Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac


Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Sáb Feb 25, 2012 4:34 am

Voy a sacar todos los ases que tenía bajo la manga, preparaos.
Como ya muchos sabeis, soy un firme defensor de la teoría "James Black es el jefe de la organización"
Este tema hablará bastante de eso, pero lo he abierto sobretodo con la intención de que nos fijemos mas en este personaje, que esconda lo que esconda (si esque esconde algo) no se hace notar tanto, y por mucho tiempo que lleve en la serie, creo que sabemos mas incluso de Camel que de él...

James pensando en sus amigos:



Bueno, solo está hablando de ellos, pero... vaya, en las dos sale Vermouth... XD

El hermano muerto de James:


Tenía una alta reputación en la org, pero seguro que Pisco molestaba a James en su infancia, y por eso lo mandó a matar...
Vale, ya paro u_u

Aun asi, como he dicho, no lo voy a ocultar, todos esos analisis iran apuntando hacia la teoría del jefe.
Como digo siempre, absolutamente todo el plantel de personajes tiene motivos para ser descartado, y por supuesto James también. Brandy ya se ha encargado de demostrarlo XD
Por eso, como James (al igual que cualquier otro) tiene puntos debiles como jefe, me voy a centrar en demostrar que en cuanto a puntos fuertes es el principal candidato, analizando su participación en los cuatro casos mas destacables donde James Black aparece (sale en 2 o 3 mas, pero con participaciones menores de las que no puedo sacar mucha punta)

Por cierto, lo creais o no, tengo que decir que muy en el fondo de mi ser no me gustaría que James fuera el jefe... ahora que sobretodo me he tenido que volver a ver todos sus capítulos tengo que decir que me cae muy bien este hombre XD
Pero hay que ponerse profesional y tener la mente fria....
Comencemos.

258-259: El hombre que vino de Chicago:

-Poco después de que Vermouth se instale en Japón, lo hace James Black. Evidentemente eso tiene muchas posibles lecturas, pero entre ellas se encuentra que, si el jefe es el único que tiene contacto con Vermouth y es su favorita y hasta en un momento dado le dice "vuelve a mi lado", podemos suponer que siempre están juntos en el mismo lugar.
-Cuando James se presenta y sale el típico cuadro con nombre y apellido, suele salir la edad. No en el caso de James...
En el manga ya directamente no sale ni el cuadro XD


-Cuando Haibara se encuentra con James Black tiene una sensación extraña y le pregunta a Conan si está todo bién. Cuando este dice que no ve nada extraño, ella (sin estar muy convencida) dice que supone que será asi. Si James Black se limitase a ser un miembro mas del FBI, Haibara no se hasta que punto tendría esta reacción...
Y no lo olvidemos, si Haibara notase el olor/presencia del jefe también al igual que hace con Gin y compañía, nos quedariamos desde ya sin sospechosos XD Salvo los 4 gatos que aun no han visto a Haibara, los propios hombres de negro y Okiya.


-Es curioso ver como en este capítulo James hace varias referencias a Sherlock Holmes, su fanatismo por el mundo de este personaje y también que incluso llegó a nacer alli. Este es el único personaje de toda la serie (si solo contamos secundarios) el cual nos da este tipo de detalles. Yo no puedo evitar relacionarlo con las multiples contraseñas y códigos que usa la organización referentes a este famoso detective.


-Cuando Conan llama la atención al dato de que James hace mucho tiempo que no está por Londres, James explica que se crió en Chicago, y añade "La ciudad donde Capone comenzó..."
Al Capone es uno de los mas conocidos jefes mafiosos de toda la historia del mundo, y se crió en Chicago. La referencia es bastante notable. Mas aun cuando, buscando en el perfil de Capone, me encuentro con que su jefe se llama James Motola Danon (apodado Big Jimmy) considerado el rey del vicio en los años 20. Que James Black haga referencias a (y provenga del mismo sitio que) el principal lider mafioso que además tenía un jefe que se llamaba James...

-Cuando termina el capítulo, Conan hace esa referencia a Moriarty. Me gusta ver como en esta serie se pueden encontrar ciertos paralelismos con Holmes, y bueno, como ya he dicho mas de una vez:
James [Moriarty] Black [Negro]
De primeras quieren que sospechemos de él para luego decirnos "hey tranquilos! que es del FBI!" Pero eso no quita que ahora quieran hacernos justamente lo contrario...
425: Impacto Negro:

Este capítulo me encanta, ya que el otro dia me dije "voy a verlo para fijarme en James a ver si hace cosas sospechosas". Lo que viene ahora son todo tonterías seguramente, pero podrían encajar de una bonita manera en mi teoría.
Son solo un par de detalles tontos...
Si James no fuera el jefe, las siguientes escenas tienen fácil explicación, casi siempre la explicación sería "Conan es mas listo que James" o cosas asi. Lo único que quiero decir es que, si podeis, os imagineis las siguientes escenas como si James fuera el jefe, y penseis si tiene coherencia lo que hace o no.
-Cuando Conan está escuchando por el micro donde van a matar a DJ los hombres de negro, y escucha que suena a algo asi como "Vain B"
James propone seguir la pista en función a la palabra Vain, y comienza a soltar diferentes posibilidades. Pero Conan averigua por si solo que se trata de "Vane"


-Según planean el ataque, Jodie propone rodearlos a todos. James declina, prefiere mantenerse al margen y dice que es mejor observar y mantenerse la cabeza fria...
-Cuando tienen que ir a por Vermouth con la moto y le tienden la emboscada, al final resulta ser Kir. Puede ser por coincidencia, por el tema de que Kir se quitó la ropa o lo que sea que explican, no digo que no, pero si además de eso James lo supiera, tendría sentido que fuese a por "Vermouth" sabiendo que no era ella, y que en realidad era Kir, la presunta infiltrada.
Además, cuando Kir cae al suelo, es James el primero en tocar el cuerpo. En psicología Gosho todos sabreis que muchas veces el primero que toca un cuerpo hace alguna cosa (aqui no se me ocurre el que, yo solo lo dejo ahi por si acaso)


-Y poco mas, luego cambian el objetivo y van a por Kogoro. Según Gin son ordenes del jefe. Las ordenes aparecen cuando James se baja del coche y están asistiendo a Kir, es decir, si en algún único momento de todo el capítulo James pudo dar una orden, es ahi.
¿Por que a por Kogoro?
Bueno, a mi me se me ocurren dos explicaciones que pueden convivir:
1.Hacer lo mas lógico de cara a la organización, tiene mas sentido sospechar de Kogoro, que había estado con Kir previamente, que sospechar de Conan, que solo Jodie y James saben lo que pasa.
2.Desviar la atención de su equipo del diputado Doumon (el que era el objetivo hasta ese momento) ya que James está demasiado pegado a él, la misión ha fracasado, y Conan y Jodie están demasiado cerca, mejor alejarlos a todos para evitar riesgos.
Además, cuando Conan empieza a deducir donde se dirigen, James propone que al parque de Beika, ooootra vez se ha vuelto a "equivocar", pero es Conan quien deduce que van a por Kogoro. Y si, vale, es James quien lleva en coche a Conan a salvar a Kogoro, pero como James sabe la verdad, le daría igual la muerte de Kogoro, si lo salvan no pasa nada, pero en cambio si hiciera algo raro con el coche sospecharían de él, por lo tanto a James le toca comportarse acorde con su posición.
495-504: El choque entre el Rojo y el Negro:

Mucha gente me dice siempre "pero si James sabía en que hospital estaba Kir, ¿como tardaron tanto en encontrarla?"
Si James hubiese delatado a Kir antes, se sospecharía del FBI. Pudo haber dejado un tiempo prudencial para "disimular" y asi asegurarse que no hay sospechas.
Comencemos con el capítulo:
-Esta es una tontería pero me haría gracia pensarlo. Cuando Jodie le dice en broma a Conan "jefe", James dice "¿Entonces no soy yo tu jefe?"... me gustaría saber si en japones puro, James dice algo mas "¿No soy yo el jefe?". Si fuera asi, podría considerarlo una burla de Gosho hacia todos nosotros XD (hace poco Rye de nuestro foro descubrió una descarada burla sobre el tema Araide-Vermouth. Si una tan descarada no nos damos cuenta... ¿de que otras maneras se puede estar burlando de nosotros?)

-Jodie plantea trasladar a Kir. James se niega (ya está poniendo pegas... este capítulo es un no parar en este sentido)
-Cuando Akai y Conan ya tenian el caso de los tres pacientes resuelto, James estaba ahi "todos parecen sospechosos... los vigilaremos varios dias mas..." O no es muy listo, o no está muy limpio...
-Cuando Akai explica que solo Kusuda ha reconocido que sabe como funciona un movil, James dice "pero no sería mejor decir que no sabes como funcionan los moviles, para disimular?"... de aqui se puede sacar posibilidades como que James habia avisado a Kusuda que dijera lo de los moviles justamente para no ser sospechoso (y le da rabia que Akai y Conan lo descubran justo por eso) o incluso que esté desviando las sospechas hacia los otros dos pacientes.
-Akai y Jodie proponen interrogar ya a Kusuda. James dice "mejor vigilemos, aun está la posibilidad de que sea un paciente mas". No para de poner pegas ¬¬
-Jodie propone llevarsela a America, a James le parece mala idea (¿y si el jefe en realidad ya le va bien que Kir esté infiltrada?) En cualquier caso, James no para de contradecir a la pobre Jodie.

-Lo mismo cuando el tema de las bombas, una vez mas, James se vuelve a equivocar sobre la forma de proceder. Si se hiciera caso a James, el FBI estaría perdido hace tiempo XD

-Otra chorrada, cuando el tema de la maceta con la bomba en su interior, despues de que Conan la descubra, Akai al rato dice "que raro, el tic tac sonaba tan fuerte que estaba hecha para que la descubrieran enseguida". Si todo el tiempo James sostenía la planta y hasta puso su cara cerca varias veces, ¿como es que no escuchó el tic tac tan fuerte que Akai comenta? (tal vez para retrasar el avance del FBI.....)

-Cuando hacen como que Kir se ha recuperado y lo ponen por la tele, James da ordenes de que todos los agentes vayan a la habitación. Conan y Akai rapidamente dicen "¡No, que no se acerquen a la habitación!" ...pero James ya ha dado la orden, tarde (lo siento, o es el jefe, o es un incompetente XD)

-Y nada... la discusión final entre Akai y James sobre si ir o no ir, para unos es motivo de descarte, para otros no. No se, Akai tiene un plán, y cuando eso pasa, suele ser para joder a la organización. James lo quiere impedir por todos los medios. Esa es la lectura que saco yo de esa escena. A James se le escapa el control aqui, y es una de las muy pocas veces que le vemos ponerse nervioso.

Se que la mayoría de cosas que he dicho sobre este capítulo son chorradas y negligencias, pero si James fuera el jefe, por lo menos Gosho nos podría decir "mirad este capítulo y vereis como James siempre se comportó asi" XD

Añado como extra que cada vez que escuchaba a Akai en estos capítulos me sonaba mas y mas a Okiya, sobretodo cuando habla de lobos para referirse a los hombres de negro.
563-564: Detective Boys vs La banda de ladrones:

-Al incio del capítulo vemos a James eligiendo entre licores. Como si fuera una metafora del jefe delante de todos los suyos, los licores XD (olvidad esto...)
En cualquier caso en esa escena, por como mira las botellas, se nota que James entiende del tema.

-Cuando Jodie persigue a Scar Akai (el cual nunca se muestra delante de James... que casualidad que alguien que parece que se quiere pasear delante del FBI no sienta la necesidad de pasearse ante James) cuando va a seguirle por un callejón, es justamente James quien la detiene con una excusa cualquiera. Si hubiese sido Camel... o si hubiese sido en otro momento... pero por ser él y ahi, me toca sospechar. No se, todo muy en plán "ya has visto a Bourbon Akai, ya puedes quedarte quieta ahi".


Y bueno, nada mas por ahora. Asi otros detalles sueltos...
-James no aparece en el capítulo del centro comercial, pero si Jodie y Camel. En este capítulo Vermouth recibe ordenes de su jefe.
-Es, como digo siempre, el personaje perfecto para serlo. Nunca lo escuchamos pensar (creo que solo una vez a lo sumo, y en su primera aparición solamente) con lo cual no podemos confirmar su sinceridad. No sabemos nada de su pasado, y en general tiene una actitud discreta. Y sale en la medida justa, no es ni el típico personaje olvidado recurrente para algunos pocos capítulos (como cualquiera de los de Osaka por ejemplo) ni tampoco el tipo de personaje que sale demasiado hasta el punto de aparecer en pelis y rellenos, donde podrían estropearlo todo. ¿Si fuerais Gosho y quisierais hacer aparecer el jefe pero sin que se note... dejariais que otros tocasen a ese personaje estropeandolo con rellenos y apariciones demasiado seguidas? Ese tipo de personajes como... yo que, cualquiera de los policias de Tokyo por ejemplo.
-Brandy lo sabe, para justificar muchas cosas que no cuadran con James, siempre digo que podemos decir que no sabemos lo que le pasa por la cabeza ni sabemos nada en general. Imaginaos por ejemplo que nunca hubiesemos sabido que Vermouth adora a Conan y a Ran, que hubiesen omitido eso y que luego la vieramos hacer todo lo demás... ¿no sería lo mismo? Igual con una o dos explicaciones bien dadas sobre cualquier cosa del pasado se pueden entender muchas cosas. Además, Haibara le dijo a Conan que estaba mucho mas metido en el tema de lo que creia. A saber que hay detrás de todo esto... aun es pronto. Y en fin, esto es solo una teoría mas. Para llegar hasta James primero hice un estudio minucioso de toooodos los personajes, y a base de ir descartando e investigando, tenía que elegir solo a uno y trabajar mi teoría.

Edito aqui con mas motivos sueltos:
Spoiler:

-La edad, importante. Vale que pueden pasar cosas como que se haya tomado una poción mágica de esas que se toma Vermouth, pero en cualquier caso es muy posible que el jefe sea alguien de avanzada edad, lo justo como para tener como melodía representativa la canción de los 7 cuervos, la nana tan conocida por los niños pequeños de la época de Agasa o James.

-Esto ya lo he escrito en la respuesta para Amarula, pero es basicamente el hecho de que James conozca a Masumi y lo oculte. Eso denota que, como poco, James conoce el pasado y el entorno de Akai. Si eso es asi, mezclado con la discusión con Akai antes de que este marchase hacia su "muerte", tenemos que es muy posible que como Akai no hizo lo que James quería, ahora James no tiene ni idea de si Akai está vivo o muerto, y se haya puesto en contacto con Bourbon, sustentando esto con que James conoce el pasado y entorno de Akai, para que sea Bourbon quien investigue y valore si Akai está vivo o no.

-Antes (este estará puesto en coña, pero me ha hecho gracia) he buscado el significado de James en webs de estas que analizan el significado de los nombres, y me he encontrado con esta maravilla:
"Atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesado y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle."
Todo cosas que me recuerdan a eso del jefe cauto... ah, y sale la palabra "organización" XDDD (.....es una chorrada, ya, pero me reí mucho para mis adentros cuando lo vi)

-Mira, mira que cara de malvado tiene en el perfecto, sublime, adictivo opening 16

Esos cristales negros no son normales, yo veo ahi una burla! Ah, y me he fijado que en ese opening no lleva sus gafas de siempre, usa unas mas parecidas a las gafas 3D... con el borde negro grueso o_o
..... a esto último no le hagais nada de caso tampoco, son solo cosas graciosas que encuentro mientras investigo incansablemente al pobre James....

-Tiene que ser alguien con influencias poderosas y de paso multinacionales (por el tema de que la org tiene extensión en varios paises) lo cual cuadra con un jefe del FBI. Por eso siempre defiendo que es mejor que no haga nada malo en el FBI para asegurarse al 100% que mantenga esa posición, en lugar de, como proponeis algunos, matar a todo el que alguna vez le tosa.

-No es un motivo en si mismo, solo una aclaración. Por mucho que digais que Gosho no lo dejaría tan fácil con algunas cosas que digo, o que Gosho no se rebuscaría tanto, o que si fuera como digo ya todo el mundo sospecharía de él... tengo que recordar que hasta ahora nadie se fijaba en James, y si yo fuera Gosho, eligiría de jefe a alguien asi, alguien de quien no se supiera casi nada y que la gente no tomara mucho en cuenta, pero que sin embargo todos conozcamos.

-Si Vermouth es la favorita del jefe, lo mas "habitual" es pensar que el jefe es mayor que Vermouth (no creo que una vieja sea la compañera/subordinada de un jovenzal...) por lo que me cuadra muchisimo con la edad que se presupone tienen James y Vermouth (dos de los muy pocos, o unicos, personajes de los cuales no sabemos la edad)
Se presupone que los dos rondan los 50 años. Por cierto, si tienen 50 exactos, encajan con el inicio del proyecto de la organización por revivir a los muertos (¿pudo pasar algo clave el dia del nacimiento de uno de estos dos? ¿o de los dos? Esto es un poco fantasia, pero quien sabe...)

EDIT: Mas motivos extras, no muy relevantes, pero para redondear:
Spoiler:

-En el especial de luna llena, James es el único del FBI que no está involucrado. Por su parte, Vermouth hizo todo esto a espaldas de la organización, ya que ni Gin sabía lo que estaba pasando exactamente. Aun asi, cuando Vermouth escapa del FBI, el jefe le manda un mensaje quejandose de que le ha dado demasiadas libertades. ¿Cómo se entera tan rápido? Para mi tendría sentido si fuera James justo despues de recibir la llamada de Jodie explicandole el informe de los recientes sucesos.
-En un momento dado, Jodie va a visitar a Conan a casa de Agasa. Jodie es la única que entra en la casa, y James se queda en el coche, lo cual me parece una acción inutil. ¿Evitaba pasar mas tiempo de la cuenta con Haibara?
-Cuando Akai y Jodie descubren que podría haber un infiltrado en el hospital, James sale corriendo a mitad de la conversación para “hacer listas de pacientes”, sin pararse a terminar de hablar del tema. Esa prisa no me pareció normal, pudiendo ser una acción para avisar a Kusuda.
-Cuando todos los del FBI despliegan su operativo en grupos, al escapar del hospital, es James el único que se queda solo y obligando a todos a comunicar todos y cada uno de sus movimientos. Un momento idoneo para llevar bien las dos operaciones. Incluso Camel opina que es una estrategia lenta y poco eficaz.
-La planta bomba que sostiene James, simboliza la planta de la victoria. Me parecve la mar de simbolico que sea James quien la sostenga, cuando lo normal es que esta clase de provocaciones de la organización se las manden a Akai.
-Cuando Akai estaba apunto de salir a por Kir, ¿Cómo se enteró James tan rápido? Fue él quien supo llegar rapidisimo hasta Akai en el coche e intentar controlar la situación, y se asustó al ver que Akai podía tener un plan que no quería compartir con nadie.
-Con todo lo de Bourbon revelado, cuadra muy bien toda la actitud que tiene James respecto al asunto de Scar Akai. Si vieramos a James encontrandose con Scar Akai y sorprendiendose, me dejaría bastante clara su inocencia, pero no ha sido el caso (el jefe sabe lo que Bourbon está haciendo) Gosho simplemente ha evitado una escena asi. También lo del callejón deteniendo a Jodie, ya que se supone que Jodie iba a buscar el coche, y cuando vio a Bourbon se despistó, y cuando lo iba a perseguir, James ya estaba detrás preguntandole si es que no sabia donde estaba el coche. ¿Cómo es que vas tan rápido? Y que casualidad..
Lo del centro comercial lo mismo, cuando Jodie llamó a James para decirle que estaba en el centro comercial con Camel, fue cuando el jefe mandó rápido a Vermouth con instrucciones de que Gin y Chianti no se cargasen a Bourbon.
-Su keyhole es el 57. Acabado en 7 es Nana, como el principio del nombre de la canción del jefe. Y en el tomo 57 hay un file que se llama “la canción del cuervo”. Seguramente esto no sea nada, pero tampoco me descuadra como burla oculta de Gosho.


EDIT: Y otros motivos mas, resultados de busquedas en Gundam y en la historia de Japón
Spoiler:

-En Mobile Suit Gundam hay interesantes conexiones con DC en forma de juegos de palabras y nombres similares.
Casval por ejemplo suena a Kyasubaru en japonés, osea, Okiya Subaru. Nombre del personaje "El cometa rojo", doblado por Shuichi Ikeda. Shuichi, el doblador, Akai, rojo.
Amuro Ray, doblado por Tooru Furuya, daría lugar a Tooru Amuro, que es justamente el rival de Akai, tanto en Conan como en Gundam.
Por su parte, la hermana del Akai de Gundam es Seyla Mass, osea, Sera Masumi.
Dicho esto, me puse a investigar un poco sobre Gundam. Este era el jefe fundador del grupo de los malos:

Su bigote blanco me cautivó a la hora de relacionarlo con James Black. Este hombre está casado con una mujer de rasgos occidentales, rubia, una diva de un pub llamado "Eden", el Eden está relacionado con la manzana.. vamos, una Vermouth.
Si usamos el truco que se usó para averiguar los nombres de Okiya y Sera relacionados con Gundam, es decir, pasando a Katakana y buscando coincidencias, tenemos que James Black y Zeon Zum Deikun, que es el nombre del fundador, son...
Jeimuzu Burakuu
Jionzumu Daikun
En caracteres japoneses, tienen bastantes en común, y modificando un poco, coinciden incluso en sonoridad.
Un truco oculto que se puede tener en cuenta, y que tanto si es asi como si no, es en cualquier caso muy Gosho.
-Posible teoría del origen de la organización y como la relaciono con James http://theblackorganization.forumotion.com/t982-teoria-del-terremoto-de-tottori-y-el-origen-de-la-organizacion

Si quereis saber que otros personajes me podrían medio convencer, diré:
-Atsushi Miyano
-Yusaku Kudo
-Yoko Okino
-Toichi Kuroba
-Heizo Hattori
-Misao Yamamura (los cuatro últimos no me convencen, pero aun asi ya son mejores que la gran mayoría del plantel)

En fin, nada mas, espero que no hayais muerto leyendo esto y... ¡espero las respuestas de todo aquel que siga vivo!

P.D: Para despedirme, la cara de James al ver que le he pillado
Spoiler:


Que por cierto, esta cara la pone en otra de esas escenas en que James propone una idea y Akai dice "no, no lo hagas"....


Última edición por Dom Perignon el Miér Ene 30, 2013 12:34 am, editado 4 veces



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Everglo el Sáb Feb 25, 2012 4:39 pm

o.O ... Mega-análisis... Shocked
Me parece que está muy bien y para rebatir tus argumentos me voy a ver todos los capítulos donde sale James!!!!
Aparte de los que has puesto, puedes decirme las apariciones menores??? Wink
Gracias por este post!!
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Sáb Feb 25, 2012 5:09 pm

A parte de los cuatro capítulos que he analizado, aparece en:
346: Buscando la marca en el trasero
462: La sombra de la organización
509: Rojo, blanco, amarillo y la liga de detectives

Son todas ellas apariciones menores hablando generalmente con Jodie sobre asuntos del FBI en algunas escenas breves.

También aparece en el file 779 o el 780 (escena donde el FBI está hablando de Masumi Sera)



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Everglo el Sáb Feb 25, 2012 5:13 pm

OK!!! Ahora me pongo!!! Very Happy (Ordenados y todo, OK!!!!) Razz

258-259: El hombre que vino de Chicago
346: Buscando la marca en el trasero
425: Impacto Negro
462: La sombra de la organización
495-504: El choque entre el Rojo y el Negro
509: Rojo, blanco, amarillo y la liga de detectives
563-564: Detective Boys vs La banda de ladrones
File 779/780
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Cassis el Sáb Feb 25, 2012 9:09 pm

Y me pregunto.. ¿eres descandiente de Arthur Conan Doyle o algo así? xD ok no, olvida eso Razz
Siempre que pones un post me dejas pasmada, como se nota que eres listo ^^ Estoy tan de acuerdo con lo que dices que no sé qué más poner xD Todas tus teorías cuadran, y esos detalles tontos no están nada fuera de los trucos de Gosho para confundirnos.. buen trabajo máquina! Wink


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Cherry el Sáb Feb 25, 2012 9:15 pm

affraid affraid Completamente de acuerdo con Cassis! En serio yo no llego a esta deducción ni en 100 años xd Me ha encantado, sigue escribiendo analisis de estos que por largos que sean yo me los leeré encantada Sherry
avatar
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Baileys Brandy el Dom Feb 26, 2012 12:31 am

Y como no, yo tenía que dar mis argumentos en contra!!!!!!!
Para empezar haré una pregunta para James si es que es el Jefe!!!!! No te molestan estos dos????? No paran de llevarte la contraría y estropearte los planos, yo de ti ya los habría matado!!!!!!!!!
El hermano de James:
-Ya sé que lo has puesto en coña pero lo digo por si alguien no se acuerda que hicieron que Jodie fuera idéntica a Sharon Vignard pero más joven y que Vermout dijéra las mismas cosa que Jodie cuando aparecían y que encima tengan las mismas fotos!!!!! Estilo Gosho!!!!!!
258-259:
-Ya te he dicho que el FBI la seguía porque ella era su pista más segura gracias a que la tonta dejó las huellas en las gafas del padre de Jodie!!!!!!
-Para que quieres que aparte de presentarse salga un cuadro si sabes que ese cuadro también dice el trabajo y en ese momento era un secreto!!!
-No me extraña que le haga una mala sensación alguien que tiene de apellido Black y encima es un agente del FBI del cuál no sabemos nada y además Gosho quería exactamente eso que lo relacionáramos con la organización!!!
- Todos los del FBI saben cosas de esas y lo sabes, también saben del libro Dr. Jekyll y Mr. Hyde para llegar al FBI tienes que ser un poco listo seguro que Kogoro(pobre) nunca hubiera llegado a agente del FBI, lo siento pero es verdad!!!!
-Es normal que un agente del FBI sepa sobre bandas criminales, es historia criminal, en cambio un criminal puede continuar sin saberlo, para ser criminal no necesitas un título!!!!!
- Sabes que es para confundir porque sabíamos que había un infiltrado de los honres de negro, vigilando-los pero después se descubre que Akay, Jodie y James no creo que Gosho le de tantas vueltas a la tortilla como para decir: Organización, FBI, Organización!!!!!Por favor que es Gosho, no el mangaka que hizo Doraemon y después hace un final horrible!!!!!
425:
-Para mí hay una explicación, el hombre es tonto, bueno no es tonto pero no es tan listo como Conan si en DC todos fueran tan listos como él no haría falta que hiciera el teatro del dardo anestésico ya tenemos suficiente con algunos que se le acercan a nivel de deducción y he dicho se acercan como Heiji o Akay y alguno que otro más!!!!!!
-Si se ha acercado al cuerpo el primero es porque necesitaban a alguien de la organización vivo para seguirles la pista ya que los cadáveres no hablan y tampoco se pueden infiltrar ni ser buscados por la organización, es decir, un muerto es un hilo de pescar roto(lo digo por lo que Akay dijo de que Kir era un hilo fino que les tenía que llevar a la organización)!!!!!
- Podía “sugerir” que los estaban siguiendo pero claro está demostrado que no es más listo que Kudo!!!!
-Tu crees que Kudo no se hubiera dado cuenta si es más listo que toda la organización junta!!!
- Esto lo hacemos por pasos!!!
1) Si el fuera el Jefe y estos dos no pararan de hacerle la vida imposible y arruinarle los planes, James perdería la paciencia y se los cargaría que más da lo que piense Vermouth total el es el Jefe y ella una subordinada!!!!
2) Todo lo que dice es coherente y pensaría lo mismo cualquier persona inteligente y estratega, además nunca te han dicho que las personas enfermas y sobretodo los que están conectados a máquinas no es conveniente moverlos mucho y él en eso momento aún no sabía que ella actuaba!!!!!!
3)Si hubiera tanta gente como Conan nadie se haría criminal del miedo a ser descubierto y aquí lo dejo si James fuera más listo que Conan tendríamos que cambiar el nombre de la serie y llamarla Detective James!!!!!!!!!
4) Hasta donde yo sé el tic-tac solo empezó un rato después de que ya no lo tuviera al lado de la cara, porque si no Jodie también la tuvo en las manos mientras se la llevaba y tampoco oyó nada!!!!
563-564:
-Alguien que conoce tanta gente con nombre de alcohol sabe mucho sobre alcoholes y no tardaría tanto en escoger!!!!Y si buscara su preferido cogería Vermouth que para eso es la preferida del Jefe!!! Además también dice que no se pasen escogiendo, que vigilen el precio y todos en la organización han demostrado con cochazos(a parte de Kir) que tienen dinero imagínate el Jefe, por eso si Janes fuera el Jefe no creo que tuviera problemas económicos cobrando una fortuna de la organización y su sueldo del FBI!!!!
- No crees que al Jefe le interesaría más que Jodie lo encontrara y lo infiltrara sin saber que es Bourbon diciendo que era Akay que se había salvado pero no recordaba nada y creía que así recordaría!!!!!! Además si fuera así Camel sería su cómplice porque si no se lo hubiera preguntado antes a él con el riesgo que le dijera que si entonces ahí podría saltar Camel y decir porque la busca a ella para preguntarle eso y no se lo pregunta a él primero y entonces ahí desconfiarían de él!!!!

-No tiene nada que ver, Vermouth se comunica constantemente con el Jefe sobretodo cuando está el FBI cerca!!!!!
De momento lo dejo aquí, porque las teclas de mi teclado empiezan a saltar, de momento!!!!!!


avatar
Baileys Brandy
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 720
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Dom Feb 26, 2012 4:56 am

Brandy, antes de empezar te lo repito... propón tú una teoría de jefe mejor, que la discutiremos, verás que divertido XD (que no sea Atsushi por favor... nos aburririamos mucho, ni Toichi Kuroba tampoco... cualquier otro)

Y como no, yo tenía que dar mis argumentos en contra!!!!!!!
Te esperaba...
Para empezar haré una pregunta para James si es que es el Jefe!!!!! No te molestan estos dos????? No paran de llevarte la contraría y estropearte los planos, yo de ti ya los habría matado!!!!!!!!!
XDDDD
Luego me dices que tus soluciones no son extremas. Si hay que matar a cada miembro del FBI que molesta a James, no habría mimbros del FBI en el mundo ni para cerrar megaupload
El hermano de James:
-Ya sé que lo has puesto en coña pero lo digo por si alguien no se acuerda que hicieron que Jodie fuera idéntica a Sharon Vignard pero más joven y que Vermout dijéra las mismas cosa que Jodie cuando aparecían y que encima tengan las mismas fotos!!!!! Estilo Gosho!!!!!!
En efecto lo he puesto en coña, pero has puesto un mal ejemplo. Vermouth y Jodie... Gosho QUERÍA a toda costa que las asociasemos, al igual que hizo con Eisuke y Kir, que pese a que en este caso si son hermanos, nos confundió un poco hasta el final (con eso de que Eisuke decía que Rena Mizunashi no era su hermana, que solo se parecía)
Para que tu ejemplo sea valido, en alguna minima escena tendrían que hacernos pensar en Pisco cuando hablamos de James... pero no, nunca los relacionan, solo están ahi, no es mas que un parecido físico (por culpa del estilo de dibujo de Gosho, que a veces le salen similares)

Peeeero... a veces el propio Gosho aprovecha esas similitudes que de primeras le salen sin querer, y luego se inventa cosas. Fijate en Sato y Kobayashi. Se parecen, pero nos pasamos cientos de capitulos sin relacionarlas... hasta que de repente, bum, resulta que Shiratori se ha pasado la vida policiaca entera confundiendo a Sato con el recuerdo de la pequeña Kobayashi. No es un ejemplo muy directo, pero lo que quiero decir es... parecido físico del cual nunca nos llaman la atención para que 4000 capitulos despues de repente se note la conexión y Gosho diga "ah, haberos fijados, el parecido lleva ahi años"

Aun asi no creo que sean hermanos realmente eh XD (pero tampoco lo descarto.......)
258-259:
-Ya te he dicho que el FBI la seguía porque ella era su pista más segura gracias a que la tonta dejó las huellas en las gafas del padre de Jodie!!!!!!
Esa es una posibilidad, pero el problema (problema para ti XD) es que mi teoría no contradice los hechos de lo que sabemos. Asi que no me estás diciendo algo en contra de mi teoría, estás proponiendo otra. Puede ser cualquiera de las dos. Tu eliges la versión oficial que nos da el FBI, yo elijo una mas que no se contradice con los hechos.
-Para que quieres que aparte de presentarse salga un cuadro si sabes que ese cuadro también dice el trabajo y en ese momento era un secreto!!!
Cuando pone el nombre en el cuadro siempre pone la edad, ahi ni eso. Podían omitir la profesión pero poner la edad. Incluso podían poner una profesión falsa, y si no me crees...
(no encuentro la foto, bien, bueno, me creerás supongo)
Subaru Okiya pone su edad y su "profesión" (estudiante universitario) ¡Ja! Mientes... XD
No a ver, lo que quiero decir es que, si James fuera el jefe, tendría sentido no querer ni poner cuadro (cosa que hasta ahora solo ha hecho con los hombres de negro por cierto)
Cuando aparece Akai por primera vez pone "Shuichi Akai, pasajero". Yo que se, cualquier cosa XD
-No me extraña que le haga una mala sensación alguien que tiene de apellido Black y encima es un agente del FBI del cuál no sabemos nada y además Gosho quería exactamente eso que lo relacionáramos con la organización!!!
Pobrecillo... mira que discriminarlo por llamarse Black... (bueno, yo estoy haciendo algo parecido XD)
No me vale, Haibara es mas lista que eso. En todo caso te paso lo de ser del FBI, pero tampoco me mata mucho... esa reacción de Haibara seguramente es para que al principio dudasemos si James era de los hombres de negro o no, pero yo sigo pensando que mi idea encaja de todos modos, ya que Haibara nunca se había comportado de una manera tan... "gris". En presentimientos, suele ser o blanco, o negro.
- Todos los del FBI saben cosas de esas y lo sabes, también saben del libro Dr. Jekyll y Mr. Hyde para llegar al FBI tienes que ser un poco listo seguro que Kogoro(pobre) nunca hubiera llegado a agente del FBI, lo siento pero es verdad!!!!
Hablamos de Sherlock Holmes ahora, ¿no?
Yo solo digo que James es sin duda un gran fan, se emociona y esas cosas, y encima nació en la misma calle. Y quieras o no, encaja perfectamente con que en la organización se usen contraseñas sobre Sherlock. El jefe tiene que ser fan de Sherlock, y James lo es, y es el único personaje de toda la serie que nació en la misma calle, ni mas ni menos XD
-Es normal que un agente del FBI sepa sobre bandas criminales, es historia criminal, en cambio un criminal puede continuar sin saberlo, para ser criminal no necesitas un título!!!!!
Claro que es normal, pero... ¿y si es además una referencia?
Yo no te digo que no sea normal, pero puede ser una de esas famosas burlas de Gosho...
Además, ¿no te llama la atención que el jefe de Al Capone se llamase James? XD
- Sabes que es para confundir porque sabíamos que había un infiltrado de los honres de negro, vigilando-los pero después se descubre que Akay, Jodie y James no creo que Gosho le de tantas vueltas a la tortilla como para decir: Organización, FBI, Organización!!!!!Por favor que es Gosho, no el mangaka que hizo Doraemon y después hace un final horrible!!!!!
Tampoco es tan dificil para el pobre Gosho hacer eso eh... será que el pobre Akai no se está hartando de dar vueltas el pobre, ahora está disfrazado y obligado a ir con los ojos cerrados y bajo sospecha de ser ooootra vez miembro de la organización, asi que Akai (en caso de ser Okiya) sería decir: Organización, FBI, muerto, Organización, FBI/Vivo. Dime, ¿que has dicho que no era Gosho? XD
Insisto, si en esta historia hay paralelismos con Sherlock Holmes, necesitamos un Moriarty, y James encaja ahi.
425:
-Para mí hay una explicación, el hombre es tonto, bueno no es tonto pero no es tan listo como Conan si en DC todos fueran tan listos como él no haría falta que hiciera el teatro del dardo anestésico ya tenemos suficiente con algunos que se le acercan a nivel de deducción y he dicho se acercan como Heiji o Akay y alguno que otro más!!!!!!
-Si se ha acercado al cuerpo el primero es porque necesitaban a alguien de la organización vivo para seguirles la pista ya que los cadáveres no hablan y tampoco se pueden infiltrar ni ser buscados por la organización, es decir, un muerto es un hilo de pescar roto(lo digo por lo que Akay dijo de que Kir era un hilo fino que les tenía que llevar a la organización)!!!!!
- Podía “sugerir” que los estaban siguiendo pero claro está demostrado que no es más listo que Kudo!!!!
Te contesto todo de golpe: Me estás diciendo "lo que parece". Yo solo estoy proponiendo alternativas. Ya se que tiene fácil explicación todo. Solo me limito a decir que, en caso de que James sea el jefe, Gosho nos podría decir "mirad los capítulos otra vez y vereis que lo que yo digo podía ser!"
-Tu crees que Kudo no se hubiera dado cuenta si es más listo que toda la organización junta!!!
Fanatismos en las teorias no ¬¬ No sabemos el nivel de inteligencia del jefe, sea quien sea. Si es James, disimula muy bien. Hay gente que cree que es Yamamura, ese disimularía mucho mejor. Si Kudo es tan listo como para pillar eso... ya sabriamos quien es el jefe (amenos que sea el maldito Atsushi claro T_T)
- Esto lo hacemos por pasos!!!
1) Si el fuera el Jefe y estos dos no pararan de hacerle la vida imposible y arruinarle los planes, James perdería la paciencia y se los cargaría que más da lo que piense Vermouth total el es el Jefe y ella una subordinada!!!!
Un jefe paciente y cauto mataría a esos dos dejando que sospechen del FBI?
La org ya está intentando matar a Akai, y Jodie tampoco molesta tanto... de hecho si matan a Jodie, hay riesgo de que la releve alguien con mas capacidad que ella. Mejor lo malo conocido...
2) Todo lo que dice es coherente y pensaría lo mismo cualquier persona inteligente y estratega, además nunca te han dicho que las personas enfermas y sobretodo los que están conectados a máquinas no es conveniente moverlos mucho y él en eso momento aún no sabía que ella actuaba!!!!!!
Te doy por bueno eso que dices, ciertamente, pero no quita que siga cuadrando con mi teoría XD
3)Si hubiera tanta gente como Conan nadie se haría criminal del miedo a ser descubierto y aquí lo dejo si James fuera más listo que Conan tendríamos que cambiar el nombre de la serie y llamarla Detective James!!!!!!!!!
Oe oe....
Claro hombre, nadie puede ser tan listo como Kudo (te miran mal Akai, Okiya, Amuro, Sera, Heiji, Kid, Hakuba y Yusaku)
4) Hasta donde yo sé el tic-tac solo empezó un rato después de que ya no lo tuviera al lado de la cara, porque si no Jodie también la tuvo en las manos mientras se la llevaba y tampoco oyó nada!!!!
¿Segura?
Una cosa es la realidad y otra lo que escuchemos nosotros los espectadores. Puede que tengas razón va, esta si quieres te la doy por buena (total, tengo muchas mas XD)
Aunque no lo tengo tan claro eh. Puede que tardase en encenderse, pero sea el momento que sea, el que la tenía en las manos era James, tenía que haber sido el primero en darse cuenta, y no Conan.
563-564:
-Alguien que conoce tanta gente con nombre de alcohol sabe mucho sobre alcoholes y no tardaría tanto en escoger!!!!Y si buscara su preferido cogería Vermouth que para eso es la preferida del Jefe!!! Además también dice que no se pasen escogiendo, que vigilen el precio y todos en la organización han demostrado con cochazos(a parte de Kir) que tienen dinero imagínate el Jefe, por eso si Janes fuera el Jefe no creo que tuviera problemas económicos cobrando una fortuna de la organización y su sueldo del FBI!!!!
¿De verdad crees que James, si fuera quien yo digo, iria con un cochazo en público y bebería Vermouth delante de Jodie? O_O
Voy a pasar por alto esta respuesta porque todo el resto de tu post es de muy buena calidad, lo admito (menos este punto ¬¬)
- No crees que al Jefe le interesaría más que Jodie lo encontrara y lo infiltrara sin saber que es Bourbon diciendo que era Akay que se había salvado pero no recordaba nada y creía que así recordaría!!!!!! Además si fuera así Camel sería su cómplice porque si no se lo hubiera preguntado antes a él con el riesgo que le dijera que si entonces ahí podría saltar Camel y decir porque la busca a ella para preguntarle eso y no se lo pregunta a él primero y entonces ahí desconfiarían de él!!!!
A Scar Akai no le interesa infiltrarse en el FBI. Él quiere tener tiempo libre para acercarse a Haibara (...en caso que sea Amuro, claro XD)
Scar Akai solo quiere ver las reacciones del FBI, no quiere contacto con ellos.
Cuando pase por delante de James y este se sorprenda, entonces hablamos XD
¿De verdad no te parece raro que nunca se haya paseado por delante de James?
Y lo de Camel que dices no lo veo relevante... si quieres insistir podemos hablarlo, pero te invito a pensarlo primero XD

-No tiene nada que ver, Vermouth se comunica constantemente con el Jefe sobretodo cuando está el FBI cerca!!!!!
Lo mismo, tu teoría vale, la mia también.
De momento lo dejo aquí, porque las teclas de mi teclado empiezan a saltar, de momento!!!!!!
Me haces trabajar mas de la cuenta T_T

Oye, pero de verdad ni con todo lo que he sacado te he convencido ni un poquito? XD
Venga hombre, seguro que no te esperabas lo de que Al Capone (referenciado por James Black) tuviera un jefe llamado James en Chicago.... (a mi me encantó descubrir eso)

Venga, te espero en la siguiente ronda (que creo que aun no te quieres rendir... ¬¬)



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Cassis el Dom Feb 26, 2012 3:11 pm

Como mola esto ^^ Lucha de teorias! xDDD Peeero.. aunque soy una fan loca de Conan y voy a seguir pensando que es más listo que , incluso, el mismísimo Holmes.. Me quedo con la teoría de Dom.. como no xD


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Fraise de Bois el Dom Feb 26, 2012 8:16 pm

Dom, aunque no descarto tu teoría hay ciertas cosas que no me cuadran…

- Vale, a ver. Si James fuera realmente el jefe hubiera habido muchos encuentros con el FBI que éste hubiera intentado parar. En el capítulo del choque entre rojo y negro, Akai y Conan idean un plan y se lo explica a Jodie, James y al resto de agentes del FBI. Porque James no hizo algo al respecto? quizás podría haber pasado algo que afectara a la Organización. Además, como dijo Bail, es tan fácil como cargarse poco a poco los del FBI, y sobre todo James le tiene aprecio a Jodie, està claro que no le va a hacer nada, aún así se supone que es el jefe de la organización, un hombre despiadado el cual da órdenes a Gin, por lo tanto tendrá que ser un sangre fría, y por sus actitudes no lo parece. Además, si hay algún hombre de negro cerca o algo Conan lo suele detectar… aunque Gosho no seria tan Tonto para hacerlo tan obvio.

Por ciero, cuando Haibara vio a James tuvo esta sensación, pero cuando vio a Okiya también la tuvo y sin embargo luego le fue cogiendo confianza. Además, tu mismo dijiste en otro post que Okiya no podía ser Bourbon (Creo que no lo he leído mal) porque Conan confiava en él y aunque Haibara se hubiera sobresaltado un poco daba igual, pues luego le estaba cogiendo confianza poco a poco.
Cuál sería el objetivo de James para estar en el FBI y no estar al 100% en la organización como lo hace Gin? No tiene motivo para estar tanto tiempo como lo hace entre los del FBI teniendo en cuenta que aporta cierto riesgo, aunque pequeño.

Si mal no recuerdo, en una entrevista con Gosho dijo que seria un personaje que Haibara no se lo espera, y que apenas ha salido. Vale, James encaja con el apenas ha salido, pqro porque tendría que sorprender a Haibara?

- Quizás James Black tiene el mismo nombre que un mafioso, son pistas que nos da Gosho, pero y si fuera solo para confundirnos más? Quizás el autentico jefe es Okiya, es fanatico de Sherlock Holmes también.

- Si el primero en tocar el cuerpo hiciera alguna cosa Conan no pararía XD

- Si solo James y Jodie saben lo que pasa, porque entonces James no hace otra táctica que ir a por Kogoro, que conseguirá si sabia lo que pasaba?

- Porque tiene que relacionarse a james por el lugar donde ha nacido? Quizás precisamente es el Holmes que ayuda a deducir el jefe de la organización. Quizás James no es el MORITARY, simplemente un peon de Sherlock Holmes (Conan) para ayudar a llegar al fin de esto. Además, si nos ponemos así: Watson (Kogoro ¬¬’) Sherlock (Shinichi/conan), detectives junior (ayudantes de Sherlock), FBI, policías que ayudan. Si Gosho quiere hacer similitud no se liaría tanto. Quizás empezó con una idea base, y acabo con otra muy distinta, como empezó con la idea de los detectives juniors inspirado en Doraemon (El profesor Agasa encaja como Doraemon XD ) y acabó haciendo su propio aire cuando introduzco a Haibara. Aún así, no descarto tu teoría.

- Si intenta matar a Akai, porqu no a Conan? Sabe demasiado, y los niños no se cortan ni un pelo en decir las cosas, si no es que ya sabe que es Shinichi, pero si lo supiera lo mataria, no? Si tiene miedo de matar a Conan y que sospechn, porque iban a sospechar? Es un niño y nada más, un grupo de terroristas lo podrían matar! Además… Conan siempre esta rodeado de crímenes, tampoco sería tan raro.

No sé si he molestado escribiendo esto… pero me está dando un corte XD No, ya se que mis teorías no son buenas, simplemente tenia unos “peros”. Dom, aunque estabas cerca de copnvencerme a mi… no, de momento no, Gosho intenta liarnos. Si te fijas, podemos hacer estoi con otros personajes. Quizás Okiya se está ganando la confianza de Conan y Haibara para descubrir algo, como si en realidad Conan es Shinichi, puede ser Bourbon, o puede simplemente que sea un peón más en este juego…
Me he enrollado mucho… XD Lo dejo aquí por ahora... Razz

EDITO: Y si nos fijamos en los detalles de coger las botellas de vino, entonces significa que Okiya es Bourbon seguro, porque a él se le ve tomando el licor Bourbon... Casualidades? Intentos de despiste? Quizás es el mismo caso con James. Aunque ya verás que alñ final Gosho hará pito pito Gorgorito para decidir el jefe Razz No creo (Espero porque sino lo mato XD)

avatar
Fraise de Bois
Valioso para la organización
Valioso para la organización

Femenino Mensajes : 1761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 21
Localización : En los recuerdos de algún niño perdido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Everglo el Dom Feb 26, 2012 8:47 pm

Bueno, siento hacer esto, pero esto es un todos contra todos... Cool


Fraise de Bois escribió:Dom, aunque no descarto tu teoría hay ciertas cosas que no me cuadran…

Por ciero, cuando Haibara vio a James tuvo esta sensación, pero cuando vio a Okiya también la tuvo y sin embargo luego le fue cogiendo confianza. Además, tu mismo dijiste en otro post que Okiya no podía ser Bourbon (Creo que no lo he leído mal) porque Conan confiava en él y aunque Haibara se hubiera sobresaltado un poco daba igual, pues luego le estaba cogiendo confianza poco a poco.
Cuál sería el objetivo de James para estar en el FBI y no estar al 100% en la organización como lo hace Gin? No tiene motivo para estar tanto tiempo como lo hace entre los del FBI teniendo en cuenta que aporta cierto riesgo, aunque pequeño.
Haibara sigue teniendo un miedo terrible a Okiya, y cuando recuerda el caso del file 800 (cuando ella y él se quedan solos en el coche y él le dice una extrañas palabras) se queda más blanca que el papel, pero no creo que debamos involucrar a Okiya en esto. Hablamos de James y con Gosho ya sabemos que cada uno es un mundo aparte.

Fraise de Bois escribió:
Si mal no recuerdo, en una entrevista con Gosho dijo que seria un personaje que Haibara no se lo espera, y que apenas ha salido. Vale, James encaja con el apenas ha salido, pqro porque tendría que sorprender a Haibara?
esto lo hemos discutido bastante y Rye ha comentado que es probable que lo de que le sorprenda a Haibara sean sólo rumores inventados en nosequé foro.

Fraise de Bois escribió:
- Quizás James Black tiene el mismo nombre que un mafioso, son pistas que nos da Gosho, pero y si fuera solo para confundirnos más? Quizás el autentico jefe es Okiya, es fanatico de Sherlock Holmes también.
Francamente, si no hubiese Doms por el planeta nadie se habría fijado en una pista tan subliminal, no creo que esta pista sea falsa. O no tiene importancia (relación con esto del jefe), o es verdadera. No creo que sea falsa.

Fraise de Bois escribió:
- Porque tiene que relacionarse a james por el lugar donde ha nacido? Quizás precisamente es el Holmes que ayuda a deducir el jefe de la organización. Quizás James no es el MORITARY, simplemente un peon de Sherlock Holmes (Conan) para ayudar a llegar al fin de esto. Además, si nos ponemos así: Watson (Kogoro ¬¬’) Sherlock (Shinichi/conan), detectives junior (ayudantes de Sherlock), FBI, policías que ayudan. Si Gosho quiere hacer similitud no se liaría tanto. Quizás empezó con una idea base, y acabo con otra muy distinta, como empezó con la idea de los detectives juniors inspirado en Doraemon (El profesor Agasa encaja como Doraemon XD ) y acabó haciendo su propio aire cuando introduzco a Haibara. Aún así, no descarto tu teoría.
Bueno, es cierto que Gosho hace cierta alusión a Sherlock (Sherlock y los irregulares de Baker Street) pero tanto como para que aparezaca un Moriarty??? Moriarty sólo puede ser el jefe, y con eso digo, siendo tan increiblemente listo Moriarty por favor no me lo comparéis con POSIBLES jefes. Sólo cuando sepamos la verdad, por favor...
Fraise de Bois escribió:
- Si intenta matar a Akai, porqu no a Conan? Sabe demasiado, y los niños no se cortan ni un pelo en decir las cosas, si no es que ya sabe que es Shinichi, pero si lo supiera lo mataria, no? Si tiene miedo de matar a Conan y que sospechn, porque iban a sospechar? Es un niño y nada más, un grupo de terroristas lo podrían matar! Además… Conan siempre esta rodeado de crímenes, tampoco sería tan raro.
Aquí todavía no puedo opinar... Maldito cierre de Megaupload!!!!!!!!!! Sad
Pero no creo que sea tan fácil, Conan está rodeado de polis, detectives, gente muy inteligente, no se podría ir de rositas...
Fraise de Bois escribió:
EDITO: Y si nos fijamos en los detalles de coger las botellas de vino, entonces significa que Okiya es Bourbon seguro, porque a él se le ve tomando el licor Bourbon... Casualidades? Intentos de despiste? Quizás es el mismo caso con James. Aunque ya verás que alñ final Gosho hará pito pito Gorgorito para decidir el jefe Razz No creo (Espero porque sino lo mato XD)
Ése es uno de mis argumentos para decir que bourbon es Okiya!!! ^^ Porque la gente dice; no demasiado obvio, pues toma obviedad!!!! Gosho sabe que no caeremos otra vez como lo de Vermouth, por eso hace todo lo contrario, sabiendo que en teoría nos adelantaremos a él.
Hala, ya está!! Razz
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Fraise de Bois el Dom Feb 26, 2012 9:00 pm

Everglo, iré por puntos:

- Hay ciertas cosas que Gosho no pondría por casualidad. En el 664, por ejemplo, las cosas son más serias y eso Gosho no lo psaria por alto. Esto para empezar.

- Quizás sí, esto no te los dicuto.

- Quizás no es falsa, pero es una teoria, igual que la mía, si fuera así significaría que Gosho ya nos ha dado la clave y caso resuelto. No, no creo qeu Gosho sea tan "simple". Así que sintiendolo mucho continuo como al principio.

- Solo son teorias, no hace falta que te pongas así...

- Y qué? si va a por Kogoro, el que todo el mundo conoce, porque no puede ir a por un niño que ha salido unas cuantas veces en la premsa?

No creo que Gosho haga esto por una simple razón: lo que el crea suele tener significado en el futuro y eso, además, si, yo creo que Okiya es Bourbon, pero por alguna razón hace desconfiar, porque no es obvio ni normal que conan le coja confianza al mismo Bourbon. Razz
avatar
Fraise de Bois
Valioso para la organización
Valioso para la organización

Femenino Mensajes : 1761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 21
Localización : En los recuerdos de algún niño perdido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Baileys Brandy el Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

Otra ronda de teorías!!!!
-Yo primero pensaría una excusa coherente que les daría y después los mato aunque sea una bomba mi día de fiesta y diga que ha sido un atentado terrorista!!!!Yo creo que a nadie le molestaría que James se cargara los del FBI y no pudieran cerrar el megaupload, que solo nos han traído problemas!!!!XD!!!!
-Vale esto es una chorrada que he comentado que las apariencias engañan y sobretodo con Gosho!!!!!
258-259:
-Bueno esto lo dejamos porque aquí cada uno lo interpreta como quiere pero yo sólo digo lo que han dicho sin hacerlo más complicado de lo que ya es!!!
-Pero es que teníamos que desconfiar de él, esa era la cuestión en aquel momento porque los detalles de ese personaje eran tan pequeños que tenían que ser muchos para ser sospechoso!!!!
- Yo no lo discrimino, has empezado tu a decir que era sospechoso por su nombre y lo que yo digo tiene sentido con Haibara que ve que el peligro la asecha en todo momento menos cuando le asecha de verdad, es decir, el Jefe que seguro que ya a aparecido y ella no se ha dado cuenta( tan lista para crear drogas pero no para reconocer su Jefe)!!!!!
- No lleves las cosas tan extremadamente puede ser cualquier otro fan de Sherlock que no haya nacido en la misma calle que Holmes!!!!Creo que Gosho lo complicará más!!!!!
-Lo exageras demasiado, que Gosho no rebusca tanto las cosas porque si no después a ver como lo explica para que lo entendamos, que no todos somos tan listos como tu para entender cosas tan rebuscadas!!!!!
- No comparemos Akay, que es un personaje que casi toda la organización considera que es/era la bala de plata, con James(lo siento, pobre hombre no paro de decirle inútil e incompetente)!!!!!Además si hace con todos los personajes así nadie se miraría la série porque se perderían!!!!!Pobres de nosotros y pobre de Gosho porque lo iría a matar!!!!!
425:
-No queramos suponer más de lo que está porque solo Gosho sabe que más hay oculto!!!!
-¿Quién te lo dice que él no lo sabe? Suponemos que no porque si no yo misma lo denunciaría por incubrir el Jefe de una organización criminal!!!!!!No és fanatismo no tendría sentido que alguien fuera más listo que Conan y por eso lo hace más inteligente que los demás y la serie se llama DC!!!!!!!!!!
1) Le da la culpa a Gin que los conoce y odia los del FBI y además no le viene de que le culpen de dos asesinatos más entre tantos y como además nunca se acuerda de los nombres y las caras de los que mata(normal sería demasiada información para una sola persona) no podía recordar si lo ha hecho o no!!!!XD!!!!!!Pobre hasta de los delitos que no comete lo quiero acusar!!!! Soy peor que ellos, mato a gente y después acuso a otro!!!!
2)Toma una buena!!!!!
3)Ya he dicho que habían algunas excepciones que se le acercaban en inteligencia!!!!!
4)Bueno eso es lo que tu deduces para apoyar tu teoría!!!!Además si Conan se da cuenta es porque el tiene oído musical perfecto!!!!!
563-564:
-Bueno a lo mejor no tiene un cochazo o no lo tiene a la vista y solo lo utiliza para pasear a Vermouth!!!! No haría falta que fuera Vermouth seguramente el Jefe para ponerles nombre de alcohol es que entiende bastante sobre alcohol y podría escoger un buen alcohol que a él le gustara!!!!!!
Hay cosas bien!!!!!Toma!!!
-Bueno es posible, pero confiesa que al Jefe le haría bien tener un infiltrado con él en el FBI por si desconfían del FBI entregarlo a él!!!!
Y lo de Camel es importante porque es un poquitín tonto no mucho!!!!!
-Bueno mira-lo desde tu punto de vista y yo desde el mío!!!!
-Tu si que me haces trabajar!!!!
Me has hecho plantear que podría ser lógico pero no me has convencido del todo!!!!!!Y con lo de Capone se nota que te informas mucho para hacer tus teorías!!!!
Pregunta:
Gosho dijo que desde el primer momento sabe quién va ser el Jefe.¿Entonces no sería un personaje característico que aparece desde más o menos el principio y no uno que ha salido por casualidad y por culpa de su manera característica de dibujar ha salido muy parecido a Pisco?
PD: Gosho tiene poca originalidad con los nombres porque plagia a los alcoholes y a las marcas de tabaco: Vermouth(alcohol),Camel(tabaco),etc.
Fraise tus teorías están buenas y también hay que leerlas porque hace cuestionarse cosas!!!!!!Yo me las he leído!!!!!

Esta es la cara que tengo mientras espero tu respuesta!!!!! Twisted Evil Twisted Evil


avatar
Baileys Brandy
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 720
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Amarula el Lun Feb 27, 2012 2:09 am

A mi lo que me hace ruido en tu teoria Dom, como te lo dije una vez en el chat, es el tema Kir

¿Por qué la organizacion se tomaría tantas molestias en sacar a Kir de las manos del FBI si James fuera el Jefe? Para que arriesgarse si de igual manera estando con el FBI tambien estaría controlada, siendo James el jefe de ambos bandos. Si mal no recuerdo me respondiste que esto se debia a que era arriesgado dejarla a merced de Akai y jodie, pero, ¿Si James fuera el Jefe tan temido, no hubiese sido mas facil matener alejados con alguna excusa a Akai y Jodie de Kir en vez de montar semejante operativo?

¿Con que objetivo James se tomaria tantas molestias con Kir si de tomas maneras ya sabe que es una infiltrada?


Y otra cosa, se supone que James sabe por simple deducción que Kir nunca mataría a Akai, y que seguramente habria ideado algun plan, entonces James debe de saber que Akai esta vivo, ¿entonces cómo seria eso de que Gin no sabe si Akai esta vivo o no, teniendo tanto contacto con el Jefe?


En cuanto a los dichos de Gosho, tengo entendido que una vez dijo que el jefe ha aparecido en la serie de "cierta forma"... no se si esta seria la tranduccion correcta del idioma japones de Gosho, pero a mi ese "de cierta forma" o de "cierta manera" (no recuerdo cual de las dos era xD) me hace muchisimo ruido... creo que si descubrimos que quizo decir Gosho con eso de "cierta forma", sabremos quien es el Jefe. Ahora, dando mi opinion, creo que al decir eso se estaba refiriendo a que si bien el jefe apareció ya en la serie, no lo hizo tangiblemente, es decir, solo fue nombrado, apareció pero a la pasada, casi imperceptiblemente...

En tal caso, si esto fuera asi, les dejo una imagen de nuestro querido Jefe deleitandose con nuestras teorías...






Y de paso tambien aparece su mujer, y su hija Wink


                                                       Your blood makes turns red my white rose


                               

avatar
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 246
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : Vigilandote

Ver perfil de usuario http://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Lun Feb 27, 2012 5:00 am

Aviso importante para todos aquellos que van punto por punto luchando contra mis teorías: Por favor, os lo suplico, usad quotes para responder a cada cosa, algo similar a lo que hago yo como minimo, porque si ya de por si es un esfuerzo contestar comentarios tan largos, mas aun lo es tener que ir de un lado a otro mirando en que punto estamos u_u

Comencemos XD

Dentro de poco abriré un tema donde me dedicaré a refutar todas las posibles teorías de posibles jefes que haya encontrado por la red, para que mi teoría de James no sea la única teoría mutilada XD
Si quereis dar algún nombre para que ese personaje aparezca en ese futuro tema y yo me lo cargue, este es el momento.
También, sobretodo despues de leer comentarios de Fraise y de Everglo, abriré otro tema relacionado con Bourbon (no el típico y repetido ¿Quien es Bourbon?... algo mas completo, mas analisis de los mios)
Dicho esto... vamos allá, que esto va para largo:

VS Fraise de Bois:

Dom, aunque no descarto tu teoría hay ciertas cosas que no me cuadran…
Ah no, tranquila. *prepara las balas*

- Vale, a ver. Si James fuera realmente el jefe hubiera habido muchos encuentros con el FBI que éste hubiera intentado parar. En el capítulo del choque entre rojo y negro, Akai y Conan idean un plan y se lo explica a Jodie, James y al resto de agentes del FBI. Porque James no hizo algo al respecto? quizás podría haber pasado algo que afectara a la Organización. Además, como dijo Bail, es tan fácil como cargarse poco a poco los del FBI, y sobre todo James le tiene aprecio a Jodie, està claro que no le va a hacer nada, aún así se supone que es el jefe de la organización, un hombre despiadado el cual da órdenes a Gin, por lo tanto tendrá que ser un sangre fría, y por sus actitudes no lo parece. Además, si hay algún hombre de negro cerca o algo Conan lo suele detectar… aunque Gosho no seria tan Tonto para hacerlo tan obvio.
En general todo este punto es muy Brandy, ya lo he hablado mucho XD
Cargarse poco a poco al FBI no tiene sentido, habrán miembros nuevos, no es necesario tomarse esos riesgos, siempre es mejor trabajar con alguien a quien ya conoces, que exponerte a que venga un Shinichi a trabajar al cuerpo y te reviente los planes.
Y lo de que Conan suele detectar a un hombre de negro............ te recuerdo que llegó a usar sus habilidades de lazo cambia-voces contra Shiratori... delante del ya disfrazado Araide.
Por ciero, cuando Haibara vio a James tuvo esta sensación, pero cuando vio a Okiya también la tuvo y sin embargo luego le fue cogiendo confianza. Además, tu mismo dijiste en otro post que Okiya no podía ser Bourbon (Creo que no lo he leído mal) porque Conan confiava en él y aunque Haibara se hubiera sobresaltado un poco daba igual, pues luego le estaba cogiendo confianza poco a poco.
Maticemos. Cuando Haibara vió a James tuvo una sensación, como yo digo, "gris". Ni se quedó indiferente como con la gente inocente, ni le pasa lo que le pasa siempre que hasta el fondo se vuelve negro y le cambian los ojos y se asusta mucho como con Gin y Vermouth. Con James tiene una sensación extraña que podría calzar con "hay algo raro, pero como el jefe se mantiene al margen, no lo puede notar"
¿Con Okiya sabes que sensación tiene? La misma que con Akai la única vez que se encontraron. Efectivamente, Haibara siente esa presencia con Akai como Rye que fue, lo cual sigue cuadrando perfectamente con la teoria Okiyakai. Además, si encima nos ponemos simbólicos, Haibara cuando lo notó con Okiya, después de un rato de pánico extremo y tal dice "ha desaparecido..." (la presencia) ¿tal vez porque Akai se fue de la organización?
... bueno, no nos desviemos.
Cuál sería el objetivo de James para estar en el FBI y no estar al 100% en la organización como lo hace Gin? No tiene motivo para estar tanto tiempo como lo hace entre los del FBI teniendo en cuenta que aporta cierto riesgo, aunque pequeño.
Motivo: controlar los dos bandos
Formas de eliminar riesgos: comportarse de la manera que yo propongo, en lugar de matar a los suyos, delatar a los infiltrados o evitar operaciones como Brandy propone XD
Si mal no recuerdo, en una entrevista con Gosho dijo que seria un personaje que Haibara no se lo espera, y que apenas ha salido. Vale, James encaja con el apenas ha salido, pqro porque tendría que sorprender a Haibara?
Dejando de lado que pudo ser un rumor... a Haibara le puede sorprender que sea una persona confiable del FBI, una persona en quien Conan confiaba, una persona que ella no había detectado... ¿he mencionado que la entrevista pudo ser un rumor? XD
- Quizás James Black tiene el mismo nombre que un mafioso, son pistas que nos da Gosho, pero y si fuera solo para confundirnos más? Quizás el autentico jefe es Okiya, es fanatico de Sherlock Holmes también.
Okiya es fan de Holmes y todos lo sabemos. James también lo es, pero nadie se acuerda...
Cuando Gosho quiere que creamos algo, hace que los personajes pongan caras malvadas. Pero lo de James fue una frase que nos coló ahi (lo del jefe mafioso de chicago) sin darle ninguna importancia ni repercusión.

- Si el primero en tocar el cuerpo hiciera alguna cosa Conan no pararía XD
- Si solo James y Jodie saben lo que pasa, porque entonces James no hace otra táctica que ir a por Kogoro, que conseguirá si sabia lo que pasaba?
Kogoro es "sacrificable" para el James de mi teoría. Estaba con todo el equipo del FBI en mitad de una operación de Gin y compañía, y la manera mas lógica de alejarlos es hacer lo que en ese momento tiene mas sentido, ir a por la persona que, publicamente, se pueden creer que pudo ponerle el microfono a Kir, ya que tanto para Gin y los suyos como para el FBI, es lo mas logico que los hombres de negro piensen eso.
Tambien me llama la atención que cuando cambian de objetivo en ese capitulo y van a por Kogoro, Gin dice "son ordenes directas del jefe"... joder, si que hay buena comunicación ¿no? Ya saben en directo todo lo que pasa, se comunican con el jefe y da ordenes nuevas. Puede ser claro, pero también entrarian dos teorias que me gustan mucho:
-James como jefe dió la orden y si sabía lo que pasaba es porque estaba ahi
-Gin a veces da ordenes en nombre del jefe

- Porque tiene que relacionarse a james por el lugar donde ha nacido? Quizás precisamente es el Holmes que ayuda a deducir el jefe de la organización. Quizás James no es el MORITARY, simplemente un peon de Sherlock Holmes (Conan) para ayudar a llegar al fin de esto. Además, si nos ponemos así: Watson (Kogoro ¬¬’) Sherlock (Shinichi/conan), detectives junior (ayudantes de Sherlock), FBI, policías que ayudan. Si Gosho quiere hacer similitud no se liaría tanto. Quizás empezó con una idea base, y acabo con otra muy distinta, como empezó con la idea de los detectives juniors inspirado en Doraemon (El profesor Agasa encaja como Doraemon XD ) y acabó haciendo su propio aire cuando introduzco a Haibara. Aún así, no descarto tu teoría.
No creo que James ayude con sus deducciones...o no es muy listo, o es demasiado inteligentemente malvado, por los motivos ya citados en el post principal.
Y Watson no es Kogoro, es Agasa, of course XD
Que nazca en Baker Street me hace pensar que su relación con el mundo de Holmes es fuerte, y que Gosho no le diera importancia a ese hecho me huele a trampa que nos coló hace tiempo y quiere que nos olvidemos. Que crezca en Chicago donde Al Capone y su jefe mafioso James, me hace pensar que es una de esas burlas de las que nadie se da cuenta.
Me alegra que por lo menos no descartes mi teoría XD

- Si intenta matar a Akai, porqu no a Conan? Sabe demasiado, y los niños no se cortan ni un pelo en decir las cosas, si no es que ya sabe que es Shinichi, pero si lo supiera lo mataria, no? Si tiene miedo de matar a Conan y que sospechn, porque iban a sospechar? Es un niño y nada más, un grupo de terroristas lo podrían matar! Además… Conan siempre esta rodeado de crímenes, tampoco sería tan raro.
¿Como es que nos parece normal que Vermouth además de no querer matarlo, proteja a Conan e incluso a Ran?
Por que sabemos sus motivos.
Hasta que no sepamos la verdad tras el jefe, todo vale, ya que si una "villana" (aparentemente) como Vermouth hace eso por un motivo personal, el personaje mas cercano a ella también puede hacerlo.
Además, matar a Conan... los del FBI podrían sospechar, investigar... no se, Conan está muy relacionado con el FBI de tal manera que solo ellos saben todo su potencial.

No sé si he molestado escribiendo esto… pero me está dando un corte XD No, ya se que mis teorías no son buenas, simplemente tenia unos “peros”. Dom, aunque estabas cerca de copnvencerme a mi… no, de momento no, Gosho intenta liarnos. Si te fijas, podemos hacer estoi con otros personajes. Quizás Okiya se está ganando la confianza de Conan y Haibara para descubrir algo, como si en realidad Conan es Shinichi, puede ser Bourbon, o puede simplemente que sea un peón más en este juego…
Me he enrollado mucho… XD Lo dejo aquí por ahora...
No molestas, solo me haces trabajar mas ¬¬ XD
Tus comentarios como siempre terminan con tu nota personal de modestia y de subestimarte a ti misma...
Ah, y sobre Okiya y Bourbon hablaré muy pronto... en otro tema que tengo en mente abrir... pero vamos, que ya avanzo que mi opinión sigue siendo que Okiya es Akai, pese a que a la gente ya le aburra esa tan aceptada teoría.

EDITO: Y si nos fijamos en los detalles de coger las botellas de vino, entonces significa que Okiya es Bourbon seguro, porque a él se le ve tomando el licor Bourbon... Casualidades? Intentos de despiste? Quizás es el mismo caso con James. Aunque ya verás que alñ final Gosho hará pito pito Gorgorito para decidir el jefe No creo (Espero porque sino lo mato XD)
Desafortunado edit, es bastante flojo en comparación al resto del post. Piensa en psicología Gosho. No es lo mismo James esté delante de unas botellas, una escena inocente, amable y discreta, viendo como un personaje que todos conocen pero que nadie se fija está comprando bebida para un cumpleaños (puede ser una burla oculta)
Que Okiya, que bebe Bourbon mientras se distrae en casa (de Shinichi) poniendo caras malvadas mientras le brillan las gafas y Haibara le espia aterrorizada por la ventana...
Ahora os fijais en todo esto porque yo lo he dicho. Si yo no hubiese hablado de James... ¿alguien le tomaría en cuenta? Si hasta hay openings donde es el único de los del FBI que no sale (sin contar a Camel, el único que sale menos que él, por poco, y porque llegó mas tarde)
VS Baileys Brandy:

Otra ronda de teorías!!!!
-Yo primero pensaría una excusa coherente que les daría y después los mato aunque sea una bomba mi día de fiesta y diga que ha sido un atentado terrorista!!!!Yo creo que a nadie le molestaría que James se cargara los del FBI y no pudieran cerrar el megaupload, que solo nos han traído problemas!!!!XD!!!!
Insisto, matar a miembros del FBI es inútil, implica el riesgo de que lleguen nuevos miembros mejores pero que no sepas controlar porque no los conoces.
-Pero es que teníamos que desconfiar de él, esa era la cuestión en aquel momento porque los detalles de ese personaje eran tan pequeños que tenían que ser muchos para ser sospechoso!!!!
Te apruebo esta, la verdad es que ya que James empezó siendo un sospechoso al igual que Jodie y Akai, es normal que pasen estas cosas. Pero pese a que tienes razón ahi, por suerte en ningún momento es un punto en contra de mi teoría, solo está ahi, sin molestar.
- Yo no lo discrimino, has empezado tu a decir que era sospechoso por su nombre y lo que yo digo tiene sentido con Haibara que ve que el peligro la asecha en todo momento menos cuando le asecha de verdad, es decir, el Jefe que seguro que ya a aparecido y ella no se ha dado cuenta( tan lista para crear drogas pero no para reconocer su Jefe)!!!!!
En que quedamos, ¿Haibara podría reconocer a su jefe o no?
Si dices que Haibara no puede reconocerlo, encaja con James Black
Si dices que debería reconocerlo gracias a su decimoseptimo sentido, descartemos a toda la plantilla a este paso. (no lo digo por tu comentario, es que en general es una de las cosas que mas me dicen, lo del sexto sentido de Haibara)
- No lleves las cosas tan extremadamente puede ser cualquier otro fan de Sherlock que no haya nacido en la misma calle que Holmes!!!!Creo que Gosho lo complicará más!!!!!
Lo mismo que en otros comentarios, tu me das una explicación mas que en ningún momento tumba la mia, solo es otra propuesta diferente. Pero ya te digo, alguien que vive ahi y que muestra su fanatismo en solo una escena y luego te olvidas... es muy Gosho, muy "estaba ahi y no os habiais dado cuenta! muajajaja!"... muy "Araide también estaba en el autobus pero nadie se fijó!!" (...cosas asi)
-Lo exageras demasiado, que Gosho no rebusca tanto las cosas porque si no después a ver como lo explica para que lo entendamos, que no todos somos tan listos como tu para entender cosas tan rebuscadas!!!!!
¡Justamente ese es el tema! Gosho quiere a toda costa que aun no se sepa quien es el jefe (no le pase como le está pasando con Bourbon...) y no hay ni sospechosos marcados ni pistas buenas ni nada, pero si Gosho ya ha mostrado algo del jefe, y quiere que aun no sepamos nada, lo que me parece mas lógico es que, o bien sea un personaje que haya salido poquisimo (Atsushi, Toichi...) o bien un personaje que salga regular y en el que no nos fijemos demasiado pero que todas las pistas estén ahi puestas de la manera mas rebuscada y discreta posible para que la gente no se de cuenta pero que, una vez revelada su identidad, diga "aaaaaah.... yo hace tiempo que lo vengo preparando...."
Asi que eso, justamente ese pensamiento es el que me ha hecho intentar fijarme mas en quien la gente nunca se fijaría.
- No comparemos Akay, que es un personaje que casi toda la organización considera que es/era la bala de plata, con James(lo siento, pobre hombre no paro de decirle inútil e incompetente)!!!!!Además si hace con todos los personajes así nadie se miraría la série porque se perderían!!!!!Pobres de nosotros y pobre de Gosho porque lo iría a matar!!!!!
Solo digo que si con Akai lo ha hecho, con el jefe lo puede hacer... no digo que tenga que hacerlo con todos.
425:
-No queramos suponer más de lo que está porque solo Gosho sabe que más hay oculto!!!!
Solo son posibilidades que no desentonan.
-¿Quién te lo dice que él no lo sabe? Suponemos que no porque si no yo misma lo denunciaría por incubrir el Jefe de una organización criminal!!!!!!No és fanatismo no tendría sentido que alguien fuera más listo que Conan y por eso lo hace más inteligente que los demás y la serie se llama DC!!!!!!!!!!
Me da rabia que la gente crea que el prota tiene que ser si o si el mas listo. Vale, Shinichi es muy listo, pero hay muchos personajes a su misma altura e incluso puede que mas (Yusaku Kudo como poco) y algo como el jefe ni Conan lo puede averiguar aun, sea quien sea.
1) Le da la culpa a Gin que los conoce y odia los del FBI y además no le viene de que le culpen de dos asesinatos más entre tantos y como además nunca se acuerda de los nombres y las caras de los que mata(normal sería demasiada información para una sola persona) no podía recordar si lo ha hecho o no!!!!XD!!!!!!Pobre hasta de los delitos que no comete lo quiero acusar!!!! Soy peor que ellos, mato a gente y después acuso a otro!!!!
¿Sabes lo que te diré ahora no? XD
Lo repito, no pasa nada: No tiene ningún sentido matar a gente del FBI si pueden venir nuevos que puedan ser mejores y que no puedas controlar porque no los conoces tanto.
563-564:
-Bueno a lo mejor no tiene un cochazo o no lo tiene a la vista y solo lo utiliza para pasear a Vermouth!!!! No haría falta que fuera Vermouth seguramente el Jefe para ponerles nombre de alcohol es que entiende bastante sobre alcohol y podría escoger un buen alcohol que a él le gustara!!!!!!
Mi apreciación sobre la escena de James y el alcohol era de hecho solo una pequeña tontería para redondear mi teoría, es decir, si sabemos que el jefe entiende de alcohol, pues ahi tenemos una breve escena que puede decirnos, sin hacer mucho ruido, que James entiende de alcohol, no digo que sea una escena inculpadora mortal XD
-Bueno es posible, pero confiesa que al Jefe le haría bien tener un infiltrado con él en el FBI por si desconfían del FBI entregarlo a él!!!!
Es buena esa, me has hecho pensar que a James le puede venir bien uno de esos, pero de querer un infiltrado en el FBI ya lo tendría (aunque como no sea Camel... sería un personaje menor, ya que Jodie está claro que no es)
Pero en cualquier caso, quiera o no un infiltrado, Scar Akai (en caso de ser Bourbon) no es la persona, ya que Bourbon tiene sus propios objetivos y por lo poco que sabemos de él, tiene pinta de estar por encima del bien y el mal y preocuparse unicamente por su causa, trabajando al margen de los demás. No se, con lo poco que sabemos, no podemos decir gran cosa sobre este aspecto.
Y lo de Camel es importante porque es un poquitín tonto no mucho!!!!!
Para que Camel sospeche de James por una tontería asi, Camel tendría primero que pasarse por este foro para leerse mis teorias. Para Camel James es un superior en el que se puede confiar sin ningún problema, y no tiene mas, no se ha leido entrevistas de Gosho ni se ha planteado lo de Al Capone ni nada de eso XD
Me has hecho plantear que podría ser lógico pero no me has convencido del todo!!!!!!Y con lo de Capone se nota que te informas mucho para hacer tus teorías!!!!
Pues eso es lo que importa, hacerte plantear ni que sea por un momento que puede ser lógico. Es evidente que esta teoría no es perfecta ni de lejos. A mi favor diré que no existe una sola teoría perfecta sobre el jefe de la organización ahora por ahora, acuses a quien acuses. Por eso, tenemos muchas posibilidades para elegir, yo elijo la mia, todos eligen la suya y todos tenemos cientos de puntos debiles... por eso, pese a los puntos debiles que tiene la mia, que a la gente aun asi le pueda parecer lógica por un momento es a lo máximo que puedo aspirar ahora por ahora, yo y cualquiera.
Pregunta:
Gosho dijo que desde el primer momento sabe quién va ser el Jefe.¿Entonces no sería un personaje característico que aparece desde más o menos el principio y no uno que ha salido por casualidad y por culpa de su manera característica de dibujar ha salido muy parecido a Pisco?
Lo tenía pensado desde el principio, pero eso no quiere decir que lo dibujase desde el principio. Podía pensar en sacar a James antes hasta que dijo "no veas como me forro con el niño de la pajarita... voy a alargarla mas, asi que tengo tiempo para hacer 100 rellenos mas antes de meter al FBI"
PD: Gosho tiene poca originalidad con los nombres porque plagia a los alcoholes y a las marcas de tabaco: Vermouth(alcohol),Camel(tabaco),etc.
La org usa los de alcohol y Camel es el único que usa uno de tabaco (que yo sepa, tampoco entiendo mucho de marcas de tabaco, ni tengo ganas de entender)
Pero si que es verdad que el tio no es muy original... ya que muchos de sus personajes se llaman como detectives o novelistas de misterio (sobretodo estos segundos)
Justamente por eso James Moriarty y Black me parecería que encajan en esa norma XD
VS Amarula:

A mi lo que me hace ruido en tu teoria Dom, como te lo dije una vez en el chat, es el tema Kir
¿Por qué la organizacion se tomaría tantas molestias en sacar a Kir de las manos del FBI si James fuera el Jefe? Para que arriesgarse si de igual manera estando con el FBI tambien estaría controlada, siendo James el jefe de ambos bandos. Si mal no recuerdo me respondiste que esto se debia a que era arriesgado dejarla a merced de Akai y jodie, pero, ¿Si James fuera el Jefe tan temido, no hubiese sido mas facil matener alejados con alguna excusa a Akai y Jodie de Kir en vez de montar semejante operativo?

¿Con que objetivo James se tomaria tantas molestias con Kir si de tomas maneras ya sabe que es una infiltrada?
Por parte de la organización (que por cierto creo que ninguno salvo Vermouth sabe quien es realmente su jefe) simplemente se está actuando de manera lógica. Es decir, sería muy raro que, si el FBI se lleva a Kir a un hospital (que sobre eso supongo que no hay dudas, James no podía hacer otra cosa con Jodie y los demás delante) pues la organización si o si tiene que buscarla. Si el jefe les dijera "ah no tranquilos, no pasa nada, ya se quedará callada supongo^^"......sería un poco raro.....
Y por parte del FBI, bueno, siempre es mejor tenerla controlada donde es una inutil (en la org) y con contacto con el FBI. Mejor eso que arriesgarse a que vuelva a estar totalmente en manos de la CIA, ¿no?
Me falla un poco tal vez el hecho de que no tenga mucho sentido tener ahi infiltrada a Kir, pero tampoco me molesta, ya que se me ocurre que a James Kir le sea útil como nexo conector contra la CIA.
Y otra cosa, se supone que James sabe por simple deducción que Kir nunca mataría a Akai, y que seguramente habria ideado algun plan, entonces James debe de saber que Akai esta vivo, ¿entonces cómo seria eso de que Gin no sabe si Akai esta vivo o no, teniendo tanto contacto con el Jefe?
No, no lo sabe. Una cosa es lo que Kir quiera hacer, y otra lo que consiga hacer. Se sabe que Kir no quiere hacerlo, pero con Gin y Vodka ahi vigilando con una cámara, es muy dificil conseguirlo... salvo si Akai y Conan han preparado previamente un complejo plan, claro.
Yo creo que por eso James no dejó a Akai irse solo al encuentro con Kir, porque sabía que si lo hacia se le empezaría a escapar la situación de las manos y viviría en la duda.
Ahora mismo James, en caso de ser el jefe claro, estaría dudando sobre si está vivo o no, al igual que Gin está dudando de la misma manera. Además, me has hecho pensar en otro motivo para sospechar de James XD Aunque es un poco rebuscado:
Si James dudase de si Akai vive o no, la mejor manera es investigarlo metiendo en el juego a Bourbon, es decir, alguien que conozca mucho a Akai. ¿Recuerdas la escena donde James demuestra que conoce a Masumi Sera, pero lo oculta a sus compañeros?
Si Masumi fuera Bourbon, todo eso cuadraría. Como simplemente es la hermana de Akai, de todos modos esto demuestra que James conoce bastante del entorno y pasado de Akai, y si eso es asi... puede conocer a Bourbon (sea Okiya o sea Amuro, da igual) por el mismo motivo, conocer el entorno de Akai desde hace tiempo.
En cuanto a los dichos de Gosho, tengo entendido que una vez dijo que el jefe ha aparecido en la serie de "cierta forma"... no se si esta seria la tranduccion correcta del idioma japones de Gosho, pero a mi ese "de cierta forma" o de "cierta manera" (no recuerdo cual de las dos era xD) me hace muchisimo ruido... creo que si descubrimos que quizo decir Gosho con eso de "cierta forma", sabremos quien es el Jefe. Ahora, dando mi opinion, creo que al decir eso se estaba refiriendo a que si bien el jefe apareció ya en la serie, no lo hizo tangiblemente, es decir, solo fue nombrado, apareció pero a la pasada, casi imperceptiblemente...
En tal caso, si esto fuera asi, les dejo una imagen de nuestro querido Jefe deleitandose con nuestras teorías...

¡Eh! Atsushi tiene un aire a James, ¿os habeis fijado? tiene la misma forma de cara XDDD
(sería guapisimo que mis dos sospechosos principales, James y Atsushi, fueran la misma persona.......)
No me hagais mucho caso (pero si al final pasa, yo lo dije primero, no lo olvideis)
Esa es buena, lo de "en cierta forma" también me lo pensé mucho y de verdad que la teoría Atsushi me parece igual de posible que el aburrimiento que me causa: mucho.
Vale, puede ser Atsushi, pero no se... vamos a intentar buscar una alternativa mejor T_T
Estoy deseando que cuando se calle con la trama Bourbon empiece "la trama Miyano" y descubramos mas cosas sobre Atsushi y Elena para poder vivir mas tranquilos.


EDIT: Pongo unos motivos de última hora para redondear un poco mas mi teoría. Los pondré también en el post principal.

Mas motivos:

-La edad, importante. Vale que pueden pasar cosas como que se haya tomado una poción mágica de esas que se toma Vermouth, pero en cualquier caso es muy posible que el jefe sea alguien de avanzada edad, lo justo como para tener como melodía representativa la canción de los 7 cuervos, la nana tan conocida por los niños pequeños de la época de Agasa o James.

-Esto ya lo he escrito en la respuesta para Amarula, pero es basicamente el hecho de que James conozca a Masumi y lo oculte. Eso denota que, como poco, James conoce el pasado y el entorno de Akai. Si eso es asi, mezclado con la discusión con Akai antes de que este marchase hacia su "muerte", tenemos que es muy posible que como Akai no hizo lo que James quería, ahora James no tiene ni idea de si Akai está vivo o muerto, y se haya puesto en contacto con Bourbon, sustentando esto con que James conoce el pasado y entorno de Akai, para que sea Bourbon quien investigue y valore si Akai está vivo o no.

-Antes (este estará puesto en coña, pero me ha hecho gracia) he buscado el significado de James en webs de estas que analizan el significado de los nombres, y me he encontrado con esta maravilla:
"Atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesado y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle."
Todo cosas que me recuerdan a eso del jefe cauto... ah, y sale la palabra "organización" XDDD (.....es una chorrada, ya, pero me reí mucho para mis adentros cuando lo vi)

-Mira, mira que cara de malvado tiene en el perfecto, sublime, adictivo opening 16

Esos cristales negros no son normales, yo veo ahi una burla! Ah, y me he fijado que en ese opening no lleva sus gafas de siempre, usa unas mas parecidas a las gafas 3D... con el borde negro grueso o_o
..... a esto último no le hagais nada de caso tampoco, son solo cosas graciosas que encuentro mientras investigo incansablemente al pobre James....

-Tiene que ser alguien con influencias poderosas y de paso multinacionales (por el tema de que la org tiene extensión en varios paises) lo cual cuadra con un jefe del FBI. Por eso siempre defiendo que es mejor que no haga nada malo en el FBI para asegurarse al 100% que mantenga esa posición, en lugar de, como proponeis algunos, matar a todo el que alguna vez le tosa.

-No es un motivo en si mismo, solo una aclaración. Por mucho que digais que Gosho no lo dejaría tan fácil con algunas cosas que digo, o que Gosho no se rebuscaría tanto, o que si fuera como digo ya todo el mundo sospecharía de él... tengo que recordar que hasta ahora nadie se fijaba en James, y si yo fuera Gosho, eligiría de jefe a alguien asi, alguien de quien no se supiera casi nada y que la gente no tomara mucho en cuenta, pero que sin embargo todos conozcamos.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Everglo el Lun Feb 27, 2012 7:24 pm

O.o Qué cara de malo... Shocked Esta cara sí qwue se merece un premio de mafioso del año...
Bueno, te felicito Dom. Yo en realidad creo tu teoría (con algunas dudas) pero me encanta meterme en dónde sea a que la gente se ponga negra cuando doy mi opinión. No quiero que te salgas con la tuya... Evil or Very Mad
Por cierto... Respondes a todos y a mí no??? Y encima usas argumentos muy parecidos a los míos??? Cool OK, lo lamentarás...
Espero con ansias el post de Bourbon, porque sobre James no puedo opinar hasta que encuentre una web online...
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Fraise de Bois el Lun Feb 27, 2012 8:03 pm

Hiii!! vuelvo con mis teorias!! Very Happy

Dom!! Lo siento de verdad…. Sad Pero es que no puedo con el maldito QUOTE!!!! Has escrito demasiado… te lo dirá por puntos, pero especificare lo que tú has dicho en cada uno, ok?

Teorias en Spoiler para no ocupar mucho...

Spoiler:
- Has hablado sobre las raras actitudes de James ante cosas obvias, vale, pero Gosho no sería capaz de enseñar así de repente las actitudes extrañas de James, sino cualquiera podría desconfiar, no?

-Pero sin embargo están ahí, y hombre… es cierto que si no hubieras sacado la teoría de James no le hubiéramos hecho caso, pero cualquier persona que mire dos veces o que se fije mucho se daría cuenta de su exagerado comportamiento, pues los agentes del FBI tienen que tener como mínimo un dote de deducción, pero James sobresale un poco… Aunque el hecho de estar en el FBI hace desconfiar, pero es que aquí ya nos e puedo confiar en nadie!! Por eso le pongo tantas pegas a tu teoría XD Nah, es coña Razz

- Además, como dije en el otro post, no será capaz de hacer daño a Jodie, o disimila muy bien o es verdad, pero parece que la aprecia.

- A parte de esto, nos hemos parado a pensar cómo es el jefe? Cuáles son sus características? El jefe tendría que ser una persona distinguida, con una mente bastante retorcida con la cuál poder controlar a Gin, calmado, y que hiciera lo que quisiera. Aunque use una tapadera, no puede ocultarlo tanto… Además, a cuánto tiempo está James en el FBI?

- Esas dos teorías tuyas, sobre que quizás Gin habla en nombre del jefe podrían ser ciertas, pero no creo que se arriesgara tanto sabiendo que Vermouth es la preferida del jefe y si dudara lo preguntaría; y la otra de que el jefe mismo da las órdenes, si fuera James lo tendría “Chungo” .

- Otra más, James está rodeado del FBI, no se podr5ía tomar tanta libertad para llamar y dar órdenes, si no es que tiene un suplente o en realidad deja que controle Vermouth u otro personaje (No creo la verdad…)

-También estoy de acuerdo con eso de Brandy, a que si fuera el jefe infiltraría a alguien más para protegerse las espaldas (Dar órdenes, saber que pasa, etc.)

-En el otro post dijiste que Gosho pone caras “malas” a Okiya parea que sospechemos de él, sin embargo también le ha puesto una cara “mala”. Por qué?

- Como he dicho, es cierto que no nos hubiéramos fijado, pero también como he dicho no descarto para nada tu teoría, aunque me resulta un poco engorroso que James de órdenes a sus hombres mientras está rodeado de personal de FBI. Se arriesga demasiado… Sobre todo con Jodie siempre tan cerca…

- Hablando de esto, el nombre del jefe seria una bebida alcohólica, no? Vale, he encontrado una que se llamaba Saint James… Sé que refuerza tu teoría, pero diré lo que vea bien y lo que vea mal sin cortarme… Razz



- A parte de esto, el último punto de Amarula estoy muy de acuerdocon él XD Si Gosho dijo eso no lo habrá dejado en el aire, o sí? Shocked

- Es cierto que Gosho no es el tipo de gente que deja las cosas “Flotando” por el aire, así que eso de que James nación en Baker Street significará algo.

- Por cierto, continuemos con las teorías… Si la organización de los hombres de negro fuera la misma que eprsigue Kaito Kid tu teoría se desvanecería por completo, porque en un capitulo de Magic Kaito el hombre sentado en la silla no tiene para nada pinta de James, me atreviria a decir que tiene más pinta de Atsushi. Aunque se parezcan, no creo para nada que sean la misma persona (O será porque no tengo argumentos suficientes para pesarlo XD)

- La verdad es que tengo curiosidad en una cosa… ATsushi que pintará en la historia? Parece que no tenga importancia, pero al mismo tiempo parece que sea importante… No sé qué pensar… *___*

- Estoy de acuerdo contigo Dom, el protagonista no tiene que ser siempre el más inteligente ni nada parecido, pero el Jefe de la organización tiene que ser inteligente, no? Con todas las tácticas que utiliza y eso… Entonces, porque no ha descubiero la identidad de Conan? James ha visto los dotes de deducción y Heji lo consiguió deducir, no? Sé que Heji lo conocía mejor que James, pero aún así no hace falta ser un crack para saberlo… Sino como lo supo Sherry/Ai? Sí ella fuera más lista que el jefe entonces que fuera ella la jefa, no?

- Además, si en caso que ya lo habría descubierto y se quedara haciendo el papel de agente del FBI, tú, en su lugar, qué harías si supieras que una de tus victimas ha escapado con vida y puede meter en peligro a la organización? Porque a pesar de su apariencia de niño todos sabemos que es en verdad… y a James o al jefe no le pasará desapercibido…

Bueno… tengo mucho más… pero mañana tengo dos exámenes -.- Lo vuelvo a repetir, sé que te molesta que no ponga Quote, pero es que no me aclaro con esto… ¬¬’
Si te cansan mis teorías dilo y solo te hago preguntas Razz
Por cierto… Por lo que me parece observar, eres una persona bastante fiel a lo que piensa, que defiende sus principios de una forma bastante buena Smile La verdad es que normalmente tienes un as en la manga, y te anticipas a los movimientos o teorías de los demás… XD No me preguntes a que ha venido esto porque no tengo ni idea XD

Es un muy mal vicio esto de las teorias... ¬¬' Ahora no paro de pensar en Okiya, James, Jodie, Akai... AH!!!!
La verdad es que cada dia me fascina más el personaje de Okiya, he mirado videos y es interesante Smile

Ya no me desvio más... XD
avatar
Fraise de Bois
Valioso para la organización
Valioso para la organización

Femenino Mensajes : 1761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 21
Localización : En los recuerdos de algún niño perdido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Mar Feb 28, 2012 1:52 am

Primero de todo. Everglo, a ti no te he puesto un VS mas que nada porque en ningún momento has ido contra mi. En tu comentario he visto como mucho alguna cosa neutra ni para un bando ni para otro, has golpeado alguna teoría de Fraise... y has dicho que Okiya es Bourbon, llo que me ha animado a abrir un tema dentro de poco sobre eso XD
Nos enfrentaremos seguramente ahi.

Y a ti Fraise, no pasa nada por lo del quote, lo que has hecho de recordar cada cosa en cada punto es igual de valido (a ver si Brandy hace lo mismo, que es con ella con quien me pierdo mas)

Venga vamos:

Spoiler:

- Has hablado sobre las raras actitudes de James ante cosas obvias, vale, pero Gosho no sería capaz de enseñar así de repente las actitudes extrañas de James, sino cualquiera podría desconfiar, no?

-Pero sin embargo están ahí, y hombre… es cierto que si no hubieras sacado la teoría de James no le hubiéramos hecho caso, pero cualquier persona que mire dos veces o que se fije mucho se daría cuenta de su exagerado comportamiento, pues los agentes del FBI tienen que tener como mínimo un dote de deducción, pero James sobresale un poco… Aunque el hecho de estar en el FBI hace desconfiar, pero es que aquí ya nos e puedo confiar en nadie!! Por eso le pongo tantas pegas a tu teoría XD Nah, es coña
Como tu misma dices, muy pocos se fijan en un personaje como James. Es tan fácil como pensar "bueno, Conan y Akai son obviamente mas listos, asi que los demás tienen que equivocarse para que los dos molones se puedan lucir". Si James al final es inocente, ese será el motivo, que Gosho quiere que Akai y Conan se luzcan. Yo lo único que digo es que, si James fuera el jefe, por lo menos Gosho tendrá guardado ese as bajo la manga para quien no se lo crea.
- Además, como dije en el otro post, no será capaz de hacer daño a Jodie, o disimila muy bien o es verdad, pero parece que la aprecia.
También los asesinos de cada caso parecen majos hasta que el Kogoro durmiente demuestra lo contrario...XD
También Araide parecía responsable, majo, amigo de todos y un cacho de pan...
No te guies por algo asi.
Y aun en el caso que le tomase afecto a Jodie... pos mejor para mi, mas motivo para no cargarsela como Brandy propone cada dos por tres XD
- A parte de esto, nos hemos parado a pensar cómo es el jefe? Cuáles son sus características? El jefe tendría que ser una persona distinguida, con una mente bastante retorcida con la cuál poder controlar a Gin, calmado, y que hiciera lo que quisiera. Aunque use una tapadera, no puede ocultarlo tanto… Además, a cuánto tiempo está James en el FBI?
James es muy tranquilo, bastante inalterable... y lo mas importante, ha conseguido estar ahi sin que nadie se quiera plantear como es en realidad, en que piensa, como es realmente...
Yo creo que con esa actitud tan tranquila puede disimular perfectamente, no es como Jodie que se altera a la minima que ve un Akai con cicatriz por la calle por ejemplo.
- Esas dos teorías tuyas, sobre que quizás Gin habla en nombre del jefe podrían ser ciertas, pero no creo que se arriesgara tanto sabiendo que Vermouth es la preferida del jefe y si dudara lo preguntaría; y la otra de que el jefe mismo da las órdenes, si fuera James lo tendría “Chungo” .
Lo de Gin tienes razón, salvo si el jefe le da carta blanca a Gin para que de las ordenes justamente por eso, porque no puede mojarse mucho y necesita que alguien de confianza dentro de la org haga el trabajo por él. Lo de que lo tendría chungo... bueno, como ya dije en el post principal, cuando los hombres de negro van a por Kogoro, Gin dice que el jefe le acaba de dar la orden, y cuando sucede eso? en el único momento de todo el capítulo en el que James se separa de Jodie... (es decir, cuando Kir tiene el accidente)
- Otra más, James está rodeado del FBI, no se podr5ía tomar tanta libertad para llamar y dar órdenes, si no es que tiene un suplente o en realidad deja que controle Vermouth u otro personaje (No creo la verdad…)
Lo contesto en parte con lo que te he dicho en la anterior, y te recuerdo que sabemos que el jefe se comunica por mensajería con sus aliados, con lo cual casi nadie sabe ni su cara ni su voz. Si utiliza ese sistema de mensajes es porque no puede mostrarse en persona y da las ordenes desde lejos y sin usar llamadas.
-También estoy de acuerdo con eso de Brandy, a que si fuera el jefe infiltraría a alguien más para protegerse las espaldas (Dar órdenes, saber que pasa, etc.)
No te digo yo que no, pero que no sea Scar Akai, que en caso de ser Bourbon... le romperían su plan. Brandy propuso que lo logico sería reclutar al falso Akai. Yo digo que el falso Akai está muy ocupado buscando a Akai como para que tenga que perder el tiempo en el FBI. Además, puede que ya tengan un infiltrado ahi... ¿te imaginas a los hombres de negro no queriendo contar con un infiltrado? Pero si en la película 13 colaron a Vermouth y a Irish en las reuniones de la policia japonesa...XD
Debe haber alguien desde hace tiempo, pero mira, mas motivos para pensar que es James: Si James ya controla el FBI, no les hace tanta falta, y por eso no tenemos constancia de que la org tenga ningún miembro en el FBI.
-En el otro post dijiste que Gosho pone caras “malas” a Okiya parea que sospechemos de él, sin embargo también le ha puesto una cara “mala”. Por qué?
No se si he entendido la pregunta. ¿Le ha puesto una cara mala a James dices?
Si te refieres a la del opening 16 no es tanto cara mala, es algo mas sutil (Okiya se recrea, con su sonrisa diabolica, su brillo de gafas, su copa de Bourbon, su musica malvada... y encima varias veces)
La única cara mala dentro de la serie que le he visto a James es en el hombre que vino a Chicago, cuando querian que sospecharamos que el y Akai eran complices malvados. Pero ya no lo hace.
Cuando digo caras malvadas es lo que le hacen a Okiya ahora, lo que le hicieron a Camel en su primera aparición o lo que le hicieron a Jodie o Akai cuando comenzaron a aparecer.
- Como he dicho, es cierto que no nos hubiéramos fijado, pero también como he dicho no descarto para nada tu teoría, aunque me resulta un poco engorroso que James de órdenes a sus hombres mientras está rodeado de personal de FBI. Se arriesga demasiado… Sobre todo con Jodie siempre tan cerca…
Lo dicho, mensajería
- Hablando de esto, el nombre del jefe seria una bebida alcohólica, no? Vale, he encontrado una que se llamaba Saint James… Sé que refuerza tu teoría, pero diré lo que vea bien y lo que vea mal sin cortarme…

Vaya, gracias por el regalo XD
Está bien en cualquier caso que pongas tambien cosas buenas, porque citando a nuestro querido Shinichi Kudo... "No hay ganadores o perdedores, ni mejores o peores deducciones, porque al final solo hay una única verdad"
Estemos en la opinión que estemos, este metodo es el mejor para llegar a la verdad, que busquemos entre todos todas las opciones y detalles posibles.
- A parte de esto, el último punto de Amarula estoy muy de acuerdocon él XD Si Gosho dijo eso no lo habrá dejado en el aire, o sí?
¿Lo de "en cierto modo"?
Gosho me odia y no quiere que descubra sus verdades, solo eso.
...
Ya hablando en serio, es verdad, pero yo de las entrevistas de Gosho me suelo fiar tanto como cuando en la primera aparición de Haibara en el manga pone "se acerca el final de Detective Conan!" XDD
No se, con ese último punto Atsushi gana muchos puntos... pero insisto, yo me limito a buscar una teoría que no tenga nada que ver con personajes de esos que nadie recuerda y que encima nunca han salido en la serie. Si contamos a esos personajes, Atsushi sale ganando, si no, si queremos que sea alguien que esté en el plantel, pues de todos los posibles candidatos me quedo unica y exclusivamente con James.

- Es cierto que Gosho no es el tipo de gente que deja las cosas “Flotando” por el aire, así que eso de que James nación en Baker Street significará algo.
¡Eso!
Es que de otra manera no aporta nada ese dato...
Una serie que rinde tantisimo culto a Sherlock como es DC... que el único personaje de todos que haya nacido donde Holmes sea James Black... pues da que pensar XD
- Por cierto, continuemos con las teorías… Si la organización de los hombres de negro fuera la misma que eprsigue Kaito Kid tu teoría se desvanecería por completo, porque en un capitulo de Magic Kaito el hombre sentado en la silla no tiene para nada pinta de James, me atreviria a decir que tiene más pinta de Atsushi. Aunque se parezcan, no creo para nada que sean la misma persona (O será porque no tengo argumentos suficientes para pesarlo XD)
Llamame mal fan pero... no me he visto casi nada de Magic Kaito XD
No conozco esa escena, ¿me puedes decir (o alguien) en que capítulo es?
- La verdad es que tengo curiosidad en una cosa… ATsushi que pintará en la historia? Parece que no tenga importancia, pero al mismo tiempo parece que sea importante… No sé qué pensar… *___*
Atsushi era el padre de Haibara y lo mataron porque la estaba liando en la organización. Punto. Pero la gente sospecha que es el jefe por los siguientes motivos:
-Gosho se supone dijo que Haibara se sorprendería
-Gosho dijo eso de "aparece en cierto modo"
-Como nadie sabe nada de él, pues no hay motivos para tumbar esta teoría
-La familia Miyano... la gente por todos los foros están muy empeñados en que todos siguen vivos "seguro que los padres de Haibara no murieron, es todo un fake!" "Akemi sale mucho en los openings ahora eh, seguro que sigue viva!" "Haibara será feliz si al final de la serie le queda un familiar vivo!" y cosas asi.
Ya hablaré de Atsushi en otro de esos temas que quiero sacar... mas adelante.
- Estoy de acuerdo contigo Dom, el protagonista no tiene que ser siempre el más inteligente ni nada parecido, pero el Jefe de la organización tiene que ser inteligente, no? Con todas las tácticas que utiliza y eso… Entonces, porque no ha descubiero la identidad de Conan? James ha visto los dotes de deducción y Heji lo consiguió deducir, no? Sé que Heji lo conocía mejor que James, pero aún así no hace falta ser un crack para saberlo… Sino como lo supo Sherry/Ai? Sí ella fuera más lista que el jefe entonces que fuera ella la jefa, no?

- Además, si en caso que ya lo habría descubierto y se quedara haciendo el papel de agente del FBI, tú, en su lugar, qué harías si supieras que una de tus victimas ha escapado con vida y puede meter en peligro a la organización? Porque a pesar de su apariencia de niño todos sabemos que es en verdad… y a James o al jefe no le pasará desapercibido…
No se si lo ha descubierto o no porque no se si sabe la autenticidad de la APTX, pero... como no sabemos nada del jefe realmente, no sabemos si tiene algún motivo para no hacer nada. Yo insisto, la teoría de que el jefe tiene un "pacto" con Vermouth me parece posible, ya que no contradice en ningún momento nada que sepamos del jefe ni de Vermouth. Ella pudo haberle pedido inmunidad para Kudo y Ran, a cambio de algo (lo que sea, ya que como digo siempre, no conocemos la relación exacta entre ellos dos)

Por cierto, otra cosa que se me acaba de ocurrir asi pensando en la relación entre ellos... a James le podemos echar 50 años, poco mas, ¿no?
Sharon Vineyard tenía también unos 50 años, con lo cual hasta por edad encaja que tengan esa relación especial. Ya que Vermouth es una vieja en el fondo, tiene sentido que el jefe también sea viejo, o de edad similar a ella, para entender mejor esa relación que tienen (ya que si el jefe fuera joven... se entendería un poco menos, que no lo descarto eh, solo hablo de lo que tiene mas sentido)

Ah, y gracias por el cumplido o... lo que sea, de que defiendo bien mis ideas y me anticipo y... todo eso XD
Ahora quiero que te hagas un cumplido a ti misma de vez en cuando, ya sabes por que lo digo, supongo.

Y por supuesto que no me molestas. Si algo como lo tuyo me molestase, Brandy ya habría muerto en extrañas circunstancias... pero no es el caso, lo que hace ella también me gusta XD

Y me alegro que empiece a gustarte el personaje de Okiya, me parece un personaje increible, por todo, su aspecto, su forma de hablar, su inteligencia, su aura de misterio, sus frases, sus escenas chungas mezcladas con caseras escenas de cocina... todo XD
Llama muchisimo mi atención se mire por donde se mire, y cada vez que aparece él el capitulo me parece de entre los mejores de toda la serie (consiguió que me gustara incluso la OVA11....)

Pues nada, espero haberte convencido un poco mas, pero mi objetivo principal tampoco es convencer a todo el mundo, ya que James... bueno, ya lo sabeis, me lo pone dificil con esto del jefe. Pero quiero defender esta teoría, porque se que, salvo la de Atsushi, no hay ningún otro personaje que me sepa convencer mas ahora por ahora.
Dentro de algún tiempo Gosho dará mas pistas y puede que la cosa empiece a ponerse fácil... por eso quiero hacer esto ahora, ¿o que gracia tendría?
Mi teoria sobre James no es definitiva, y puede que cambie de idea en un futuro, pero solo digo que de todo lo que sabemos hasta el dia de hoy en el manganime de DC, James es mi apuesta actual, hasta que vengan nuevos datos.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Everglo el Mar Feb 28, 2012 7:24 pm

Ok, ya sabes que lo decía en coña!! Razz
Pero... Sabes??? Tu existencia/registro en el foro/tus ganas de teorizar/tus ganas de compartir tus teorías me han complicado ENORMEMENTE la vida... Sad Kir
Por tu culpa no puedo dormir a gusto por las noches, pensando en como joderte la teoría, como joderla a los demás...
ERES UN SER QUE NO DEBERÍA TENER CAPACIDADES COMUNICATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sería mejor para la humanidad fan de Gosho (Supongo que otros foros pensarán igual que yo Cool ).
OK, espero la próxima tanda de rebatir argumentos!!! ^^ Seguro que dentro de poco saldrán del fuego!!!
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Baileys Brandy el Mar Feb 28, 2012 11:05 pm

Aquí estoy otra vez!!!!!Haber si algún dia conseguimos ponernos de acuerdo!!!Yo aviso que soy muy insistente y nunca me hecho atrás con una teoría hasta que no me quedan argumentos!!Que me pasa pocas veces porque soy capaz de buscarlos debajo de las piedras si hace falta!!!!!!!
Bueno de momento voy a dejar los del FBI porque me van a matar porque van a creer que yo los quiero matar a ellos y es el Jefe!!!!!!Pobre de mí!!!! !!!!Aunque no he cambiado de opinión resalto!!!!!!
También dejaremos tus teorías que alargan más de lo que es, es decir que van más alla de lo que sabemos seguro por ahora!!!!!!!!! Igual digo que sigo pensando que lo lías demasiado y Gosho crea misterio no cosas más complicadas que un culebrón!!!Porque lo lías más!!!!
También dejaremos aquellos que hablan de lo que Conan sabe y lo listo que es, porque es demasiado fanatismo por mi parte a un personaje irreal!!!!!Pero tampoco me has convencido!!!!

Ahora nos van a quedar pocos argumentos pero con los que has añadido que aún no he debatido y con otros que podemos y añadiendo podremos rebatir tu teoría o demostrarla!!!!!!!
-Has aprobado que James al principio era solo un sospechoso y puede que no haya más lío!!!!Aunque no vaya en contra, la mía se resume a los hechos!!!!XD!!
-Ai Haibara no sabe quién es el Jefe y por eso se sorprenderá cuando lo sepa (lo dijo Gosho) eso me hace pensar que o Sharry no conoció nunca el Jefe o el Jefe está cambiado o disfrasado( a lo mejor se ha tomado lo mismo que Vermouth para volver a sus días de juventud)XD!!!!!!!
-Gosho si ha llegado ha mostrar algo ha sido muy insignificante pero no complicado y además seguro que no ha dado tantas pistas, porque si nosotros supiéramos quién es el Jefe ya no nos miraríamos la serie hasta el final para saber-lo y eso es lo que él quiere(para forrarse)!!!!Muajaja-dice Gosho mientras nosotros esperamos como tontos la revelación de Jefe y el fin de DC que nunca llegará (no, es coña, no os trauméis él no es capaz de hacernos eso, además supuestamente la fecha del fin de DC ya está marcada)!!!!!
-Esto no vale la pena contestarlo porque Gosho es según le da!!!
-Gracias, por darme la razón!!!Así que si James es el Jefe habría que desconfiar de todos los agentes excepto Jodie y Shu!!!!!!
No sabemos las intenciones de Bourbon así que no sé yo!!!! Lo único que sabemos es lo que supuso Jodie(que tenía que buscar a Sherry)!!!!
-Pude que Camel sea buen detective y que lo camufle o no(aunque también hay la posibilidad de que sea un ayudante de James)!!!!XD!!!
-Mi opinión sobre su edad es que se ha tomado una aptx. Porque de que sirve contratar a tanta gente y matar a otra tanta para conseguir la inmortalidad y después de comprobar con Vermouth que funciona no utilizarlo!!!! Yo la verdad es que cada vez veo al Jefe más tonto!!!!
-Yo veo normal que conozcas un poco la vida de tus subordinados sobretodo cuando luchas con una organización que tiene la manía de hacerse pasar por quien les da la gana!!!Hay que investigar a los agentes antes de aceptarlos!!!! Hasta James porque seguro que James tiene un superior!!!
-Bueno lo del nombre es una chorrada pero si tu te fijas en lo de la “organización” yo me fijo en practicante del orden que es otra manera de referirse a un policía o algo por el estilo!!!
-Le estas criticando por su cara y su estilo(gafas en concreto)
-Es verdad que puede ser alguien importante pero también puede ser un policía que viaja mucho y rico (solo es un ejemplo), no tiene por que ser alguien del FBI!!!!!

Añado:
Secuestro de James
-Porque Black hace de niñera de los de la liga de detectives júnior si él es le Jefe de la orga.¿ No tiene nada más que hacer el hombre(como por ejemplo planear un asesinato con Gin)? ¿El Jefe no es una persona más fría, aunque más cauta, que Gin? Pues que alguien me explique hace Black cuidando niños!!!!!!! Por más que sea un agente del FBI(aunque aún no lo sabíamos en ese capítulo) y lo que acaben de salvar: da las gracias y se va con la excusa de que ya va tarde para lo que tenía que hacer y no puede hacer esperar más a la gente y que lo siente mucho y que ya pasará a declarar otro día a la policía!!!!!
-Porque les daría tanta pista a una liga de detectives (aunque sea junior fueron más inteligentes que la policía y descifraron su código secreto, bueno Conan como siempre, es decir que no son niños a los que les puedas decir muchas cosas si tienes un secreto, sobretodo di es uno que infringe la ley)
-Mirando otra vez lo que hemos dicho, he deducido que el Jefe si que interesaba por Sherry(a lo mejor no tanto como Gin) porque Bourbon no sigue ordenes de nadie más que del Jefe porque es como Vermouth(otra que tal), es decir, autónomo, así que si alguien le ha dicho que la encuentre ha sido el Jefe que no quiere que de información de la organización por ahí!!!!Otra razón por la que creo que si James fuera el Jefe ya la habría atrapado porque él ya sabe que Ai es Sherry!!!!!! Además aclaro que Vermouth solo protege a Ran y a Kudo porque lo que ella prometió que no entregaría a Sherry y que por su parte la dejaría en paz, no que la protegería del resto de la organización!!!!!
-Teniendo en cuenta, que por lo que hemos visto, el FBI le ocupa casi todo el día, me viene otra pregunta a la cabeza(eso si es el Jefe)!!!!¿Como puede ser que le sobre tiempo para gestionar una organización de mafiosos (que hay que tener vigilados para que no te traicionen) y otras necesidades humanas(como dormir)?
425:
-De un lado tenemos a James con Conan y Jodie (nada tontos) en su coche y de otro tenemos a Gin que descubre el auricular llama al Jefe pidiendo autorización para cambiar de objetivo y cargarse a Kogoro y el Jefe le da!!!!! ¿En que parte me he perdido(si James es el Jefe)? ¿Cómo lo ha hecho?
PD: Le enviaré a Gosho una lista de nombres originales, eso si descubro su e-mail!!!!!!

-Bueno la verdad es que cuanto más me lo planteo más pros le encuentro a tu teoría!!!Aunque puede ser que sea porque es lo que estoy buscando.
Tendría que buscar una lista de nombres originales porque la verdad vaya nombre más poco originales!!!!
-No te asuste que no mato!!!!!!!!Lol!!!!XD!!!! A leer un rato!!!!!
Aclaraciones:
James Moriarty es el enemigo directo de Sherlock Holmes(el detective que Gosho imita ligeramente y cita frases de él para hacer el personaje de Conan más completo)!!!!!!

Citación de wikipedia:
Estoico y sereno, James Black amenudo deja que sus subordinados - principalmente Jodie y Shuichi - tomar la iniciativa, a sabiendas de sus capacidades, y por la misma razón que él escucha a los juicios de Conan también. Black, como Starling, está profundamente triste cuando se entera de la muerte de Akai, teniendo en cuenta que un duro golpe no sólo en el FBI, pero a nivel personal también.


avatar
Baileys Brandy
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 720
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Miér Feb 29, 2012 5:01 am

¡Vamos a por ese 1033290856º asalto, que seguro que Gosho debe haberse reido ya unas cuantas veces de nosotros!
Spoiler:

Aquí estoy otra vez!!!!!Haber si algún dia conseguimos ponernos de acuerdo!!!Yo aviso que soy muy insistente y nunca me hecho atrás con una teoría hasta que no me quedan argumentos!!Que me pasa pocas veces porque soy capaz de buscarlos debajo de las piedras si hace falta!!!!!!!
Bueno de momento voy a dejar los del FBI porque me van a matar porque van a creer que yo los quiero matar a ellos y es el Jefe!!!!!!Pobre de mí!!!! L!!!!Aunque no he cambiado de opinión resalto!!!!!!
También dejaremos tus teorías que alargan más de lo que es, es decir que van más alla de lo que sabemos seguro por ahora!!!!!!!!! Igual digo que sigo pensando que lo lías demasiado y Gosho crea misterio no cosas más complicadas que un culebrón!!!Porque lo lías más!!!!
También dejaremos aquellos que hablan de lo que Conan sabe y lo listo que es, porque es demasiado fanatismo por mi parte a un personaje irreal!!!!!Pero tampoco me has convencido!!!!
¿Eres insistente? No se te nota mucho, tranquila o_o
Ah, y matizo, no es que la lie demasiado yo, es que mi forma de hablar se lia en si misma XD
Lo que yo digo no desentona con lo que hace cualquier criminal de cualquier caso de DC...
Ahora nos van a quedar pocos argumentos pero con los que has añadido que aún no he debatido y con otros que podemos y añadiendo podremos rebatir tu teoría o demostrarla!!!!!!!
-Has aprobado que James al principio era solo un sospechoso y puede que no haya más lío!!!!Aunque no vaya en contra, la mía se resume a los hechos!!!!XD!!
Claro, lo que dices tu es lo que se ve a primera vista, pero sigo pensando que no hay ningún motivo para que Gosho no haga eso. Además, si ya sospechamos una vez de James (aunque poco, con Jodie y Akai llevandose todo el protagonismo en aquella temporada) Gosho creerá que ya nadie sospechará de él (que pensarán como tu, vamos) y por lo tanto puede ser un buen personaje para esconder en su interior al jefe XD
-Ai Haibara no sabe quién es el Jefe y por eso se sorprenderá cuando lo sepa (lo dijo Gosho) eso me hace pensar que o Sharry no conoció nunca el Jefe o el Jefe está cambiado o disfrasado( a lo mejor se ha tomado lo mismo que Vermouth para volver a sus días de juventud)XD!!!!!!!
La org empezó con el tema de los muertos vivientes hace 50 años... si el jefe fuera el mismo desde entonces, debería tener mas de 75 años como muy muy poco, por lo tanto si un jefe asi se tomase lo que Vermouth, podría tener tal vez el aspecto de James XD
Y yo siempre he creido desde luego que Haibara no conoce la identidad del jefe.
-Gosho si ha llegado ha mostrar algo ha sido muy insignificante pero no complicado y además seguro que no ha dado tantas pistas, porque si nosotros supiéramos quién es el Jefe ya no nos miraríamos la serie hasta el final para saber-lo y eso es lo que él quiere(para forrarse)!!!!Muajaja-dice Gosho mientras nosotros esperamos como tontos la revelación de Jefe y el fin de DC que nunca llegará (no, es coña, no os trauméis él no es capaz de hacernos eso, además supuestamente la fecha del fin de DC ya está marcada)!!!!!
Piensa que la mayoría de cosas que yo he mostrado no son pistas como tal, son maneras de justificar que alguien como él puede ser el jefe. Es decir, nadie se puede tomar como una pista que James se equivoque en las operaciones, pero sin embargo puede valer como justificación al final. Para mi las pistas buenas están en lo de sherlock y capone, y también, como mucho, en alguna frase o acción extraña en la saga Bourbon. Lo primero ya no lo recuerda nadie, y además era una época en que se sospechaba de él. Por no hablar que son pistas que soltó de manera inocente el pobre James. Y lo de Bourbon... la gente está tan ocupada pensando quien es Bourbon, que nadie se fijaría en si James conoce a Masumi o si James para a Jodie cuando va por un callejón, no son cosas que todo el mundo interprete como señales. Si es James, las pistas son escasas realmente. Si el jefe ha salido ya a lo largo de la serie... ya no es tema de pistas, es tema de que todos los demás personajes, por X o por Y, ya no pueden serlo (sin contar personajes que nunca aparezcan claro)
Solo James, de los que aparecen de tanto en tanto, me parece posible. Salvo Atsushi, no veo a nadie mas capaz de serlo, por mucho que busque.
-Esto no vale la pena contestarlo porque Gosho es según le da!!!
Fraise por lo menos, si no cita, explica lo que va a hablar en cada punto, pero yo no se de que hablas, castigada, ahora seré mas malvado con las respuestas
-Gracias, por darme la razón!!!Así que si James es el Jefe habría que desconfiar de todos los agentes excepto Jodie y Shu!!!!!!
No sabemos las intenciones de Bourbon así que no sé yo!!!! Lo único que sabemos es lo que supuso Jodie(que tenía que buscar a Sherry)!!!!
Conforme con todo lo que has dicho en este punto (no te confies eh... no representa nada, en esto estabamos de acuerdo desde el principio en realidad XD)
-Pude que Camel sea buen detective y que lo camufle o no(aunque también hay la posibilidad de que sea un ayudante de James)!!!!XD!!!
Descartado Camel como buen detective por lo que hizo en la operación con Akai, y por decir aquello sobre Akai cuando elegian licores delante de Jodie. Como ayudante ya es otra historia... en el opening 33, James y Camel aparecen juntos en el mismo cuadro XDD
Camel... ¿y si delató a Akai justamente porque James sabía que Rye estaba infiltrado?
Pongamos que por alguna razón James no quiere matar a Akai, por lo que sea, algo personal, pero empezaba a notar que se hacia peligroso dentro de la org... y se le ocurrió la maniobra Camel para sacarlo o_o (....vale, sería demasiado, aunque......XD No, no, no puede ser.....mierda, me has hecho empezar a darle vueltas XD)
-Mi opinión sobre su edad es que se ha tomado una aptx. Porque de que sirve contratar a tanta gente y matar a otra tanta para conseguir la inmortalidad y después de comprobar con Vermouth que funciona no utilizarlo!!!! Yo la verdad es que cada vez veo al Jefe más tonto!!!!
Lo dicho arriba, puede ser en caso de que siempre haya sido el mismo jefe.
-Yo veo normal que conozcas un poco la vida de tus subordinados sobretodo cuando luchas con una organización que tiene la manía de hacerse pasar por quien les da la gana!!!Hay que investigar a los agentes antes de aceptarlos!!!! Hasta James porque seguro que James tiene un superior!!!
No es lo mismo conocer muchisimo a Jodie, que conocer por obligación a un nuevo subordinado.
-Bueno lo del nombre es una chorrada pero si tu te fijas en lo de la “organización” yo me fijo en practicante del orden que es otra manera de referirse a un policía o algo por el estilo!!!
Eres muy dura conmigo...
Pues el tema del nombre queda ahi, que cada uno lo lea como quiera XD
-Le estas criticando por su cara y su estilo(gafas en concreto)
Era sobretodo coña (aunque me llama la atención que no use sus gafas de siempre y que a cambio use unas con el borde negro)
Cuando Gosho pone unas gafas observadoras, estas brillan, pero las de James se oscurecen, y como en el opening eso sale medio segundo a lo sumo... ¿y si es una burla oculta?
No lo creo en serio, pero al igual que tu has dicho al principio de todo... puedo sacar material incluso de debajo de las piedras.
-Es verdad que puede ser alguien importante pero también puede ser un policía que viaja mucho y rico (solo es un ejemplo), no tiene por que ser alguien del FBI!!!!!
Lo de siempre, cada uno está barriendo para su lado.
Añado:
Secuestro de James
-Porque Black hace de niñera de los de la liga de detectives júnior si él es le Jefe de la orga.¿ No tiene nada más que hacer el hombre(como por ejemplo planear un asesinato con Gin)? ¿El Jefe no es una persona más fría, aunque más cauta, que Gin? Pues que alguien me explique hace Black cuidando niños!!!!!!! Por más que sea un agente del FBI(aunque aún no lo sabíamos en ese capítulo) y lo que acaben de salvar: da las gracias y se va con la excusa de que ya va tarde para lo que tenía que hacer y no puede hacer esperar más a la gente y que lo siente mucho y que ya pasará a declarar otro día a la policía!!!!!
Los niños lo salvan de la confusión periodistica, James observa a los niños y dice "coño, esa niña es clavadita a la hija de los Miyano! voy a observarla un rato a ver que tal..." (yo que se, es absurdo, pero motivos como este pueden haber varios)
-Porque les daría tanta pista a una liga de detectives (aunque sea junior fueron más inteligentes que la policía y descifraron su código secreto, bueno Conan como siempre, es decir que no son niños a los que les puedas decir muchas cosas si tienes un secreto, sobretodo di es uno que infringe la ley)
Ese tipo de pistas son carne de espectador. Un personaje interno de la serie... pff... no me imagino a James diciendo "cuidado, voy a ocultar que soy de Chicago o que me gusta Holmes para que no me pillen!" XD
Holmes le gusta a muchisima gente, asi que solo los espectadores, que sabemos que no hay muchos personajes que lo hablan de ese modo, o que nacieron ahi, pueden montarse la paranoia, pero no el grupo de Conan. Y lo de Al Capone es el tipo de burla narrativa para espectadores tambien (en caso de ser algo) no es nada que vayan a interpretar como tal los protas viniendo de un ciudadano mas.
No se si me explico... lo que para ellos es "uno mas en el mundo", para nosotros es un personaje del plantel de personajes, y por eso los espectadores se pueden fijar en sus detalles, pero los protas no tienen porque (en mi mente me entiendo, pero creo que no se transmitirlo bien...XD)
-Mirando otra vez lo que hemos dicho, he deducido que el Jefe si que interesaba por Sherry(a lo mejor no tanto como Gin) porque Bourbon no sigue ordenes de nadie más que del Jefe porque es como Vermouth(otra que tal), es decir, autónomo, así que si alguien le ha dicho que la encuentre ha sido el Jefe que no quiere que de información de la organización por ahí!!!!Otra razón por la que creo que si James fuera el Jefe ya la habría atrapado porque él ya sabe que Ai es Sherry!!!!!! Además aclaro que Vermouth solo protege a Ran y a Kudo porque lo que ella prometió que no entregaría a Sherry y que por su parte la dejaría en paz, no que la protegería del resto de la organización!!!!!
No se si tenemos derecho a hablar de esto... estamos intentando creernos que podemos adivinar las intenciones del jefe, de Vermouth y de Bourbon, justamente los tres de la org mas misteriosos y con las intenciones menos claras de toda la serie XDD
Cualquiera de ellos aun puede guardarnos sorpresas.
-Teniendo en cuenta, que por lo que hemos visto, el FBI le ocupa casi todo el día, me viene otra pregunta a la cabeza(eso si es el Jefe)!!!!¿Como puede ser que le sobre tiempo para gestionar una organización de mafiosos (que hay que tener vigilados para que no te traicionen) y otras necesidades humanas(como dormir)?
Y es por eso que el jefe solo se comunica por mensajería XD
425:
-De un lado tenemos a James con Conan y Jodie (nada tontos) en su coche y de otro tenemos a Gin que descubre el auricular llama al Jefe pidiendo autorización para cambiar de objetivo y cargarse a Kogoro y el Jefe le da!!!!! ¿En que parte me he perdido(si James es el Jefe)? ¿Cómo lo ha hecho?
El momento que Gin se lleva las ordenes es el momento en que James abandona el coche. Pudo mandarle un mensaje en ese momento (James a Gin, no al revés)
-Bueno la verdad es que cuanto más me lo planteo más pros le encuentro a tu teoría!!!Aunque puede ser que sea porque es lo que estoy buscando.
Como ya he dicho repetidas veces, no apuesto aun al 100% que el jefe sea James. Insisto, solo digo que con lo que sabemos hasta ahora de los personajes que han salido hasta ahora, es lo que me parece mas posible. Asi que con saber que mi teoría, si bien aun no está del todo aceptada por algunos de vosotros, le vais encontrando algunos Pros mas, yo ya me doy por satisfecho, ya que este no es un tema nada sencillo.
Tendría que buscar una lista de nombres originales porque la verdad vaya nombre más poco originales!!!!
-No te asuste que no mato!!!!!!!!Lol!!!!XD!!!! A leer un rato!!!!!
Por cosas como estas me caes realmente bien XDD
Citación de wikipedia:
Estoico y sereno, James Black amenudo deja que sus subordinados - principalmente Jodie y Shuichi - tomar la iniciativa, a sabiendas de sus capacidades, y por la misma razón que él escucha a los juicios de Conan también. Black, como Starling, está profundamente triste cuando se entera de la muerte de Akai, teniendo en cuenta que un duro golpe no sólo en el FBI, pero a nivel personal también.
Ah, ya que has puesto eso ahi... esa es otra prueba de que la gente no se suele fijar mucho en James, lo justo. ¿No es una definición demasiado breve? (mas aun despues de todo lo que estamos hablando de él por mi culpa XD) Gosho ha conseguido un personaje que sea misterioso sin que le importe a nadie, que sea importante sin serlo, que salga bastante sin salir apenas nada, y que todos conozcan sin conocerlo. ¡Está en la posición perfecta para ser el jefe!
Bueno, espero tu siguiente ronda, si no vienen primero Fraise, Everglo, Amarula o algún teorizador sorpresa a intentar destruirme XDD



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Orujo el Vie Abr 13, 2012 9:22 pm

Ya veo que le has cojido cariño a James... Me encanta tu forma de pensar, Dom!
avatar
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Sótano

Ver perfil de usuario http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Baileys Brandy el Miér Abr 25, 2012 4:08 pm

Bueeeno después de tanto tiempo he decidido volver y más fuerte k nunca!!!!!! Y vamos a hacer k Dom se entere de kién es la mejor y nunca más lo Ponga en duda porque es evidente k soy yooo( en TODO)!!!

A ver tu estàs obsesionado con él!!! Siendo eso k tu dices podria ser casi cualquieraaa!!!!!!No puede ser así(Bueno si però no sería guai)!!!!
Bueno es evidente k si Ai se va a sorprender con la identidad porque es alguien con quien ella ha estado más de una vez y no ha sentido nada, por eso James no puede ser porque con él solo ha estado una vez!!!!!!
Yo creo k Vermouth está ahí desde más o menos el inicio así k el Jefe tiene k aparaentar más o menos la misma edad k ella!!!!!
Además k le dice inútil vas y le dices k es un criminal por ser inútil!!!! No me parece normaal!!!!! Si todos los personajes fueran perfectos quitarían valor a los k lo son de verdad ahora mismo!!!!!!!!Si se equivoca es para resaltar la inteligencia de Akay, para hacerlo más destacable más inteligente, como si él de verdad fuera la Silver Bullet, como para decir k él tendría k ser el Jefe!!!!!( Pero en otras pelis el Jefe no es el mejor pk no tiene emoción)!!!
Bueno ya ves k si James fuera el Jefe de la orga Camel sería su cómplice porque él tampoco es tonto!!!!!
Si Gosho se quisiera burlar de nuestras cares lo haría sin k nos dieramos cuenta hasta el final de la serieee!!!!!Las gafes pueden tener otro significado!!!!
Secuestro de James:
Si claaro y también ha dicho ya que me río de la cara de todos mi agentes(tanto de la orga como del FBI) pues me voy a reír de la cara de estos niños tan inteligentes!!!! Pero en que damos es cauteloso o no?????
A veces creo k infravaloras a Conan!!!!Si a ti unos delincuentes te dan un veveno, no estarías todo el tiempo mirando si encuentras un miembro de la orga y más el Jefe?????
Además Conan si que se imagina que es de Estados Unidos o de Inglaterra porque todos los miembros de la orga que conoce son ingleses o americanos, no le infravalores, k el chico no es tontoo!!!!!
Es evidente que todos quieren a Sherry ya sea para que les haga compañía en un hotel, para la apotoxina o para matarlaa!!!!
Pero como se supone k el Jefe sabia lo del micro si Gin no le dice, piensa que sería sospechoso que si Gin no le llama para decirle y él no esta allí que lo sepaa, según tu es muy cauteloso y eso no le va bieen!!!!
Buenoooo aki lo dejo k ya sabes k yo estoy vaga y estoy castigada así k no se k hago aquí pero como no me gusta darte la razón y esa es una forma de castigarte(ya sabes porque) voy a destruir tu teoría!!!!! Y esta vez si que matoooooo( k raro!!!! Yo en algún momento he dicho k no mato)!!! Espeero k te guste la lectura, pk sinó.......
PD: Si alguien vuelve a decir la teoría de uno de los Miyano lo matooooooo!!!!!!!!!!!!!!


avatar
Baileys Brandy
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 720
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon el Miér Abr 25, 2012 8:53 pm

Baileys Brandy escribió:Bueeeno después de tanto tiempo he decidido volver y más fuerte k nunca!!!!!! Y vamos a hacer k Dom se entere de kién es la mejor y nunca más lo Ponga en duda porque es evidente k soy yooo( en TODO)!!!
"vamos a hacer k Dom se entere de kien es la mejor"... ¿tú y cuantos mas? y... ¿la mejor? ¿de que? *se cruje los huesos de las manos*

Baileys Brandy escribió:A ver tu estàs obsesionado con él!!! Siendo eso k tu dices podria ser casi cualquieraaa!!!!!!No puede ser así(Bueno si però no sería guai)!!!!
Bueno es evidente k si Ai se va a sorprender con la identidad porque es alguien con quien ella ha estado más de una vez y no ha sentido nada, por eso James no puede ser porque con él solo ha estado una vez!!!!!!
Si hablamos de obsesión, creo que tú te has obsesionado mas con esta batalla que yo... XD
Lo de Haibara cada uno dice lo que le da la gana y nadie sabe nada. Si es como crees que es, dime un solo personaje que cumpla mejor estas condiciones. ¿Tiene que ser alguien que pase tiempo con Haibara? Dime uno, porque para mi están todos bastante descartados. Y si realmente quieres hacer caso a lo que Haibara puede opinar, al final todo nos llevará otra vez a la teoría de los Miyano... la respuesta fácil. No olvides que mi objetivo no es afirmar que James sea el jefe con total rotundidad, simplemente busco una alternativa un poco mas interesante que la aburrida conclusión "familia Miyano"...

Baileys Brandy escribió:Yo creo k Vermouth está ahí desde más o menos el inicio así k el Jefe tiene k aparaentar más o menos la misma edad k ella!!!!!
Además k le dice inútil vas y le dices k es un criminal por ser inútil!!!! No me parece normaal!!!!! Si todos los personajes fueran perfectos quitarían valor a los k lo son de verdad ahora mismo!!!!!!!!Si se equivoca es para resaltar la inteligencia de Akay, para hacerlo más destacable más inteligente, como si él de verdad fuera la Silver Bullet, como para decir k él tendría k ser el Jefe!!!!!( Pero en otras pelis el Jefe no es el mejor pk no tiene emoción)!!!
Vermouth y James tienen mas o menos la misma edad... (te recuerdo que Vermouth es Sharon eh XD) y justamente ese es uno de mis argumentos. Además, de James Black como ya dije al principio, ocultan la edad, algo que no hicieron ni siquiera con Akai cuando apareció por primera vez en plan misterioso en el autobus, ni le han ocultado la edad a nadie mas que a él, a Sharon y a los hombres de negro. Si me equivoco en este punto corregidme, pero la ocultación de la edad, con los pocos problemas que tiene Gosho en presentar a un personaje con edad incluida, me hace verle muy sospechoso.
Lo que dices despues te lo contesto rápido:
-Si es inocente, es como tú dices, es mas tonto que Akai y punto
-Si es el jefe, se hace el tonto e intenta parar las acciones del FBI
No veo contradicción en nuestras dos propuestas, pueden convivir perfectamente dependiendo de cual sea la verdad.

Baileys Brandy escribió:Bueno ya ves k si James fuera el Jefe de la orga Camel sería su cómplice porque él tampoco es tonto!!!!!
Si Gosho se quisiera burlar de nuestras cares lo haría sin k nos dieramos cuenta hasta el final de la serieee!!!!!Las gafes pueden tener otro significado!!!!
No tiene por que. Camel creo que es bastante "tonto", la verdad. Además, Camel empezó como complice de Akai, no de James. Que ahora se les vea en un par de capítulos juntos no quiere decir que vayan juntos a todas partes, no mas que con Jodie por ejemplo. Y aun en el caso que Camel fuera el complice... ¿y que? Justamente Camel es un personaje del que tampoco conocemos demasiado, y lo de desenmascarar a Akai "oficialmente" fue culpa de él. Si el jefe lo quisiera sacar pero no matarlo (por los motivos que sean) Camel pudo ser el complice. Aun asi para mi no hay nada ni en contra, ni a favor de Camel. Seguiremos observándole.

Baileys Brandy escribió:Secuestro de James:
Si claaro y también ha dicho ya que me río de la cara de todos mi agentes(tanto de la orga como del FBI) pues me voy a reír de la cara de estos niños tan inteligentes!!!! Pero en que damos es cauteloso o no?????
Por muy jefe que sea, el secuestro le pilló por sorpresa del todo. Solo digo que es el jefe, no que sea Dios XD

Baileys Brandy escribió:A veces creo k infravaloras a Conan!!!!Si a ti unos delincuentes te dan un veveno, no estarías todo el tiempo mirando si encuentras un miembro de la orga y más el Jefe?????
Será todo lo listo que tú quieras, pero antes de pillar a ni mas ni menos que al jefe, tiene que pillar a Bourbon, que ya con eso la cosa le va regular... Si te fijas, en la trama Bourbon Conan no está haciendo nada. Si tan listo es, mas te vale que Bourbon sea Sera, porque es de la única que ha sospechado por ahora. En Amuro y Okiya por el momento confia (en Okiya plenamente además)
Si el jefe debería ser mas listo que Conan.... además, espera, ¿que mierda de argumento es ese? Eso es aplicable a James y a tooooodos los personajes de la serie XD Conan no sabe quien es el jefe, sea James, sea Yamamura, sea Shiratori o sea quien sea, no va en contra de la teoría de James, no me lies ¬¬

Baileys Brandy escribió:Además Conan si que se imagina que es de Estados Unidos o de Inglaterra porque todos los miembros de la orga que conoce son ingleses o americanos, no le infravalores, k el chico no es tontoo!!!!!
Ah, el jefe es de ahi? Perfecto, James nació inglés y vivió en America, ¿ves que bien? Si estamos de acuerdo... XD

Baileys Brandy escribió:Es evidente que todos quieren a Sherry ya sea para que les haga compañía en un hotel, para la apotoxina o para matarlaa!!!!
Pero como se supone k el Jefe sabia lo del micro si Gin no le dice, piensa que sería sospechoso que si Gin no le llama para decirle y él no esta allí que lo sepaa, según tu es muy cauteloso y eso no le va bieen!!!!
Lo de Sherry no podemos saberlo igual que nunca hubiesemos podido imaginar que Vermouth protegería a Conan o a Ran si no nos lo cuentan primero.
Lo del micro... en el momento donde pillan a Kir, ¿dices? James estaba ahi siguiendo de lejos toda la persecución. Cuando se bajó del coche, pudo haberse puesto en contacto. Y Gin puede hacerlo via mensaje y que ese mensaje no se escuche en el movil de James (algo tan normal como tenerlo en silencio)

Baileys Brandy escribió:Buenoooo aki lo dejo k ya sabes k yo estoy vaga y estoy castigada así k no se k hago aquí pero como no me gusta darte la razón y esa es una forma de castigarte(ya sabes porque) voy a destruir tu teoría!!!!! Y esta vez si que matoooooo( k raro!!!! Yo en algún momento he dicho k no mato)!!! Espeero k te guste la lectura, pk sinó.......
Venga, no mezclemos lo personal con lo profesional...XD
No te he visto tan inspirada como otras veces, pero aun asi has dado guerra. Esperaré felizmente otra ronda.

Baileys Brandy escribió:PD: Si alguien vuelve a decir la teoría de uno de los Miyano lo matooooooo!!!!!!!!!!!!!!
En lo único que estamos de acuerdo XD



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Málaga el Lun Mayo 07, 2012 2:28 pm

Amigo, complemento tu teoría de James Black, con algo que, creo, que te has olvidado:

-James Black, podría abreviarse de la siguiente forma:

James Black-------> JB------------> J&B -------------->Marca de Whisky

Además...antes de que salga "El Bossu" tiene que salir otro miembro más de la organización...uno que está cantado que PROBABLEMENTE salga, y que ha sído clave en muchos capítulos. Gracias a éste bebida, Shinichi recuperó su cuerpo en el caso del diplomático, y Haibara, lo bebió para salir por la chimenea del hotel, en "Contacto con los hombres de negro" (No estoy muy seguro si era ese capitulo/file xD). Me refiero al Baikal.



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.