maldición-Málaga me miraba sorprendido de su propia deducción- si son de corte nazi tan marcado lo que quieren hacer es destruirlo todo para comenzar de nuevo, están escogiendo no a las personas que sobrevivirán si no los moldes, con la tecnología de clonación y todas las técnicas de borrado de memoria y conducción… ellos serán los dueños del mundo…no, quieren convertirse en Dioses.
-No es que nosotros seamos una organización de caridad sin fines de lucro pero lo que estos tipos quieren va mucho más aya que simplemente poder
-Hay que comenzar a movernos rápido
-Se que Kaito no les daría tan fácil la información..Pero ya son 5 años yo…-trataba de contener las lagrimas Málaga me abrazo , soy una idiota mostrándome débil ante quien siempre intento capturarme.
-No te preocupes, ese idiota es fuerte, lo rescataremos, a el, a James, a Yukón, y a Noyau estamos en el mismo equipo.
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Vie Feb 24, 2012 11:53 am

- ¿Qué dices? ¿Un monstruo? Tu estás loc... ¡Dios! ¡Su cara!

Noyau esboza una sonrisa rota. Toda su cara está llena de quemaduras, cortes, cicatrices y golpes. Solo se salvan sus ojos y sus labios. Todo lo demás es irreconocible. Noyau recuerda que despertó así, sin recordar nada, con la cara desfigurada. Fue un duro trabajo para él encontrar a alguien que lo reconociese. Le habían hecho la cirugía plástica más dolorosa y efectiva de todas. ¿O se la había hecho el mismo? ¿Quería proteger sus recuerdos?

- Co, c, ¿cómo puedes vivir con esa cara? ¡Dios! - Del miedo y de la rabia, el hombre le pega un puñetazo en la cara. Noyau vuelve a sentir el dolor, el dolor que le hizo despertar, el dolor que tiene que aguantar cada día. Pero está acostumbrado y no esboza rasgo alguno de dolor, al contrario, su sonrisa se hace más grande y menos rota. Se empieza a divertir.

- ¡No siente el dolor! ¡Es un monstruo!

Noyau aprovecha el momento para golpear a uno de los hombres con la cabeza. Pero no calcula la fuerza y se queda inconsciente. El otro hombre lo levanta. Noyau abre los ojos. Sus ojos han pasado de azul a un rojo llameante, el rojo del infierno.

- ¡Pardillos! ¿¡Como os podéis asustar así!? Debería daros verguenza. ¿Qué estáis haciendo? Rápido, llamad al Jefe. - Noyau desprende una autoridad y un carácter que hacen recular al hombre. El hombre levanta al otro que sigue al suelo del golpe y, con las manos temblorosas, llama al Jefe.

- ¡Inútiles! ¡Bajáis el nivel de NERF al suelo! Tengo que hablar con el Jefe. La pieza de la máquina... - Noyau calla de repente y se agarra la cabeza con las manos. Escucha la voz de la mujer. "Brais, Brais...". La voz se hace más clara: "Brais, Bra, Borges, no lo hagas, nos condenarás a todos." Noyau grita con todas sus fuerzas. Cae una lágrima que apaga el fuego de sus ojos y retorna su mar azul. Mientras se desmaya, ve como el hombre apaga el teléfono y se dispone a cogerlo y llevarlo a un sitio. Ya sabía donde lo iban a llevar. Lo llevarían con Yukon. Lo llevarían delante del Jefe.
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

La conversación con Daikiri fue muy satisfactoria para Michael, el saber que estaban buscando ciertas personas para usarlas como “moldes” en sus experimentos de clonación, le hacía tener cuidado en hacer sus movimientos. Subió al tejado de su bloque de apartamentos, y observando el móvil, esbozó una sonrisa melancólica.

-No sabes, cuanto te extraño. Ojala estuvieras hoy aquí, Victoria. No sabes cómo necesito tu apoyo-dijo, mientras observaba el cielo estrellado. En la pantalla de su móvil, había escrito un mensaje:

“Michael, si esta misión sale bien, me gustaría que nos casáramos. El espía que infiltramos en Nile, ha tenido éxito”

INICIO DEL FLASHBACK

Era una noche con cielo estrellado, Michael iba andando entre unos altos edificios negros. El ambiente en la ciudad era espléndido, dado que hace poco había tocado la lotería, y estaban todos de celebración, una llamada al móvil de Michael, le informaba que habían infiltrado a Rick en Nile.

Dos semanas después, Rick informó al FBI que sabía cuales eran los planes de Nile, y que mandaran refuerzos porque sospechaban que era un espía. El asalto sobre el escondite de dicha organización, se produjo en la madrugada del 18 de mayo, dos días más tarde del aviso de Rick, bajo el mando de la joven inspectora, llamada Victoria García, amiga de la infancia de Michael, la cual, había llegado a inspectora con la misma rapidez y facilidad que Michael. Esa misma noche, Rick traicionó al FBI. Se había pasado a las fuerzas de Nile, y acribilló a Victoria a sangre fría. Todo su equipo fue acribillado aquella noche.

Cuando Michael se enteró de la noticia, fue hacia el escondite de Nile, y tras detener a todos sus miembros, buscó a Rick. Le halló en un puente, junto al río Guadalmedina, en pleno centro de la ciudad. Michael estaba tan enfurecido que, sin mediar palabra, disparó a Rick en el pecho y éste cayó al Guadalmedina. Michael corrió hacia el cuerpo de Victoria, y tras llegar a ella, observó la triste sonrisa en el rostro de su amiga, la cual, al notar su presencia, abrió los ojos, y dijo con voz débil:

-P-Parece que esto es el final. No podremos casarnos, finalmente.

-N-No digas eso, Victoria. Te recuperarás, y nos casaremos.

-M-Michael t-te q-quiero

-¡¡Victoria!!-Michael se aferró al cuerpo inerte de Victoria y lloró, lloró por primera y única vez en su vida, y juró que encontraría y detendría a Rick y le preguntaría el porqué lo hizo.

FIN DEL FLASHBACK

-“Victoria, mañana hacen dos años que no estás a mi lado. Siempre te querré. Por favor, vela por todos nosotros, desde ese lugar en el que estés”-Con esos pensamientos, Michael bajó hacia su apartamento, sin saber que alguien más había visto la escena.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

-Como se nota que Málaga está concentrado porque para que él no se de cuenta que estoy aquí ya hace un buen rato.- dijo Baileys extrañada- Sería mejor que me hubiera quedado en la organización investigando o interrogando aquel hombre. Pero como no el Jefe siempre se lo ocurre el capricho de investigar a la gente en momentos complicados, por eso me encantaba cuando estaba sola no seguía las ordenes de nadie, y si había demasiado peligro huía y ya estaba, pero ahora no podía ser.
Cogí mi teléfono y leí por tercera vez el mensaje que me envío el Jefe:
Sigue a Málaga creo que él y Daikiri me ocultan información importante
Y aquí estaba yo espiando a Málaga aún sabiendo lo peligroso que podía resultar si me descubriera, yo sabía que Málaga era una persona de confianza pero no creo que le hiciera gracia que lo estuviera espiando.
Bueno ahora tenía que avisar al Jefe de lo que sabía, podía ser importante.
Le envié un mensaje:
Jefe tengo información que puede ser importante. ¿Que hago vuelvo a la organización o sigo a Málaga un rato más? Espero sus ordenes.
Odiaba tener que esperar ordenes y más acatarlas pero ya sabía quera eso o huir de la organización con risco de perder el cuello o recibir un balazo en la cabeza.
Dos minutos minutos después recibí un mensaje del Jefe que me indicaba el siguiente paso a dar.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Vie Feb 24, 2012 5:19 pm

INICIO DE FLASHBACK

- Rick, creó que nos estamos pasando con esto de la máquina.

- ¿Cuántas veces debo decirte que no me llames así? Ahora soy Marx. ¿Nunca has deseado tener el mundo bajo tu control? Pues esto es necesario, Borges.

- No sé, Marx, a mi me gusta la idea, pero es demasiado arriesgado...

- Esto te pasa por acercarte tanto a esa chica del FBI. ¡Es nuestro enemigo! Deberías espiarlos, no unirte a ellos. "Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos." Esta frase la dijo Jorge Luis Borges. Espero que no te pase contigo.

- Por supuesto que no, Marx.

- Pues espero que acabes pronto con tu trabajo. Necesito esa pieza para terminar esto. Te tendré vigilado, Borges.

"No puedo sacarme esa chica de la cabeza."

FIN DEL FLASHBACK

"¿Borges? ¿Ese era mi nombre? ¿Y trabajaba con Marx? ¿Porqué? Y esa chica, la voz que me grita en los sueños, era agente del FBI. Eramos enemigos. ¡Ah! Me duele la cabeza..." Noyau intenta recordar, sabiendo que ya no se podrá mover mientras lo llevan ante Marx. Le había parecido cruzarse con Yukon y otros sujetos que estaban dentro de cámaras extrañas. "¿Para eso me necesitan? ¿Para acabar esas máquinas?"


Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Lun Feb 27, 2012 8:38 pm

A la mañana siguiente, Michael se levantó muy rápido. Tenía algo que hacer. Se marchó a la, ahora, solitaria sede del FBI en Japón, para consultar algunos archivos viejos, más concretamente, del denominado “caso pintores”. Tras mirar los archivos, e investigar un poco, además de mandar un mensaje, decidió marcharse de vuelta a la Organización, a hablar con el jefe.

-Bossu, necesito que me deje marcharme de vuelta a mi ciudad natal, tengo algo que investigar allí, y si todo va bien, creo que volveré con las manos llenas.

-¡Explícate!-exigió Ano Kata

-Verá, hace dos años existió una organización criminal que falsificaba obras de artes, dicha organización se llamaba Nile. Pues, el FBI mandó a un agente, a infiltrarse en Nile. La infiltración tuvo éxito, y dos días más tarde, hicimos un operativo policial para asaltar la base de Nile, pero dicho operativo fracasó al traicionarnos nuestro espía. Si estoy en lo cierto, Nile y NERF están de alguna manera, relacionadas entre sí, y quiero agotar cualquier indicio que nos lleve a una pista sobre el paradero de Yukon y de Noyau.

-¿Estas seguro de que hallarás una pista acerca de eso?

-Sí. Tengo buenos contactos. Hay un noventa y nueve por ciento de que la siguiente pista de NERF la encuentre en Málaga.

-Está bien. Tienes permiso para ir.

-Gracias Bossu

Málaga salió de la sede de la Organización rumbo al aeropuerto, al ser miembro del FBI, no necesita tener un falso pasaporte, ya que puede ir de un país a otro con su pasaporte original. Tras siete horas de vuelo, aterrizó, por fin, en el aeropuerto “Pablo Ruiz Picasso” de Málaga. Inmediatamente se dirigió al cementerio “San Gabriel” y cambió las flores de la tumba de su amiga Victoria, aún quedaba diez minutos para su “cita” con un antiguo miembro de Nile. El aludido se presentó antes de la hora acordada.

-A pasado tiempo, Karl Smidch o debería decir…”Van Gogh”

-Sí, ha sido un largo tiempo, Michel…¿Qué sucede? ¿Para que me has llamado?

-Para que me hables de Nile y de Rick.

-¿Y que quieres saber?

-Nada. Simplemente eso, saber. ¿Tienes algo que contar? Te recuerdo que te capturé cuando teníamos catorce años. Tu eras carterista y yo un joven agente del escalafón mas bajo del FBI. Luego te uniste a Nile pensando que te harían la vida mas fácil, y conociste a Rick. ¿Algo mas que no sepa?.

-Sí. Nile no solo falsificaba obras de artes. También secuestró a una niña llamada Jenny. Además dejó en coma a otra niña. Iban buscando cierto cuadro de un pintor llamado “Osterzone” mas concretamente, el cuadro llamado “Ángel abriendo una puerta”

-¿Y que hay de Rick?

-Dicen que ha fundado una organización llamada NERF. Trata sobre experimentos para dominar el mundo mediante…

-…Clonación, lo sé ¿Algo más?

-Sí. Usan nombres de filosofos y sus cuatro altos cargos son: “Goya” “Picasso” “Velazquez” y “Miró” pero…ahora se hacen llamar: Séneca, Aristóteles, Descartes y Hobbes, respectivamente. Incluso me llegaron a ofrecer que me uniera a ellos pero lo rechacé. Rick es el jefe y se hace llamar Marx.

-Ya veo. Gracias por tan valiosa información.

-Espera, hay más. Nile está a punto de ser refundado, o eso me han dicho.

-¡¡¿Qué?!! ¡¡Esto es lo que nos faltaba ya!! Si Nile es refundado, Victoria murió en vano.

-¿Aun no lo superas? Ya ha pasado el tiempo, ella no querría que siempre la tengas presente. Es hora de que dejes el pasado atrás.

-Lo sé. Pero Victoria fue la única persona por la que luché, viví y amé. Por eso no puedo olvidarla.

-Lo siento. Si solo hubiera sabido las intenciones de Rick, Victoria seguiría viva.

-No tienes de qué disculparte. Te infiltraste porque yo te lo pedí. Vic y yo sospechamos de que podría ser un doble agente, y te pedimos que nos ayudaras, incluso tuviste que fingir tu muerte ante tu amigo Louie De Nonno.

-Ya. Pero al menos he recuperado la normalidad. Tengo nuevo nombre, además de curro en una empresa llamada “Red Crown”

-“Red Crown” ¿Eh? ¿Y que tal está el viejo Ed? ¿Y Kyle?

-¿Les conoces? Si que te gusta sorprenderme.

-Sí. Me encanta tu cara de sorpresa. Es muy divertida.

-¡¡No te rías de mí!!

-Claro que no, hombre. Me alegro que te vaya todo muy bien.

-Yo también. Ed dice que te han ascendido a Jefe del FBI. Enhorabuena, Málaga.

Esta vez era Michael el sorprendido.

-¿Desde cuando lo sabes?

-Desde siempre. Ed tiene buenos contactos, entre ellos Vermouth.

-Tch. Demasiado sabe para tener una empresa de productos a domicilios. Además de encargos de “extrañas búsquedas”

-jajajajaja, te has sorprendido.

-Sí. He de reconocer que estoy bastante sorprendido. Bueno, zanjemos esta reunión, pero antes…¿Cómo un policia tan brillante como él, termina fundando una empresa de ventas a domicilio?

-Ed es un tipo muy peculiar, pero la secretaria que tiene es muy mona.

-¿Te refieres a Rachel? Lo siento, no podrás camelarla. Le mola tu compañero Kyle.

-Es lo malo, Mike, es lo malo.-dijo Karl abandonando el lugar.

Michael decidió quedarse un rato más en el cementerio. Al caer la noche, volvió al aeropuerto rumbo a Japón, para informar al jefe de la Organización.

-¿Y bien?-preguntó Ano Kata

-Bien-dijo Michael con una sonrisa-¿Puedo convocar una reunión para informar de mis descubrimientos?

-Como quieras

-Gracias. La reunión será en 30 minutos.

Así Málaga salió del despacho del jefe.


Última edición por Málaga el Miér Mayo 23, 2012 1:56 pm, editado 2 veces
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

Tiraron a Noyau delante de Marx. Noyau levantó la cabeza y volvió a ver a Rick. Miles de imágenes le pasaron a la cabeza. Nile, Rick, Marx, Borges, Brais, Noyau...


INICIO DEL FLASHBACK

-¡Brais! Tengo un encargo para ti. - dijo Miró.

- ¿Es que nadie me va a llamar Delacroix? No sé porque me pusieron ese nombre si nadie lo usa... - dijo Brais, un poco molesto.

- Es muy largo, además, normalmente no necesitas usarlo, porque no te enseñas al público. Pero ven, que te presentó a un nuevo miembro, Rick.

- ¿Agente de la FBI?

- Yo también estoy encantado de conocerte, Delacroix. - "Es listo" pensó Brais. "No creo que vaya a caer en trampas tan fáciles como esa, tiene el subconsciente preparado".

- ¿Como podéis estar seguros de que no es un infiltrado? - Preguntó Brais.

- Tenemos nuestros propios motivos. No es de tu incumbencia. Puede ser un buen aliado, Brais, úsalo para las investigaciones.

***

- Estoy un 80% seguro de que eres del FBI. - dijo Brais, mientras comía con Rick.

- ¿Y porque no intentas echarme?- preguntó Rick con una sonrisa sarcástica.

- En su día Jorge Luis Borges dijo "Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos." Temo que te está pasando a ti.

- ¿Que sabrás tu de mis pensamientos? - dijo Rick, muy enojado.

- Deducciones, teorías. Sé que no eres ningún problema para nosotros, y confío en que seas de ayuda.

- ¿Una birra? - dijó Rick más calmado.

- Cuando pensemos la manera de solucionar el problema de las cámaras.

- Oye, debo pedirte un favor, Brais. ¿Conoces el río Guadalmedina?


FIN DEL FLASHBACK

Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Amarula Mar Feb 28, 2012 10:58 pm

Amarula caminaba a paso presuntuoso por la organización, inquieto y sin saber que hacer. No habia vuelto a recibir ordenes desde la última mision de seguimiento, y estaba ansioso por volver al ruedo. Sobre todo a sabiendas que la ultima mision habia sido casi un fracaso; dos heridos graves, y pocas pistas sobre la Org enemiga. Aunque ahora sabían que se llamaban NERF, y planeaban algo con el opio, o eso habia entendido en la última reunión. Y Noyau... este tal Noyau era la esperanza de encontrar finalmente a Yukon, el era la clave...


Amarula se topo con altos cargos de la Org mientras se paseaba sin rumbo, pero nadie parecía saber algo sobre que ahcer a continuación. Entonces Amarula se decidió: iria a ver el Jefe para preguntarle. Sabía que se expondría demasiado pero era mejor que quedarse de brazos cruzados. Cuando estaba llegando a la oficina del Jefe vios aliendo a alguien importante de ella, pero no era Ano Kata : era Málaga


Amarula dudo. Malaga lo vio enseguida y parecía que quería decirle algo, pero no tenían tanta confianza, solo se habian encontrado en muy pocas misiones. Ademas, por lo que sabía el era pariente de Rye, quien tenía cierta rivalidad con Amarula. Sin embargo, la curiosidad pudo mas, y se acercó a ver que quería. Despues de todo podía ser algo transmitido por el Jefe


Amarula- le dijo Malaga con todo serio apenas estubo cerca- se que no tenemos tanto confianza asi que voy a ir directo al grano. Tenemos información vital acerca de nuestro enemigos, NERF, pero creo que hay algo mas que te puede interesar aun mas que esta misión


Necesito ver al Jefe- repondió Amarula, manteniendo la distancia- creo que lo que no respecta a la misión puede esperar para otro momento ¿ no te parece ?


Creeme Amarula- respondio Málaga con toda tranquilidad- lo que voy a decirte te interesa mas que otra cosa


Entonces habla ¿ que es esto tan importante ?- le respondió Amarula, ya algo impaciente


Tiene que ver con el asesinato de tus padres- comenzo Málaga, pero se interrumpio al ver la expresion de Amarula


Por primera vez desde que estaba en la Organizacion, Amarula puso una expresion intimidante, mas acorde a un alto cargo que a un asesino de la Org. Su cara paso del asco al recordar su infancia en aquel asqueroso orfanato, solo y sin amigos, al odio por poder completar su venganza.


Eso es- digo Málaga, esta vez mas serio, pero seguia igual de confiado. Parecia que como si ya hubiera planeado esta conversación - se que tu maximo objetivo en esta vida es la venganza Amarula. Y por primera vez la Organizacion va a satisfacerte ese deseo: uno de nuestros enemigos, un alto cargo de NERF, supe que es nada menos que uno de los responsables de la muerte de tus padres. Ven a la proxima reunión, sera muy importante, y prometo contarte mas detalles despues de la misma. Sólo te adelanto un nombre: Aristoteles
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Miér Feb 29, 2012 12:42 am

INICIO DEL FLASHBACK


Borges, la mano derecha de Marx, camina con su identidad falsa y llega al río Guadalmedina. Allí se encuentra el FBI investigando "el caso Rick". Quieren descubrir como pudo desaparecer de repente.

"El tipo que disparó a Marx no está aquí. Debe de estar en su casa, preocupado por esa chica. Bah, me da igual, yo sólo quiero mi fama, mi prestigio, esos detalles no me interesan."

- Pero mirad las marcas de sangre. El desaparecido no se apoyó, sino que trató de impulsarse hacia el río.

"Esa chica parece llevar el caso ahora. Voy a ver si descubre el plan"

- Mirad, aquí hay marcas extrañas. Parecen de una cuerda. Hay trozos de cristal por el suelo. Y la bala se ha perdido en el centro de la ciudad. ¿Que habrá pasado?

"Nunca descubrirá el truco. Nada, no es interesante, los inspectores del FBI son inútiles."

- La altura es demasiado grande, por mucho que haya agua se habría matado. Esto ha sido un truco de magia. Es muy interesante. Tengo una teoría que lo explicaría todo. Los trozos de cristal deben de ser espejos. Si se ponen de la manera adecuada se consigue que, desde el punto de vista de Michael, el reflejo de una persona pareciese esa persona en realidad. Con eso, y ocultándose detrás de uno de los espejos, consiguió que Michael disparará ligeramente desviado, es decir, disparó a un reflejo, rompiendo los espejos. Cuando estos cayeron, rápidamente apretó una bolsa llena de sangre (seguramente un poco es suya y otro no, así consigue sangre suficiente como para hacer pensar que le han dado en el pecho pero la sangre no es toda suya.), la bolsa le explotó en el pecho, y el mismo se tiró del puente, con una cuerda ligada a una piedra bien sujeta. Seguramente se soltó de la cuerda debajo de una lancha. Después, solo tuvo que tirar de la cuerda y con la fuerza de la lancha pudo lanzar tanto la piedra como la cuerda. Si a esto le añadimos el ruido de la ciudad y la adrenalina de Michael, queda un truco perfecto.

"¿Pero quien es esa chica? Ha descubierto nuestro plan. Ahora saben que Rick está vivo y tiene cómplice. Tendré que vigilar a esa mujer más de cerca."

- Me voy, agentes, tengo que recoger a mi hija.

La chica se va, caminando hacía el escondite de Borges. Borges coge el periódico que tenía con más fuerza y cambia de página. Aún así, la chica lo coge con firmeza del cuello.

- Espiar al FBI es delito. Tengo prisa, así que por está vez te dejo ir, pero a la próxima, búscate noticias de prensa en otro lugar.

"¡Qué carácter! Al menos se cree que soy periodista. Es buena. Muy buena."

Borges sonríe.


FIN DEL FLASHBACK
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Lun Mar 05, 2012 8:43 pm

La reunión dio comienzo, Málaga empezó hablando:

-Bueno, os he convocado aquí, para daros detalles sobre NERF. Las informaciones vienen de fuentes confiables. Lo primero que debéis saber es que Nile no solo falsificaba obras de artes. También secuestró a una niña llamada Jenny. Además dejó en coma a otra niña. Iban buscando cierto cuadro de un pintor llamado “Osterzone” mas concretamente, el cuadro llamado “Ángel abriendo una puerta”. Usan nombres de filósofos y sus cuatro altos cargos son: “Goya” “Picasso” “Velazquez” y “Miró” pero…ahora se hacen llamar: Séneca, Aristóteles, Descartes y Hobbes, respectivamente. Rick, mi ex compañero, es el jefe y se hace llamar Marx. Luego…Nile está a punto de ser refundado. Toda la información viene de la empresa llamada “Red Crown”

-¿Así que Ed lo ha descubierto? Interesante…-dijo Vermouth

-Sí. Ahora sé porque el viejo Ed, está tan metido en esto…Bueno, podemos terminar la…

El móvil de Málaga sonó. Era un mensaje de Karl:
“Mike, reúnete conmigo en Osaka. Ed ha descubierto nuevos datos sobre NERF, Rick y los altos cargos. Kyle vendrá conmigo. Karl “Van Gogh” Smidch”

-Es un mensaje de Karl, tiene nuevos datos sobre NERF. Quiere verme en Osaka. He decidido ir.

-No te lo impediré, si vuelves con las manos llenas.

-Lo haré.

Málaga se montó en el tren bala y tras dos horas y media, llegó a Osaka.

-¿Y bien? ¿Qué queréis decirme?

-Es un asunto muy grave.-el que habló fue Kyle Hyde, un hombre con el pelo blanco pero no cano, entrado en años pero sin llegar a los 40, serio, borde, y muy directo al decir las cosas-NERF ha podido pinchar vuestros teléfonos usando los conocimientos de Rick en el tema

-Entiendo. Es un asunto grave, tendremos que codificar nuestros mensajes, aunque sospecho que no es de lo único que queréis hablar ¿Verdad?

-No. Pero hay que ir a otro lugar más seguro. Nunca se sabe…cualquier precaución es poca.

El trío se dirigió hacia el castillo de Osaka. Entonces, Karl, habló:

-Ed ha estado investigando sobre NERF. Es posible que tengan más de mil miembros en activo.

-Ya lo sabía.

-Sí, pero solo tiene 4 altos cargos, como bien sabrás y te conté.

-¿Cuatro? Hubo uno que me dejó medio muerto, entonces quedan tres…

-No te precipites-dijo Kyle-el tipo al que te enfrentaste sólo era del medio escalafón. Ni siquiera era un alto cargo. Como jefe provisional del FBI sabrás de la desaparición de los más de doscientos agentes desaparecidos. Pues bien…todos están muertos y enterrados en Tottori, en una mansión; la Mansión Jinpukaku. Allí se han llevado a todos los que son útiles. Eso incluye a Yukon y a Noyau.

-Así que Tottori ¿Eh?

-Hay más…deberéis entrenar para vencer a NERF…al nivel que tenéis moriréis antes de disparar.

Michael permaneció impasible, pero…por dentro era un poema, estaba aterrado.

-Son humanos…Se les pueden matar.

-Escucha Mike…Ed ha dicho que hablará con conocidos y os mejorarán las armas. Esa ayuda os la ofrecemos gratis, pero a cambio, tendréis que desmantelar a NERF-dijo Karl

-Lo haremos.

-Entonces informa a todos mediante un SMS pero codifícalo, sino…

-Lo leerán. No soy tonto Kyle.

-No. Sólo te avisaba. No soy como tú que, al igual que Ed, dejasteis el FBIpara terminar de vendedor.

-Bueno…tú has acabado peor, de jefe del FBI y metido en una organización mafiosa.

-Tienes razón…y no me arrepiento.

Kyle y Karl se fueron, pero Michael se quedó escribiendo el SMS en el lugar, y se lo envió a Cassis.

Mensaje enviado a Cassis:
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Lun Mar 05, 2012 9:15 pm

- Mi querido Borges. ¡Brais! Te he estado buscando... ¿Qué tal te ha ido con tu chica?

- No juegues conmigo, Marx, sabes que está muerta.

- ¿Te estas acordando? Perfecto. Sabes lo que quiero.

Los ojos de Noyau cambian de color de forma repentina. Marx sonríe.

- Te lo has trabajado muy bien. - dice Marx, cada vez más excitado. - Te cortas la cara, te inyectas esa droga, te olvidas de todo, desapareces, y un largo etcétera. Tu chica fue una gran cómplice. Era lista. Me hubiese encantado torturarla...

- ¿Desde cuando te has vuelto tan idiota?

- ¡Cállate! - Marx pega con fuerza a Noyau. Éste se empieza a divertir. Por sus ojos pasa una llama roja y ardiente.

- Pobre nenaza, seguro que estás dolido por como te la jugué. ¿Te quedaste sin el material?

- Hijo de...

- Tranquilo, podemos llegar a un trato. Yo te doy información y... - Borges calla. Se agarra la cabeza.

"No lo hagas, Borges."

"Maldito Noyau, sal de mi cabeza."

Noyau vuelve en sí. El océano azul lo ha calmado.

- Marx, nunca podrás conseguir lo que buscas. Soy fuerte. No puedes contra mí. Borges no tiene nada por lo qué luchar.

- ¿No? ¿Y si te digo que con ese material puedo traer a tu chica de vuelta?




Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Baileys Brandy Mar Mar 06, 2012 9:40 pm

El Jefe le había dicho Brandy que ya podía dejar de seguir a Málaga de momento y que se fuera a descansar que los próximos días serían largos y duros.
¡Pero había un nombre que no le paraba de dar vueltas desde que lo escucho de la boca de aquel nombre que habló con Málaga! ¡Ese nombre era Séneca desde que lo oyó no le paraban de venir imágenes de su pasado a la mente y ese nombre no le paraba de resonar en la cabeza más y más fuerte!
Brandy se preguntaba si era la primera vez que sentía una cosa así pero.......no,no lo era. No recordaba cuando pero eso ya le había pasado.
Tenía que recordar para liberarse de este dolor pero no podía.Ese nombre cada vez resonaba más fuerte en su cabeza.
Séneca....Séneca.....Séneca... empezaban a pasar imágenes borrosas en su mente y voces incomprensibles. Pero...cada ves se hacía más nítido las cosas en su mente y de golpe coordinado con una imagen horrible,que Brandy había conseguido olvidar con el tiempo y mucho esfuerzo, oyó ese nombre pronunciado por una voz masculina, fría y cruel.
Al ver esa imagen su corazón no pudo más, empezó a latir con mucha intensidad y sin control. De golpe su cuerpo se desplomó al suelo como si el viento la sujetara y la dejara con mucha delicadeza en el suelo.

Tenía cara de perturbada con el sueño que estaba teniendo incluso podíamos percibir la tristeza de su alma en su cara.
¿Que podía perturbar tanto a una mujer como ella?Solo ella lo sabía.



Al rato, cuando despertó de su sueño terrorífico, se levantó rápidamente y su fue corriendo hacia su cuarto. Abrió un cajón con una llave que tenía atada a la cinta que tenía agarrada al brazo y sacó una carpeta llena de papeles llena de polvo. La abrió y empezó a leer, su cara cada vez se veía más aterradora cualquiera que la hubiera mirado en ese momento hubiera notado la rábia que expresa su rostro.

Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 3 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.