Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

+13
Cerveza de manteca
Cola de Mono
Pisco Sour
Piscola
Málaga
Orujo
Amarula
Fraise de Bois
Baileys Brandy
Cherry
Cassis
Everglo
Dom Perignon
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon Mar Abr 14, 2015 3:40 am

Brignac escribió:Mi punto de vista es que, así como Akai tiene su doble en Gin/Bourbon, y Camel lo tiene en Vodka, James Black también tiene que tener su doble en la Org.
Quizás ese doble sea RUM (o Scotch).

Y aunque no haya salido en el manga, no creo que Gosho le lleve la contraria al anime en este diseño que propusieron para el más parecido a James Black en la orga, después del fracasado y muerto Pisco, claro
Spoiler:
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Silver_Bullet Mar Abr 14, 2015 5:36 am

Dom Perignon escribió:
Brignac escribió:Mi punto de vista es que, así como Akai tiene su doble en Gin/Bourbon, y Camel lo tiene en Vodka, James Black también tiene que tener su doble en la Org.
Quizás ese doble sea RUM (o Scotch).

Y aunque no haya salido en el manga, no creo que Gosho le lleve la contraria al anime en este diseño que propusieron para el más parecido a James Black en la orga, después del fracasado y muerto Pisco, claro
Spoiler:

Yo no me guiaria por el anime, a Gosho mucho no le interesa eso, solo su manga. Solo intervino cuando se mandaron la cagada con la muerte de Akemi, pero no se metio cuando la cagaron con el capitulo donde Conan descubre los nombres en clave de Gin y Vodka, dejando esto en el anime como un misterio de como los obtuvo...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon Mar Abr 14, 2015 10:56 am

Silver_Bullet escribió:
Dom Perignon escribió:
Brignac escribió:Mi punto de vista es que, así como Akai tiene su doble en Gin/Bourbon, y Camel lo tiene en Vodka, James Black también tiene que tener su doble en la Org.
Quizás ese doble sea RUM (o Scotch).

Y aunque no haya salido en el manga, no creo que Gosho le lleve la contraria al anime en este diseño que propusieron para el más parecido a James Black en la orga, después del fracasado y muerto Pisco, claro
Spoiler:

Yo no me guiaria por el anime, a Gosho mucho no le interesa eso, solo su manga. Solo intervino cuando se mandaron la cagada con la muerte de Akemi, pero no se metio cuando la cagaron con el capitulo donde Conan descubre los nombres en clave de Gin y Vodka, dejando esto en el anime como un misterio de como los obtuvo...

Pero si te fijas eso fueron las dos únicas (junto con algún detalle suelto con alguna película, en especial la 1), los errores legendarios que, curiosamente, el anime cometió solo al principio...
Tras la llegada de Haibara no volvieron a cometer un error recordable, y creo que Gosho ha guardado muy bien el canon entre anime/pelis/manga. El truco está en no tomar el anime como obligatorio (es decir, no te obliga a ver anime o pelis para ver cosas nuevas, pues con el manga se tiene suficiente) pero tampoco contradecirlo jamás.

El ejemplo de la peli 18 es claro, ocurre lo de Okiya con su voz, eso es parte "del manga", pero si no se ve la peli, se puede seguir perfectamente el manga... Pues bien, aunque la peli 18 es un mal ejemplo porque ya sé que Gosho se esforzó mucho más en canonizarla, con el resto pasan pequeñas cosas similares. Nunca ha habido contradicción en el cumpleaños de Shinichi, nunca en el manga Kid se ha preguntado por qué solo un niño puede hacer esas cosas (dejando la duda de si sabe o no sabe la verdad sobre Conan), nunca se nos ha negado que Heiji y Kazuha ya se conocieran de niños de aquella manera, y así.
Un ejemplo que pongo mucho, Matsumoto no puede ser el jefe porque Vermouth en la peli 13 vigilaba su caseta cuando fue secuestrado... Eso es un complemento no contradictorio, mas no una obligación.
Pues si todo eso pasa con las pelis, con el anime todavía más, ya que siempre han sido sumamente leales al respecto (sin contar esos errores primerizos) y nunca han puesto en peligro al manga a partir de cuando DC empezó a tomar cierta envergadura.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Silver_Bullet Mar Abr 14, 2015 11:16 am

Dom Perignon escribió:
Silver_Bullet escribió:
Dom Perignon escribió:
Brignac escribió:Mi punto de vista es que, así como Akai tiene su doble en Gin/Bourbon, y Camel lo tiene en Vodka, James Black también tiene que tener su doble en la Org.
Quizás ese doble sea RUM (o Scotch).

Y aunque no haya salido en el manga, no creo que Gosho le lleve la contraria al anime en este diseño que propusieron para el más parecido a James Black en la orga, después del fracasado y muerto Pisco, claro
Spoiler:

Yo no me guiaria por el anime, a Gosho mucho no le interesa eso, solo su manga. Solo intervino cuando se mandaron la cagada con la muerte de Akemi, pero no se metio cuando la cagaron con el capitulo donde Conan descubre los nombres en clave de Gin y Vodka, dejando esto en el anime como un misterio de como los obtuvo...

Pero si te fijas eso fueron las dos únicas (junto con algún detalle suelto con alguna película, en especial la 1), los errores legendarios que, curiosamente, el anime cometió solo al principio...
Tras la llegada de Haibara no volvieron a cometer un error recordable, y creo que Gosho ha guardado muy bien el canon entre anime/pelis/manga. El truco está en no tomar el anime como obligatorio (es decir, no te obliga a ver anime o pelis para ver cosas nuevas, pues con el manga se tiene suficiente) pero tampoco contradecirlo jamás.

El ejemplo de la peli 18 es claro, ocurre lo de Okiya con su voz, eso es parte "del manga", pero si no se ve la peli, se puede seguir perfectamente el manga... Pues bien, aunque la peli 18 es un mal ejemplo porque ya sé que Gosho se esforzó mucho más en canonizarla, con el resto pasan pequeñas cosas similares. Nunca ha habido contradicción en el cumpleaños de Shinichi, nunca en el manga Kid se ha preguntado por qué solo un niño puede hacer esas cosas (dejando la duda de si sabe o no sabe la verdad sobre Conan), nunca se nos ha negado que Heiji y Kazuha ya se conocieran de niños de aquella manera, y así.
Un ejemplo que pongo mucho, Matsumoto no puede ser el jefe porque Vermouth en la peli 13 vigilaba su caseta cuando fue secuestrado... Eso es un complemento no contradictorio, mas no una obligación.
Pues si todo eso pasa con las pelis, con el anime todavía más, ya que siempre han sido sumamente leales al respecto (sin contar esos errores primerizos) y nunca han puesto en peligro al manga a partir de cuando DC empezó a tomar cierta envergadura.

No solo hicieron cambios como los ya mencionados sino que tambien hay casos donde directamente hay viñetas que no adaptan. Una que se me viene a la mente ahora y que es muy conocida por todos, es la "muerte" de Akai, donde en el manga podemos ver su rostro en dos posiciones diferentes mientras que en el anime solo una.
A lo que me refiero con todo esto, es que hay que tomar con pinzas lo que se ve exclusivamente, por ahora, en el anime, y ese flashback de Atsushi es un claro ejemplo. Si despues Gosho lo toma como referencia cuando decida presentarlo oficialmente, ya es otra cosa, pero por el momento no sabemos como es y teorizar en base a un invento del anime, creo que seria perder el tiempo.
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Dom Perignon Mar Abr 14, 2015 3:29 pm

Sí, estamos de acuerdo en lo de tomarlo con pinzas, yo no voy a apostarlo todo por ello tampoco (ya has visto que lo he soltado así como muy por encima, sin abrir uno de mis temas al respecto XD), solo que en este caso por ejemplo, en vista a que hay muy buenas referencias sobre lo de manga y anime dandose la mano, he pensado que un cambio de diseño de personaje no tendría mucho sentido para Gosho salvo que tenga algo bueno argumentalmente preparado (y ni siquiera, porque solo le vimos de espaldas, si quiere luego ponerle ojos legañosos o algo que nos impacte, aun puede), por eso aunque como bien apuntas no habría que aferrarse a ello y hay que tomarlo con un margen de duda, mi apuesta especulativa en este caso será que el aspecto de Atsushi en el manga sí que tendrá suficiente en común con el del anime (ya luego si me doy el golpe al ver a un punky con barba de santa claus o algo similar entonces me disculparé debidamente y replantearé mis ideas del canon del anime XD)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black - Página 5 Empty Re: Mega Análisis: Dom Perignon vs James Black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.