Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

+12
RUM
Pisco Sour
Silver_Bullet
Cerveza de manteca
Cola de Mono
Piscola
Baileys Brandy
Caipiriña
Amarula
Málaga
Pink Lady
Dom Perignon
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Mar Mar 24, 2015 6:43 pm

Hay que seguir aprovechando las "Tarjetas de Gosho" para ir cerrando el cerco sobre Ano Kata. En la tarjeta en que descartaba a James como Ano Kata, decía además que "Vermouth no era su esposa". No quedaba claro si decía que Vermouth no era esposa de James o que Vermouth no era esposa del jefe, pero me permitiré intentar aclarar ese punto.

Una teoría que estuve discutiendo con Sour era que, si Vermouth era la esposa del jefe, la única manera suficientemente razonable de que la gente de la Organización se sorprendiera, sería que Ano Kata, para todos los que le conocieran personalmente, fuese una mujer (o un niño dirán algunos, pero eso no me parecía razonable xD). Esta solución la encontré interesante, pero la debo descartar debido a que Vermouth y Gin tienen relaciones, y dudo mucho que el jefe permitiera que su esposa (o amante) se entretuviera con uno de sus matones. Por esto, me atrevo a decir que Vermouth no es la esposa ni la amante del jefe. Por lo tanto, aprovecho de asumir que en la tarjeta eso quiso decir Gosho.

Entonces queda la pregunta:

¿Qué relacion tiene Vermouth con Ano Kata que haría a todos sorprenderse?

Por más que le doy vueltas, sigo con las mismas respuestas desde que salió el file

1) La hermana mayor o gemela de Ano Kata: Lo sorprendente sería que la hermana mayor sea menor que Ano Kata.

2) La madre de Ano Kata: Lo sorprendente sería que la madre es menor que su hij@

3) La hija de Ano Kata: Lo sorprendente sería si Ano Kata es un niño/niña o una mujer demasiado vieja (?).

Otra manera de hacerlo sorprendete es que no se parezcan en nada siendo familiares (Ano Kata con rasgos japoneses vs Vermouth  , así la teoría de la hija no sería tan mala.

Otras posibilidades:

4) El primer experimento de Ano Kata: Lo sorprendente sería que es un experimento (?)

5) Clon del jefe: Oh, sorprendente! Un clon! xD

6) La actriz favorita de Ano Kata: Eso no es sorprendente ¬¬ Lo mismo corre para ser su personal trainer, asesora de maquillaje, y un largo etc. que no detallaré
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Pisco Sour Miér Mar 25, 2015 7:40 pm

Acabo de caer en algo! Vermouth no solo tiene que ser algo sorprendente si no que necesariamente tiene que estar relacionado con su juventud y tiene que ser algo comprometedor para ella Y para el jefe... No creo que se permitiera matar a un miembro de alto rango de la org a pito de nada, no? Aunque si queria hacerlo parecer accidente, supongo que es algo que le interesa a ella no mas, no al jefe <_< hmmm....
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Miér Mar 25, 2015 7:56 pm

Pisco Sour escribió:Acabo de caer en algo! Vermouth no solo tiene que ser algo sorprendente si no que necesariamente tiene que estar relacionado con su juventud y tiene que ser algo comprometedor para ella Y para el jefe... No creo que se permitiera matar a un miembro de alto rango de la org a pito de nada, no? Aunque si queria hacerlo parecer accidente, supongo que es algo que le interesa a ella no mas, no al jefe <_< hmmm....

Que los de la org se sorprendan es justamente porque ellos no saben que Vermouth tiene la edad que tiene, siempre se partió de esa base pues! xD

El hecho que en la Organización no sepan eso, se lo dice Yukiko a Vermouth en el tren.
- Ella no quiere que Shiho muera como niña (Haibara), si no como Shiho (adulta)
- Ella entró a buscar a Shiho a una escuela secundaria, pese a que sabía que probablemente tendría que ir a la primaria.

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Pisco Sour Miér Mar 25, 2015 8:46 pm

Piscola escribió:
Pisco Sour escribió:Acabo de caer en algo! Vermouth no solo tiene que ser algo sorprendente si no que necesariamente tiene que estar relacionado con su juventud y tiene que ser algo comprometedor para ella Y para el jefe... No creo que se permitiera matar a un miembro de alto rango de la org a pito de nada, no? Aunque si queria hacerlo parecer accidente, supongo que es algo que le interesa a ella no mas, no al jefe <_< hmmm....

Que los de la org se sorprendan es justamente porque ellos no saben que Vermouth tiene la edad que tiene, siempre se partió de esa base pues! xD

El hecho que en la Organización no sepan eso, se lo dice Yukiko a Vermouth en el tren.
- Ella no quiere que Shiho muera como niña (Haibara), si no como Shiho (adulta)
- Ella entró a buscar a Shiho a una escuela secundaria, pese a que sabía que probablemente tendría que ir a la primaria.


Nooo si se, pero hasta ahora, yo habia pensado que lo de Vermouth se escondia de la Org Y del jefe.. Pensandolo bien, si vermouth es algo del jefe, entonces el jefe sabe que Vermouth es Sharon y todo el rollo, por lo que ella y el jefe tienen motivos para esconder el asunto... Captas? Son cosas distintas!
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Vie Mar 27, 2015 3:49 pm

Pisco Sour escribió:
Piscola escribió:
Pisco Sour escribió:Acabo de caer en algo! Vermouth no solo tiene que ser algo sorprendente si no que necesariamente tiene que estar relacionado con su juventud y tiene que ser algo comprometedor para ella Y para el jefe... No creo que se permitiera matar a un miembro de alto rango de la org a pito de nada, no? Aunque si queria hacerlo parecer accidente, supongo que es algo que le interesa a ella no mas, no al jefe <_< hmmm....

Que los de la org se sorprendan es justamente porque ellos no saben que Vermouth tiene la edad que tiene, siempre se partió de esa base pues! xD

El hecho que en la Organización no sepan eso, se lo dice Yukiko a Vermouth en el tren.
- Ella no quiere que Shiho muera como niña (Haibara), si no como Shiho (adulta)
- Ella entró a buscar a Shiho a una escuela secundaria, pese a que sabía que probablemente tendría que ir a la primaria.


Nooo si se, pero hasta ahora, yo habia pensado que lo de Vermouth se escondia de la Org Y del jefe.. Pensandolo bien, si vermouth es algo del jefe, entonces el jefe sabe que Vermouth es Sharon y todo el rollo, por lo que ella y el jefe tienen motivos para esconder el asunto... Captas? Son cosas distintas!

Ahhh, me parece que tienes toda la razón.

Queda aún una posibilidad, bien rebuscada, para que Vermouth sea algo de Ano Kata y que Ano Kata no lo sepa. Se me ocurre un ejemplo: Vermouth podría ser la madre de Ano Kata sin que Ano Kata lo supiera, y la razón de ser su favorita sería porque Vermouth a Ano Kata le recuerda su madre xD
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Johnnie Walker Jue Abr 16, 2015 2:39 am

Llevo muchos años siguiendo Conan, y desde siempre me he hecho esa misma pregunta. A lo largo de cerca de una década, la cuestión de quién es Ano Kata me ha rondado. Y tras echar por tierra que lo pudiesen haber sido Agasa, Yusaku y James (reconozco que tu análisis me convenció muy en parte, aunque no era mi candidato preferido), mi teoría se basa en otra opción: Elena Miyano.

Probablemente no sea suficiente, pero son mis bases, por defenderla:
- Británica (¿guiño a Holmes?).
- Mujer (Holmes tenía una rival de cuyo nombre no me acuerdo, que Conan menciona, la cual había sido la única que le había "derrotado", digámoslo así).
- La Organización es muy grande, tanto que parece ser que opera a nivel internacional. Lo primero que pienso escuchando ese detalle es que si el boss ha aparecido en la serie, no ha sido de modo directo. Si es tan cauto y precavido, esto se reafirma.
- Ella y Akemi no tenían codename relacionado con el alcohol.
- Tal vez recuerde mal, pero nunca se ha mostrado escena alguna donde hayan aparecido en el accidente en el que se dice que han muerto.
- Nunca se han visto sus ojos, algo determinante para por ejemplo relacionar a los hermanos Hondou y Akai. Si bien no tendría que serlo en este caso, no deja de ser curioso el detalle.
- Lógicamente, sorprendería a Akai.

Y un par de bonus tracks:
- James puede no ser el boss, pero sí Akemi. Mi teoría acerca de él es que fue dado en protección de testigos y se propuso alistarse en el FBI hasta llegar a lo alto, y así ayudar a la Organización desde dentro, entorpeciendo las operaciones al dar órdenes tan confusas y poco acertadas muchas veces.
- Que Vermouth no haya envejecido puede explicarse de una forma más simple que meter la APTX de por medio: la Vermouth original puede haber sido Sharon, y al morir, su hija reemplazó su puesto.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Jue Abr 16, 2015 7:33 am

- Mujer (Holmes tenía una rival de cuyo nombre no me acuerdo, que Conan menciona, la cual había sido la única que le había "derrotado", digámoslo así).

Irene Adler

En cuanto a Elena, admito que yo también maneje en un momento esa posibilidad, aunque mas bien como matrimonio. Es decir, que tanto Atsushi como Elena son los jefes, y manejan los hilos de la organización, así como un matrimonio mafioso. ¿Pero que queres que te diga? no me terminó de convencer, así como bien dice Dom al principio de este tema, Elena es de los dos la que mas afectada se veía, una mujer preocupada por el bienestar de sus hijas. A mi me pareció sincera, me cuesta verla como villana

Caso contrario con Atsushi, que a pesar de que tenemos menos datos de el que de su esposa, se nos describió mucho mas frió y calculador
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Johnnie Walker Jue Abr 16, 2015 3:13 pm

Amarula escribió:
- Mujer (Holmes tenía una rival de cuyo nombre no me acuerdo, que Conan menciona, la cual había sido la única que le había "derrotado", digámoslo así).

Irene Adler

En cuanto a Elena, admito que yo también maneje en un momento esa posibilidad, aunque mas bien como matrimonio. Es decir, que tanto Atsushi como Elena son los jefes, y manejan los hilos de la organización, así como un matrimonio mafioso. ¿Pero que queres que te diga? no me terminó de convencer, así como bien dice Dom al principio de este tema, Elena es de los dos la que mas afectada se veía, una mujer preocupada por el bienestar de sus hijas. A mi me pareció sincera, me cuesta verla como villana

Caso contrario con Atsushi, que a pesar de que tenemos menos datos de el que de su esposa, se nos describió mucho mas frió y calculador

Pero Atsushi...no termino de verlo. Aunque haya aparecido disimuladamente en la serie, su protagonismo por el momento es muy poco, dato que también nos dice que no podemos determinar cómo era su personalidad. Más allá de las declaraciones de Agasa al mencionarlo, creo que no tenemos mucho más.
Sobre lo que has dicho de Elena...no sé qué decir. Tendría que pararme a ver sus apariciones y juzgar de nuevo.

Ah, ahora que recuerdo, hay otra cosa que se me olvidó poner ayer para basarme en mi hipótesis:
Inicialmente, según declaraciones de Gosho Aoyama, la serie iba a durar mucho menos y la idea de meter a un personaje como Haibara estaba en mente desde el principio, pero se acabó retrasando su aparición (puede que a causa de la confusión con la Akemi Miyano del principio). Es probable que, si Conan hubiese ido según los planes iniciales, la familia Miyano al completo hubiese aparecido en escena desde el principio.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dubonnet Jue Abr 16, 2015 4:54 pm

Johnnie Walker escribió: Que Vermouth no haya envejecido puede explicarse de una forma más simple que meter la APTX de por medio: la Vermouth original puede haber sido Sharon, y al morir, su hija reemplazó su puesto.
Exactamente Johnnie-san Very Happy Yo también me fijé en ese detalle Cool . Porque creo que se comentó en la serie que Chris Vineyard había suplantado la identidad de su madre: Sharon Vineyard. (o eso o se comentó algo parecido)

Aparte que carecería de sentido que fuera Sharon ya que ellos utilizaban la APTX con el propósito de matar sin dejar rastro ...y ciertamente sería un pensamiento un tanto obtuso el hecho de que se lo tomara ella para rejuvenecer...si ni siquiera en su entonces fueron conscientes de los efectos de la droga...
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Johnnie Walker Jue Abr 16, 2015 9:22 pm

Dubonnet escribió:
Johnnie Walker escribió: Que Vermouth no haya envejecido puede explicarse de una forma más simple que meter la APTX de por medio: la Vermouth original puede haber sido Sharon, y al morir, su hija reemplazó su puesto.
Exactamente Johnnie-san Very Happy Yo también me fijé en ese detalle Cool . Porque creo que se comentó en la serie que Chris Vineyard había suplantado la identidad de su madre: Sharon Vineyard. (o eso o se comentó algo parecido)

Aparte que carecería  de sentido que fuera Sharon ya que ellos utilizaban la APTX con el propósito de matar sin dejar rastro ...y ciertamente sería un pensamiento un tanto obtuso el hecho de que se lo tomara ella para rejuvenecer...si ni siquiera en su entonces fueron conscientes de los efectos de la droga...

Incluso creo recordar incluso que había suplantado a su madre en el caso de Shinichi en NY XD
Respecto a la APTX...no sé por qué se teorizó tanto en su momento acerca de que Vermouth no era vieja y se mantenía joven gracias a la medicina. Yo mismo nunca fui partidario de esa teoría. Recordando las palabras de Gin, nunca fue usada en humanos, antes de Shinichi (otra cosa que me extraña, que un asesino tan profesional como Gin se arriesgue a matar a alguien con un fármaco experimental...). Y también había visto que las posibilidades de morir bajo los efectos de la droga eran muy altas. Así que, ¿por qué habría de arriesgarse? No lo veo.
Te recordaré además la frase que suele decir Vermouth y que encierra un significado que nadie sabe todavía: "a secret makes a woman, woman" Wink
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Vie Abr 17, 2015 6:22 pm

Johnnie Walker escribió:
Dubonnet escribió:
Johnnie Walker escribió: Que Vermouth no haya envejecido puede explicarse de una forma más simple que meter la APTX de por medio: la Vermouth original puede haber sido Sharon, y al morir, su hija reemplazó su puesto.
Exactamente Johnnie-san Very Happy Yo también me fijé en ese detalle Cool . Porque creo que se comentó en la serie que Chris Vineyard había suplantado la identidad de su madre: Sharon Vineyard. (o eso o se comentó algo parecido)

Aparte que carecería  de sentido que fuera Sharon ya que ellos utilizaban la APTX con el propósito de matar sin dejar rastro ...y ciertamente sería un pensamiento un tanto obtuso el hecho de que se lo tomara ella para rejuvenecer...si ni siquiera en su entonces fueron conscientes de los efectos de la droga...

Incluso creo recordar incluso que había suplantado a su madre en el caso de Shinichi en NY XD
Respecto a la APTX...no sé por qué se teorizó tanto en su momento acerca de que Vermouth no era vieja y se mantenía joven gracias a la medicina. Yo mismo nunca fui partidario de esa teoría. Recordando las palabras de Gin, nunca fue usada en humanos, antes de Shinichi (otra cosa que me extraña, que un asesino tan profesional como Gin se arriesgue a matar a alguien con un fármaco experimental...). Y también había visto que las posibilidades de morir bajo los efectos de la droga eran muy altas. Así que, ¿por qué habría de arriesgarse? No lo veo.
Te recordaré además la frase que suele decir Vermouth y que encierra un significado que nadie sabe todavía: "a secret makes a woman, woman" Wink

El problema de esa idea es que Vermouth tiene las mismas huellas digitales que Sharon, y eso no es posible lograrlo mediante suplantación (salvo que en "el mundo DC" lo digan expresamente, como han dicho que uno se puede volver niño mediante una droga, o disfrazarse perfectamente de alguien sin que nadie lo note.)

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Johnnie Walker Vie Abr 17, 2015 7:29 pm

Piscola escribió:
El problema de esa idea es que Vermouth tiene las mismas huellas digitales que Sharon, y eso no es posible lograrlo mediante suplantación (salvo que en "el mundo DC" lo digan expresamente, como han dicho que uno se puede volver niño mediante una droga, o disfrazarse perfectamente de alguien sin que nadie lo note.)

Si me recuerdas donde ha salido eso, porfa...es uno de los detalles que no recuerdo de la serie XD
Lo primero que se me ocurre al caso es algo también más simple, manipulación de datos.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Vie Abr 17, 2015 7:52 pm

Johnnie Walker escribió:
Piscola escribió:
El problema de esa idea es que Vermouth tiene las mismas huellas digitales que Sharon, y eso no es posible lograrlo mediante suplantación (salvo que en "el mundo DC" lo digan expresamente, como han dicho que uno se puede volver niño mediante una droga, o disfrazarse perfectamente de alguien sin que nadie lo note.)

Si me recuerdas donde ha salido eso, porfa...es uno de los detalles que no recuerdo de la serie XD
Lo primero que se me ocurre al caso es algo también más simple, manipulación de datos.

Claro, en el 345 del anime, 433 página 9 del manga, cuando Jodie descubre a Vermouth

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 U2kdY7d
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Abr 18, 2015 1:58 am

Piscola escribió:

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 U2kdY7d

Ahora que pienso, preveo que Dom se va a enfadar si seguimos hablando este tema por aquí, así que de antemano le pido perdón por haberlo hecho y por la respuesta que te daré antes de invitarte a seguir hablándolo si quieres en otro post con relación a esto XD

Respecto a tu argumento, me lo he tenido que pensar un buen rato...
He visto el file donde Jodie dice lo de las huellas, pero no se dice con qué huellas las comparó. Puede que lleve las huellas borradas y algo por encima que haga que las huellas que deje sean las de Sharon, que se haya manipulado la comprobación de huellas (si ha sido vía base de datos, la Organización pudo haber hackeado el servidor, por ejemplo) o incluso me atrevería a decir que la misma Sharon puede no haber muerto y ambas se van turnando en el papel de Vermouth.

A lo largo de la serie, se han resuelto casos de lo más loco; habitaciones cerradas, suicidios que no eran suicidios, gente asesinada por gente muerta hace 30 años...y estoy seguro de que si esos casos han tenido explicación, este también puede tenerla.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Lun Abr 02, 2018 2:41 am

Piscola escribió:Oh, respondí en el post antiguo de James Black Sad2 

Respecto a Nanatsu no ko, las lyrics se pueden ver en wikipedia. Al que le suene Atsushi por el título de la canción le podría decir que para eso mejor suena Sonoko.

Hace un tiempo intentamos tomar las lyrics escribirlas hacia abajo y leerlas de lado pero no salía nada interesante xD

Esto salía al hacer eso:
Spoiler:

Como tengo la letra en japonés en un Excel no me cuesta nada probar con el traductor de google a ver si aparece un nombre haciendo algún enjuague.

Por ahora adhiero a la débil teoría que apunta a Karasuma Renya, y le sumo a las pruebas en su contra el montón de "Karasus" que tiene la canción. Si me obligaran a punta de pistola a decir quién es el jefe, diría ese nombre.

y bueno...  Gin

Pese a que se me quedó la misma cara de Conan (expresión de "y este personaje que solamente salió una vez es el jefe?")

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Untitl14


Aún tengo fe en queda mucho por descubrir, y que hay cabos sueltos que se unirán y calzarán en el futuro, resultando en un jefe que estuvo más presente. Por ejemplo, ¿Qué software quería la Organización que desarrollara Itakura?

Al respecto, vi un dato entretenido que estuve por postear en diciembre, pero recién me animé a volver al foro (File 377 del manga):
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Untitl10

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Untitl13

En diciembre de 2017 el "mundo del ajedrez" se vio revolucionado por el match en que Alphazero derrotó fácilmente a Stockfish

Paper sobre Alpha Zero

Lo interesante es que ese mismo día derrotó a los programas campeones de Shogi y Go.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Untitl11

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Untitl12

La gran diferencia entre AlphaZero y el resto de los programas es el algoritmo de búsqueda utilizado
Algoritmos de búsqueda



Otros datos:
- Haneda es un jugador de Go profesional
- Mantendo la compañía de juegos de la cual Tequila obtuvo el listado de programadores

Me agrada lo informado que estaba Gosho del tema, ya que el file 377 es del año 2002. Las especulaciones sobre "la vida eterna" o una "Inteligencia Artificial" entiendo que las descartó Gosho en alguna entrevista hace un par de años, así que hay que empezar a especular (¿Programar las células para la cura del APTX?).


Volumen 37 - File 377
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata - Página 4 Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.