Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

+12
RUM
Pisco Sour
Silver_Bullet
Cerveza de manteca
Cola de Mono
Piscola
Baileys Brandy
Caipiriña
Amarula
Málaga
Pink Lady
Dom Perignon
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 26, 2013 3:13 pm

Hoy día 26 de enero, hace exactamente un año de que hice mi primera teoría en este foro, asi que lo pienso conmemorar con el mas grande de mis analisis, mi tema favorito como muchos bien saben.
Ano kata.
No se cuanta gente se atreverá a contestar esto, pero si que me gustaría que hubiera una minima participación.
Aclaración: Todo aquel que no haya leido lo mas nuevo del manga, y que solo vaya por el anime, puede leer este tema perfectamente, ya que como mucho menciono un par de veces cosas reveladoras sobre la trama Bourbon, pero están escondidas en spoiler. De todos modos me temo que quien mas quien menos ya todos saben quien es Bourbon XD
Con este tema lo que quiero conseguir es que todos los personajes, absolutamente todos, estén sobre la mesa, asi como las cosas que sabemos sobre el jefe y que podemos usar para reducir adecuadamente la lista de sospechosos.
Yo analizaré a todos los personajes, pero realmente solo sospecho de 3. Me gustaría, ya que está todo esto aqui, que cada uno muestre su propia "lista" de sospechosos, ya que ahora no tiene la excusa de que hay demasiados personajes. Aqui está la chuleta, aqui dejo mis motivos para descartar a muchos de ellos, y en vosotros está si os parecen motivos suficientes o si algunos de esos personajes aun pueden dar de si como sospechosos.

Voy a empezar por las bases:

Nueve datos de interés sacados de entrevistas con Gosho:

Ocho hechos conocidos sobre el jefe:


Ahora vamos con los personajes, a los cuales los voy a dividir por grupos en función a lo sospechosos que me parecen. Va para largo, asi que recomiendo que, si veis que algunos personajes también están completamente descartados para vosotros, podeis saltaros sus lineas, y solo leer los puestos mas avanzados o los personajes que mas os llamen la atención.

100% descartados:

Descartados:

Descartables:

Poco probables:

Mis sospechosos:

Vamos con otros dos grupos de personajes (esto es mucho mas breve) a tener en cuenta por algunos que intentan tener todos los datos sobre la mesa:
No encontrados con Haibara:

Personajes mencionados que podrian ser un tramposo as en la manga de Gosho:

Personajes que aparecen en Keyholes y que no he mencionado porque me parecen totalmente fuera de sospecha:

Y eso es todo.
Como he dicho mas arriba, espero que si alguien se atreve a contestar a todo esto, sea para proponer su propia lista, con 3 o 4 nombres como mucho, con sus propios sospechosos. Para discutirme a James y a Yusaku ya he dejado los links que tocan, pero aqui si que podemos hablar sobre cualquier otro personaje.
Si me podeis convencer de que X personaje es mas sospechoso que como yo lo pinto, o si podeis darme motivos reales para descartar mas a alguno de los personajes, asi como si notais que me he dejado algún posible personaje (que no creo, salvo que contemos ya personajes como los jugadores de futbol habituales y cosas asi XD) pues tambien, todas esas cosas.

Según Gosho haga nuevas entrevistas, o según el manga nos de nuevos hechos ya sea sobre ano kata como sobre alguno de los personajes mas sospechosos en particular, voy a ir actualizando este tema. Por ahora, con la información de que disponemos, esta me parece la visión mas acertada.

¡Espero que os haya gustado y que nadie muriese en plena lectura!


Última edición por Dom Perignon el Vie Sep 26, 2014 12:50 am, editado 5 veces
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Pink Lady Lun Ene 28, 2013 8:23 pm

Como ya te dije ayer, este post me ha gustado y me ha dejado tocada, como a más gente del foro (o eso espero).
La verdad es que James es un buen candidato para ser el jefe, estoy de acuerdo contigo de que es sospechoso.
Ahora, yo no creo que Yusaku pueda serlo.En serio, no me lo imagino, incluso me dolería.
Yo la verdad es que no tengo un sospechoso concreto, es más, ninguno me acaba de convencer del todo xDDDD.
Y eso, que me ha encantao', buen trabajo Domi.
Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

A Pink Lady le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Málaga Mar Ene 29, 2013 12:34 pm

Increíble post, Dom. Analizas punto por punto a todos los personajes. ¡Te lo has currado! Ahora voy a dar mi lista de "posibles ano katas"

Ano Kata:
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Lun Jul 08, 2013 4:48 am

Mis sospechosos, en orden:

Atsushi Miyano
James Black
Yusaku Kudo
Korn
Heizo Hattori

Los 3 primeros por las razones que ya mencionaste, aunque agregaria algunas cosas a Atsushi que ya lo hare en un hilo que pienso abrir sobre el, pero los ultimos 2 agrego algunas razones:

Korn

Este lo tengo de sospechoso hace rato, desde que vi Choque entre lo rojo y lo negro, aunque aun no lo tengo bien armado. Es alguien a quien no perdería de vista, por varios motivos:
-No se explica muy bien la funcion de Korn en la organización, ya que lo que hace lo podría hacer Chianti sola
-Si fuera el jefe seria muy fácil desde su lugar observar todo sin levantar sospecha a los otros miembros y de paso vigilarlos. Esto explicaría porque el jefe siempre se entera de todo tan rápido
-Se podría intuir que es de edad elevada, quizá la misma de James Black, de Agaza y de Atsushi
-Si se fijan bien, Gin trata a Korn con un respeto poco habitual en el
-Como muy bien dijiste hasta ahora nunca ha aparecido en un Keyhole, tampoco Gin, Shiho ni Conan. Estos ultimos tres se entiende que Gosho se los este reservando pero y Korn? Por que se estará guardando a un personaje así si se supone que no tiene tanta importancia?

De todas formas Korn dijo que odia a Vermouth lo cual hunde la mayoria de estos motivos, aunque bien podría haberlo dicho para despistar a Chianti. También esta el hecho de que Gosho dijo que el jefe no tiene nombre de alcohol lo cual hace que a Korn lo ubique muy por debajo de los primeros tres Rolling Eyes pero quien sabe, a lo mejor Gosho intentaba despistar

Heizo Hattori

Como bien dijiste, es la imegen del poder y el misterio, aunque es el sospechoso mas debil de todos, sin embargo tiene algunas papeletas aunque sean pocas
-Nunca se ha encontrado con Haibara
-Que yo sepa, siempre va vestido de negro o con ropas oscuras
-Dijiste muy bien que no lo tenemos controlado y es verdad, ademas que yo recuerde nunca lo hemos escuchado pensar para si mismo ni hablar de cara al lector
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Jue Jul 11, 2013 6:41 pm

Bueno, leyendo varios foros la mayoría de los fans coinciden en que los mas sospechosos son Atsushi Miyano, James Black y Yusaku Kudo

Les dejo los respectivos episodios de cada personaje donde aparecen por primera vez o en caso de Atsushi donde mas se lo nombra, por si alguien quiere revivir viejos tiempos o ver si algún detalle fue pasado por alto

Estos son:

Ep 43. El secuestro de Conan Edogawa (Primera aparición de Yusaku Kudo)
(No lo puse conseguir con audio japones, sorry, esta doblado al español)



Ep 258 & 259. El hombre que vino de Chicago (Primera aparición de James Black)
(Este también en español)

PARTE 1


PARTE 2



Ep 340 & 341. El secreto escondido en el baño (Donde hasta ahora mas se nombra a Atsushi Miyano) Este si está con audio japones con sub español

PARTE 1


PARTE 2
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Málaga Jue Jul 11, 2013 8:37 pm

Yo estoy de acuerdo con la teoria de Dom, mas mi principal candidato es Yusaku Kudo, creo que ya lo he dicho en muchas ocasiones. Aunque, en algunos foros he leido tambien la posibilidad de que fuera Renya Karasuma, tal y como apunto en la teoría que hice hace un tiempo sobre él, puesto el link aqui por Dom
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Lun Jul 22, 2013 8:18 am

me gusto muchisimo tu analisis, me gusta que haya mas gente interesada en este tema.
yo como posible jefe siempre sospeche y aun no descarto a toichi kuroba pues es el unico que se me viene como jefe... pero si gosho dijo que no habia relacion con magic kaito pues tendre que olvidarlo (aun no dejo de sospechar de el, creo q sigue con vida xD).
como hace tiempo no pasaba por este foro me di cuenta que leiste lo de mis "descartados" de la organizacion, me gusto el hecho de que los personajes demuestren sus sentimientos o se les "escuche" pensar, sin duda que es muy relevante ese punto.
bueno y otra cosa que no puedo sospechar mucho de james black, creo q luego del capitulo 345 james conoce a ai o la ve no me acuerdo xD.. pero si es el jefe creo q deberia conocer a haibara de niña o sospechar de su apariencia nose xD..... pero gracias a tus sospechas y puntos me acorde de otra cosa, de cuando camel se ve involucrado como sospechoso ¿COMO GIN SUPO TAN RAPIDAMENTE QUE UN AGENTE DEL FBI ESTABA INVOLUCRADO EN UN CASO?, eso todavia me pesa ya que no encuentro a algun personaje conocido de los involucrados del cual poder sospechar :/
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Lun Jul 22, 2013 1:37 pm

James, Atsushi y Yusaku son mis principales sospechosos, y los tres conocen el secreto de Haibara, por lo que me veo obligado a considerarlo como un punto que, aunque es verdad que es dificil de explicar, puede salvar mis teorías.
La explicación es simple, ¿no sabe Vermouth la identidad de Haibara y Conan? Pero no les hace nada por motivos personales. Lo que quiero decir es que no tenemos ni idea de como piensa el jefe, sus objetivos, intenciones, gente a la que quiere mantener viva, etc (y también quiero recordar que lo de matar a Sherry es algo muy personal de Gin y Vermouth por motivos personales, que no necesariamente tiene que tocar al jefe, aunque sea lo mas fácil de creer)

Y te entiendo con lo de Toichi Kuroba, hay muchos puntos muertos que perfectamente pueden valer de pistas secretas, y su conexión con Vermouth es mas que notable, entre otras cosas.

Sea como sea, me alegro que vengan (en tu caso que vuelvan) mas teorizadores al foro, eso siempre me gusta, y mas con este tema.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Lun Jul 22, 2013 5:06 pm

Ahora que recuerdo, en el momento que Haibara aparece y n os cuenta su historia, en un momento dice que la esposaron en una habitacion y la dejaron ahi hasta que decidan que hacer con ella. Esto quiere decir que debian consultar al jefe si matarla o no, pero por que Haibara recibiria un trato tan especial ?

Otro motivo para sospechar de Atsushi Laughing ok, es un poco tonto el argumento pero se dicen tantas cosas descabelladas en la web con este tema que por que no ?Razz 
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Baileys Brandy Lun Jul 22, 2013 5:13 pm

Sobre ese `punto tengo que discutir, discutiré todo el tema en extenso otro día que tenga más tiempo para tomármelo en calma, pero de momento te digo que si no la mataron fue porque era la única que podía fabricar la apotoxina aún viva después de que mataran a sus padres, era perder todo lo que habían logrado matarla en aquel momento, por eso primero debían preguntárselo al Jefe.

Además es probable que hubiera algo entre Gin y Sherry que aún no se sepa seguro y que por eso no actuó de inmediato.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Lun Jul 22, 2013 5:17 pm

Como dije, es un argumento algo tonto que puse en parte en broma, en parte

Lo mas seguro sea eso que decís, no se si lo de Gin, pero seguro que era por la aptx, de todas formas, también esta la posibilidad que dije, si Atsushi realmente fuera el jefe se entendería porque tomaban tantos cuidados antes de una drástica decision
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Caipiriña Lun Jul 22, 2013 7:56 pm

jajaja asi es, tienes razon en tomar en cuenta la incognita personalidad del jefe que pueda tener, de hecho yo tambien sospechaba mucho de yusaku kudo, seria el caso que tuviera una doble personalidad y estaria practicamente desafiando a shinichi a que lo derrote. pero sinceramente me inclino que el jefe tendra una mente mas fria como la de gin, el de matar a todo lo que se interponga por el camino xD....
a todo esto pasen por el tema que hice hace muxo el de mis sospechas de yumi de la organizacion xD... quizas les parezcan tontas pero a mi me inquieta muxo las coincidencias
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Mar Jul 23, 2013 5:09 am

Oh, respondí en el post antiguo de James Black Sad2 

Respecto a Nanatsu no ko, las lyrics se pueden ver en wikipedia. Al que le suene Atsushi por el título de la canción le podría decir que para eso mejor suena Sonoko.

Hace un tiempo intentamos tomar las lyrics escribirlas hacia abajo y leerlas de lado pero no salía nada interesante xD

Esto salía al hacer eso:
Spoiler:

Como tengo la letra en japonés en un Excel no me cuesta nada probar con el traductor de google a ver si aparece un nombre haciendo algún enjuague.

Por ahora adhiero a la débil teoría que apunta a Karasuma Renya, y le sumo a las pruebas en su contra el montón de "Karasus" que tiene la canción. Si me obligaran a punta de pistola a decir quién es el jefe, diría ese nombre.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Jue Ago 29, 2013 2:40 am

Me veo obligado a hacer doble post, porque las opciones eran abrir un post nuevo, o responder aquí. Quiero agregar a la discusión datos del caso del barón nocturno (Files 72 al 77)

La Organización y el caso del Barón Nocturno

Se hace referencia directa a la organización al principio del caso

Spoiler:

La trama se centra en un virus de computadora llamado el Barón Nocturno. Sabemos, por los casos de Tequila e Itakura, que son posteriores a éste en el manga, que la organización está interesada en programadores capaces, y que desea algún tipo de software informático. Por esto, este caso puede tener vinculación con la organización y merece que se le mire con detención.

Spoiler:

La Mirada maligna.

Se puede pensar que la que le da esa sensación a Conan fue la culpable del caso, que luego de esa mirada lo lanzará a la piscina del hotel. Sin embargo, no es descabellado pensar que una posibilidad es que sea alguien de la organización que lo observa. (Tendría que ser Vermouth, ya que ella sería la única que lo reconocería.)

Spoiler:

Personajes sospechosos

Durante el caso, aparecen algunos personajes que son sospechosos. El primero de ellos es Konno Shiro (今野 史 郎 ) De él me llama la atención 2 cosas:

1. Llama a su computadora con el nombre de su madre, y la trata como si fuera una persona.
2. Habla por teléfono con alguien, enviando una especie de reporte sobre el hacker que muere.
3. No se sabe exactamente cuáles eran sus intenciones. Perfectamente pudo ser un informante de la organización.

Otro personaje sospechoso es Genichiro Kaneshiro (金城玄一郎) cuya edad es 74 y va acompañado por Hayashi Shizue (林静江) cuya edad es 56. De él se puede destacar lo siguiente:

1. Cuando se enteran que Kogoro es un detective dice "con él acá no podemos bajar la guardia". Convenientemente, Konno Shiro lo escucha decir eso.
Spoiler:

2. Habla de un software de computadora como "su hijo" muerto hace 4 años (mismo caso de Konno Shiro... algo nos está tratando de decir Gosho con esto).
3. Detecta que Conan es un niño sospechoso, y le dicea Shizue que deben ser cuidadosos.

Spoiler:

4. Miente sobre estar ciego, argumentando que lo hace porque así la gente tiende a bajar su guardia. De hecho, lo de bajar la guardia es casi su frase típica xD
Spoiler:

5. En el final del caso, cuando explica sus intenciones, estas son demasiado "divertidas" para ser ciertas. Además duda del nombre de su programa tan querido y llega Shizue al rescate

Spoiler:

Su edad es perfecta para ser el jefe, y su acompañante podría, perfectamente, ser Vermouth disfrazada. En cualquier caso, este sería uno más de los "jefes tramposos" que puede usar Gosho. Independiente de eso, el caso es muy extraño como para no haber tenido relación alguna con la organización.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Jue Sep 05, 2013 1:42 am

Guau..
Hostia pero no se, vale que Gosho le gusta resolver cosas muchos files despues, pero.. esto ya es excesivo, no?
De hecho me imagino a Gosho dibujando esto con alguna pista en la cabeza o alguna futura trama, pero luego olvidandose por completo y, al releerlo, pensar "bueno, nadie se dio cuenta, no?"

El tio del pc no tanto, pero es verdad que el no-ciego y su niñera son sospechosisimos, porque además es muy habitual que cuando alguien te da la excusa perfecta digas "oh, sí, era eso!!" como subiendote al tren de la excusa y así no tener que responder la verdad XD

Pero jefe no creo hombre, como mucho relacionados (incluso me creería lo de que esa mujer sea Vermouth)

No tengo mucho más que decir, lo has explicado muy bien y es un tema que llama la atención una vez se pone el foco en ello. Lo podemos mantener en la cabeza entonces, y quien sabe si algún día sale algo mas a la palestra respecto a este tema.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Cola de Mono Vie Sep 06, 2013 5:31 pm

Voy a pecar de traidora diciendo que Piscola poco a poco se está desbancando a Dom como teorizador Neutral...
Domi, ponte las pilas xDDDDD
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Vie Sep 06, 2013 5:45 pm

En efecto, pareces traidora XDD

Piscola es muy bueno y yo me estaré haciendo viejo XD
Hombre, yo considero que buscamos y analizamos de maneras diferentes y atacamos también temas distintos, pero a un nivel de efectividad similar, así que supongo que ya depende de lo que mas te convenza de uno o de otro. Sea como sea desde que está Piscola aquí el nivel teorizador ha subido mucho (y más aun con todos los que han ido llegando después)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Vie Sep 06, 2013 6:39 pm

Hacen que me sonroje :S

Uf, la verdad es que Dom es tan bueno, que hay que tratar de estar a su altura, o él destruye cualquier cosa que digas ¬¬

A mi me gusta debatir con gente que analiza imaginando teorías y colocándolas a prueba. Por mi lado, peco de falta de imaginación, y eso es clave para inventar teorías, y, a la larga, poder debatir!

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Amarula Sáb Sep 07, 2013 6:31 pm

Dejen de tirarse flores y sigan con el duelo Razz 

Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Sáb Sep 07, 2013 9:57 pm

Podrías participar tú también, que en su momento fuiste uno de mis rivales teorizadores, pero te has auto-retirado a la gradería XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Málaga Sáb Sep 07, 2013 10:21 pm

Amarula ahora mismo está en mi estado. Sin ideas de teorias o bien... sigue estando como yo, medio vaguete xDDDD (vagueritis más faltas de ideas = combinacion letal para los teorizadores u.u)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Miér Sep 11, 2013 2:36 am

Agrego nuevos datos a la causa.

Caso de las sirenas

En el caso de las sirenas, en el libro que lee Conan aparece el nombre real de Haibara, y se especula que aparece también el nombre de Gin y Vodka. En el libro que lee Heiji, aparecen muchos nombres de japoneses bien conocidos.

Los supuestos nombres de Gin y Vodka:

Los libros de asistencia:
Del libro que está mirando Heiji, me llama la atención el nombre que tiene

Este Kanji en el final del nombre:

Los personajes que considerñe sospechosos en el caso del Barón Nocturno, tienen ese mismo Kanji al final de su nombre

Konno Shiro (今野 史 )
Genichiro Kaneshiro (金城玄一)

Buscando y buscando, encontré esto

El nombre en cuestión:


Por otra parte, Akai/Okiya se ha referido a la organización como lobos.
El Kanji de lobo es :

El principio del Kanji 郎 se parece al final del Kanji 狼, y puede que la referencia a los lobos esté relacionado con el nombre de la organización.

El Kanji 郎 lo he visto al menos una vez más al final de un nombre, en el caso de la pared roja:

El señor blanco:

Creo que sumaré buscar ese Kanji al final de los nombres a la búsqueda de cuervos.

Algo que recordé del caso de la pared roja:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Dom Perignon Sáb Sep 14, 2013 11:50 am

Si hay que relacionar el nombre de ese magnate que aparece en el libro de Heiji con algo de los hombres de negro, aquí traigo bajo el brazo esto
Spoiler:
Es el edificio del caso de Tequila, donde se reunían los hombres de negro con el programador aquel. Ese lugar debía tener toda clase de pistas hasta el punto que lo hicieron volar por los aires.

De todas maneras esto de los kanji y los personajes relacionados de una manera tan fina hay que vigilarlo mucho. Está bien intentar anticiparse a los entresijos de Gosho, pero realmente si la solución a muchas de las tramas principales pasasen por esta clase de resoluciones, la cara de los fans al verlo sería algo asi como Neutral 

Está bien tener controlada esta linea de investigación, pero sin ir mas allá XD (y confiando siempre en que Gosho no sea tan sucio como en el fondo muchos pensamos)

Por lo menos van saliendo pistas mediante esto. ¿Podríamos sacar algo también del diputado que querían matar en Impacto negro?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Piscola Sáb Sep 14, 2013 9:19 pm

Dom Perignon escribió:Si hay que relacionar el nombre de ese magnate que aparece en el libro de Heiji con algo de los hombres de negro, aquí traigo bajo el brazo esto
Spoiler:
Es el edificio del caso de Tequila, donde se reunían los hombres de negro con el programador aquel. Ese lugar debía tener toda clase de pistas hasta el punto que lo hicieron volar por los aires.

De todas maneras esto de los kanji y los personajes relacionados de una manera tan fina hay que vigilarlo mucho. Está bien intentar anticiparse a los entresijos de Gosho, pero realmente si la solución a muchas de las tramas principales pasasen por esta clase de resoluciones, la cara de los fans al verlo sería algo asi como Neutral 

Está bien tener controlada esta linea de investigación, pero sin ir mas allá XD (y confiando siempre en que Gosho no sea tan sucio como en el fondo muchos pensamos)

Por lo menos van saliendo pistas mediante esto. ¿Podríamos sacar algo también del diputado que querían matar en Impacto negro?
Lo del edificio me dejó plop o.O En todo caso, Gosho podría usar esas pistas solamente para comentar la presencia de la organización. Imagino a Shinichi/Conan en los últimos capítulos, frente al jefe, y éste último diciéndole "¿No te diste cuenta que estuvimos en el caso del barón nocturno, que también estuvimos en la isla de las sirenas más de una vez, que el edificio del caso de Tequila tiene un nombre relacionado a nosotros, etc.?" Luego de eso, Conan/Shinichi demuestra que sí lo sabía, y hace aparecer a ¿Akai? ¿Haibara? (Soñar es gratis xD)

Lo del diputado está interesante. Lo anotaré por ahí para revisarlo con calma cuando haya tiempo. =D

Lo que me tiene pensando y pensando es lo siguiente:
La pista de que la gente se podía disfrazar perfectamente (sin ser Kaito Kid) se da 2 veces (New York con Sharon y Vermouth cuando le ofrece un trago a Gin y Vodka). En ambos casos es la misma persona, con lo cual la pista es doble (te dice que Sharon - Chris son la misma persona y que ella se puede disfrazar como Kaito Kid, lo cual llevaría a Araide a ser sospechoso).

Siguiendo la misma lógica fue que llegué a buscar algo sobre los lobos
- Okiya es Akai (Chris es Sharon)
- Los lobos puede que sea una pista extra (disfrazarse es la pista extra, en el caso del arco de Vermouth)

Edito: Sour me recuerda que Silver Bullet se usa para matar hombres lobo.

No leer hasta haber visto el file 872:


Última edición por Piscola el Sáb Sep 14, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Cerveza de manteca Sáb Sep 14, 2013 9:36 pm

Piscola escribió:
No leer hasta haber visto el file 872:
SOS UN GENIO!!! ENCAJA A LA PERFECCIÓN!
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata Empty Re: Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.